O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 02 Nov 2012, 5:13 pm

alep1Dforever escribió:siguela pronto sii? te voy a cer cincera me dieron ganas de lloras que pasara??

ahora subo nuevo capi ahora verás que pasara con al rayis y su madre... gracias por leer linda *O*
Pauxona
Pauxona

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 02 Nov 2012, 5:15 pm

Violeta escribió:¿A QUIEN VIOOOOO? AY LA MADRE QUE ME PARIO
DIME AHORA MISMO A QUIEN VIO ASKLDFJASLDKJFASDLKFJASDL
NA EN SERIO SIGUELA :D

jajajajaja sufran... na mentira ^^ ahora subo capi nuevo, asi que descubre que pasará y a quien se encontró la rayis muajajajaja
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Vie 02 Nov 2012, 5:17 pm

Capítulo 22:

Estoy sentada en uno de los bancos de la iglesia mientras le hacen el velorio a mi mamá, hay un montón de gente que no conocía y algunos familiares con el que nunca tuve mucho contacto, entre esos mi abuela, quien fue la primera en acercarse a nosotros el día de hoy. Niall logra comunicarse muy fácilmente con la gente, o al menos eso es lo que aparenta, pero yo no quiero hablar con nadie, ni tampoco que me miren, ni que se acerquen a mí, prefiero que me ignoren y se metan en sus asuntos como siempre lo han hecho.
Miraba como la gente se acercaba a dar sus discursos, sobre lo que significaba mamá para ellos, al parecer para mucho significó mucho, por eso nunca la visitaban ¿no?, por eso nunca supe de ellos, toda la gente de acá era sínica, no pensé que mi madre se rodeara de millones de ellas. En eso se me vino la mente la noche, la noche en la que mamá se lencontró en el hospital…
Flashback «
Lo miré por un momento, sus ojos azules estaban clavados en mí, me saqué los audífonos y entre sollozos pude pronunciar su nombre..
- Louis, ¿q-que haces aquí?
- Niall me llamó, estaba preocupado
- como me encontraste
- no, lo sé
- no es necesario que me consueles
- ¿segura?
- no – las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas mientras volvía a mirar a Louis.
Cortó la distancia entre nosotros y me abrazó. Apoyé mi cabeza en su pecho y por fin comencé a desahogarme como es debido, a llorar con todas su fuerzas, el frio del viento nos cubría completamente pero aún así no nos movíamos, ese rato fue eterno, se sintió cómo horas, pero de alguna u otra forma deseé que fuera eterno. Cuando me separé de él nos quedamos mirando a los ojos un buen rato.
- mojé tu camisa – dije ya más calmada
- no te preocupes, no es nada que no se pueda quitar – sonrió
- gracias
- ¿por? - preguntó
- por todo – suspiré – es tarde, debería volver con Niall para que no esté solo.
- ¿te acompaño?
Iba a decir que no, pero no pude, no quería separarme de él o perderme algún minuto de su presencia.

Fin Flashback »
Miré a Niall quién había terminado de hablar con no sé quién y se había sentado a mi lado, apoyé mi cabeza en su hombro para poder descansar, no sabía el por qué me encontraba en el funeral , nunca me gustaron, cuando murió mi perro no le hice el mayor caso como las niñas normales, solo lloré y mi papá lo tiró a la basura, y sería. Odio toda clase de despedidas.
Cuándo terminó íbamos de camino a casa, tranquilamente, como siempre Niall manejando y yo haciendo de Dj con la radio, dejé la canción Chasing Cars , que estaba recién empezando.
Llegamos a casa, hicimos lo de siempre, yo en mi pieza y Niall en la cocina, pensando que todo iba a volver a la normalidad pronto, pero nos equivocamos.
Sonó el timbre y bajé a abrir, pero Niall se me adelantó y la abrió antes de que yo pisara el primer escalón.
Continué bajando las escaleras mientras escuchaba a mi hermano hablar con la persona que estaba al otro lado de la puerta.
-¿tú? – escuché claramente – se suponía que no vendrías hoy, yo le iba a decir
me asomé por la puerta y quedé en shock, no creía lo que estaba viendo
- ¿qué haces aquí? – dije por detrás de Niall
La persona me miró y sonrió
- _______, amor.
- ¿qué quieres? – pregunté alzando la voz – ahora que mamá ya no está vienes a hacerte el buen padre
- _______ - interrumpió Niall
Lo ignoré y continué hablando – te fuiste y no supimos nada nunca más de ti
- si pero ahora vengo, ¿no es suficiente?
- ¡NO!
- _______ ya para – me dijo mi hermano
Todo éste tiempo había culpado a mamá por la huída de papá, aunque en el fondo siempre supe que él era el cobarde, pero nunca lo pude asumir, ahora que lo tengo frente a mi siento una impotencia enorme dentro de mí.
- bueno – continúa papá – vine para llevarlos conmigo
- ¿llevarnos?, ¿dónde? – pregunté
- El Miércoles se van conmigo a España...
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Blue sky Vie 02 Nov 2012, 5:23 pm

