O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 08 Nov 2012, 4:32 pm

Que lastima que la tengas que cancelar.. Se que sera solo por un tiempo.. pero.. es que tu novela me encanta y encima dejaste eso avances tan jbhiurhgwrig!! igual no me enojo.. :)
Nos vemos.. espero que puedas subir cuanto antes... :) BEsoos..
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Funny_girl1D Jue 08 Nov 2012, 6:00 pm

Holaaaaa!!!!!! Me parece o esta hermosa nove esta cancelada!???? justo ahora cuando yoooo aparescoooo LA AMO ES MUY HERMOSA ! SIIGUELAAA por cierto soy Camila o mejor dime CHILI oki? espero que veas mi mensaje :D TKM !!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y piensa en la siguientes lectoras del futuro! como shooo!
buenoo byeee TKM tkm tkm tkm te mando inspiracion ciberneticaaaa
asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ espero que llegue hasta tiiii buenooo bye tkm tkm tkm
Pd: espero ue siva mi inspiracion cibernetica
Funny_girl1D
Funny_girl1D


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Vie 09 Nov 2012, 4:39 pm

fdhjsgh, Holaaa. Perdoname por no pasar antees! Soy un asco de lectora. dslkfjklg, me encanta poder estar en tu novelaaaaaaa. AAAAAAAAAAA, CONOCI A ZAYN. DOBLE AAAAAAAAAAA, LA RAYIS Y NIALL SE BESARON.
kldjglg, pero esta cancelada temporalmente :( Igual voy a estar esperando los capitulos. Besote enorme, te quiero mucho linda.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por daniella19982012 Vie 09 Nov 2012, 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfavor chicas ayudenme :c lean mi nove es nueva y necesito lectoras me estoy deprimiendo :C
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 14 Nov 2012, 1:44 pm

lectora fantasma reportandose
osea me voy unas cuantas semanas y ya esta cancelada temporalmente la novela.
que triste es la vida.
ME ENCANTARON LOS CAPS
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS.



malditos profesores que no tienen vida propia, por eso joden la de los demas. ¬¬'
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 17 Nov 2012, 12:59 pm

NUEVA LECTORA se que esta cancelada temporalmente pero que mas da.
AME LOS CAPPPP, escribes muy genial siguela cuando puedas y tu nove es GENIALL...
me llamo Abigail.soy de Chile♥
Besos..
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 26 Nov 2012, 7:56 am

Hi girls! Bueno, tengo este pequeño tiempo para contestar :)
Bienvenidas algunas chicas y las demás las quiero y las extraño. Sé que pronto terminan las clases YAY! y me faltan cerrar algunas materias (Matemática listo, aprobado), en fin, 1: pronto comienzan las vacaciones y las fiestas, lo sé igual podré subir uno o dos, 2: Mi baby (iPod) esta en reparación, asi que no estaré muy activa, solo podré subir lo capítulos.
Ok es todo, besos a todas!! las amo, cualquier duda, dejen un msj en Twitter: @NaomyBiebs. Bye, y las amo!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 28 Nov 2012, 11:50 am

Hola!! Mis niñas! ok, solo me faltan 2 materias para aprobar!! YAY! Así que, el sábado (Creo) Podré subir los siguientes capitulos, ahora ya no hay mas desesperadas. En fin, besos!
Pd: Cualquier pregunta déjamela en mi Twitter @NaomyBiebs o en Ask [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Anonimamente o con tu nombre para que sepa)
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 28 Nov 2012, 2:07 pm

Naoh13 escribió:Hola!! Mis niñas! ok, solo me faltan 2 materias para aprobar!! YAY! Así que, el sábado (Creo) Podré subir los siguientes capitulos, ahora ya no hay mas desesperadas. En fin, besos!
Pd: Cualquier pregunta déjamela en mi Twitter @NaomyBiebs o en Ask [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Anonimamente o con tu nombre para que sepa)

QUE BUENOO!! ESperare los capituloss!! :D
BEsoos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Jue 29 Nov 2012, 5:05 am

Helou! Volví! YAY! Ahora les subo un capítulo!
La Fotógrafa
Capítulo 21: "Estás en grandes problemas, Harold"

