O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 20 Oct 2012, 5:58 am

Hola ! Nueva lectora Here ! Amo tu novela, me he viciado completamente a ella :3 Jejeje Pobre Kat que les vio besandose , pero aun así Zayn es verdad que tendría que haber esperado mas ! 0: Jajaja Siguela pronto Besos .
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 20 Oct 2012, 12:04 pm

Manu. escribió:Nueva lectora! amé tu novela, enserio♥ Es hermosa! Y ta, amo a Zayn aunque lo que hizo no estuvo muy bien, mj jajaajja.
Espero la sigas, porque la adoro♥ Un beso, xx

¡Bienvenida! me alegro mucho que leas la novela y que te guste que es lo principal y espero tus comentarios más seguidos. Besos :)

Carla Smile escribió:Oh dios pensaba que era Kat y era Perrie!!!

Me dejo sorprender!!!

Amo la novela!! Es tan impredecible que siempre sorprende!!!

Bueno linda ya me voy , muchos saludos preciosa!!

jajaja si en esta novela nada es lo que piensas es más! en los próximos capítulos te llevaras una sorpresa :) como siempre espero tus comentarios tan lindos, un beso enorme

Ale <3 escribió:Me encanto el capitulo espero que la sigas pronto- besos-

Todos los días un capitulo, si no puedo subir siempre les avisare

Fixmydreams escribió:¡SIIIGUELA!!!!!!! (;

Por supuesto

Amelia escribió:Nueva lectora ^^.
Me ha gustado mucho la novela ^^. Ojalá vaya y lo ayude al pobrecito, aunque a lo mejor se ponga a decir incoherencias y a reírse solo x).
Sube prontito <3.
Lots of love xx.

Bienvenida Amelia, me alegro que te haya gustado la novela y espero ver más seguido tus comentarios.

ElenaMalik♥ escribió:Asghfrdbsyhjgbrhjs, amé el capítulo ♥
De verdad, no Zayn, debes dejar a Perrie.
Y quedarte con Kat, para ser felices :'3
OKOKOKOKOKOKOKOK :B
Harry, gracias, en serio, gracias por intentar convencerla ^^
Ahora sólo tenemos que esperar a que Kat diga "Sí"
Atyegwfdtyhwg, ok, bueno, debes seguirla YA :D
Porque amo esta novela con todo mi corazón :$
Una de las mejores que estoy leyendo por el momento.
Un beso enorme linda, te quiero muchísimo

Yo opino lo mismo Zayn debería dejar a Perrie e irse con Kat para ser felices, pero todo puede pasar en esta novela && Harry es un gran amigo y eso aveces traera muchos problemas

Carla Smile escribió:A comentar!!

Fantasmas comenten por favor!!! No les cuesta nada, solo unos segundos con los que pueden hacer feliz a mucha gente!!

Bueno linda yo me voy a preparar que tengo el cumple de un tio y la verdad no tengo ganas de ir, pero ya que, no me puedo quedar sola en casa....

BYE!!!!

exacto no cuesta nada comentar, pero parece que hicieron caso jajaja y me alegro mucho. Espero que te haya ido muy bien en el cumple de tu tio y la hayas pasado excelente

Aireen_Sweet13 escribió:Hola ! Nueva lectora Here ! Amo tu novela, me he viciado completamente a ella :3 Jejeje Pobre Kat que les vio besandose , pero aun así Zayn es verdad que tendría que haber esperado mas ! 0: Jajaja Siguela pronto Besos .

Bienvenida nueva lectora! y si, Zayn debio de haber esperado mas tiempo, pero es que esperar al parecer no va en el


Última edición por Koni el Sáb 20 Oct 2012, 12:11 pm, editado 1 vez
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 20 Oct 2012, 12:08 pm

Capitulo 7

Perrie se había ido y me quede solo, encendí la televisión esperando ver algo que me distrajera pero nada lo lograba, absolutamente nada, la apague y encendí mi laptop e ingrese a twitter a ver si había algo entretenido, o si algunos de los chicos estaba despierto, hasta que encontré a Hazza y le escribí ”Despierto aún???”, mientras los fans notaron mi tweet y me comenzaron a escribir, que las siguiera, me hacían preguntas y entre lo que leía Harry contesto ”En serio que estoy despierto? pensé que estaba durmiendo y esto era un sueño. Te llamo” y acto seguido mi teléfono comenzó a sonar.

