O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 05 Nov 2012, 1:48 pm

Lo sé, esta corto pero, valió la pena :/
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:59 pm

me ah encantado!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja la rayis le sigue diciendo Harold jajajajaja

Que hermoso caaaaap!!!!!!!

Siguela!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 05 Nov 2012, 4:13 pm

¿¿¿¡¡¡Y LA DEJAS AHI!!!???
Seguila seguila seguila por DIOS!!!!!
OMG OMG OMG!! Entre en una especia de panico!!
Seguila por favooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiere Cati~
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 05 Nov 2012, 6:28 pm

jajjajajaja xD me gusto la parte en que le dice Harold a harry ajajajajaj xD
Awwwww :$ 'te ama' mori con eso !
sigueeela :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 06 Nov 2012, 10:35 am

Lo siento por dejar la maratón es que estaba muy ocupada ._.

La Fotógrafa
Capítulo 20:"Tonight"
Parte 1/2
Maratón 2/5

Narra Niall
Hace unos 45 minutos que Harry se ha ido a entregarle el sobre a ____, pero porque se demora demasiado, tal vez porque se ha perdido en los labios de Abby, ¡Ay este chico! De pronto alguien toca la puerta.
–Adelante–Dije, y de allí apareció Harry–Ah, hola Harry–
–Hola Niall–Dijo y entró–
–¿Porqué tardaste tanto?–Pregunte–
–... Porque...–Empezó a tartamudear y yo lo interrumpí–
–Porque te quedaste "Hablando" con Abby, no es cierto?–Hice comillas con los dedos y me crucé los brazos–
–Eh... Si, hablando–Dijo–
–¿Le entregaste la carta a _____?–Pregunté–
–Si, pero, ¿Porque no le entregas tú, eh?–Dijo y al mismo tiempo pregunto–
–Porque...–Me interrumpió el teléfono–
~Llamada telefónica~
–Dr. Horan, habla–Pregunté, de esa forma tenía que hablar siempre–
–Hola Niall, soy ____–Dijo aquella voz que era una droga para mi–
–Hola ____, que tal?–Pregunté–
–Bien, bueno te quería comentar de la salida de esta noche, estas ocupado?–Ella preguntó–
–No, sólo me falta unos papeles y listo–Dije–
–Bueno, es que hoy salgo de aquí a las 6 PM, y...–La interrumpí–
–Yo pasaré por ti con Emily, así vamos los tres juntos, que dices?–Pregunte–
–Me parece perfecto–Dijo, y detrás de su voz de escuchaba como un "_____, alguien toca la puerta"–Bueno, Niall tengo que cortar porque tengo clientes, nos vemos esta noche–Dijo–Adiós–
–Adiós–Corté–
~Fin de la llamada telefónica~
–Y... Quien era? Ya lo sé, fue _____–Dijo Harry–
–Si fue ella, ¿Porqué lo preguntas?–Pregunté–
–Bueno... Por que ella esta enamorada de ti, tu enamorado de ella y...–Lo interrumpí–
–¿Cómo sabes que yo estoy enamorado de ella?–Pregunté–
–Mira, Niall yo no soy estúpido para no darme cuenta–Dijo–Estas locamente enamorado de ella, además hoy sales con ella y con tu hija, tal vez le confieses su amor a ella–Dijo esto y salió–
Tal vez lo haría...

Narra ____
–Bien, esta es la última y terminamos–Le dije aquella chica con su pareja, ellos venían porque hoy era su aniversario, se veían tan lindos, justo ahora me imagino a Niall y a mí. Termine de fotografiarlos, ellos me pagaron y me dieron la dirección de donde vivían para entregarles su fotografías.
Volví a mi oficina, y vi a una chica hablando con Abby pero yo no podía ver su rostro.
–Oh, ya volvió ____–Dijo Abby, el chica de dio la vuelta y me miro–____, ella es Michelle-Dijo–Mi hermana–
El se acerco a mi y me saludo.
–Hola ____–Dijo ella–Un gusto–
–Igualmente–Contesté–Abby, no sabía que tenías una hermana, es más no habías dicho–Dije–
-Bueno, ahora te lo dije–Río–Bueno, ella es diseñadora de bodas–Dijo–Como me amigue demasiado con Camille, la contrate para su boda–
–En serio?!–Dije–Oh que bueno!–Dije feliz–
–Bueno, creo que Antonella se ha ido a su trabajo, yo termine con las fotografías porque esta tarde las entrego y bueno... Iré a la oficina de Camille para presentársela–Dijo Abby, agarró el brazo de Michelle y salió–
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 06 Nov 2012, 10:54 am

