O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 02 Dic 2012, 3:07 pm

Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:SIII!! MAraton!! Quiero maraton quiero maraton quierto maraton!!
En mi pais ya es "mañana" No se en el tuyo.. (no se en que pais vivis)
SIGUElaAAA!! :D
Vivo en Argentina! Aquí aún es domingo!

Jajaj!! Yo igual!! PEro el comentario lo escribiste el Sabado!! Segun mi compu.. Quiza ande mal..
SUBE LE CAPITULO PORFIIIS!!!
Tu compu anda mal tal vez, la maratón la hago el lunes, y el capítulo lo estoy escribiendo, si?

Esta computadora es una mird*.. -.-
ESPERO EL CAPP!!! :D
Estoy en eso, como a las 16:30 la suba o me quede dormida

Jaja! Creo que te quedaste dormida... :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 02 Dic 2012, 5:23 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:SIII!! MAraton!! Quiero maraton quiero maraton quierto maraton!!
En mi pais ya es "mañana" No se en el tuyo.. (no se en que pais vivis)
SIGUElaAAA!! :D
Vivo en Argentina! Aquí aún es domingo!

Jajaj!! Yo igual!! PEro el comentario lo escribiste el Sabado!! Segun mi compu.. Quiza ande mal..
SUBE LE CAPITULO PORFIIIS!!!
Tu compu anda mal tal vez, la maratón la hago el lunes, y el capítulo lo estoy escribiendo, si?

Esta computadora es una mird*.. -.-
ESPERO EL CAPP!!! :D
Estoy en eso, como a las 16:30 la suba o me quede dormida

Jaja! Creo que te quedaste dormida... :D
Lo voy a subir mañana junto con la maratón, si? Subiré los capítulos los días: Lunes, miércoles y viernes. Sólo esos días, porque los restos salgo.
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 05 Dic 2012, 5:11 pm

NAOMYY!! No quiero ser taaan pesada pero por favor sube los capitulos!!
Todavía me debes el capítulo que ivas a asubir el domingo.. que luego dijiste que lo subirías el lunes.. que todavía ¡¡¡NO SUBISTE!!!
Y no entiendo por que!! PAso algoo??
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 05 Dic 2012, 5:21 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:NAOMYY!! No quiero ser taaan pesada pero por favor sube los capitulos!!
Todavía me debes el capítulo que ivas a asubir el domingo.. que luego dijiste que lo subirías el lunes.. que todavía ¡¡¡NO SUBISTE!!!
Y no entiendo por que!! PAso algoo??
Esta semana estuve muy ocupada, por eso; además, tenía en capítulo 23 casi hecho, pero se borró, porque mi iPod quería que lo restaure, es por eso. Intentare subirlo esta semana, si? Es que no tengo mucha inspiración y casi nadie comenta :( eso me pone mal, y no quiero volver a cancelarla, pero las chicas ya lo leen; yo quise que antes de que se termine este mes ya la terminara, pero creo que no sucederá.
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 05 Dic 2012, 5:36 pm

Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:NAOMYY!! No quiero ser taaan pesada pero por favor sube los capitulos!!
Todavía me debes el capítulo que ivas a asubir el domingo.. que luego dijiste que lo subirías el lunes.. que todavía ¡¡¡NO SUBISTE!!!
Y no entiendo por que!! PAso algoo??
Esta semana estuve muy ocupada, por eso; además, tenía en capítulo 23 casi hecho, pero se borró, porque mi iPod quería que lo restaure, es por eso. Intentare subirlo esta semana, si? Es que no tengo mucha inspiración y casi nadie comenta :( eso me pone mal, y no quiero volver a cancelarla, pero las chicas ya lo leen; yo quise que antes de que se termine este mes ya la terminara, pero creo que no sucederá.
Noo! NO la canceles!! Tu novela es DEMASIADO buena para que la canceles...
Ademas seria una pena.... En todo caso acortala, y que termine antes.. Pero no la canceles..
Aparte la dejaste como en un muy CCHHAANNN CCHAANN CCHHHAANN!!
Fue como "si-dijeron al unisono" Y... QUE PACHO??? Me la dejaste picando!! :/ eso no vale!!
No la canceles porfiiis!! Es demasiado buena.. y vos escribis re bienn!!
Ojala puedas subir cuanto antes y no la canceles.. :/ Besoos..
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 05 Dic 2012, 5:46 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:NAOMYY!! No quiero ser taaan pesada pero por favor sube los capitulos!!
Todavía me debes el capítulo que ivas a asubir el domingo.. que luego dijiste que lo subirías el lunes.. que todavía ¡¡¡NO SUBISTE!!!
Y no entiendo por que!! PAso algoo??
Esta semana estuve muy ocupada, por eso; además, tenía en capítulo 23 casi hecho, pero se borró, porque mi iPod quería que lo restaure, es por eso. Intentare subirlo esta semana, si? Es que no tengo mucha inspiración y casi nadie comenta :( eso me pone mal, y no quiero volver a cancelarla, pero las chicas ya lo leen; yo quise que antes de que se termine este mes ya la terminara, pero creo que no sucederá.
Noo! NO la canceles!! Tu novela es DEMASIADO buena para que la canceles...
Ademas seria una pena.... En todo caso acortala, y que termine antes.. Pero no la canceles..
Aparte la dejaste como en un muy CCHHAANNN CCHAANN CCHHHAANN!!
Fue como "si-dijeron al unisono" Y... QUE PACHO??? Me la dejaste picando!! :/ eso no vale!!
No la canceles porfiiis!! Es demasiado buena.. y vos escribis re bienn!!
Ojala puedas subir cuanto antes y no la canceles.. :/ Besoos..
Esta bien, no te prometo nada, pero podría seguirla mañana. Si no es mucho pedir, ¿Podrías invitar a alguien que lea la novela?
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 05 Dic 2012, 7:04 pm

Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:NAOMYY!! No quiero ser taaan pesada pero por favor sube los capitulos!!
Todavía me debes el capítulo que ivas a asubir el domingo.. que luego dijiste que lo subirías el lunes.. que todavía ¡¡¡NO SUBISTE!!!
Y no entiendo por que!! PAso algoo??
Esta semana estuve muy ocupada, por eso; además, tenía en capítulo 23 casi hecho, pero se borró, porque mi iPod quería que lo restaure, es por eso. Intentare subirlo esta semana, si? Es que no tengo mucha inspiración y casi nadie comenta :( eso me pone mal, y no quiero volver a cancelarla, pero las chicas ya lo leen; yo quise que antes de que se termine este mes ya la terminara, pero creo que no sucederá.
Noo! NO la canceles!! Tu novela es DEMASIADO buena para que la canceles...
Ademas seria una pena.... En todo caso acortala, y que termine antes.. Pero no la canceles..
Aparte la dejaste como en un muy CCHHAANNN CCHAANN CCHHHAANN!!
Fue como "si-dijeron al unisono" Y... QUE PACHO??? Me la dejaste picando!! :/ eso no vale!!
No la canceles porfiiis!! Es demasiado buena.. y vos escribis re bienn!!
Ojala puedas subir cuanto antes y no la canceles.. :/ Besoos..
Esta bien, no te prometo nada, pero podría seguirla mañana. Si no es mucho pedir, ¿Podrías invitar a alguien que lea la novela?

Si claro.. No hay problema :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:28 pm

Heeeeeyyyy aquí reportandose TU! Si. TU! Nueva lectora por fis te lo ruego me la recomendó I'm sexy and I know it ;). No la canceles si no te lanzo una cuchara y si la sigues te regalo un PELuche... Psicológico si C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 7:15 am

Holii soy nueva lectora!!!! Siguelaaaa! luego comento mas esq mi mama viene !!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por TurnBackTime Sáb 08 Dic 2012, 12:34 pm

Holaa soy nueva fiel lectora , Victoria : D tengo 1 años y soy de España , ME ENCANTA . ME ENAMORÓ , ME EMOCIONA tu nove asdfgasdfgh Emily está para comérsela que ricura por finnnn juntos wee PARTY HARD !! dj malik dj malik
siguela cielo !! <3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por TurnBackTime Sáb 08 Dic 2012, 12:35 pm

p.d. ¿os gusta mi gif? hahahahahaha ;) :pokerface:
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 08 Dic 2012, 3:53 pm

TurnBackTime escribió:p.d. ¿os gusta mi gif? hahahahahaha ;) :pokerface:
Hahaha!! Me encanta tu gif... Esta buenisimo.. Lo vi antes en otra novela y me RE llamo la atencion!! Hahaha ;)
NAOMY SIGUELA!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 3:59 pm

Holaaaaaaaaaaaa porfavor ¿La sigues? me encantaria! jajaja siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por TurnBackTime Dom 09 Dic 2012, 4:27 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:
TurnBackTime escribió:p.d. ¿os gusta mi gif? hahahahahaha ;) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hahaha!! Me encanta tu gif... Esta buenisimo.. Lo vi antes en otra novela y me RE llamo la atencion!! Hahaha ;)
NAOMY SIGUELA!


La verdad es que se me saltaron las lágrimas y todo con el gif , y encima es de época navideña "Hazza Claus y sus sexys elfas" muahaahaha !! ;)
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Cobain. Jue 13 Dic 2012, 9:35 am

Sigueeee!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 20 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.