— ¿Qué ocurre Malik? ¿Insomnio? — me pregunto antes de decir ‘Hola’.
— Si — respondí, caminando a la cocina, hoy era la noche que deseaba olvidar todo y en el refrigerador encontré la respuesta. Alcohol — porque no vienes a mi departamento y nos tomamos algo ¿te parece? — le pregunte.
— Mmm… ok llevare a Louis — me dijo — aunque es extraño que el hombre que ama dormir sufra de insomnio — que sarcástico.
— No ando de ánimos, los espero — corte la llamada.

Saque unas botellas de alcohol y me dispuse a comenzar a tomar, mi caballerismo se acabó, tome simplemente directamente de la botella el vodka era fuerte, pero en estos momentos era lo mejor, encendí un cigarro, mientras seguía tomando y ahogando mis ‘penas’. La primera botella de vodka ya se encontraba a la mitad, cuando sentí el timbre de mi departamento y me levante del sofá donde me encontraba y me dirigí ha abrir la puerta con la botella en la mano y en la boca el cigarro.

— Hola — me dijo Harry entrando a la casa y sacándome el cigarro y apagándolo en un cenicero.
— Hola — dijo entrando Louis y quitándome la botella e ingresando a la casa.
— Hola — dijo Niall ingresando a la casa y se dirigió automáticamente a la cocina, seguramente iba a buscar comida.
— Si, adelante chicos — dije irónicamente, acercándome a Louis — ¡Esto es mio! — le dije quitándole la botella y volviendo a tomar de ella, colocando una cara poco agraciada al sentir el vodka entrando a mi boca.
— Eso, hace muy, pero muy mal — me dijo Hazza y alce los brazos en señal de que ‘me da lo mismo’.
— ¿Qué pasa? — dijo entrando Niall al living con un vaso de bebida y un emparedado ¡GIGANTE!
— Nada, Kat no fue a mi encuentro, me encontré con Perrie todo sigue perfecto ¡Que malo podría ocurrir! — dije irónicamente y tomando una vez más un trago de la botella.

Los chicos, comenzaron a distraerme y hablar de distintas cosas, de la gira, de los eventos que tendríamos, de todo lo que no tuviera que ver con chicas y yo seguía bebiendo, no me di cuenta cuando paso el tiempo, solo sé que me sentía mareado y que todo me daba vueltas.

— Malik, te tomaste tres botellas de vodka, ¡Solo! — me grito Hazza, quien me quitaba la otra botella de mis manos y no fui capaz de retenerla — vamos a acostarnos — me dijo tirando de mis brazos.
— ¡No quiero! — le grite— aquí me voy a quedar — dije acomodándome en el sofá.
— Vamos Zayn, tienes que dormir en tu cama no aquí — dijo Niall.
— ¡Ya! Vamos — grito Louis y me tomo y me cargo en su espalda.
— ¡Déjame! — intentaba que me soltara, pero solo pude lograrlo cuando ya nos encontrábamos en mi habitación — déjame Louis — volví a decir e intente levantarme de la cama, pero el con suerte me toco el hombro y caí en la cama y me acomode en ella y no me di cuenta cuando ya estaba durmiendo.


**


Sentí una luz en mi cara y me di cuenta que el sol ingresaba por mi ventana, me dolía la cabeza de una manera que nunca imagine, tenía mucha sed, si que quise levantarme para ir en busca de agua, pero sentía que unas manos me abrazaban por la espalda, por supuesto Harry estaba durmiendo conmigo como siempre.

— Harry deja…— no termine la oración puesto que cuando me voltee me di cuenta que no era Harry quien me abrazaba ni ninguno de los chicos, era Kat y volví a girarme a la posición que estaba, pensando que era un sueño, cerré mis ojos y los volví abrir, aun tenia los brazos alrededor de mi cintura, me gire y era ella. ¡No era un sueño!

Me quede en completo silencio, intente girar sin hacer ningún ruido, lo hice lentamente y delicadamente, no quería que ella despertara, cuando ya logre mi cometido, me quede mirándola fijamente, su rostro no era el de antes, había crecido tanto, su cabello era más largo que de costumbre, su cuerpo estaba notoriamente más delgado, sus piernas estaban más largas, entonces ¿se quedo? ¿Cómo llego aquí? ¿Quién la trajo? Ella no sabia donde vivía a menos, que alguno de los chicos la haya ido a buscar, pero era imposible ninguno tenia su numero, ni sabia donde se estaba quedando. Luego de observarla por unos minutos, me comenzaba a quedar dormido nuevamente cuando sentí que unas manos se movían y era ella.

