O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por LulaaMalik Sáb 03 Nov 2012, 8:34 pm

me quieres mataaaaaaaaaaaaaar, quieres verme bien muerta acaso?
Oh, lo siento. Soy Lula, de Argentina, tu nueva y fiel... en lo posible... lectora alallaal, sabes lo que me haz hecho sufrir con esta novela? pero también me sacabas unas sonrisotas enormotas. ENORMOTAS? Bueno, son altas horas de la madrugada, debes entenderme.
Siguela pronto lindura!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por LulaaMalik Sáb 03 Nov 2012, 8:35 pm

oh amigaaaaaaa, chequea esto. Olvidalo, hoy mismo subes otro capítulo!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Dom 04 Nov 2012, 5:10 am

Awwwwww, lo amé, qué lindos todos :33
Al fin se encontraron... dios, lo esperaba con ansias.
Quiero que Kat & Zayn se vean y sean novios
y tengan millones de hijos, sería genial xDD'
-rodando por el suelo por la emoción-
Bueno linda; no puedo ponerte un mega comentario
por falta de tiempo... :'c pero síguela cuando puedas :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor :'')
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!
PD: ¿La siguiente novela es de Zayn? :33
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 04 Nov 2012, 8:58 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:oh amigaaaaaaa, chequea esto. Olvidalo, hoy mismo subes otro capítulo!

haha si subire capitulo & debo darte la bienvenida primera y decirte dos cosas:

1) me encanta tú firma del wuachito rico de Zayn :love:

2) tenemos el mismo avatar jajaja
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Dom 04 Nov 2012, 3:07 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!
¿Como se te había olvidado decirme que tenías una nove tan genial como esta?
Es que te juro que la ame de principio!!
Tienes que seguirlaaaaaaa, me re encanta!
quiero ver que sucedera ahora que estan los dos en USA y en el MISMO hotel!
Siguelaaaaaaaaaa porfis <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 04 Nov 2012, 4:20 pm

Carla Smile escribió:me encanto el capo!!!

Me alegro de que no te importe leer coments largos, yo intento no alargarme pero suele ser inevitable...

Menuda coincidencia que esten todos en el mismo hotel!!

Me hiciste reir mucho con Harry y Alisa... Harry no lo puede evitar.. hahahaha

Bueno preciosa tambien quiero decirte que quiero ser de las primeras en comentar en tu proxima novela (si la escuela me lo permite) y el unico modo es que me avises por mp si no te importa, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que si necesitas algo no dudes en decirme, que para eso estamos las amigas ;)

PD; por si acaso necesitas chica para Niall en la otra nove, yo me voy ofreciendo voluntaria desde ya, por si acaso ;)

Muchos besos guapetona!!

aaww eres tan tierna! cuando publique la novela (que falta un poquito) les avisare por supuesto :)

LaLaHoran escribió:no se si tienes que hablar con Obama o con la reynaa Isabeel tieneees que juntaarloos yaaaaaaa muerooo si estaan separaaadoos Zat 4e jskdjhgakjsghdahd cuidadiitoo con Hazaa anda de conquistaadoor hahaha necesitoo nuevooo caaap quierooo quee ya esteen juntoos y se ameen por todaa la eternidaaad y seean feliceees y que Zayn dejee su malditaa depresioon solo la necesita a ellaa y tuuu siguee prolongaandoo su separaacioon adsjhga mala personaa juntaaalos de nuevoooo siguelaa bonitaaa xx


hahahahaha Habla con Zayn mejor y dile que en Chile esta el amor de su vida, cuando él venga subo capitulo ¿ya? jajajajaja y como se que te demoraras te subo un capitulo ahora jaja


Mrs. Lulaa Malik escribió:me quieres mataaaaaaaaaaaaaar, quieres verme bien muerta acaso?
Oh, lo siento. Soy Lula, de Argentina, tu nueva y fiel... en lo posible... lectora alallaal, sabes lo que me haz hecho sufrir con esta novela? pero también me sacabas unas sonrisotas enormotas. ENORMOTAS? Bueno, son altas horas de la madrugada, debes entenderme.
Siguela pronto lindura!

