Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-
La Fotógrafa
Capítulo 1:
Narra ____:
Desperté muy emocionada, ya que hoy comenzaría a trabajar de lo que siempre soñé. Me levanté, fui al baño, me duche y me vestí como toda una profesional. Baje a prepararme el desayuno, para mi y para Camille. Como sabrán ella no vive conmigo, bueno, es por que ... Ella quería su privacidad, no es que ella sea mala, es que ella... Quería vivir sola y yo como buena amiga, voy a despertarla.
Salí de mi departamento, llegue a su puerta y la comencé a tocar.
–Camille, soy ____TN, ¿Estas despierta?–Pregunte, por adentro se escuchaban ruidos de que alguien se acercaba–
–¿Camille?–Pregunte, otra vez–
Me aleje de la puerta ya que se estaba abriendo y me encontré con Louis con una taza de café.
–Hola Louis–Lo salude–¿Esta Camille despierta?–Pregunte–
–No, aún no–Respondió–Si quieres puedes despertarla, yo la intente despertarla, pero no se puedo–Me dijo, y me dejo pasar–
Subí hacia su habitación, entre y ella seguía durmiendo, siempre fue difícil despertarla, ya que -Como decía yo- tenía sueño pesado en extremo.
–Camille–La llamé, ella solo se empezó a moverse despacio–
–Camille–La volví a llamar frustrada-
-CAMILLE JULIET LEVINE, DESPIERTA UNA VEZ POR TODAS!!–Le grite, ella despertó sobresaltada-
–______TN, ¿Qué haces aquí?–Pregunto, mientras se estiraba–
–Vine a llamarte porque hoy comenzaremos a trabajar de lo que siempre hemos soñado–Dije contenta–
–EN SERIO!?-Pregunto sobresaltada y salió de la cama–No sabía que era hoy–
–Si, hoy lo es–Comente–Te dejare para que te vistas, yo me iré, luego vienes a casa y nos vamos juntas, ¿Qué te parece?–Pregunte–
–Me parece excelente–Me respondió, salí de la habitación, me despedí de Louis y volví a mi casa–
Termine de desayunar, agarre mi bolso, mi cámara y las llaves del auto; sentí que alguien toca la puerta; abro la puerta y era Camille, estaba muy linda.
–¿Lista?–Pregunto, mientras me daba el brazo–
–Lista–Dije mientras cerraba la puerta y le agarraba del brazo–
Bajamos hasta el estacionamiento, subimos a mi auto –Regalo de los 20– yo como piloto y ella co-piloto, luego comencé a conducir hasta aquel lugar.
–Sabes _____TN, te tengo buenas noticias–Comento Liv, mientras sonreía sin parar–
–Dime–Dije sin quitar la mirada al frente–
–¡El próximo año me caso!–Dijo emocionada–
–Que bueno–Dije con una pequeña sonrisa-
Por qué se me salió una pequeña sonrisa? Bueno estoy muy feliz por ella y por Louis, son novios hace 2 años; él, la ha tratado como princesa en todo momento y la ama demasiado, al igual ella.
Estoy muy feliz por ella, porque pronto se casará con su príncipe; en cuanto a mi, Forever alone :c, no tengo novio, sólo estoy sola aveces con mi mejor, pero pronto ya no la veré porque estará encargada de su familia. _____TN, no te preocupes, todo llega a su tiempo.
–Estas bien?–Pregunto, ella ya estaba saliendo del auto al igual yo–
–Si, estoy bien, sólo es que estoy demasiado feliz por ti, además estoy triste porque te vas a casar y no nos veremos–Dije, y la abrasé–
–Aww, _____TN recuerda que siempre estaremos juntas, a pesar que estemos distanciadas–Me volvió a abrasar, a mi se me callo una lágrima–No llores, ahora debes estar feliz, estamos cumpliendo nuestro sueño–
–Tienes razón–Me seque la lágrima–Vamos?–La agarre del brazo–
–Vamos–Respondió y caminamos hacia la oficina de fotógrafos–
Entramos allí, fuimos a la recepción.