— Hola — le dije en susurro cuando despertó, estábamos frente a frente solo nos separaban algunos centímetros. Ella me sonrió.
— Hola — me dijo aun dormida— ¿Cómo amaneciste? — me pregunto susurrando aún.
— Debo decir que muy bien — reí bajito y ella esbozo una sonrisa. — ¿Cómo llegaste aquí? — le pregunte, mi curiosidad era aún mayor.
— No te lo puedo decir — me dijo sonriendo, extrañaba mucho esa sonrisa
— No importa, me encanto amanecer contigo al lado — le dije y ella sonreía solamente, al parecer aún dormía.
— Anoche, tomaste mucho — me dijo y yo intentaba recordar todo lo que había tomado— 3 botellas de vodka Zayn ¿no será mucho? — me dijo y yo escondí mi rostro y aproveche de abrazarla y ella no hizo esfuerzo por repeler mi abrazo.
— Luego hablamos de eso, ahora quiero disfrutar — decía mientras seguía abrazándola. — ¿Por qué no fuiste al café? — le pregunte cuando nos separamos un poco, yo estaba encima de ella.
— Si fui, — eso me sorprendió porque yo la espere por muchos minutos y nunca la vi — llegue atrasada como a las 10:45 y no te encontré y me fui y te encontré en la calle con fans — me comento
— Y ¿Por qué no te acercaste?, Yo no te vi —
— Porque cuando lo iba hacer, apareció una chica y tú la besaste, supongo que era Perrie — me dijo y miro hacia otro lado.
— Bueno, no importa — dije intentando cambiar el tema — lo importante es que estas aquí.
— Zayn ¡Son las 12 del día! — grito al ver su teléfono — Mi mamá se preocupara por mi, anoche salí como un delincuente de la habitación, cuando Ha... — cayo y supe quien la había contactado y arquee una ceja — cuando nadie me fue a buscar— ella esbozo una sonrisa.
— Pequeña mentirosa —le dije comenzando hacer cosquillas en su estomago y ella no paraba de reír.
— Za… — no podía pronunciar mi nombre mientras le hacía cosquillas — Zay… Zayn ¡ya! — me dijo y me detuve — tengo que irme — me dijo y la abrace, no quería que se fuera, quería quedarme todo el día de la forma que estábamos.
— No — le susurre al oído — quiero estar todo el día así contigo — ¿quédate por favor? — le dije y ella negó y me quite de arriba de ella, no la podía obligar a quedarse si no quería.
— Iré al hotel, me duchare y luego regreso ¿te parece?
— ¡Perfecto! — dije y mire mi celular y tenía 10 llamadas perdidas de Perrie, pero las borre no quería que me interrumpieran este momento — mejor me voy contigo y espero que te duches — le dije — no quiero que te me escapes. — ella rio
— No me voy a escapar, además te tienes que duchar y arreglar, ósea ya perdí una hora — la mire frunciendo el ceño — no me mires de esa forma, porque eres un total vanidoso — tenía razón si que sonreí.
— Bueno — le dije y ella se sentó en la cama para colocarse las zapatillas y se arregló un poco la ropa
— Te veo luego — me dijo ya de pie frente a mí, imite su accionar.
— Si, paso por ti al hotel — le dije y le di un beso en la frente, no iba a joder el momento besándola en los labios, para que ella me abofeteara o saliera corriendo. Ella asintió y salió.

Sentí que la puerta principal se cerró y salí a la cocina a comer algo y a tomar agua, mi sed iba en aumento. Me encontré con los chicos comiendo arroz con carne y le pedí a Niall que me sirviera un poco, que iba almorzar, luego me bañaría y arreglaría para ir a buscarla.

— ¿Cómo estuvo tu noche Malik? — pregunto Hazza alzando sus cejas mientras me veía.
— Espectacular — le dije — a todo esto gracias, te debo una — le dije y el no dijo nada.
— No sé de que me hablas — se hizo el total desentendido.
— Bueno, bueno, bueno como tú digas — le dije, terminando de tomar un bocado de la comida — cocinas muy bien Niall, deberías venir más seguido a mi departamento. — lo mire y él lo hizo frunciendo el ceño.
— Vengo todos los días ¡Malik! — me grito.
— ¡Perdona! Uhh que andas sensible — le dije riendo, pero nadie rio conmigo.
— No, tú andas muy contento — dijo Louis.
— Déjenlo — dijo Hazza sonriendo y cerrándome un ojo.
— Ya, me retiro que tengo un día muy ocupado —dije levantándome de la silla y me dirigí a mi habitación.