Lula xx

Lula! bienvenida :) me alegro que te guste la nove y te saque sonrisas enormotas! jaja me reí al escribir la palabra y al leerlo en tu comentario


Elena Malik escribió:Awwwwww, lo amé, qué lindos todos :33
Al fin se encontraron... dios, lo esperaba con ansias.
Quiero que Kat & Zayn se vean y sean novios
y tengan millones de hijos, sería genial xDD'
-rodando por el suelo por la emoción-
Bueno linda; no puedo ponerte un mega comentario
por falta de tiempo... :'c pero síguela cuando puedas :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor :'')
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! ♥️
PD: ¿La siguiente novela es de Zayn? :33

Al fin se encontro con Louis & Harry falta el mas importante Zayn ¿que pasara?¿volveran? uhuhu se viene interesante y respondiendo tú pregunta ¡SI! la siguiente nove es de Zayn y con un tema totalmente diferente, pero por supuesto drama y amor de por medio

Pepaa escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
¿Como se te había olvidado decirme que tenías una nove tan genial como esta?
Es que te juro que la ame de principio!!
Tienes que seguirlaaaaaaa, me re encanta!
quiero ver que sucedera ahora que estan los dos en USA y en el MISMO hotel!
Siguelaaaaaaaaaa porfis <3

Pepa! se me olvido decirte? jajaja y no la seguire hasta que tú sigas la tuya -.- que me tiene deprimida al 100% :(.... nooo mentira igual subire capitulo pero tienes que subir tú pronto ya??


Última edición por Koni el Dom 04 Nov 2012, 4:32 pm, editado 2 veces
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 04 Nov 2012, 4:24 pm

Capitulo 18



Llegamos a USA sin ningún inconveniente, pasamos todo el día concediendo entrevistas en diferentes radios, donde nos preguntaron acerca de nuestras canciones, nuestras bromas y diferentes cosas más. El día llegaba a su fin y mañana tendríamos más entrevistas y mini conciertos si que debíamos estar descansados.

Fuimos a cenar al restaurant del hotel, en donde debo dar gracias que no era tenedor libre o Niall no hubiera parado de comer, si que todos cenamos sin problema, Harry y Louis estaban demasiado extraños, pero no quise tomarles importancia porque en verdad ellos eran extraños.

— Y Liam ¿Cómo vas con mi encargo? — comente mientras cenábamos.
— No hay nada aún, salió muy difícil todo esto — comento.
— Entonces, me ire a fumar un cigarro — dije terminando de cenar y levantándome de la silla.
— Lo prometiste — me dijo Liam viéndome de una manera extraña.
— Pero cuando cumplas, yo cumpliré — dije y salí del restaurant.

Salí hacia el área de la piscina y me senté en una de las sillas que se encontraban en dicho lugar, encendí el cigarro y comencé a aspirar, realmente me tranquilizaba fumar, por el simple hecho de que tenía tantas preocupaciones estos últimos meses, y todas ellas eran relacionadas con Katherina Bennet, aún me pregunto cuando será el día en que la logre olvidar, ya que es lo único que me queda, han pasado dos meses y ella aún no me ha contactado, eso me da entender que me ha olvidado o volvió con Mike.

— ¿tienes fuego? — una chica me saco de mis pensamientos.
— Si, claro — le pase mi encendedor, ella encendió y me lo devolvió — gracias — y camino en dirección contraria, pensé que gritaría.
— Hey — le grite y ella volteo — ¿te gustaría compañía? — le pregunte y ella me miro extrañada — no es grato fumar solo — le dije mostrando el cigarro.
— Bueno — se acercó y se sentó a mi lado — y ¿de donde eres? — me pregunto, a veces es entretenido no ser conocido o que al menos una persona no me reconozca.
— De Londres — le dije.
— Y ¿tu? — pregunte de vuelta.
— De Londres también — me respondió esbozando una sonrisa.
— Y ¿Cómo te llamas? — le pregunte
— Alisa — me dijo.
— Bonito nombre, yo me llamo… — mi teléfono no me dejo terminar. Y me aleje para responder— ¿Qué pasa? — le pregunte a Niall cuando respondí.
— Me voy a dormir, cuando llegues procura bañarte para que el olor al cigarro no impregne la pieza — me dijo lo que siempre me decía cuando nos tocaba compartir habitación — y no metas ruido que quiero dormir — termino
— Ok — le dije y colgué, me gire para ver a Alisa, pero ya no estaba.