Los rayos cálidos del sol se asomaban por mi ventana, haciéndome que me despertara, me levanté, fui al baño a bañarme y escogí esto para ponerme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cepillé mi cabello y lo deje suelto; bueno, siempre dejo mi cabello cuando voy a trabajar. Salí de mi habitación, baje hacia la cocina para prepararme un café; termine de desayunar, lavé mi taza, limpie todo lo que había usado, luego de eso agarre mis llaves, mi bolso y salí. Ahora Camille y yo ya no íbamos juntas a trabajar, porque ahora la llevaba su novio, estoy muy feliz por ella :D de que tenga un novio tal lindo con ella (Ósea, ser lindo es ser bueno) En fin, fui al estacionamiento, subí a mi auto y conduje hasta la compañía.
Al llegar, estacione mi auto, salí de él y camine hacia adentro; vi a Zayn en la puerta, lo salude, pero antes de que entrara me detuvo.
–¿Qué pasa, Zayn?–Pregunté–
–... Bueno, sé que eres muy cercana a Antonella... Y...–Lo interrumpí–
–¿Quieres su teléfono, cierto?–Pregunté, él asintió–Bueno, te lo pasaré, pero antes envíale un texto, porque a las llamadas desconocidas no atiende–Dije–
–Esta bien–Dijo–
Le pase el número de Anto, él me lo agradeció y recién pude entrar. Subí las escaleras, pero antes de que llegara a mi oficina veo salir de allí a ¿Harry? Era obvio, él antes de que yo llegara siempre viene a "Charlar" con Abby; tenía suerte de que no los halla atrapado otra vez; él paso a lado mío y no se dio cuenta que lo había visto, bah, que más da.
Entre a mi oficina, vi a Abby trabajando como sí nada.
–Hola Abby–La saludé–
–Hola ____–Me saludó y siguió con su trabajo–
–... Abby?–La llamé y ella me miro–Vino alguien?–Pregunté, sabía que había venido Harry, pero no lo iba a decir, además era muy temprano para vinieran clientes–
–Eh... Tienes un lindo saco, lo sabias–Dijo cambiando de tema–
–No cambies de tema y hablo en cerio–Dije seria–Vino Harold?–Pregunte, se lo dije porque después no me iba a decir nada–
–... Si–Dijo mirando al suelo–
–Sabes Abby–Me acerque a ella y le toque el hombro–No quiero ser mala, ni nada, pero si te llegar a atrapar con alguien que no sea de la compañía, te pueden despedir, entiendes?–Dije–Así que, llámalo y dile, ok?–
–Si–
La deje de tocar el hombro y camine hacia mi escritorio; deje mi bolso en el piso, mi saco en el espaldar de la silla y vi algo que me llamo la atención.
Vi un sobre rojo pegado en el margen de la pantalla, la agarre, la abrí y la comencé a leer.
"Tus labios saben tan bien como la miel propia, _____, quiero que hoy a la hora que salgas de tu trabajo, vallas a tu casa, te cambies por algo simple y me esperes porque pasaré para llevarte a un lugar.
No me llames para avisarme si irás, porque todo lo tomaré como un sí, ok?
Atte: Niall"
Aww :3 No puede ser más tierno, ame su frase "Tus labios saben tan bien como la miel propia" Nadie me había dicho eso, bueno el primero es Niall. ¿Le digo a Abby sobre lo del beso?... No lo sé, bueno, si, porque es mi amiga y le tengo mucha confianza, luego se lo diré a Camille.
–Abby, ¿Puedo decirte algo?–Pregunté–
–Claro dime soy toda oídos–Dijo y me miro–
–Bueno, ayer salí con Niall y Emily–Dije y ella sonrió–Cuando estábamos regresando a mi departamento, antes de que saliera del auto, Niall...–Dije, pero ella me interrumpió–
–¿Qué te hizo?–Se empezó a alterar un poco–
–Tranquila Abby, él... Me beso y yo le correspondí–Dije–
Abby empezó a gritar como loca, y me abrazó.
–EN SERIO!!? Sabía que este momento llegaría–Dijo–
No pasaron ni 3 segundo y apareció Camille corriendo.
–¿Que paso? ¿Están bien? ¿Llamó a la policía?–Empezó a cuestionarnos–
–Tranquila Cami–Dijo Abby–
–Entonces ¿Qué paso?–Pregunto–
Abby se acercó a Camille y le susurró algo que no pude oír.
–Oh ____–Me abrazó–¡Felicidades! Te besaste con Niall, todas esperábamos ese momento–
–Cami, sólo me besó, no me case con él–Dije–
Me separé de Camille y las miré a ambas.
–Bueno, sólo ustedes saben ok?–Ellas asintieron–Así que no abren su boca y no digan nada de esto a Nadie, si?–
–Esta bien–Dijeron a unísono–
–Bueno, yo tengo que llevar fotografías a una pareja que vino ayer, si?–Dije–
Me puse mi saco, agarre mi bolso y salí de mi oficina.
Llegue al estacionamiento, subí a mi auto y conduje hasta esa dirección. Era fácil de llegar, porque era un barrio que quedaba cerca de mi departamento; llegue a mi destino, baje del auto y camine hasta la casa de esa pareja; toque la puerta 3 veces y me abrió la puerta aquella chica que había fotografiado.
–Hola, buenos días–La saludé–Yo soy ____ Pocket, la fotógrafa–
–Ah, ya me acuerdo, ayer fui con mi esposo a fotografiarme con él porque era nuestro aniversario–Dijo–
–Si, bueno aquí están las fotografías–Le entregué la bolsa marrón que contenían las fotografías–
–Muchas gracias–Dijo–Tal vez, cuando nazca mi bebé, volveré a ir–
–Esta bien–Sonreí–Adiós–
–Adiós–
Me di la media vuelta y camine hacia mi auto, pero vi algo que no me agrado para nada.
Harry y otra chica se estaba besando.
–¿Qué es lo que haces, Harry?–Le grite-
–____, lo puedo explicar…–Lo interrumpí-
–A mi no, a Abigail, ¿Cómo haces eso, Harry? Abby, esta totalmente enamorada de ti, y tu agradeciéndola con los besos de una plástica–Dije furiosa, no para estar celosa, es porque no quiero verla llorar por semanas a Abby–
Me subí al auto y lo encendí.
–_____, de verdad lo siento–Dijo Harry por la ventanilla–Ella era mi novia, ella sólo se me abalanzo y me beso–
–Si, Harry te creo–Dije sarcásticamente–Todos hacen lo mismo, ahora tengo que volver a mi trabajo y eso lo del beso, lo arreglas tú–Dije y comencé a conducir otra vez hasta mi trabajo–
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 29 Nov 2012, 10:03 am