Al ingresar a mi habitación, me di cuenta que el olor a vodka inundaba mi habitación, por eso abrí las ventanas para que la pieza se ventilara. Luego saque la ropa que iba a ocupar hoy, algo sobrio, pero con lentes, lamentablemente no quería ver el sol, mi cabeza dolía mucho, pero debía de salir y ver a Kat lo prometí. Ingrese al baño y busque una pastilla para la jaqueca me la tome, y luego me dirigí a la ducha. Hoy iba ser un gran día.


____________________________________________________________________________
Mis amores este capitulo realmente es un poco corto, pero ya vendrán más largos, como siempre busco la forma de recompensarlas. Bienvenidas nuevas lectoras, me encanta leer sus impresiones de la novela y las respondo todas, si que sientanse libres de comentar todo lo que deseen y por último ¡Déjense sorprender! no todo es lo que parece ;). Besos y las quiero mucho
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Valerie. Sáb 20 Oct 2012, 12:18 pm

¡OMFGG! Tienes que seguirla ahora, por favor loool , ojala salgan se casen y tengan 12398129038293 hijos. lol ¡SIGUELA Y UN BESO! (:
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Sáb 20 Oct 2012, 12:49 pm

¡¿CORTO?!, ¡¿CÓMO QUE CORTO?! Si fue super largo :O
Bueno, que lo amé con todo mi corazón, que Kat & Zayn son adorables :3
Te escribiría un mega comentario largo pero me tengo que ir :(
UN BESO ENORME PRECIOSA; TE AMO MUCHÍSIMO ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 20 Oct 2012, 2:03 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! Ya vuelven a estar juntos Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Tumblr_mc3r5vDlce1qh2ie6
bueno no juntos juntos pero que me entiendes No ?
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Tumblr_mc5zg6uIwX1ria8x2o1_500
jejeje siguela prontooo
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Tumblr_mc3vtkxMuN1ryzzzb
Besos(:


Última edición por Aireen_Sweet13 el Sáb 20 Oct 2012, 3:54 pm, editado 1 vez
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Manu. Sáb 20 Oct 2012, 3:06 pm

ah, me encanto el capi! Lo adoré, y awwww me muero del amor con la parejilla esa♥ HARRY ES UN GROSO, y tiene razón Zayn, estaban todos ováricos jajajajajaaj (? Y me alegro que se haya quedado Kat, que haya dormido con Zayn y todo eso♥ jhfkjdshfdkjshfkjh. Un beso, siguela cuando puedas linda♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Dom 21 Oct 2012, 6:09 am

Me encanto!!!

Y yo creo que el capitulo no fue nada corto, los he leido muchisimo mas cortos!!

Adore con Kat y Zayn hicieron una especie de reconciliacion!!!

Bueno linda me alegro mucho de que tengas mas coments y de que te gusten los mios!!

Me voy hacer tarea y despues me voy a ver a mis abuelos!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 21 Oct 2012, 11:11 am

Fixmydreams escribió:¡OMFGG! Tienes que seguirla ahora, por favor loool , ojala salgan se casen y tengan 12398129038293 hijos. lol ¡SIGUELA Y UN BESO! (:

Me gusto esa idea de los millones de hijos! jajja y por supuesto la sigo ahora :). Besos y abrazos enormes

ElenaMalik♥ escribió:¡¿CORTO?!, ¡¿CÓMO QUE CORTO?! Si fue super largo :O
Bueno, que lo amé con todo mi corazón, que Kat & Zayn son adorables :3
Te escribiría un mega comentario largo pero me tengo que ir
UN BESO ENORME PRECIOSA; TE AMO MUCHÍSIMO ♥

jaja es que se veía corto en word jajajaj no pense que se vería tan largo aquí, y los protagonistas son adorables hasta el momento porque te recuerdo todo puede pasar

Aireen_Sweet13 escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! Ya vuelven a estar juntos Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Tumblr_mc3r5vDlce1qh2ie6
bueno no juntos juntos pero que me entiendes No ?
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Tumblr_mc5zg6uIwX1ria8x2o1_500
jejeje siguela prontooo
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Tumblr_mc3vtkxMuN1ryzzzb
Besos(:

