O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 17 Oct 2012, 8:55 pm

Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió: :love:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.

POR ALGUNA RAZON ELLOS ME ODIAN :S
estoy cmo la cancion, nadie me quiere todos me odian yo me como un gusanito...
Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)

esaito, nos tienen envidia somos muy seisy XD jajajajaja
Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13

SI SOY DESPISTADA ,me llamo soiree, si nombre raro, pero me gusta .. :D soy de venezuela, tengo 12, ya pronto 13 *O* (Justamente cuando estrenan amanecer parte 2 *-*), osea en dos meses... :D y voy a hacer una lectora muy fastidiosa XD ñacañacañaca te voy a comentar en todos los caps creepygusta
Que bonito nombre!! Y eres Venezolana, uhh demasiado lejos para mi, yo soy más grande que tu por meses!! Naciste en el 99' o en el 00'? Lectora fastidiosa!! Uh, que problemon!

en el 99' iuff siii tu estas muy lejos :c que mes naciste tus ? yo noviembre :D arriba me equivoq, XD puse ''osea en dos meses'' no me hagas caso esa es una cualidad mia, despistada XD, en un mes ni mash ni menosh :D
Yo soy de Agosto, por eso soy mayor que tú por 3 meses!

*cruzada de brazos* todos lo que conozco son mayores que yo dcfvgbhnjcs
¡Ay mi niña, no te encapriches! Pronto tendrás 13 :D! Por casualidad que hora es allá, aquí son las 23:33

jajajjaja XD son las 22:04 :D
Aquí por una hora!! Bah, no se vale *Cruzada en brazos y diciendo con voz de niña pequeña* Sabes que yo tengo 13 y me comporto como si no tuviera infancia, es que soy demasiado espontánea!


jajajajajajajajajajaj XD mira señorita no se va a escrpar ya estudio para su examen, o lo que sea que tenias ? :D ÑACAÑACA QUEREMOS CAPS SEÑORITA,,,, PERO HOY NO TE FASTIDIO MASH, ME DIO SUEÑÑO :') si actualizas y no respondo es por que me quede dormidita :d ayy que bien sono eso =?
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Miér 17 Oct 2012, 9:01 pm

Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió: :love:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:
Naoh13 escribió:
Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.

POR ALGUNA RAZON ELLOS ME ODIAN :S
estoy cmo la cancion, nadie me quiere todos me odian yo me como un gusanito...
Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)

esaito, nos tienen envidia somos muy seisy XD jajajajaja
Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13

SI SOY DESPISTADA ,me llamo soiree, si nombre raro, pero me gusta .. :D soy de venezuela, tengo 12, ya pronto 13 *O* (Justamente cuando estrenan amanecer parte 2 *-*), osea en dos meses... :D y voy a hacer una lectora muy fastidiosa XD ñacañacañaca te voy a comentar en todos los caps creepygusta
Que bonito nombre!! Y eres Venezolana, uhh demasiado lejos para mi, yo soy más grande que tu por meses!! Naciste en el 99' o en el 00'? Lectora fastidiosa!! Uh, que problemon!

en el 99' iuff siii tu estas muy lejos :c que mes naciste tus ? yo noviembre :D arriba me equivoq, XD puse ''osea en dos meses'' no me hagas caso esa es una cualidad mia, despistada XD, en un mes ni mash ni menosh :D
Yo soy de Agosto, por eso soy mayor que tú por 3 meses!

*cruzada de brazos* todos lo que conozco son mayores que yo dcfvgbhnjcs
¡Ay mi niña, no te encapriches! Pronto tendrás 13 :D! Por casualidad que hora es allá, aquí son las 23:33

jajajjaja XD son las 22:04 :D
Aquí por una hora!! Bah, no se vale *Cruzada en brazos y diciendo con voz de niña pequeña* Sabes que yo tengo 13 y me comporto como si no tuviera infancia, es que soy demasiado espontánea!


jajajajajajajajajajaj XD mira señorita no se va a escrpar ya estudio para su examen, o lo que sea que tenias ? :D ÑACAÑACA QUEREMOS CAPS SEÑORITA,,,, PERO HOY NO TE FASTIDIO MASH, ME DIO SUEÑÑO :') si actualizas y no respondo es por que me quede dormidita :d ayy que bien sono eso =?
Ok, como eres tan... TAN dulce :3 mañana subo 2 capítulos, uno por las lectoras y otro por ti! Espero que mañana falte el profesor de música, así lo sigo en el salón. Ok, besos! Que duermas bien!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Jue 18 Oct 2012, 6:12 pm

Lo siento muchísimo porque no podré subir el siguiente capítulo, si quieren pegamen con una cuchara que dolerá menos ?) okno ._. Lo subiré mañana besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 4:32 am

La Fotógrafa
Capítulo 8

Desperté a las 9:00 Am, porque quería salir a caminar un rato. Me levanté, fui al baño, me duche y luego salí, camine hacia mi armario para escoger algo cómodo:http://www.polyvore.com/casual_fall/set?id=3D61276755 , deje mi cabello suelto y luego baje a la cocina. Me prepare un zumo de naranja y unas tostadas, ya que no quería salir muy pesada de casa. En fin, termine de desayunar, lave mis cosa que había usado, agarre las llaves de casa, mi billetera y luego salí.
Fui al parque, no había muchas personas allí, de pronto veo a Aby con... Me acerque un poco para ver quien era, era... ¿Harry? Qué hacia el con ella, pero porque quejarme si se ven muy bonitos juntos :D
En fin, seguí caminando por otras partes, en realidad nunca he pasado en este parque, lo conozco porque he pasado con el auto cerca de aquí. Se senté en una banca y comencé a pensar, verdaderamente diré algo que siempre ha pasado en mi vida, yo soy la última en enamorarme, ósea primero se casará Camille, Aby tendrá una relación con Harry y Emma encontrará su media naranja; en cambio yo, bueno... El tiempo lo dirá.
Narra Niall
Ya eran las 10 de la mañana, hoy tenía franco, aún seguía acostado; mi hija estaba a lado mío durmiendo, ella siempre se veía bonita en todo momento. Aún recuerdo cuando "Su" madre quería abortarla , yo me opuse en eso, entonces ella me dijo que si quería a la niña que yo me haga cargo de ella, que nunca más quería verme ni mucho menos a la bebé. Después de eso, nunca más la volví a ver; yo estaba terminando la universidad y a mi hija la cuidaba mi madre.
Yo siempre quise ver a mi hija y a mi esposa juntas, o contándole todo a su mamá o incluso vernos juntos caminando en la playa. Ese siempre mi sueño; todos dicen que los sueños se cumplen si sólo los crees, bueno es verdad, yo tengo que creer en mis sueños y sé que pronto veré a ______ de la mano de Emily... Si... ¿Qué? Dije ______? ¡Ay esta chica! Cada vez me vuelve loco, la última vez que la vi fue como una flecha que pasaba por mi corazón; esa sensación nunca la había sentido tan pronto, ni mucho menos tan rápido. A veces siento que me enamore de ______, pero aveces siento que es imposible enamorarme de ella porque tal vez ella tendrá novio? Pareja? O simplemente ya estará casada.
Salí de mis pensamientos, desperté a Emily que por mi falto a clases hoy, en realidad, Rebecca me obligo decirle que faltara, sólo por ir a una absurda cita.
–Buenos días princesa-Le dije, mientras ella frotaba sus ojitos–
–Hola Papi–Me dedico una de sus sonrisas muy lindas para mi–
–Como amaneciste?–Le pregunte–
–Bien, Pá ¿Te digo lo que soñé?–Me pregunto–
–Claro pequeña–Me acomode en la cama para verla bien–Dime–
–Soñé que tú y ______ se casaban, que estaban todos los parientes de ella, tuyos, y que yo era la niña de las flores, también vi que estaban los tíos con sus novias, creo, vi al tío Louis con Camille y una bebe en sus brazos; se veían muy bien todos, tu me habías dicho que estabas nervioso porque te casarás con el amor de tu vida–Dijo ella–
Wow que sueño! Nunca me lo había imaginado de esa manera, a pesar de que ella era bastante pequeña para comprender esto.
Y agregó:–Papá, ¿Crees que se hará realidad?–Dijo–Te casarás con ______, cierto–
–No lo sé pequeña, el tiempo lo dirá–
Y pensar que ella era muy tímida para conocer a alguien, ahora veo que no, le tomo bastante cariño a una desconocida–Bueno pequeña, cámbiate y desayunaremos, si?–Le pregunte–
Ella solo asintió.
"Crees que se hará realidad?" Esa pregunta giraba y giraba en mi cabeza, yo lo creo.

Mas tarde subo otro! Besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por sizzle123 Vie 19 Oct 2012, 8:40 am

HOLAAAAAAA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVE :') ESTAN INCREIBLE
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 9:30 am

sizzle123 escribió:HOLAAAAAAA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVE :') ESTAN INCREIBLE
Bienvenida!! Me alegra que te haya gustado! La sigo más tarde! Besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 9:35 am

Holis nueva lectora siguela porfis me encantaaaaaaaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 9:49 am

karlis escribió:Holis nueva lectora siguela porfis me encantaaaaaaaaaa :P
Bienvenida!! Más tarde la subo es que estoy ocupada! Besos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Vie 19 Oct 2012, 1:32 pm

awwwwwww *-* GODDDDDDD que bellaa es esa niñaaa !!! YO AMO A LOS NIÑOS, bueno a veces me sacan de quicio.
awwww graciasss que lindaaa <3




PD: ME ENCANTO EL CAPP


PD2:SORRY POR NO COMENTAR ANTES

PD3:AMO A LOS POSDATAS :D

Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 1:40 pm

Hi Girls, bueno, no podré subir el capítulo siguiente porque me siento muy mal, no por dolores físicos sino en mi corazón, me duele mucho literalmente, tengo ganas de llorar pero no puedo, la verdad no se que me pasa. Bueno, me alegra que les halla gustado el capítulo tal vez mañana si no estoy así lo sigo, ok? Besos a todas las amo!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Vie 19 Oct 2012, 1:52 pm

Naoh13 escribió:Hi Girls, bueno, no podré subir el capítulo siguiente porque me siento muy mal, no por dolores físicos sino en mi corazón, me duele mucho literalmente, tengo ganas de llorar pero no puedo, la verdad no se que me pasa. Bueno, me alegra que les halla gustado el capítulo tal vez mañana si no estoy así lo sigo, ok? Besos a todas las amo!

don't worry babe! nosotras esperamos fervientemente ! :D


La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 1606340316
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 2:00 pm

Nosotras tambien te amamos!!!!!!!

Y cuida mucho ese corazoncito!!!!

Y nos avisas de cualquier idiota que lo quiera lastimer y se las vera con nosotras ¬¬

siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 2:09 pm

my hard escribió:Nosotras tambien te amamos!!!!!!!

Y cuida mucho ese corazoncito!!!!

Y nos avisas de cualquier idiota que lo quiera lastimer y se las vera con nosotras ¬¬

siguela!!!!!
Aww! Que tiernas, pero ese chico no me lo puedo sacar de la mente, ahora digo que mi mejor amiga es una PERRA y lo digo en serio, ella me quito algo que verdaderamente apreciaba, ella le lavó el cerebro haciéndolo pensar que yo tengo novio, que es totalmente mentira, ahora el ni siquiera me habla, yo aun lo quiero, lo digo en serio el fue mi primer amor desde primer grado de la primaria. No te preocupes Abby, estaré bien te lo prometo, besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 2:15 pm

Awww my baby ven aqui te abrazare Psicologicamente :hug:
no te precupes que la PERRA de tu mejor o ex mejor amiga se las vera conmigo
y con todas tus lectoras
no te sientas mal porfavor si tu te sientes mal nosotras tambien
ash!! La odio te juro que ire a tu pais a matarla si alguien no me detiene primero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Naomy Vie 19 Oct 2012, 2:29 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Awww my baby ven aqui te abrazare Psicologicamente :hug:
no te precupes que la PERRA de tu mejor o ex mejor amiga se las vera conmigo
y con todas tus lectoras
no te sientas mal porfavor si tu te sientes mal nosotras tambien
ash!! La odio te juro que ire a tu pais a matarla si alguien no me detiene primero
Aww Little Carrot, no quiero que ustedes se sientan mal por mi, gracias a ustedes se me subes los ánimos, sabes Little Carrot? Qué ella se quede con ese chico, porque yo pronto conoceré mi chico ideal ::):) Saben ella es perra de primera, porque teniendo novio se mete con cualquiera que se le pase por el frente . Las amo, y gracias por apoyarme Little Carrot besos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

La Fotógrafa -Niall Horan&Tú- - Página 7 Empty Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.