O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Lun 03 Dic 2012, 1:20 pm

No te preocupes, te esperaremos ansiosas :). Espero te vaya bien en tus exámenes
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 04 Dic 2012, 12:25 pm

Capíulo 27

(sigue narrando Harry)

-¿Hola?-contestó ella
-¿Dónde mierdas estás?-contestó alguien al otro lado del teléfono bastante furisoso. Ella palideció al instante.- ¿Está Jess contigo?
-Emm… Estoy paseando. No tardo en llegar a casa y sí, Jess está conmigo.- habló ella y en ese momento Louis tosió. Ella lo miró fulminante.
-¿Quién está con vosotras?- se escuchó a través del teléfono
-Nadie, estamos solas-
-No me mientas ____, hay alguien más con vosotras, y es un chico- se volvió a escuchar a alguien molesto.
-No hay nadie más aquí, en serio-dijo ella intentando controlarse
-Está bien, no tardéis en llegar, ya es tarde y estábamos muy preocupados. Y ya veremos como me agradeces que te haya llamado yo y no Álex, que estaba que se subía por las paredes porqué su princesa no estaba- ella sonrió ampliamente y soltó una risita. Claro, su princesa… eso ya lo veremos…
-Gracias, ¡te quiero!- dijo aún con una sonrisa y colgó.- Jess vamos a casa-dijo mirandola a ella. Luego nos miró a cada uno de nosotros.-Gracias por todo chicos, pero…-suspiró- espero que esto se quede entre nosotros- Todos asentimos un poco confundidos.-Hasta luego- dijo y se dirigió a Liam, le dio un beso en la mejilla y este le sonrió diciéndole un: “¡Cuídate!”. Después ella se acercó a Niall dándole un tierno abrazo y le susurró bajito para que nadie escuchara: ”gracias por todo”, que yo sí conseguí escuchar y me dejó bastante confundido. Cuando las chicas se fueron, ninguna despiediéndose de mí como de los demás chicos, decidí hablar con ellos. Les avisé y al instante ya estábamos todos sentados en el sofá.
-¿De qué conocíais a ___?- apunté a Niall y a Liam con mi dedo índice.
-Pues, em….-haló Liam nervioso.
-Yo me la encontré por la calle un día, la vi bastante mal asíq ue me preocupé por ella y hablamos un poco, por eso la conocía- habló Niall esta vez. Asentí.
-¿Y tú Liam?- le volví a preguntar.

Narra ____

Me sentía realmente incomoda dentro de esa casa así que cuando salimos di un suspiro de alivio. Jess y yo nos miramos y nos cogimos de la mano apretándolas mutuamente indicándonos cómo nos sentíamos en este momento. Cruzamos la calle y entramos a nuestra casa. Allí estaban los chicos y las chicas. Ellas viendo la tele, David mirando fijamente su teléfono y Álex caminando r´paidamente de un lado a otro. ¡Oh no! La que me espera, pensé. Cuando por fin notaron nuestra presencia, Álex corrió a abrazarnos. Cuando lo hizo, nos dio un beso en la frente a cada una, para seguidamente apuntar el sofá con su dedo. Nosostras supiramos y nos sentamos sin protestar. Las chicas vieron la situación y decidieron no molestar, por eso subieron cada una a su habitación. Cuando estuvimos a solas, los chicos comenzaron su “interesante interrogatorio”.
-¿Dónde estábais?-rompió el incómodo silencio Álex
-Paseando- respondimos las dos al unísono.
-¿Con quién?- preguntó ahora David.
-Solas- dije yo
-¿Y quién tosió mientras hablabas conmigo?- preguntó de nuevo David
-Yo- afirmó Jess
-Ok, vamos a cenar, y no volváis a desaparecer así por favor, nos habéis asustado muchísimo- dijo preocupado David.
-Está bien, y tú Álex, ¿nos perdonas?- pregunté haciando un puchero
-Oh claro que sí princesa- dijo haciendo que me sonrojara. Después de
hablar, cenamos y nos fuimos a dormir.

Narra David

No me creí lo que Jess y ____ dijeron, sé que no estaban solas, pero no dije nada porqué no quería causarle problemas con Álex ahora que estaban de maravilla. Cuando todos se fueron a dormir, esperé un rato. Un tiempo después me levanté y me dirigí a la habitación de Jess. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con pestillo, di unos golpecitos suaves pero nadie contestaba. Me empecé a preocupar un poco por lo que cogí mi móvil e intenté llamarla. Después de llamarla 2 veces, contestó al teléfono con voz adormilada.
-¿Hola?- preguntó
-¿Dónde estás?-
-Pues, em…

Hola chicas!! Sé que el capítulo es un poco corto pero es lo que me ha dado tiempo ha escribir. Espero que os guste. Me encantan vuestros comentarios y me animan mucho a seguir escribiendo.
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Mar 04 Dic 2012, 5:12 pm

oh! problemas para Jess...
Me encanto este capitulo, me has dejado con ganas de más (igual que siempre)
Siguela pronto, si? por favor
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Angelique Miér 05 Dic 2012, 12:21 pm

HOLIIS, nesesito ayuda, alguien me puede decir como subir un cap a mi novela porque ya subi la sinopsis pero no se como subir cap!!! “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 188110 Ayudaaaa Porfavooooor :(
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 05 Dic 2012, 2:21 pm

Skyler Lion:
Para subir un capítulo tienes que hacer igual que con la sipnosis. Escribe el capítulo en la respuesta rápida.
Espero que consigas subir el capítulo.
:(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por SilviaLS Jue 06 Dic 2012, 12:46 pm

Ahhhhhh porfavor no se sí comenté antes porque casi nunca me conecto al pc pero leo la novela desde el principio y me encanta! Demasiado! Porfavor síguela síguela!! :)
SilviaLS
SilviaLS


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Begin again Vie 07 Dic 2012, 4:30 pm

¡Espero que puedas subir lo antes posible! Se echa en falta, la verdad. Además ahora ya sabiendo que Harry se ha dado cuenta de que es ella, y sabiendo de que viven en frente... Estoy casi segura de que empezará ahora a haber cambios. Y lo estoy deseando.

Me da a mí que Jess se va a meter en problemas... Pobrecita, seguro que estaba de lo más cómoda con Liam en la cama. ¡Síguela!
Begin again
Begin again


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Angelique Vie 07 Dic 2012, 6:11 pm

me encanto el cap,porfavoor siguela pronto!!!!! xx
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Dom 09 Dic 2012, 9:00 am

Capítulo 28

(sigue narrando David)

-Pues, em…- dijo Jess nerviosa
-Nos estáis ocultando cosas- no era una pregunta, era una afirmación
-¿Qué? Claro que no- dijo más nerviosa y susurrando
-¿Dónde estás?- le pregunté un poco molesto
-En mi habitación-
-¿Y por qué no me has abierto?- volví a preguntar
-No te he escuchado, ya te abro
-Ok, y ahora hablaremos- dije seco y antes de que cortara me volvió a hablar
-David, estoy cansada y…-la interrumpí
-Sin excusas- dije y corté. Jess abrió su puerta después de unos segundos y pasé a su habitación. Nos sentamos en su cama, cuando observé que esta estaba hecha. Sea lo que sea que estén ocultándonos lo voy a averiguar.
-¿De qué quieres hablar David?- me preguntó ella con tono cansado
-Dime qué nos estáis ocultando- dije con voz firme
-¡Ya te he dicho que nada!- dijo ella levantando la voz
-No has dormido aquí, no mientas. Tú y ____ habéis llegado a casa muy extrañas. ¿Qué está pasando?- dije ya muy molesto
-No está pasando nada- repitió ella
-Jess- suspiré- es tarde y necesitas descansar, mañana hablaremos. Descansa- le di un beso en la frente y me dirigí a mi habitación pero un brazo me detuvo, me giré y era Jess.- ¿Pasa algo?- le pregunté preocupado.
-Mañana te contaré, ¿está bien? Pero no quiero que te enfades- yo asentí- Buenas noches- me dio un beso en la mejilla y yo salí de su habitación para dirigirme a la mía.

Narra Harry

Me desperté a las 9 de la mañana, me duché y me vestí, para después avisar a los chicos de que saldría fuera a desayunar. Caminé unas calles hasta que llegué a un Starbucks cercano. Después de desayunar y dar algunos autógrafos y fotos, me levanté y decidí caminar hasta un parque. Paseé un poco hasta que alguien me tocó el hombro, supuse que sería alguna fan. Me giré y vi a una señora y un señor cogidos de la mano mirarme con una sonrisa.
-¿Harry?- me dijo la señora.
¿Candy?-ella asintió feliz y me abrazó.

Lo siento si es un poco corto. Os prometo que a partir de mañana empezaré a subir más capítulos. Gracias por leer y comentar. Sois las mejores!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 10:20 am

¿Quien es Candy?
Me gusto mucho el capitulo y mucho más esta parte
" Os prometo que a partir de mañana empezaré a subir más capítulos. "
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Angelique Dom 09 Dic 2012, 12:27 pm

me encanto el capiyulo pero ¿quien es Candy?...siguela pronto,besos!!!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Lun 10 Dic 2012, 12:40 pm

Capítulo 29

(sigue narrando Harry)

-¿Harry?- me dijo la señora
-¿Candy?- ella asintió feliz y me abrazó.
-¡Te he echado mucho de menos pequeño!- dijo contenta
-¡Yo a ti también! ¿Y qué hacéis aquí? ¿Vendréis a vivir aquí? ¡Contadme!- dije sonriendo ampliamente
-Harry no tantas preguntas a la vez. No has cambiado nada ehh- me dijo ella bromeando-
-Hola Harry- me dijo el señor, Jaime, mientras me daba un abrazo y yo se lo correspondía también alegremente.
-¿Y…?- agregué ansioso por saber la respuesta.
-Hemos venido de visita, a ver a nuestra hija ____ y a sus amigos. ¿Os habéis cruzado alguna vez aquí?- dijo y preguntó curiosa Candy. Yo hice una mueca.
-Algo así, es complicado- dije un poco incómodo- ¿Os dirigís ahora a su casa?- pregunté ahora interesado. Ellos asintieron- Si queréis os puedo acompañar, viven enfrente de la casa de mi mejor amigo.
-¡Oh eso es genial! Podéis recuperar el tiempo perdido- dijo ella entusiasmada. Ojalá ella pensara igual… Seguimos conversando animadamente durante el camino. Candy había llegado a ser como mi segunda madre, y ella me trataba a mí como un hijo, pero cuando ella se mudó de nuevo a España, tuve que cortar toda comunicación con ella… Realmente la he extrañado mucho, pero ahora estoy feliz de volverla a ver. Cuando por fin llegamos, Jaime tocó al timbre y cogió la mano de su esposa de nuevo. A los pocos segundos se escuchó a una chica gritar desde dentro:”Voy a abrir, y al volver quiero a mis dos mejores amigas VIVAS”- dijo remarcando la palabra VIVAS. Eso me dejó bastante confundido sin embargo Candy y Jaime sonreían. Alguien abrió la puerta, una de las chicas, creo que se llamaba Daniella. Ella a los segundos se lanzó a abrazarlos. Cuando se separaron otra chica se acercó, ella creo que era María. Cuando los vio también se lanzó sobre ellos.
-¡Candy! ¡Jaime!- gritó y enseguida se encontraban allí todas las chicas, incluidas ____ y Jess, aunque tenían el rostro pálido y parecían un poco pálidas, y David y Álex… Al parecer nadie notó mi presencia hasta que los invitaron a pasar y Candy me arrastró con ella hacia el interior de la casa. Todos nos sentamos en el sofá, los padres de ____ sonrientes y todos los demás bastante incómodos con esta situación. Había un incómodo silencio hasta que alguien se decidió a romperlo.
-No os esperábamos aún, ¿por qué no avisasteis?- preguntó ____ sonriendo levemente.
-Queríamos daros una sorpresa, y así ha sido, ¿no?- preguntó su padre. Todos asintieron.- ¿Qué tal os va la Universidad?- preguntó
-¡Bien!- respondieron todos, algunos nerviosos.
-Niños…- dijo Candy en modo de advertencia
-David ha suspendido un examen- dijeron las chicas apuntándole con el dedo índice.
-¡Davd y Daniella son novios!- dijeron todas junto a Álex.
-Vaya David, se ve que no has perdido el tiempo ehh- dijo Jaime bromeando.- Felicidades- Esto ya se estaba poniendo muy incómodo para mí, cuando de pronto sonó mi móvil, todos me miraron. Murmuré un lo siento y contesté la llamada. Agradecía enormemente a quién fuera responsable de esa llamada.
-¿Diga?-
-¡Harry!- dijo Liam- ¿Cuánto tardas en desayunar?- me preguntó irónico
-Lo siento me he entretenido. Tardo un minuto, estoy en la casa de enfrente- me disculpé
-¿Está Jessica?- preguntó
-Mmm sí, ¿por qué?-
-Dile que quiero verla, que venga a mi habitación- dijo
-No sé si podré…- dije pero no terminé ya que me había cortado- Tonto…- susurré-. Me dirigí a dónde estaban todos hablando animadamente.- Lo siento Candy pero debo irme, un gusto volverte a ver- dije dándole un beso en la mejilla.- Igual a ti Jaime- dije abrazándolo. Candy se ofreció a acompañarme pero rápidamente miré a Jess y moví mis labios diciendo Liam.
-Tranquila, yo lo acompañaré- se levantó ante la mirada sorprendida de casi todos los que estaban allí, nos dirigimos a la puerta y al llegar ella habló.
-¿Qué pasa con Liam Payne?- dijo un poco nerviosa
-No disimules, sé que algo tenéis… Dice que quiere verte y que vayas a su habitación. Cuidado con lo que hacéis ehh, no quiero ser tío aún- dije haciendo que ella se sonrojara y diera unas suaves carcajadas- Estás más linda cuando sonríes y no me matas con la mirada- dije y sin esperar respuesta me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla- Adiós
-Adiós- dijo con una sonrisa. Llegué a casa y subí a mi habitación. Cogí mi portátil y entré a Twitter. Leí varios twets de mis queridas fans, respondí algunos y seguí también a algunas de ellas, después puse dos nuevos twets. Uno a mis fans, agradeciéndoles su apoyo, y otro en el que puse: “Poco a poco las cosas mejoran”. Después apagué el ordenador y me tumbé en mi cama mirando el techo. Estaba feliz, aunque todavía podía estarlo mucho más. Ellas no se daban cuenta de cuánto las necesitaba… al final, pensando, me quedé profundamente dormido...

Hola chicas!!! Aquí tenéis un capítulo, es un poco más largo. He subido capítulo porqué prometí hacerlo, pero me hubiera gustado ver más comentarios. Aún así os agradezco mucho a las que comentáis, con un simple comentario me sacáis una sonrisa. Espero que os guste!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 1:57 pm

los padres de rayita llegaron!!! (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 12 Dic 2012, 10:33 am

Hola chicas!!!
Quiero deciros que si veo más comentarios luego subiré un capítulo.
También que me desilusiona un poco que no haya muchos comentarios, pero que en NINGÚN momento he pensado o pensaré cancelar la novela,porqué aunque seáis pocas, sé que hay lectoras y por ellas continuaré la novela hasta el final.
Gracias a todas las hermosas lectoras que leéis y comentáis.
Las quiero!!
Besos!!
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por SilviaLS Miér 12 Dic 2012, 10:45 am

Ahdhahdhajbf BUENISIMO SIGUIENTEEEEEEE SIGUIENTEEEEEEEEEEE ENSERIO LO NECESITO NAJNAJA :)
SilviaLS
SilviaLS


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 7 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.