Primera vez que me dejan gif en un comentario! :) y los ame

Manu. escribió:ah, me encanto el capi! Lo adoré, y awwww me muero del amor con la parejilla esa♥ HARRY ES UN GROSO, y tiene razón Zayn, estaban todos ováricos jajajajajaaj (? Y me alegro que se haya quedado Kat, que haya dormido con Zayn y todo eso♥ jhfkjdshfdkjshfkjh. Un beso, siguela cuando puedas linda♥

Harry es un gran amigo, y por otra parte Zayn es un romantico yo lo amo <3

Carla Smile escribió:Me encanto!!!

Y yo creo que el capitulo no fue nada corto, los he leido muchisimo mas cortos!!

Adore con Kat y Zayn hicieron una especie de reconciliacion!!!

Bueno linda me alegro mucho de que tengas mas coments y de que te gusten los mios!!

Me voy hacer tarea y despues me voy a ver a mis abuelos!!

BYE!!

es que en word se veía corto el capitulo hajajaja pero no me percate que despues en verdad salio largo jajaj, espero que hayas hecho tú tarea y donde tus abuelos te haya muy bien :)

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 21 Oct 2012, 11:14 am

Capitulo 8

Llegue rápidamente al hotel, mi madre me estaba esperando en el comedor, donde estaba almorzando con mi hermana pequeña, no me miro con una cara de amigos, salude a la pequeña con un beso en la frente e invite a mi madre a mi habitación, para que conversáramos privadamente, porque de hecho me iba a gritar y prefería que lo hiciera en mi habitación que en frente de mi hermana.

— El conserje me dijo que anoche a las 4 de la mañana te fuiste con Harry Style — me dijo entrando — ¿Dónde fuiste? ¿De cuando lo conoces? — empezaron las preguntas.
— El chico me vino a buscar porque Zayn no estaba bien y yo era la única que lo podía componer — le explique —
— ¿volviste con Zayn? — inquirió mientras se sentaba en la cama y yo buscaba una ropa adecuada, con el clima de Londres nunca se sabia con exactitud que iba ocurrir.
— No — le dije mientras que había encontrado la ropa perfecta (ver aquí)— pero pase la noche con el — le comentaba mientras ingresaba al baño, para ducharme.
— ¡Katherina Bennet! ¿Cómo que pasaste la noche con Zayn? Ósea él te hizo daño y a la primera pasan la noche juntos. No te enseñe, esos modales — comento mi madre realmente indignada y yo reía bajito mientras me duchaba.
— ¡Mamá! Se nota que no conoces a tú hija, te contare que Zayn se emborracho y lo cuide en la noche, bueno en verdad llegue cuando estaba durmiendo, si que dormí con el — antes que me dijera una de sus hipótesis — dormí con ropa y el no supo que llegue hasta hoy en la mañana.
— Y ¿Perrie? — Ok eso no me lo esperaba, en la mañana cuando estaba con Zayn una vez pensé en ella, pero luego la olvide y que mi madre me la recordara fue un golpe bajo. — te recuerdo que el chico tiene novia — me dijo.
— Si sé que tiene novia, no tienes para que recordármelo — le dije mientras terminaba de enjuagarme mi pelo y me disponía a salir.
— Te lo digo, porque no quiero que él te dañe como lo hizo hace dos años — me comento cuando ya abrí la ducha y salí de esta envuelta en una toalla — hija sufriste mucho por él, un año en que el nombre ‘Zayn’ te provocaba llorar, donde no salías de tú habitación, donde parecías zombi viviente — tenía razón, fue una época dura de m vida, saber que él no regresaría, que él me había dejado — y escúchame — tomo mis manos cuando se acercó a mi — no quiero verte de nuevo sufrir, quiero que seas madura y cuando sientas que él te esta dañando te alejes de él inmediatamente — yo solo asentía, mi madre tenía razón — y antes de cualquier cosa, asegúrate que el termino su relación con Perrie, no quiero que una hija mía sea plato de segunda mesa ¿oíste? — asentí nuevamente.
— Mamá esta vez será diferente, no soy la niña de antes, de hace dos años atrás, ahora las cosas serán diferentes. — le comente, mientras comenzaba a secar mi cuerpo y a vestirme.
— ¿vas a salir con él? — yo asentí, mientras me abrochaba mis zapatillas— ¿te vendrá a buscar?
— SIP — le dije colocándome de pie y mirándome al espejo — ¿Cómo me veo? — le consulte ansiosa por su respuesta.
— ¡Estupenda! Como siempre — me sonrió y el timbre sonó.

