O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 15 Dic 2012, 10:32 am

¿me han extrañado? les cuento que ahora me encuentro en unas mini vacaciones, ya que enero debo rendir mi ultimo examen, pero hasta el momento he pasado todos mis ramos de la universidad, si que les dejo capitulo nuevo & ya queda poco para el estreno de Give Me Love
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Sáb 15 Dic 2012, 10:35 am

Yo ya quiero leer Give Me Love!!

y que bien que estés en unas mini vacaciones babe!!

Saludos!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Sáb 15 Dic 2012, 10:38 am

Y si yo te extrañé!!

Me alegro de que estés de vuelta!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 15 Dic 2012, 10:52 am


Capitulo 26

Luego de la conversación con los chicos me encerré en el baño, me saque la remera/polera comencé a moldear mi cabello pero nada funcionaba, mi mente estaba en otro lugar, estaba con Katherina, en como decirle todo lo que ocurría, tenía miedo, tenía un temor al no saber como ella iba a reaccionar.

— Kat... — susurre al salir del baño y verla sentada en el gran sofá. Ella solo me miro unos segundos, miro mi torso que se encontraba desnudo — ¿Cómo estas? — le pregunte acercándome y dándole un beso en los labios, el cual fue completamente diferente.

— Bien ¿y tu? — pregunto al momento que nos separamos y puso su mano en mi cuello.

— Bien también — dije dejando mi remera/polera en la silla que estaba mi lado — no te esperaba tan temprano.

— Es que Paul me trajo rápidamente — esbozo una sonrisa un poco extraña, la cual no se veía natural.

— ¿pasa algo? — pregunte y ella negó — Kat... — dije tomándola de las manos y la guie al sofá — tengo que hablar contigo.

— ¿Qué pasa? — dijo totalmente seria cuando ya nos habíamos sentado.

— Kat… hay unas… — no sabía como plantearle el tema en verdad.

— Unas fotos y un video tuyos — comento con soltura y quede impresionado, no sabía que todo se había filtrado todo tan rápido.

— ¿Quién te dijo? — pregunte.

— Paul, él quería que estuviera preparada para lo que los paparazzi me iban a preguntar — seguía hablando.

— Kat… yo… — ¿Por qué las palabras no me salían? En verdad no sabía como afrontar la situación, me tomo totalmente desprevenido.

— Zayn ¿Dónde esta tú cadena? — pregunto luego de unos segundos de silencio y automáticamente lleve mi mano a mi cuello. La cadena la había guardado el día que ella se fue.

— La guarde el día que te fuiste — fui sincero —

— Yo nunca me quite esto — me mostro su muñeca, donde estaba el brazalete que le había regalado. — no lo hice ni cuando me fui — termino diciendo — ¿Por qué siempre recurres a ella? — pregunto.

— ¿a que te refieres? — no podía creer que yo había preguntado eso.

— Sabes a que me refiero, la primera vez que peleamos recurriste a ella. Ahora también lo hiciste — tenía razón —a lo mejor estas destinado a ella y no a mi — sentencio.

— Mentira, estoy destinado a ti, a nadie más que a ti, princesa — dije acariciando su rostro pero ella lo corrió. No quería mis caricias.

— Yo creo que no — decía mirando un punto muerto en la habitación— por algo recurres a ella — seguía hablando de Perrie — yo no me involucre con ningún hombre en todo este tiempo — me comencé a sentir mal — pensaba que te estaba traicionando si me involucraba con alguien — dijo con sentimentalismo y mirándome fijamente a los ojos —

— Lo siento… — dije agachando la cabeza — con Perrie solo fue sexo, nada más, el amor solo lo hago contigo — dije y ella quedo impresionada por mis palabras.

— Tienes concierto — dijo poniéndose de pie — debes arreglarte, no quiero interrumpir tu sesión de belleza — camino hasta la puerta y salió del camarín



**

Salí del camarín, dejando a Zayn completamente solo, no tenía ganas de seguir escuchándolo, si lo hacia iba a caer rendida a sus pies, pero por sobre todas las cosas, iba a llorar y no quería que el me viera. Corrí en dirección opuesta, buscando el baño, para poder desahogarme sin mayor problemas, en el camino choque con un hombre de frente y lo mire, era mi Lou, mi Boo bear, el me alejo de su cuerpo, me iba decir algo, pero basto que viera mi rostro para que comprendiera todo lo que sucedía, me abrazo y me llevo hasta el baño que se encontraba cerca. Me senté en la silla que se encontraba en el lugar y no paraba de llorar, el tomo papel higiénico del lugar, se acercó a mi, se puso en cuclillas, paso el papel higiénico con delicadeza por mi rostro, sin decir ninguna palabra, hasta que tome su mano le quite el papel y me comencé a limpiar el rostro.

