Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-
SIGUELA!!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!
QUE DULCE AL FIN Y AL CABO TODO SALIO BIEN NO???
BUENO YUPI!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!
BUENO YUPI!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!
Invitado
Invitado
Yep, todo salio bien! :)my hard escribió:SIGUELA!!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!
BUENO YUPI!!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!
Mañana la sigo, besos!
Naomy
Lo sé estuvo muy lindo este capitulo, Besos!andy_malik escribió:ME ENCANTAAAAA
Naomy
La sigo mas tarde, ok? Besos!andy_malik escribió:SIGELA SIGELA SIGELA
Naomy
Helou! Girls! Bueno, TODAY iba a subir el capítulo 18,... Pero, se me borro por stupid! Así que, tendré que volver a hacerlo, mañana lo subo, pero más tarde no lo sigo porque hace una semana que no toco mi carpeta de la escuela y tal vez, tenga que hacer, pero no se preocupen los escribire en mi cuadernillo para luego pasarlo; en fin, besos a todas! Good bye!
Naomy
Aquí Rose! AJA TOMEN ESO JUSTIN Y NATALIE! AHHHHHHHHHHHHHH! Se aman desesperadamente...que hermosura :3 Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
siguelaaaqa me encanta niall es super dulce
es maws , estan dulce que ceere en un coma diabetico!
es maws , estan dulce que ceere en un coma diabetico!
Pan.
Holaa!Nueva lectora!!
Me encanta tu novela.. Quede un poco shokeada con los ultimos capitulos.. fueron.. raros?...
PEro esta muy buena..
Emily es un amor..!! Es tan tierna... :)
Niall.. Ahhh (suspiro de enamorada)..
En fin.. AMO TU NOVELAA!!
Siguela prontoo!!! BEsoos :)
Me encanta tu novela.. Quede un poco shokeada con los ultimos capitulos.. fueron.. raros?...
PEro esta muy buena..
Emily es un amor..!! Es tan tierna... :)
Niall.. Ahhh (suspiro de enamorada)..
En fin.. AMO TU NOVELAA!!
Siguela prontoo!!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
Hi! Girls! Como están?Bienvenidas la nuevas lectoras, bueno, no he podido subir el capitulo porque no tenia inspiración, pero les juro que pronto haré una maratón de 4 capítulos seguidos, es porque ya quiero terminarl la nove!! y hacer otra (Creo) En fin, besos a todas, me encantan sus comentarios y las quiero a todas! BYE!
Pd: Escucharon Little Thing - One Direction? Esa canción me identifica mucho!!
Pd: Escucharon Little Thing - One Direction? Esa canción me identifica mucho!!
Naomy
Hola mis niñas, lo se las abandone a todas es porque pronto terminan las clases y los exámenes finales se acercan, por ej: El 16/11 tengo examen de Naturales, además cae viernes. Pero pensé, no quería dejarlas intrigadas con la novela, el lunes subiré una maratón de 5 capítulos seguidos y también el sábado por que los días restantes tengo que estudiar; les digo esto porque quiero terminar la nove y hacer otra! En fin, sólo les quiero decir eso. Bueno besos y abrazos a todas! Bye
Naomy
La Fotógrafa
Capítulo 19: "Amor, amor y más amor"
Maratón 1/5
Comenzó un nuevo día de trabajo, me desperté a las 8 ya que hoy iba a entrar tarde, pero Camille temprano; me prepare y luego baje a la cocina para preparar mi desayuno, también se me había olvidado, hoy iría a buscar a Anto, porque quería ir a verla en su trabajo.
Prepare mi desayuno junto con un Cupcake :3 termine de desayunar, lave mis utensilios, agarre mi bolso y mis llaves, luego salí hacia el estacionamiento.
Subí a mi auto y conduje hacia la casa de Anto. Cuando llegué allí, baje del auto, y camine hacia su puerta, la toque, espere unos segundo para que ella me abriera.
–Hola ____!–Dijo Anto, mientras me abría la puerta–
–¿Estas lista para irnos?–Pregunte y acomode un poco mi cabello–
–Claro–Dijo, salió y cerro la puerta-
Nos encaminamos hacia el auto, primero subí yo y luego ella, luego comencé a conducir hacia aquel lugar.
–Y... Dime ____, Desde cuándo eres novia de ese tal Niall que me había comentado Camille–Dijo Anto sacando tema–
–Yo no salgo con Niall, sólo somos amigos–Dije, mirando hacia el frente–
–Si, "Amigos"–Hizo comillas con los dedos–Hablo enserio ____, desde cuando salen? Porque desde que sucedió lo de tu ex-novio están muy pegados–Dijo–
–Nosotros no somos novios, ni nada por el estilo, sólo... Sólo... Me enamore de él–Susurre, pero al parecer ella lo escucho–
–¡¡OH POR DIOS!!-Exclamó–
Cuando dijo eso, hizo que yo pisara fuertemente el freno.
