O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 22 Oct 2012, 3:19 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Me encanto el cap :D
me divirtio como espiaban jajaja xD
Y emi *-* cada dia me encanta mas ♥ es una ternura :k
siguee :D
Me alegra que te haya gustado, ahora el siguiente capítulo. Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 22 Oct 2012, 3:20 pm

La Fotógrafa
Capítulo 14

Camille me había hablado de aquella chica que justo ahora me comentaron las chicas, creo que aquella chica se llama Antonella, ... Creo que así se llama, en fin, a Aby se le ocurrió se salgamos a caminar al parque ya que el día era muy bonito, y no estaba anunciado lluvia o eso es lo que creían ellas.
–Abigail, lamentablemente no podremos salir ya que comenzó a llover–Dijo Emma–
–¿Qué? Pero temprano estaba nublado y no estaba anunciado lluvia–Se quejó–
–No te preocupes Aby–Hablé–El tiempo es así, además al parecer va a nevar–Dije–
–¿Qué? Nevar–Abrió los ojos como platos Aby–
–Duh, Aby estamos en invierno–Dijo Emma–
–Por que Emma SIEMPRE tiene razón–Reprochó Aby–
–Bueno, ... Ella tiene razón, es invierno–Dije–
Emma sólo sonrió victoriosa.
–Aunque seas mi mejor amiga, me enojo contigo, pero te quiero mucho y no quiero perder esta amistad por tonterías–Dijo tierna Aby a su amiga–
Sólo ella la abrazo.
–Aww! Que tiernas–Dije–
Después de esa escena tierna de amigas, seguíamos hablando de cosas sin sentido, ropa y cosas de chicas. Se hicieron las 1 PM, que tarde! Lo sé. Aby y Emma, ya se tenían que irse, me despedí de ellas, pero antes de que se vallan arreglamos como va a hacer nuestra salida.
–Entonces quedamos así? Con lo de la salida, mañana a las 3 PM–Dijo Emma–
–Si–Dije–
–Esta bien ____, nos vemos mañana–Se despidieron de mi y desaparecieron por la puerta–
Como ya eran las 1 PM, me prepare algo para almorzar, como estoy sola, siempre preparo poco. En fin, termine de cocinar, almorcé, después lave los utensilios que use, termine de hacer las tareas de la casa y me fui a mi dormitorio para tomar una siesta, pero antes de que me acostara, sonó mi celular, lo agarre vi quien era, decía desconocido pero atendí igual.
~Llamada Telefónica~
–Hola?–Pregunte–
–Hola mi princesa–Dijo una voz masculina muy conocida o eso es lo que yo creía–
–Quien eres?–Tartamudee nerviosa–
–¿Qué ya te olvidaste de mi, princesa? Yo soy alguien a quien tienes que amar con locura–Dijo esa voz–
–Justin?–Pregunte, el es mi ex-novio que había hablado antes (No es Justin Bieber, así que no lo confundan, ok?)
–Sabía que aún sabías mi nombre, si pequeña, soy Justin, aquel chico, aquel hombre que tiene que ser tu futuro esposo–Dijo–
–Tú, se supone a aún debes estar en
Prisión–Dije algo asustada–
–Yo ya estoy libre pequeña, así que iré a buscarte–Dijo–
–Tú no sabes donde estoy–Dije casi gritándole–
–Si lo sé pequeña, tengo contactos y cuando llegue allá, te haré mía como fue antes, "todo a la Fuerza"–Dijo–Nada, ni nadie me detendrá. Si es posible, el más cercano a ti tendré que matarlo–Dijo y corto–
~Fin de la Llamada Telefónica~
Tengo miedo, mucho miedo de lo que podría hacerme, lo que podría hacerle a mi familia, a mis amigas, a Niall, Louis, a Emily... Oh por dios, Que haré ahora? No puedo esconderme debajo en una piedra, mi vida esta en riego, la de mis seres queridos también.
Narra Niall
Bien llegamos a casa, le prepare el almuerzo a Emily, almorzamos juntos, cuando terminamos ambos, junte todos los utensilios, los puse en el lavaplatos y me fui a mi habitación con Emily.
Emily, se quedo dormida, en cambio yo, miraba al techo, cada vez me enamoraba más de _____, ella es tan dulce, hermosa y tan... Un ruido de celular me saca de mis pensamientos, lo tengo en el bolsillo de mi pantalón, lo saco de allí y decía desconocido.
~Llamada Telefónica~
–Tú eres Niall Horan? El abogado más conocido en todo Londres,el padre de la pequeña Emily, el que quiere robar el corazón de mi novia. No es así? Todo lo que estoy diciendo es verdad?–Dijo aquella voz desconocida–¡DI ALGO MALDITO BASTARDO!–Gritó–
–¿Qué quieres?–Dije temblando un poco–
–Que te alejes de ____ o sino todo te irá mal, no llames a la policía, porque justamente ahora la estoy viendo a Emily durmiendo como un angelito y si llamas a la policía, tu hija morirá–Dijo y después de eso cortó–
~Fin de la Llamada Telefónica~
Abrase a mi niña y comencé a llorar, porqué tenía que pasar esto? Porqué ese hombre quiere quitar a la chica que verdaderamente amo? Porqué quiere quitarme a mi pequeña? Me siento inútil llorando, pero vale la pena. Llorar no me hará más fuerte, necesitare contratar a alguien para que investigue esto.


