O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Jue 29 Nov 2012, 12:14 am

Oh, se encontraron los tres  “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 167695056 y ___ de la impresión se desmayo :( o es por sus problemas? todo por culpa de Styles, lo amo pero...pero nada, lo amo y punto al igual que amo esta novela
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 29 Nov 2012, 10:43 am

Hola chicas!!
Quiero preguntaros una cosa. Tengo la mitad de un capítulo, pero no puedo escribir más tiempo. Puedo subir la mitad del capítulo y mañana seguirlo o subirlo entero mañana, ¿¿qué preferís?? Decirme lo que queráis por favor.
Las quiero!!
Besos!!
:(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Angelique Jue 29 Nov 2012, 4:04 pm

Mejor sube la mitad porfavoooor!!! Asi no nos dejas con la duda :sad:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Jue 29 Nov 2012, 4:22 pm

¡QUE LA SUBAS! JAJAJAJAJA estamos desesperadas! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 30 Nov 2012, 9:22 am

Capítulo 26 (Parte 1)

Narra Jess

-¡____! ¿Qué te pasa?- le pregunamos los dos a la vez al notar como iba cerrando sus ojos. Antes de que cayera desmayada al suelo, Harry la cogió de la cintura evitando que ella chocara contra el suelo. Él me miró aterrado.
-Iremos a la casa de Liam Payne, rápido-me dijo agitadamente mientras empezaba a andar rápidamente hacia la casa de Liam. A mí sin importarme nada más, lo seguí. Llegamos enseguida, Harry me pasó las llaves y abrí la puerta de la casa, dejandonos ver a 4 chicos sentados en el sofá viendo la televisión. Harry entró rápidamente y sin dirigirle la palabra a nadie subió escaleras arriba. Yo cerré la puerta de un portazo, ahí fue cuando los chicos notaron nuestra presencia. Se levantaron confundidos.
-Jess, ¿qué haces aquí?¿Cómo has entrado?- me preguntó Liam. Lo miré ya con lágrimas en los ojos y subí por las escaleras rápidamente, fui abriendo puertas hasta que encontré la habitación en la que estaba Harry con ____. Ella estaba tumbada en la cama, todavía desmayada, y Harry sentado en la cama, mirándola preocupado. Escuché pasos detrás de mí, eso solo podía significar que los chicos me habían seguido. Entraron a la habitación y todas las miradas se dirigieron a mí, esperando una posible explicación.
-Jess, ¿ella es...?-me preguntó Liam. Yo asentí.
-¿Qué le has hecho Harry?-preguntó Niall molesto y preocupado.
-Nada, solo íbamos andando y de repente, se desmayó…-habló cada vez con menor intensidad- No sé que le ha pasado- dijo y todos se volvieron a girar hacia mí.
-No sé que le puede haber pasado…-susurré yo. Pero luego lo pensé mejor- O sí… Pero no lo entiendo. Hoy ha desayunado, ha comido, a no ser que…- dije y al instante me callé, sabiendo lo que probablemente había hecho después de comer.
-Liam por favor, ves a mi habitación y coge mis pastillas- dije para enseguida acercarme a ___. Liam salió de la habitación rápidamente mientras 3 de los chicos me miraban confundidos. A los pocos minutos Liam llegó a la habitación con un botecito que contenía un par de pastillas.
-Jessica, ¿qué es eso?- me preguntó Harry con la mirada concentrada en aquel botecito.
-Son pastillas, las necesita.- le contesté
-¿Qué podemos hacer?-preguntó con desesperación en su voz. Suspiré.
-Solo esperar, despertará pronto- él asintió
-Jess, vamos al salón, necesitas relajarte un poco- dijo Liam pero yo negué con la cabeza-Vamos pequeña…- me cogió por los hombros y me dio un beso en la frente. Después pasó su brazo por mi cintura y me llevó con él hasta el salón, donde nos sentamos en el sofa. Al instante bajaron los chicos, todos excepto Harry.

Narra Harry

Todos los chicos bajaron, sin embargo yo no me podía separar de ella. Estaba muy preocupado, y algo que me dejó más confuso aún, ¿pastillas? Estuve dandole vueltas mucho tiempo, hasta que una suave y fría mano tocó la mía. Rápidamente me giré encontrándome a ____ pálida y con sus ojos a punto de cerrarse completamente.
-Espérame aquí, ¿sí?- le dije suavemente. Ella asintió levemente, casi sin fuerzas. Bajé rápidamente hacia el salón y les avisé a todos de que había despertado. Subimos todos corriendo de nuevo hacia la habitación. Al entar, ella seguía en ese mismo estado, pálida y con sus ojos apunto de cerrarse.

Aquí tenéis la primera parte del capítulo, si después veo comentarios subo la segunda. Gracias por leer y comentar!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Vie 30 Nov 2012, 9:27 am

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALDITA SEAAAAAS, LO DEJAS EN LA MEJOR PARTE, MORIRÁS JAJAJAJAJAAJAJ okey, síguela! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Vie 30 Nov 2012, 9:27 am

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALDITA SEAAAAAS, LO DEJAS EN LA MEJOR PARTE, MORIRÁS JAJAJAJAJAAJAJ okey, síguela! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 1:02 pm

es bulimia? pobre ____ :( cuando Alex y David se enteren....
Siguela
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 30 Nov 2012, 1:41 pm

Capítulo 26 (Parte 2)

(sigue narrando Harry)

Jess se acercó rápidamente a la mesita de ncohe, donde se encontraba aquel botecito tan extraño con pastiillas. Sacó una, y con la botella de agua que llevaba en la otra mano se acercó a ella, entregandoselas después. Ella intentó sentarse en la cama per estaba demasiado débil así que rápidamente me acerqué a ella y la ayudé a sentarse. Tomó la botella de agua y la pastilla y se la tomó. Estuvimos unos minutos en completo silencio, unos minutos demasiado incómodos para todos, pues solo nos dirigíamos miradas incómodas entre todos. El ambiente estaba demasiado tenso, pero al final Jessica lo rompió.
-____... ¿Lo has velto a hacer?-preguntó mirándola tristemente. Yo no tenía ni idea de lo que hablaban, pero tenía bastante curiosidad. Ella bajó la mirada y asintió. Jessica suspiró triste, pero a la vez molesta.
-No pude contenerme…- susurró.
-Ahora mismo nos vamos a casa, los chicos deben de estar que se suben por las paredes, sobre todo Álex…-dijo Jessica
-Álex, como no…-dije molesto
-Volvamos a casa, estarán preocupados-
-¿Segura que puedes ir hasta casa? ¿Estás mejor?-preguntó Jessica preocupada
-Jess, tenemos que cruzar una simple calle- le contestó ella divertida. Espera… ¿una calle?
-¿Una calle? ¿Vivís enfrente?-pregunté confundido
-Emm, ¿enfrente?- dijo Jessica y soltó una risita nerviosa-No…
-No me mientas- dije intentando intimidarla. Ella me miró, pero luego apartó la vista de mis ojos, fue hacia Liam y lo abrazó enterrando su cara en el cuello de Liam. Todos los que estabamos los miramos con el ceño fruncido menos Zayn y ____. Más tarde se separaron y alguien decidió romper el silencio.
-Me encanta veros juntos, hacéis una linda pareja- dijo ___. ¿Qué significaba esto?
-¿Sois novios?- preguntamos Louis, Niall y yo al unísono, incrédulos. Ellos se miraron y luego nos miraron a nosotros.
-No- contestaron sonrojados
-Bueno, volvamos a casa, es tarde-dijo ____ y se levantó de la cama. No las dejaría ir, eso lo tenía muy claro.
-Pero entonces, vivís enfrente, ¿cierto?- les pregunté mientras bajábamos las escaleras.
-A ti no te importa- me contestaron las dos
-Si no me contestais, no vais a salir de aquí- dije y me adelanté a cerrar la puerta con llave para que no pudieran salir-¿Vivís enfrente sí o no?-volví a preguntar. Ellas se miraron y lo pensaron por un tiempo, pero al final contestaron.
-Sí- dijo Jessica y ____ dijo- No
-¿Sí o no?-
-Síí, vivimos enfrente, ¿algún problema?- me dijo ___ un poco enfadada. Y sonreí, como un estúpido recordando todos los momentos que vivimos juntos, me sumergí tanto en mis recuerdos que no me di cuenta de que me hablaban hasta que noté algo líquido bajar por mi cabeza.
-¡Ahh!- grité cuando ese líquido frío se coló por mi camiseta- ¿Qué es esto?- pregunté bastante alterado
-Te has quedado embobado- me respondió Zayn riendo- Es la única manera que se nos ha ocurrido- giré mi cabeza para encontarme con que todos alrededor mío se reían, incuídas ellas, eso me hizo sonreír más ampliamente.
-¿Y ahora por qué sonreíes?- me preguntó Louis burlón
-Hace mucho que no las veía reir- contesté todavía sonriendo. Cuando ellas iban a contestar, un móvil nos interrumpió. Era el de ____. Ella nos hizo señas para que no habláramos y contestó:
-¿Hola?-contestó ella
-¿Dónde mierdas estás?-contestó alguien al otro lado del teléfono bastante furioso. Ella palideció al instante.

Aquí tenéis chicas la segunda parte del capítulo. Gracias por comentar y leer la novela!! Espero vuestros comentarios!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):


Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Vie 30 Nov 2012, 3:08 pm

menos mal que todo saloi bien. Me encantooo Siguelaa :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por aldanus Vie 30 Nov 2012, 4:00 pm

OMFG, SEGURO ERA ALEX, VAYA MALEDUCADO, ¿CÓMO LE HABLA ASÍ? Me cae mal JAJAJAJA
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 6:44 pm

¿Alex? Si eres tu...ya no te quiero
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Angelique Sáb 01 Dic 2012, 11:12 am

Aaahh!!! Porfavor siguela, me dejate con la duda :(
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Begin again Sáb 01 Dic 2012, 6:48 pm

Oh Dios mío. ¡No la dejes así! Creo que casi me ha dado algo cuando Harry se ha comportado así de dulce con ellas. Qué tierno... Sobretodo cuando ha dicho: "Hace mucho que no las veía reír". Adorable se le queda corto, safdjhfk.

Por cierto, es la primera vez que te comento así que te habrás quedado quizás sorprendida al ver mi comentario. Por eso mismo te aviso, por si acaso, JAJAJA. Me gusta muchísimo esta novela, sobretodo el hecho de que es diferente a las demás respecto a la vieja amistad que tienen ellos, ¿sabes? Ya no es como siempre el romance, o los típicos compañeros de clase que se conocen... En fin, ¿entiendes lo que quiero decir?

Lo siento si molesta un comentario tan largo, o si soy pesada, de verdad. Pido disculpas. ¡Espero el siguiente capítulo pronto! ¡Por favor!
Begin again
Begin again


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Lun 03 Dic 2012, 12:38 pm

Hola chicas!!!
Siento mucho no haberos podido subir capítulo estos días, tengo los exámenes finales y apenas puedo hacer otra cosa que no sea estudiar. Lo siento de verdad, mañana intentaré subir capítulo, aunque sea más corto.
Una vez más os pido perdón.
Las quiero!!
Besos!!
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 6 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.