O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 05 Feb 2013, 9:53 am

Neves escribió:porque diantres Harry no la saludo esta hueco o que le pasa... Siguelaaaa haz que puedan hablarrr :( bsss

La sigo ahora!!
Gracias por comentar!!
Pronto sabrás lo que pasa!
Besos ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 05 Feb 2013, 10:40 am

Capítulo 42

(sigue narrando Harry)

-¿_____?- dijo esa voz detrás nuestra. Esa voz que conocía tan bien.
Me giré cpn una sonrisa.
-¡Harry!- dijo él sorprendido
-¡Hola Jack! ¡Cuánto tiempo!- dije abrazándolo. Él y yo éramos mejores amigos en el colegio. Todos se dirigieron hacia él y lo abrazaron. ¿De qué lo conocían los demás?
-¿De qué lo conocéis todos?- pregunté confundido
-Va a nuestra Universidad- me respondió Marta
-¿Quieres venir con nosotros Jack?- le preguntó ____ sonriendo.
-¿Y si molesto?- preguntó
-No molestas- le dijo ella. Él aceptó y vino con nosotros. Hablamos sobre cómo nos había ido estos años y luego se adelantó con _____. Ella no dejaba de sonreír y reírse, al igual que él. Divisé una rueda de la fortuna a lo lejos, por lo que prácticamente arrastré a todos hasta allí. Tenía bastante miedo a las alturas, pero sabía que a _____ y a Jess les encantaban. Además que podría quedarme a solas con ella. El único problema era Jack… Me acerqué a Jess y le pregunté lo que podríamos hacer.
-Jack, recuerdo que no te gustaban mucho, ¿no?- le preguntó Jess. Él negó, tragando saliva notoriamente.- Será mejor que no subas. Nosotros no tardaremos mucho.- él asintió y se quedó allí. Nosotros avanzamos en la cola. Íbamos: Zayn-María-Niall-Marta-Liam-Jess-Yo- ____-Daniella-Louis. Las cabinas eran de 4 personas, pero pedimos que montáramos de dos en dos, así que el orden estaba genial. Ella parecía bastante molesta, seguro que porque Jess la empujó hacia mi lado, y ella estaba así porqué sabía que se tenía que sentar conmigo. Llegó el momento de subirnos. Dejé que subiera ella primero y después subí yo, bastante asustado. Era realmente alta, y no me había fijado hasta ahora. Nos sentamos en silencio. Ella miraba al suelo y yo a ella.
-Deja de mirarme-murmuró aún sin levantar la vista. Suspiré.
-Quiero que hablemos ____...- le susurré
-Yo no quiero hablar contigo- contestó ella. No le hice caso y proseguí.
-Has notado que Jess ya me habla, ¿no?- pregunté. No contestó así que seguí.
-Le conté las razones. Ella me cree- le dije con voz suave- Sé que será mucho más difícil que tu lo hagas, pues está implicada una persona cercana a ti, pero quiero que me escuches, que sepas porqué lo hice- le expliqué
-¿Alguien cercano a mí? ¿Qué ****a le has dicho a Jessica?- contestó enfadada
-Nada que no sea verdad.-
-Nada de lo que dices es verdad- susurró ella. Con la voz entrecortada. Lloraba, y yo no podía permitir eso. Me acerqué a ella y me senté a su lado. Por un momento dudé, pero luego la escuché sollozar y mi duda estuvo aclarada. La abracé. Ella seguía sollozando. Me acerqué a su oído.
-Grítame, pégame, pero no llores…- le susurré y la abracé más fuerte. Llevábamos como un minuto abrazados, ella no me correspondía, pero tampoco se alejaba. De repente, la noria dio un movimiento brusco y se paró. No quería, pero bruscamente me separé de ____ al sentir ese movimiento. Miré a ambos lados asustado, y vi que estábamos en lo más alto. Empecé a desesperarme, respiraba agitaádamente y ya estaba notando como gotas de sudor caían por mi frente. ¡Íbamos a caernos! De repente sentí unos pequeños brazos rodeándome y mi mundo se paralizó. Solo íbamos ella y yo. Yo no me estaba abrazando. Ella me estaba abrazando. Le correspondí al abrazo, apretándola fuertemente. Ya no estaba apenas asustado, al lado de ella no había ningún miedo. Solo uno: perderla.
-No creas que porque te esté abrazando está todo bien. Pero recuerdo que le tienes temor a las alturas, así tal vez te sientas mejor- me susurró ella en mi oído, enviándome una corriente eléctrica.
-Gracias…- le susurré de vuelta
-No pasa nada. En unos minutos nos moveremos otra vez. Están subiendo nuevas personas- me volvió a susurrar.
-Te he echado de menos…- le susurré después de un momento de silencio. No sabía si se separaría de mí, si me insultaría, o si simplemente se quedaría callada, pero nunca imaginé que contestaría así…
-Yo también…- me susurró después de quedarse en silencio un minuto, y sentí que me apretó más fuerte.

