O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 3:04 pm

nnnooooooooooooooo solo 2????? me muero pero bueno me encanta tu nove......... 5 corazones-5 chicos que se lo llevan con sigo
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

"live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 Empty Re: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Dom 11 Nov 2012, 3:16 pm

AAA! SOLO 2? enserio? NOOO!
ME ENCANTA TU NOVE ♥♥♥
Siguelaa
besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Violeta Dom 11 Nov 2012, 3:32 pm

solo 2 caps? D:
omg
siguela,
amé el capítulo!
Violeta
Violeta

Mensaje por kathy styles Dom 11 Nov 2012, 4:06 pm

NOOOOOOOO solo dos sabes esta cuanta es de mi mejor amiga y me diho que leyera unas por alli y yo deje de leer las otras para leer esta noooooooo porque se acaba
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Daki21 Dom 11 Nov 2012, 6:45 pm

Ahiii no ya casi se acaba la nove... estuvo muy buena , de verdad me gusto mucho leerla .

Coemntando sobre el capitulo , Rayis es una boba!! , no acepta que se esta muriendo por el... deberia aceptarlo y ya ...

Amo tu nove ... no puedo esperar para el capitulo fianaaal!! :P
Daki21
Daki21

http://sognaree.tumblr.com

Mensaje por Sheeran Dom 11 Nov 2012, 7:45 pm

Amo tu novela es de las mejores que e leido eta super amo todo esto y o por Dios louis.......
Sheeran
Sheeran

Mensaje por SaraDirectioner Lun 12 Nov 2012, 10:30 am

k cholo porfi sube los 2 capis k me muerooo
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Pamelitha_94 Lun 12 Nov 2012, 1:34 pm

Seguila pleaseeeeeeeeeee!!!
Pamelitha_94
Pamelitha_94

Mensaje por Pauxona Lun 12 Nov 2012, 4:53 pm

URGENTE!! POR MOTIVOS PERSONALES SE CANCELA LA NOVELA, LO SIENTO MUCHO :S

aaah apuesto que se murieron o no ? jsakjsajasjk era una broma, espero que no me odien por eso sklsjkksasa <3 ... pero por el momento juguemos a un juego :B de tortura :D
voy a comenzar a jugar a responder sus comentarios de los últimos días para que sufran un poquito de curiosidad ya que HOY SE TERMINA LA NOVELA WOOOW, recuerden que comencé hace muy poco otra nove... asi que en el final de esta publicare el link de la otra para que comienzen a leer... ya hice adaptaciones de otras 3 novelas asique prometo que no se acabaran las novelas 1313
Pauxona
Pauxona

Mensaje por khloe Lun 12 Nov 2012, 4:56 pm

Pauxona escribió:URGENTE!! POR MOTIVOS PERSONALES SE CANCELA LA NOVELA, LO SIENTO MUCHO :S

aaah apuesto que se murieron o no ? jsakjsajasjk era una broma, espero que no me odien por eso sklsjkksasa <3 ... pero por el momento juguemos a un juego :B de tortura :D
voy a comenzar a jugar a responder sus comentarios de los últimos días para que sufran un poquito de curiosidad ya que HOY SE TERMINA LA NOVELA WOOOW, recuerden que comencé hace muy poco otra nove... asi que en el final de esta publicare el link de la otra para que comienzen a leer... ya hice adaptaciones de otras 3 novelas asique prometo que no se acabaran las novelas 1313
AA!!! casi me da un infarto ENSERIO!!!!
te juro que hiba a empezar a gritar cuando lei lo de la broma!
Enserio me asuste!!!
aa quiero saber en que acaba! no nos tortures ( no mucho) :)
khloe
khloe

Mensaje por Pauxona Lun 12 Nov 2012, 5:04 pm

khloe1996 escribió:
Pauxona escribió:URGENTE!! POR MOTIVOS PERSONALES SE CANCELA LA NOVELA, LO SIENTO MUCHO :S

Enserio me asuste!!!

esperaré un momento para subir, para que suffran un poquis porque los comentarios no los pude responder porque eran sobre que pasará y ya paso po :C asique bueno jsdjksdjdkj la idea era que se asusten XP sakjsdjksdjk <3
Pauxona
Pauxona

Mensaje por khloe Lun 12 Nov 2012, 5:15 pm

Pauxona escribió:
khloe1996 escribió:

Enserio me asuste!!!

