O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 2:17 pm

AME EL CAP!!!!

jajajajajajaja Yo siempre de anamoradisa jajajajaja y si es verdad!!siempre me enamoro haci!!y como no enamorarse de unos ojos verdes esmeralda,unos rulos castaños y un cuerpo de wow!!!jajajajaja y para colmo esos ojitos te hacen un guiño!!!!haaaaaaaay lo ame!!!!

WTF???Harry se beso con Rebecca!!!!!Mi Harry se beso con Rebecca!!!hay pero como se pudo besar con esa **beep**!!????!!!:evil:hay aja y ella dice que no lo beso y yo me la creo no???ashhhhhhhh!!!!odio a esa tipa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 2:46 pm

La Fotógrafa
Mini–Maratón 4/4: Capítulo 7

Narra Niall
¿Cómo habrán salido las fotografías? Esa pregunta daba vueltas y vueltas en mi cabeza, hace 30 minutos que ha pasado desde que salió Harry de aquí, ¿Ya estará llegando?. De pronto, alguien toca mi puerta.
–Adelante–Dije, para que aquella persona pasara–
Era Harry, con una bolsa decorativa en la mano, también acompañado con una enorme sonrisa.
–Trajiste las fotografías?–Pregunte–
El me dejo la bolsa en la mesa, y el se recostó en el sofá cercano.
–¿Qué sucede?–Pregunte–
–Esa chica...–Decía y suspiraba–
Cuando dijo "esa chica", me puse algo ¿Celoso?
–¿Que chica?–Le pregunte–
–Aquella chica que estaba a lado de _____–Ahora estaba relajado, creo que se llama Abigail, si Abigail, así se llama.
–¿Abigail?–Pregunté
–¿Quien es ella?–Pregunto–
–Ella es aquella chica que te has enamorado de ella al instante–Dije–
–Con que ese es su nombre, muy bonito, Abigail–Dijo–
–Que planeas hacer?–Le pregunte–
–No lo se, creí que tu me darías la idea–Dijo mirándome–
–Yo no te doy nada, tu te encargas de tus cosas y yo de las mías, ok?–Dije serio, el sólo asintió–Bueno, gracias por traerme las fotografías–Dije agradeciéndole–
–De nada–Dijo, se levantó del sofá y se fue a la puerta–Bueno, yo me tengo que ir, adiós–Dijo–
–Adiós–Le dije–
Como ya había terminado con el papeleo, abrí la bolsa y empece a ver las fotografías que me había sacado con Emily. –Salieron muy bonitas–Me dije a mi mismo–
Estaba viendo cada marco con la fotografía imprimida en el, se veían muy hermosas hasta que de pronto, veo en la que aparece Emily, _____ y yo, parecíamos a una familia muy verdadera.
Narra _____
Aby aún seguía suspirando y pensando en aquel ojiverde hermoso, en cambio yo seguía con mi trabajo; puse la fotografía en que aparecemos Niall, Emily y yo, como protector de pantalla, se veía muy bonito. A lado mío había un pequeño cajón, yo de curiosa lo abrí y había un sobre, lo saque de ese lugar, lo abrí, dentro de ella contenía una nota y un cheque, así que primero leí la nota.
"Srta. _____ Pocket, las fotografías estuvieron muy bonitas, así que esta es su paga, muchas gracias. Sr Niall Horan" Me fije en el cheque y la cantidad era para que se te caiga la mandíbula al suelo, lo que había ganado era bastante para mi, ya que vivía sola en un departamento, yo con esta cantidad la partí en 2 partes, una es para ahorrar y la otra para cosas económicas. [...]
–Vámonos ____–Dijo Camille subiendo al auto–
–Esta bien–Dije–Sube tu primero–
Ella me hizo caso, después de ella me subí yo, luego comencé a conducir.
–¿Qué tal tu día?–Le pregunte a Camille–
–Agotador, es porque con Emma nos fuimos al centro (Londres) Fotografiamos muchas fotos y luego la editábamos–Dijo–Y el tuyo?–Pregunto–
–Bueno, casi lo mismo, primero vino unos de los amigos de uno de mis clientes para retirar una fotografías de el–Dije, ya habíamos llegado–
Deje el auto en el estacionamiento, nos saludamos y subimos a nuestros repetitivos departamentos. Deje mi bolso por ahí, me saque los tacos, me recuesto en en sofá, estaba muy feliz porque manará era viernes, no tenía que ir a trabajar, pero a la tarde tendré que cuidar a una niña pequeña. Cerré mis ojos, y me caí en un profundo sueño.


