O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 14 Nov 2012, 10:32 am

El sábado les subo capitulo <3 que creo que les va encantar
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Miér 14 Nov 2012, 10:36 am

Koni escribió:El sábado les subo capitulo <3 que creo que les va encantar

Bien!!!!

Lo estaré esperando pensando qué podría suceder!!!

Saludos!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Miér 14 Nov 2012, 10:46 am

Koni escribió:El sábado les subo capitulo <3 que creo que les va encantar

Ayfvhgvyfhdjh, ¿qué pasará? NO PUEDO ESPERAR :D
¿El sábado? Estaré pegada a la pantalla hasta que subas :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Jue 15 Nov 2012, 3:25 pm

Espero con ansias ese capitulo :D!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {valentina.} Jue 15 Nov 2012, 3:54 pm

¡HOLAAAAAAAA♥; NUEVA LECTORA AQUÍ!
Tendré que esperar hasta el sábado D:
Dios no podre esperar, ahya wlasdkasldklaf; Espero el capitulo.
Kat se ira a violar a Zayn, lo sé 1313 okya. Ojala vuelvan :c Estúpido Mike por meterse, y Zayn por no creerle a Kat >:c jum estoi enojada con todo, okno88. Tu novela es p e r f e c t a <3.

¡Síguela pronto :)x!.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 16 Nov 2012, 5:44 pm

¡Que tal! ¿como andan por estos lados, les comento unas cositas, si es que se encuentran conectadas en unos minutos más les subo capitulo.. por otra parte el día de hoy en mi examen me fue MUY BIEN :D mantuve mi nota de presentación si que salí más que contenta de la universidad y por ende hoy les subiré capitulo, para que puedan salir de sus dudas.

El problema, es que el próximo martes & viernes tengo examen si que yo creo que el próximo viernes les subiré un nuevo capitulo, por supuesto si es antes les aviso como siempre
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 16 Nov 2012, 5:51 pm

Capitulo 21



— ¿Por qué dijiste eso? — me pregunto Louis cuando estábamos en el auto camino al hotel nuevamente.
— ¿Qué dije? — pregunte haciéndome el desentendido, aunque sabia a que se refería.
— No te hagas el tonto — comento.
— No debiste de haber dicho eso — comento Harry.
— ¿Por qué todos me dicen que debo y no debo hacer? — pregunte.
— No te hagas el tonto, ¿Por qué dijiste que habías olvidado un cien por cierto a Kat? — dijo Liam de pronto.
— Porque es verdad — y debo decir que los chicos me miraron asombrados.
— Deja de mentir, que no estamos en la radio — comento Louis.
— No lo estoy haciendo — dije y Harry, Louis & Liam se miraron solamente, este ultimo tomo su celular y escribió algo.
— ¡llegamos! — dijo Louis — vamos a tú habitación tenemos que conversar los cinco — comento.

Nos bajamos del auto y saludamos a los fans que estaban apostadas en las afueras del hotel, firmamos autógrafos, nos tomamos fotos con muchas fans, recibimos regalos de distintos tipos, bese a una fans en la mejilla ya que me lo pidió y accedí, yo las amo simplemente amo a mis fans.

Con los chicos, luego de unos minutos logramos entrar al hotel, luego de estar un tiempo afuera con las chicas. Ingresamos y tomamos el ascensor directo a mi piso que era el sexto, Louis quería una reunión grupal. Llegamos a mi habitación y pedí comida a la habitación para que podamos conversar mientras cenábamos, y en verdad Niall se encontraba muy hambriento de camino al hotel lo único que quería era llegar a la habitación para poder comer. La comida llego y comenzamos a comer y a conversar.

— Zayn, dime la verdad — comento Hazza.
— Es verdad ¿Por qué no me creen? — pregunte.
— Porque, ¡Es mentira! Zayn lloras por ella todas las noches, piensas en ella en cada concierto. Es imposible que de la noche a la mañana la hayas olvidado — comento Niall, eso los chicos no lo sabían era secreto, pero dejo de serlo ahora.
— A lo mejor, no es cien por ciento, pero debo comenzar hacerlo — comente. Si era verdad, no la he olvidado, pero debo hacerlo, ella no volverá a mí.
— AJA! Como arreglas las respuestas ¿Qué pasa si ella te escucho por la radio? — pregunto Liam.
— Imposible, la radio solo se emite en USA — comente tranquilo.
— ¿tú crees que nadie reproducirá a papel o en twitter lo que dijiste en la radio? — pregunto Louis.
— No lo había pensando de esa forma — sinceramente no lo había hecho.
— ¿Cómo piensas que se sentirá Kat al leer lo que dijiste? — pregunto Niall.
— No creo que se sienta mal, porque ella ya me olvido — dije — por algo aun no me ha llamado, no me ha mandado un mail, ni un tweet.
— Creo que estas totalmente equivocado — dijo Louis
— ¿Por qué? ¿sabes algo que yo no se? — lo mire frunciendo el ceño.
— No — dijo tajantemente.

