O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por LalaHoran Sáb 27 Oct 2012, 1:33 pm

noooooooo!! me has hechoo lloraar!! excelentes los caaps lastima que zaayn no le creaa nadaa odiooo a mike y a Perrie y a la tontaa periodistaaa! hasjdhsajha sigueela pronto lindaaa!! xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Sáb 27 Oct 2012, 2:33 pm

¡QUÉ ASCO DE PERIODISTA! ¿Qué se cree?
Odio a Zayn, odio a Kat, odio a Mike... ODIO A TODOS.
¿Cómo osas a dejarla así? :'c
Tienes que seguirla pronto linda :3
Perdón por no ponerte un mega comentario, pero mis amigas están en mi casa, porque me van a hacer una fiesta... {¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!} y... eso xDD'
Te mando un beso aplastante & lleno de amor
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Dom 28 Oct 2012, 1:58 pm

Dios, tu nove es totalmente de drama!!!

Porque Zayn tiene que ser asi??? Porque Kat tiene que ser asi??? Porque se hacen sufrir el uno al otro???

Cariño adoro tu nove y estoy deseando que la continues, te agradezco que subiese los dos caps que dijiste y te doy la mala noticia que este será mi ultimo coment hasta el proximo viernes como muy pronto...

Bye!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 28 Oct 2012, 3:30 pm

Daniela Morales*-* escribió::c
muy triste que zayn no le creaa!
huiii :@ SIGUELAAA! ♥️

es una pena..--

Torn escribió:hsafjksadgbfjs Lloro,que lindo drama <33 amo el drama.Amo a Zayn.Amo a Harry.Amo a Lou.Amo Niall.Amo Liam(?) ah.Seguila! me encanto (:

haha me encanta que te guste el drama y amo a todos los chicos, pero Zayn me hipnotizo! maldito me tiene loca :( y él ni se preocupa por mi locura

LaLaHoran escribió:noooooooo!! me has hechoo lloraar!! excelentes los caaps lastima que zaayn no le creaa nadaa odiooo a mike y a Perrie y a la tontaa periodistaaa! hasjdhsajha sigueela pronto lindaaa!! xx

aaww no era mi intención hacerte llorar! aunque debo decir que si me emocione escribiendo en distintos capitulos :)

ElenaMalik escribió:¡QUÉ ASCO DE PERIODISTA! ¿Qué se cree?
Odio a Zayn, odio a Kat, odio a Mike... ODIO A TODOS.
¿Cómo osas a dejarla así? :'c
Tienes que seguirla pronto linda :3
Perdón por no ponerte un mega comentario, pero mis amigas están en mi casa, porque me van a hacer una fiesta... {¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!} y... eso xDD'
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ♥️

¿Te he dicho que amo tus comentarios? jajaja y la periodista es una bitch dejo la embarrada en unos minutos y ¡Feliz Cumpleaños!

Carla Smile escribió:Dios, tu nove es totalmente de drama!!!

Porque Zayn tiene que ser asi??? Porque Kat tiene que ser asi??? Porque se hacen sufrir el uno al otro???

Cariño adoro tu nove y estoy deseando que la continues, te agradezco que subiese los dos caps que dijiste y te doy la mala noticia que este será mi ultimo coment hasta el proximo viernes como muy pronto...

Bye!!

Realmente extraño tus comentarios durante la semana, pero se que es lo mejor para ti ya que debes concentrarte durante la semana



Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 28 Oct 2012, 3:35 pm

Capitulo 15


Hoy era el día en el cual regresaba a Bradford un lugar de donde nunca debí de haberme ido. Me levante temprano y me vesti ( ver aquí ) salí hacia el comedor, para ir a buscar a los chicos y no se encontraban para mi sorpresa solo me dejaron una nota en el refrigerador ”Mi vida, nos fuimos antes. Te queremos mucho y esperamos llegar al aeropuerto si no es así te llamamos, que tengas un lindo viaje. Te extrañaremos. PD: Voy a extrañar tus masajes ” Sin lugar a dudas esa post data era de Harry.

Fui en busca de mi maleta a la habitación, pedí un taxi y baje a la puerta para esperarlo, allí me encontré con paparazzi haciéndome distintas preguntas y tomando fotos, ”Kat ¿Dónde vas?”, ”¿Es verdad que terminaste con Zayn” , ”¿Qué opinas del hecho que ahora Zayn esta con Perrie en un centro comercial y tú yéndote?” esa pregunta no me la esperaba, me dio rabia el solo hecho de pensar que yo me iba y el chico que tanto amo se esté viendo en estos momentos con su ex en vez de venir a evitar que me fuera, eso solo me demuestra que nunca me amo.