Mi madre salió de la habitación en dirección a la puerta, presentía que era Zayn y no me equivocaba, escuche como se saludaban y mi madre le daba uno que otro sermón acerca de mí, ella era muy sobreprotectora, y más luego que vio como sufrí por el mismo hombre que hoy esta de pie al frente de ella.

— ¡Za! — grito mi hermana chica y yo aparecí inmediatamente en escena, viendo como mi hermana estaba en los brazos de Zayn y el me miraba.
— Kat — me dijo Zayn — hola hermosa — le conversaba a Alice — ¿Cómo estas el día de hoy? — ella solo asentía.
— ¿Cuándo vendrás a jugar conmigo? — le pregunto. Zayn amaba a mi hermana, recuerdo como si fuera ayer todo lo que se alegró porque iba a tener una hermana menor, me daba consejos de como cuidarla, de como mimarla.
— Cuando me desocupe,¿te parece? — le dijo y mi hermana abrió unos ojos muy grandes — y no vendré solo, jugaremos con Harry, Liam, Louis y Niall solo si tu quieres — mi hermana asentía como loca, en cualquier momento la cabeza se le salía del lugar — entonces es un trato señorita. — le entrego a Alice a mi madre.
— Bueno, estoy lista — dije y el solo sonrió, me despedí de mi madre y de Alice. Zayn imito mi actuar y salimos de la habitación.

Salimos del hotel, caminando hacia su auto, en donde nos subimos y emprendimos camino… en realidad no se donde íbamos ya que Zayn no me lo quiso decir, pero durante el camino estuvimos conversando de diferentes cosas, recordando anécdotas de cuando éramos novios, de cuando él no era famoso, de cuando éramos uno, de cuando no existía Perrie, de cuando…solo éramos nosotros dos en una pequeña ciudad.

— Zayn…— dije un poco tímida, quería hablar sobre Perrie, pero no sabía como tocarle el tema.
— ¿dime? Princesa — él iba concentrado en la autopista. ¡Oh Dios! Hace dos años que no escuchaba la palabra ‘princesa’ — ¿Qué ocurre?
— ¿Qué ocurre con Perrie? — pregunte directamente. Y el detuvo el auto.
— Llegamos — me sonrió y bajo para abrirme la puerta, por supuesto evitando el tema

Llegamos al lugar y era un restaurant que quedaba a las fuera de Londres, en la montaña para ser exactos, alejado del ruido, de la gente, era un lugar que se veía perfectamente secreto. Ingresamos y una persona saludo a Zayn quien le dijo que quería la mesa de ‘siempre’ esto me dio a entender que ha venido anteriormente a este lugar con ¿Perrie? Llegamos a la mesa, la cual era una mesa en una habitación, totalmente privada, nos llevaron el menú y pedimos algo que comer y por mientras nos trajeron bebidas, realmente me molesto el hecho de que evadiera mi pregunta sobre Perrie si que deje de hablar, me mantuve en silencio hasta que el hablo.

— No he hablado con ella — comento y era obvio que hablaba de su novia — hablare mañana — y le preste más atención — prometo hacerlo — y le sonreí — por mientras disfrutemos el día juntos ¿te parece? — y yo asentí ante su propuesta, un día más, un día menos no importaba mucho. Él ya me lo había prometido y debía confiar en el, aunque en el pasado su promesa no valió mucho.
— Ok, como tú digas — le dije y continuamos comiendo.

Cuando terminamos de comer, Zayn se levanto de su silla y retiro la mía, para que hiciera lo mismo y me dijo que lo siguiera, cosa que hice por supuesto. Y llegamos a un jardín hermoso, con una fuente al medio, que daba hacia la ciudad, el restaurant se ubicaba en una montaña y el me tomo de la mano y se acercó a una banca en donde se veía toda la ciudad y con ello también se veía que el sol ya se estaba escondiendo, realmente un escenario totalmente romántico. Nos sentamos y el me abrazo y me arropo con una frazada que estaba en la banca.