Por lo cual me dirigi al ascensor y allí la encontré esperando ascensor, camine hacia ella y le toque el hombro y ella sonrió.

— Perdona, me dio mucho frio y me iba abrigar e iba a volver — me comento ingresando al ascensor y yo reí.
— No te preocupes — le dije para que se calmara — yo ahora me ire acostar, mañana debo despertar temprano.
— Odio despertar temprano — comento y volví a reír.
— Bueno yo aquí me bajo — me dijo cuando el ascensor se detuvo y Alisa bajo de esta caja.
— ¿te gustaría mañana desayunar con alguien? — le pregunte y ella asintió. — te pasaría a buscar a tu habitación si supiera cual es.
— La 555 — me dijo y me sonrió y la puerta del ascensor se cerró.

Me dirigi a mi habitación, pensando que mañana tendría que ir a buscar a la chica. Abrí la puerta de mi habitación compartida con Niall y él se encontraba durmiendo, por ende me di una ducha corta, no porque le hiciera caso si no que me gusta ducharme en la noche. Me seque mi cuerpo y desnudo me lance a la cama, estaba cansado, mañana sería un nuevo día lleno de entrevista y además tendríamos un mini concierto y debía estar al 100%.


**

— ¡Zayn! — me grito Niall y por ende desperté — como se te ocurre destaparte en la noche — me gritaba aún y me tape mis oídos con la almohada — y además dormir desnudo — y reí.
— ¿Qué tiene? — pregunte — somos hombres, supongo que no se te ocurrirá violarme por lo que vez — comente y ambos reímos.
— Extrañaba tus bromas Malik — comento — me alegra que estés de buen humor, pero levántate pronto que debemos desayu…—
— ¡Diablos! — dije esto ultimo y corrí al baño.

Se me había olvidado completamente que había quedado en desayunar con Alisa, si que corrí a la ducha y ni tiempo de acomodar mi cabello, aunque uno siempre puede hacer una que otra maravilla. Tome la tarjeta de la habitación y le comunique a Niall que no iba a tomar desayuno con ellos, que cualquier cosa me llamara al celular y que a las 11 estaba abajo en la van para que nos llevara a la radio y a todos los demás eventos, además le pedí que le dijera a Ashley que tuviera listo el fijador y todo lo relacionado con el cabello.

Salí de la habitación para aventurarme al piso de Alisa y tome el ascensor y me baje en su piso, el problema es que no sabia que numero era, si que tuve que comenzar hacer memoria para recordar era 5…, bueno era una que empezaba 5, ese es un paso, me pasee por fuera de todas las habitación e intentaba recordar, pero eso no funcionaba para nada, hasta que de pronto ¡Bingo! 555, toque el timbre de esta y nadie salió, toque nuevamente y espere un momento y la puerta se abrió pero no había nadie, dije ‘Permiso’ al ingresar, pero al parecer nadie me había escuchado, si que me adentre a una de las habitaciones y no estaba Alisa por ninguna parte, a lo mejor estaba con el novio.

— Deja la comida allí — dijo una chica con la cabeza agachada intentando tomarse el pelo, ingresando a la habitación, la falda era bonita, pero muy llamativa ((Ver Aquí) — maldito cabello me lo debí de haber cortado antes de venir — dijo cuando aún no se ponía derecha.
— Hola — dijo Alisa ingresando a la habitación y me gire a verla — mejor vas al baño por un cepillo, cariño — le dijo Alisa a su amiga y esta se fue al baño nuevamente maldiciendo.
— ¿vamos? — le pregunte y ella asintió.

