O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 3:49 pm

Muaaaaaaaa :lloro: eres la persona mas Tierna in the WORLD....junto a Emi
que suerte no tienes clases ....pero BUEH!!
Los caps an estado jfgbjfxnts
ese Justin es un HIJO DE SU MAMA es un maldito Beep..
ñ.ñ. Jeje ... le dijo MAMI a la rayis....me mataste con eso
Mañana llegare temprano de la PUTAESCUELA asi que estare pegada a la pantalla
o quizas te sicopatee y no te dejare en paz NEVER
Cio Bella!!!
Addio Di Amo
Niall & _ forever<3
#FANSCLUB EMI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Mar 23 Oct 2012, 8:09 pm

:') ME HACES LA PERSONA MAS FELIZ DE LA FAZ DE LA TIERRA
YEII!!!
ESPERANDO FERVIENTEMENTE EL CAP ! :)
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Mar 23 Oct 2012, 9:04 pm

Chicas! Yo también las amo, me hace muy feliz conocer a lectoras tan dulces como ustedes!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 9:01 am

La Fotógrafa
Capítulo 15: "Problemas"

Narra ______
Seguía asustada después de esa llamada, ¿Cómo mierda el sabe mi número?, ¿Por qué quiere amenazarme de esa manera? Siempre he odiado que lo que pidiera, lo obtenía. También estaba asustada de que algo le pasara a Emily, ella es tan chiquita para estar metida en esta situación. ¿Ahora que haré? No puedo dejar que se la lleve, que le hagan daño; estoy en un gran riesgo o diría estamos en un gran riesgo.
Salí de la habitación con algunas lágrimas en mi rostro, ¿Por qué pasaba esto? Sabía que no debía estar con él, ¡maldigo el día en que lo conocí! Eso fue muy duro, pero es verdad, lamentablemente. Fui al baño a lavarme la cara, abrí la llave de el agua fría y me masaje el rostro, al levantar la mirada, vi que el espejo estaba escrito con un labial, decía “Estoy cerca de ti” Me asuste, retrocedí lentamente aun viendo aquella escritura en el espejo, me di cuenta que me había chocado con la pared. Ya no quería estar en el baño, para mí, estar en el baño siempre pasa algo malo.
Salí del baño corriendo hacia la sala, pero no pude llegar allí porque algo me había detenido y me sostenía de la cintura fuertemente; levante la mirada y... OH por Dios, es él, es Justin.
-Hola preciosa-Se acerco a mi rostro para besarme, pero yo corrí la cara-¿Porque no quieres besar a tu novio?-Pregunto-
-¿Novio?-Pregunte tartamudeando-
-Si pequeña soy yo, tu novio y futuro esposo-Dijo maliciosamente-
En cambio yo, quería escaparme.
-Tú no eres nada mío ahora-Dije-Suéltame-Dije moviéndome para que me soltara-
-No lo haré, sino te perderé otra vez y eso yo no quiero-Dijo, apretándome a él-
-Eso tú no quieres, pero yo si-Dije eso, y le dí una patada en la entre pierna-
Me soltó ya que se retorcía de dolor, yo solo corrí hacia la puerta y lamentablemente estaba cerrada. OH por Dios, ¿ahora que haré? Pensé rápido, me saque del cabello una horquilla, la acerque a la cerradura… y ¡BINGO! Se abrió, Salí corriendo hacia la puerta de Camille y empecé a gritar.
-¡CAMILLE O LOUIS! LLAMEN A LA POLICIA!-Gritaba-
Escuche que se abría la puerta, pero, antes de que se abriera, ya me había atrapado.

Narra Niall:
Deje a Emily que siguiera con su sueño, salí de la habitación y fui hacia la sala. Me senté en el sofá, seguía con esa preocupación demasiado; no quiero que maten a Emily y que me quiten a _____, ¿Por qué esto es tan difícil? Encuentro al amor de mi vida, y ahora me lo quieren arrebatar; a mi pequeña, la quieren matar para dejar a ____ en paz, no sé porque meten a una pequeña que con tan solo 5 años en un problema para mayores. Pero yo no bajare los brazos, no dejare que esto quede así, mataré a ese bastardo, salvare a mi pequeña y al amor de mi vida.
Para las mayorías de las personar es demasiado cursi, pero para mi no, yo daría mi vida por mi hija si es así, yo daría todo para que mi hija este bien.
Sentí un gran escalofrío, sentía que alguien me rozaba la espalda, el cuello y los hombros, me pare, me di vuelta y vi a una chica sentada en el espaldar de sofá.
-¿Qué no te gusto que te rozara la espalda?-Pregunto seductoramente, mientras se me acercaba-
-¿Quién eres?-Me aleje, pero ella se me acerco aun más-
-Soy alguien que acabara tú vida y la de tu hija en cuestión de minutos-Me susurró en el oído-
Retrocedí hasta chocarme con la pared, ella se acercaba mas a mi como tratando me besarme o algo así.
Ella tocó mi hombro suavemente-Sé que este es mi trabajo, pero…-Acerco su rostro contra el mío; su respiración se mezclaba con la mía-
Pero yo no soy idiota para besarla, directamente la empuje, ella cayo al suelo y yo corrí hacia la puerta, pero estaba cerrada.”Diablos”-Pensé-, –Niall la ventana–Dijo conciencia; Corrí hacia la ventana, pero ella me detuvo.
-No puedes escapar idiota-Dijo-
Después de que dijo eso me pateo en la pantorrilla, gruñí de dolor mientras caía a suelo.
-Generalmente todo quieren besarme, pero tú sigues amando a alguien que debería estar casada-Dijo cruzando los brazos-
-No creí que algunas chicas se comportaban como zorras para que te no maten-Dije, ella lo tomo mal y me volvió a patear la misma pantorrilla-¡¡Arrg!!-Gruñí de dolor otra vez-
-No debiste decir eso-Dijo-Niall, Niall, Niall-Empezó a girar lentamente a mi alrededor- estas muy mal, estas perdiendo a alguien que realmente amas o mejor dicho, a dos personas-Dijo-
-¡NO DEJARE QUE LE HAGAS DAÑO A EMILY, NO TE LO PERMITO!-Grite-
-Las personas torpes siempre dicen “No te lo permito”, es demasiado cursi-Dijo con voz de burlona, bueno ya era su voz así-
Se me paso el dolor de la pantorrilla, me levante de suelo, pero ella trato de pegarme otra vez, pero la detuve. Cerca de mi había una soga, le ate las manos y los pies.
Corrí hacia la habitación de Emily, estaba despierta, ella corrió hacia a mi y yo la cargué en mis brazos. Bajamos hacia la sala y la chica seguía atada.
-¡MALDITO BASTARDO, ME LA PAGARÁS!-Grito, mientras se movía-
Encontré la llave de la puerta, la abrí y corrí con mi hija hacia el auto, conduje hasta el departamento de Camille, bajamos allí, toque la puerta y me atendió Louis.
-Hola Louis-Dije con respiración entre cortada-
-¿Qué te sucedió?-Pregunto-
-Nada, tranquilo-Trate de sonreír, pero apareció una mueca-Quiero que cuides a mi hija, yo tengo que hacer unos tramites, ¿si? Escúchame, si escuchas un grito o un disparo del departamento de _____, llama a la policía-Dije-
-Ok amigo- Levanto a Emily en sus brazos-Pero, ¿que sucede?-Volvió a preguntar-
-Solo te digo, que estamos en riego-Dije-
Después de eso, salí de allí y me dirigí hacia la puerta de _____. Toque la puerta 3 veces, pero nadie atendió; después de unos segundos la puerta se abría lentamente y allí la vi, estaba atada en los tobillos, en las muñecas y tenia una cinta en la boca; entre a ayudarla, pero sentí un fuerte dolor en la espalda, que hizo que me desmayara.


Última edición por Naoh13 el Vie 26 Oct 2012, 9:56 pm, editado 2 veces
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 9:18 am

Chicas, intente poner la foto pero, no aparece lamentablemente. En fin, espero que disfruten el capitulo! Beso!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 9:29 am

ME encanto siguela cuando puedas besitos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 12:11 pm

karlis escribió:ME encanto siguela cuando puedas besitos :hug:
Bienvenida, me alegro que te haya gustado, la sigo mañana, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por 21. Miér 24 Oct 2012, 2:06 pm

Esta buenisima tu novela Naoh!!
Me encanta siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 2:09 pm

estupido hijo de su MAMA lo odio JUSTIN pudrete!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 2:21 pm

EmmaHenderson escribió:Esta buenisima tu novela Naoh!!
Me encanta siguela pronto xx.
Mañana la sigo, besos Emma!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 2:24 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:estupido hijo de su MAMA lo odio JUSTIN pudrete!!!!
Camille, no hay que decirle asi... Es HIJO DE P*** OJALA QUE TE MUERAS O QUE TE CHOQUE UN TREN! SI LE LLEGAS HACER DAÑO A EMILY, QUERRAS NO HABER NACIDO! Asi hay que decirlo.
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 2:31 pm

me encantooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 24 Oct 2012, 2:40 pm

michell rubio escribió:me encantooo :)
Lo se, mañana lo sigo, ok? Besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 24 Oct 2012, 2:42 pm

Maldito psicópata D:
Porque tuvo que venir a fastidiar Justo ahora? D:
JUM Lo odio -.- Justin es un idiota :C
Siguela
Niall no se puede desmayar D: & si les pasa algo?D:
Ojala Lou se avive & llame a la poli ♪
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 4:21 pm

NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demonios que rayos le hicieron a Nialler!!!!!???!!!!!!

Por favor que no le haya pasado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi pobre Niall y mi hermosa amiga rayis :(

Siguela que me matas!!!!!!!!!

I [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] you so much
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 13 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.