O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 20 Oct 2012, 7:37 am

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Aaaaaah. lo Amo Lo Amo hdhkidbkcdhitd
Nialll di lo que sientes Rebecca nunca te merecio
Emily Soy tu fan primera oo primera fan
FansClub Emily<3
Niall & __ Forever<3
Siguela!!!!!!!
Omg! Little Carrot, la sigo más tarde porque ahora saldré, besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Jesse Lawsoη. Sáb 20 Oct 2012, 10:33 am

haha gracias por la bienvenida :)
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 10:37 am

siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 20 Oct 2012, 10:49 am

*Adriana Bieber* escribió: haha gracias por la bienvenida :)
De nada!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Sáb 20 Oct 2012, 1:14 pm

Hooolaaaaa, me encantaron los capitulooosssss. Tenes que seguirlaaa *_* PERDON X NO PASARME ANTES SE ME COMPLICO jkdhfkjhgljkfg, perdonn perdoon, soy un asco le lectoraaa. Espero que me perdonees. Besotee grandeee y seguiiilaaaaaaaaaa <3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 1:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 20 Oct 2012, 2:24 pm

AntooMart escribió:Hooolaaaaa, me encantaron los capitulooosssss. Tenes que seguirlaaa *_* PERDON X NO PASARME ANTES SE ME COMPLICO jkdhfkjhgljkfg, perdonn perdoon, soy un asco le lectoraaa. Espero que me perdonees. Besotee grandeee y seguiiilaaaaaaaaaa <3
No te preocupes, a mi ya me ha pasado lo mismo de no comentar, pero no importa, en fin, creo que a la noche la seguiré. Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 20 Oct 2012, 2:25 pm

karlis escribió:Siguelaaaaaaaaaaa :P
Más tarde creo, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Sáb 20 Oct 2012, 2:35 pm

Naoh13 escribió:
AntooMart escribió:Hooolaaaaa, me encantaron los capitulooosssss. Tenes que seguirlaaa *_* PERDON X NO PASARME ANTES SE ME COMPLICO jkdhfkjhgljkfg, perdonn perdoon, soy un asco le lectoraaa. Espero que me perdonees. Besotee grandeee y seguiiilaaaaaaaaaa <3
No te preocupes, a mi ya me ha pasado lo mismo de no comentar, pero no importa, en fin, creo que a la noche la seguiré. Besos!
oK(: Dalee. espero hasta la nochee. Besotee. Y gracias por entender.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Sáb 20 Oct 2012, 5:05 pm

Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:quede asi :pokerface: la vas a seguir no???????
e esperado este momento mucho tiempo (?
HOLAAAAAA LECTORA REPORTANDOSEEE
Soiree, no fue mucho tiempo, ese capítulo lo subí hoy, mañana subo el siguiente, es que hoy estuve algo sensible

lo se, vi los mensajes...
tranquila!! ESTAMOS TUS QUERIDAS LECTORAS PARA APOYARTE!

PD: NO PUDE VER NADA ANTES, POR QUE COMO YA TE DIJE ANTES, LOS PROFESORES ME ODIAN Y MANDARON DEMASIADA TAREA :S PERO YA LA HICE :D

TRANQUILA CUANDO PUEDAS SUBES... :D :hug:
Gracias Soiree!! Mañana la sigo, no me tengo que ponerme mal por un chico, porque se que pronto conoceré a mi chico ideal! Besos!


ASI SE HABLA ! no te pongas asi... ya tu ''principe'' vendra c: :* recuerdaaa TUS FIELES LECTORAS TE AMAMOS Y TE APOYAMOS!

LLORAS, LLORAMOS :wut:
TE DEPRIMES NOS DEPRIMIMOS
TE RIES Y NOS REIMOS!





