O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por LeahRose Jue 25 Oct 2012, 8:10 pm

Aquí Rose! Justin imbécil, sucia, desgraciado! PÉGALE NIALL PÉGALE BIEN DURO! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Jue 25 Oct 2012, 8:17 pm

Queridas Lectoras: Mañana subo el capítulo, lo tengo completo solo un 1/3 y me falta mucho para que sea 2 hojas. En fin, mañana subo el capitulo, beso!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por andy_malik Jue 25 Oct 2012, 8:57 pm

ok mañana la sigo leyendo me dejaste intrigada
andy_malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 26 Oct 2012, 2:30 pm

andy_malik escribió:ok mañana la sigo leyendo me dejaste intrigada
lo sé, luego la sigo, ok? besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por CkamiiDeeHoran Vie 26 Oct 2012, 2:55 pm

Nueva Y Fiel lectora(? asghd Hola Puedes seguitlaa esta buenisiima Bye Besos siguela pronto
CkamiiDeeHoran
CkamiiDeeHoran


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 26 Oct 2012, 7:11 pm

CkamiiDeeHoran escribió:Nueva Y Fiel lectora(? asghd Hola Puedes seguitlaa esta buenisiima Bye Besos siguela pronto
Bienvenida, la sigo pronto! Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 26 Oct 2012, 7:44 pm

La Fotógrafa
Capítulo 17:”Al fin, estamos bien ahora”

Narra Niall:
Miraba a todos lados en busca de algo pesado con que pegarle a Justin; la cocina estaba demasiado lejos para agarrar algo de allí, así que, tengo que buscar algo con la mirada en la sala, mire hacia _____, ella estaba llorando mientras Justin la besaba y la tocaba. Me daba rabia al ver que ese inepto la toque-Pensé-“Vamos Niall, piensa en algo rápido, sino la violara”-Dijo conciencia-
Mire a la escoba que esta cerca del sofá pequeño, empecé a gatear suavemente por el suelo para que nadie sospeche nada, cuando llegue a él, me levante del suelo, lo agarre, camine detrás de Justin lentamente y luego… Le golpeé la espalda fuertemente que hizo que se cayera y se quedara desmayado por horas. Me acerque a ______, le desate a las muñecas, y luego la abrasé.
-Tranquila, ya todo esta bien-Dije, aún abrasándola-
-Gracias Niall, por salvarme-Dijo ______, sollozando-
Deje de abrazar a ______, me acerque al teléfono que estaba en la pequeña mesa, que esta a lado del sofá y luego marque a la policía, cuando me atendieron les dije todo lo que había sucedido, luego me dijeron que este tranquilo que pronto iban a venir, también les dije en donde paso y cuando paso. Terminé la llamada y miré a _____, ella se había quedado dormida después de todo el hecho.
Me acerque a ella, me arrodille cerca del sofá para no sentarme junto a ella, luego la miré de una forma muy tierna, de una forma dulce, verdaderamente estoy enamorado de ella; al verla siento cosas inexplicables, siento mas amor en ______ que he sentido con Rebecca. Estoy locamente enamorado de _______ y lo admito mucho, así como Harry suspirando por Abigail, pero... Hay algo que no se, ¿Ella sentirá lo mismo que yo siento en ella? La amo y mucho, quiero casarme con ella para que no este solo y para que Emily la tenga como su madre. Besé su frente, me levante de suelo, dirigí la mirada hacia Justin, él seguía inconciente; el golpe que le dí se lo merecía bastante, reí por debajo y luego sonó la puerta, me acerque a ella, la abrí y era un policía.
-Buenas tardes, señor-Dijo el policía-¿Qué es lo que sucedió?-Pregunto-
-Bueno, le diré hay un hombre tirado en el suelo, no esta muerto, esta inconciente; él era novio de la señorita que vive aquí, pero como se separaron hace años porque el se había aprovechado de ella mientra ella no quería-Comenté-
-¿Cómo nombre de aquel?-Preguntó-
-Justin, pero no se su apellido-Dije-
-Justin Lewsten-Dijo él-El recientemente había salido de prisión por abuso-Dijo-
-Ah, si quiere entre y vea si es él-Dije-
El entro, se dirigió a Justin que estaba tirado de espalda, lo dio vuelta y lo reconoció.
-Es él-Dijo el policía, le puso esposas y lo levanto-Bueno, me lo llevaré antes de que despierte-Dijo-
-Esta bien-Dije-
-¿La señorita esta bien?-Pregunto-
-Si, tranquilo despertara-Dije-
-Este bien-Se dirigió hacia la puerta, salio y se fue-
Cerré la puerta del departamento de _____ y yo me dirigí al departamento de Camille para busca a Emily, Toque la puerta un par de veces pero nada, hasta que volví a tocar y la puerta se abrió, la abrí más y me encontré con algo inesperado… Vi a Louis y a Camille atados juntos con una cinta en la boca; vi a aquella chica que estaba en mi casa sosteniendo a Emily con un… ¿Arma?
-Valla, valla, valla, mire quien se digno a venir-Dijo la chica-
-¿Qué es lo que quieres?-Pregunte-
-OH, no te dije mi nombre es Nathalie-Dijo presionando mas a Emily-Para que tu hija no muera tienes que alejarte de _____, entiendes o sino tu pequeño angelito morirá-Dijo-
-Deja a Emily, ella no esta involucrada en esto-Dije serio-
-Pero ahora si, por que si ella muere tu te encierras en tu casa y ______ se drogará-Dijo, Emily le mordió el brazo e hizo que Nathalie la soltara-Pequeña mocosa-Dijo-
Emily corrió hacia mí y se escondió detrás de mis piernas. Yo me empecé a moverme poco a poco para llegar hacia Louis y Camille, pero Nathalie me apuntaba con el arma; “Tranquilo Niall, todo estará bien” –Dijo conciencia- Cuando llegue bien cerca de los chicos, quise desatarlos, pero Nathalie me detuvo.
-Si los llegas a desatarlos, uno de ellos muere-Dijo-
Así que me quede quieto, no quería que ningunos de ellos muera por mi culpa, baje mi mirada, me sentía mal estar involucrado en esto junto con mi hija y mis amigos.
Narra _____
Desperté de esa pequeña siesta, estaba en el sofá y no había nadie, ni Niall, ni Justin; mi departamento estaba algo desordenado después de todo lo que había pasado, igual luego lo ordeno, me levante del sofá, me dirigí hacia la puerta que estaba medio abierta, mire afuera que también la puerta del departamento de Camille estaba abierta y vi a Louis y a Camille atados, junto a ellos Niall y Emily estaban mirando a alguien, pero la puerta me bloqueaba la vista. Salí cuidadosamente afuera, sin hacer ningún movimiento brusco para que no suceda nada, me acerque hacia la puerta de Camille y vi a una chica apuntado con un arma hacia ellos; entre cuidadosamente hacia la chica, entrelacé mi mano con la otra formando un puño, corrí detrás de la chica y antes de que diera vuelta le peque fuertemente en la nuca para que se desmaye.
Corrí hacia los chicos y con ayuda de Niall los desatamos.
-_____-Camille me abrazo fuertemente-No sabes que paso-Dijo ella mientras lloraba-
-Cami, tranquila ya todo esta bien-Susurré en su oído, deje de abrazarla y le dirigí la mirada hacia Louis y a Camille-Lo importante es que ustedes estén bien-Dije-
-_____ tiene razón-Dijo Niall y me dirigió una sonrisa-
-¡______!-Grito Emily y se dirigió hacia mi-
-Pequeña-Ella me abrazo y yo le devolví el mismo-
Mientras conversamos, Louis abrazaba a Camille y Niall abrazaba a su pequeña.
-Y… ¿Qué haremos con ella?-Pregunté-
-Entregarlo a la policía-Dijo Louis-
-Es cierto, no tenemos otra opción que hacer eso- Dijo Camille, también mirando a aquella chica-
Niall llamo a la policía, esperamos unos minutos, vinieron, le explicamos todo lo sucedió y se la llevaron.
[Un mes después]
Ya había pasado un mes desde paso ese “Incidente” sobre Justin y Nathalie, así me había dicho Niall que se llamaba; en fin, después de lo que ha pasado ese problema, casi todo ha cambiado, volví a trabajar normalmente con Abby, con ella estamos más unidas junto a Camille y Emma, también he conocido la amiga lejana de Camille, Anto, ella es una gran chica es muy dulce y divertida. Camille y Louis, adelantaron su boda a Noviembre ya que estamos en Enero, así que tienen bastante tiempo para prepararlo. Niall y yo, estamos mas pegados, ósea, estamos muy unido, él es muy caballeroso y dulce conmigo, en estas semanas han sido muy, muy, pero muy especiales para mi, me he enamorado de Niall, estoy demasiado feliz por eso; a parte de eso, he conocido los tíos de Emily, uno de ellos, aparte de Louis, Harry, es el novio de Abby y la verdad hacen una linda pareja, también espero la pareja Emma y Liam, pero le falta a Anto, veremos en ello, ella encontrara su príncipe y quedo yo, me quedo con Niall, estoy completamente enamorada de él.


