O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Mar 16 Oct 2012, 11:10 am

SIGUELAAAAA
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 16 Oct 2012, 11:20 am

Soiree StyPayHorLikSon escribió:SIGUELAAAAA
Bienvenida! Enseguida la sigo! Besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 16 Oct 2012, 6:51 pm

La Fotógrafa
Mini–Maratón 2/4: Capítulo 5

–¿Porqué tardaste tanto?–Pregunto Camille ya en la puerta del auto–
–Bueno, es que Any me dejo una nota avisándome que ya se iba–Dije, subimos al auto, y comencé a conducir–
–Y... Que hiciste durante este tiempo–Dije sacando tema–
–Bueno, conocí a Emma, ella me enseño lo básico que tengo que hacer y después fotografiamos desde la ventana–Dijo–Y tú?–Pregunto–
–Lo mismo–Sonreí–Pero, yo fotografíe una familia, pequeña, pero bonita–Dije-
Seguíamos conversando, hasta que llegamos a casa. Maneje hasta el estacionamiento, allí bajamos y caminamos hasta nuestros respectivos apartamentos.
Cuando llegamos a nuestras puertas nos despedimos con la mano, luego entramos.
Llegue a mi habitación, me quite los incómodos tacones que llevaba, me quite mi ropa por el pijama y me dormí plácidamente.

Narra Niall
–¡Papaaaaaá!–Desperté sobre saltado–
–¿Qué paso princesa?–Le pregunte a Emily, que estaba saltando en la cama–
–Nada–Río–Sólo quería que te despertarás, también porque alguien toca la puerta–Dijo–
Yo me levanté corriendo, salí de la habitación, llegue a la puerta, la abrí y me encontré con mi novia con los ojos abiertos como platos.
–Wow, esto no me lo esperaba–Dijo Rebecca, entrando sin permiso-
Yo mire abajo, me di cuenta que estaba en pijama, para mi no es necesario estar vestido para recibirla, además recién me había levantado.
–¿Qué haces aquí?–Pregunte un poco fastidiado de que este aquí a esta hora, además faltaba sólo dos horas para me despertara–
–Esa es la manera de tratar a tu novia?–Pregunto–
–Yo hice primero la pregunta–Dije–¿Qué haces aquí?–
–Bueno, estoy aquí porque quería preguntarte que vallamos a un café juntos el viernes–Dijo cruzando los brazos–
–Pero, con quién dejare a Emily?–Dije eso por que a ella no le agrada a mi hija–
–Déjala con esa chica... ¿Cómo se llamaba? Ca, Cami, Camille, si esa chica–Dijo–
–Ok–Dije rendido–Pero, ahora te vas, porque tengo que prepárame para irme a trabajar–Dije, casi empujando a Rebecca–
–¡Ay bueno, se caminar sola!–Se quejó, y se fue azotando la puerta–
Fui a mi habitación, me recosté otra vez alado de mi hija que se había quedado dormida.
"Después de una hora"
–Pequeña despierta–Llame a Emily–
Yo ya estaba preparado para irme, también había preparado el desayuno.
Ella se empezaba a moverse despacio, y abrió los ojitos en par.
–Hola papi–Dijo mientras se trotaba los ojos con su puño–
–Hola princesa–Dije–Como amaneciste?–Pregunte–
–Bien pa–Respondió–
–Bueno pequeña, te cambias, que yo hago una llamada–Le dije, bese su cabeza y salí–
Llegue a la sala y llame a Camille
~Llamada telefónica~
–Hola?–Atendió una voz masculina–
–Hola Louis, esta despierta Camille?–Pregunte–
–Si, ahora te paso con ella–Dijo eso, y se lo paso a ella–Hola?–Pregunto Camille–
–Hola Camille, soy Niall–Dije-
–Hola Niall, ¿Necesitas algo?–Pregunto–
–De hecho...–Dije–Si, ¿El viernes que harás?–Pregunte–
–Saldré con Louis, porque lo dices?–Dijo–
–Es que quería que cuidaras a mi hija, ya que yo saldré con Rebecca y tu eres mi única esperanza–Dije suplicándole que diga que si–
–Lamentablemente no puedo, pero, si la dejas con mi amiga? No te molestaría verdad?–Pregunto–
–No me molestaría–Dije feliz–
–De seguro le gustará la idea, ella no es mal, en cambio es muy divertida y le encanta los niños–Dijo también feliz–
–Bueno, quedamos así, el viernes a las 6, adiós–Me despedí–
–Adiós–Corto–
~Fin de la llamada~