esperaré un momento para subir, para que suffran un poquis porque los comentarios no los pude responder porque eran sobre que pasará y ya paso po :C asique bueno jsdjksdjdkj la idea era que se asusten XP sakjsdjksdjk <3

Jaja ok pero solo un poco ¿Ya? sino morire! aa y
Lo conseguiste!! Jaja Yo entre feliz porque decia que tu comentaste entonces dije sii! ultimo cap y cuando lo vi fue algo asi: "live while we're young" - (Louis Tomlinson y tú) TERMINADA - Página 20 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500 pero luego de leer un poco mas me calme!Jaja
espero que la sigas pronto!
besos
pd: te pasas por mi nove es la de mi firma ( la primera)
khloe
khloe

Mensaje por Pauxona Lun 12 Nov 2012, 6:23 pm

Capitulo 32: Penúltimo cap.

Hace tres semanas que no he sabido nada de Louis y el mes está por terminar, necesito verlo antes de que se vaya, para al menos decirle adiós. Pero ahora tengo un problema aún más importante.
- ¡Niall! – Grité
- ¿Qué? – dijo mientras bajaba la escalera y se acercaba a mí en la cocina.
- ¿Mi Pizza? – Pregunté
- ¿Qué pizza? – Entrecerré los ojos – Bueno, tu ya te habías comido la mayoría.
- No, no comí nada, no tenía hambre, pero ahora que tengo ya no hay nada.
- No seas exagerada. Yo no me pude comer todo
- Pues lo hiciste. ¿Cómo haces para mantenerte en forma?
- Se llama ejercicio hermana
Rodeé mis ojos y me dirigí al teléfono
- Eres un imbécil – dije mientras marcaba el número de mi amiga. Sonó el tono un millón de veces pero nunca contestó. Corté
- Ni tu amiga te quiere ahora – me dijo Niall
Tomé un cojín del sofá y se lo tiré en la cara - ¡Cállate!
Niall lo recogió del suelo y me lo devolvió para luego sacar otro cojín y tirármelo al igual que el otro. Logré evadir uno y el otro agarrarlo. Me acerqué a mi hermano y comencé a golpearlo con éste. Niall tomó otro que estaba cerca y comenzó a imitarme.
- ¿Qué sucede aquí? – dijo papá al entrar a la casa y ver todos los cojines botados en la sala de estar. - ¿Qué están haciendo?
- _______ empezó
- No seas infantil hermano. – le palmeé el hombro y abrí la puerta que da a la calle – iré por comida – salí de casa y comencé a caminar hacia el negocio más cercano. Busqué mi celular y mis audífonos dentro de mis bolsillos, pero recordé que los había dejado en mi habitación antes de bajar por comida. Suspiré y me resigné a caminar sin música, aburrida del paisaje repetido.
Caminé por unos cinco minutos hasta que escuché un '' ¡Cuidado! '' Detrás de mí.
Odio esos ''Cuidado'', nunca funcionan, la gente nunca logra reaccionar a tiempo, lo primero que hace uno es darse vuelta, y mientras uno se da vuelta ya es demasiado tarde, lo malo está sucediendo.
Me giré pero lamentablemente ya era demasiado tarde, como lo supuse, un chico que venía a toda velocidad en skate chocó contra mí, cayendo ambos al suelo.
El chico se paró rápidamente susurrando un montón de maldiciones y luego se giró hacia mi.
– Lo siento – me dijo estirando la mano para ayudar a pararme.
La acepté y me paré.
- Lo siento mucho, no pude detenerme, iba en bajada y…
- No te preocupes – sonreí amablemente.
El chico tenía el pelo negro, usaba una camisa roja desabotonada sobre una polera blanca, usaba pantalón negro roto y unas vans de color gris.
- Soy Daniel – sonrió
- _______.
- _______, que lindo nombre, ¿quieres ir por un café?
¿Es mi idea o ese chico quiere algo más que un café?, bueno, eso me convendría un montón, me serviría para distraerme, y lo más importante, que si esto funcionaba podría olvidar a Louis de una vez por todas.
- ¿Un café? – pregunté aún sabiendo la respuesta.
- Bueno, en señal de disculpas, ya sabes, además podríamos aprovechar de conocernos.
- okey – dije. Sonrió.
Comenzamos a caminar hacia el café más cercano.
- y… ¿Cuánto años tienes? - preguntó
- 17, cumpliré 18 el próximo mes. ¿y tu?
- Cumplí los 19 el mes pasado.
- grandioso – traté de sonreí lo más normal y cortés posible.
- Aquí es – dijo indicándome un restaurante con unos gran ventanales afuera.
Entramos y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana. El lugar era enorme y estaba repleto de personas, tenía un pequeño escenario el cuál no estaba siendo ocupado en este momento, pero lo más probable era que en ese espacio hacían shows especiales para ocasiones especiales.
La camarera se acercó a nosotros y nos pidió las órdenes, solo pedimos dos cafés simples.
- ¿De dónde eres? – preguntó Daniel ya con el café en la mano – digo, no pareces ser de por acá.
- Soy de Inglaterra
- wow, nunca pensé que de tan lejos – rió
- ¿siempre has sido de acá?
- Si, quiero decir, no nací acá, pero desde que tengo memoria he vivido en España.
- ¿Dónde naciste?
- En Francia, pero aún así apenas puedo hablarlo, nunca me dediqué a eso. – reí
- Así que en este momento estoy hablando con un Francés
- Se podría decir que sí.
Ambos nos quedamos cayados al tomar un sorbo de café de nuestras tazas.
- y dime – interrumpió - ¿tienes novio?