–Ustedes son Camille Levine y _____TN Pocket?–Pregunto la recepcionista–
–Si–Dijimos a unísono–
–Bueno, la oficina de la Srta. Pocket es la número 43, y de la Srta. Levine 54–Nos dio a cada una llave y nos fuimos a nuestras respectivas oficinas.
Nuestro sueño se está cumpliendo.
Capítulo 1:
Narra ____:
Desperté muy emocionada, ya que hoy comenzaría a trabajar de lo que siempre soñé. Me levanté, fui al baño, me duche y me vestí como toda una profesional. Baje a prepararme el desayuno, para mi y para Camille. Como sabrán ella no vive conmigo, bueno, es por que ... Ella quería su privacidad, no es que ella sea mala, es que ella... Quería vivir sola y yo como buena amiga, voy a despertarla.
Salí de mi departamento, llegue a su puerta y la comencé a tocar.
–Camille, soy ____TN, ¿Estas despierta?–Pregunte, por adentro se escuchaban ruidos de que alguien se acercaba–
–¿Camille?–Pregunte, otra vez–
Me aleje de la puerta ya que se estaba abriendo y me encontré con Louis con una taza de café.
–Hola Louis–Lo salude–¿Esta Camille despierta?–Pregunte–
–No, aún no–Respondió–Si quieres puedes despertarla, yo la intente despertarla, pero no se puedo–Me dijo, y me dejo pasar–
Subí hacia su habitación, entre y ella seguía durmiendo, siempre fue difícil despertarla, ya que -Como decía yo- tenía sueño pesado en extremo.
–Camille–La llamé, ella solo se empezó a moverse despacio–
–Camille–La volví a llamar frustrada-
-CAMILLE JULIET LEVINE, DESPIERTA UNA VEZ POR TODAS!!–Le grite, ella despertó sobresaltada-
–______TN, ¿Qué haces aquí?–Pregunto, mientras se estiraba–
–Vine a llamarte porque hoy comenzaremos a trabajar de lo que siempre hemos soñado–Dije contenta–
–EN SERIO!?-Pregunto sobresaltada y salió de la cama–No sabía que era hoy–
–Si, hoy lo es–Comente–Te dejare para que te vistas, yo me iré, luego vienes a casa y nos vamos juntas, ¿Qué te parece?–Pregunte–
–Me parece excelente–Me respondió, salí de la habitación, me despedí de Louis y volví a mi casa–
Termine de desayunar, agarre mi bolso, mi cámara y las llaves del auto; sentí que alguien toca la puerta; abro la puerta y era Camille, estaba muy linda.
–¿Lista?–Pregunto, mientras me daba el brazo–
–Lista–Dije mientras cerraba la puerta y le agarraba del brazo–
Bajamos hasta el estacionamiento, subimos a mi auto –Regalo de los 20– yo como piloto y ella co-piloto, luego comencé a conducir hasta aquel lugar.
–Sabes _____TN, te tengo buenas noticias–Comento Liv, mientras sonreía sin parar–
–Dime–Dije sin quitar la mirada al frente–
–¡El próximo año me caso!–Dijo emocionada–
–Que bueno–Dije con una pequeña sonrisa-
Por qué se me salió una pequeña sonrisa? Bueno estoy muy feliz por ella y por Louis, son novios hace 2 años; él, la ha tratado como princesa en todo momento y la ama demasiado, al igual ella.
Estoy muy feliz por ella, porque pronto se casará con su príncipe; en cuanto a mi, Forever alone :c, no tengo novio, sólo estoy sola aveces con mi mejor, pero pronto ya no la veré porque estará encargada de su familia. _____TN, no te preocupes, todo llega a su tiempo.
–Estas bien?–Pregunto, ella ya estaba saliendo del auto al igual yo–
–Si, estoy bien, sólo es que estoy demasiado feliz por ti, además estoy triste porque te vas a casar y no nos veremos–Dije, y la abrasé–
–Aww, _____TN recuerda que siempre estaremos juntas, a pesar que estemos distanciadas–Me volvió a abrasar, a mi se me callo una lágrima–No llores, ahora debes estar feliz, estamos cumpliendo nuestro sueño–
–Tienes razón–Me seque la lágrima–Vamos?–La agarre del brazo–
–Vamos–Respondió y caminamos hacia la oficina de fotógrafos–
Entramos allí, fuimos a la recepción.
