O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 18 Ene 2013, 9:29 am

Siguelaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Sáb 19 Ene 2013, 5:53 pm

David y Alex sobran jajajajaja
Me encanta Siguela, quiero que Louis y Daniella estén juntos, se quieren :(
Harry tiene que contar la verdad :(
Estaré revisando que subas, siguela porfa.
Un beso (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Dom 20 Ene 2013, 10:33 am

Capítulo 37

Narra Harry

Después de hablar con Louis, salí a dar un paseo. Estaba frustrado e impotente por no poder revelar la verdad de la historia. Pero no podía, por ellas, por ella... Seguiría manteniendo el secreto para que estén bien por el momento. Al menos ahora Louis lo sabía y tenía a alguien apoyándome. Caminaba sin rumbo en tal de despejarme de todo este lío. Desde que me enteré de que había vuelto a Londres no hacía más que pensar en ella, y al final resultaba molesto, porqué seguro que ella no pensaba en mí ni 5 segundos al día. Estuve unos 10 minutos más andando, hasta que llegué a la conclusión de que tenía que hablar con los chicos. Necesitaba ayuda, y esperaba que ellos me la dieran, ahora que se llevaban bien con todas ellas. Entré a la casa de Liam y me acerqué a los chicos que estaban viendo la tele.
-Chicos... ¿podemos hablar?- pregunté. Louis enseguida me miró como diciéndome : "No lo hagas o te arrepentirás". Lo pasé por alto y volví a mirar a los chicos ya que había desviado mi mirada hacia él.- ¿Y Niall?- pregunté al darme cuenta de que no estaba
- Arriba. Se ha enfadao... dijo Louis
-¿Por qué?- pregunté confundido- ¿Con quién?-
-Con Louis, ya te explicaremos... Ahora, ¿qué necesitas?- dijo Zayn
-¿Algún problema?- preguntó Liam
-Algo así- dije haciendo una mueca. Apagaron la tele y me miraron.
-Quiero que esté Niall. ¡Niall!- lo llamé gritando para que me escuchara. Se escuchó un ¡¿qué?!, proveniente de arriba- ¡Necesito hablar con todos, baja por favor!- se escuchó un ¡Voy! un poco molesto antes de escucharse pasos por las escaleras. Se sentó mirándonos a todos menos a Louis.-
-¿Qué pasa?- preguntó él
-Ya sabéis lo qué pasó entre Jess, ____ y yo, ¿cierto?- ellos asintieron- Necesito que me ayudéis. No las quiero volver a perder- dije con la voz quebrada
-Les hiciste mucho daño, no sabes los problemas que tuvieron por tú culpa- me acusó Liam.
-No juzgues sin conocer detalles Liam- gruñí molesto
-¿Y a qué esperas a contarlos?- contestó él
-No puedo. No es momento. Estoy seguro que le contarías a Jess y no quiero que lo sepan aún- les expliqué
-¿Qué harás?- preguntó curioso Zayn
-Creo que primero hablaré con Jess. Ella lo entenderá antes- dije mirando a Liam fijamente
-Ni hablar- dijo él enseguida- Ya le has causado suficiente dolor. Ni te le acerques-
-No sabes nada. Solo puedo decirte que confíes en mí. Eres mi mejor amigo, se supone que debes hacer eso-
-Está bien, pero como le hagas alg...- le interrumpí
-Ella es tan importante para mí como para ti. Solo quiero que sepa la verdad y me perdone- susurré. Pero todos fueron capaces de escucharme.
-¿Cómo vas a hacer que te escuche?- preguntó Louis. Ahora que había comprobado que no iba a decir nada de lo que él me había contado
-¿Y si Liam habla con ella?- preguntó Niall
-No la conoces- contestamos Liam y yo al unísono
-No le hará caso- dije
-¿Y si la encerramos en la habitación de Liam contigo?- preguntó Zayn
-La suya está justo enfrente, no es buena idea. ¿En la de Harry?- preguntó con una sonrisa
-Perfecto- coincidimos todos sonriendo
-Le pides que vaya a la habitación de Harry a coger algo y tú estarás dentro escondido. Cuando entre, cierras la puerta y ¡pum! Ya estáis encerrados- completó Louis
-Jess me va a matar...- susurró Liam

Al día siguiente

Ya estaba todo preparado. Me encontraba detrás de la puerta escondido, preparado para cuando Jess entrara. Todos estaban en sus habitaciones sin hacer ruido alguno, simulando que en la casa solo estaban Liam y Jess. Escuché unos pasos acercarse hacia mi habitación. Respiré hondo por última vez y vi como ella entraba en mi habitación. Empezó a recorrer mi habitación, examinándola, hasta que se detuvo en algo. Supuse lo que veía por la cara que había puesto. Una foto que tenía enmarcada encima de la mesita de noche, donde salíamos ella, ____ y yo abrazados y sonriendo en un parque. Noté como se le cristalizaban los ojos.
-Te echo de menos..., lástima que ahora seas un idiota...- susurró ella. No pude más, yo también tenía los ojos cristalizados, a punto de romper a llorar. Salí de mi escondite y cerré la puerta. Ella se asustó y dirigió su vista hacia mí. Enseguida se quitó las lágrimas que se habían deslizado por sus mejillas.
-Yo también te echo de menos...- susurré mirándola
-¿Qué haces aquí?- dijo con la voz entrecortada
-Necesito hablar contigo.-
-Pues yo no contigo- dijo cortante
-Quiero que sepas la verdad-
-¿La verdad de qué? ¿De porqués eres un idiota? No gracias, no quiero escucharte- dijo dirigiéndose hacia la puerta. Ahora tenía todos su rostro bañado en lágrimas
-No te voy a dejar salir hasta que me escuches- le dije firme
-Habla- contestó secamente
-La razón por la que me alejé de vosotras es...

Hola chicas!!!
Espero que os guste el capítulo!!!
Pronto empezarán a saber los secretos...
Las quiero!!!
Besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Dom 20 Ene 2013, 10:34 am

Jajaviera escribió:David y Alex sobran jajajajaja
Me encanta Siguela, quiero que Louis y Daniella estén juntos, se quieren :(
Harry tiene que contar la verdad :(
Estaré revisando que subas, siguela porfa.
Un beso (:

Hola!!! Ya he subido un nuevo capítulo!! Espero que te guste!!
Gracias por leer comentar!!
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Dom 20 Ene 2013, 10:34 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Siguelaaa

Ya la he seguido!!
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Dom 20 Ene 2013, 11:58 am

oh dios tiene que escucharle tendrá que ser bastante importante como para estar así. Siguelaa me tiene intrigada con todo eso de lo que tiene que contarles. bsss :hug:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 20 Ene 2013, 12:23 pm

Me encanto el cap,
Siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mary2424 Dom 20 Ene 2013, 12:23 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 22 Ene 2013, 9:55 am

Capítulo 38

Narra Jess

Harry me había contado "otra" parte de la historia completamente distinta.
-No me mintas. No sirve de nada, solo para empeorar las cosas.- dije con la voz entrecortada
-¿Crees que te mentiría con algo tan importante? ¿Tan importante como lo es nuestra amistad?- dijo él mirándome.Con su rostro bañado en lágrimas.
-No lo sé...- susurré. Enseguida sentí unos brazos rodeándome. Lo abracé sin más. No podía más. Si su historia era cierta, tenía todo mi perdón. Pero costaba creerla, parecía tan irreal...- Debemos decirle a ____...- le susurré aún abrazados. Él se separó bruscamente de mí.
-¡No! No me va a creer y le haría mucho daño. No es lo mismo...- dijo mirándome. Suspiré.
-Creo que tienes razón... Pero no podemos ocultarle la verdad mucho más tiempo, tiene derecho a saberlo todo.-
-Sí, pero todavía no... Tú intenta alejarla, por favor...- me pidió él casi de rodillas.
-Haré lo que pueda, pero va a ser difícil...-
-Gracias... Por cierto, ¿me has perdonado?- preguntó haciendo un puchero adorable, como los hacía hace años.
-Mmm, nos tenías que haber dicho en cuanto esto ocurrió, no haberte alejado bobo- dije "pegándole"
-Sois lo más importante, no podía correr el riesgo de que os pasara algo...- dijo agachando la mirada
-Ya es pasado. Oye, mejor vuelvo Liam me estará esperando- dije un poco nerviosa ya que Liam pensaba que estaba cogiendo su chaqueta y aquí estaba hablando con Harry-
-Ohh, no te preocupes. Sabe que estás conmigo. Em... no te enfades con él por eso...- dijo un poco nervioso
-¿Esto estaba planeado?- pregunté sorprendida
-¡Sorpresa!- dijo él saliendo corriendo de la habitación. Empecé a seguirle por toda la casa. Él iba gritando y yo con él detrás, ya casi lo tenía pero sentí unos brazos rodeando mi cintura, impidiéndome seguir.
-Espero que eso signifique que está perdonado. Y yo también por ayudarle- me susurró en el oído con su dulce voz. Me giré quedando a solo unos centímetro de él-
-Estás en graves problemas baby- le susurré acercándome a sus labios. Cerró sus ojos y cuando iba a unir sus labios con los míos me alejé de él. Conseguí escaparme de su agarre y seguí persiguiendo a Harry que había parado a ver la escena como si fuera una película romántica. Harry dejó de correr y me acerqué a él. Intenté pegarle pero él me cogió de la cintura. Raro. Enseguida sentí otros brazos rodeándome por atrás.
-Ah ah, ahora los problemas los tienes tú babe- me susurró Liam al oído.
-Gracias Harry por agarrarla.- dijo sonriendo- Pero no vuelvas a colocar tus sucias manos en ella- añadió serio y me separó de él. Me subió sobre su hombro, como si fuera un saco de patatas, y empezó a andar hacia las escaleras. Le empecé a dar golpecitos en su espalda para que me bajara, pero no dio resultado. Me di cuenta de que todos sus amigos nos estaban observando mientras sonreían. Me puse seria, como si estuviera "molesta" y les fulminé con la mirada por no ayudarme. Antes de desaparecer ante los ojos de todos escuché la voz de Harry desde el piso de abajo.
-¡Payne! ¡Recuerda que también es mi mejor amiga!- solté unas risitas. Intenté disimularlas pero Liam ya me había escuchado. Me dejó sobre su cama delicadamente y me atrapó entre sus brazos.
-Estás en serios problemas- me susurró sonriendo pícaramente para después unir nuestros labios en un perfecto beso.

Narra Harry

Estaba muy feliz. ¡Jess me había perdonado! Ahora solo faltaba ____. Y estaba segura de que me iba a costar mucho más de convencer. Ella no iba a creer lo que sucedió. Estoy seguro de que se negará, me llamará mentiroso... Por el momento no quiero pensar en eso. Ahora por lo menos tengo a Jess para ayudarme. Subí a mi habitación y cogí un papel y un permanente negro. Escribí en él:
"LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO. H ;) " Cogí mi móvil y las llaves de la casa, junto con la hoja y salí de casa. Dejé la hoja justo donde tenía que dejarla sin que nadie me viera. Volví sonriendo ampliamente. Las cosas estaban cambiando... y pronto empezará la guerra... de eso estaba seguro. Pero esta vez no huiría, esta vez LUCHARÍA...

Hola chicas!!! Espero que os guste el capítulo!!
Gracias por leer y comentar!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 22 Ene 2013, 9:56 am

Neves escribió:oh dios tiene que escucharle tendrá que ser bastante importante como para estar así. Siguelaa me tiene intrigada con todo eso de lo que tiene que contarles. bsss :hug:

Ya la he seguido!! Espero que te guste el nuevo capítulo!!
Te quiero!!
xxx ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 22 Ene 2013, 9:57 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encanto el cap,
Siguela

Ya la he seguid!! Espero que te guste!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Mar 22 Ene 2013, 11:33 am


tengo demasiadas ganas de saber que fue lo que pasó. Estaba pasando líneas esperando que lo dijeran pero nadaaaaaa...

Por favor síguela.

PD: ¿tiene algo que ver con alguien que su nombre empieza con A?



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 23 Ene 2013, 9:50 am

Me encantoo, Siguela, Quiero saber como sigue
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 24 Ene 2013, 9:59 am

Capítulo 39

Narra María

Salí de casa porqué no me apetecía estar allí. Daniella estaba con David, Marta había salido con "James", que ahora sabíamos que era Niall, Jess estaba con Liam y ____ con Álex. Demasiadas parejas. Empecé a caminar y llegué a un parque. Me senté debajo de un árbol y empecé a pensar. Desde que habíamos llegado a Londres las cosas eran bastante distintas. Nuestra última promesa en España fue: "Evitaremos tener contacto con One Direction en el caso de que nos encontremos, sean las circunstancias que sean" Que posteriormente se unió Jess a ella. Nuestras promesas siempre han sido demasiado serias y todas las respetábamos, era algo prohibido. Y fue ver a One Direction y todas esas cosas se olvidaron. Me alegraba mucho de que Jess haya encontrado a alguien que la haga feliz, igual que Marta, o tener como amigos a los chicos, pero sabía que no duraría mucho. Tarde o temprano ellos se enterarían y toda esa felicidad se esfumaría. Y aparecería la risteza, por no tenrlos o verles, y porqué David y Álex se enfadarían. Unas manos en mis ojos me hicieron salir de mis pensamientos.
-¿En que piensa la señorita?- me dijo esa voz. Enseguida la reconocí.
-En cosas importantes- dije cogiendo sus manos y quitándolas de mis ojos. Él se sentó a mi lado.
-Entonces Zayn Malik estará en tus pensamientos, ¿no?- me dijo sonriendo
-Claro, no tengo otra cosa mejor que pensar que en ti.-
-¿Qué haces aquí tan sola?- preguntó él
-Demasiadas parejas juntas por allí- dije encogiéndome de hombros
-¿Quieres que nos unamos a ellos?- me dijo pícara
-Ya quisieras- dije sonriéndole
-Sí, sí quiero, ¿vamos?-
-Bobo- dije sacándole la lengua
-Infantil-
-Arrogante-
-Preciosa-
-Est... ¿Has dicho preciosa?- me acababa de dar cuenta de que Zayn me estaba mirando fijamente.
-Si...- dijo con cara de baboso- Ehh, noo, claro que no. He dicho rencorosa- se corrigió rápidamente
-¿Y se puede saber por qué?- pregunté
-Porqué no me quieres, solo porqué te dije que me besaras- dijo como si fuera un niño pequeño agachando la mirada.
-Si te quiero tonto...- dije riendo. Él enseguida levantó la mirada con una sonrisa. Me abrazó y se me quedó mirando a los ojos. Los dos nos mirábamos en silencio, hasta que él lo rompió.
-Soy irresistible- dijo con tono egocéntrico
-Arruinas los mejores momentos Malik. Chao- me levanté y le di un beso en la mejilla. Empecé a andar pero alguien me agarró del brazo.
-¿Qué pasa Zayn, ahora soy yo la irresistible?- dije en tono burlón
-Eso siempre... Pero no es eso...- dijo sonriendo
-¿Qué pasa?- pregunté confundida
-Quiero mi beso- dijo haciendo morritos
-Lo siento, pero no- dije sonriendo
-Oh vamos, ya lo has hecho. Uno pequeñito porfi- dijo juntando sus manos. No me podía resistir a su carita. Me acerqué a él y le di un beso pequeño en los labios, pero cuando me iba a separar, él me lo impidió rodeando mi cintura. Intenté separarlo pero él era más fuerte que yo y era imposible, así que le seguí el beso. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos.
-Abusón- murmuré y me di la vuelta para dirigirme a mi casa.
-¡Yo también te quiero!- Escuché como gritaba detrás.
Volví a casa y cenamos todos juntos. Excepto Jess, ella no estaba. Según dijo Marta estaba con Liam, pero para los chicos "Se había encontrado a una vieja amiga y se quedaría hoy en su casa a dormir". Me despedí de todos y me fui a dormir.

Narra Harry

Estaba perdido en mis pensamientos hasta que Louis me pegó un codazo que me hizo aterrizar en la realidad.
-¿Qué pasa Lou?- pregunté
-No me estás escuchando- dijo "molesto"
-Lo siento amor. ¿Qué decías?- le pregunté abrazándolo
-Que alguien está haciendo cosas malas...- dijo riendo.
-¿Quién?- pregunté confundido
-Jess y Liam- cuando lo dijo me separé bruscamente de él.
-¡¿Qué?!- dije elevando la voz
-Shh. Oh vamos Hazza, no se escucha ninguna voz. ¿Qué crees que estarán haciendo? ¿Mirarse?- dijo con sarcasmo. Empoecé a subir rápidamente las escaleras.
-Harry, no les molestes- me dijo Louis. Pero no lo escuché, yo ya estaba abriendo la puerta de la habitación de Liam.
-¡Liam James Payne y Jessica Smith! ¿Qué creéis que estáis haciendo?- grité al ver esa escena.

Hola chicas!!! Espero que os guste el capítulo. Gracias por leer y comentar la nove.
Las quiero!!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 24 Ene 2013, 10:00 am

kariAC escribió:
tengo demasiadas ganas de saber que fue lo que pasó. Estaba pasando líneas esperando que lo dijeran pero nadaaaaaa...

Por favor síguela.

PD: ¿tiene algo que ver con alguien que su nombre empieza con A?



kari ‹з

Muy pronto lo sabrás!!
Gracias por comentar siempre!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 12 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.