-------------------> Narra Louis.
- No lo sé – le dije Dallas, quien iba caminando a mi lado – No creo que sea una buena idea.
- No te puedes arrepentir ahora Louis, no sabes cuantas semanas he estado evitando a _______ para ayudarte.
- Si pero, ¿no es muy tonto?
- No, no lo es, es hermoso.
- Pero…
- ¡No! Te queda solo una semana, si te arrepientes ahora habrás perdido mucho tiempo en vano.
- Es que la letra es horrible
- No lo es imbécil. – Suspiré
No estaba muy seguro de hacer lo que iba a hacer el día de mañana. Pero estaba seguro de que era mi última oportunidad de recuperarla, si no era eso ya no podía ser nada más.
- Ok – dije rindiéndome.
Seguimos caminando camino a la casa de Dallas hasta que ella se quedó parada mirando hacia al frente.
- ¿Qué sucede? – Pregunté
- Louis – hizo una pausa dramática. Algo típico de ella – Creo que mañana no podrá ser
- ¿De qué hablas?, no seas tan misteriosa, dímelo de una vez por todas.
Apuntó hacia un gran restaurante de la vereda de al frente.
- Tendrá que ser ahora.
Entrecerré mis ojos con la intención de poder ver mejor y vi a _______ sentada en una de las mesas del local con un chico al cual no conocía.
- ¿Quién es él? – pregunté
- Es Daniel, un chico del vecindario. – Luego bajó la voz y parecía que hablara con ella misma - No sabía que _______ lo conociera. ¿Desde cuándo?, esto es malo. – Luego volvió a subir la voz – Ven – me agarró del brazo haciéndome cruzar hasta la vereda del frente. – Conozco éste local, tiene un pequeño escenario dentro, ahí puedes…
- No – me apresuré a decir deteniéndome – No ahora, no estoy listo.
- Mira – apuntó a _______ - ¿La quieres perder por culpa de ese chico?, no, ahora entremos por detrás – me volvió a tirar.
- No tengo guitarra – me excusé.
- No te preocupes de eso. Siempre hay una por ahí.
------------------> Narras tú.
- ¿Novio? – Asintió – eem… no
- Grandioso – sonrió
- ¿Grandioso?
- Claro, somos dos, y bueno..
- ¿Bueeeeno?
Se encogió de hombros – nadie se enojará si te llego a robar un beso o algo por el estilo
- ow – dije poniéndome algo nerviosa – no, nadie se podría enojar – la imagen de Louis se me vino a la mente instantáneamente, en ese momento, él era ese ''nadie''.
- Entonces, ¿Me permites? – se inclinó hacia mi.
- Disculpen – Una voz lo distrajo, gracias a dios. Daniel se volvió a acomodar en su asiento y ambos miramos hacia el escenario.
Los ojos se me abrieron como plato al ver a Dallas en ese lugar. ¿Qué hacia ella ahí?
- em, bueno, lo siento si los distraje por algo o no me quieren escuchar, pero de todas formas no seré yo quien estará acá, quisiera presentarles a un buen amigo que les cantará, gracias. – miró hacia al lado – Louis – luego me miró a mí y me guiñó un ojo y luego bajó del escenario.
Yo no entendía nada.
Louis salió por detrás de las cortinas con una guitarra en sus manos y se sentó en un banco del escenario.
- Buenas tardes – dijo – Quisiera cantar una canción escrita por mí hacia una persona muy especial.
Comenzó a tocar la guitarra y luego de unos segundos comenzó a cantar. [https://www.youtube.com/watch?v=dhw_fMZYNB4]
El corazón se me detuvo al escuchar su voz. No recordaba la última vez que lo escuché cantar, fue hace mucho, en su habitación.
Going back to the corner where I first saw you
Gonna camp in my sleeping bag, I'm not gonna move
Got some words on cardboard, got your picture in my hand
Saying if you see this girl can you tell her where I am