— ¿Por qué siempre tiene que pasar algo Lou? — le pregunte mientras continuaba llorando y él secando mi rostros.

— Son pruebas que tienen que sortear — comento mi amigo — Hey... — tomo mi rostro — ustedes se aman mucho, son pruebas que tienen que sortear esto va consolidar su amor, no lo destruirá — me dijo y yo solo me limite a esbozar una sonrisa.

— Ojala, Dios te escuche y el diablo se haga el sordo — dije mirando el piso del baño.

— Ya todo va a pasar — comento y me abrazo — Zayn te necesita en este momento más que a nosotros — comento mientras seguíamos abrazados — confía en él, que todo mejorara.

— ¿Por qué el siempre recurre a Perrie cuando peleamos? — pregunte cuando ya nos habíamos separado — segunda vez que lo hace.

— No te has puesto a pensar que a lo mejor es ella quien lo busca y no él — me dijo mirándome a los ojos.

— No…. — susurre.

— Dale un poco de crédito también a él — dijo mi amigo.

— Gracias — dije y lo abrace nuevamente.

— Y vamos, que tengo que dar un concierto en unas horas más — me dijo poniéndose de pie y ofreciéndome su mano para hacer lo mismo — y tú tienes que estar apoyando a Zayn en estos momentos — comento.

Salimos del baño, camino al escenario, puesto que Louis me había comentado que se encontraban haciendo el soundcheck de esta noche, si que allí estaban y Alisa también estaba en el escenario divirtiéndose con Hazza y sus bromas. Ingrese al recinto y Zayn inmediatamente me miro, camine hasta el, me puse delante del chico quien me miraba apenado, bajo su mirada, lo tome del mentón y lo obligue a mirarme sus ojos reflejaban pena, nada más que pena.

— En las buenas y en las no tan buenas juntos — dije y lo bese — siempre juntos — termine diciendo y el me abrazo. Me dio un gran abrazo sus brazos rodearon todo mi cuerpo.

— Te amo — me susurro en el oído y me abrazo aún más fuerte.

Luego de ese momento, la prueba de sonido transcurrió sin mayor problema, los chicos bromeaban entre ellos y Zayn también lo hacía aunque se notaba mucho que su mente no se encontraba en la prueba de sonido, ni en el escenario, ni mucho menos en lo que cantaba, él chico tenía una gran preocupación, la cual era que mañana aparecerían las imágenes y el video en los distintos medios de la prensa rosa. Mañana se vendría una guerra.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Sáb 15 Dic 2012, 10:58 am

Oh God... tengo que saber qué va a pasar cuando salgan las fotos y el vídeo!!!

Cómo nos dejas así, mujer?? :wut:

No me había dado cuenta de lo mucho que te extrañé hasta que comencé a leer...

Bueno babe, espero que la puedas seguir pronto!!!

Saludos!! Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 15 Dic 2012, 11:59 am

Carla Smile escribió:Oh God... tengo que saber qué va a pasar cuando salgan las fotos y el vídeo!!!

Cómo nos dejas así, mujer?? Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 2883559249

No me había dado cuenta de lo mucho que te extrañé hasta que comencé a leer...

Bueno babe, espero que la puedas seguir pronto!!!

Saludos!! Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 1606340316

ahha linda gracias por tus palabras, la nov le queda poquito si que a penar termine hago el tema para Give Me Love :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Sáb 15 Dic 2012, 12:00 pm

Koni escribió:

ahha linda gracias por tus palabras, la nov le queda poquito si que a penar termine hago el tema para Give Me Love :)

Qué pena que ya le queda poco babe, pero por otro lado cuando esta termine comenzará la otra...

No hay nada que agradecer sweetie!!

Saludos!! Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 11:22 am

Aaaaaay dios pobre de Zayn, esta sufriendo!
pero Louis es muy sabio con eso de que son pruebas que tienen que pasar!
Tan linod mi boobear :3
Tienes que seguirla babe me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por #Pauli Dom 16 Dic 2012, 3:54 pm

Hola, nuevo reader hehehe, tu novela es tan buena siguela pronto! necesito saber que pasara ejfnjwgedwjhfwafwe es que Zayn por que siempre tiene que joderla !por dios! que haremos con ese muchachito hahaha, saludos (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Lun 17 Dic 2012, 11:26 am

Afgehbyuvfedkvcjk, siento no haberme pasado :c
Amé el capítulo, ya quiero saber lo que pasa en el siguiente :3
Ah dios, qué lindos Zayn & Kat :3
Síguela pronto preciosa, siento no hacerte un mega comentario :c
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda <3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 17 Dic 2012, 6:34 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay dios pobre de Zayn, esta sufriendo!
pero Louis es muy sabio con eso de que son pruebas que tienen que pasar!
Tan linod mi boobear :3
Tienes que seguirla babe me encanta!

haha Zayn no tiene nada de pobre siempre se merece todo naa mentira
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 17 Dic 2012, 6:35 pm

#Pauli escribió:Hola, nuevo reader hehehe, tu novela es tan buena siguela pronto! necesito saber que pasara ejfnjwgedwjhfwafwe es que Zayn por que siempre tiene que joderla !por dios! que haremos con ese muchachito hahaha, saludos (:.