— Preparaste esto ¿no cierto? — le pregunte, mientras ambos mirábamos como el sol se entraba.
— Solo un poco — soltó una leve carcajada y yo solo esboce una sonrisa. Estar de esta forma con Zayn me recordaba muchas cosas que habíamos vivido.
— Sabes, hace tiempo que no estaba de esta forma con alguien — me comento — hace mucho tiempo que no sentía el cosquilleo en el estomago — dijo y a mi me ocurría lo mismo.
— Zayn…— no me dejo terminar
— Te amo tanto — me dijo abrazándome — prometo que ahora todo será diferente — me comentaba y yo solo lo escuchaba atenta — fui un tonto, por lo que hice, un tonto al no buscarte, al no llamarte — él se recriminaba.
— Eso ya no importa, gracias a tú mamá estoy aquí, contigo, gracias a ella nos encontramos — le comente. Si no fuera porque estuvo de cumpleaños yo seguiría con mi vida, ósea seguiría extrañándolo.
— Tienes razón — yo gire para verle el rostro y se dedico a tocarlo con sus manos — has cambiado tanto y me perdí todo eso.
— Zayn…— le dije en susurro y el me miro atento — tengo algo que decirte — su mirada de tierna cambio a preocupación — yo… yo estuve de novia con Mike — le termine diciendo y el dejo de acariciar mi rostro.
— ¿perdón? — me miro extrañado — ¿Cómo es eso que estuviste de novia con Mike? — Mike era su ‘rival’ en la escuela, y por alguna razón no podían verse, e inclusive Mike se burlaba de Zayn por ser pakistaní.
— Eso, lo que escuchas — dije con soltura y el solo me miraba — luego de que caí en cuenta que no regresabas, Mike estuvo allí…. — no me dejo terminar.
— ¡Claro! El estúpido siempre te quiso y cuando yo me fui te obtuvo de inmediato — creo que estaba un poco enfadado por mi comentario — ¡Como no lo vi venir! — decía mientras se ponía de pie y comenzó a caminar al frente mio de un lado para otro. El momento romántico de hace unos segundos se había esfumado — era obvio que él te seduciría, como yo no estaba para impedirlo, además tu estabas débil ¡Obvio! —
— Zayn, estas equivocado totalmente — le dije con calma, no sentía que el chico fuera un tema importante, solo quise decírselo para no tener que estar después dando explicaciones cuando él se enterara por 3eras personas — Si estuve con Mike, fue porque yo quise estarlo — dejo de caminar y me miro — necesitaba olvidarte, sacarte de aquí — le dije señalando mi corazón — y también de aquí — le dije señalando mi cabeza — y se ofreció hacerlo… — dije agachando la cabeza, en cierto modo me sentía mal, porque utilice a Mike — y no funciono.
— ¿te acostaste con él? — me dijo de improvisto.
— ¡No! — le grite y lo mire frunciendo el ceño — se nota que no me conoces — le dije ofendida. El solo camino hacia mi rápidamente, me tomo el rostro y sus labios hicieron contacto con los míos.

Realmente, no puedo describir las sensaciones que sentí, el hecho de que los labios de Zayn hicieran contacto con los míos, luego de dos años en que no los tuve, la sensación fue indescriptible, sus labios seguían siendo suaves, su lengua seguía siendo juguetona tener los labios de Zayn nuevamente era una sensación inexplicable, el beso fue tierno y luego salvaje, me hizo recordar todo lo vivido hace dos años, cuando nos escapábamos de clases, cuando nos íbamos a la montaña… muchas cosas más. Lamentablemente una persona se me vino a la mente ‘Perrie’.

— Zayn — dije separándolo de mi — tú tienes novia — dije mirándolo a los ojos — no nos podemos besar, mientras tú novia te espera. — el me miro solamente y beso mi rostro.
— Entonces mañana te llenare de besos — dijo esbozando una sonrisa— ¿vamos? Tú mamá debe de estar preguntándose donde esta — me dijo y yo asentí.

Salimos del restaurant y condujo en dirección a mi casa, en el camino nos íbamos riendo, él iba haciendo sus bromas, iba contándome todo acerca de la banda, de como eran de divertidos los chicos, que me iban a caer muy bien ya que eran como él, pero nunca más bonitos. Me comento que eran los cinco muy unidos, que Louis iba a ser de mi total agrado porque era un cómico innato, me comento acerca de sus conciertos, de sus fans que eran adorables. También me comento del racismo que vivió por ser pakistaní. En ese momento recordé, todo lo que lo molestaban en la escuela por ser quien era, por su acento, de allí que se transformo en un chico rudo y malo, cuando nos pusimos de novios, los ataques fueron hacia mi, que yo engañaba a mi país, lo traicionaba por estar de novia con un chico que poco menos era terrorista.

