Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 21. • Comparte
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-
Hola soy Naomy, pero llámenme Naoh, tengo 13 años y soy de Argentina. Esta es mi primera novela de 1D que hago, espero que nos llevemos bien.
Nombre: La Fotógrafa
Autor: Naoh13
Adaptación: No
Género: Creo, que un poco de todo :)
Advertencia: Bueno, necesitare chicas para: Zayn, Liam y Harry.
Others pages: No
La Fotógrafa
Prólogo:
Estaba muy contenta, terminé mi último año de la universidad para comenzar el trabajo que siempre he soñado, ser fotógrafa, siempre me ha encantado la fotografía; desde niña he tenido ese talento de fotografiar momentos para nunca olvidar. Mi nombre es ______ Pocket, tengo 23 años, y vivo en Gran Bretaña, Inglaterra, si, allí vivo, vivo en un departamento sola, ya que no tengo novio. En fin, les diré soy Latina, pero me he mudado a Inglaterra a los 18 para comenzar la universidad con mi mejor amiga, Camille; ¿Por qué he venido aquí? Bueno, es porque siempre me ha gustado Inglaterra, desde que era una adolescente he soñado hacer mi vida aquí, también he venido aquí para alejarme de mi Ex, ya que quiso secuestrarme, pero mi madre me dijo que fuera del país y... Bueno, aquí estoy, mañana comenzaré en la compañía de Fotógrafos Profesionales, estoy tan emocionada.
Cambiando de tema, hablando de amor, ¿Encontrare al amor de mi vida, me casare, tendré hijos y viviré completamente feliz? No lo sé, eso espero...
Creo que ser fotógrafa cambiara mi vida, si, eso lo presiento.
Nombre: La Fotógrafa
Autor: Naoh13
Adaptación: No
Género: Creo, que un poco de todo :)
Advertencia: Bueno, necesitare chicas para: Zayn, Liam y Harry.
Others pages: No
La Fotógrafa
Prólogo:
Estaba muy contenta, terminé mi último año de la universidad para comenzar el trabajo que siempre he soñado, ser fotógrafa, siempre me ha encantado la fotografía; desde niña he tenido ese talento de fotografiar momentos para nunca olvidar. Mi nombre es ______ Pocket, tengo 23 años, y vivo en Gran Bretaña, Inglaterra, si, allí vivo, vivo en un departamento sola, ya que no tengo novio. En fin, les diré soy Latina, pero me he mudado a Inglaterra a los 18 para comenzar la universidad con mi mejor amiga, Camille; ¿Por qué he venido aquí? Bueno, es porque siempre me ha gustado Inglaterra, desde que era una adolescente he soñado hacer mi vida aquí, también he venido aquí para alejarme de mi Ex, ya que quiso secuestrarme, pero mi madre me dijo que fuera del país y... Bueno, aquí estoy, mañana comenzaré en la compañía de Fotógrafos Profesionales, estoy tan emocionada.
Cambiando de tema, hablando de amor, ¿Encontrare al amor de mi vida, me casare, tendré hijos y viviré completamente feliz? No lo sé, eso espero...
Creo que ser fotógrafa cambiara mi vida, si, eso lo presiento.
Última edición por Naoh13 el Jue 29 Nov 2012, 3:40 am, editado 4 veces
Naomy
Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-
JAJAJAJAJA NO NO TE CREAS ES QUE ME LO GANABAN XD
ME PRESENTO SOY my hard PERO ME LLAMO ABY
ME GUSTO MUCHO EL PROLOGO
SI SI PUEDO ESTAR CON HARRY AVISAME Y TE MANDO MI FICHA
SIGUELA
TU PRIMERA Y FIEL LECTORA
ABY :):):)
ME PRESENTO SOY my hard PERO ME LLAMO ABY
ME GUSTO MUCHO EL PROLOGO
SI SI PUEDO ESTAR CON HARRY AVISAME Y TE MANDO MI FICHA
SIGUELA
TU PRIMERA Y FIEL LECTORA
ABY :):):)
Invitado
Invitado
Me encanta!!