Hola chicas!!!
Espero que os guste el capítulo, lo he cambiado muchas veces porqué no me gustaba como quedaba, espero que os guste así.
Las quiero!!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Mar 05 Feb 2013, 6:14 pm

AAAAWWW! que ternuraaa :(L):
Es la perfecta oportunidad de Harry !
me encantaaaaaaaaaaaa, espero otro cuando puedas <3
Un beso
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 12:15 am

He llegado al punto máximo de intriga, necesito saber quien es esa persona. Sospecho de Alex pero es que es Alex y ahora amo a los Alex y este Alex también es un amor.

Síguela pronto, ya sabes que la amo.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por blanca styles :) Miér 06 Feb 2013, 9:04 am

hoolaaap ssolo decirte k me encanto tu novela y k espero que la sigas pronto:) besoss
blanca styles :)
blanca styles :)


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 07 Feb 2013, 11:56 am

Ya la sigo chicas!!! Gracias por leer y comentar!!
Las quiero!!
Besos!!
Y bienvenida Blanca. ¿Te llamas así no? :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 07 Feb 2013, 12:11 pm

Capítulo 43

(sigue narrando Harry)

-Yo también…- me susurró después de quedarse en silencio un minuto, y sentí que me apretó más fuerte. Seguimos abrazándonos hasta que noté que estaba mojando mi camiseta. Me separé lentamente de ella. Tenía su mirada agachada. La cogí del mentón para que me mirara y tenía sus hermosos ojos bañados en lágrimas. Solo la volví a abrazar.
-No llores por favor- le pedí en un susurro- No lo soporto…
-Eres un idiota…- me susurró ella
-Ya echaba de menos tus insultos- le contesté sonriendo. Ella soltó una débil risita. La volví a separar de mí y quité sus lágrimas con mis pulgares.- Sonríe- le dije haciendo caras graciosas. Ella se rio.
-¿Cantante y payaso ehh?- dije ella aguantado la risa ya que aún seguía haciendo caras raras. Sentí que la noria paró. Miré y ya había terminado el recorrido. Rápidamente la ayudé a bajar y bajé yo detrás de ella. Cuando volví a tocar tierra de nuevo me agaché y le di un “beso” al suelo. Todos los chicos y las chicas me miraban riéndose, incluida _____.
-¿De qué os reís?- dije haciéndome el “ofendido”
-No te enfades mi Hazza- dijo Louis abrazándome. Continuamos haciendo bromas mientras nos montábamos en algunas atracciones.
-Liam…- dijo Jess llamando su atención
-¿Qué pasa Jess?- le preguntó Liam preocupado por la seriedad de Jess
-¿Me acompañas al baño porfi?- dijo haciendo un puchero
-¡Jess! No me asustes de esa manera. Claro que te acompaño bobita- dijo dándole un corto beso en los labios.
-¡Mucho amor!- dije poniéndome en medio de ellos dos
-Ya Harry- dijo Jess riendo- En serio tengo que ir al baño- volvió a decir ella.
-Nos vemos en una hora en este mismo sitio, ¿vale?- nos preguntó Liam
-¿Qué vais a hacer una hora en el baño?- les pregunté cruzándome los brazos
-Vamos a PASEAR- dijo Liam. Recalcando la palabra pasear.
-¡No hagáis cosas sucias!- les grité cuando ya estaban un poco lejos de nosotros.
-Nosotros nos vamos también- dijo Niall cogiendo la mano de Marta- En una hora nos vemos- dijo y comenzaron a caminar también.