Some try to hand me money, they don't understand
I'm not broke I'm just a broken hearted man
I know it makes no sense, but what else can I do
How can I move on when I've been in love with you
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas. No podía sacar la vista de sus ojos, los cuales miraban los míos intensamente.
'Cause if one day you wake up and find that you're missing me
And your heart starts to wonder where on this earth I could be
Thinking maybe you'll come back here to the place that we'd meet
And you'd see me waiting for you on the corner of the street

So I'm not moving
I'm not moving
Ya no podía aguantar más. Me paré de mi asiento.
- ¿_______? – Preguntó Daniel
- Disculpa – Salí del local lo más rápido posible mientras las lagrimas recorrían mis mejillas.
Louis había escrito esa canción, Louis había cantado para mi en ese momento. ¿Y Dallas lo había ayudado? No sabía que sentir en ese momento.
- ¡_______! – escuché. Giré y vi a Louis corriendo hacia mi.
Me detuve.
- ¿Cómo pudiste hacer eso? – dije a lo que llegó a mi lado.
- No fue fácil.
- No creí que hicieras esas cursilerías.
- No las hago.
- ¿Entonces?
- Necesito que vuelvas a mi.
- Louis..
Se acercó y chocó sus labios contra los míos. Sentí sus manos en mi cintura. Las lágrimas comenzaron a caer con más fuerzas. Ya no podía aguantarme más. Puse mis brazos alrededor de su cuello y me acercó más a él. Necesitaba su boca, la había extrañado hace tiempo.
Me alejé.
- ¿Qué sucede?
- Te irás dentro de unos días Louis, no..
- ¿Tanto importa?
- ¿ah?
- Estoy contigo ahora, eso es lo que importa ¿no?
- Pero
- No desperdiciaré el tiempo que me queda, estaré contigo lo más posible.
Esa era la peor parte. Mientras más esté conmigo pero será la despedida. Pero ¿y qué? Louis tenía razón, estoy con él ahora y eso es lo que importa. No me quería separar.
- _______.
- Te amo Louis – dije al fin.
Noté una sonrisa en sus labios antes de que los volviera a juntar con los míos.
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Pauxona Lun 12 Nov 2012, 6:26 pm