COMENTEN! SON SEAN LECTORAS FANTASMAS!!


Última edición por Naoh13 el Vie 26 Oct 2012, 9:57 pm, editado 1 vez
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 26 Oct 2012, 7:56 pm

Que suerte que Ahora Justin & Nathalie esten donde merecen estar :)
Con que mas unida con Niall eh 1313
Aw, quiero beso entre ambos :$
Siguela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por sizzle123 Vie 26 Oct 2012, 7:59 pm

Muy Buenos los cap
SIGUELA
Me encanta cmo escribes Besos
xoxo
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 8:06 pm

Awww que. Linda la ultima parte porque la de arriba fue pura accion
Estuvo.superhiperextramegaGenialosa lo mejor
OMG mi boda se adelanto.YEAH!!!!
Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Vie 26 Oct 2012, 8:18 pm

Awww, que tiernoo!!! Y yo forever alone hasta que venga mi principe Maliik
jajajaja. Seguilaaaaaaaaaaaaaaa:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 26 Oct 2012, 8:19 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Que suerte que Ahora Justin & Nathalie esten donde merecen estar :)
Con que mas unida con Niall eh 1313
Aw, quiero beso entre ambos :$
Siguela :D
Si están en donde deben. Estar! Muy unida, pero exagerando tal vez pronto si 1313 !! Yo también quiero beso!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 26 Oct 2012, 8:20 pm

sizzle123 escribió:Muy Buenos los cap
SIGUELA
Me encanta cmo escribes Besos
xoxo
Aww que dulce!! Pronto la sigo beso!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 26 Oct 2012, 8:23 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Awww que. Linda la ultima parte porque la de arriba fue pura accion
Estuvo.superhiperextramegaGenialosa lo mejor
OMG mi boda se adelanto.YEAH!!!!
Siguela!!
Comienzo acción, acción, acción! Y después toda la furia se convierte en amor!! Lo se tu boda se hacerca, yo también estaré como familiar de Louis, en serio te lo digo, no seré _____, seré Naoh, en fin, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 26 Oct 2012, 8:23 pm

AntooMart escribió:Awww, que tiernoo!!! Y yo forever alone hasta que venga mi principe Maliik
jajajaja. Seguilaaaaaaaaaaaaaaa:)
Todo va a su tiempo!! Mañana la sigo, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 15 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.