–¿Qué paso Anto?¿Viste algo?–Pregunté rápidamente–
–No, pero... No puede ser! Estas enamorada de Niall–Dijo–
–Esta bien, si, estoy enamorada de Niall–Dije–Pero ni se te ocurra abrir tu boca, ok?–Le advertí-
–Ok, te lo prometo–Dijo e hizo un cierre invisible con su mano–
Reí, encendí otra vez el motor y volví a conducir hacia la empresa.
Cuando llegamos a al estacionamiento, apague el auto, bajamos y nos encaminamos hacia la puerta; antes de llegar vi a Zayn, el chico de seguridad, con él me hablo mucho, se ve serio pero no lo es, es más es muy divertido. Llegue a el y lo salude.
–Hola Zayn–Lo saludé–
-Hola ____–Me devolvió el saludo y luego miro a Anto–Hola...–
–Antonella–Dijo Anto–Un gusto–Dijo tímida–
Zayn miraba a Anto con una mirada tierna y dulce, ellos se miraban fijamente, pero ese momento tenía que interrumpirlo lamentablemente.
–Disculpa-Carraspeé–Lo siento Zayn, lo siento si interrumpí su momento de miradas–Ambos se sonrojaron–Me la tengo que llevármela–Dije, y agarre el brazo de Anto–Adiós–
–Adiós _____–Dijo–Adiós Antonella–Se despidió, pero a Anto le regalo una sonrisa–
Entramos adentro, subimos la escaleras -Ya que yo las prefería–Y seguíamos conversando.
–Parece que le agrado a Zayn–Dijo Anto–
–No le agradas, le gustas–Dije–
–En serio?–Dijo un poco entusiasmada–
–Si, el es como mi mejor amigo; él me había dicho que cuando encuentre a su princesa la miraría a los ojos–Dije, y toque la puerta de la oficina de Camille–Así que, tienes oportunidades–Dije–
Esperamos unos segundos y nos abrió la puerta Emma.
–Hola chicas–Nos saludo–
–Hola Emma–Dije–Bueno, dale saludos de mi parte a Camille y te dejo a Anto que yo me tengo que ir a trabajar–Dije–
–Esta bien, _____–Dijo–Adiós-
-Adiós chicas–Las salude y me fui a mi oficina–
Llegue a ella, abrí la puerta y me encontré una sorpresa que le podría fotografiar, vi a Abby y a Harry besándose fugazmente, entre adentro sin que ellos me escucharan y cerré de golpe la puerta e hizo que ellos se separan.
-¿Qué es lo que estaban haciendo?–Pregunte–
–Besándonos–Dijo directo Harry–
–Ok esta bien, Harold, que sea la última vez, eh–Dije seria–
–Esta bien–Respondieron ambos como niños pequeños castigados–
Camine hacia mi lugar pero Harold me detuvo.
-Niall me entrego esto para ti–Me entrego un pequeño sobre amarillo–
–Gracias Harold-Dije y me volví a mi lugar–
–Sabes que me molesta que me digan Harold, soy Harry, ya lo sabes–
–Esta bien Harold, adiós–Dije, y a Abby se le escapó una pequeña risa–
El sólo bufo y se fue.
–Ay ____, no tienes que ser dura con él-Dijo Abby mirándome–
–No soy dura, sólo hago lo que tengo que hacer–Dije y abrí aquel sobre que me entrego Harry.
"____, te gustaría ir al cine hoy, nosotros 3, tú, yo y Emily; Que dices? Hoy a las 6:30 PM.
Te ama, Niall"
Aww! Que detalle, te ama :) obvio que voy con el y Emily, además de aquí salgo a las 6 PM y tengo tiempo para cambiarme.
Deje el sobre dentro del pequeño cajón a lado mío y seguí con mi trabajo.
Capítulo 19: "Amor, amor y más amor"
Maratón 1/5
Comenzó un nuevo día de trabajo, me desperté a las 8 ya que hoy iba a entrar tarde, pero Camille temprano; me prepare y luego baje a la cocina para preparar mi desayuno, también se me había olvidado, hoy iría a buscar a Anto, porque quería ir a verla en su trabajo.
Prepare mi desayuno junto con un Cupcake :3 termine de desayunar, lave mis utensilios, agarre mi bolso y mis llaves, luego salí hacia el estacionamiento.
Subí a mi auto y conduje hacia la casa de Anto. Cuando llegué allí, baje del auto, y camine hacia su puerta, la toque, espere unos segundo para que ella me abriera.