PD: :hug:

Aww! Gracias! :') que tiernas que son :D



:*
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 20 Oct 2012, 8:03 pm

Se qué todas me quieren acogotar, porque no voy a subir el capítulo, mañana subiré 2 temprano, ok?
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Sáb 20 Oct 2012, 8:07 pm

Naoh13 escribió:Se qué todas me quieren acogotar, porque no voy a subir el capítulo, mañana subiré 2 temprano, ok?

adsdsds, voy a ir a tu casa y te voy a ahorcar con un pedazo de sabana, oks? O mejor espero hasta mañana..... pero yo que vos duermo con un ojo abierto (? Jajaja.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 20 Oct 2012, 8:19 pm

AntooMart escribió:
Naoh13 escribió:Se qué todas me quieren acogotar, porque no voy a subir el capítulo, mañana subiré 2 temprano, ok?

adsdsds, voy a ir a tu casa y te voy a ahorcar con un pedazo de sabana, oks? O mejor espero hasta mañana..... pero yo que vos duermo con un ojo abierto (? Jajaja.
Oh, no podré dormir, Antonella vendrá a casa a ahorcarme, pero mi gatito Marianito te comerá el brazo ?) okno ._. Besos, lo de la sábana es mentira, pero lo del gato si eh?
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Sáb 20 Oct 2012, 8:21 pm

Naoh13 escribió:
AntooMart escribió:
Naoh13 escribió:Se qué todas me quieren acogotar, porque no voy a subir el capítulo, mañana subiré 2 temprano, ok?

adsdsds, voy a ir a tu casa y te voy a ahorcar con un pedazo de sabana, oks? O mejor espero hasta mañana..... pero yo que vos duermo con un ojo abierto (? Jajaja.
Oh, no podré dormir, Antonella vendrá a casa a ahorcarme, pero mi gatito Marianito te comerá el brazo ?) okno ._. Besos, lo de la sábana es mentira, pero lo del gato si eh?

Awww, Marianito jdhfjkglg Cuando me traigan a Larry (Mi nuevo gatito) Ire a tu casa a buscar venganzaaaa. Jajajja. Besoteee (:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Dom 21 Oct 2012, 1:10 pm