**

— ¿te piensas quedar de brazos cruzados? — me pregunto Liam sentado en el sofá de mi departamento.
— ¿Qué quieres que haga? — le pregunte — no sé que hacer, ella se va, anoche no nos arreglamos, creo que termine matando todo lo que teníamos.
— Zayn, estas mal enfocado — me dijo Hazza — debes hacer algo.
— ¡¿Qué hago!? — grite — todos me dicen que haga algo y nadie me dice que debo hacer.
— Cántale — de pronto hablo Niall ingresando a mi departamento — ella se va en dos horas más, esta en el aeropuerto — comento, ¿Por qué él sabía más cosas de Kat que yo? — hable con ella recién.
— Tengo una idea — grito Louis desde la cocina.
— Estoy pensando lo mismo — dijo Liam poniéndose de pie.
— Yo me encargo de todo —dijo Hazza — ustedes hagan por favor que este — me señalo — se bañe y se arregle, en treinta minutos nos vemos en el aeropuerto — termino diciendo y se fue rápido de mi departamento.
— Entonces — me dijo Liam tomándome del brazo y empujándome a mi habitación — tienes poco tiempo para arreglarte — ¡Báñate! — me dijo y me cerro la puerta de la habitación.

Ingrese a mi habitación sin entender nada de lo que hablaban los chicos, me duche no muy entusiasmado, hoy perdía a la chica que siempre he amado, la pierdo por segunda vez y yo no sabía que hacer nuevamente. Me aterraba el hecho de que la historia se estaba repitiendo, pero los papeles se habían invertido totalmente, hace dos años yo fui quien la abandone y ahora es ella quien me deja sin nada, creo que ahora entendía todo lo que ella había pasado por dos años, esa angustia de no saber que hacer, ese dolor en el pecho porque sabes que perdiste algo y no hay vuelta atrás. Termine de arreglar mi cabello, que no quedo como hubiese querido, pero era lo de menos en este momento, por mientras que terminaba de arreglarme encendí la televisión y puse el canal de espectáculo, en donde comenzaron a mostrar imágenes de Kat fuera del departamento de Louis con Harry, luego la presentadora dijo ”Al parecer la novia de Zayn Malik el chico malo de One Direction lo abandona ¿será porque salió con Perrie? ¿Qué habrá pasado para que Kat se haya ido a vivir con Louis & Harry y ahora se vaya de Londres sin decir ninguna palabra? Todo es muy extraño, la vimos saliendo con una gran maleta del departamento y nuestro informantes nos dicen que tiene un vuelo de regreso a Bradford y es solo un pasaje de ida ¿será que Zayn volvió a la soltería? ” termino diciendo la presentadora para dar paso a otra nota, sin pensar lance el mando de la televisión lejos, tenía rabia, por las cosas que decían en la televisión, por las mentiras que inventaba, por todo en verdad.

— ¿listo? — me pregunto Liam ingresando a mi habitación, yo solo asentí — entonces vámonos Harry nos espera abajo — dijo y lo seguí.

Bajamos al subterráneo y Harry nos esperaba en un auto para irnos, además no estaba solo si no que con los chicos de seguridad y yo menos entendía a donde íbamos ni que íbamos hacer, me subí al auto y nos dirigimos al aeropuerto.

**

Me dispuse a esperar mi vuelo, había llegado antes al aeropuerto ya que necesitaba que chequearan mi equipaje y además no había tomado desayuno si que aproveche de hacerlo en uno de los locales del aeropuerto, camine hacia otra tienda donde vendían revistas y lamentablemente todas era de 1D, por ende no compre ninguna, la idea era olvidarlos, olvidarlo a él y con esas revistas no podría hacerlo.

Aun no entendía por qué hizo un escandalo de algo que perfectamente podríamos haberlo solucionado si él se hubiera comportado como una persona madura y haberme creído a mi que era su novia y no a una persona que nunca lo trato bien.

Llegue a mi asiento para disponerme a esperar el vuelo, quedaba 1 hora para abordar, si que saque mi teléfono y me dispuse a ver twitter, debía entretenerme, vi mis menciones y eran ¡Muchas! Preguntándome por qué abandonada a Zayn ”@ClarissaMalik porque abandonas a nuestro Zayn? ¿Qué te hizo? Hace tan linda pareja ¡Regresen! ” esa era una de las muchas menciones preguntándome el porqué de mi viaje, pero más se centraban en que querían saber por qué deje a Malik, solo me dispuse a dejar un tweet ”Debemos aprender de nuestros errores, para no volver a repetirlos ¿es tan difícil de comprender”, si era un tweet 100% dirigido a Zayn y espero que lo vea igual que el siguiente ”Chicos/as, Zayn y yo hemos terminado. Muchas gracias por su apoyo mientras duro nuestra relación. ” luego de esa declaración llegaron muchos más tweet para saber que había pasado unos decía que Zayn nunca iba ser fiel a nadie, él era el malo del grupo y eso no se le iba acabar, otros me decían que yo era mucha mujer para él y otros decían simplemente que me odiaban porque Zayn estaba sufriendo, si que volví a escribir ”Muchas gracias por sus palabras, solo pido respeto para él y para mi. Las razones del termino son privadas, no crean todo lo que leen y escuchan xx ”, termine de escribir y guarde mi celular en el bolso.

Ya habían pasado unos minutos desde que estaba sentada esperando que me dijeran que podía abordar, hasta que escuche una armoniosa melodía que se parecía mucho a la canción Gotta be you de los chicos, de pronto se comenzaron a escuchar unas voces y era la de Liam hablando y las niñas que se encontraban en el aeropuerto comenzaron a correr y a gritar, me gire y allí se encontraban los cinco chicos sentados en unas sillas, mientras la seguridad de ellos montaban un cordón para que los chicos pudieran cantar con tranquilidad.