Chicas estoy trabajando con la siguiente parte, ok? Besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 11:51 am

OHHHH ME ENCANTO ADEMAS APAREZCO GRACIAS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 06 Nov 2012, 1:03 pm

Aww.. :)
Quiero que Niall le confiese su amor a Catii!! Es tan tierno! ♥
Siguela prontoo!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 06 Nov 2012, 7:32 pm

La Fotógrafa
Capítulo 20:"Tonight"
Parte 2/2
Maratón 3/5

Termine de editar las fotografías de aquella pareja, las guarde y apague mi computadora, luego agarre mi bolso y salí al estacionamiento en busca de mi auto; al llegar a mi auto veo a Camille corriendo hacia el auto que estaba cerca de mi, baja de allí Louis y me saluda con la mano, cuando Camille ve a Louis saludando, ella también lo hace porque no se había dado cuenta que yo estaba cerca de ella; subí al auto y conduje a mi casa para poder prepárame.
Llegue a mi departamento, entre rápidamente, tire la bolsa de lado, me quite los tacones y corrí hacia mi habitación para escoger algo simple: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya había escogido la ropa que iba usar, la deje sobre la cama y fui a ducharme; cuando termine de ducharme mire el reloj de pared y eran las 6:20, wow que rápido pasa el tiempo, en fin, me puse la ropa que había escogido, el conjunto era muy simple, pero para mi es perfecto :D Me acerque a mí pequeño tocador, me maquille poco, acomode mi cabello ósea lo deje que caiga sobre mis hombros; agarre mi pequeño bolso que contenía cosas necesarias dinero, teléfono,… ¿Un labial? ¿Para qué? Para besar a Niall? Tal vez… Que más da, lo llevo igual, solo por las dudas, igual yo no soy de usar mucho maquillaje esas son Camille, Abby, Anto y Emma la que usan. Baje a la sala, espere unos minutos, tocaron la puerta, me acerque a ella y la abrí.
-Hola ____-Era Niall y a lado suyo estaba Emily-Wow, te ves muy bonita-Dijo e hizo que me sonrojara-
-Gracias-Dije, salí afuera del departamento y cerré la puerta con su seguro-
-Bueno, vamos-Dijo él, Emily se soltó de su mano y corrió hacia a mi-Recién despiertas de tu pequeño mundo, Emily-Dijo Niall-
Emily, ignoró el comentario de su padre y tomo de mi mano, los 3 caminamos hacia el auto; Niall me dijo que suba de co-piloto y que dejara a Emily detrás, obedecí lo que me dijo, subí, luego el condujo hasta aquel lugar.
Cuando llegamos, bajamos del auto, Emily agarro mi mano y entramos a aquel lugar. Allí había mucha gente, bueno no tanta, en fin, nos acercamos a la cartelera de las películas para escoger la que queríamos ver.
-Mami, esa-Emily señalo el cartel donde aparecían esa princesa-
-… Está bien-Dije, llame a Niall y le dije que Emily quería ver esa película, el solo asintió-
Niall fue a comprar las entradas, y yo fui con Emily a comprar algunos dulces para que acompañara la película; Emily eligió muy bien lo que iba a comer, pagué, y nos acercamos a Niall ya que él estaba en la puerta de la sala; Entramos allí, Emily soltó de mi mano y corrió hasta los asientos de atrás porque esos estaban ubicados como si fuera una grada, a Niall solo se le escapo una pequeña risita, caminamos hasta donde estaba la pequeña , nos ubicamos, y esperamos hasta que comenzara la película.
{Después de la película}
Emily se había quedado dormida al final de la película, mientras Niall y yo conversábamos un poco.
-Y… Dime, ¿Hoy has tenido muchos clientes?-Me cuestiono Niall-
-Bueno, no muchos-Dije, mirando a Emily ya que estaba en mis brazos-Cambiando de tema, ¿Cómo tomas la relación de Harry y de Abby?-Pregunté-
-Bueno, él siempre tiene la cara de enamorado cuando habla de ella-Dijo-
-El a veces cuando entro un poco tarde, lo atrape a besando a Abby sobre su escritorio, hoy es la tercera vez que lo atrapo-Dije, y reímos ambos-
Ambos nos mirábamos como unos completos extraños, él me miraba de una forma muy tierna que hacia que me sonrojara.
-Te ves hermosa cuando te sonrojas-Dijo, pero yo baje la mirada porque me había puesto como un tomate-No tienes que avergonzarte-Tomó de mi mentón e hizo que lo mirara a los ojos-
Solo le dedique una sonrisa, al igual él también me la devolvió.
Ambos comenzábamos a acercarnos lentamente, nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse, pero… Una llamada nos interrumpió.
-Rayos-Susurró Niall-
Me aleje de él y atendí la llamada, era Camille, ¡Ay Camille, interrumpiste mi momento mas preciado!-Pensé-
Corte la llamada y me acerque a Niall.
-Bueno… ¿Vamos?-Pregunté-
Él asintió, salimos de la sala, yo aun llevaba a Emily en mis brazos, se veía tan linda durmiendo; llegamos al estacionamiento, Niall me abrió la puerta trasera para recostarla a Emily, cerré la puerta y entre al auto en el lugar de co-piloto. Niall entro al auto y condució hasta mi departamento.
En todo el viaje hasta mi departamento fue silencioso, Al parecer ambos queríamos ese beso, pero Camille lo interrumpió, Ahora estoy muy molesta con ella; al llegar a mi departamento, justo en ese momento, Niall me agarra del brazo, me acerca a el y me besa, fue un beso, un poco salvaje pero al mismo tiempo muy tierno.
-Sabes _____, espere siempre este momento-Susurró-
-Igual yo-Dije-
Niall volvió a besarme, pero esta vez era lenta, ahora se sentía más los sentimientos.
Después de aquel momento amoroso, nos despedimos con un pequeño beso en los labios y entre hacia mi departamento; al llegar cerré la puerta, me recosté sobre el sofá y comenzaba a morderme el labio, ese momento nunca lo olvidaré.
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 7:43 pm

me encantoooooooooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 06 Nov 2012, 7:55 pm

Avances de “La Fotógrafa”
Capítulo 21:”Estás en grandes problemas, Harold”
-¿Qué es lo que haces, Harry?-Le grite-
-____, lo puedo explicar…-Lo interrumpí-
-A mi no, a Abigail, ¿Cómo haces eso, Harry? Abby, esta totalmente enamorada de ti, y tu agradeciéndola con los besos de una plástica-Dije furiosa, no para estar celosa, es porque no quiero verla llorar por semanas a Abby-

Capítulo 22:”Por favor, dime que esto es un sueño”
El me miro a los ojos, tomó mis manos y me sonrío.
-Sabes, te amo y mucho mas de lo que piensas-Dijo-Se que no puedo aguantar se tu amigo con derechos, quiero ser mas que eso-
-Entonces, ¿Qué es lo que quieres ser?-Pregunte-
-Te amo, y quiero que seas mi novia-

Capítulo 23:”No te preocupes”
-Camille, yo prepararé tu boda-Dijo Michelle-Quiero que todo te lo tomes como un regalo-Dijo-
-¿Qué? Pero, es mucho dinero, podrás perder tu trabajo-Dijo Camille preocupada-
-No, te preocupes Camille, lo digo enserio, quiero preparar tú boda, pagaré yo misma, pero también necesitare ayuda de mi hermana y sus amigas-Dijo-
-Me apunto-Dijimos a unísono-

Bueno chicas estos son los avances de los siguientes capítulos, se los dejo porque tengo que irme a bañarme para ir a la escuela mañana, en fin, besos a todas y dulce sueños 
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 07 Nov 2012, 11:11 am

Awwwwww :) Niall la beso!!!
Que dulceee♥♥♥
Harry no engañes a Abby.. Ella te quiere..!!
Besiitooss!1 Seguila prontoo!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 12:20 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Jue 08 Nov 2012, 10:52 am

Hi, my little girls :) Bueno tengo malas noticias, tengo que cancelar la novela, pero sólo temporalmente porque mi mamá dice que estoy mucho tiempo con el iPod que con mi tarea, es mentira, hago mi tarea y luego subo las novelas (Si es que me queda tiempo) Bueno, diciendo como antes la cancelare sólo temporalmente, así que no se preocupen, hoy es 8/11/12 y las clases terminan el 30, creo :/ pero se que ustedes podrán vivir como 3 semanas sin mi novela, eh? Bueno, sólo eso, no se enojen, es que quiero pasar a 2do! Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 1:02 pm

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 167695056 ... Mi mama piensa Igual! bueno esperare Naoh!
espero que saques muchos 10!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 17 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.