O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Jue 29 Nov 2012, 1:38 pm

Chicas, me siento un poco mareada, tengo la parte 2 no tan completa, así que más tarde la sigo, si?
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:40 pm

Naoh13 escribió:Chicas, me siento un poco mareada, tengo la parte 2 no tan completa, así que más tarde la sigo, si?

ok te esperamos

-besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Jue 29 Nov 2012, 8:42 pm

La Fotógrafa
Capítulo 22: "Dime que esto es un sueño"
Parte 2/2

Llegue a mi departamento, me saque los tacones, deje mi bolso de lado y me recosté en el sofá; Dios, que día más duro, en realidad todos los días son así, mis pies me duelen demasiado ya que uso tacones, yo no soy el tipo de chica que usa tacones todos los días, prefiero usar zapatillas que tacones, uso tacones para ir a trabajar porque me hace más "Formal" como decía mi madre. Tengo que prepararme para la cita que tendré con Niall, me levanté del sofá, subí los escalones, camine directo al baño, me quite la ropa y me duche; para ir a una cita siempre hay que estar relajada, no cansada. Termine de ducharme, fui a mi habitación y tenía el atuendo perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me hice una trenza medio despeinada, me maquille un poco y baje a la cocina.

Narra Niall:
–Bueno Sally, yo regreso a las 8, si?–Le dije a la niñera de Emily, ella solo era una niña de 13 años, pero era experta en cuidar niños–
–Esta bien señor, no se preocupe–Dijo ella–
Luego de eso, salí hacia el garaje, abrí la puerta para que pudiera salir el auto, me subí en el y conduje hasta el departamento de mi amada... Digo de _____.
Cuando llegue allí, baje del auto y me encamine a su departamento. Toque tres veces la puerta y me encontré con ella, se tannn hermosa.
–Hola Niall–Dijo ella, algo tímida–
–No tienes porque avergonzarte–Dije y la mire a los ojos–
_____, soltó un gran suspiro.
–Vamos?–Pregunte–
–Vamos–Dijo _____–
Caminamos hacia mi auto, le abrí la puerta, subió, rodeé el auto para subir el otro lado y conduje hasta un lugar que me hacia sentir bien.
–¿A qué lugar me llevas?–Preguntó _____–
–No puedo decírtelo, es sorpresa–Dije sonriendo–
–Vamos Niall, al menos una pequeña pista–Rogó–
–... No, porque si te digo ya no será sorpresa–Dije–
Minutos después ya habíamos llegado, era como un pequeño bosque que podíamos ver el sol esconderse; bajamos del auto, caminamos juntos hasta una piedra grande que si te sentabas allí podías ver el atardecer.

Narra _____:
–Qué hermoso lugar–Dije apreciando la vista–
–Si, yo venía aquí cuando era pequeño con mi madre–Dijo–Solo venía con ella–
–Deben ser hermosos recuerdos, cierto?–Dije–
–Si–Suspiro–_____, quería decirte algo–Dijo y me miro a los ojos–Sé que ha pasado más de un mes en conocernos, pero ya no puedo ocultarlo–
–¿A qué te refieres?–Pregunté–
El me miro a los ojos, tomó mis manos y me sonrío.
–Sabes, te amo y mucho mas de lo que piensas–Dijo–Se que no puedo aguantar se tu amigo con derechos, quiero ser mas que eso–
–Entonces, ¿Qué es lo que quieres ser?–Pregunté–
–Te amo, y quiero que seas mi novia–Dijo–¿Quieres serlo?–Preguntó–
Esto era un sueño hecho realidad?
–Dime que esto es un sueño–Dije–
–No lo es, es una realidad–Dijo–
–Niall, si quiero ser tu novia–Dije–
Lo abrasé fuertemente, me separé de él; ambos nos mirábamos a los ojos, cada vez nos comenzábamos a unirnos, él tenía sus brazos en mi cintura y yo en su cuello.
–Que esperas para besarme ya–Susurró–
Sonreí.
Nos acercamos hasta que nuestros labios comenzaron a unirse, era un beso lleno de sentimientos, pero era un beso muy tierno.

Nos separamos ya que no nos quedo aire.
–Te amo–Susurró–
–Yo también te amo–
Y nos volvimos a besar.

Narro yo (Por fin! :D)
_____ y Niall, volvieron a subir al auto con sus manos entrelazadas, realmente se amaban.
Niall, subió al auto al igual ____ y él comenzó a conducir hasta el departamento de ____.
Ambos tenían las manos entrelazadas, ambos se enviaban sonrisas que se escapaban, también algunos "Te amo".
–____, quieres ir a ver a Emily–Preguntó Niall–
–Claro, quiero ver a mi pequeña niña–Dijo ella feliz–
Niall, amaba cuando ____ decía "Mi niña" Emily, es una niña muy dulce y sabe decidir lo que sí servirá, además ella le ha tomado mucho cariño a ____, así que era algo raro para Niall ya que Emi no quería a Rebecca.

