Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: La Fotógrafa -Niall Horan&Tú-
Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
POR ALGUNA RAZON ELLOS ME ODIAN :S
estoy cmo la cancion, nadie me quiere todos me odian yo me como un gusanito...
Naomy
Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
esaito, nos tienen envidia somos muy seisy XD jajajajaja
Soiree StyPayHorLikSon
Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
Naomy
Naoh13 escribió:Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
SI SOY DESPISTADA ,me llamo soiree, si nombre raro, pero me gusta .. :D soy de venezuela, tengo 12, ya pronto 13 *O* (Justamente cuando estrenan amanecer parte 2 *-*), osea en dos meses... :D y voy a hacer una lectora muy fastidiosa XD ñacañacañaca te voy a comentar en todos los caps
Soiree StyPayHorLikSon
:love:
Que bonito nombre!! Y eres Venezolana, uhh demasiado lejos para mi, yo soy más grande que tu por meses!! Naciste en el 99' o en el 00'? Lectora fastidiosa!! Uh, que problemon!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
SI SOY DESPISTADA ,me llamo soiree, si nombre raro, pero me gusta .. :D soy de venezuela, tengo 12, ya pronto 13 *O* (Justamente cuando estrenan amanecer parte 2 *-*), osea en dos meses... :D y voy a hacer una lectora muy fastidiosa XD ñacañacañaca te voy a comentar en todos los caps
Naomy
Aquí Rose! Nueva Lectoraaaaaa! me encanta tu nove, es muy interesante y amo la fotografía así que todo se compagina xD Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Naoh13 escribió: :love:Que bonito nombre!! Y eres Venezolana, uhh demasiado lejos para mi, yo soy más grande que tu por meses!! Naciste en el 99' o en el 00'? Lectora fastidiosa!! Uh, que problemon!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
en el 99' iuff siii tu estas muy lejos :c que mes naciste tus ? yo noviembre :D arriba me equivoq, XD puse ''osea en dos meses'' no me hagas caso esa es una cualidad mia, despistada XD, en un mes ni mash ni menosh :D
Soiree StyPayHorLikSon
Welcome Rose! Igual a mi me encanta la fotografía, mañana la sigo, besos!LeahRose escribió:Aquí Rose! Nueva Lectoraaaaaa! me encanta tu nove, es muy interesante y amo la fotografía así que todo se compagina xD Sigueeela! BESOS xoxo
Naomy
Yo soy de Agosto, por eso soy mayor que tú por 3 meses!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió: :love:Que bonito nombre!! Y eres Venezolana, uhh demasiado lejos para mi, yo soy más grande que tu por meses!! Naciste en el 99' o en el 00'? Lectora fastidiosa!! Uh, que problemon!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
en el 99' iuff siii tu estas muy lejos :c que mes naciste tus ? yo noviembre :D arriba me equivoq, XD puse ''osea en dos meses'' no me hagas caso esa es una cualidad mia, despistada XD, en un mes ni mash ni menosh :D
Naomy
Naoh13 escribió:Yo soy de Agosto, por eso soy mayor que tú por 3 meses!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió: :love:Que bonito nombre!! Y eres Venezolana, uhh demasiado lejos para mi, yo soy más grande que tu por meses!! Naciste en el 99' o en el 00'? Lectora fastidiosa!! Uh, que problemon!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
*cruzada de brazos* todos lo que conozco son mayores que yo dcfvgbhnjcs
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Yo soy de Agosto, por eso soy mayor que tú por 3 meses!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió: :love:Que bonito nombre!! Y eres Venezolana, uhh demasiado lejos para mi, yo soy más grande que tu por meses!! Naciste en el 99' o en el 00'? Lectora fastidiosa!! Uh, que problemon!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
*cruzada de brazos* todos lo que conozco son mayores que yo dcfvgbhnjcs¡Ay mi niña, no te encapriches! Pronto tendrás 13 :D! Por casualidad que hora es allá, aquí son las 23:33
Naomy
Welcome Girl! Mañana la sigo! Besos!Fixmydreams escribió:OMFGG SIGUELAA
Naomy
Naoh13 escribió:Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Yo soy de Agosto, por eso soy mayor que tú por 3 meses!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió: :love:Que bonito nombre!! Y eres Venezolana, uhh demasiado lejos para mi, yo soy más grande que tu por meses!! Naciste en el 99' o en el 00'? Lectora fastidiosa!! Uh, que problemon!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
*cruzada de brazos* todos lo que conozco son mayores que yo dcfvgbhnjcs¡Ay mi niña, no te encapriches! Pronto tendrás 13 :D! Por casualidad que hora es allá, aquí son las 23:33
jajajjaja XD son las 22:04 :D
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon escribió:Aquí por una hora!! Bah, no se vale *Cruzada en brazos y diciendo con voz de niña pequeña* Sabes que yo tengo 13 y me comporto como si no tuviera infancia, es que soy demasiado espontánea!Naoh13 escribió:Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Yo soy de Agosto, por eso soy mayor que tú por 3 meses!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió: :love:Que bonito nombre!! Y eres Venezolana, uhh demasiado lejos para mi, yo soy más grande que tu por meses!! Naciste en el 99' o en el 00'? Lectora fastidiosa!! Uh, que problemon!Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Tienes razón, somos muy sexis y es por eso XD. Cuéntame como te llamas y de donde eres, también dime tu edad. Yo me llamo Eva, pero mi apodo es Nao, vivo en Argentina y tengo 13Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:Osea, que cuando sabes algo de alguna materia, el profe pregunta quien lo sabe y tu lo sabes, y el ni onda te da. Que malos! Sabes te diré algo, todos piensan que soy una *Beep*, pero no lo soy, es que me tienen envidia?)Soiree StyPayHorLikSon escribió:Naoh13 escribió:En serio?! Yo tengo que hacer mucha tarea y completar mi carpeta, ningún profesor me odia, yo los odio a ellos, bueno... No a todos.Soiree StyPayHorLikSon escribió:Tranqi a mi los profesores me odian ¬¬'
jajajjaja XD son las 22:04 :D
Naomy
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21