Bajamos al restaurant del hotel y pedimos un simple desayuno, yo dentro de poco debía juntarme con los chicos para ir a la promoción del día de hoy. Alisa resultaba ser una chica agradable y Avecés me recordaba tanto a Katherina a la persona que quería olvidar, pero sabía que olvidarla con Alisa no era la mejor solución, la chica me atraía por el simple hecho de que es la primera persona que no me grita cuando me ve, al parecer no sabe nada de la banda.

**

Alisa y su amigo, se fueron y volvió a sonar la puerta, me acerque con el mismo problema del pelo y era el desayuno que había pedido, el chico lo dejo en el comedor y me senté a desayunar, estaba en eso cuando nuevamente el timbre de la habitación sonó.

— Hola — me dijo Harry abrazándome — ¿Cómo amaneciste? — me pregunto e hice un gesto para que ingresara a la habitación
— Bien ¿y tu? — pregunte y el solo asintió ya que estaba comiéndose mi tostada — ¿hambre? — volvió asentir mientras tomaba de mi jugo — ¿sabes que ese es mi desayuno? — el asintió y yo reí.
— ¿Qué harás hoy? — me pregunto ya con la boca desocupada —
— No lo se, creo que ire a pasear a central park — comente, comiendo lo que él había dejado de mi tostada — ¿Por qué?
— ¿pasas la noche conmigo? — y debo decir que me ahogue con el jugo cuando me pregunto eso y el solo rio — ¡En el buen sentido de la palabra! — el seguía riendo.
— ¿con quien compartes habitación? — pregunte arqueando una ceja.
— ¿con quien va ser? — me pregunto divertido rodando los ojos — con Louis.
— Ah, entonces si paso la noche contigo — sonreí.
— Me tengo que ir — dijo acabando con mi jugo — tenemos promoción y me deben estar buscando como locos. Te espero a las 9 — me dijo y me dio un beso en la frente — te amo — y le sonreí.




____________________________________________________________________________
Hola!bienvenidas nuevas lectoras :D me alegro que les guste la novela :) y a las que me pregunta la proxima novela es de Zayn, es totalmente diferente, lo unico que se mantiene es el drama & amor. Besos y abrazos chicas y gracias por leer
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Dom 04 Nov 2012, 6:12 pm

Aaaaaaay no me gusta esto de que Zayn quiera tener 1313 con Alisa :L
y que tonto como no se dio cuenta de que era Kat la q estaba en la pieza!
Tienes que seguirla me encantaaa <3
& creeme que sere una de tus primeras lectoras en la proxima novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por LalaHoran Dom 04 Nov 2012, 6:18 pm

aaaaaaaaaaah esoo debe de ser un delitooo ponerlos con las mismaa personaa osea Alisaa en la misma habitacion y ningunoo de los dos tontos se dio cuentaa jkdfsdhgksjhk que no pasee nada entree Zayn y Alisaa te lo suplicoooooooooo morireeee necesito nuevo capituloo siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Lun 05 Nov 2012, 12:26 am

Me encanto el capo!!!

No te puedo dejar un coment largo porque tengo que terminar de prepararme para ir a la escuela... hasta el viernes no entro al foro... pero vi que subiste capi... y no me pude resistir!!

Muchos besos linda!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Manu. Miér 07 Nov 2012, 10:46 am

djandasnd,mnsa,dnsa,dn,samnd lo amé lo amé! perdón por no haber pasado, antes, seguila♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 07 Nov 2012, 11:45 am

siguelaa..!! me encantoo el cap...!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Daniela Morales*-* Miér 07 Nov 2012, 1:19 pm

*O*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Jue 08 Nov 2012, 9:11 am

Awwwwwwwwwwww :33
Amé el capítulo, fue genial <3
¡ZAYN! Vete con Kat :''c
Perdón por no ponerte un mega comentario...
tengo que hacer muchos deberes...
Síguela cuando puedas linda :''3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 09 Nov 2012, 6:20 pm

Capitulo 19



Pase todo el día en el centro comercial, Alisa no estaba al parecer salió conmigo, se quiso quedar en la habitación descansando, si que me toco salir sola al centro comercial, al principio fue entretenido salir a comprar sola, pero al momento del almuerzo, dejo de ser entretenido, algo que odiaba era el hecho de tener que almorzar sola, no me gustaba, siempre lo hacia con…. Zayn, era extraño el hecho de que estuviésemos en el mismo hotel hospedándonos y no nos hemos topado en ningún momento, por un lado eso es bueno, pero de todas formas tengo curiosidad de saber como esta, de verlo, de escuchar su voz… ¡Basta Katherina! El esta mucho mejor sin ti y tú sin el.