HARRY!! ERES MUY SEXY!!.. ?) HArry como pudiste hacerle eso a abby..??
O es a tal zorra porque se lo beso!?
ESTUVE ESPERANDOOO MUUUUUUCHOO ESTE CAP :D
Siguela prontoo!! BEsoos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Jue 29 Nov 2012, 10:23 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:HARRY!! ERES MUY SEXY!!.. ?) HArry como pudiste hacerle eso a abby..??
O es a tal zorra porque se lo beso!?
ESTUVE ESPERANDOOO MUUUUUUCHOO ESTE CAP :D
Siguela prontoo!! BEsoos!
Lo sé, pero creo que dentro de una hora y unos cuantos minutos más, bueno creo que bastante ya que saldré pero llevaré mi iPod y lo escribiré allí. Bueno, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Jue 29 Nov 2012, 12:10 pm

Chicas, este capítulo tiene 2 partes, si?
La Fotógrafa
Capítulo 22: "Dime que esto es un sueño"
Parte 1/2

Tonto Harry, ¿Cómo le puede hacer eso a Abby? Abby, es demasiado buena para que le rompan el corazón y ella se merece un príncipe, no un mujeriego. Llegue a la compañía, salí casi corriendo del auto, entre adentro, subí las escaleras y entre a mi oficina; estaba allí Abby con unos clientes conversando.
No sabía sí tenía que decirle a Abby que Harry había besado a otra chica, porque no puedo decirle "Abby, vi a Harry besándose con una puta (Perdón, por mi vocabulario pero es cierto)" Ella solo se lo va a tomar como un chiste o empezará a llorar, entonces que digo? Tendré que llevarme los secretos a la tumba? O decírselo así simplemente, creo que sí tengo que decírselo.