Capitulo 33: Final

El timbre sonó.
- ¡Yo voy! – grité mientras bajaba corriendo las escaleras.
- ¿es Louis? – preguntó Niall, quien estaba sentado en el sofá junto a papá viendo televisión
- si.
- Es grandioso que seas novia del hijo de mi mejor amigo, vaya coincidencia. – dijo papá
- eem.. ya.
Estos cuatro días se habían sentido como solo unas cuantas horas, estaba en todo momento con Louis.
Abrí la puerta y Louis entró rápidamente, me agarró de la cintura y me besó haciéndome retroceder unos pocos pasos.
Se escuchó un carraspeo y nos separamos.
- Consíganse un cuarto – dijo Niall
Miré a papá con cara de suplica para que callara a mi hermano.
- Iremos arriba – dije y tomé a Louis de la mano.
- Mantengan la puerta abierta – dijo papá.
- No se preocupe – dijo Louis – no haré nada.
Subimos la escalera y entramos a mi pieza, Louis se recostó en la cama y yo lo imité.
- Mañana te vas – dije con muy poco ánimo.
Louis suspiró.
- Mañana – remarcó – olvida el mañana y piensa en el hoy, eso es lo que vale ahora ¿no?
- pero
- pero ¿qué?, seguiremos en contacto. Niall lo tiene con Annie.
- No será lo mismo.
- Claro que si, te vendré a visitar de vez en cuando.
- bueno, ahora si cuéntame como fue que te reconciliaste con Liam.
- eem – se acomodó en la cama y quedó mirando al techo – el día que te fuiste fui a tu casa.
- ¿Por qué?
- Porque estaba preocupado por ti, además no sabía que te habías ido.
- ams.
- Golpeé un montón de veces pero nadie me abría, estaba dispuesto a quedarme ahí toda la vida hasta que Liam apareció. Me dijo que te habías ido y armé un tipo de mini escándalo. Luego me fui a casa, o esa era mi intención, pero me volví hacia Liam preguntándole que es lo que podía hacer, me dijo que nada, pero que estaría ahí por si es que lo necesitaba. No sé cómo podía ser tan maduro – frunció el seño.
- Tu eres el inmaduro.
- yaya, la cosa es que comencé a ir más seguido a su casa para distraerme y así fue como volvimos a ser amigos, además que me sentí obligado a disculparme por lo de Michelle.
- jaja – me burlé – yo siempre te dije que tenías que hacerlo, de alguna forma tomo buenas decisiones.
- Como quieras.
Me acomodé en la cama al igual que Louis para mirar el techo, el que luego fue opacado por el rostro de Louis.
- ¿Qué? – pregunté sonriendo.
- Que extrañaba estar contigo
- No eras el único.
Cortó la distancia y comenzamos a besarnos, cosa que se había vuelto una rutina desde que volvimos.
- ¡Louis! – gritaron desde la puerta.
Louis se alejó de mi y se apoyó en su hombro mostrando la otra mano en el aire-
- No haré nada Niall – le dijo.
- Más te vale.
- ¡Fuera! – le grité.
Niall rodeó los ojos y se alejó de la puerta
- Sigue siendo igual de sobreprotector que siempre. – comentó Louis.
- Está peor
- Quizás, pero tiene una razón.
- ¿Cuál?
- No creo que confíe mucho en mí, luego de… bueno, ya sabes.
- Solo ignóralo.
- Es lo que hago – rió.
- _______ - gritó mi papá desde abajo – te buscan.
- Arrgh – gruñí – vamos.
Nos bajamos de la cama y fuimos al primer piso. Ahí estaba Dallas con Daniel. ¿Daniel?
- ¿hola? – dije confusa
- No me ha dejado en paz – dijo mi amiga exasperada – me sigue a todos lados desde que lo dejaste plantado en el restaurante.
- Tu me interrumpiste – dijo Daniel – estaba a punto de…
- Lo que sea – los interrumpí - ¿Qué hacen aquí?
- Nada, los veníamos a visitar, además mañana Louis se va y quería despedirme.
- ¿Por qué no lo hacen en el aeropuerto? – pregunté.
- No quiere que vaya nadie más que tú – miró a Louis enojada.
- ¿Por qué? – le pregunté a Louis.
- Porque quiero estar a solas contigo.
- ams.
Dallas se despidió de Louis mientras Daniel estaba apoyado en el marco de la puerta haciendo nada, o al menos fingiendo que pensaba en algo. Luego se fueron y volvimos a estar solos.
- Daniel es un cerdo – dijo Louis - ¿Cómo fue que aceptaste tomar café con él?
- Una larga historia, además, ahora está detrás de Dallas.
- Pobre Dallas – reí
Louis miró la hora en su celular y se dirigió a mí.
- tengo que irme – dijo con algo de pena – papá me matará si no tengo todo listo para mañana.
- ok – asentí
Louis notó mi tono triste y se acercó a mí.
- No te preocupes, te amo – me besó la frente.
- igual, adiós.
- adiós – salió de casa y cerró la puerta dejándome nuevamente sola.
- Maldita Dallas – pensé – me quitó el último momento que tenia con Louis.
Papá estacionó el auto y le pedí que se quedara ahí, total el señor Tommo no estaba y no tendría con quien hablar.
Comencé a caminar por el aeropuerto buscando la cara de Louis.
Llegué a la entrada del abordaje y lo vi con su maleta en la mano, el se giró a verme y sonrió.

- Hola – fue lo único que dije.
- Hola.
Mierda. Comencé a sentir un nudo en la garganta, pero no podía llorar, no podía dejarle a Louis esa imagen.
Hubo un momento de silencio en el que solo nos miramos a los ojos, ninguno de los dos sabíamos cómo romperlo, aunque la verdad era que estábamos cómodos con solo hacer eso.
Sentí la necesidad de abrazarlo, pero no me atrevía, si lo hacía me podría quebrar en sus brazos y quedarme seca sin lágrimas, además del que el dolor que sentía en este momento iba a empeorar considerablemente.
- Adios Louis – dije mientras el nudo se agrandaba cada vez más.
- Adios _______.
Terminé con nuestro encuentro de miradas a lo que bajé la cabeza, mis ojos se hicieron cristalinos.
Louis tomó mi mano y me sentí obligada a mirarlo nuevamente.