Me dirigi a una chocolatería y compre un par de chocolates… en verdad compre demasiados creo que primera vez que compro tres bolsas llenas de estas barras y cuando lo hago es por la sencilla razón de que me encuentro deprimida, si, pensar en él me deprime mucho y la única forma de borrarlo es no pensar en el.


Salí de la tienda y me dirigi a caminar hacia el hotel, eran las 6 de la tarde, al hotel llegaría como las 9 de la noche justo para ir a la habitación de Harry. Camine mirando mi teléfono, ingrese a twitter y lo actualice ”Que hermosa es la noche aquí” fue lo único que escribí, no quería revelar donde estaba, Zayn aún me seguía en la red social y además muchos fans de los chicos aún me seguían y me querían, mejor dicho querían que volviera con Zayn y ellos en verdad me informaban de mi ex novio, ya que siempre me comentaban lo que hacia, por esas curiosidades ingrese a su cuenta y vi algo que me llamo la atención ”un cigarro, una amistad y el comienzo de algo más” eso no era una canción, ni una metáfora ni nada, al parecer el chico aún fuma y conoció a alguien y se intereso al parecer en esa persona. Guarde mi celular y me dirigi al hotel, seguía caminando por las tibias calles de New york, realmente un lugar maravilloso, y no era el clima como Londres, aunque debo decir que andar con falta a las 8 de la noche no es lo más cómodo en el mundo, tomando en cuenta que comenzó hacer frio.


Llegue al hotel, con mi cabello todo alborotado por el viento que había en las calles, subí rápidamente a mi habitación para cambiarme de ropa e ir donde los chicos. Intente sacar mi teléfono pero este se me cayo al suelo, me agache a recogerlo y sentí que alguien choco conmigo.


— ¡estúpida! — me grito una voz conocida mientras yo aún estaba en el suelo…. Era ¡Zayn! Decidí no levantarme del suelo, mi cabello tapaba mi rostro y sería lo mejor — ¿Cómo no te fijas donde te agachas? — primero me insulta y luego me reta.
— Lo siento — dije con un tono de voz distinto, para que no lo reconociera, luego sentí unos pasos. Él se había ido.

Recogí mi celular y lo guarde en el bolsillo y corrí a mi habitación, en ella estaba Alisa que me pregunto que me ocurría, el porque estaba tan acelerada, le dije que no pasaba nada, me dirigi a mi habitación y me cambie mi ropa rápidamente (ver aquí) y le dije Alisa que regresaba mañana que iba donde los chicos, en estos momentos los necesitaba, ellos me entenderían sobre mi encuentro con Zayn, necesitaba desahogarme con alguien que no quiera matar a Zayn cada 5 minutos, a eso me refiero a Alisa que lo único que piensa es matar al chico.

