O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 8:26 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Que bien
te sientes mejor por lo que leo
bueno Emi es un dulce es un Amor
e.e me Caso con Lou
Emi hace predicciones y predijo un Baby(Sunday)
OH YEAH!!!!
Nialler & __ forever <3
Si me siento mejor, gracias Little Carrot, enseguida la sigo, tkm
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 8:48 pm

Ultimo capítulo de la noche, gracias por apoyarme chicas! Las amo!

La Fotógrafa
Capítulo 11

Narra Niall
Después de haberla dejado a Emily con Camille, fui a Starbucks, escogí una mesa, me senté y espere a Rebecca; pasaron como 5 minutos, y apareció la "Grandiosa" Rebecca.
–Hola mi amor–Dijo, se acerco a mi para besarme, pero yo corrí la cara–¿Qué te sucede amor?–Se sentó frente de mi–
–Nada, sólo... Olvídalo–Dije, mirando la nada–
–¿Ya pediste algo de tomar?–Me pregunto, negué con la cabeza–¿Quieres algo para tomar?–Me ofreció–
–No gracias, toma tú–Ella se fue a pedir su café y yo estaba en mi mundo–
No se qué me pasa?! Siento que ya no amo a Rebecca, mis sentimientos hacia ella, no son nada, ni una sola mariposa vuela en mi estómago. Siento que amo a otra, tal vez es ____, porque ella me hace suspirar cada momento que pienso en ella, tengo ganas de besarla justamente ahora; pero, que pasará con Rebecca? Tendré que terminar con ella, no quiero que se ponga mal, ni nada por el estilo, sólo... Quiero decir lo que realmente siento.
Rebecca viene con un café en la mano, se sienta frente mío y me mira fijo.
–Niall, quiero hablar seriamente contigo–Dijo Rebecca, mirándome fijamente a los ojos–
–Igual yo–Comenté, antes de que diga algo–
–Yo comienzo–Respiro hondo y luego lo soltó–Niall, desde ese día que te haz fotografiado con Emily, ya no eres el mismo, ya no me besas, ni me mimas, ni mucho menos ya no tienes ese brillo en tus ojos–Dijo, mientras tenía la mirada en su café–
–Justamente de eso quería hablarte–Dije–Tienes razón Rebecca, todo lo que dijiste es cierto, ya no te miro de cara de enamorado, te seré sincero–Respire hondo–Ya deberíamos terminar con esto Rebecca, yo no te quiero lastimar, sólo digo lo que es cierto–Dije mirándola–Yo ya no te amo, tu deberías encontrar a alguien mejor que te valore de otra forma–Dije–
Me levanté, y salí del lugar.
Fui caminando hacia mi auto, subo en el, y empiezo a manejar hasta el departamento de Camille, de pronto me llega un mensaje:"Hola Niall, Emily no esta conmigo esta con mi amiga, ella vive en frente. Besos". Ahora estaba seguro donde estaba, Llegue a los departamentos, fui al departamento de Camille, mire frente de su departamento, allí estaba el lugar donde me había dicho Camille. Toque la puerta 3 veces, alguien abre la puerta, la veo y casi se me cae la mandíbula al piso.
–____?–Pregunte tartamudeando–
–Hola Niall–Me saludo–Vienes a buscar a Emily?–Pregunto–
–S-s-si–Dije otra vez tartamudeando–
–Estas bien?–Pregunto ______–Te noto tenso, como si fuera que viste un fantasma–Dijo–
Pensé
–Emily, se quedo dormida–Dijo mirando hacia adentro–Te la llevas?–Pregunto–O si quieres que siga durmiendo y mañana temprano la vienes a buscar–Dijo–
–Esta bien, vendré a las 9 Am, buenas noches–Me despedí–
–Igualmente–Sonrió y cerro la puerta–
Yo no lo podía creer que la mujer que me ha enamorado a primera vista, cuide mi hija. Aún sigo boquiabierto, wow! Entonces podré estar más cerca de ella para poder enamorarla


Última edición por Naoh13 el Vie 26 Oct 2012, 9:52 pm, editado 1 vez
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 8:57 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!

Que tierna es Emily!!

Harry ya baja de tu nube!!!!!!

Que para enamorarme (mas jajajaja) se necesitan de muchos detalles!!!!

Y el dia o mejor dicho el cap en el que me entere (en la nove) de que te besaste con Rebecca siendo la novia de tu mejor amigo te dare la bofetada mas fuerte que hayas recibido en toda tu vida y no te dirigire la palabra por un mes!!!!me oyes Styles!!!Con una chica no se juega!!!!y menos te besas con la pareja de tu mejor amigo!!!!!

Sigo sin superar esa parte jajajajajajajajajaja

Amo tu nove,me encantaron estos dos ultimos caps,son muy lindos y muy intrigantes en verdad la adoro,siguela cuanto antes

Y recuerda que aqui tienes a una amiga para que cuando ese **beep** te vuelva a hacer sentir mal le mandamos a toda una escolta para que le rompan su carita de muñeco!!!!!y a tu ex-amiguita o mejor dicho a la PERRA de tu ex-amiguita....ya le esta esperando una sorpresa en su camita muajajajajaja le gustan las arañas u/o reptiles carnivoros??no???ups que mal jajajajaajajaja ok no, estoy medio lurias jajajajajaja!!!!!pero para la proxima sera real!!!!!jajajaja

Y creeme que se como te sientes :( si,como todo,yo tambien tenia como mejor amiga a una ZORRA que sabia quien era el chico que me gustaba y si,fue el primer chico por el que senti maripositas,el primero que m ilusionaba con una palabra,el primero que me hizo soñar con el con tan solo decir un Te quiero o darme un beos de despedida,pero esa chica que sabia mi secreto hizo hasta lo imposiblñe por que ese chico y yo no fueramos buenos amigos,por que a ella tambien le gustaba,y pues quizo lavarle el cerebro (digeras tu) a el tambien y pues luego para colmo un pretendiente que es un TARADO se encargo de amenzarlo y otro de golpearlo y pues otro le hablo tan mal de mi que el chico que me gusta llego a decir:

"Hay ya dejalo que ya me di cuenta de que Abigail es una babosa"

y luego el chico que le hablo mal de mi tuvo el sinismo de decirme todo y pues nos enfadamos mucho,todo estaba revuelto,y cuando muy molesta fui y le dije sus 4 verdades y le dije todo lo que estaba pasando por fin le pregunte

"Es verdad que me digiste babosa??"

"Si"

"Pues no me interesa tener amigos que piensn eso de mi!!!!"

y luego me fui corriendo y llorando a encerrarme en un baño de mi escuela,pero cundo el se dio cuenta de su error hizo hasta lo imposible por que lo perdonara jaja le paso lo que le pasara a Harry,no le hable por un mes y haci el aprendio a valorarme y hoy somos los mejores amigos y no dudo que dentro de poco algo mas

CONSEJO:Habla con el,dile sus 4 verdades,enfentalo y si te ofende metele un golpe y avisame...yo te ayudo!!!!jajajajaja

PD:Te quiero mucho

PD 2:Siguela pronto

PD 3:Nunca olvides que aqui tienes a tus lectoras para poyarte,haci sea detras de una pantalla

PD 4:Me hiciste llorar con el ultimo cap

PD 5:Ya fueron muchos pd siguela!!

PD 6:Ya comente mucho,me despido :)

PD 7:Espero que no te haya molestado que hiciera un comnt tan largo :( quiza hasta te aburri,pero solo queria dejarte un lindo mensaje :)

Bye!!

ATTE:

ABY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por LeahRose Vie 19 Oct 2012, 9:05 pm

Aquí Rose! Ay Emily me ha robado el corazón *__* NIALL DILE QUE LA AMAS...no ya va es muy pronto...INVITA LA A SALIR! xD Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 9:16 pm

my hard escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!

Que tierna es Emily!!

Harry ya baja de tu nube!!!!!!

Que para enamorarme (mas jajajaja) se necesitan de muchos detalles!!!!

Y el dia o mejor dicho el cap en el que me entere (en la nove) de que te besaste con Rebecca siendo la novia de tu mejor amigo te dare la bofetada mas fuerte que hayas recibido en toda tu vida y no te dirigire la palabra por un mes!!!!me oyes Styles!!!Con una chica no se juega!!!!y menos te besas con la pareja de tu mejor amigo!!!!!

Sigo sin superar esa parte jajajajajajajajajaja

Amo tu nove,me encantaron estos dos ultimos caps,son muy lindos y muy intrigantes en verdad la adoro,siguela cuanto antes

Y recuerda que aqui tienes a una amiga para que cuando ese **beep** te vuelva a hacer sentir mal le mandamos a toda una escolta para que le rompan su carita de muñeco!!!!!y a tu ex-amiguita o mejor dicho a la PERRA de tu ex-amiguita....ya le esta esperando una sorpresa en su camita muajajajajaja le gustan las arañas u/o reptiles carnivoros??no???ups que mal jajajajaajajaja ok no, estoy medio lurias jajajajajaja!!!!!pero para la proxima sera real!!!!!jajajaja

Y creeme que se como te sientes :( si,como todo,yo tambien tenia como mejor amiga a una ZORRA que sabia quien era el chico que me gustaba y si,fue el primer chico por el que senti maripositas,el primero que m ilusionaba con una palabra,el primero que me hizo soñar con el con tan solo decir un Te quiero o darme un beos de despedida,pero esa chica que sabia mi secreto hizo hasta lo imposiblñe por que ese chico y yo no fueramos buenos amigos,por que a ella tambien le gustaba,y pues quizo lavarle el cerebro (digeras tu) a el tambien y pues luego para colmo un pretendiente que es un TARADO se encargo de amenzarlo y otro de golpearlo y pues otro le hablo tan mal de mi que el chico que me gusta llego a decir:

"Hay ya dejalo que ya me di cuenta de que Abigail es una babosa"

y luego el chico que le hablo mal de mi tuvo el sinismo de decirme todo y pues nos enfadamos mucho,todo estaba revuelto,y cuando muy molesta fui y le dije sus 4 verdades y le dije todo lo que estaba pasando por fin le pregunte

"Es verdad que me digiste babosa??"

"Si"

"Pues no me interesa tener amigos que piensn eso de mi!!!!"

y luego me fui corriendo y llorando a encerrarme en In baño de mi escuela,pero cundo el se dio cuenta de su error hizo hasta lo imposible por que lo perdonara jaja le paso lo que le pasara a Harry,no le hable por un mes y haci el aprendio a valorarme y hoy somos los mejores amigos y no dudo que dentro de poco algo mas

CONSEJO:Habla con el,dile sus 4 verdades,enfentalo y si te ofende metele un golpe y avisame...yo te ayudo!!!!jajajajaja

PD:Te quiero mucho

PD 2:Siguela pronto

PD 3:Nunca olvides que aqui tienes a tus lectoras para poyarte,haci sea detras de una pantalla

PD 4:Me hiciste llorar con el ultimo cap

PD 5:Ya fueron muchos pd siguela!!

PD 6:Ya comente mucho,me despido :)

PD 7:Espero que no te haya molestado que hiciera un comnt tan largo :( quiza hasta te aburri,pero solo queria dejarte un lindo mensaje :)

Bye!!

ATTE:

ABY
Se que tu comentario fue... Larguísimo, pero da igual, tus concejos los tendré en cuenta, muchas gracias Abby por apoyarme. También tienes razón, debo hacerlos un poco más largos y que aparezcan más personajes, no lo quiero hacerlos tan largos porque quiero que allá más capítulos, es por eso. En fin, muchas gracias por tu apoyo, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 9:17 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay Emily me ha robado el corazón *__* NIALL DILE QUE LA AMAS...no ya va es muy pronto...INVITA LA A SALIR! xD Sigueela! BESOS xoxo
Mañana la sigo, besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Vie 19 Oct 2012, 9:22 pm

Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:quede asi :pokerface: la vas a seguir no???????
e esperado este momento mucho tiempo (?
HOLAAAAAA LECTORA REPORTANDOSEEE
Soiree, no fue mucho tiempo, ese capítulo lo subí hoy, mañana subo el siguiente, es que hoy estuve algo sensible

lo se, vi los mensajes...
tranquila!! ESTAMOS TUS QUERIDAS LECTORAS PARA APOYARTE!

PD: NO PUDE VER NADA ANTES, POR QUE COMO YA TE DIJE ANTES, LOS PROFESORES ME ODIAN Y MANDARON DEMASIADA TAREA :S PERO YA LA HICE :D

TRANQUILA CUANDO PUEDAS SUBES... :D :hug:
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 9:25 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:quede asi :pokerface: la vas a seguir no???????
e esperado este momento mucho tiempo (?
HOLAAAAAA LECTORA REPORTANDOSEEE
Soiree, no fue mucho tiempo, ese capítulo lo subí hoy, mañana subo el siguiente, es que hoy estuve algo sensible

lo se, vi los mensajes...
tranquila!! ESTAMOS TUS QUERIDAS LECTORAS PARA APOYARTE!

PD: NO PUDE VER NADA ANTES, POR QUE COMO YA TE DIJE ANTES, LOS PROFESORES ME ODIAN Y MANDARON DEMASIADA TAREA :S PERO YA LA HICE :D

TRANQUILA CUANDO PUEDAS SUBES... :D :hug:
Gracias Soiree!! Mañana la sigo, no me tengo que ponerme mal por un chico, porque se que pronto conoceré a mi chico ideal! Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Vie 19 Oct 2012, 9:29 pm

Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:quede asi :pokerface: la vas a seguir no???????
e esperado este momento mucho tiempo (?
HOLAAAAAA LECTORA REPORTANDOSEEE
Soiree, no fue mucho tiempo, ese capítulo lo subí hoy, mañana subo el siguiente, es que hoy estuve algo sensible

lo se, vi los mensajes...
tranquila!! ESTAMOS TUS QUERIDAS LECTORAS PARA APOYARTE!

PD: NO PUDE VER NADA ANTES, POR QUE COMO YA TE DIJE ANTES, LOS PROFESORES ME ODIAN Y MANDARON DEMASIADA TAREA :S PERO YA LA HICE :D

TRANQUILA CUANDO PUEDAS SUBES... :D :hug:
Gracias Soiree!! Mañana la sigo, no me tengo que ponerme mal por un chico, porque se que pronto conoceré a mi chico ideal! Besos!


ASI SE HABLA ! no te pongas asi... ya tu ''principe'' vendra c: :* recuerdaaa TUS FIELES LECTORAS TE AMAMOS Y TE APOYAMOS!

LLORAS, LLORAMOS :wut:
TE DEPRIMES NOS DEPRIMIMOS
TE RIES Y NOS REIMOS!





PD: :hug:

Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 9:53 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:quede asi :pokerface: la vas a seguir no???????
e esperado este momento mucho tiempo (?
HOLAAAAAA LECTORA REPORTANDOSEEE
Soiree, no fue mucho tiempo, ese capítulo lo subí hoy, mañana subo el siguiente, es que hoy estuve algo sensible

lo se, vi los mensajes...
tranquila!! ESTAMOS TUS QUERIDAS LECTORAS PARA APOYARTE!

PD: NO PUDE VER NADA ANTES, POR QUE COMO YA TE DIJE ANTES, LOS PROFESORES ME ODIAN Y MANDARON DEMASIADA TAREA :S PERO YA LA HICE :D

TRANQUILA CUANDO PUEDAS SUBES... :D :hug:
Gracias Soiree!! Mañana la sigo, no me tengo que ponerme mal por un chico, porque se que pronto conoceré a mi chico ideal! Besos!


ASI SE HABLA ! no te pongas asi... ya tu ''principe'' vendra c: :* recuerdaaa TUS FIELES LECTORAS TE AMAMOS Y TE APOYAMOS!

LLORAS, LLORAMOS :wut:
TE DEPRIMES NOS DEPRIMIMOS
TE RIES Y NOS REIMOS!





PD: :hug:

Aww! Gracias! :') que tiernas que son :D
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Jesse Lawsoη. Vie 19 Oct 2012, 9:54 pm

Holoass soy nueva lectora! Porfaaa siguelaaa me vas a dar un parocardiaco!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por sizzle123 Vie 19 Oct 2012, 10:42 pm

HOLAAAAA NUEVA LECTORA AMO TU NOVE :3
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 20 Oct 2012, 7:10 am

*Adriana Bieber* escribió:Holoass soy nueva lectora! Porfaaa siguelaaa me vas a dar un parocardiaco!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida tal vez a la tarde lo suba! Besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Sáb 20 Oct 2012, 7:11 am

sizzle123 escribió:HOLAAAAA NUEVA LECTORA AMO TU NOVE :3
Bienvenida!! A la tarde la sigo, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:29 am

Aaaaaah. lo Amo Lo Amo hdhkidbkcdhitd
Nialll di lo que sientes Rebecca nunca te merecio
Emily Soy tu fan primera oo primera fan
FansClub Emily<3
Niall & __ Forever<3
Siguela!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 9 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.