Y en ese momento la conversación termino, comenzamos hablar de otras cosas, de nuestras anécdotas, los chicos me desafiaron a comer mostaza con otras cosas más y accedí fue totalmente asqueroso, pero hay que probar para no volver a probar nunca más. Louis comenzó a llamar a Kevin, que debía de volver a Londres porque se había olvidado de Kevin, luego Harry le comenzó a tirar comida a Niall y este debía de atraparla con la boca, cada vez que fallara Louis le pegaba. Luego fue mi turno, los chicos me desafiaron a desarmar mi peinado, a lo cual me rehusé por unos minutos, pero todo quedo en nada, hasta que Liam vertió agua sobre mi cabello, haciendo que todo mi hermoso peinado se desarmara por completo, todos reímos me incluyo y los chicos más rieron cuando corrí a la habitación a verme en el espejo.

Jugamos un partido de tenis en donde si perdíamos el primer set debíamos sacarnos una prenda de vestir. Primer set fue Harry versus Louis, perdió Hazza pero el no tiene ningún problema en andar desnudo por la vida, si que se saco toda la ropa en vez de una, quedando solamente en bóxer.

— ¡Que más da!, si después perderé — comento y todos reímos.

Luego fue el turno de Niall y Louis, y perdió Niall quien se saco su poleron, nosotros queríamos que se sacara la polera pero no lo hizo. Luego fue mi turno con Liam y perdí si que como andaba sin poleron, me saque la polera. No quisimos seguir jugando o si no terminaríamos todos mal, sin ropa.

Luego de jugar wii, Liam desafío a Liam a tomar una cuchara y no lo hizo por ende tuvo que hacer una penitencia y escribió en su twitter ”Chicos, lo reconozco Ziam existe. Amo a Zayn”. Luego fue mi turno estar tres minutos a oscuras, pero a oscuras completamente, cosa que acepte pero a los segundos me desespere y pedí que encendieran la luz, lo cual hizo Liam de inmediato y como perdí tenía que tener mi penitencia y Louis se encargo de eso.

— Escribe en tu twitter “Todo lo que dije en la radio referente a Kat es mentira, solo una broma “— dijo.
— Ok — tome mi celular y escribí lo que dijo.
— ¿hagamos una twitcam? — pregunto Niall de pronto

Todos a coro dijimos que si, inmediatamente si que lo hicimos desde mi laptop y comenzamos, los fans estaban emocionados, nos preguntaban miles de cosas y nosotros respondíamos todo lo que nos preguntaban— o lo intentabamos—, como siempre en las twitcam que hacíamos.

— Harry, una pregunta para ti ¿Qué haces cuando tus bromas son pesadas y los chicos no la toleran? — le pregunte
— Cuando Harry hace una broma pesada, corre y se esconde detrás de Zayn por que es el único que lo defiende por ser el pequeño — respondió Liam.
— Tengo que defender a mi amigo — dije y lo abrece.
— Otra pregunta, ¿Qué odian de Harry? — dijo Niall. — Que se robe mi comida.
— Que se tire un pedo y pretenda que no fue él. — dijo Louis y todos reímos.
— A veces lo admito. — dijo Harry.
— Niall, tus fans preguntas ¿Qué haces en el tiempo libre? — dijo Liam leyendo mi laptop.
— Hacer nada — simple respuesta dio el irlandés.
— Carla Smile, pregunta si nos consideramos normales — dijo Harry leyendo lo que las fans escribían.
— Aquí nadie es normal... a Niall le gusta Justin Bieber, Harry se la pasa desnudo, Liam y Zayn pelean por la crema de maní. — dijo Louis volvimos a reír.
— ¿Qué admiran de Zayn? Pregunta Elena Malik — dijo mi amigo Louis. — yo admiro que sea atrevido como yo.
— Su gran, enorme… —Liam hizo una pausa y continuo— peinado — termino de decir y sonrió.
— ¡Creí que ibas a decir otra cosa! — dijo Harry y reímos.