Me acerque a ver y me dejo pasar Nick el guardaespaldas y me sonrió cosa que yo también emite y los chicos comenzaron a cantar, la canción era una de las que me encantaban igual que Moments, eran mis preferidas, escuche con atención a Liam cantar mientras sonreía, luego fue el turno de Harry y el chico se me acerco para dar paso al coro y acariciar mi rostro, me guiño un ojo y volvió a su lugar para que Liam cantara nuevamente y mientras el cantaba Zayn se puso de pie y comenzó a cantar ” I’ll be here, by your side…” tomo mi rostro y se acercó más a mi ” No more fears, no more crying” su mano ya había dejado de acariciar mi rostro, para tomar mi mano ” But if you walk away I know I’ll fade Cause there is nobody else” y luego dio paso al coro y seguíamos de la misma manera, estaba hipnotizada por su mirada, por su acción arriesgada de venir a cantarme, el tomo mi mano y la beso tiernamente y no la separo de sus labios hasta que le toco nuevamente cantar “Oh girl, can we try one more, one more time? One more, one more, can we try? One more, one more timeI’ll make it better”, yo solamente seguía mirándolo mientras todos cantaban, inclusive el hasta que la canción termino.

here I am asking you for one more chance — me susurro en mi odio.

No tuve tiempo de responder, ya que nuevamente la guitarra comenzó a sonar y comenzando la melodía de la canción ‘Moments’ y realmente quede anonadada al momento que el volvió a susurrar a mi oído ”Todo esto es por ti… y dio paso al coro de la canción ” You know I’ll be Your life, your voice your reason to be ” el me abrazo y comenzamos a bailar la canción mientras en mi oído cantaba la canción ”My love, my heart Is breathing for this Moment in time I’ll find the words to say Before you leave me today” y la última parte la recalco, era la canción perfecta ya que me iba hoy y el intentaba hacer lo correcto, intentaba retenerme de una manera nunca antes vista, los gritos de las chicas eran ensordecedores, ella gritaban para que me quedara con Zayn, para que no me fuera, el mini concierto estaba dando resultados, mire a los chicos que se encontraban atrás de Zayn y ellos solo sonreían y yo les devolví la sonrisa, Harry & Louis levantaron su dedo pulgar y yo sonreí nuevamente ” Flash you out of my mind, going back to the time Playing games in the street, kicking balls with my feet Dancing on my tiptoes, standing close to the edge There’s a pile of my clothes at the end of your bed As I feel myself fall, make a joke of it all” y el me toco la cara y saco unas lagrimas que se asomaban por mi rostro y me susurro ” my heart Is breathing for you”. La canción termino y las chicas comenzaron a gritar y yo hice una leve mueca ya que el grito me molestaba un poco.

— Sé que he hecho las cosas mal, no soy un hombre de muchas palabras, por eso preferí venir a cantarte — me dijo — Quédate conmigo — me pidió.
— Pasajeros del vuelo 456 con destino a Bradford por favor abordar por la puerta 7 — se escucho una voz decir por el parlante y el me miro ansioso ante mi respuesta.



____________________________________________________________________________
Que bueno que les haya gustado el doble capitulo :) pero ahora volvemos a la normalidad de un capitulo jajaaj otra cosa quiero desearle un hermoso cumpleaños a Elena Malik una fiel lectora de la novela y que espero que hayas tenido un lindo día y muy celebrado, muchas bendiciones en tú nuevo año de vida.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Lun 29 Oct 2012, 2:56 pm

Afcgdbhcjdefhscjkds, AMÉ EL CAPÍTULO, esta novela es kdajlahdj.
Estoy completamente llorando, en serio :')
¡QUÉ TIERNOS! Voy a foshar a tu hermosa imaginación (?
OKOKOKOKOKOKOK :B
Morí con esta parte: here I am asking you for one more chance — me susurro en mi odio.
Awwwwww, he muero en serio, qué lindos :3
¿Se irá a Bradford?, ¿se quedará con Zayn?
Todo esto y mucho más lo sabremos en el próximo capítulo. Okya xDD'
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DESEARME FELIZ CUMPLEAÑOS! :3
Si miras mi twitter —está en mi firma— verás lo que me han regalado de los chicos :3 también tengo un colgante donde pone: Zayn♥ y me encanta :')
Perdón por no pasarme antes, ya sabes que ayer fue mi cumpleaños, me regalaron cosas y estuve con mi familia & amigas. A parte esta mañana no he ido al instituto porque estoy enferma :'c me duele la cabeza.
Pero bueno, síguela cuando puedas linda :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor, TE AMO
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 01 Nov 2012, 6:45 am


Capitulo 16



Dos meses después…


Kat hace dos meses se había ido, había tomado el maldito avión, el show que organizo Harry no sirvió de nada y hoy me encuentro en mi departamento, acostado, viendo televisión el cual era mi panorama diario si no había concierto ni entrevista.