–Ustedes son Camille Levine y _____TN Pocket?–Pregunto la recepcionista–
–Si–Dijimos a unísono–
–Bueno, la oficina de la Srta. Pocket es la número 43, y de la Srta. Levine 54–Nos dio a cada una llave y nos fuimos a nuestras respectivas oficinas.
Nuestro sueño se está cumpliendo.
Naomy
aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
lo ame!!!!
cami y lou se nos casan que felicidad!!!!!
jajajajajajaja
espero mi invitacion eh!!!!!!!
jajajajajajajajaja
me gusta mi nuevo a apellido aunque a papa no le agradara jajajajajaja pero no importa!!!!!!siguela!!!!!
lo ame!!!!
jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
me gusta mi nuevo a apellido aunque a papa no le agradara jajajajajaja pero no importa!!!!!!siguela!!!!!
Invitado
Invitado
Well girls, solo ese lo subo, porque hoy estoy algo ocupada, tal vez, el lunes, martes, jueves, viernes y sabados a la tarde pueda subirles. Lo hago en mi iPod en todas partes. En fin, Bienvenidas y gracias a todas las lectoras, especialmente a Camille, que me ha apoyado mucho. Besos a todas!
Naomy
Bueno, ese apellido apareció de repente en mi iPod, y bueno lo puse. Me alegra que te halla gustado :) Pronto apareces, Besos! :hug:my hard escribió:aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
lo ame!!!!
jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
Naomy
SIGUELAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAA
SIGUELAA YAAAAAA
SIGUELAA YAAAAAA
Soiree StyPayHorLikSon
[/b]Como estaba aburrida, decidí dejarles un capítulo de regalo
La Fotógrafa
Capítulo 2
Llegue a mi oficina, respire hondo y entre. El lugar es muy espacioso decorado con fotografías antiguas, en un lado había un escritorio con una computadora y en el otro lado lo mismo, pero allí había una chica trabajando. Ella levanto la mirada y me miro.
–Hola–Me saludo–Tú debes ser nueva, No?–Pregunto y yo asentí con la cabeza–Un gusto, yo soy Abigail Western, pero dime Aby–Se presento–
–Soy _____ Pocket–Nos estrechamos las manos–Igualmente–
–Bueno, a mi me avisaron que iba a tener una compañera nueva; ¡Qué bueno! Ya no tendré que salir varias veces–Se alegró–
–¿Cómo salir varias veces?–Pregunte–
–Bueno, es que en cada momento tendremos que salir a fotografiar paisajes, personas, animales, etc. Y después, tendremos que editarlas e imprimirlas o guardarlas para una exposición–Respondió, wow esta chica, si habla demasiado–
–Oh, ya entiendo–Dije–¿Tú eres de hablar mucho, no es verdad?–Pregunte–
–No, bueno un poco...–Sonrió-Bueno bastante–Río–
–Reí–No importa, al parecer eres muy simpática–Le dije–
–En realidad, lo soy–Dijo–En fin, te explicare con esto, ok?–
–Ok-
–Hoy, como eres nueva, vendrán unos clientes para poder fotografiarse familiarmente, si? Serán tus primeros clientes–Dijo Aby–
–Ok, estaré preparada–
~En otro Lugar~
Narra Niall:
Aún seguía durmiendo, sabía que aún faltaba horas para trabajar; siento que alguien se sube a mi cama, salta, cae sobre mi y me abraza.