Así estuvimos por más de una hora, en donde las fans nos preguntaban cosas y nosotros respondíamos, además de darles un pequeño concierto, con Niall tocando la guitarra por supuesto, todo transcurrió normal y sonó el timbre de la habitación, seguramente era el encargado, diciendo que bajáramos las revoluciones, porque estábamos muy ruidosos, me coloque la polera y fui hasta la puerta, la abrí y no era precisamente el encargado del hotel.



____________________________________________________________________________
¡Muchas gracias por sus comentarios! y bienvenidas las nuevas lectoras & muchas gracias por leer esta humilde novela. Otra cosa... la novela se encuentra llegando a su tragico fin mi cabeza es muy imaginativa, si que he cambiado el final como 5 veces creo (contando la de ahora) si que próximamente todo estará listo para que lean
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 6:05 pm

Aaaaaaaaay no!!
Ame el capitulo me reí mucho con las cosas de los chicos xD
Pero ayayai creo yo ya saber quien era la de la puerta :G
tienes que seguirla, necesito leer, y no quiero que termine!
Exito en tus examenes <3
y felicitaciones por el que ya paso!!
Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Sáb 17 Nov 2012, 5:39 am

Leyeron mi tweet!!! Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 1606340316
Eso de poner tweets de las lectoras te quedó genial!!

Bueno, el capítulo, como los anteriores fue maravilloso, siempre consigues que entre de lleno en la novela, te puedo asegurar que pude ver la twitcam de los chicos y oí a Harry (en inglés) leer mi tweet, fue awesome!!!

Bueno si no paro ahora puedo llenarte páginas y páginas de lo mucho que me gusta tu nove, y ya se acerca el final... :wut:

Tengo una pregunta, más o menos cuantos capítulos le quedan?? (es para ir preparandome psicológicamente para el final)

Bueno, me alegro que te fuera bien en el examen y te deseo mucha suerte en los que te quedan linda!!

BYE!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 19 Nov 2012, 4:34 pm

Carla Smile escribió:Leyeron mi tweet!!! Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 1606340316
Eso de poner tweets de las lectoras te quedó genial!!

Bueno, el capítulo, como los anteriores fue maravilloso, siempre consigues que entre de lleno en la novela, te puedo asegurar que pude ver la twitcam de los chicos y oí a Harry (en inglés) leer mi tweet, fue awesome!!!

Bueno si no paro ahora puedo llenarte páginas y páginas de lo mucho que me gusta tu nove, y ya se acerca el final... :wut:

Tengo una pregunta, más o menos cuantos capítulos le quedan?? (es para ir preparandome psicológicamente para el final)

Bueno, me alegro que te fuera bien en el examen y te deseo mucha suerte en los que te quedan linda!!

BYE!!!

Linda! me alegro que te haya gustado el capitulo :) y la idea es que se imaginaran la TC y al parecer lo logre.. sobre cuantos capítulos quedan para el final ¡No lo se! lo que ocurre es que escribo la novela completa, no la voy separando por capítulos, cuando voy a subir recién en ese momento corto el capitulo :) pero como siempre digo ¡ Déjate sorprender! besitos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 19 Nov 2012, 4:34 pm

aps.. se me olvido capitulo nuevo el viernes en la noche
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Lun 19 Nov 2012, 4:37 pm

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuju, espero el capitulo con ansias :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Mar 20 Nov 2012, 9:28 am

Acgfhbdyvufjdmk, juro que amé el capítulo <3
Siento no haberme pasado antes D:
Estúpido Hotmail que no me avisa :''c
Te pondría un mega comentario pero no tengo tiempo...
Síguela cuando puedas preciosa <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO LINDA! :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Mar 20 Nov 2012, 9:30 am

Koni escribió:

Linda! me alegro que te haya gustado el capitulo :) y la idea es que se imaginaran la TC y al parecer lo logre.. sobre cuantos capítulos quedan para el final ¡No lo se! lo que ocurre es que escribo la novela completa, no la voy separando por capítulos, cuando voy a subir recién en ese momento corto el capitulo :) pero como siempre digo ¡ Déjate sorprender! besitos

Gracias a ti y a tu novela estoy aprendiendo a sorprenderme... Gracias!!!


Estoy deseando que llegue el viernes para leer el siguiente cap!!!

Lots of kisses!!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 4:34 pm

SIGUELA!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 11 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.