Bienvenida nueva lectora! :) bueno, la nove ya se encuentra en su etapa final & me encanta que la hayas empezado a leer & ahora te dejo un nuevo capitulo
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 17 Dic 2012, 6:35 pm

ElenaMalik❤ escribió:Afgehbyuvfedkvcjk, siento no haberme pasado :c
Amé el capítulo, ya quiero saber lo que pasa en el siguiente :3
Ah dios, qué lindos Zayn & Kat :3
Síguela pronto preciosa, siento no hacerte un mega comentario :c
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda <3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!

No sabes cuanto he extrañado tus comentarios aplastantes de amor <3 cariño mio, me encanta la idea que hayas pasado & ya te subo nuevo capitulo :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 17 Dic 2012, 6:40 pm

Capitulo 27


Ya era un nuevo día, el concierto de los chicos fue exitoso. Un nuevo día comenzaba y las imágenes de Zayn y Perrie aparecieron en primera plana de todos los medios de prensa rosa, con eso los tweet’s que me llegaban era sobre eso, era sobre Zayn, las directioners lo defendían a muerte, gracias a Dios sus fans lo defienden, aunque una que otra persona lo insulto, y me insulto a mi por haber hecho que él hiciera todo eso, que fue por mi culpa que el corrió a los brazos de Perrie, y por eso las imágenes. Pero Paul el día anterior me había dicho “ Mantente firme, tú no tienes la culpa de nada ” y por ende escribí unas palabras en twitter ”Te amo @zaynmalik en las buenas y en las no tan buenas SIEMPRE juntos, nada derrotara lo que tenemos. Si eres fans de 1D & de Zayn, el solo quiere respeto ”, y millones de menciones me llegaron referente al tema y los chicos también habían twitteando.

Harry coloco ”Somos una familia, a la familia no se le abandona, te amamos @zaynmalik ” por su parte Niall escribió ”Todos cometemos errores, lo bueno es que uno aprende. Que no importe el resto @zaynmalik, tus amigos,@katBennet y tú familia estamos contigo SIEMPRE ”. Liam se limito a escribir: ”fans = Familia. ¡Gracias! @Zaynmalik les envía abrazos y besos” y por último Tommo escribió: ”hoy se ha demostrado que la familia 1D no solo somos 5 chicos, si no que somos millones de personas alrededor del mundo ”.

El momento era difícil, creo que ha sido el peor momento que Zayn y la banda ha tenido que afrontar, pero creo que lo hemos hecho muy bien. Hoy regresábamos a Londres, en donde deberíamos afrontar todas las preguntas de los paparazzi y digo todos, porque regreso con los chicos, estaré al lado de Zayn en todo momento, no pienso abandonarlo.

— ¡Kat! — ingreso a mi habitación Eleanor — ¿Cómo amaneciste? — pregunto mientras me abrazaba — ¿fuiste a ver a Zayn? — me pregunto, cuando saludaba a Alisa.
— No, prefiero terminar mi maleta, de allí voy — comente, ordenando mi ropa para echarla a la maleta— ¿estabas con él? — pregunte cuando la mire y ella también lo hizo.
— Si, esta mejor— me comento mi amiga novia de mi mejor amigo — aunque en verdad yo creo que esta aparentando que esta mejor — y yo la mire enseguida — tú sabes él es un libro cerrado en sus emociones, solo se abre contigo.
— Claro — dije continuando con mi misión de guardar mi ropa en la maleta — creo que mejor ire a verlo — dije dejando la ropa encima de mi cama.
— Claro, yo doblo y guardo la ropa — dijo Eleanor.
— Te amo — le dije y ambas reímos.

Salí de la habitación rumbo a la suya, quería verlo, abrazarlo, decirle que estaba a su lado pese a todo que nada ni nadie más importada que nosotros y su familiar. Llegue a la habitación, toque la puerta y Liam me abrió la puerta, le comente que quería ver a mi novio y me dijo que estaba terminando su maleta, por lo cual ingrese a su habitación y allí estaba, precioso como todos los días, tenía un poco de barba que le estaba creciendo y ese detalle realmente me volvía loca.