–Buenos días, papi–Dijo mi pequeña hija, Emily–
–Buenos días, pequeña–Bese en su cabeza–
–Pá?–Pregunto Emmi–
–¿Qué sucede, cariño?–Dije–
–Porque no terminas con Rebecca, y sales con otra mejor–Respondió ella–
Yo solo suspire, bueno, tengo una hija de una mujer que esta separada de mi, desde que Emily nació; ahora yo me hago cargo de ella, la amo mucho, no se qué haría sin ella. Rebecca, es mi novia hace 3 meses, a ella no le agrada para nada a Emily, quería que la llevara a un internado, yo me rehuse a llevarla allí.
Emiliy, todas las mañanas me hace siempre la misma pregunta, que deje a Rebecca y que consiga a otra que verdaderamente la quiera, no se si dejarla, mi mente piensa en tantas cosas. Tengo 26 años y mi hija 5, así que entiende algo sobre cosas de la vida.
–No lo sé aún, pero si encuentro a alguien que verdaderamente me ame y te quiera a ti–Termine de responder–
–Ah–Dijo desilusionada–
–Bueno pequeña, deberías ir a cambiarte, porque tienes que ir a la escuela–Dije–
–Nos vamos a ver más tarde?–Pregunto–
–Si pequeña–Bese su mejilla–
Ella se retiró de mi cama y se fue a cambiarse, en cambio yo aún seguía recostado pensando, tal vez Emily tiene razón, aunque sea una pequeña niña. Me levanté, me metí al baño, me bañe y luego me puse el traje para ir al trabajo, ya que soy un abogado muy conocido en Inglaterra.
Baje a prepararle el desayuno a mi hija.
–Hola Pá, otra vez–Dijo mi pequeña sonriéndome–
–Hola–La salude otra vez–
Ella se sentó, le puse el cereal al frente de ella y yo empece a tomar mi café.
–Pequeña, hoy a la tarde iremos a fotografiarnos juntos–Le dije a Emily para sacar tema, ya que estaba muy desilusionada en la conversación de hoy–
–Oh, que bueno, espero que sea fotógrafa–Dijo sonriendo–Y si es bonita, que te enamores de ella, eso si es que no este casada–[b]
La Fotógrafa
Capítulo 2
Llegue a mi oficina, respire hondo y entre. El lugar es muy espacioso decorado con fotografías antiguas, en un lado había un escritorio con una computadora y en el otro lado lo mismo, pero allí había una chica trabajando. Ella levanto la mirada y me miro.
–Hola–Me saludo–Tú debes ser nueva, No?–Pregunto y yo asentí con la cabeza–Un gusto, yo soy Abigail Western, pero dime Aby–Se presento–
–Soy _____ Pocket–Nos estrechamos las manos–Igualmente–
–Bueno, a mi me avisaron que iba a tener una compañera nueva; ¡Qué bueno! Ya no tendré que salir varias veces–Se alegró–
–¿Cómo salir varias veces?–Pregunte–
–Bueno, es que en cada momento tendremos que salir a fotografiar paisajes, personas, animales, etc. Y después, tendremos que editarlas e imprimirlas o guardarlas para una exposición–Respondió, wow esta chica, si habla demasiado–
–Oh, ya entiendo–Dije–¿Tú eres de hablar mucho, no es verdad?–Pregunte–
–No, bueno un poco...–Sonrió-Bueno bastante–Río–
–Reí–No importa, al parecer eres muy simpática–Le dije–
–En realidad, lo soy–Dijo–En fin, te explicare con esto, ok?–
–Ok-
–Hoy, como eres nueva, vendrán unos clientes para poder fotografiarse familiarmente, si? Serán tus primeros clientes–Dijo Aby–
–Ok, estaré preparada–
~En otro Lugar~
Narra Niall:
Aún seguía durmiendo, sabía que aún faltaba horas para trabajar; siento que alguien se sube a mi cama, salta, cae sobre mi y me abraza.
–Buenos días, papi–Dijo mi pequeña hija, Emily–
–Buenos días, pequeña–Bese en su cabeza–
–Pá?–Pregunto Emmi–
–¿Qué sucede, cariño?–Dije–
–Porque no terminas con Rebecca, y sales con otra mejor–Respondió ella–
Yo solo suspire, bueno, tengo una hija de una mujer que esta separada de mi, desde que Emily nació; ahora yo me hago cargo de ella, la amo mucho, no se qué haría sin ella. Rebecca, es mi novia hace 3 meses, a ella no le agrada para nada a Emily, quería que la llevara a un internado, yo me rehuse a llevarla allí.