–Hola ____!–Dijo Anto, mientras me abría la puerta–
–¿Estas lista para irnos?–Pregunte y acomode un poco mi cabello–
–Claro–Dijo, salió y cerro la puerta-
Nos encaminamos hacia el auto, primero subí yo y luego ella, luego comencé a conducir hacia aquel lugar.
–Y... Dime ____, Desde cuándo eres novia de ese tal Niall que me había comentado Camille–Dijo Anto sacando tema–
–Yo no salgo con Niall, sólo somos amigos–Dije, mirando hacia el frente–
–Si, "Amigos"–Hizo comillas con los dedos–Hablo enserio ____, desde cuando salen? Porque desde que sucedió lo de tu ex-novio están muy pegados–Dijo–
–Nosotros no somos novios, ni nada por el estilo, sólo... Sólo... Me enamore de él–Susurre, pero al parecer ella lo escucho–
–¡¡OH POR DIOS!!-Exclamó–
Cuando dijo eso, hizo que yo pisara fuertemente el freno.
–¿Qué paso Anto?¿Viste algo?–Pregunté rápidamente–
–No, pero... No puede ser! Estas enamorada de Niall–Dijo–
–Esta bien, si, estoy enamorada de Niall–Dije–Pero ni se te ocurra abrir tu boca, ok?–Le advertí-
–Ok, te lo prometo–Dijo e hizo un cierre invisible con su mano–
Reí, encendí otra vez el motor y volví a conducir hacia la empresa.
Cuando llegamos a al estacionamiento, apague el auto, bajamos y nos encaminamos hacia la puerta; antes de llegar vi a Zayn, el chico de seguridad, con él me hablo mucho, se ve serio pero no lo es, es más es muy divertido. Llegue a el y lo salude.
–Hola Zayn–Lo saludé–
-Hola ____–Me devolvió el saludo y luego miro a Anto–Hola...–
–Antonella–Dijo Anto–Un gusto–Dijo tímida–
Zayn miraba a Anto con una mirada tierna y dulce, ellos se miraban fijamente, pero ese momento tenía que interrumpirlo lamentablemente.
–Disculpa-Carraspeé–Lo siento Zayn, lo siento si interrumpí su momento de miradas–Ambos se sonrojaron–Me la tengo que llevármela–Dije, y agarre el brazo de Anto–Adiós–
–Adiós _____–Dijo–Adiós Antonella–Se despidió, pero a Anto le regalo una sonrisa–
Entramos adentro, subimos la escaleras -Ya que yo las prefería–Y seguíamos conversando.
–Parece que le agrado a Zayn–Dijo Anto–
–No le agradas, le gustas–Dije–
–En serio?–Dijo un poco entusiasmada–
–Si, el es como mi mejor amigo; él me había dicho que cuando encuentre a su princesa la miraría a los ojos–Dije, y toque la puerta de la oficina de Camille–Así que, tienes oportunidades–Dije–
Esperamos unos segundos y nos abrió la puerta Emma.
–Hola chicas–Nos saludo–
–Hola Emma–Dije–Bueno, dale saludos de mi parte a Camille y te dejo a Anto que yo me tengo que ir a trabajar–Dije–
–Esta bien, _____–Dijo–Adiós-
-Adiós chicas–Las salude y me fui a mi oficina–
Llegue a ella, abrí la puerta y me encontré una sorpresa que le podría fotografiar, vi a Abby y a Harry besándose fugazmente, entre adentro sin que ellos me escucharan y cerré de golpe la puerta e hizo que ellos se separan.
-¿Qué es lo que estaban haciendo?–Pregunte–
–Besándonos–Dijo directo Harry–
–Ok esta bien, Harold, que sea la última vez, eh–Dije seria–
–Esta bien–Respondieron ambos como niños pequeños castigados–
Camine hacia mi lugar pero Harold me detuvo.
-Niall me entrego esto para ti–Me entrego un pequeño sobre amarillo–
–Gracias Harold-Dije y me volví a mi lugar–
–Sabes que me molesta que me digan Harold, soy Harry, ya lo sabes–
–Esta bien Harold, adiós–Dije, y a Abby se le escapó una pequeña risa–
El sólo bufo y se fue.
–Ay ____, no tienes que ser dura con él-Dijo Abby mirándome–
–No soy dura, sólo hago lo que tengo que hacer–Dije y abrí aquel sobre que me entrego Harry.
"____, te gustaría ir al cine hoy, nosotros 3, tú, yo y Emily; Que dices? Hoy a las 6:30 PM.
Te ama, Niall"
Aww! Que detalle, te ama :) obvio que voy con el y Emily, además de aquí salgo a las 6 PM y tengo tiempo para cambiarme.
Deje el sobre dentro del pequeño cajón a lado mío y seguí con mi trabajo.
Naomy
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21