Narra ____:
Llegamos a su casa, y debo admitirlo tenía una casa muy bonita, yo estaba pensando en ahorrar y comprarme una casa, pero viviré sola, bueno no sola, estaré con mi novio.
Baje del auto con su mano entrelazada con la mía, nos soltamos para que el pudiera abrir la puerta, la abrió y nos encontramos a Emily mirando el techo sola.
–Niall, ¿Ella se quedo sola en casa?–Le pregunté–
–No, ella tiene su niñera pero ella se va unos 15 minutos antes–Dijo–
–Ah–Raro–Pensé–
Niall se acercó a Emily, y le comenzó hacer cosquillas, pero ella no reía.
–¿Qué pasa mi amor?–Preguntó Niall–
–Extraño a _____–Dijo ella–
Emily no se había dado cuenta que yo había llegado con Niall, bueno, es que no miró la puerta.
Niall me hizo señas para que me sentara junto a él.
–¡Mami!–Emily, salto de sofá–Como entraste?–Preguntó–
–Vine con Niall–Dije–
–De dónde?–Preguntó–
–Del parque–Intervino Niall–Es que tenía que decirle algo muy importante...–Emily lo interrumpió–
–Ya son novia y novio–Dijo entusiasmada–
Niall me sonrió y entrelazo su mano con la mía.
–Eso es un si?–Preguntó–
–Si–Dijimos a unísono–
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:11 am

oo hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 30 Nov 2012, 4:07 pm

Awwwwww :D QUe tiernooooss!!!
Me encanto le capitulo!!! Siguela por favooor!!
Besooos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Cobain. Sáb 01 Dic 2012, 7:29 am

ASDFGHJKLÑ NUEVA LECTORAAA!
AMOOOOOOOO TU NOVELAA! *-* dgskaj
Enserio! Es tan jhsdjklashd, tienes que seguirla! Si no la sigues.. TE DENUNCIO! okno. pero sigue! :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 01 Dic 2012, 10:30 am

Cobain. escribió:ASDFGHJKLÑ NUEVA LECTORAAA!
AMOOOOOOOO TU NOVELAA! *-* dgskaj
Enserio! Es tan jhsdjklashd, tienes que seguirla! Si no la sigues.. TE DENUNCIO! okno. pero sigue! :D
WELCOME! Gracias por tu comentario! En serio que me vas a denunciar? D': La sigo a las 8 de la noche, porque voy a salir y el capítulo lo escribo en 1 hora más o menos. En fin, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Sáb 01 Dic 2012, 4:20 pm

Holaaaaaaaa. Zayn pidio mi telefonoo dl,jgkhkjhgkg. AAAAAAAAAAA (? Harold ¬¬ Te tengo entre ceja y ceja :| Espero que sea verdad.... ;) La rayis y nialler son noviossssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! *MINI BAILE* Jajajaja. Seguilaaaaaaaaa, besoteeeeeeee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 01 Dic 2012, 5:02 pm

Chicas! Lo sigo mañana, si? Tal vez el lunes haga una mini maratón porque no tengo clases (Bueno, porque ya termine las clases ósea pase de grado) Si?
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 02 Dic 2012, 10:51 am

SIII!! MAraton!! Quiero maraton quiero maraton quierto maraton!!
En mi pais ya es "mañana" No se en el tuyo.. (no se en que pais vivis)
SIGUElaAAA!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 02 Dic 2012, 11:27 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:SIII!! MAraton!! Quiero maraton quiero maraton quierto maraton!!
En mi pais ya es "mañana" No se en el tuyo.. (no se en que pais vivis)
SIGUElaAAA!! :D
Vivo en Argentina! Aquí aún es domingo!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 02 Dic 2012, 11:33 am

Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:SIII!! MAraton!! Quiero maraton quiero maraton quierto maraton!!
En mi pais ya es "mañana" No se en el tuyo.. (no se en que pais vivis)
SIGUElaAAA!! :D
Vivo en Argentina! Aquí aún es domingo!

Jajaj!! Yo igual!! PEro el comentario lo escribiste el Sabado!! Segun mi compu.. Quiza ande mal..
SUBE LE CAPITULO PORFIIIS!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 02 Dic 2012, 11:37 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:SIII!! MAraton!! Quiero maraton quiero maraton quierto maraton!!
En mi pais ya es "mañana" No se en el tuyo.. (no se en que pais vivis)
SIGUElaAAA!! :D
Vivo en Argentina! Aquí aún es domingo!

Jajaj!! Yo igual!! PEro el comentario lo escribiste el Sabado!! Segun mi compu.. Quiza ande mal..
SUBE LE CAPITULO PORFIIIS!!!
Tu compu anda mal tal vez, la maratón la hago el lunes, y el capítulo lo estoy escribiendo, si?
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 02 Dic 2012, 11:41 am

Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:SIII!! MAraton!! Quiero maraton quiero maraton quierto maraton!!
En mi pais ya es "mañana" No se en el tuyo.. (no se en que pais vivis)
SIGUElaAAA!! :D
Vivo en Argentina! Aquí aún es domingo!

Jajaj!! Yo igual!! PEro el comentario lo escribiste el Sabado!! Segun mi compu.. Quiza ande mal..
SUBE LE CAPITULO PORFIIIS!!!
Tu compu anda mal tal vez, la maratón la hago el lunes, y el capítulo lo estoy escribiendo, si?

Esta computadora es una mird*.. -.-
ESPERO EL CAPP!!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 02 Dic 2012, 11:48 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
Naomy escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:SIII!! MAraton!! Quiero maraton quiero maraton quierto maraton!!
En mi pais ya es "mañana" No se en el tuyo.. (no se en que pais vivis)
SIGUElaAAA!! :D
Vivo en Argentina! Aquí aún es domingo!

Jajaj!! Yo igual!! PEro el comentario lo escribiste el Sabado!! Segun mi compu.. Quiza ande mal..
SUBE LE CAPITULO PORFIIIS!!!
Tu compu anda mal tal vez, la maratón la hago el lunes, y el capítulo lo estoy escribiendo, si?

Esta computadora es una mird*.. -.-
ESPERO EL CAPP!!! :D
Estoy en eso, como a las 16:30 la suba o me quede dormida
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 19 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.