-¡Y nosotros!- gritó Zayn, porqué ya iba corriendo cogido de la mano de María en otra dirección. Me giré y vi que solo quedaba ____. La miré confundida y ella me señaló a Louis y a Daniella que también corrían despidiéndose con la mano de nosotros.
-¡Genial!- dijo ____ sarcásticamente- Todos divirtiéndose y nosotros aquí aburridos- dijo bufando
-¡Oye! Estás con Harry Styles, todo con él es divertido- le reclamé. La cogí de la mano también y empecé a caminar hacia la entrada del parque. Cuando ya estábamos allí, ella me miró confundida.
-¡Harry! Hemos quedado con ellos en una hora, allí- dijo ella
-Soy más divertido. Este parque ya me aburre. Que no nos esperen a nosotros.- dije mandándole un mensaje a Jess para que se lo dijera a todos y no nos esperaran.
-¿Y qué vamos a hacer Sr.Diversión?- dijo ella divertida
-¿Helado?- le pregunté sonriendo
-Manipulador- murmuró ella y avanzó más deprisa. Yo me quedé parado. Ella se dio la vuelta.
-¿Qué haces? ¡Quiero mi helado!- gritó ella como una niña pequeña y haciendo un puchero. Yo me acerqué a ella y la cogí por la cintura.
-Sigues igual de adorable- le susurré en su oído.
-Y tú más idiota- me contestó ella intentando alejarse de mí.- No toques tanto-
-T e encanta- le volví a susurrar
-Ya quisieras…- respondió ella. Fuimos a la heladería y pedimos nuestros helados. Luego salimos al jardín que tenía la heladería. En este solo habían dos chicos sentados en una mesa ya que hacía bastante frío hoy para estar fura. Me quité todo lo que llevaba para que no me reconocieran ya que tan solo eran dos chicos. Si no eran fans no harían nada, y si lo eran, solo eran dos. Nos acercamos un poco y por fin pude verles la cara.
-****a- murmuré
-Vaya vaya Harry. ¿Ella será la siguiente?- preguntó uno de ellos.
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por blanca styles :) Jue 07 Feb 2013, 3:36 pm

sisisiissisi me llamo asi:) ajaja XD
me encantoo siguelaa
blanca styles :)
blanca styles :)


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Jue 07 Feb 2013, 5:50 pm

¿Como que sera la siguiente? Harry nos esconde algo :c yo que lo había perdonado por la cosa que hizo que nose :( jahsjhasas
Que bueno que la rayis y Harry se hayan arreglado y que tierna al recordar lo de las alturas, por que son tan perfectas la historias de amor :c jahsjhas
Me encantaaa siguela porfa <3
Un beso
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Dom 10 Feb 2013, 4:52 am

Capítulo 44

Narra escritora

Jess y Liam paseaban abrazados por el parque de atracciones. Ella estaba feliz. Sabía que Harry la quería, _____ y él estaban mejor, tenía a todos los chicos (One Direction) y a las chicas, y sobre todo tenía a Liam, que era lo que más amaba. Frunció el ceño cuando ese pensamiento pasó por su cabeza como algo natural. ¿Ella amaba a Liam? Ni quiera eran novios, eso siempre la ponía un poco triste, pues al menos estaba segura de que lo quería, como algo más. Por otra parte estaba feliz, porqué sabía que algo pasaba entre los dos y no era “amistad” precisamente, prácticamente parecían novios. Liam también andaba feliz, notando como el ánimo de Jess subía cada vez más, teniéndola a su lado y viendo como todos sus amigos estaban felices, incluso Harry.

