O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Jue 24 Ene 2013, 10:01 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encantoo, Siguela, Quiero saber como sigue

Ya la he seguido!! Espero que te guste el capitulo.
Gracias por comentar!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 24 Ene 2013, 12:13 pm

Ame el capitulo, Casi llore de la risa, siguela
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Vie 25 Ene 2013, 9:48 am

Lo siento me moria de ganas por comentar los capítulos pero estaba en la playa.
Linda, están buenísimos los capítulos, que bueno que Jess y Harry se arreglaron, ahora solo falta ____.
¿Que será lo que habrán estado haciendo Liam y Jess?
Siguela Porfi, me encanta.
Un beso (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 25 Ene 2013, 10:05 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Ame el capitulo, Casi llore de la risa, siguela

Mañana la sigo!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 25 Ene 2013, 10:06 am

Jajaviera escribió:Lo siento me moria de ganas por comentar los capítulos pero estaba en la playa.
Linda, están buenísimos los capítulos, que bueno que Jess y Harry se arreglaron, ahora solo falta ____.
¿Que será lo que habrán estado haciendo Liam y Jess?
Siguela Porfi, me encanta.
Un beso (:

Me alegra que te gusten!! Mñana la sigo!!
Besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Sáb 26 Ene 2013, 2:13 pm

Capítulo 40

(sigue narrando Harry)

-¡Liam James Payne y Jessica Smith! ¿Qué creéis que estáis haciendo?- grité al ver esa escena. Ellos enseguida me miraron horrorizados. Liam estaba en boxers y Jessica en ropa interior. Me acerqué a Liam muy molesto y le di un golpecito en la cabeza para que se alejara de Jessica. Luego me acerqué a ella y la cargué en mi hombro ignorando a Liam completamente. La llevé a mi habitación y la dejé en la cama. Me dirigí a mi armario y saqué una camisa y un pantalón de pijama, ya que nunca los usaba, y los dejé encima de la cama. Ella sonrojada y seria se empezó a vestir. Cuando terminó se volvió a sentar en la cama mirando al suelo avergonzada.
- Señorita, ¿qué crees que estabas haciendo?- pregunté molesto
-Harry...- dijo ella mirándome
-Nada de Harry. De esta no te libras.- dije muy molesto
-No eres mi padre Harry- dijo ella más seria aún y un poco molesta
-Alguien tiene que ponerte unos límites. Y ese soy yo-
-Harry tengo 18 años puedo hacer lo que quiera- dijo ella seria
-No quiero que vuelvas a dormir con Liam.- dije seco
-¿Qué? ¡Harry! Si te he perdonado no es para que vuelvan tus celos- me reclamó ella. Suspiré.
-Está bien. Lo siento Jess, pero sabes que soy muy celoso- dije abrazándola
-Si... todavía recordaba eso de ti...- murmuró ella
-Pero no te quiero volver a ver así con él... O él se las verá conmigo, igual que si te hace daño- le dije seriamente
-Está bien Hazza. Me voy a DORMIR, con LIAM- dijo recalcando esas dos palabras. Asentí desconfiado- Buenas noches. Te quiero- me dio un beso en la mejilla y se dispuso a salir.
-Yo también te quiero Jess- dije mirándola irse. Ella se giró y me sonrió, después de fue a la habitación de Liam. Me acosté en mi cama y me puse a mirar el techo. Realmente que Jess me perdonara había cambiado las cosas. Ahora veía todo mucho más fácil. Ahora estaba feliz. Aunque todavía quedaba _____,... Y pensando en ella me quedé profundamente dormido...