Bueno, fin de la maratón, mañana la sigo, besos a todas las amo!!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 2:48 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Áaaaaaaaa AMO TU NOVE NAOH jejejeje sabes les tengo el nombre perfecto a mis hija
Violet y Sunday Tomlinson te gustan?
Siguela!!!
Gracias Little Carrot, me gustan aquellos nombres. Los tendré en cuenta, beso!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 2:49 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!!!!!
QUIERO QUE SEA VIERNES creepygusta baba
Pronto lo será!! Besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 2:52 pm

my hard escribió:AME EL CAP!!!!

jajajajajajaja Yo siempre de anamoradisa jajajajaja y si es verdad!!siempre me enamoro haci!!y como no enamorarse de unos ojos verdes esmeralda,unos rulos castaños y un cuerpo de wow!!!jajajajaja y para colmo esos ojitos te hacen un guiño!!!!haaaaaaaay lo ame!!!!

WTF???Harry se beso con Rebecca!!!!!Mi Harry se beso con Rebecca!!!hay pero como se pudo besar con esa **beep**!!????!!!:evil:hay aja y ella dice que no lo beso y yo me la creo no???ashhhhhhhh!!!!odio a esa tipa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

siguela
Ay Abby, sabes que algunas personas son así, malas, mentirosas, *Beeps*, lo se querida es horrible. En fin, quien no se enamoraría de alguien así que te guiñara ;) ok beso!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 3:32 pm

TIENES RAZON NAOH

SE VE QUE ERES MUY BUENA ONDA NENA

YA LEI EL ULTIMO CAP Y YES!!!LE GUSTE A HARRY YUPI!!!!

ERES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AWWW QUE MONIS!!!!!LA RAYIS PUSO DE FONDO DE PANTALLA LA FOTO DONDE ESTA CON NIALL Y EMILY AWWWW

RAYIS Y NIALL HACEN TAN BONITA PAREJA

SIGUELAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 3:55 pm

my hard escribió:TIENES RAZON NAOH

SE VE QUE ERES MUY BUENA ONDA NENA

YA LEI EL ULTIMO CAP Y YES!!!LE GUSTE A HARRY YUPI!!!!

ERES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AWWW QUE MONIS!!!!!LA RAYIS PUSO DE FONDO DE PANTALLA LA FOTO DONDE ESTA CON NIALL Y EMILY AWWWW

RAYIS Y NIALL HACEN TAN BONITA PAREJA

SIGUELAAAAAAA
Abby soy una chica muy tierna y dulce. Si rayita fue demasiados tierna con ellos y si tenien razón ellos harán una bonita pareja. Gracias por comentar Abby, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Miér 17 Oct 2012, 4:08 pm

Amoo tuu nove, es tan tiernaaaaaaaa :) jdkghjkghlhh. Me vas a hacer morir de la ternura(? jajajja. Seguilaaaaaaaaaaaa. Besotee. Te quieroooo(:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 4:23 pm

AntooMart escribió:Amoo tuu nove, es tan tiernaaaaaaaa :) jdkghjkghlhh. Me vas a hacer morir de la ternura(? jajajja. Seguilaaaaaaaaaaaa. Besotee. Te quieroooo(:
Gracias Anto!! Es que a mi me encanta lo tierno, mañana la sigo, tal vez aparezcas. Yo también te quiero, besos y abrazos virtuales!!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Miér 17 Oct 2012, 4:28 pm

Naoh13 escribió:
AntooMart escribió:Amoo tuu nove, es tan tiernaaaaaaaa :) jdkghjkghlhh. Me vas a hacer morir de la ternura(? jajajja. Seguilaaaaaaaaaaaa. Besotee. Te quieroooo(:
Gracias Anto!! Es que a mi me encanta lo tierno, mañana la sigo, tal vez aparezcas. Yo también te quiero, besos y abrazos virtuales!!

De nada, dglkghlkhg okok. Espero :) Besos y abrazos virtuales para vos tambien!!!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 17 Oct 2012, 4:49 pm

GODDDDDD PERO APURATEICHONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO YA QUE CUIDE A LA NIÑA creepygusta
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 4:55 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:GODDDDDD PERO APURATEICHONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO YA QUE CUIDE A LA NIÑA creepygusta
¡Ay cariño! Tal vez la siga, es que ahora tengo tarea de Matemática, creo que la semana que viene no tengo clases y podré hacer otra maratón! Besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 17 Oct 2012, 4:59 pm

Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 5:03 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 17 Oct 2012, 6:33 pm

Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.

POR ALGUNA RAZON ELLOS ME ODIAN :S
estoy cmo la cancion, nadie me quiere todos me odian yo me como un gusanito...
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 5 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.