Marta y Niall paseaban en silencio por el parque, disfrutando cada segundo, pues sabían que de ahora en adelante no les sobraría el tiempo. Mañana sería jueves, y mañana Marta tenía que ir a la Universidad. Sabían que habría menos tiempo, pero también sabían que el amor se intensificaría en el tiempo que estuvieran juntos. Los dos pensaban en algo, y ese algo era estar juntos… para siempre…

Daniella y Louis también caminaban en silencio. Ella estaba un poco incómoda, después de ese beso, sentía que traicionaba a David estando con Louis. También estaba confundida, porqué no sabía por qué se había emocionado tanto al irse corriendo con Louis. Estando solos. Louis tenía una gran sonrisa, ¡le encantaba estar a solas con Daniella! Pasaron por una especie de cabaña, bastante pequeña. Él sonrió y la arrastró hasta allí, entraron y se sentaron en un pequeño banco. Al principio pusieron una simple cara sonriente para la cámara, pero luego empezaron a poner caras raras y muecas graciosas. La última foto, Louis deicidió que tenía que ser especial, así que colocó sus manos en las mejillas de Daniella, y se acercó a ella, hasta quedar a escasos centímetros de ella, ambos estaban perdidos en los ojos del otro. Sintieron un flash y supieron que la foto estaba hecha. Daniella despertó de su trance, y se quiso alejar, pero Louis fue más rápido y posó sus labios sobre los de Dani.

María y Zayn también estaban callados. Ella estaba realmente confundida, odiaba a Zayn por conundirla de esa manera. Lo odiaba, quería alejarse de él, pero algo no se lo permitía. Simplemente no podía. Porqué cuando estaba cerca de él, volvía a ser ella misma, y olvidaba todas las cosas del pasado. Simplemente eran él, y ella. Zayn estaba feliz, todo lo que quería era estar con ella, y protegerla ante todo, aunque no sabía la razón. Notó que María estaba demasiado metida en sus pensamientos así que al pasar por los puestos, en los que podías ganar peluches y esas cosas, paró dispuesto a ganar uno para regalárselo a ella. Lo intentó una vez, pero no lo consiguió. Intentó otra vez, y lo consiguió. Eligió un oso, que llevaba un corazón que ponía te quiero. María en ese momento estaba despistada, otra vez metida en sus pensamientos así que se puso enfrente de ella y se lo entregó. Ella se bloqueó unos segundos, pero luego dejó todo de lado, lo miró tiernamente y le dio un gran abrazo seguido de un beso en la mejilla. Él, satisfecho con lo que consiguió, aparte de la sonrisa de ella, volvió a entrelazar sus dedos y siguieron caminando.

_____ y Harry estaban en el jardín de la heladería cuando uno de esos chicos les habló.
-Vaya vaya Harry. ¿Ella es la siguiente?- preguntó uno de ellos.
-Déjanos en paz.- le advirtió él
-¡Vaya! ¿Una en serio? ¡Increíble!- volvió a decir este. Luego pasó por su lado chocando su hombro con el de Harry, y salió. Pero el otro chico seguía allí, parado enfrente de ellos. Mirándolos con detenimiento a ambos, pero sobre todo a ella.
-¿_____?- preguntó por fin, entrecerrando sus ojos.

Hola chicas!! Espero que os guste el capítulo. Gracias pro comentar!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Dom 10 Feb 2013, 9:10 pm

Que ternura, por fin están bien :(L):
Meee encantaaa siguelaaa
Un beso (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por blanca styles :) Miér 13 Feb 2013, 1:38 pm

siiguela por lo que mas kieras plissss:)
blanca styles :)
blanca styles :)


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 15 Feb 2013, 11:58 am

Jajaviera escribió:Que ternura, por fin están bien :(L):
Meee encantaaa siguelaaa
Un beso (:

Ya la he segudo!! Espero que te guste el nuevo capítulo.
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 15 Feb 2013, 11:59 am

blanca styles :) escribió:siiguela por lo que mas kieras plissss:)

Ya la he seguido!! Lo siento por tardar. Espero que te guste el neuvo capitulo.
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 15 Feb 2013, 12:00 pm

Capítulo 45

(sigue narrando escritora)

Cuando la hora pasó, todos excepto ____ y Harry se reunieron en el punto acordado del parque. Ninguno sabía qué hacer así que decidieron ir a la casa de los chicos a ver una película. Ya en la casa, se sentaron y se decidieron por una de terror. En una escena violenta, Marta abrazó a Liam ya que al otro lado de ella estaba María, y él la abrazó de vuelta. De repente sintieron como las luces se encendían.
-No lo abraces- dijo Jess con los brazos cruzados- O la película se verá en 3D, aquí mismo- la amenazó
-Y tú no le devuelvas el abrazo- le dijo el rubio a Liam también con los brazos cruzados.- Ella es MÍA- dijo abrazándola posesivamente.
-Pues abrázame cuando tenga miedo entonces- le respondió ella sacándole la lengua
-YA. Stop- dijo Daniella levantando la voz
-Eso, demasiados celos- dijo esta vez Louis
-¿Ahora sois vosotros los que estáis celosos?- preguntó Liam divertido
-NO- respondieron los dos al unísono. Todos se empezaron a reír, hasta que notaron que faltaba alguien.
-¿Dónde están Zayn y María?- preguntó Niall cuando notó que no estaban.
-¿Y si se los ha llevado alguien?- preguntó Marta
-No creo que los quiera nadie- dijo Louis divertido
-¡Estamos arriba! ¡Y se escucha todo!- escucharon a Zayn gritar- ¡Ah! ¡No molestéis!- gritó por último
-Bueno pues Jess y yo nos vamos también- dijo Liam levantándose del sofá
-¿Ah si?- preguntó Jess- Yo no he dicho nada- todos rieron excepto Liam, él hizo un puchero
-Bye- dijo ella levantándose y cogiendo su mano. Marta y Niall también subieron a la habitación de él mientras que Daniella y Louis se quedaron en el salón.
Por otro lado, _____ y Harry se encontraban parados enfrente de ese chico que los miraba atentamente hasta que por fin habló.
-¿____?- preguntó entrecerrando los ojos
-¿____? No es…- dijo Harry pero ella lo interrumpió y dejó que él le viera la cara
-Déjalo. Nos han pillado y punto- dijo secamente
-¿Qué haces con él?- preguntó confundido- ¿No estabas con María?-
-Estábamos con ellos- dijo porqué sabía que si mentía se daría cuenta y sería peor. Cogió su móvil y le envió el mismo mensaje a todas las chicas por si estaban separadas: “Me ha pillado David. Estamos en un lío”-
-¿Todas?- preguntó con un hilo de voz él
-Sí. David por favor no le dig…-
-¿Y Daniella? ¿Con quién está?- preguntó frío
-Con las demás chicas supongo y con los demás chicos- le contestó
-Ah- dijo él desviando su mirada- Que os divirtáis- dijo frío y se fue sin decir nada más. ____ agachó su mirada.
-Vamos a tu casa por favor- pidió con un hilo de voz con la mirada en el suelo. Harry la rodeó con uno de sus brazos y se dirigieron a su casa sin decir nada más.

Narra Zayn

Le dijo si subíamos a mi habitación porqué quería estar a solas con ella. Ella aceptó y subimos. Ella se tumbó en mi cama y yo en la silla del escritorio, mirándola. Los dos estábamos en silencio mientras que ella de vez en cuando bostezaba. Aunque no sabía si era de aburrimiento o porque realmente tenía sueño. Pero eso lo comprobé más tarde cuando vi que cerraba sus hermosos ojos y se acurrucaba a un lado de la cama. Cogí una pequeña manta y la tapé para que no tuviera frío. Luego me senté en un lado de la cama, mirándola. Estuve así un buen rato hasta que su móvil empezó sonar. Lo cogí con cuidado y miré. Era un mensaje de _____. “Me ha pillado David. Estamos en un lío”. Lo dejé en la mesita de noche y le empecé a acariciar la mejilla.
-No quiero que lo hagas… pero creo que es algo tarde para decirlo- dije mirando como dormía profundamente… o eso es lo que creía él…


Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 14 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.