Narra Niall
–Niall!–Entro Harry desesperado–
–¿Qué pasa?–Pregunte–
–He cometido un error–Dijo, y llevo sus manos a su cara cubriéndose–No se qué hacer!–
–¿Que tipo de error?–Volví a preguntar–
–Hoy iba a visitar a mi madre, y no se cómo la veo a Liana, mi ex novia, me acerco para saludarla y...–

Harry's Flashback
–Hola Harry, Wow te vez más sexy que la última vez que te vi–Dijo ella tocándome los rizos (:3)–
–... Si–Me aleje un poco–
–¿Qué sucede Harry? Ya no te gusto?–Preguntó–
–Es obvio, tu estas en mi pasado y Abby en mi futuro–Pensé–Liana, tu sabes que ya ha pasado mucho tiempo, y ya no estamos juntos–Aclaré–
–Pero sé que me deseas, Harry–Dijo, y comenzó a acercarse–
–No, no te deseo además ya tengo novia–Dije, uh... Dije que tengo novia, es Abby, bueno, aún no lo es, pero pronto lo será–
–Oh en serio?–Levanto una ceja, yo asentí–Bueno, pobrecita ahora dirá que su novio le mintió–Se abalanzó a mi y me beso salvajemente, fui un torpe por seguirle–
–¿Qué es lo que haces, Harry?–Grito una voz conocida–
Finalizado Harry's Flashback

–Entonces _____ sabe esto–Dije–
–Si, pero ella no me quiere creer porque cree que tengo cara de mujeriego–Lo mire serio–Esta bien, un poco–
–Entonces si tú verdaderamente amas a Abby, tienes que demostrárselo–Dije–
–Tienes razón–Dijo–Iré a verla ahora–Se estaba por ir, pero lo detuve–
–Ve esta noche a su casa, si? Y le dices todo–Dije–
–Es cierto, iré esta noche–Dijo y se fue a su oficina–
Pero también tendré que dejarle un mensaje diciéndole sobre eso a _____ antes de que Abby llore por semanas y no le crea a Harry.
{_____, Harry me dijo todo lo que había sucedido, así que no le digas nada a Abby; Harry le explicará todo, si?
Te amo}

Narra _____
Ya era hora de decirlo, los clientes se fueron y yo me acerque a su escritorio.
–Abby, tengo que decirte algo–Dije algo triste–
–Dime–Dijo–
–Bueno, ...–Estaba apunto de abrir mi boca para confesarlo, pero sonó mi celular–
Un mensaje de Niall:
–{_____, Harry me dijo todo lo que había sucedido, así que no le digas nada a Abby; Harry le explicará todo, si?
Te amo}–
–Entonces que me ibas a decir?–Pregunto–
–... Nada, digo, sabes Harry es muy tierno y dulce contigo–Sonreí–Así que no tienes que desperdiciarlo–Dije–
–Tienes razón, tengo que aprovechar los momentos con él–Dijo feliz–
Me acerque a ella y la abrasé.
Espero lo que dijo Niall sea cierto.
[…]
–Lista _____ para irnos–Dijo Abby, apoyada en la puerta–
–Si, espera que apago mi computadora–Hizo su proceso y se apagó–Listo–Agarré mi bolsa y salí con Abby–
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 12:14 pm

VOLVISTE AAAAAAHHHHH

TE EXTRAÑE

BY MICHELLE

(SI ME CAMBIARON EL NOMBRE A BLAKE MIS PADRES ESTAN UN POCO SJKSAFONSGN CRAZYS SIGUELAA)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 29 Nov 2012, 12:51 pm

Aww.. :D Niall dijo "TE AMO" Beeeeppp *___* MURI!

Siguela prontooooo!! BEsooos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 18 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.