Nueva y fiel lectora :D
Puedo estar con Liam?
Siguela pronto xx.
Nueva y fiel lectora :D
Puedo estar con Liam?
Siguela pronto xx.
21.
Que bueno mi primera lectora! Ok, Harry es tuyo :) Luego, envíame tu ficha. Ah, bienvenida!my hard escribió:PIDO A HARRY!!!!!1
Naomy
SIIIIII YUPI!!!!
TE DEJE UN COMENT MAS LARGO ABAJO :P PARA QUE NO VAYAS A PENSAR QUE SOLO LA LEO POR ESO :)
YA TE MANDO MI FICHA LINDAAAA!!
TE DEJE UN COMENT MAS LARGO ABAJO :P PARA QUE NO VAYAS A PENSAR QUE SOLO LA LEO POR ESO :)
YA TE MANDO MI FICHA LINDAAAA!!
Invitado
Invitado
2da Lectora! Claro es tuyo Zayn, luego envíame tu ficha.AntooMart escribió:Holaa, me re gusto el prologo!!!! Me dejas a Zayn?
Naomy
Nombre: Antonella Martinez
Aspecto Fisico: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Emocional: soy bipolar. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?) El skate es mi pasión.
Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algun lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasion. Asi que ando mucho. Tambien amo escuchar musica. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, hago equitacion)
adsdsds estoy con ZAYN :(L):
Aspecto Fisico: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Emocional: soy bipolar. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?) El skate es mi pasión.
Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algun lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasion. Asi que ando mucho. Tambien amo escuchar musica. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, hago equitacion)
adsdsds estoy con ZAYN :(L):
bhavi.
Listo Naoh ya t eenvie mi ficha por MP,espero ansiosa el primer cap y espero ansiosa ser parte de tu nove :)
siguelaaaa
siguelaaaa
Invitado
Invitado
Chicas de Novela: "La Fotógrafa"
Yo cambie sus apellidos:
Abigail Western: Ella tiene 22 años, es bonita tiene un buen cuerpo y es muy divertida. Es como la consejera de _____TN.
Emma Thompson: Ella tiene 23 años, es dulce y tiene unos ojos muy bonitos. Es la mejor amiga de Aby.
Camille Levine: Tiene 23 años, es una chica dulce, divertida y es la mejor amiga de ______, ella son unidas desde pequeñas, ella siempre soñaron en estudiar los mismo y ahora lo están cumpliendo.
Antonella Smith: Tiene 22 años, se identifica como una chica tímida, pero muy dulce. Ella es amiga lejana de Camille, se alejó de ella cuando eran adolescentes. Pero, ahora de reencuentran.
Sus chicos:
Bueno, aún no se conocen, sólo Camille esta comprometida con Louis.
Aby: Harry
Emma: Liam
Anto: Zayn
Bueno, tal vez en la nove (Cuando la necesite) necesitare otra chica, ok? Bueno, ahora comenzare a escribir el capítulo 1. Otra cosa, ¿Podrían pasar por mi otra nove? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, besos, bye!
[b]
Yo cambie sus apellidos:
Abigail Western: Ella tiene 22 años, es bonita tiene un buen cuerpo y es muy divertida. Es como la consejera de _____TN.
Emma Thompson: Ella tiene 23 años, es dulce y tiene unos ojos muy bonitos. Es la mejor amiga de Aby.
Camille Levine: Tiene 23 años, es una chica dulce, divertida y es la mejor amiga de ______, ella son unidas desde pequeñas, ella siempre soñaron en estudiar los mismo y ahora lo están cumpliendo.
Antonella Smith: Tiene 22 años, se identifica como una chica tímida, pero muy dulce. Ella es amiga lejana de Camille, se alejó de ella cuando eran adolescentes. Pero, ahora de reencuentran.
Sus chicos:
Bueno, aún no se conocen, sólo Camille esta comprometida con Louis.
Aby: Harry
Emma: Liam
Anto: Zayn
Bueno, tal vez en la nove (Cuando la necesite) necesitare otra chica, ok? Bueno, ahora comenzare a escribir el capítulo 1. Otra cosa, ¿Podrían pasar por mi otra nove? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, besos, bye!