Miraba a Louis con los ojos llenos de lagrimas, lucía atormentado al ver mis ojos cristalinos, me tomo de la cintura y me presionó hacia el dejándome tan cerca de él que podía sentir los latidos de su corazón.
-estará bien!- sentenció.
- Nada está bien si no te tengo cerca de mi - dije con la voz muy apagada.
- Yo nunca me alejaré, moriría en el intento.-dijo él y me acerco aun más, solo dejé escapar esos sollozos que tan atormentada me tenían.
-Te amo Louis.-estas palabras salieron algo atropelladas de mi boca.
-Yo te amo aún mas.-dijo el tomando de mi mentón y dejando una hermosa sonrisa al descubierto lo cual me hizo sonreír y olvidar mi sufrimiento.
Se acercó a mi chocando nuestras bocas.
- Último llamado a los pasajeros con destino a la cuidad de Londres - habló una mujer por el alto parlante.

- Debes irte – dije alejándome.
Louis juntó su frente con la mía.

- _______
- Vete. Ya llamaron por última vez. Perderás el vuelo
- _______
- ¿Qué?
- No lo perderé, no te preocupes.
- Claro que sí, es tarde.
- no lo haré, no me iré.
Abrí los ojos como platos, ¿de qué hablaba?
- ¿ah?
- No soy capaz de dejarte, estuve toda la noche pensando en que hacer, y ahora ya lo tengo más que claro, te dije que moriría si me alejaba de ti, y ya he estado agonizando por esa razón.
- Louis, no te puedes quedar, ¿y tú mamá?
- Me entenderá, ha hecho cosas más tontas por amor, además, está tan loca por su nuevo noviecito que no se dará ni cuenta.
- Ya te compraron los pasajes, no lo puedes devolver.
- Como si eso fuera mucho problema.
- No creo que sea buena idea.
- Pues lo es, para mi sí. Me quedaré contigo, fin del asunto.
Sonreí y sentí que las lagrimas que ahora caían con más fuerza ya no eran de tristeza, si no de felicidad al saber que Louis no me dejaría.
- Te amo Louis – me puse de puntas para sentir nuevamente su sabios, rodeé su cuello con mis brazos y él me rodeó con los suyos por la cintura haciendo que me elevara.
¿Que hubiera pasado si nos hubiéramos detenido allí?, ¿o si hubiéramos doblado por esa esquina?. ¿Que hubiera pasado si no nos hubiéramos tropezado con aquellas piedras o si nunca nos hubiéramos perdido?, ¿que hubiera pasado si nunca nos hubiéramos detenido?. Que hubiera pasado en ese entonces... Que hubiera pasado... si...
Pequeñas e innumerables decisiones me llevaron al camino que estoy ahora. Cuando yo tenía razón y cuando no. Siempre fui yo.
Yo, él, nadie, todos... Ahora estamos bien.
- ¿Quieres helado? – preguntó. Sonreí.
Ahora… Está todo bien.
- Papá está esperándome afuera.
- Entonces vamos, tengo que planear una explicación para papá – reí.
Los momentos tristes, los momentos felices, todos ellos son memorias preciosas. Así que por favor, deja que para ti también, estas sean preciosas memorias... por siempre.
Fin.

chan chan chaaaan, mueran llorando :') quise compartir esta nove con ustedes porque de verdad es una de las que más me han emocionado de todos los fic que he leido, como repito en un principio, ESTA NOVE NO ES MIA, ES UNA ADAPTACION pero es lo más hermoso que puede haber, gracias por leer todo este tiempo la nove, me hace muy feliz que hayan personas como yo XD jajaja bueno... con esto me despido en este fic. les dejo el link de la otra nove que estoy adaptando:
https://onlywn.activoforo.com/t21550-rock-me-harry-styles-y-tu#1283001

disfrutenlo, y recuerden que son lo mejor hermosas las amo <3 <3 <3 <3 <3 (inevitable no poner los 5 corazones XD)
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Blue sky Lun 12 Nov 2012, 7:20 pm

fue tan hermoso enverad te juro que llore enverdad te doy infinitas gracias por compartirla con nosotras, sin duda todo lo que escriviste nos llego a nuestros corazones, espero que escrivas otra nove, y si la haces hat estaremos apoyandote cuando lo nocesites, te deseo mucha suerte, cuidate mucho
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba