O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Miér 26 Dic 2012, 6:32 am

:wut: Se te a ROTOOOO!!! Nooooo :lloro:...Bueno pasable porque estaré vigilando a ese MARATÓNNNN creepygusta
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Miér 26 Dic 2012, 7:02 pm

Hola chica, me gusta demasiado tu nove, es muy misteriosa. He leído todos los capítulos y me fascinan. Ojalá arreglen pronto tu ordenador y subas la maratón.
Hay que desacerse de Alex, me cae tan mal jajajaja.
Espero que hayas tenido buenas notas y una Feliz Navidad ! (:
Saludos!!
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Sáb 29 Dic 2012, 6:26 am

Pequeño adelanto

-Te tengo una sorpresa-
-¿Qué es?-
-Espero que te guste. Mira-
-Yo... lo siento, pero no puedo verte más- dije con lágrimas en los ojos y salí de allí corriendo

------------------------------------------------------------------------------

-Nos han dejado solos-
-Emm... sí. Pero creo que yo también me voy-
-Por favor... Soy el único que te queda- dije divertido
-Está bien.
-¿5 preguntas?- asintió

----------------------------------------------------
-¿Qué harás ahora?-
-No lo sé. Pero no le contaré la verdad aún. No está preparada y sufriría demasiado. No quiero eso.-
-No puedo creer que nos haya engañado a todos, menos a ti...-

----------------------------------------------------------------------------------

Chicas aquí os dejo un adelanto. Espero pronto poder subir capítulo.
A partir del siguiente capítulo os responderé los comentarios. Lo siento por no haberlo hecho hasta ahora.
Las quiero!!
Besos!!

Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 08 Ene 2013, 12:58 pm

Capítulo 33

(sigue narrando ____)

Era ahora o nunca.
-Pues... la razón por la que Jess y yo hemos estado así estos días es porqué...- suspiré y cerré fuertemente los ojos- Estuvimos con One Direction, y eso también lo incluye a él.-
-¿Qué? ¿Cómo que estuvisteis con ellos? ¿Por qué?- dijo rápidamente. Se notaba en su tono de voz que estaba un poco molesto.
-Bueno... nos encontramos en al calle, me desmayé y...-
-¡¿Cómo que te desmayastes?!- preguntó esta vez alterado y preocupado, interrumpiéndome.
-Bueno, ya sabes... eso...- susurré sin querer decir las palabras. Notaba cómo mis ojos se llenaban de lágrimas. Él enseguida me abrazó.
-Tranquila...- susurró- Siempre voy a estar contigo... y nunca te voy a dejar... Solo no más mentiras, ¿vale?- me preguntó suavemente. Yo asentí. Nos levantamos y todavía abrazados nos dirigimos a nuestra casa. Al llegar, cené algo por obligación de los chicos, me despedí de ellos y subí a mi habitación. Me duché, me puse mi pijama, me lavé los dientes y me acosté en mi cama. Enseguida me dormí profundamente...

Narra Marta

Me levanté con una gran sonrisa. Hoy había quedado con James, me dijo que tenía que decirme algo importante. Estaba emocionada por lo que tenía que decirme, así que me arreglé rápidamente ya que me había despertado algo tarde, bajé y vi a los chicos, me despedí de ellos y salí rumbo hacia la dirección que me había dicho James. Al llegar, vi un local, se parecía mucho a un Starbucks pero estaba algo alejado y escondido. Eso me extrañó un poco pero lo dejé pasar. Al instante noté como unas manos se posicionaron en mis ojos y me impedían ver.
-¿Quién soy?- dijo una dulce voz. Mi sonrisa se ensanchó y solté una leve risita.
-Mmmm... déjame pensarlo... ¿James?- dije y ambos reímos. Quitó sus manos y me dio la vuelta de modo que quedamos enfrentados. Me dio un beso en la mejilla y me sonrio.
-Te tengo una sorpresa- dijo haciéndose el misterioso
-¿Qué es?- pregunté yo curiosa
-Espero que te guste. Mira- entramos al Starbucks y no podía creer lo que tenía enfrente. Los chicos de One Direction se encontraban enfrente de nosotros sonrientes. Miré a James confundida. Los chicos se fueron y nos dejaron solos.- Marta... te he estado mintiendo todo este tiempo... lo siento... Solo quería conocerte como hacen todos los adolescentes, quería protegerte de todo este mundo, pero ahora me he dado cuenta de que te quiero de verdad y...- lo interrumpí
-¿En qué me has mentido?- le pregunté
-No me llamo James, bueno sí, ese es mi segundo nombre. Me llamo Niall Horan. Soy un integrante de la banda One Direction.- cuando dijo eso último sentí unas inmensas ganas de llorar. No podía ser...
-Yo... lo siento, pero no puedo verte más- dije con lágrimas en los ojos y salí de allí corriendo. Escuché como decía mi nombre, pero simplemente seguí corriendo y me dirigí al parque más cercano. Me senté debajo de un árbol y lloré... Porqué aquel sueño de pasar el resto de mi vida con el chico del que me había enamorado completamente, se esfumó en tan solo unos segundos. Él era un chico prohibido. La amistad valía más que un amor. Eso es lo que me repetía una y otra vez, intentando convencerme a mí misma...

Chicas, sé que desde hace mucho tiempo que no subo capítulo y los siento mucho, pero ya sabéis que mi ordenador se ha estropeado.
Lo siento por todo este tiempo, y porque sea un poco corto. Espero que me entendáis.
Vuestros comentarios siempre me animan muchoo. Muchísimas gracias!!!
Las quiero!!!
Besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Mar 08 Ene 2013, 2:14 pm


Por fin, ya no hay más mentiras eso es bueno ¿verdad?
Me dan mucha pena Marta y Niall, ellos se quieren de verdad incluso creo que se aman espero y todo se arregle.

No te preocupes que nosotras entendemos (:

PD: si puedes pasa por mis novelas. Besos



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 09 Ene 2013, 10:00 am

Chicas!!!
Si veo más tarde comentarios, subiré un capítulo, es algo largo y un poco especial ya que está narrado todo por la escritora.
Las quiero!!
Besos!!
:(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Miér 09 Ene 2013, 1:08 pm

Oooh que bueno que subiste uno, da lo mismo que fuera corto, de apoco se avanza. (:
Que bueno que Niall le dijo la verdad a Marta, pero ellos se aman, no pueden estar separados.
Esperare más capítulos sin importar el tiempo, ojalá puedas pronto jajajaja (:
Saludos!!
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 10 Ene 2013, 10:01 am

Capítulo 34

Narra Escritora

Después de haber llorado un par de horas en el parque, Marta se dirigía a su casa. Pensando en la mala jugada que el destino le había preparado. Todavía sin poder creer como habían cambiado las cosas, en tan solo unos minutos. Niall había llegado a su casa destrozado, le había mandado más de 30 mensajes pero ni uno había sido respondido. Se sentía la peor persona del mundo. También tenía miedo, miedo de que las cosas se quedaran así para siempre.

Liam estaba preocupado por su mejor amigo, pero después de que éste le asegurara que estaba bien y la compñía de Jess, quedó notablemente más tranquilo. Jess y Liam disfrutaban de un agradable paseo por las calles de Londres, como dos adolescentes enamorados. Sonriendo y gastándose bromas, decidiendo qué hacer esta tarde. La opción definitiva fue pasar una tarde todos juntos. La idea al principio les pareció algo rara a ambos, pero enseguida mostraron un gran entusiasmo en que sus mejores amigos se llevaran bien, por eso fue la opción elegida.

Zayn pensaba en ella, en María, tanto que pensaba que se estaba volviendo loco. Intentó pensar en otra cosa, distraerse, pero fue algo totalmente imposible, por eso se dejó llevar por todos los recuerdos que tenía de ambos juntos. Deseando verla pronto.
Al otro lado de la calle, María se encontraba en una situación similar. No dejaba de pensar en él, por eso tenía una amplia sonrisa en su rostro, recordándolo. Ella también deseaba volver a verlo, le encantaba la idea, pero se desilusionaba al pensar que él ni si quiera notaría su ausencia.

David y Daniella disfrutaban de un día en pareja. Aunque estaban en casa, en uno de sus cuartos, lo estaban pasando de maravilla, entre tiernos besos, abrazos, juegos y locuras lo pasaban de maravilla. Ignorando al resto del mundo aunque sea un día.

Louis y Harry jugaban en la sala de juegos a diversas cosas. Ambos preocupados por su amigo, quien no había salido de su habitación desde que había llegado. Bromeando, aunque un poco fingido, para intentar tranquilizarse y no pensar tanto en los motivos por el cual Niall estaba así.

Álex y ___ estaban en una situación parecida a la de David y Daniella. Ambos disfrutando de una espléndida mañana juntos. Riendo, comiendo, jugando y, de vez en cuando, algunos besos que los hacía sonrojarse. Disfrutaron mucho esa mañana, pero después de unas horas, se vieron interrumpidos por Jess, quién requería hablar con su mejor amiga urgentemente. ___ aceptó y se despidió de él, que parecía un poco molesto por la intervención de la chica, se despidió de ___ y miró a su otra amiga despidiéndola con un gruñido, el cual demostraba molestia.

Y en seguida, después de comer, ya se encontraba la casa de Liam Payne con algunos invitados. ____, María, Jess, Daniella, Zayn, Louis y Liam se encontraban sentados en los cómodos sillones de la sala de estar, hablando animadamente. Ni Niall ni Marta quisieron ir, Harry no había sido invitado a esta pequeña reunión, y David y Álex habían sido engañados por ellas excusándose diciendo que pasarían una tarde de compras, únicamente de chicas.
Al llegar a la casa, todos se sentían un poco incómodos, pero enseguida resolvieron esos problemas tensos y pasaron a una velada agradable disfrutando unos con otros. JUNTOS, algo que jamás llegaron a pensar. Después de unas horas realmente divertidas, ____ se disculpó y avisó que se iría a comprar algo de ropa para que los chicos creyeran su mentira, Zayn invitó a María a dar un paseo a lo que ella gustosa aceptó, y Liam y Jess subieron a la habitación de este, dejando así solos a Daniella y a Louis. Ella estaba demasiado incómoda por el incómodo silencio que había así que al notarlo, Louis decidió romper ese silencio.

Narra Louis

Nos habían dejado solos. Hace tiempo que quería conversar con ella y ahora se me había dado la oportunidad, asi que la aproveché.
-Nos han dejado solos- comenté rompiendo el incómodo silencio
-Emm... sí, pero creo que yo también me voy- dijo ella para acto seguido levantarse
-Por favor... soy el único que te queda- dije divertido
-Está bien...- djo resignada y se volvió a sentar.
-Hace tiempo que quería conversar contigo- solté sin pensar, pero me arrepentí inmediatamente, pues puso una cara algo rara. Yo solo reí con nerviosismo
-¿Y que haremos?- preguntó
-¿5 preguntas?- ella asintió

Hola chicas!!!!!
Aquí tenéis otro capítulo, creo que ya podré empezar a subir seguido.
Muchísimas gracias, por vuestros comentarios, me ayudan a seguir la novela, aunque sean pocos. Espero que os guste!!
Las quiero!!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Vie 11 Ene 2013, 7:22 am

la amoooo siguelaaaa 030
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Sáb 12 Ene 2013, 10:05 pm

Eehhhhhh ! Si! Me encanta tienes que seguirla, no puedes dejar a Niall destrozado :(
Y Saber las preguntas del juego.
Y Zayn :(L):
Esta buena buena, espero el próx. (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Dom 13 Ene 2013, 12:31 am


Ame el capitulo, todos juntos bueno no todos todos pero ya es un gran avance ¿verdad? Pobres Niall y Marta ):




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Dom 13 Ene 2013, 12:57 pm

Capítulo 35

(sigue narrando Louis)

-¿5 preguntas?- ella asintió.
-Mmm, ¿Te caigo mal?- pregunté- ella rio. Su risa me pareció la más angelical del mundo.
-Claro que no.- contestó sonriendo. Yo suspiré aliviado.
-¿Antes?-pregunté
-¿Segunda pregunta?- yo asentí
-Sí, antes te odiaba, pero ya sabes porqué...- dijo ella, yo asentí.
-¿Tienes novio?- fue inevitable hacerle esa pregunta
-Sabes que sí, me lo pidió delante vuestra-
-Cierto...- murmuré por lo bajo- ¿Te molesta que ahora One Direction sean vuestros amigos, sin contar a Harry?- pregunté curioso
-No, realmente no. Me gusta hacer amigos. Exceptuando a Harry- dijo lo último con rencor
-¿Te gusta mi compañía?- pregunté sonriendo-
-Es... agradable. Sí, me gusta- dijo sonrojándose uu poquito. Se veía adorable.
-Lo siento, pero era la última pregunta y me ha sido inevitable no preguntar- dije algo divertido. Los dos reímos.
-Eres divertido después de todo- dijo ella
-Solo tenías que conocerme, antes de insultarme- dije en forma de reproche
-Lo siento- bajó su cabeza arrepentida. Yo la cogí del mentón e hice que nuestras miradas chocaran.
-No importa. Tenías motivos- dije dulcemente sonriendo. Nos quedamos un tiempo mirándonos fijamente. Yo todavía sosteniendo su mentón. No sé si pasaron segundos, minutos o incluso horas, en cuanto la miré a los ojos perdí la noción del tiempo. Bajé un poco mi mirada y la posé sobre sus labios. Necesitaba besarla.

Narra Niall

Estaba destrozado. Estuvo mal mentirle pero... tampoco pensé que se lo tomaría tan mal. Ella me dijo que le gustaba One Direction. El día había empezado tan bien... hoy le iba a pedir que fuera mi novia. Eso ahora es un sueño imposible de cumplir. Le había llamado ya 15 veces y no había contestado ninguna. Le había mandado 20 mensajes y tampoco había contestado. Decidí probar una vez más.

"Marta sé que estuvo mal mentirte. De verdad lo siento, solo quería protegerte.
Por favor, no te alejes de mí... realmente te necesito...
Contéstame por favor.
Te ama, Niall :( "

"Niall... sé que debo darte una explicación, y lo haré. Seguramente sabrás sobre unos vecinos que os odian. Yo soy uno de esos vecinos. No puedo estar cerca de ti. Fue una promesa, y aunque duela, debo cumplirla. Espero que encuentres a la chica indicada, pero nunca olvides que te amo y siempre lo voy a hacer. Marta."

"Marta. Tienes que romper esa promesa. No serías la primera. Tu amiga Jessica está saliendo con Liam. Creo que tu otra amiga, María, está saliendo con Zayn. Creo que no lo sabías y me duele que te enteres así. Pero tienes que pensar en ti misma por una vez. Niall."

"¿¡Qué!? Niall, ¿me estás mintiendo? No puedo creer que llegues a estos estremos. Te estás pasando, y así solo consigues hacerme más daño. Marta."

"Ven a la casa de enfrente. ¿A qué no sabes quienes están reunidos en el salón, como si fueran amigos de la infancia? Sí, tus amigas con mis amigos. Comprúebalo tú misma. No quiero perderte. Niall."

"Mis amigas están de compras. Igual, ábreme la puerta. Pero si me estás mintiendo, olvídame para siempre. Marta."

No contesté, simplemente bajé a abrirle. Y me encontré a... ¿Daniella a punto de besarse con Louis? ¿En serio? Pasé de ellos y me dirigí a la puerta directamente. La abrí y vi a Marta con los ojos rojos e hinchados y con lágrimas resbalando por sus mejillas. No pude más. Yo estaba igual. La abracé. Ella correspondió un poco incómoda. Deshice el abrazo y la dejé pasar. Fuimos al salón y ahora si que no me podía creer lo que veía. ¿¡Estaban besándose !?

Chicas, siento si es un poco corto el capítulo, pero era esto o nada. Espero que os guste!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
Las quiero!!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Dom 13 Ene 2013, 1:02 pm

kariAC escribió:
Ame el capitulo, todos juntos bueno no todos todos pero ya es un gran avance ¿verdad? Pobres Niall y Marta ):




kari ‹з

Gracias por leer y seguir la novela guapa!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Dom 13 Ene 2013, 1:03 pm

Jajaviera escribió:Eehhhhhh ! Si! Me encanta tienes que seguirla, no puedes dejar a Niall destrozado :(
Y Saber las preguntas del juego.
Y Zayn :(L):
Esta buena buena, espero el próx. (:

Gracias por leer y comentar la novela guapa!! Espero que te guste el nuevo capítulo!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Dom 13 Ene 2013, 1:03 pm

Neves escribió:la amoooo siguelaaaa 030

Muchas gracias por leer y comentar la novela guapa!! Espero que te guste el nuevo capitulo!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 10 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.