O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Lun 14 Ene 2013, 2:45 pm

siiii me encantaaaa seria digno de ver esa escena de louis y danielle y sigueeee :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Lun 14 Ene 2013, 6:48 pm

Ooh esque me encanto, cada vez se pone mejor.
Marta y Niall Tienen que estar juntos.
¿cuando Harry contara esa verdad? Dimeloo porfavor (;

No importa, prefiero esperar, soy una fiel lectora y la seguiré hasta que termine.
Saludos!! :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Paoli Mar 15 Ene 2013, 7:09 am

hola soy tu nueva lectora me encanto tu nove no puedo esperar el próximo cap espero que lo pongas pronto quiero saber que pasara con marta y niall y con louis y dani por favor no tardes mucho si????? por favor bueno espero con ansias la conti bueno eso es todo nos leemos bye!!!!! :)
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 11:11 am


SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESARON SE BESAARON



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 16 Ene 2013, 12:07 pm

Capítulo 35

(sigue narrando Niall)

Fuimos al salón y ahora si que no me podía creer lo que veía. ¿¡Estaban besándose !?
-¡Daniella!- gritó Marta. Por su tono de voz se podía notar que estaba molesta. Ellos se separaron bruscamente. Sonrojados y sorprendidos.
-Mar-...Marta. ¿Qué haces aquí?- preguntó nerviosa y sorprendida
-¿Y tú?- le devolvió la pregunta.
-Pues... bueno.. yo... estábamos todos aquí, pero se han ido hace un rato.-aseguró nerviosa. Louis solo miraba.
-¿Y qué hacíais vosotros aquí? ¿Con ellos? ¿Y la promesa?- preguntó cada vez más molesta
-Se rompió. Pero no tuvimos ocasión de avisarte y...- la interrumpió
-¡¿No habéis tenido tiempo de avisarme cuando vivimos juntas!?- gritó. Yo me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos. Sentí como suspiraba y se relajaba. Le besé la frente y me alejé de ella, pero antes le susurré en su oído: "Tranquila...".-Entonces, ¿no hay promesa?- dijo más tranquila. Daniella negó.- Bien, me voy. Bueno...- me miró y me sonrió- Nos vamos. Y antes de andar besuqueándote por ahí, piensa antes en David, TÚ NOVIO- dijo resaltando las dos últimas palabras. Daniella iba a contestar pero Marta me cogió rápidamente de la mano y salimos a la calle. Empezamos a pasear en silencio, pero todavía tenía una duda así que decidí preguntarle inseguro:
-¿Eso quiere decir que me has perdonado?-
-Mmm, me lo pensaré, pero tendrás que ganarte mi confianza de nuevo.- me miró seria-Igual que ellas...- dijo en un susurro apenas audible pero conseguí escucharlo-
-No te preocupes, ¿vale? Seguro se les olvidó porqués estabas ocupada, con algo, o con alguien...- dije intentando tranquilizarla y a la vez pícaro. Sabía que había estado ocupada conmigo.
-¿Cómo sabías todo esto?- preguntó ella de repente
-Bueno... Liam y Jessica llevan viéndose bastante tiempo. Liam conocía a las demás chicas menos a ti. Y María y Zayn se habían visto un par de veces. Y no digas nada, pero Louis está loquito por Daniella desde que la vio.- confesé y ella rio. Seguimos paseando.

Narra Louis

Nos habían pillado besándonos. Eso estaba mal. Pero sus labios eran tan... dulces y mágicos. Cuando la besé me sentí en el cielo. Cuando ellos salieron, ella se levantó incómoda y se dirigió a la puerta. La acompañé en silencio. Ella ni si quiera me miró. Salió sigilosa por la puerta para que no la vieran, y enseguida entró a su casa, justo cuando ____ entraba también. Me fui a mi habitación y me tumbé en la cama. Estuve bastante tiempo pensando en ese beso hasta que sentí que se abrió la puerta de mi habitación. Harry entró y al mirarlo, abrí mis ojos de la sorpresa que me llevé. No pregunté, solo me levanté y lo abracé. Tenía los ojos rojos e hinchados. El emitió un leve sollozo en mi hombro. Luego susurró:
-Las he perdido... especialmente a ella...- sabía a lo que se refería así que le abracé más fuerte. Cuando se calmó un poco, hablé.
-Harry... sé que te sientes mal, y probablemente no quieras hablar de esto, pero... no podemos ayudarte demasiado si no nos dices las razones por las que te alejastes de ellas. Sabes que siempre vas a poder confiar en mí...- le dije. Sentía que faltaba una parte de la historia, la cual era muy importante, y él se negaba a contar.
-Está bien Louis, te lo contaré... pero prométeme que no se lo contarás a nadie...- yo lo prometí y nos sentamos en la cama. Él empezó a contarme la historia, cada vez me sorprendía más. No podía creer lo que él me decía, pero era mi mejor amigo y lo decía con tanta seguridad que al final le creí. Cuando terminó de narrarme la sorprendente historia, le pregunté:
-¿Qué harás ahora?-
-No lo sé. Pero no le contaré la verdad aún. No está preparada y sufriría demasiado. No quiero eso.-
-No puedo creer que nos haya engañado a todos, menos a ti...- susurré incrédulo.

Hola chicas!!!
Muchas gracias por leer y comentar!!! Espero que os guste el capítulo!!!
Las quiero mucho!!!!!
Besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 16 Ene 2013, 12:07 pm

Neves escribió:siiii me encantaaaa seria digno de ver esa escena de louis y danielle y sigueeee :P

Ya he subido capítulo nuevo. Muchas gracias por leer y comentar siempre!!!
Besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 16 Ene 2013, 12:08 pm

Jajaviera escribió:Ooh esque me encanto, cada vez se pone mejor.
Marta y Niall Tienen que estar juntos.
¿cuando Harry contara esa verdad? Dimeloo porfavor (;

No importa, prefiero esperar, soy una fiel lectora y la seguiré hasta que termine.
Saludos!! :(L):

Todavía no...
Muchas gracias por leer y comentar de verdad!!
Muchos besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 16 Ene 2013, 12:09 pm

Paoli escribió:hola soy tu nueva lectora me encanto tu nove no puedo esperar el próximo cap espero que lo pongas pronto quiero saber que pasara con marta y niall y con louis y dani por favor no tardes mucho si????? por favor bueno espero con ansias la conti bueno eso es todo nos leemos bye!!!!! :)

Bienvenida!!! Muchas gracias por leer y comentar!!
Espero que te guste el nuevo capítulo!!
Muchos besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Miér 16 Ene 2013, 12:23 pm

ooo si me encantaaa y que sera esa cosa tan secreta que tiene que comtarles Harry. Siguelaaaaa :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 12:37 pm


Me encanta y ya quiero saber que es eso tan grabe que paso ¿quien lo obligo?



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Miér 16 Ene 2013, 6:39 pm

Hay mucho misterio pero Me encantaaaaaa.
No me gusta que Harry llore :(
Siguela pronto porfavor :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 17 Ene 2013, 10:35 am

Neves escribió:ooo si me encantaaa y que sera esa cosa tan secreta que tiene que comtarles Harry. Siguelaaaaa :P

Es algo principal en la novela. La sigo mañana!!!
Besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 17 Ene 2013, 10:35 am

kariAC escribió:
Me encanta y ya quiero saber que es eso tan grabe que paso ¿quien lo obligo?



kari ‹з

Pronto se sabra... Mañana la sigo!!!
Besos guapa!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 17 Ene 2013, 10:36 am

Jajaviera escribió:Hay mucho misterio pero Me encantaaaaaa.
No me gusta que Harry llore :(
Siguela pronto porfavor :(L):

Pronto estará feliz :)
Mañana la sigo!!
Besos guapa!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 18 Ene 2013, 9:13 am

Capítulo 36

Narra Harry

-No puedo creer que nos haya engañado a todos, menos a ti...- susurró Louis incrédulo. Le había contado toda la historia de lo que pasó. Es normal que estuviera sorprendido, ni yo mismo pude creérmelo cuando pasó, pensaba que era una pesadilla, pero luego me di cuenta de que esa era la cruel realidad. Estaba llorando. No habían palabras que me consolaran. Lo único que podría animar sería volver el tiempo atrás, y haber evitado los errores que habían en nuestra vida antes de que fuera demasiado tarde.
-Yo tampoco pude creerlo cuando pasó...- susurré- Parece algo tan imposible...
-Bueno, si lo piensas por otro lado, encaja perfectamente todo- dijo Louis- Pero claro, si lo miras desde otra perspectiva. La cual es difícil de ver si no sabes la historia... No te preocup...- lo interrumpí
-Estoy bien- mentí. Louis me miró con cara de pocos amigos.- Estoy lo suficientemente bien para no hacer ninguna tontería- me corregí
- Si necesitas ayuda, nos tienes a los chicos y a mí. Y creo que también a las chicas ahora...- dijo lo último pensativo
-¿Qué? ¿Las chicas? ¿Por qué?- pregunté. Louis soltó una risita nerviosa.
-¡Ui! Se me ha escapado demasiada información... Haz como que no has escucho nada, ¿bien?- preguntó nervioso
-Ahora mismo me vas a decir qué esta pasando- exigí saber
-Pues... digamos que hoy han estado aquí Daniella, María, Jess y... ____- explicó
-¿Qué? ¿Os conocen?- pregunté incrédulo. Tenía muchas preguntas en mi cabeza-
-Ehh sí, digamos que... bueno...- dijo nervioso.- Espera, lo soltaré todo ne una vez. Recuerda que te amo, y no me mates por favor- agregó dramáticamente.
-Suéltalo ya- dije intentando nos sonar brusco
-Liam y Jess, son "amigos", María y Zayn también son "amigos", la chica que salía con Niall resultó ser Marta, por lo tanto también son "amigos", y yomehebesadoconDaniellaenelsalón, porlotantonoséloque somos- dijo lo último más rapído pero conseguí entenderlo. Cerré los ojos. Necesitaba calmarme o acabaría cometiendo una estupidez. Suspiré y abrí de nuevo los ojos. Louis me miraba procupado, arrepentido y sorprendido, seguramente de que no le haya gritado ya.
-Define, "amigos"- dije resaltando las comillas igual que él lo había hecho-
-Liam y Jess se besan, duermen juntos, sa...-le interrumpí
-¿¡Duermen juntos!?- pregunté alterado
-Todos los días, ella duerme en la habitación de Liam. Pero no hace nada, tranquilo...- me tranquilizó
-Zayn y María- pedí
-Relación amor-odio- asentí
-¿Niall y Marta? ¿Por eso ha salido ella corriendo?- pregunté sorprendido. Ahora fue él el que asintió.-¿Y qué es eso de que te has besado con Daniella?-
-¿Lo has entendido?- preguntó sonrojado
-Sí- dije con una sonrisa pícara.- ¿No se supone que ella tiene novio?- pregunté luego confundido
-Sí, lo tiene...- susurró bajando la mirada
-¿Te gusta?- le pregunté directo
-Desde el primer día en que la vi- sonrió melancólico- Pero, para mi mala suerte, tiene novio...
-Espero que me cuentes todo lo que esté relacionado con las chicas a partir de ahora- dije
-Lo intentaré. Pero por el momento no digas nada. No quiero que me maten, ¿o te quieres deshacer de mí tan pronto Hazza?- me preguntó "dolido"
-Nunca Boo Bear, pero quiero que confíes en mí y me cuentes la próxima vez, porqué sé que habrá una próxima vez...- dije convencido de que pronto volvería a verlas. Y esta vez actuaría.

Narra ____

Salí y me dirigí al centro comercial. Compré algo de ropa y enseguida volví a casa. Justo cuando estaba por abrir la puerta Daniella llegó a mi lado. Estaba sonrojada pero a la vez tenía una mirada triste. Entramos sin decir una palabra y no vimos a nadie.
-¿Chicos?- llamé. Se oyeron unos gritos provenientes del segundo piso diciendo: ¡Arriba! Subí el primer escalón de las escaleras pensando que Daniella me seguiría pero me equivoqué. Estaba mirando al suelo.
-¿Te pasa algo Dani?- le pregunté preocupada. Ella enseguida me abrazó.- No te preocupes. ¿Qué ha pasado?-
-En tu habitación- susurró. Subimos y entramos a mi habitación. Cerré la puerta con seguro y me acerqué a ella.
-Ahora sí, ¿qué ha pasado?-
-Louis y yo nos besamos...- me sorprendí. Muchísimo. ¿David y ella tenían problemas? Fue lo primero que pensé. Si los tenían, no lo aparentaban.-
-¿Tenéis problemas tú y David?- le pregunté confusa
-No, y me siento muy culpable... ¿Crees que debería decirle?- preguntó
-¡No! Se enterarían de todo. Y eso no nos conviene a ninguna-
-Pero, ____... es mi novio... debería saberlo...-dijo ella a punto de estallar en lágrimas
-No Dani. Estaríamos en problemas. Tú, Marta, María, Jess, yo, todas. No lo hagas Daniella, no puedes- dije un poco brusca. Pero es que temía que se enfadaran con nosotras...- Lo siento- murmuré después, cuando vi sus lágrimas salir de sus ojos. La abracé.- No te preocupes Dani... lo arreglaremos. Juntas. Como siempre- le susurré
-Está bien- se limpió las lágrimas- Lo siento
-No te disculpes. Pero contéstame algo, con sinceridad- asintió- ¿Qué has sentido cuándo lo has besado?-
-Fue... simplemente increíble... Y eso es lo peor, me gustó el beso-
-¿Te gusta?- pregunté directa
-No lo sé... es posible... pero yo amo a David, o eso creo...- susurró lo último para que no lo escuchara pero conseguí escucharlo...

Hola chicas!!! Aquí tenéis el capítulo. Espero que os guste. Pronto la historia se centrará en Harry y ____.
Las quiero!!!
Besos!!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 11 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.