Narra _____
Los rayos del sol entraban por mi ventana, indicando que comenzó un nuevo día; al mismo sonó la alarma indicando que eran las 6:30, al trabajo entraba a las 8:00. Me levanté, me dirigí al baño, me duche, salí de allí y me puse algo ideal para ir a trabajar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje para a la cocina, me prepare una taza de café y de pronto siento que alguien golpea la puerta, me acerco a ella y me encuentro con mi mejor amiga, Camille.
–Hola Cami–La salude–
–Hola ____–Ella me devolvió el saludo–
Me hice a un lado para que pasara, ella paso y sentó en el sofá.
–¿Ya desayunaste?–Pregunte–
–Si, con mi novio :3–Respondió tierna–
–Ok, yo aún no–Comente–Y... Que cuentas?–Pregunte–
–... Casi nada, pero me dijo Emma que el viernes tenemos franco*–Dijo–
–Oh, que bueno, un día más de descanso–Dije contenta–
–Espera que aún no término de hablar, bueno, el viernes saldré con Louis, pero yo cuido a una niña, es hija de unos de los compañeros de Louis y... Quise saber...–La interrumpí–
–Si yo la puedo cuidar–Complete la oración–
–Si eso, que dices?–Pregunto–Sino bueno, no importa–Dijo triste–
–Claro que si, Camille, yo la cuido–Respondí–Tú tienes que disfrutar tu momento con tu futuro esposo–Le dije y ella sonrió–
–Es cierto– Miro su reloj–Bueno ____, ya nos tenemos que irnos–Dijo–
–Ok–Agarre mi bolso, las llaves y salí del departamento con mi mejor amiga.
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 16 Oct 2012, 6:58 pm

Las que no saben que es "Franco", significa Descanso, aquí en Argentina lo llamamos así, no lo se si en otros países también, en fin, seguiré con la maratón
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Mar 16 Oct 2012, 7:11 pm

Holaaa. como estas linda?? dkjljflkhjlh, amo a Niall, es tan tiernoo. Se le caia la baba por la rayiis. adsdsds, ajjajaja Seguiilaaaa, besoteeeeeee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por 21. Mar 16 Oct 2012, 7:13 pm

Amo la novela :D
Adoro a Emily, es un amor.
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 16 Oct 2012, 7:14 pm

AntooMart escribió:Holaaa. como estas linda?? dkjljflkhjlh, amo a Niall, es tan tiernoo. Se le caia la baba por la rayiis. adsdsds, ajjajaja Seguiilaaaa, besoteeeeeee.
Estoy en eso, yo también amo a Niall y si casi se le cae la baba. Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 16 Oct 2012, 7:30 pm

EmmaHenderson escribió:Amo la novela :D
Adoro a Emily, es un amor.
Siguela pronto xx.
Estoy en eso, no se cuanto voy a tardar, porque las quiero hacerlas largas! Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:32 pm

HOLA NENA!!!!!!!!SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 16 Oct 2012, 7:40 pm

my hard escribió:HOLA NENA!!!!!!!!SIGUELA!!!!
Estoy en eso!! Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:18 pm

okis,yo creo que ya no podre comentar al final de capi es que ya tengo que apagar esta cosa pero si me dan chanse pues me quedo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 12:27 pm

Lo siento por no subirlo ayer, es que lo estaba escribiendo en el iPod y viendo los kids choice Argentina (1D mando saludos a todos los que votaron por ellos, incluyéndome!)En fin, la seguía hasta que se me término la batería, justo hoy lo terminé.