Última edición por Naoh13 el Vie 26 Oct 2012, 9:55 pm, editado 2 veces
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 3:24 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEE!LALALALA!!eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por 21. Lun 22 Oct 2012, 3:30 pm

Siguela :DD
Me encanta!
Te pasas por mi novela? La acabo de hacer y me urge una chica :)
Sigue pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Lun 22 Oct 2012, 3:41 pm

LECTORA FANTASMA REPORTANDOSEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DE VERDAD LOS PROFES ME ODIAN -- HOY TUVE UNA EXPO, 3 EXAMENES Y UN TALLER!

PERO BUEH !


SOIREE ESTA AQUI PARA COMENTAR!

awwwww *-* me encanto cuando dijo mami a la rayis <3



MALDTI** BASTAR*** PERR** ¿¿¿¿¡¡¡¡ COMO SE LE PUDO OCURRIR A ESOSS POLICIAS DEJAR A ESE MALDIT***beep **** beep SUELTO??????!!!!!!!!!!!


SHIGUELAAA
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 22 Oct 2012, 3:48 pm

Que? Porque mierda lo dejaron libre? -.-
Es un psicópata ! No puede estar libre esta loco!
Ahora que va a pasar ? que ocurrira con niall & la rayis? se van a alejar? D:
o que? D:
Sigueeeeeeeeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 22 Oct 2012, 3:49 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:LECTORA FANTASMA REPORTANDOSEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DE VERDAD LOS PROFES ME ODIAN -- HOY TUVE UNA EXPO, 3 EXAMENES Y UN TALLER!

PERO BUEH !


SOIREE ESTA AQUI PARA COMENTAR!

awwwww *-* me encanto cuando dijo mami a la rayis <3



MALDTI** BASTAR*** PERR** ¿¿¿¿¡¡¡¡ COMO SE LE PUDO OCURRIR A ESOSS POLICIAS DEJAR A ESE MALDIT***beep **** beep SUELTO??????!!!!!!!!!!!


SHIGUELAAA
No lo se, Soiree, pero esto hará la novela más larga, así veamos que Justin muera y todos felices!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Lun 22 Oct 2012, 3:51 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Que? Porque mierda lo dejaron libre? -.-
Es un psicópata ! No puede estar libre esta loco!
Ahora que va a pasar ? que ocurrira con niall & la rayis? se van a alejar? D:
o que? D:
Sigueeeeeeeeeeeeeee :D
No lo sé, pero es un psicópata. Esto hará que la novela sea más larga.
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:09 pm

OMG
SUBE MAS CAPITULOS EL IDI**A DE JUSTIN LES VA A HACER ALGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:16 pm

OMG!!!!!!!!