— Malik, no puedes estar así para toda la vida — me dijo Harry ingresando a la habitación en compañía de Liam — además mañana nos vamos a USA — me comentaba totalmente animado.
— Si que prepara tú maleta — me dijo Liam sacándola del closet, pero yo seguía tumbado en mi cama, comiendo helado de chocolate, el favorito de Kat.
— Y ¿Qué? — comente mientras me echaba otra cucharada de helado en mi boca — la arreglo después — termine diciendo.
— Zayn, hace una semana que vas de fiesta en fiesta — me reprocho Liam — se supone que tu no ibas a estar así lo prometiste.
— Y se supone que ella se iba a quedar — dije en mi defensa — y ¿Qué paso? — hicieron un silencio mis amigo — ¡No se quedo!
— ¡Javadd arregla la maldita maleta ahora! — cuando Liam me trataba por mi otro nombre, es cuando estaba enojado.

Me levante de la cama, dejando de lado el helado, comencé a sacar mi ropa del closet y me encontré con la ropa que le había comprado, realmente una ola de emociones me invadió de repente, no sabía si gritar, si llorar, si quemar la ropa, si regalarla, no sabía que diablos hacer con todo. Termine de ordenar la maleta y mire a los chicos.

— ¡Listo! — dije en tono sarcástico y los tome a ambos del brazo — ahora váyanse — los eche de mi habitación y cerré la puerta, pero no sirvió ya que Hazza y Liam ingresaron de nuevo.
— Tú hoy te levantas, tenemos una entrevista — dijo Liam abriendo las cortinas y yo fruncí el ceño, el sol me molestaba — y saldrás de aquí — dijo abriendo la ventana — además esta habitación necesita nuevo aroma, que no sea ha alcohol.
— No seas exagerado — le comente — además no quiero ir a ninguna parte y no me pueden obligar — Harry tomo mi brazo fuertemente y me jalo hasta el baño.
— Dúchate, si no te duchas, te ducho yo — dijo y me tuve que bañar, no tenía el interés de que Harry me tocara y viera mis partes intimas.

Me comencé a duchar sin ningún animo posible, enjuague mi cabello como siempre primero y luego me jabone el cuerpo y fue el momento que recordé cuando con Kat nos duchamos juntos.


** Flashback**

— ¿Por qué no nos duchamos? — le pregunte a Kat mientras ella aún estaba entre las sabanas.

La gire para que quedara frente de mi y poder besarla sin problemas, tome su rostro entre mis manos y la hice caminar hasta la ducha, el agua se encontraba en temperatura perfecta para el baño que nos íbamos a dar, no estaba tan caliente, ya que sabía que luego de que lo que iba a pasar esto no servía de mucho puesto que nuestros cuerpos se encontraban ardientes.

Ella rodeo mi cuello con sus brazos y por mi parte yo la tome de sus glúteos, para que de esta forma ella formara una llave alrededor de mi cintura. La apoye en la pared y el agua corría por nuestro cuerpos, comencé a besarla, nuevamente como siempre nuestras lenguas comenzaron a luchar, sin tener un ganador fijo. Un gemido salió de su boca al estar ya dentro de ella y me abrazo fuertemente en el cuello y de un momento a otro todo comenzó con movimientos calmados que estaban llenos de placer. Comenzamos hacer el amor dentro de la ducha, realmente no era un lugar muy común pero ahora era nuestro sitio. Al parecer mi cuello era una adicción ya que me daba pequeños besos mientras yo seguía poseyéndola. Sus gemidos eran música armoniosa para mis odios como para poder olvidarlos fácilmente.

De pronto el placer llego a un limite y los movimientos comenzaron a ser más rápidos, mientras yo aún la tenía apoyada a ella en la fría pared, estábamos llegando al clímax, sus caricias eran aun más intensas al igual que las mías, una de mis manos se dirigió hasta mi cintura, por mientras con la otra le acariciaba el muslo. Terminamos cuando un fuerte gemido de ambos se hizo presente y le di un beso.

*Fin Flashback**


Salí de la ducha a duras penas, luego de recordar como había sido ese encuentro en la ducha con Kat. Harry me tenía mi ropa lista la cual me iba a colocar para ir a conceder la entrevista a la radio el día de hoy, si ellos hoy no me vienen a buscar a mi se me habría olvidado por completo. Me vestí rápidamente y salimos de mi departamento camino a la radio, cuando baje al subterráneo vi el auto que le había comprado a Kat, no lo he querido vender, porque para ser francos aún tengo la esperanza que ella vuelva, me iba a dirigir al auto de ella cuando Liam me interrumpió y me invito a subirme al auto de Harry.

En el camino no dije ninguna palabra, no tenía ganas de hacer nada, ni de conceder entrevista, ni de juntarme con fans, ni mucho menos de cantar, pero compromisos son compromisos. Llegamos a la radio luego de unos minutos, en la entrada nos esperaban fans que comenzaron a gritar, y por la fiesta que me fui anoche me dolía aun más la cabeza, ingresamos sin ningún problema, Niall y Louis ya se encontraban en el lugar y nos saludamos y nos avisaron que llegamos justo ya que ahora nos tocaba entrar.

Ingresamos al estudio y comenzó la entrevista, nos preguntaron sobre nuestra gira en USA sobre los programas que nos íbamos a presentar, si estábamos emocionados por conocer USA y por llegar a nuestras fans de dicho país todos hablábamos, aunque debo decir que fui el que menos hablo.

