O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 4:29 pm

Haber si entedi
-Justiin eres un hijo de Beep andate a la Beeep ojala que te coman lo libos que te despedasen
y que te mueras en un accidente Aereo te aplaste un gorila que te despedacen los canivales
y lo que mas nos doleria a las directioners....QUE 1D TE MALDIGA!!!
Toma eso Justino
si tocas a Nialler o a Emi o la Rayis o mis amigas y amigos o a mi prometido...NO RESPONDO
asi que CUIDATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 4:33 pm

Hi girls! Bueno, me alegra que les haya gustado el capítulo 14, tarde en escribirlo como una hora y media, ahora escribiré el capítulo 15 :') estoy tan feliz, sólo faltan como otros 15 para terminar la nove. Y pienso, que haré otra cuando termine esta. Ok? Besos! Everyone!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 4:34 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Haber si entedi
-Justiin eres un hijo de Beep andate a la Beeep ojala que te coman lo libos que te despedasen
y que te mueras en un accidente Aereo te aplaste un gorila que te despedacen los canivales
y lo que mas nos doleria a las directioners....QUE 1D TE MALDIGA!!!
Toma eso Justino
si tocas a Nialler o a Emi o la Rayis o mis amigas y amigos o a mi prometido...NO RESPONDO
asi que CUIDATE
Esa es mi lectora favorita!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 6:16 pm

Capitulo dedicado para: CaMi.DirectionerAlways1D
AVISO: Cuando aparezca "Narra yo" Significa que yo narro, Ok?

La Fotógrafa
Capítulo 16: “Tranquila, todo estará bien”

Narra _____:
Cuando él me había atrapado, me metió al departamento y me ato en las muñecas, en los tobillos y me tapo la boca con un pedazo de cinta para que no gritara; al menos, estaba cerca de la puerta. Él se arrodilló frente de mí y me empezó a acariciar la mejilla.
-Pequeña, lo hiciste estuvo muy mal-Dijo-Sólo tienes que estar conmigo y todo estará bien-Dijo eso, mientras me sacaba la cinta de la boca-No grites, porque sabes como me pongo-Dijo seriamente-
-¿Por qué haces esto?-Pregunte cortamente-
-Fácil-Sonrío y se acerco a mí-Por que aun te amo-Dijo-
-Si realmente me amas, no hubieras hecho esto-Dije-
-Pero era necesario-Sonrió cínicamente-No quería que ese Niall Horan, te amara-
-Al menos, él me valora, no como tú, solo para se**-Dije-
El se enojo y me volvió a poner la cinta.
-Mira pequeña, yo mataré hasta el ultimo de tus familiares para tenerte, haré lo necesario para que seas mía otra vez-Dijo-
¿Por qué tenia que sufrir así? ¿Por qué? Sabia que no debía enamórame de él hace años, si esto no hubiera pasado, recién hubiera conocido con Niall.
El seguía mirándome como si fuera que me desnudaría con la mirada, -Idiota-Pensé, aunque se lo podría decir en la cara-
De pronto, siento que alguien toca la puerta.
-Quédate quieta-Me ordeno, Justin-
Me quede quieta, él se puso frente de la puerta y comenzó abrirla con el detrás; veo a alguien muy conocido, se abrió mas la puerta y vi quien era… Era… Niall. ¡OH por dios! Es Niall, será él quien me salvara, no lo sé; Niall, me vio sorprendido, entro despacio, pero… Justin lo golpeo en la espalda e hizo que se desmayara.
Las lágrimas empezaban a brotar poco a poco, ¡¿Por qué tenia que pasar por esto?! Soy una torpe, no tenia que dejar que se enamore de mi, ni mucho menos él de mí. Justin, le ato las muñecas, los tobillos y lo dejo a un extremo de mí.
Él se acerco a mí y me volvió a quitar la cinta que llevaba en la boca.
-Pequeña no tienes que llorar por alguien que no vale la pena-Dijo Justin, mientras acariciaba mi mejilla-
-Para mí, vale mucho-Dije con voz cortada-
-¿No me digas que te enamoraste de él?-Pregunto, yo solo mire a Niall-Qué niña tan torpe, ama a otro mientras yo estoy enamorado de ti-
Yo comencé a sollozar-Justin, esto no hubiera pasado si tu me hubieras hecho caso-Dije sollozando-
-¿Hacerte caso a ti?-Bufó-Por favor, no idiota-Dijo-
-En serio Justin, si nosotros hubiéramos tenido relaciones a cierta edad, no hubiera conocido a Niall y nosotros ya estuviéramos casados-Dije-
Él solo miro para otro lado, tenia razón, esto no hubiera pasado si él me hubiera hecho caso. El volvió a mírame con pena, pero esa pena desapareció a cambio de una maliciosa.
-No me importa tu estúpido comentario, eso para mi esta en el pasado-Se acerco a mi, me levanto en sus brazos y yo comencé a gritar-DEJA DE GRITAR, MALDITA PERRA-
-Suéltame Justin-Dije, mientras me movía para que soltara-¡Hablo en serio!-Grite-
-Déjala-Escuche la dulce voz de Niall-En serio amigo, hazlo-
Justin me dejo en el suelo junto a él y nos miro a ambos con los brazos cruzados.
-Ahora el príncipe azul quiere salvar la princesa de gran dragón, pero lamentablemente él no puede-Río a carcajadas- Nunca creí que en esta historia llegaría que el dragón gana y el príncipe pierde-
-Justin, no te tomes la realidad como un juego-Dije seria-
-Yo hago este momento como se me encanta la gana-Dijo, mirándome-
-Ahora hablo muy en serio Justin, ¿Qué es lo que quieres de _____?-Le pregunto Niall a Justin-
-Es muy fácil-Sonrío-A ella-Dijo-¿Qué más puedo pedir?-
-¿Para hacer que cosa?-Cuestionó Niall-
-Para volverla a hacer mía, como la última vez-
-¿Solo para eso?-Pregunto Niall, Justin asintió-Sabes eres un verdadero idiota, como te puedes aprovechar de ella, mientras ella no te ama, volver como si nada-Dijo Niall-
Justin se acerco a Niall y lo apunto con un arma-mira maldito bastardo, yo la amo y si ella no me ama, no me importa, además puedo dejarla y volver cuando yo quiera-Dijo susurrándole con furia-También puedo se** al frente de tus ojos, con ella-Se dirijo a mí-
Narra yo
Justin se dirige a _____ para cumplir su venganza; ______, miraba a Niall con una mirada de ayuda, pero el le dirigía una que decía:”Tranquila, todo estará bien”. Justin había llegado hacia _____, la levantó y la recostó en el sofá, él desato que llevaba en los tobillos, cuando termina de desatarla solamente en los tobillos, se acuesta sobre _____; la pobre ______ lloraba desconsoladamente, en cambio, Niall no podía hacer nada, el también estaba atado en las muñecas, pero el las comenzó a mover despacio hasta que… Se salio una mano. Niall, seguía mirando la acción de Justin hacia _____ para que Justin no vea lo que estaba haciendo, cuidadosamente Niall, se desata los tobillos; cuando Niall termino de desatarse, miro a ambos lado para encontrar algo pesado con que golpear a Justin.


Última edición por Naoh13 el Vie 26 Oct 2012, 9:56 pm, editado 1 vez
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 6:18 pm

Lo sé, es muy corto, pero valió la pena
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:32 pm

Justin desataste mi furia ya no hay piedad eres un hijo de ... puta... Tu mama te tiene verguenza
awww la pobre rayis y Niall todo un heroe
Gracias por dedicarme. El cap eres muy tierna. Grazie Grazie!!
Te quiero Naoh eres como una hermana pero por la internet<3
PD:aras una nueva nove?puedo salir bueno tu ya sabes con quien...
Aqui se despide la futura señorita Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 6:45 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Justin desataste mi furia ya no hay piedad eres un hijo de ... puta... Tu mama te tiene verguenza
awww la pobre rayis y Niall todo un heroe
Gracias por dedicarme. El cap eres muy tierna. Grazie Grazie!!
Te quiero Naoh eres como una hermana pero por la internet<3
PD:aras una nueva nove?puedo salir bueno tu ya sabes con quien...
Aqui se despide la futura señorita Tomlinson
Tienes razón, la madre de Justin debe tener muchisima verguenza de él. My superman Nialler!!
I love you too, Camille! Tú, sabes que cuando haga mi proxima novela Boo Bear estara reservado para ti! Beso!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:04 pm

nialll eres un heroe!!!!!!!!!!!!!

siguela!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 24 Oct 2012, 7:36 pm

Es un hdp Justin -.- :evil:
Ahora solo falta que Niall encuentre algo pesado :twisted: & .... ZAZAZA! le pege bien duro (?)
Sigueela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 8:00 pm

my hard escribió:nialll eres un heroe!!!!!!!!!!!!!

siguela!!!!!!
Lo sé, es My superman Nialler!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 8:02 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Es un hdp Justin -.- :evil:
Ahora solo falta que Niall encuentre algo pesado :twisted: & .... ZAZAZA! le pege bien duro (?)
Sigueela :D
Que no sea pesado, que sea muy pesado que cuando los dominen los extraterrestres recién despierte!! Jjkajaja Que mala soy :twisted:
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por bhavi. Miér 24 Oct 2012, 8:30 pm

Perdooon por no pasarme antes :_:_ Soy una mala lectora :'( Perdooon.
dsfjhfkf, Definitivamente odio a Justin es una malditooo. Arrrrrrjjjjjjjj. Me da asco. Niall va a salvar a la Rayis wwwwwwiiiiiiiiiiiii, es genial!!! Lo amoo ajajajja. Es muy tierno.
p.d: Voy a salir prontoo. adsdsdsds :D
seguilaaaaaaaaa, te quiero linda...
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por andy_malik Jue 25 Oct 2012, 3:53 pm

sigelaaaaaaaaaaaa
andy_malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 4:06 pm

me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Jue 25 Oct 2012, 7:16 pm

AntooMart escribió:Perdooon por no pasarme antes :_:_ Soy una mala lectora :'( Perdooon.
dsfjhfkf, Definitivamente odio a Justin es una malditooo. Arrrrrrjjjjjjjj. Me da asco. Niall va a salvar a la Rayis wwwwwwiiiiiiiiiiiii, es genial!!! Lo amoo ajajajja. Es muy tierno.
p.d: Voy a salir prontoo. adsdsdsds :D
seguilaaaaaaaaa, te quiero linda...
Anto!!, no te preocupes! No eres una mala lectora, de hecho... Comentas despues de leerlos! Me alegra que te haya gustado! Besos! pronto la sigo!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 14 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.