[b]
Naomy
Si se puede pues me gustaría Lou (pero como es marido xDD) Josh
Te dejo mi ficha ^^
Nombre: Natalie Smith
Aspecto Fisico: Soy alta no mucho pero algo , mi pelo es negro y ondulado e tengo los ojos azules oscuros (muy bonito) amo amo las sudaderas anchas. Tengo un buen físico
Emocional:Soy muy extrovertida y hago muchas bromas, me encanta hacer cosquillas a la gente pero un gran ddefecto que tengo es que en los momentos serios me cierro y lloro mucho. No le suelo contar los problemas a la gente solo a mi mejor amiga :)
Gustos:AMO TOCAR LA GUITARRA POR ENCIMA DE TODO(Menos de Lou o Josh) Escucho mucha música y cocino muy bien de echo suelo cocinar pasteles de zanahoria (los amo) me encanta salir de fiesta e ir a la bolera..
Bueno pues nada ahí tienes mi descripcion
Te dejo mi ficha ^^
Nombre: Natalie Smith
Aspecto Fisico: Soy alta no mucho pero algo , mi pelo es negro y ondulado e tengo los ojos azules oscuros (muy bonito) amo amo las sudaderas anchas. Tengo un buen físico
Emocional:Soy muy extrovertida y hago muchas bromas, me encanta hacer cosquillas a la gente pero un gran ddefecto que tengo es que en los momentos serios me cierro y lloro mucho. No le suelo contar los problemas a la gente solo a mi mejor amiga :)
Gustos:AMO TOCAR LA GUITARRA POR ENCIMA DE TODO(Menos de Lou o Josh) Escucho mucha música y cocino muy bien de echo suelo cocinar pasteles de zanahoria (los amo) me encanta salir de fiesta e ir a la bolera..
Bueno pues nada ahí tienes mi descripcion
Última edición por CarrotofLouis el Dom 14 Oct 2012, 11:36 am, editado 2 veces
CarrotofLouis
Aquiestoy tu Favorite Reader---Okno
espera de analizar la situacion soy la Bff de la Rayis y de Anto y
ESTOY COMPROMETIDA CON MI TOMMO *3-2-1*Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
No lo creo no lo creo Aaaaaaaaah Te amo Te Amo!!
Y aqui viene mi ataque de Italiano
Naoh grazie grazie a me con la mia Sexy Louis
mi sposo e sto per avere piccola e bellissima Louis o Camille
si no entendiste nada
Naoh gracias gracias por ponerme con mi Sexy Louis
Me voy a casar y a tener hermosos Louis o Camille (Violet y Sunday asi se llamaran mis pequeñitasXD)
espera de analizar la situacion soy la Bff de la Rayis y de Anto y
ESTOY COMPROMETIDA CON MI TOMMO *3-2-1*Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
No lo creo no lo creo Aaaaaaaaah Te amo Te Amo!!
Y aqui viene mi ataque de Italiano
Naoh grazie grazie a me con la mia Sexy Louis
mi sposo e sto per avere piccola e bellissima Louis o Camille
si no entendiste nada
Naoh gracias gracias por ponerme con mi Sexy Louis
Me voy a casar y a tener hermosos Louis o Camille (Violet y Sunday asi se llamaran mis pequeñitasXD)
Invitado
Invitado
Noahhhhhhhhhhhhhhhh Esssssssssssssssssta suuuuuuuuuuuuuuuuuuper la sinopsis :3
gidufjghkrd me llamo Serena pero me dicen Sere , tengo 13, y soy de argentina grufidugjhf como vos :3
Si en la nove necesitas otra chica ... AQUI ESTOY YOP UGEFJHKNDFMD
hriugjfekgdfc
gidufjghkrd me llamo Serena pero me dicen Sere , tengo 13, y soy de argentina grufidugjhf como vos :3
Si en la nove necesitas otra chica ... AQUI ESTOY YOP UGEFJHKNDFMD
hriugjfekgdfc
Seree
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21