— Y Zayn — dijo mi nombre Carl el conducto y capto mi atención — ¿emocionado por ir a USA? — me pregunto.
— Claro, ¿Quién no? A parte tengo muchas ganas de conocer a los fans del país dicen que son muy apasionadas — le comente.
— Y ¿Cómo esta el corazón? — me pregunto — después del concierto que le diste a Kat en el aeropuerto todos quedamos muy sorprendidos que se haya ido de todas formas.
— Todo bien — me limite a responder.
— ¿has hablado con ella? — pregunto.
— No voy hablar de eso — comente.
— Sabes que Kat no esta en Bradford, se fue de viaje con una amiga — me comento y quede expectante, ya que no he sabido nada de ella. — se encuentra en… — Louis no lo dejo terminar.
— Liam ¿te acuerdas lo que me dijiste hoy en la mañana acerca de USA? — pregunto mi amigo.
— Ah si, quiero conocer a la primera dama — comento y Carl lo miro expectante a la respuesta — para que le de consejos de comer saludable a Niall — y todos rieron, inclusive yo.
— Ustedes chicos son muy divertidos — comento Carl.

La entrevista se dio por terminada luego de unos minutos y yo me había quedado con la gran duda de ¿Dónde esta Kat? , con los chicos salimos del lugar para dirigirnos al subterráneo para irnos, yo me debería ir con Harry porque con él me había venido, pero antes de irme quise hablar con Louis un momento.

— Louis ¿Dónde esta Kat? — le pregunte de inmediato.
— No lo se — respondió un poco nervioso.
— Te conozco como la palma de mi mano y sé que me estas mintiendo — le dije mirándolo a la cara.
— No lo se Zayn — volvió a decir — además si lo supiera no podría decírtelo — comento — porque Kat no quiere saber nada de ti. — y eso me dejo helado.
— ¡Vámonos! — grito Niall quien andaba junto a Louis.
— Me tengo que ir, nos vemos mañana — me comento y me abrazo.

Los chicos se fueron y me quede con Harry y Liam para irnos, los había invitado almorzar a mi departamento y los chicos asintieron sin problema. En el camino pasamos a comprar un poco de comida, nada espectacular carne, junto con papas fritas iba ser nuestro almuerzo, llegamos al departamento y los chicos se dirigieron a la cocina a buscar los platos y servicios yo estaba en la mesa, ellos llegaron y nos dispusimos a comer.

— Estoy bien entusiasmado de ir a USA — comento Harry intentando entablar una conversación.
— Si, veremos que tal nos va y luego a lo mejor regresamos — asintió Harry ante lo que le dijo Liam, mientras comía y hacia un ruido extraño.
— Harry deja de hacer ruido mientras comes — le llame la atención y el dejo de hacerlo.
— ¿mal humor? — me pregunto Liam y yo no asentí y no dije nada.
— ¿Qué te pasa? — me pregunto Harry.
— Me molesta el hecho de que todos sepan donde esta Katherina y yo no sepa nada — les comente enojado — ¿alguien me dirá donde esta? — consulte.
— Zayn, yo no se donde esta — dijo Harry y le fruncí el ceño — ¿Por qué me miras de esa forma? —me pregunto.
— ¿tengo que decírtelo? — le pregunte y el asintió — me molesta el hecho de que tú siendo mi amigo me mientas — le dije.
— Malik, no sabemos donde esta, solo Louis lo sabe — comento Liam tranquilamente — y él no nos quiere decir porque teme que te digamos.
— ¡que gran amigo es Louis! — comente totalmente irónico.
— Yo te puedo averiguar donde esta — comento Liam y lo mire expectante.
— ¡Liam! — le grito Harry — no podemos hacerlo — y lo mire extrañado — porque tú correrás a verla y la idea es que no lo hagas, le des su espacio si ella te quiere regresara — tenía razón.
— Yo te puedo averiguar donde esta, sigo diciendo — comento Liam— pero…— dijo y lo mire atento a lo que me iba a decir — tienes que cambiar tú forma de ser — me comento y asentí — primero debes dejar las fiestas — asentí — dejar el alcohol — volví asentir — y el cigarro — allí deje de asentir.
— ¿Qué problemas tienes con los cigarros? — comente.
— El problema es que primero daña tú voz y segundo te acorta la vida — comento con una sonrisa
— Ok, ok, ok — le comente— acepto, pero averíguamelo Payne — le dije.
— Ah y otra condición — y yo resople — que cuando te diga donde esta, promete que no correrás a sus brazos — me dijo Liam y yo no podía prometerle eso.
— Lo siento, no puedo — le dije sinceramente.
— Entonces no te averiguare — dijo decidido.
— Ok — termine cediendo.
— Pero Zayn prométemelo — me dijo nuevamente.
— Si, te lo prometo — le termine diciendo.

Luego de esa pequeña conversación, seguíamos conversando de diferentes cosas de la vida hasta que llego el momento que se marcharon y quedamos de acuerdo de vernos mañana en el aeropuerto para irnos hacia USA nuestro nuevo destino y Liam prometió conseguirme el paradero de Kat antes de que regresáramos de USA, porque le iba ser difícil que Louis se lo dijera.



____________________________________________________________________________
Hola! ¿como estan? espero que se encuentren muy bien, disculpen por desaparecer estos días pero parece que nadie extraño la novela, porque el capitulo anterior obtuvo un comentario y realmente eso me desanima, porque se que muchas leean la novela pero no comentan :( ojala ahora aparezcan los comentarios. Tambien espero que les haya gustado el capitulo. Besos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 01 Nov 2012, 7:36 am

*O*
awww me encantaa1!
SIGUELAAa
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Jue 01 Nov 2012, 8:07 am

Amé los dos capitulos!!!

No se si comente ya ni cuantos capitulos no he comentado.... las clases me tienen muy agobiada...

Tu nove es una maravilla, estoy deseando saber donde está Kat y con que amiga, la conocemos??

Bueno, yo pensaba que con el concierto del aeropuerto Kat se lo pensaria y se quedaría... pero como siempre me pasa en tu novela, pasa justo lo contrario... para la proximo cuando piense que va a pasar una cosa, seguramente pase lo contrario... :scratch: me perdi... bueno, que me encanta tu nove... :)

Espero que las demas lectoras (sé que no deben de ser pocas) se animen a comentar si tienen un momentito despues del cap, seguramente tambien esten ocupadas con las clases y eso... supongo...

Bueno linda, es jueves y en españa es fiesta, por eso entre en el foro, pero entre para ver si habias subido capitulo y comentar aqui...pero me voy llendo que mañana tengo examen de historia y apenas he estudiado y ademas las tareas...

Muchos saludos linda!!!

PD; espero que mi coment no se te haga muy largo :oops:

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Jue 01 Nov 2012, 3:03 pm

Sinceramente, amo la forma en la que escribes, escribes tan bien, que hace que entres totalmente en la novela :3
Afgehdjcukd, awww amé el capítulo.
Liam es un tierno guapo sexy (? y Zayn dejará de fumar :')
Pero, lo que en este momento ronda por mi cabeza es... ¿por qué se fue Kat? :S
Bueno linda, espero que la sigas pronto, ¿va? FANTASMAS, DEJAD DE SER FANTASMAS Y COMENTAD, QUE NO CUESTA NADA PONER UN: "Me encanta, síguela pronto" O ALGO PARECIDO.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor
#MuchLove


Última edición por ElenaMalik♥ el Vie 02 Nov 2012, 6:12 am, editado 1 vez
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por LalaHoran Jue 01 Nov 2012, 5:24 pm

oseaaaaa comoo quee se subio al avioon despuees de ese bello conciertoooo jshdkhgahgakj mujereeees puaaaj por que somos taan complicaadaaas me daa tristeezaa Zayn, espero la sigas prontoo lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 03 Nov 2012, 2:11 pm

Daniela Morales*-* escribió:*O*
awww me encantaa1!
SIGUELAAa

por supuesto :)

Carla Smile escribió:Amé los dos capitulos!!!

No se si comente ya ni cuantos capitulos no he comentado.... las clases me tienen muy agobiada...

Tu nove es una maravilla, estoy deseando saber donde está Kat y con que amiga, la conocemos??

Bueno, yo pensaba que con el concierto del aeropuerto Kat se lo pensaria y se quedaría... pero como siempre me pasa en tu novela, pasa justo lo contrario... para la proximo cuando piense que va a pasar una cosa, seguramente pase lo contrario... me perdi... bueno, que me encanta tu nove... :)

Espero que las demas lectoras (sé que no deben de ser pocas) se animen a comentar si tienen un momentito despues del cap, seguramente tambien esten ocupadas con las clases y eso... supongo...

Bueno linda, es jueves y en españa es fiesta, por eso entre en el foro, pero entre para ver si habias subido capitulo y comentar aqui...pero me voy llendo que mañana tengo examen de historia y apenas he estudiado y ademas las tareas...

Muchos saludos linda!!!

PD; espero que mi coment no se te haga muy largo

Para nada! me encanta leer los comentarios largos :) me animan mucho a seguir

ElenaMalik escribió:Sinceramente, amo la forma en la que escribes, escribes tan bien, que hace que entres totalmente en la novela :3
Afgehdjcukd, awww amé el capítulo.
Liam es un tierno guapo sexy (? y Zayn dejará de fumar :')
Pero, lo que en este momento ronda por mi cabeza es... ¿por qué se fue Kat? :S
Bueno linda, espero que la sigas pronto, ¿va? FANTASMAS, DEJAD DE SER FANTASMAS Y COMENTAD, QUE NO CUESTA NADA PONER UN: "Me encanta, síguela pronto" O ALGO PARECIDO.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ♥

Kat se fue ... porque le molesto mucho el hecho de que Zayn no le creyera a ella, sufrio por segunda vez una desilusión del mismo hombre

Lala Horan escribió:oseaaaaa comoo quee se subio al avioon despuees de ese bello conciertoooo jshdkhgahgakj mujereeees puaaaj por que somos taan complicaadaaas me daa tristeezaa Zayn, espero la sigas prontoo lindaaa xx

yo me hubiera quedado despues de ese concierto y que Zayn me susurre en el oido! yo me muero allí mismo jaja

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 03 Nov 2012, 2:13 pm

Capitulo 17



3 semanas llevaba en USA, mi madre me dejo venir con Alisa porque de esta forma yo me distraería y le hizo prometer a ella que no me hablaría de 1D ni menos de Zayn. Ya habían pasado dos meses de que me había ido, fue difícil tomar la decisión de irme del lado de Zayn luego de ese mini concierto, pero debía hacerlo, no podía soportar la idea de pasar peleando y tener esas ganas locas de pegarle por estúpido, si la pase mal, si llore mucho, pero ahora me encontraba mejor y quise dar el paso de olvidarlo completamente y por eso me vine a USA por un mes, ya me quedaba poco para regresar a Bradford a mi trabajo en la tienda de alimentos y a la rutina.

— ¡Vamos! — me grito Alisa desde la tienda — que tengo hambre y quiero ir a un McDonald’s
— Alisa, me harás subir mil kilos en un mes — le reproche — llevamos comiendo McDonald’s todo los días ¿no será mucho? — ella negó y yo simplemente reí.

Fuimos al primer McDonald’s que encontramos, comimos demasiado como de costumbre, pagamos y nos fuimos a pie al hotel que quedaba a unas 10 cuadras del lugar, íbamos muy cansadas, pero lo mejor era caminar por Usa era todo muy distinto a Londres, llegamos a penas al hotel en verdad y a penas nos vieron los empleados nos salieron a recibir y ayudarnos con las bolsas que llevábamos, todos los días nos íbamos de compras a diferentes tiendas, la otra vez fuimos a un centro comercial y nos tuvieron que sacar con guardia ya que iban a cerrar y nosotros aún estábamos comprando.

— Estoy cansadísima — le dije mientras caminábamos por los pasillos del hotel y me detuve a recoger una de las bolsas que se me cayó al suelo. Cuando me agache alguien choco conmigo.
— Mil disculpas, no te vi, has visto a un… — no termino la frase porque me puse de pie y pude ver que era Louis — ¡Katherina! — me grito y puse inmediatamente mi mano en su boca. Y mi amiga me miro extrañada, ella no conocía a 1D.
— ¿Qué haces aquí? — le dije cuando aún tenía mi mano en su boca — si tú estas aquí ¿Zayn también es aquí? — le quite la mano de su boca y la lleve a la mía.
— Venimos de promoción y si Za… — no lo deje terminar ya que escuche la voz de alguien y corrí con el y Alisa a mi habitación.
— ¿Qué te pasa mujer? — me pregunto Louis cuando lo lance al sofá y lo mire frunciendo el ceño.
— ¡¿Por qué no me dijiste que vendrían para acá?! — le grite.
— ¿se me olvido? — me dijo Louis y yo tome mi cabeza en señal de negación.
— Vengo a USA a olvidarme de Zayn y aparecen acá — me senté resignada en las piernas de Louis y el comenzó a hacerme cariño en el pelo.
— Kat ¿Quién es el? — me pregunto Alisa, me había olvidado completamente de ella.
— Es Louis, Boo bear — le comente sin mucha importancia
— Ah — fue todo lo que dijo
— Un gusto — dijo mi amigo estrechando su mano con mi amiga
— y ¿Dónde esta Zayn? — Louis y yo la miramos sin comprender a que venía que haya nombrado a Zayn — para ir a pegarle, mi cartera esta llena y es nueva, necesito hablandarla — dijo mi amiga con inocencia y con Louis explotamos en risa.

Con Louis, comenzamos a conversar de todo lo que había pasado, si viene cierto con él hablábamos todos los días por teléfono, no era lo mismo hablar en persona con el, le pregunte por Eleanor y me comento que vendrá a USA y eso me dio una alegría inmensa, ya que no me alcance a despedir de ella, con todo lo que paso y Louis me comento que estaba enojada conmigo por lo que le hice y no es para menos, soy una pésima amiga, ella me dio amistad y yo se la enrostre.

— Zayn esta de mal humor desde que te fuiste — termino diciendo Louis, sabia que en algún momento llegaríamos al tema de ‘Zayn’ — Kat, él se va de fiesta en fiesta — seguía hablando, en verdad me daba lastima.
— Louis, no puedo hacer nada — comente, era la verdad — volví con Zayn, le di la segunda oportunidad, el prometió que todo iba ser diferente y ¿Qué paso? — Louis se quedo en silencio.
— ¿lo amas? — me pregunto.
— Si — respondí — eso no te lo niego, aún lo amo, pero quiero dejar de hacerlo — comente acostada en la cama, debajo de las colchas con él. Alisa estaba en un extremo viendo televisión y yo en el otro y Louis al medio conversando conmigo, cualquiera que nos viera pensaría que somos novios.
— Entonces ¿Por qué no hablan? — me pregunto.
— La última vez que me dijiste que hablara con Zayn termine regresándome a Bradford — le dije frunciendo el ceño.
— Creo que esta vez será diferente porque… — no alcanzo a terminar porque su celular comenzó a sonar y me miro con una sonrisa y pensé lo peor — es Harry tonta — y el rio — lo pondré en alta voz se pondrá feliz de escucharte — iba a contestar pero lo impedí.
— Nadie puede saber que estoy aquí Louis — le dije enojada.
— Él no le dirá a nadie — comento y apretó el botón — Harry ¿Qué pasa?
— ¿Cómo que pasa? — pregunto el chico por el auricular — ¡te desapareciste! — se quejo.
— Si no es el chico de rulos sexy — dije de pronto, y me tape la boca pero fue inevitable, lo extrañaba.
— ¿con quien estas? — pregunto — esa no es Eleanor ¡¿Con quien estas!? — se preocupo.
— Ah ¿ya no me reconoces? — le volví a decir — no reconoces a la persona que te tocaba tu espalda para masajearla — le comente entre risas.
— ¡Katherina! — grito — Louis ¿Cómo viajaste a Bradford tan rápido? — claramente Hazza no entendía nada.
— Ven a la habitación 555 — dijo Louis y Harry colgó.

Con Louis nos levantamos de la cama y Alisa despertó, le comente que venía Harry y ella se levanto de inmediato y se fue a mirar al espejo y aplico un poco de maquillaje en su rostro y me sonrió. Por mi parte me vi al espejo, no quería que Harry me viera tan desordenada luego de primer día que nos vemos luego de dos meses (Ver Aquí) .

— Me puedes decir algo — me dijo antes de saludarme Harry, cuando abrí la puerta de la pieza — ¿Por qué no me avisaste donde estabas? ¿Porque le prohibiste a Louis decirnos algo? — ok este niño estaba sentido conmigo.
— Primero salúdame mal educado — le dije y el me dio un gran abrazo.
— Te extrañe tanto — me decía aun cuando estábamos abrazados —
— Yo también mi Hazza — le comente al oído y Alisa apareció en escena — te presento a Alisa, una amiga — ella se acercó y lo saludo coquetamente y bueno Styles no se quedo atrás.
— Y ¿Por qué estas aquí? — me pregunto Harry cuando nos sentamos en el sofá yo estaba acostada en el y Harry con Louis tomaron mis piernas y se sentaron abajo y con ellas encima.
— Se supone que vengo aquí a olvidarme de Zayn ¿irónico no? — le comente y Harry solo rio.
— Si, bastante irónico — y el esbozo una sonrisa — oye pero estamos en el mismo hotel ¿Cómo lo harás para no topártelo? — la pregunta del millón
— No lo se — dije resignada.
— Aunque desde que llegamos Zayn no sale de su habitación — eso definitivamente me intrigo — esta así hace dos me… — no lo deje terminar.
— Ya me conto Louis — comente enojada — ya pero no hablemos de Zayn, háblenme de ustedes ¿Cómo esta el corazón sexy? — le pregunte por supuesto a Hazza.
— Sigo soltero — comento mi amigo, mirando a Alisa —
— Uhm interesante — dije mirando a Alisa quien me miro y sonrió solamente. — y ¿tu Alisa estas soltera? — pregunte y ella se puso nerviosa.
— Ehm… si — comento.
— ¿hace cuanto? — pregunto Harry interesado.
— Hace unos meses — termino diciendo y su teléfono sonó, por lo cual salió de la sala.
— Cuidado Hazza — comente frunciendo el ceño.
— Solo preguntaba — dijo inocentemente.
— Oye — dijo Louis captando la atención de Harry — Zayn mando un mensaje, tenemos una entrevista — los chicos se levantaron del sofá y yo también.
— ¿Te vemos luego? — pregunto Louis.
— Pueden venir cuando quieran — dije y los chicos me abrazaron — pero no le digan a nadie más que me vieron y que estoy aquí y menos a Zayn — les comente cuando nos separamos del abrazo y los chicos asintieron



____________________________________________________________________________
Hola! soy un mala persona! las he dejado sin capitulo por mucho tiempo, pero todo tiene una razón y es que espero que más personas comenten la novela jaja otra cosa importante es que ya tengo otra novela avanzada, que será un poco diferente esta vez! si que pronto les avisare cuando la suba :). Besos y abrazos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Sáb 03 Nov 2012, 2:25 pm

me encanto el capo!!!

Me alegro de que no te importe leer coments largos, yo intento no alargarme pero suele ser inevitable...

Menuda coincidencia que esten todos en el mismo hotel!!

Me hiciste reir mucho con Harry y Alisa... Harry no lo puede evitar.. hahahaha

Bueno preciosa tambien quiero decirte que quiero ser de las primeras en comentar en tu proxima novela (si la escuela me lo permite) y el unico modo es que me avises por mp si no te importa, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que si necesitas algo no dudes en decirme, que para eso estamos las amigas ;)

PD; por si acaso necesitas chica para Niall en la otra nove, yo me voy ofreciendo voluntaria desde ya, por si acaso ;)

Muchos besos guapetona!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por LalaHoran Sáb 03 Nov 2012, 7:57 pm

no se si tienes que hablar con Obama o con la reynaa Isabeel tieneees que juntaarloos yaaaaaaa muerooo si estaan separaaadoos Zat 4e :(L): jskdjhgakjsghdahd cuidadiitoo con Hazaa anda de conquistaadoor hahaha necesitoo nuevooo caaap quierooo quee ya esteen juntoos y se ameen por todaa la eternidaaad y seean feliceees y que Zayn dejee su malditaa depresioon solo la necesita a ellaa y tuuu siguee prolongaandoo su separaacioon adsjhga mala personaa juntaaalos de nuevoooo :sad: :lloro: siguelaa bonitaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.