noooo no se pueden irr... siguela pronto mujer no nos puedes dejar asi
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Tati-Mantz Vie 02 Nov 2012, 5:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE PUEDEN IR NO NONONO, QUE VA HACER LOUIS, EL IRLANDEZ Y RAYII NOO PUEDEN IRSEEE NO NO NO NO NOO, LO ODIO AL PADRE! :evil:
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por Sheeran Vie 02 Nov 2012, 7:55 pm

no no se pueden ir yo quiero q ella y louis esten juntos se aman dejenlos resolver los problemas por lomenos o si no q ella se quede allicon louis y le manden dinero... bn solucion!!!
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Daki21 Vie 02 Nov 2012, 11:16 pm

Nooooooo!!! , no se pueden ir ... Ahí pero esta historia se pone cada vez mejor , ahhhhh .... Y claro ahora si viene el padre a hacer su deber , lo siento muy tarde para el ...

Me gusta mucho tu nove !!!

:P
Daki21
Daki21

http://sognaree.tumblr.com

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 02 Nov 2012, 11:26 pm

Holaaaa!, este capitulo fue triste su mama murio y mucha gente sinica e himpocrita fue a su funeral creeme que conozco esas situaciones y las desgraciadamente las e pasado yo creo y en realidad me enfada mucho-.- son tan himpocritas, pero bueno awww Louis tan lindo le dio su apoyo lo amo y porque porque se tienen que ir? dios! ya quedan pocos capitulos? esto me pone muy triste. Adios, siguela cuando puedas, cuidate
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 03 Nov 2012, 3:40 am

Dios leí la primera linea y pense "a muerto, su madre a muerto..." y que es eso de que derrepente aparece el padre de los chicos aqui!? que pasara con Louis y con la rayis? quiero saber que pasara!! porque no se los puede llevar asi por asi!!!
siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Violeta Sáb 03 Nov 2012, 3:47 am

nooooooooooooooooooooooooooooooo; que no se los lleve a España :c A no ser que sea en compañía de Louis, porque yo soy de ahí JAAJAJAJAJAA.
Siguela<3
Violeta
Violeta

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 9:21 am

alep1Dforever escribió:noooo no se pueden irr... siguela pronto mujer no nos puedes dejar asi

ahora subo nuevo capítulooooo :D
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 9:24 am

Tati-Mantz escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE PUEDEN IR NO NONONO, QUE VA HACER LOUIS, EL IRLANDEZ Y RAYII NOO PUEDEN IRSEEE NO NO NO NO NOO, LO ODIO AL PADRE! :evil:

T-T yo igual lo detestooooo , ahora subo nuevo capítulo ^-^
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 9:26 am

Alisse Sra.Styles escribió:no no se pueden ir yo quiero q ella y louis esten juntos se aman dejenlos resolver los problemas por lomenos o si no q ella se quede allicon louis y le manden dinero... bn solucion!!!

fcsdahgsadfgcsdghdav (taldos) ahora subo nuevo capítulo... no quiero hacer spoiler ><
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 9:28 am

Daki21 escribió: Nooooooo!!! , no se pueden ir ... Ahí pero esta historia se pone cada vez mejor , ahhhhh .... Y claro ahora si viene el padre a hacer su deber , lo siento muy tarde para el ...

Me gusta mucho tu nove !!!

:P

les dije que comenzaba lo bueno :D, sisi lo mismo dije...¿hasta ahora apareció, no es muy tarde? pero bueno U.U , ahora subo nuevo capítulo, gracias por leer linda *W*
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Sáb 03 Nov 2012, 9:39 am

gabycarricova escribió:Holaaaa!, este capitulo fue triste su mama murio y mucha gente sinica e himpocrita fue a su funeral creeme que conozco esas situaciones y las desgraciadamente las e pasado yo creo y en realidad me enfada mucho-.- son tan himpocritas, pero bueno awww Louis tan lindo le dio su apoyo lo amo y porque porque se tienen que ir? dios! ya quedan pocos capitulos? esto me pone muy triste. Adios, siguela cuando puedas, cuidate

detesto eso, de hecho cuando murió mi abuela me pasó eso... pero bueno, siempre va a haber gente así en todos lados.
hoy nuevo capi !
gracias por leer hermosa *-*
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba