O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 2:35 pm

Que P-E-R-R-A P-U-T-A aaaah perdon por mi vocabulario pero
esta chica aunque no la conosco vaya que me hace enfadar
Haci se habla Friend!! Pronto llegara el Nialler de tus Dreams!!"
Sigue asi y definitivamente la MATO
ALGUIN ME ACOMPñA ash!!!la mato la mato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 2:51 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Que P-E-R-R-A P-U-T-A aaaah perdon por mi vocabulario pero
esta chica aunque no la conosco vaya que me hace enfadar
Haci se habla Friend!! Pronto llegara el Nialler de tus Dreams!!"
Sigue asi y definitivamente la MATO
ALGUIN ME ACOMPñA ash!!!la mato la mato
No te preocupes Little Carrot, justo ahora tengo ganas de arrancarle los pelos uno por uno, pero no, como me dijo mi mama cuando era pequeña simplemente solo tírale veneno ?) También tienes razón, muy pronto conoceré al Nialler de mis dreams, bueno como ya me subiste los ánimos estoy haciendo la nove. Otra cosa, te gusto el capítulo 7? Besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 2:59 pm

Claro que me gusto Emi es la niñita mas tierna
en el mundo
mori con la parte en la que decia
Creo,vi al Tio Louis y a Camille con un bebe en sus brazos-
me quieres matar
como pones eso e estado imaginandome la escena TODO EL SANTO DIA
eso significa que me encanto que escribieras eso y el cap en general
Niall &_ forever <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 3:01 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Claro que me gusto Emi es la niñita mas tierna
en el mundo
mori con la parte en la que decia
Creo,vi al Tio Louis y a Camille con un bebe en sus brazos-
me quieres matar
como pones eso e estado imaginandome la escena TODO EL SANTO DIA
eso significa que me encanto que escribieras eso y el cap en general
Niall &_ forever <3
No tengo la menor idea como me lo imagino, simplemente salieron del cerebro (Eso no es imaginar? O si?)
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 5:22 pm

Bueno, chicas este capítulo es dedicado para todas ustedes que me subieron el ánimo! Las amo a todas, besos espero que les guste :)

La fotógrafa
Capítulo 9

Narra ____
Volví a casa, estaba algo aburrida en el parque, también algo triste porque ver aquellas familias felices, llenas de alegría, cariño, amor, se ven tal lindos; en cambio yo, vivo sola, trabajo como fotógrafa profesional, gano bastante, tengo 2 mejores amigas que ya encontraron su medida naranja y yo... Sola, sola, sola, a veces extraño a mi madre, ya que desde año nuevo que no la veo. En fin, llegue a mi departamento, fui al baño, me di una ducha y luego me puse algo simple para estar en casa, ya que no tenía nada planeado, bueno solo de cuidar aquella niña, cuando digo "Aquella niña" Extraño a Emily, ella fue muy tímida y dulce al mismo tiempo, nunca había conocido a una niña así, tan linda, tan divertida, como me gustaría tener una niña así.
Baje hacia la cocina, me puse a cocinar mi almuerzo y a parte unos cupcakes para la niña que vendrá a la tarde, minutos después termine de cocinar, almorcé, luego de eso lave los utensilios que usé, como estaba aburrida, más que aburrida, fui al ático, hace tiempo que no voy allí, agarre una linterna, subí por los escalones, abrí la puerta y luego entre.
Allí había, cajas llenas de basura otras no, porque contenían adornos de Navidad, jarrones viejos que hacia mi madre, creo que ropa pequeña que era mía, etc. Lo que sabía era que había muchas cosas guardadas, me acerque a una caja que estaba cubierta con una sábana, le saque la sábana, debajo de la sábana había una caja morada que decía "Te amo", la agarre con mis manos, la saque del ático, baje por las escaleras y lo puse en la mesa del comedor.
Me senté en la silla, abrí la caja y me encontré con muchas sorpresas o bastantes diría yo; allí dentro había fotografías de mi ex novio y yo, creí que las había tirado hace años, en esas fotografías nos veíamos felices, pero todo se fue al drenaje, porque el se empezó a obsesionar conmigo, el quería tener relaciones pero yo nunca se lo había permitido ya que éramos adolescentes, nosotros éramos novios desde los 16 hasta los 18, cuando cumplí 17 el me había dicho que ya era hora de "Hacerlo" yo me rehusé a hacerlo, el se puso loco, me agarro de las muñecas muy fuertes y me recostó sobre el sillón, ... Fue así como me violo o como todos dirían perdí mi virginidad.
Ya había pasado un año, el me seguía violando, hasta que un día me harte tanto que lo denuncie, no lo pude denunciar antes porque el me seguía a todos lados, el día que lo denuncie se lo había dicho a Camille, ella se quedo boquiabierta cuando se lo dije y bueno, creo que después de la tormenta, sale el sol, las dos juntas nos alejamos de nuestras familias para poder estudiar –Con su permiso, claro–.
Como los recuerdos se te vienen con tan sólo ver una fotografía o escuchar una canción escuchada hace años, pero ya basta de recuerdos pasados, ahora comencemos a caminar hacia adelante; me levanté de la silla, deje las fotografías y los recuerdos feos en la mesa; fui a la cocina por una bolsa de basura, volví a la sala, metí todas las fotografías incluso la caja en la bolsa, le hice un nudo, subí las escaleras para volver al ático, y deje los recuerdos feos en el ático. Sólo subiré allí para sacar algo que verdaderamente me sirva.
Narra Niall
–Pequeña, ¿Vas a llevar algún juguete para ir allá?–Le pregunte a Emily–
–Si, creo–Dijo–Espero que ella sea divertida–
Ella estaba viendo la televisión, ya que no fue al colegio por la culpa de Rebecca; yo estaba con Harry, el aún tenía la cara de idiota de ayer.
–¿Y esa cara?–Pregunte–No me digas que estuviste con Abigail Western–Dije–
–Si, hoy estuve con ella en el parque-Dijo suspirando–
–Oh ¡Qué bueno!–Dije sin que me importara, el sólo aún contenía esa cara de idiota–
–En fin, ¿A dónde irás con Rebecca?–Pregunto, yo sólo le fulminé la mirada–¿Qué? Sólo te estoy preguntando–Dijo haciéndose el ofendido–
–Iremos a Starbucks–Dije–
–Uh, que romántico–Dijo levantando sus manos moviéndolas–Me puedo quedar con Emily?–Pregunto–
–No, le podrías hacer daño y yo no me hago cargo de que te quedes internado–Dije serio–La llevare a lo de una amiga de Camille–
–Ah, y sabes quien es?–Pregunto y yo negué con la cabeza–
–Lamentablemente no la conozco–Dije algo decepcionado–
Mire para otro lado, en el lado que mire estaba el reloj indicaba que eran las 5:30, las 5 y media!? Uh, Rebecca que hacer puré con su puño sino llego.
–Pequeña, cámbiate que ya nos vamos–Le dije a Emily, ella se levantó del sofá, apago la televisión y se fue a cambiarse–
–Bueno, Harry te tendrás que irte–Le dije–
–Esta bien, igual debía llamar a Aby–Dijo Harry feliz–
–Ok, adiós Harry y llama a tu Rapunzel–Dije riéndome–
–Adiós–Se fue–
Fui corriendo a cambiarme, sólo era algo casual, no era nada importante; termine de cambiarme, baje a la sala y allí estaba Emily con su pequeña mochila en su mano.
–Lista pequeña?–Le pregunte a Emily–
Ella se levantó del sofá, fue hacia la puerta para esperarme–Si papá, estoy lista, ya quiero conocer aquella chica–Dijo emocionada–
Le agarre de su mano, agarre las llaves, salimos de casa, subimos al auto y maneje hasta el departamento de Camille.
llegamos a aquel lugar, bajamos del auto, luego nos encaminamos a su departamento.
Llegamos su departamento, toque la puerta, y me atendió Camille vestida muy elegante.
–Hola Niall–Dijo Camille, besando mi mejilla–Hola pequeña–Saludo a Emily–
–Hola tía–Saludo Emi a Camille–
–Bueno, Niall déjamela, tu vete que yo la llevare a la casa de mi amiga–Dijo Camille–
–Bueno–Me agache a la altura de Emily–Te me portas bien, eh?–Le dije–
–Si papá, adiós–Beso mi mejilla–
Me levanté del suelo, salude a Camille y a Emily y luego salí de allí.


Última edición por Naoh13 el Vie 26 Oct 2012, 9:51 pm, editado 1 vez
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por LeahRose Vie 19 Oct 2012, 5:28 pm

Aquí Rose! Uy cuando Niall se entere de quién es la niñera seguro se quedara :pokerface: Emily eres una vidente! \O/ Sigueeela bella! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 5:35 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Uy cuando Niall se entere de quién es la niñera seguro se quedara :pokerface: Emily eres una vidente! \O/ Sigueeela bella! BESOS xoxo
Hola Rose, me alegra que te halla gustado, aún no sabemos con reaccionara Niall. Mañana la sigo besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por 21. Vie 19 Oct 2012, 6:46 pm

Siguela!! Me encanta xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Vie 19 Oct 2012, 6:50 pm

quede asi :pokerface: la vas a seguir no???????
e esperado este momento mucho tiempo (?
HOLAAAAAA LECTORA REPORTANDOSEEE
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 7:03 pm

EmmaHenderson escribió:Siguela!! Me encanta xx.
La sigo mañana, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 7:05 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:quede asi :pokerface: la vas a seguir no???????
e esperado este momento mucho tiempo (?
HOLAAAAAA LECTORA REPORTANDOSEEE
Soiree, no fue mucho tiempo, ese capítulo lo subí hoy, mañana subo el siguiente, es que hoy estuve algo sensible
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 8:03 pm

Capitulo de regalo, espero que les guste ;)

La Fotógrafa
Capítulo 10

Narra ______
Aún seguía aburrida, sabía que entre un rato vendrá aquella niña. De pronto, siento que alguien toca la puerta, voy corriendo hacia la puerta, veo por la mirilla, veo a Camille y a una niña, abro la puerta, me encuentro con Camille y... ¿Emily?
–¡_____!–Grito Emily, se abalanzó a mi y me abrazo muy fuerte–
–Emily!–Le correspondí el abrazo–
–Con que se conocen?–Dijo Camille–
Me separe de Emily, mire a Camille
–Camille, yo te había dicho que fotografié a una familia, bueno conocí a Emily de allí–Dije con una sonrisa–
–Oh, ya entiendo–Dijo Camille cruzando los brazos y apoyando en el marco de la puerta–
–... Camille?–Pregunte–
–Si?–Pregunto–
–Tienes una cita, tienes que irte–Dije–
–Uh, que torpe–Se golpeó la frente con su palma–Ya me iba, besos para las dos, adiós–Se despidió–
–Adiós–Me despedí–
Entre a la casa con la pequeña Emily agarrada de mi mano, ella se acerco al sofá y se sentó allí.
–Emily, ¿Quieres un cupcake?–Le pregunte–
–Claro–Sonrió–
Lleve el plato de los cupcakes, lo puse en la mesita frente de ella. Ella tomo un cupcake, lo probó, y me sonrió.
–Están deliciosos ______–Dijo Emily llevando un trozo de cupcake a la boca–
–Gracias–Le devolví la sonrisa–Y... Cuéntame como esta tu papá?–Le pregunte–
–El esta muy bien–Dijo–El tiene una cita con esa Rebecca–Miro a otro lado con rabia–
–¿Ella no te agrada?–Le pregunte–
–No me agrada para nada, la verdad solo lo quiere por su dinero–Sigo mirando a otro lado con rabia–Y tengo miedo de que ellos se casen–Miro abajo con tristeza–
–Y a ti, como te gustaría que fuera tu mamá?–Le pregunte–
–Yo quiero que sea simpática, divertida, que ame a papá sin importar su dinero; pero, Rebecca es todo lo contrario–Dijo–
–No tienes que ponerte mal–La abrace–Tú papá encontrara alguien mejor que ella–Dije animándola–
–Lo dices en serio?–Pregunto, yo asentí con la cabeza–
–______? Te puedo contar mi sueño–Dijo sonriéndome–
–Claro pequeña, dime que soñaste–Dije–
–Bueno, soñé contigo y papá, ustedes dos estaban por casarse; yo era la niña de las flores. En ese lugar estaba todos tus parientes y los de papá también, vi que también estaba Camille con Louis, sobre Camille había una bebé era muy bonita–Dijo–Quiero que se haga realidad!–
Yo me quede medio en shock, no podía creer lo que decía, Niall y yo ¿Casados? Wow, nunca lo había pensado; Camille y Louis con su hija? Doble wow! Nunca lo había pensado, sólo me acuerdo que ellos querían tener 2 hijas Sunday y Violet Tomlinson Levine, que bonitos nombres para 2 niñas hermosas.
–Pequeña, que bonito sueño que tuviste–Dije, era lo único que se me iba a escapar–
–En serio? ______–Dijo feliz–
–Si pequeña, si quieres que ese sueño se haga realidad, tienes que creer en tus sueños–Le dije, eso salió de mi?–
–Es que verdaderamente quiero que papá y tu se casen, vivan juntos conmigo como familia feliz–Dijo alegre–
–Sólo cree pequeña–Le acaricié su mejilla y sonreí–
–_____?–Me llamo–
–Que pasa pequeña?–Pregunte–
–Te molestaría si te digo mamá–Dijo feliz, nunca me habían dicho eso, casi me pongo a llorar de la emoción–
–Claro que no, pequeña–Sonreí–
–Esta bien, mamá–Dijo–
Luego de eso me abrazo muy fuerte, como sino quería perderme nunca mas, este día fue el más feliz de mi vida, Emily me ha dicho mamá, por primera vez siento ese cariño madre e hija, aunque ella no sea mi hija, pero la siento que es de verdad.
Se acerco a mi oído, y me susurro: "Te amo Mamá" , yo le respondí: "Yo también, mi niña"
Ya había pasado 2 horas desde que vino aquí, compartimos muchas cosas, secretos, cariños, sonrisas; ella estaba muy feliz, porque ahora me podía contar cosas que no le podía contar a su padre.
Ahora, Emily se quedo dormida en el sofá, se veía muy dulce mientras dormía, en cambio yo estaba leyendo un libro que había bajado del ático, se llamaba "El diario de Ana Frank", ese libro lo leía cuando iba a la secundaria, siempre ha sido mi favorito.
De repente siento que alguien toca la puerta, dejo el libro de lado, camino con cuidado sin hacer ruido, me acerco a la mirilla y veo a... ¿Niall?


Última edición por Naoh13 el Vie 26 Oct 2012, 9:52 pm, editado 1 vez
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por 21. Vie 19 Oct 2012, 8:12 pm

Estuvo hermoso!!
Emily es un amor!
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 8:14 pm

EmmaHenderson escribió:Estuvo hermoso!!
Emily es un amor!
Siguela pronto xx.
Tal vez la siga, ahora, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 8:19 pm

Que bien
te sientes mejor por lo que leo
bueno Emi es un dulce es un Amor
e.e me Caso con Lou
Emi hace predicciones y predijo un Baby(Sunday)
OH YEAH!!!!
Nialler & __ forever <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 8 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.