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Justien eres un **beep** hijo de **beep** maldito **beep**

Ese tipo no me cae bien ¬¬

Bueno siguela esta genial!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Lun 22 Oct 2012, 4:53 pm

Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:LECTORA FANTASMA REPORTANDOSEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DE VERDAD LOS PROFES ME ODIAN -- HOY TUVE UNA EXPO, 3 EXAMENES Y UN TALLER!

PERO BUEH !


SOIREE ESTA AQUI PARA COMENTAR!

awwwww *-* me encanto cuando dijo mami a la rayis <3



MALDTI** BASTAR*** PERR** ¿¿¿¿¡¡¡¡ COMO SE LE PUDO OCURRIR A ESOSS POLICIAS DEJAR A ESE MALDIT***beep **** beep SUELTO??????!!!!!!!!!!!


SHIGUELAAA
No lo se, Soiree, pero esto hará la novela más larga, así veamos que Justin muera y todos felices!


YEIIII!!!!!!! *O* ( yo sufro de bipolaridad XDDD ) JAJAJAJAJAJAAJAJAJA DOKI OKI DOKI (? me tengo que dejar de juntar con mi hermano....
o
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por LeahRose Lun 22 Oct 2012, 8:27 pm

Aquí Rose! :O Justin desgraciado no toques a Emily me escuchaste! Niall es tu deber proteger a rayis ANDAAAA YA NO TE TARDES! Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Lun 22 Oct 2012, 8:51 pm

Odio a Justin es una mierr.... pobres :|
Tenes qe seguirlaaaaaa.
P.D: SALII. Jajajjaj
TE QUIERO LINDAAAAAAA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 23 Oct 2012, 11:18 am

Girls, me encantaron sus comentarios! Hoy no subiré capítulos! Quiero darme el día ?) Hoy estaré ocupada, pero mañana subiré capítulos más largos para no dejarlas intrigadas, ok? Porque cuando aparezca Justin, todo dará un gran giro!! Ok?
Pd: AVISO: Zayn, no es abogado, el será el policía/guardaespaldas/detective o como aparezca en la novela. Creo que necesitare UNA chica para que sea la asistente o amiga mala ?) de Justin, ok? Es todo, besos! Las amo!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 23 Oct 2012, 3:20 pm

También otra cosas que se me olvido decirles.
–Ahora lo haré en el word, para hacer los capítulos más largos, ya que los hacia en el iPod.
–Esta semana, ósea Lunes hasta el Jueves NO tendré clase!! Yupi! Porque no tengo la menor idea de porque.
–Será 1 capítulo por DÍA, y si soy buenita otra vez haré maratón.
–Las chicas: Emma, Aby, Camille, Anto ellas van aparecer muy seguido, ya que ellas también estarán en el problema.
–Como dije antes, necesitare SÓLO UNA CHICA para que sea la asistente o la chica mala de la historia o como ustedes le digan. Necesitare sus datos por mensaje, no por MP.
–Los capítulos ahora tendrán titulo, por ejemplo:La Fotógrafa, Capitulo (?): "Ahora nadie nos detendrá"; acompañado con una foto :)

Otras cosas:
–Les doy muchas gracias por leer esta novela! Nunca creí que esta novela iba a ser un éxito, casi 3000 personas vieron esta novela, estoy muy feliz, además esta es mi primer novela de 1D.
En fin, gracias por el apoyo de todas, especialmente de Camille, ella me apoyo en todo momento! Pero las demás no quedan atrás, ustedes también me apoyaron; cuando estaba muy mal sobre el chico que me gustaba, ustedes me apoyaron mucho y me dieron inspiración.
Las AMO a TODAS! Les mando saludo desde Argentina, BS. AS., y si algunas son de Arg. No importa, creo que no vivimos en la misma ciudad.
En fin, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 12 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.