Narra ______

Me despertaron unos golpecitos en mi puerta. Adormilada miré el reloj y ponía las ¡¡7am!! Me levanté y abrí la puerta. Allí se encontraban las chicas. Las dejé pasar confundidas sin decir nada. Cerré la puerta y nos sentamos todas en el suelo.
-¿Qué pasa? Es muy pronto- dije
-Jess ha tenido una idea- dijo Marta
-¿Cuál?- pregunté
-Hoy, cuando desayunemos, les diremos a los chicos de pasar un "día en parejas", para que no sospechen. Haremos unos papelitos y cada uno cogerá uno, claro que los suyos estarán amañados para que les salga juntos. Y nosotras, vayamos con quien vayamos, nos juntaremos en la plaza que hay al lado del centro comercial. Y allí nos estarán esperando los chicos, One Direction, para ir a un parque de atracciones.- explicó Jess- tal vez os parezca un poco excesivo pero...- la interrumpí
-Está perfecto Jess. No podemos dejar que sospechen ni un poco.- todas asintieron
-¿Van todos los chicos?- preguntó Daniella
-Ehh sí...- susurró muy bajito
-¡Jess! No pienso ir si está él- me quejé
-______, por favor.... por todas...-pidió ella
-Jess...- se me hizo un nudo en la garganta y no pude continuar
-Yo iré y a mí también me afecta- dijo ella- Te puedes ir con alguno de los chicos
-Pero todos estáis en parejas...
-Louis no tiene a nadie- sugirió María
-Yo no diría eso...- dije mirando a Daniella fijamente
-¿De qué nos hemos perdido?- preguntó Marta
-Se besó con Louis- dije yo
-¿¡Qué!?- exclamaron María y Marta
-¿Podemos volver al tema principal?- propuso Jess
-Nos tendrás que contar todos los detalles luego, mala amiga- dijo María señalándola con su dedo índice. Esta asintió un poco sonrojada.
-_____, por favor, ven…- me suplicó Jess
-Está bien, pero que no se me acerque o no terminará bien-
-No hará falta… susurró Jess. Me confundí pero no pregunté nada. Todas volvieron a sus habitaciones, o en el caso de Jess a la de Liam. Yo me fui a mi cama pero me fue imposible volver a dormir. Estaba demasiado nerviosa, hoy volvería a verlo… y pasaría un día con él… No sé si podré aguantar…

Hola chicas!!! Espero que os guste el capítulo!!
Ahora estoy con muchos exámenes, tal vez tarde un poco más en subir esta semana. Lo siento, en serio.
Las quiero!!!
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Lun 28 Ene 2013, 7:28 am

Ooooh llevaba mucho tiempo sin conectarme y las cosas se animan... Me encanta :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Miér 30 Ene 2013, 10:57 am

CHICAS!!!

Siento mucho tardar tanto en subir, pero estoy con exámenes y no tengo tiempo. Os prometo que mañana o pasado mañana subiré un caítulo.
Espero que me entendáis.
Las quiero!!!
Besos!!
:(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 30 Ene 2013, 1:20 pm

Sii, no te preocupes, me encanto el cap. Siguela
Besos
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 01 Feb 2013, 1:33 pm

Capítulo 41

Narra Harry

Ya estaba todo planeado. Hoy iríamos a un parque de atracciones con las chicas. David y Álex no sospecharían y ella vendría. Todo iba genial. Ella había aceptado y eso era lo más difícil. Jess había venido a mi habitación a avisarme de que ella ya sabía todo y había aceptado. Me acosté en mi cama porqué aún era pronto para levantarme, pero, ¿cómo iba a poder dormir, sabiendo que en unas horas estaría con ella? Era del todo imposible. Estuve una hora tumbado en la cama, mirando al techo y pensando en ella. Hasta que al final decidí levantarme y empezar a desayunar. Pensando también que al verla, no podría ir corriendo hacia ella y abrazarla como si nada, como a mí me gustaría.
Los chicos ya se habían levantado y ya estaban vestidos. Nos dirigíamos a la plaza en la que habíamos quedado con las chicas. Dos dudas pasaban por mi cabeza. Una era si podría acercarme a ____ para saludarla, aunque sea con un beso en la mejilla, o ni si quiera eso. Esperaría a que Jess me hiciera alguna señal. Y la otra era si tenía que saludar a Jess, como lo hacía ahora, o tampoco eso. Esperaría igual las señales de Jess. No sé qué haría sin ella, estaría perdido. Llegamos y vimos como las chicas se iban acercando a nosotros. Todos se saludaron con un beso en la mejilla. Excepto Jess y Liam. Yo me había acercado a saludar a las demás chicas, pero no a ellas. Vi como Jess me hacía una señal para que me acercara a ella, así que eso hice. Le di un beso en la mejilla, y vi como señaló en dirección a ella, a _____. Ella conversaba con los chicos, pero se notaba que estaba un poco incómoda. Giró su cabeza en nuestra dirección y nos vio. Nosotros nos acercamos a ellos y ella desvió su mirada otra vez al grupo.
-Y chicas, ¿habéis tenido problemas para escaparos?- oí que les preguntaba Louis
-Pues…- todas desviaron sus miradas hacia otro lado.
-¿Ha pasado algo?- preguntó Zayn preocupado cogiendo la mano de María.
-Pues… algo…- dijo Marta
-Decirnos- dijo Liam

FlashBack

Narra Jess

Bajamos las escaleras y les dijimos a los chicos sobre el “juego” de parejas. Todos sacamos nuestro papelito y como estaba previsto, a Álex y a David les tocó juntos.
-Otra ronda- dijo Álex. David asintió.
-No. No seáis tramposos. Así quedamos. Chao- dije yo cogiendo mi bolso y yendo hacia la puerta.
-Vamos chicas. A mí no me gusta jugar así. ¿Por qué no elegimos nuestras parejas mejor?- sugirió Álex
-No, el juego era así. Adiós- intenté salir otra vez, ya un poco molesta.
-Algo nos estáis ocultando.- afirmó Álex
- Londres se supone que sería genial. Y estamos muy distanciados unos de otros- dijo David molesto- ¿no sería mejor que dejáramos todo esto de las parejas y vayamos todos juntos?-
-Otro día, ¿bien?- dijo ____ intentando suavizar la situación.- Al llegar lo compensaremos- dijo al ver que todavía no estaban satisfechos
-Dani, amor, quédate conmigo- dijo David haciendo un puchero
-_____, por favor. Vamos juntos- dijo Álex haciendo otro puchero
-Ashh, ¡dejarlas en paz!- dije ahora muy molesta. Las agarré del brazo y las empujé suavemente hacia la puerta.
-¡Jessica!- gritaron ellos enfadados. Yo les saqué mi dedo del medio.
-¡Al llegar a casa veréis! ¡Todas!- gritaron antes de que cerráramos la puerta y empezáramos a andar bastante rápido.

Fin FlashBack

(sigue narrando Harry)

-Estúpidos- murmuramos los chicos y yo al ver como ellas bajaban sus miradas al terminar de contar lo que pasó.
-¿Un cambio de planes?- nos preguntó Zayn sonriendo malévolamente. Nosotros asentimos igual.
-No, no hay cambio de planes. Bastante nos ha costado venir- dijo Daniella notando nuestras intenciones.
No había saludado a____ al final de todo, me regañaba mentalmente. Pero ahora ya no quedaría después de 15 minutos saludarla…Nos dirigimos al parque de atracciones. Ya allí compramos unas pulseras y nos las pusimos para poder entrar. Andamos un poco, hasta que alguien nos interrumpió.
-¿_____?- dijo esa voz detrás nuestra. Esa voz que conocía tan bien.

Chicas!!!
Siento mucho haber tardado tanto en subir!! Pero no he tenido mucho tiempo!! A partir de la semana que viene subiré más seguido, lo prometo!!
Espero que os guste el nuevo capítulo, y ver comentarios!!
Las quiero!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 01 Feb 2013, 1:40 pm

Neves escribió:Ooooh llevaba mucho tiempo sin conectarme y las cosas se animan... Me encanta :(L):

Siento haber tardado tanto en supir capítulo.
Pero ya he o al fin. Espero que te guste!!
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Vie 01 Feb 2013, 1:41 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Sii, no te preocupes, me encanto el cap. Siguela
Besos

Me alegra que te guste!! Ya he subido el siguiente, y perdón por tardar!!
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jajaviera Dom 03 Feb 2013, 6:22 am

Me encanta siguela cuando puedas (:
Pero no nos dejes metidas, ¿Quien es la voz? :o
Un beso, que te vaya bien.
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Neves Lun 04 Feb 2013, 2:55 pm

porque diantres Harry no la saludo esta hueco o que le pasa... Siguelaaaa haz que puedan hablarrr :( bsss
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Rosaam Mar 05 Feb 2013, 9:52 am

Jajaviera escribió:Me encanta siguela cuando puedas (:
Pero no nos dejes metidas, ¿Quien es la voz? :o
Un beso, que te vaya bien.

Después subo guapa!!
Gracias por comentar!!
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

 “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)                                                                                                                                                   - Página 13 Empty Re: “Nunca pensé que sentiría esto por ti” (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.