Emiliy, todas las mañanas me hace siempre la misma pregunta, que deje a Rebecca y que consiga a otra que verdaderamente la quiera, no se si dejarla, mi mente piensa en tantas cosas. Tengo 26 años y mi hija 5, así que entiende algo sobre cosas de la vida.
–No lo sé aún, pero si encuentro a alguien que verdaderamente me ame y te quiera a ti–Termine de responder–
–Ah–Dijo desilusionada–
–Bueno pequeña, deberías ir a cambiarte, porque tienes que ir a la escuela–Dije–
–Nos vamos a ver más tarde?–Pregunto–
–Si pequeña–Bese su mejilla–
Ella se retiró de mi cama y se fue a cambiarse, en cambio yo aún seguía recostado pensando, tal vez Emily tiene razón, aunque sea una pequeña niña. Me levanté, me metí al baño, me bañe y luego me puse el traje para ir al trabajo, ya que soy un abogado muy conocido en Inglaterra.
Baje a prepararle el desayuno a mi hija.
–Hola Pá, otra vez–Dijo mi pequeña sonriéndome–
–Hola–La salude otra vez–
Ella se sentó, le puse el cereal al frente de ella y yo empece a tomar mi café.
–Pequeña, hoy a la tarde iremos a fotografiarnos juntos–Le dije a Emily para sacar tema, ya que estaba muy desilusionada en la conversación de hoy–
–Oh, que bueno, espero que sea fotógrafa–Dijo sonriendo–Y si es bonita, que te enamores de ella, eso si es que no este casada–[b]
Naomy
holaa Naoh te queda algun chico si es asii aqui estoy jeje besos sigue la nove
Ali CrazymofoHoran
Hola Alice, gracias por leer. Gracias, pero todos los chicos ya están ocupados, pero te tendré en cuenta, si? Besos [b]Alice Keynes escribió:holaa Naoh te queda algun chico si es asii aqui estoy jeje besos sigue la nove
Naomy
Naoh13 escribió:Hola Alice, gracias por leer. Gracias, pero todos los chicos ya están ocupados, pero te tendré en cuenta, si? Besos [b]Alice Keynes escribió:holaa Naoh te queda algun chico si es asii aqui estoy jeje besos sigue la nove
no hay problema linda igual estaré leyendo tu novela jaja gracias
PD: pasate por mi nove si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ali CrazymofoHoran
HOLAAAAAAAAA ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI NOVE!!! :) :) :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pauxona
Aah en un año me Caso con Lou oh por dios muero
la Rayis esta Forever Alone no te preocupes siempre estare contigo
YNiall aww que Lindo el Irlandes
Siguela XD
Siguela XD
Invitado
Invitado
Aww que linda es Emily!
Niall queda tan lindo como papá <3
Siguela pronto xx.
Siguela pronto xx.
21.
Estas súper contenta Cami? Ya que pronto te casas con Lou! Jaja, pobre rayita ella ve solo la soledad, pero aún no sabe lo que se espera. Niall, he's MINE!CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Aah en un año me Caso con Lou oh por dios muero
Siguela XD
Última edición por Naoh13 el Dom 14 Oct 2012, 10:59 pm, editado 1 vez
Naomy
Ella es muy tierna, cuando conozca a rayita,hará todo lo posible para que su papá se enamore de rayita. Es cierto, es muy lindo como papá. La sigo pronto y creo que tal vez aparezcas tu!EmmaHenderson escribió:Aww que linda es Emily!
Siguela pronto xx.
Naomy
Hola! Queridas Lectoras, bueno he decidido subir un capítulo o dos capítulos que siguen, pero cuando regrese de gimnasia. Y mañana haré una Mini-Maratón de 3 capítulos ya que mañana no tengo clases, ok, besos a todas!
Naomy
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21