— La pase muy bien hoy — me dijo deteniendo su auto al frente del hotel.
— Yo también — esboce una sonrisa —
— ¿mañana te veo? — me pregunto con anhelo.
— ¡claro! — dije sonriendo — pero…
— Después de que vea a Perrie, te llamare — me dijo tomando mis manos — te amo — y beso mis manos. Se bajo del auto y abrió mi puerta y me ayudo a bajar del automóvil.
— Nos vemos mañana Za — le dije y el asintió y beso mi frente.

Ingrese al hotel y luego al ascensor me dirigí a la habitación, en donde me di cuenta que Alice y mi madre dormían profundamente, si que me desvestí y me puse pijama, me metí a mi cama y actualice mi twitter “Día realmente hermoso ¡No puedo esperar a que sea mañana” escribí y me di cuenta que tenia un seguidor más y era Zayn por lo cual le di follow back y vi su ultima actualización [“Gracias chicos por todo el apoyo que me dan siempre. Pronto los necesitare más que nunca. Los amo, te amo ” creo que lo ultimo que escribió era para mi, por lo que sonreí como una adolescente ante lo que leía. Deje mi celular en la mesa y me dispuse a dormir. Mañana sería el día que las cosas con Zayn volverían a la normalidad.



____________________________________________________________________________
Preciosas! les comento que tengo la novela demasiado avanzada, aún no se si hacer un segunda temporada, porque en verdad este chico a mi me inspira demasiado, nunca me paso que las ideas fluyen y no dejan de fluir, inclusive cuando he estado viendo tv me surgen ideas y las escribo en un cuaderno para no olvidar. Otra cosa, gracias por sus comentarios del día a día :) no saben como me alegran el saber que mi novela les encanta. Se cuidan mucho, un abrazo y beso enorme
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 21 Oct 2012, 11:43 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Va a dejar a Perrie, va a dejar a Perrie, va dejar a Perrie .. Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Tumblr_mc3wrbZwrS1r3ql9g
Yo en realidad no odio a Perrie por si te lo preguntas pero en la nove evidentemente me alegro(: .. Asiqe .. Tendras 2º temporada .. Weeeeeeeeeee !
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Tumblr_mbbrzz8Cte1rcfbp9o2_250 Jajaja Siguela prontoo

PD: Acostumbrate a mis coments porque la mayoria llevaran gifs Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Tumblr_matv5dut0a1rg0w3to1_500
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Dom 21 Oct 2012, 1:39 pm

O H M Y F U C K I N G G O D I ' M D Y I N G ~
¡No lo puedo creer!, ¡ZAYN BESÓ A KAT!
Aytgdjskfuerjik, me los como, de verdad, qué tiernos :3
OKOKOKOKOK :B
-cayendo de la silla-
JA-JA, jódete Mike, Zayn siempre estará en el corazón de Kat
Ok, amé demasiado el capítulo, yo también quiero jugar con los chicos, cómo la hermana de Kat, pero no jugar con muñecas, si no... ya me entiendes... :twisted: okya... :|
-rodando por el suelo-
Ok linda; la tienes que seguir pronto, porque esto se está poniendo interesante :'D
Un beso enorme preciosa; te quiero muchísimo
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 21 Oct 2012, 4:55 pm

*O*
SIGUELAAAA!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Dom 21 Oct 2012, 5:13 pm

Ame el capo!!!!

Me tengo que ir a la cama que mañana tengo clases y hasta el viernes no puedo entrar en internet, supongo que me echaras de menos, a mi y a mis comentarios... bueno a lo mejor no pero nada, ya me voy me encantaria que hicieras 2 temporada!!

Se me acaba la bateria de la laptop!!

Amo tu novela espero ver muchos caps el viernes cuando llegue de la escuela y ya me voy!!!

Bye!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por JuuliiMalik Dom 21 Oct 2012, 9:49 pm

Hello! Perdón que no pase antes pero no tuve mucho tiempo en casa para firmar pero acá estoy! Es genial tu novela, me encanta! Espero que la sigas pronto. Besos (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 5 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.