La Fotógrafa
Capítulo 12

Narra _____
Después de que Niall se ha ido, cargué en mis brazos a Emily hacia mi habitación, con cuidado subí por las escaleras, cuando llegue a mi habitación, la recosté sobre mi cama con mucho cuidado para que no se despertará; me recosté a su lado y luego me quede en un profundo sueño.
~A la mañana siguiente~
–Vamos _____ Má! Levántate que papá vendrá por mi–Dijo Emily gritándome y pegándome con una almohada–
–Ya pequeña, ya estoy despierta–Dije, mientras le sacaba la almohada de la mano–
–Oh, esta bien mami–Me dio un beso en la mejilla–Buenos días!–Dijo alegre–
–Igualmente pequeña–Le devolví el saludo–
Me levanté de la cama, fui corriendo al baño; cuando volví ella, Emily estaba sentada en mi cama viendo la televisión.
–Pequeña, te quedas aquí, mientras me doy un baño–Dije–
–Bueno mami, tu quédate tranquila y confía en mi–Dijo, mientras aún miraba "Hora de aventura"–
Agarre una toalla, mi ropa, y me fui al baño; después de unos 5 minutos –Me bañe rápido, ya que estaba Emily–Ya estaba lista. Fui otra vez a mi habitación, me encontré con Emily dormida "Aww mi pequeña"–Pensé, la tomé en mis brazos, baje por las escaleras, la recosté sobre el sofá y yo comencé hacer el desayuno. Termine de hacerlo, lo puse en la mesa, desperté a Emily para que desayunara.
–Emily, pequeña, despierta–La llamé–
Ella empezó a abrir sus ojitos en par en par.
–Hola Mami :)–Me saludo y me sonrió–
–Hola pequeña–Le devolví el saludo–Tienes que desayunar–Dije–
–Ya voy mami–Se levantó del sofá y empezó a correr hacia la cocina–
Se sentó en la silla, yo le puse el desayuno frente de ella y yo me senté a lado de ella acompañándola.
–Y cuéntame pequeña, como dormiste?–Pregunte, mientras tomaba cafe–
–Muy bien mami–Respondió–
En ese momento iba a decir algo, pero me interrumpe el sonido de la puerta. Me levanto de la mesa, camino hacia la puerta, veo por la mirilla, veo a dos chicas, abro la puerta y me encuentro con Aby y Emma.
–Hola chicas–Salude–Pasen–Las deje entrar–
–Gracias–Dijo Aby–Ellas se sentaron en el sofá.
–¿Quieren algo para tomar?–Les ofrecí–
–No gracias, _____ disfruta tu desayuno con tu hija–Dijo Emma–
Tome en cuenta el comentario de Emma, dijo que Emily es mi hija, esto cada vez me gusta :D
Deje que ellas hablaran y yo fui a donde estaba Emily.
–Pequeña, ¿Terminaste?–Pregunte–
–Si mami–Respondió–Iré arriba a buscar mis cosas, papá no tardará en venir–Dijo–
Ella subió las escaleras, luego se perdió de mi vista. Agarre su tazón más mi taza, los lleve al fregadero y los lave; cuando termine de limpiar, me senté en el sofá frente de las chicas.
–Chicas–Me miraron–¿Cómo supieron donde vivo?–Pregunte–
–Le pregunte a Camille–Dijo Aby–
–Oh, esta bien–Dije–
–Te molestamos?–Pregunto Emma–
–No, tranquilas–Sonreí–Sólo tengo que esperar el padre de Emily–Dije–
–_____?No me has dicho que estabas casada–Dijo sorprendida Aby–
–Tiene razón Aby, no dijiste nada–Se incluyó Emma–
–Después les explico–Dije–Cambiando de tema Aby... ¿Cómo va tu relación con Harry, eh?–Pregunte, ella sólo se ruborizo–
–En serio Aby, no me has dicho que tenías una relación, además soy tu mejor amiga–Dijo Emma–
–Bueno... Estamos muy bien, él es muy dulce, gracioso y tierno conmigo; ayer fui al parque con él–Dijo Aby, más ruborizada que antes–
–Yo ayer salí a corre por el parque, y los vi muy dulces–Intervine–
–Aww, que lindos–Dijo muy tierna Emma–
–Hey Emma, y tu que?–Dijo Aby a Emma–Que hay entre tú y Liam, tu hermoso vecino–Dijo, golpeándola con su codo–
–De que estas hablando–Titubeo Emma–
–Mejor dicho, de que están hablando ustedes?–Intervine con pregunta–
–Bueno, es que ella tiene un vecino muy sexy que esta disponible, al parecer el se esta enamorando de ella y ella ni siquiera se ha dado cuenta–Contó Aby–
Mientras nosotras discutíamos sobre Emma y aquel Liam, alguien toca la puerta, me levanto del sillón, me acerco a la puerta, veo por la mirilla y allí esta Niall.
Abrí la puerta y lo salude.
–Interrumpo algo?–Pregunto–
–No tranquilo–Dije–Quédate con mis amigas, que busco a Emily–Dije–
El entro y se sentó en el sofá.
Subí por las escaleras, entre a mi habitación y encuentro que Emily veía la televisión.
–Pequeña, tu papá ya vino a buscarte–Dije–
–Esta bien mami–Se bajó de la cama y me dio de la mano–
Bajamos de las escaleras, de la sala se escuchaban murmullos y algunas risas.
–Papi!–Emily, me soltó de la mano y corrió hacia su padre–
–Pequeña–Dijo Niall, mientras abrazaba a su hija–
Aby y Emma, me miraban con una mirada "No me lo habías dicho"
–Vámonos pequeña–Niall se levantó del sofá y se dirijo hacia la puerta–
Yo camine hacia donde estaban ellos, abrí la puerta, ellos salieron y yo también.
–Te quiero mucho mami–Dijo Emily abrazándome–
–Y yo a ti, pequeña–Le devolví el abrazo–
Me pare, porque estaba agachada abrazando a Emily y mire a Niall.
–Gracias, por cuidar a Emily–Dijo Niall–
–De nada–Sonreí–
–______?–Me llamo–
Lo mire.
–Mañana no harás nada, verdad?–Pregunto–
-... No, porque lo preguntas?–Dije–
–Es que... Quería invitarte ir a tomar un café–Dijo, algo nervioso–
–Me encantaría–Sonreí–
–... A las 6?–Pregunto, yo simplemente Asentí–Esta bien, nos vemos adiós–Dijo, tomo la mano de su hija y se fue–
–Adiós–Dije, y entre a mi departamento–


Última edición por Naoh13 el Vie 26 Oct 2012, 9:53 pm, editado 1 vez
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 10 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.