La fotógrafa
Mini-Maratón 3/4: Capítulo 6

Llegue a mi oficina, al parecer Aby me gana porque llega más temprano que yo.
–Buen día Aby–La salude–
–Igualmente _____–Me contesto–
Comencé a editar las fotos de ayer, estaban todas muy bonitas, pero la que más me gusto fue en la que apareció Niall, Emily y yo, salió muy hermosa. Termine de editarlas, las imprimí, luego las puse a todas en cuadros diferentes, en cambio la otra hice una copia para conservarla. Las puse a todas en una bolsa decorativa y la guarde en un pequeño armario que teníamos.
Narra Niall
Llegue al estacionamiento de la compañía, baje del auto y me encamine hacia mi oficina. Cuando llego, encuentro a Harold tocando la puerta.
–¿Qué haces?–Pregunte–
El sobresalto asustado.
–Niall! Qué haces tu aquí?–Pregunto–
–Vengo a trabajar–Dije muy obvio–
Entre a mi oficina y le cerré en la cara como si nada, ustedes preguntarán porque soy tan malo con Harry es porque, la semana pasada fui al parque con Emily, la lleve al columpio, ella se sentó y empezó a columpiarse, mientras la miraba, desvíe la mirada para otro lado y vi algo que NUNCA lo olvidare, vi a Harry y a Rebecca BESANDOSE!? Qué?! Mi hija desvió la mirada y me miro con una mirada diciendo "Te lo dije", ella se levantó del columpio y jalo mi mano para que vallamos a casa, yo sólo la seguí.
Y así fue todo, la perdone a Rebecca porque lloraba para que volvamos, y a mi no me gusta ver una chica llorar, lamentablemente ._. Es por eso que estoy enojado con él.
Él seguía tocando la puerta, pero me arte y le abrí la puerta.
–¡¿QUÉ QUIERES?!–Dije ya artado–
–Lo siento, lo siento–Se disculpó–Se que soy un idiota, pero ella se me abalanzo y me beso–Dijo–
–Todos dicen lo mismo–Dije, porque ya oí lo mismo de Rebecca, suspire frustrado–Esta bien, te perdono, porque eres mi mejor amigo, pero sólo esta vez, eh?–Dije–
El se me abalanzo y me abrazo.
–Ahora quiero que me hagas un favor–Le dije y el asintió con la cabeza–
–Quiero que vallas a la nueva compañía de fotógrafos profesionales, porque el otro día me fotografié con mi hija allí–Asintió–La fotógrafa se llama _____ Pocket.–Dije–Preguntas por ella en recepción–Dije–Y también entregarle este sobre–Se lo entregue–
–Bueno–Dijo, se despidió de mi y se fue–
En cambio yo seguí con mi trabajo.
Narra _____
–Que bonitas fotografías–Dijo Aby, viendo las fotografías que fotografié al ojiazul–Salieron muy profesionales–Dijo–
–Gracias, creo que él vendrá a buscarlas–Dije–
Pasaron como unos 15 minutos, cuando alguien toca la puerta.
–Adelante–Dijo Aby–
Abrió la puerta un hombre con rulos y ojos de esmeraldas.
–Hola, la señorita...–Vio el papel que llevaba en sus manos–Pocket?–
Levanté mi mano indicándole que soy yo. Se acerco a mi y me pregunto.
–Usted es la señorita Pocket?–Pregunto y asentí con la cabeza–Oh, yo soy Harold Styles, pero dime Harry–Estrecho su mano con la mía–Bueno, vengo a retirar la fotografías del señor Horan–Dijo Harry–
–Enseguida te las doy–Me levanté del asiento, fui al pequeño armario donde la guarde, lo saque de allí y se la di–
–Gracias, ten esto–Me entrego un sobre–
–... Gracias–Le dije–
El se despidió de mi y le guiñó el ojo a Aby, ¿qué raro?
A Aby, sólo se le escapó un suspiro.
–¿Qué te sucede?–Pregunte–¿Te enamoraste de el?—Volví a preguntar–
Ella simplemente volvió a soltar otro suspiro.
–Si...–Dijo suspirando y llevando sus manos a sus mejillas–____, es que no sabes?–Me pregunto–
–Saber que?–Dije sin entender nada–
–_____, me enamore de Harry, es amor a primera vista–Dijo y volvió a suspirar–
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Miér 17 Oct 2012, 12:32 pm

jhgkg que tiernaa Abyyyy. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 12:38 pm

Áaaaaaaaa AMO TU NOVE NAOH jejejeje sabes les tengo el nombre perfecto a mis hija
Violet y Sunday Tomlinson te gustan?
Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 17 Oct 2012, 1:45 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!!!!!
QUIERO QUE SEA VIERNES creepygusta baba
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 4 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.