— ¿Por qué tienes esa cara? — me pregunto Louis apenas abrió la puerta de su habitación y simplemente me lance a él, me lance a sus brazos — ¿Qué paso? — me preguntaba mientras acariciaba mi cabello.
— Me… — las lagrimas ya habían comenzado a salir y no me dejaban hablar — encontré con Zayn. — el me separo de su cuerpo y me hizo caminar hacia los sofá, donde Harry estaba durmiendo en uno de ellos, sin contemplación me lance arriba de él y despertó.
— Estas mucho más pesada que la ultima vez que te tuve encima — comento y yo le golpee el hombro — ya , disculpa — comento enderezándose en el sofá y fue cuando noto que mi rostro se inundaba — ¿Por qué lloras? — me pregunto atento a mi respuesta, como no respondí abrió sus brazos y me acerque a él que aún estaba acostado.
— Vi a Zayn — le comente y Louis ya se había sentado en el otro sofá.
— ¿Qué te dijo? — comento mi amigo rizado.
— Estúpida — y ambos me miraron sorprendidos y les conté la historia — y por eso me dijo estúpida — hice una mueca.
— Bueno, pero si él hubiera sabido que eras tú, no te dice estúpida — comento Louis.
— Lo se — dije.
— Oye — me dijo Louis captando mi atención — Liam me ha estado preguntando donde estas — comento comiendo.
— Ah, pero dile — le comente esbozando una sonrisa pero Harry intervino.
— No le puedes decir nada a Liam — dijo rápidamente y de una manera tajante.
— ¿Por qué? — pregunte entre risas — él es mi amigo, igual que Niall.
— Si, pero Niall no ha hecho ningún trato con Zayn — Louis lo miro de inmediato y yo también. — lo que pasa, es que Liam dijo que le iba averiguar donde estabas. Con la condición de que el dejara las fiestas, el cigarro, las chic… — Louis lo interrumpió
— ¡Harold! — le grito mi amigo
— ¿Qué chicas? — pregunte — ¿tiene novia? —
— No, lo que pasa es que… — Louis estaba nervioso ya que estaba pasando su mano detrás de su nuca — bueno Zayn… —no terminaba ninguna frase y yo lo miraba expectante.
— Lo que pasa es que esta hecho un desastre, se va de fiesta todas las noches, llega con chicas distintas, un día llegue al departamento y estaba con un… — no lo deje terminar
— No me importan los detalles — dije intentando sonar desinteresada del tema.


Continuamos conversando de distintas cosas que nos habían pasado estos dos meses, con la única persona que tuve contacto fue con Louis, abandone a todos los demás, pero en verdad fue el único que me estuvo llamando, aparte de Zayn que las primeras semanas eran llamadas todos los días sus más de 100 llamadas perdidas por hora, más mensajes de texto a cada minuto, e-mail y todo medio de comunicación él lo utilizaba.

— ¿Cómo esta Eleanor? — le pregunte a Louis.
— Mañana llega — sonreía mi amigo — si que mañana la veras. Ella se te pondrá muy contenta de verte, siempre me pregunta por ti, pero como tu me hiciste prometer que no le dijera a nadie, no podía decirle que estabas bien — comento mi amigo agachando la cabeza, hice que le mintiera a su novia.
— Y ¿algún novio? — de pronto hablo Harry
— No — conteste cortante— no quiero involucrarme con nadie por mucho tiempo.
— Y ¿Mike? — me pregunto de pronto Hazza.
— ¿Qué pasa con él? — le consulte sin darle importancia.
— ¿Qué pasa con él? — pregunto irónico — te recuerdo que por él te separaste de Zayn — comento mi amigo.
— No — negué — no me separe por su culpa, fue por culpa de Zayn no de Mike — dije tajantemente — el por sobre todo debió de haberme creído a mi, su novia — comente y me harte del tema — Hazza ¿en serio quieres hablar de eso? Porque si es así mejor me voy — dije poniéndome de pie y caminando hacia la puerta, pero sentí como alguien jalaba de mi pierna y ese era Hazza y Louis que se engancharon a ella como bebes — ¿Qué hacen? — dije mirándolos y riendo.
— ¿evitando que te vayas nuevamente como hace dos meses? — comento Harry aun sosteniendo mi pierna y le fruncí el ceño.
— Si no quieres que me vaya evitemos conversaciones del pasado ¿les parece? — ambos asintieron— entonces me quedo — y los tres sonreímos.
— Entonces ¿Qué hacemos? — pregunto Louis de pronto.

No sabíamos que hacer, si que nos pusimos a ver unas películas divertidas y reímos hasta altas horas de la noche, yo estaba acostada al medio del sofá, Hazza a mi lado derecho y Louis al izquierdo. De pronto mis ojos se cerraron y no se volvieron abrir.



**


Otro día en USA, hoy no podía ver a Alisa, porque debíamos comenzar las promociones desde temprano, Niall ya estaba despierto desayunando en la habitación y viendo televisión. Lo salude y le comente que me iba a duchar por cualquier cosa, antes eso si revise mi teléfono celular, no tenía ningún mensaje, ninguna llamada perdida, ningún e-mail todos los días cuando me despertaba hacia lo mismo, pensando que algún día después de todo este tiempo ella me iba a buscar de alguna forma.


Me duche y salí a vestirme, busque como siempre las cremas que echaba a mi pelo, pero no encontré ninguna, busque en el baño y no estaban, le pregunte a Niall y me comento que Hazza las había tomado, si que me termine de vestir y el cabello tendría que arreglármelo en la habitación de mi amigo. Tome las llaves y le avise a Niall que iba donde Harry y me comento que aun deberían estar durmiendo si que me paso la llave de la habitación de los chicos, donde íbamos todos teníamos las llaves de las habitación.


— ¿Liam? — pregunte a mi amigo. Liam dormía con nosotros, pero no estaba por ningún lado.
— Bajo a tomar desayuno — me comento Niall.
— Y ¿Por qué no quiso tomar desayuno contigo? — mi amigo solo alzo los hombros en señal de ‘no se’— bueno, yo voy y regreso.


Dije esto último y me aventure a ir a la habitación de Harry que quedaba en el mismo pasillo pero al final, si que camine con soltura por el pasillo, hasta llegar a la puerta de los chicos, toque el timbre y no atendió nadie si que saque la llave y abri la puerta. Los chicos estaban durmiendo en el sofá, plácidamente al parecer anoche habían tenido una larga noche de películas, ya que la televisión aun estaba encendida, detrás de ellos me coloque y me dispuse a gritar


— ¡Vas happenin! — y los chicos se levantaron inmediatamente lanzando las tapas al sofá.
— ¡Zayn! — grito Hazza — ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste? — termino de preguntar.
— Entre por la puerta amigo — le dije e intente ir adelante para saludarlos pero él se apresuró a ir a mi lado — ¿Qué pasa? — pregunte — este raro.
— No le pasa nada — dijo Louis intentando sonar tranquilo, pero no resulto —
— ¿en serio?, es como si me escondieran algo — comente y Harry me miro el cabello.
— Es que se me olvido ir a dejarte la crema para tú cabello — comento mi amigo — y pensé que venías a matarme — puso una cara indescriptible — de hecho eso soñé.
— Aww que tierno, salgo hasta en tus sueños — comente — un punto para Zayn —y alce mis brazos — cero para Louis.
— Te la entrego de inmediato — dijo Hazza mirando a Louis, con una mirada realmente sospechosa, camino hasta su pieza — ¡Zayn! — grito desde ella y camine a la habitación — aquí esta — comento y me tomo del brazo y me llevo a la puerta.
— Hey! — dije soltándome de su agarre — ¿Qué te pasa? — pregunte y Louis se apresuró a contestar.
— Queremos bañarnos, solo eso y tú sabes que Hazza también se demora un poco en la ducha — comento — y si no nos bañamos rápido nos retrasaremos y ya lo hicimos al quedarnos dormidos — ahora fue Louis quien me tomo del brazo, me saco de la habitación — nos vemos más tarde — y cerro la puerta.


Los chicos estaban demasiado extraños, sus actitudes eran sumamente misteriosas, como si algo me ocultaran, eso lo resolvería más tarde, porque ahora debía volver a la habitación y arreglar mi cabello.






____________________________________________________________________________
Soy una pesima persona :( las deje sin capitulo por hartos días, pero no saben todo lo ocupada que he estado con la universidad, he leído apenas las novelas y sería & a mi no me gusta llegar y subir capitulo :(, pero hoy les dejo nuevo capitulo, espero que me perdonen y tambien me perdonen por no poder devolver comentarios, pero estoy muy ocupada con los examenes finales de la univerdiad. Besos & Abrazos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 9 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.