¨**


Hoy era un día que nunca quise que fuera, nunca quise que pasara todo esto, no sabía como reaccionar, por mi me quedaría encerrado aquí en el hotel, pero lamentablemente tuvimos que adelantar el viaje de regreso a casa, por lo sucedido. Los chicos se han portado muy bien conmigo, me han escrito en twitter y los fans… sin palabras lo hermosos que han sido sus mensajes, cuando más lo necesito siempre están allí a mi lado, defendiéndome de todo. Vi que Kat escribió algo hermoso para mi y quise responderlo, quise escribir en twitter aunque Paul me había dicho que me mantuviera lo más alejado posibles de las redes sociales, pero quería dar la cara a mis fans y a todo el mundo ”Muchas gracias por todo ese apoyo que me demuestran a diario, no se como agradecerlo, estoy en shock. Los amo ” luego de eso muchas menciones comenzaron a llegar, de que mantuviera de pie, que esto no es lo peor que podía pasar, que ellos querían verme feliz al lado de Kat de nadie más, que tenía una mujer valiente a mi lado, y muchas cosas más por eso escribí ”Gracias por amar a @katBennet tanto como yo la amo ¡Son las mejores personas del mundo!” y deje mi teléfono de lado mi teléfono y me di cuenta que Kat se encontraba en la puerta mirándome con un hermoso vestido (ver aquí).

— Mi amor — le dije mientras caminaba hacia ella — ¿Cómo estas? — le dije luego de besarla.
— Bien ¿y tu? — pregunto, mientras nos acercábamos a la cama y yo continúe con mi labor de doblar la ropa.
— Bien — la mire esbozando una sonrisa.
— ¿seguro? — pregunto no creyéndome mucho.
— Contigo al lado, los chicos y mi familia todo esta bien — le comente y ella sonrió pero desvió la mirada hacia mi ropa.
— ¡Zayn! — me llamo la atención — así no se dobla esto — me dijo sobre un pantalón que lo arrugue y lo eche dentro de la maleta. Ella lo saco y comenzó a doblarlo —.
— Te amo ¿lo sabes? — ella asintió y me acerque para darle un beso en la frente.
— Cariñitos ¿están listos? — dijo Liam ingresando a la habitación y ambos asentimos — nos vamos al aeropuerto ahora — comento.

Nos fuimos directo al aeropuerto y debo decir que los paparazzi a las afueras del hotel hicieron todo tipo de pregunta, pero Paul nos prohibió responder cualquier cosa, también en la entrada del aeropuerto habían paparazzi tomándonos fotos y haciendo preguntas, pero nuevamente no pudimos contestar. Luego de unas horas subimos al avión y me acomode al lado de Zayn, Harry iba junto a mi amiga Alisa, Louis iba con Eleanor y Liam y Niall iban juntos. El viaje transcurrió tranquilo, Zayn dormía por fin, ya que no durmió en toda la noche, se apoyó en mi hombro y se quedo profundamente dormido, saque mi teléfono y tome mi teléfono para sacar una foto luego ingrese a twitter y subí la imagen ¡Tengo a un bebe durmiendo a mi lado ” realmente los fans enloquecieron con la imagen, ellos sabían que iba en el avión con los chicos, si que me pidieron que los informara y les comente ”Los chicos duermen… bueno menos Harry que me molesta de su asiento haciendo caras les comente y más tweets me llegaban preguntado por todos.

Me levante con sumo cuidado de mi asiento y fui donde Hazza quien estaba al lado con Alisa quien dormía plácidamente, él se levanto con cuidado, mi amiga se movió un poco y siguió durmiendo.

— Estoy aburrido ¿Qué hacemos? — pregunto y yo solo alce mis brazos en señal que no sabia. — ¡Tengo una idea!

Se acercó a su mochila y saco un marcador negro y me hizo señas de que lo siguiera, con la cámara de video de mi teléfono encendida.

— Hola — dijo en susurro mientras yo lo filmaba — hoy les traigo el tutorial de como entretenerse en un viaje. Para eso necesitaremos un marcador negro y a tus amigos durmiendo — gire la cámara enfocando a los chicos— ahora síganme — hizo un gesto con su mano y lo seguí.

La primera victima fue Niall a quien le pinto un bigote y el chico no se despertó, solo movió un poco su mano como espantando una mosca, cuando en verdad era Hazza. La siguiente victima fue Liam y luego Louis a quien les hizo lo mismo que a Niall pero los chicos se despertaron y se unieron a lo que Harry hacia. La siguiente victima era Zayn, a quien le rayo todo el rostro y cuando digo ‘todo’ es Todo mi novio ni se movió, tenía el sueño muy profundo, pero cuando despertara iba a ver la forma que se vengaría de mí y también de Harry.

— Y así concluye el tutorial de hoy — comento mirando a la cámara mientras tenía a Zayn al lado — gracias a Kat por ser mi camarógrafa y nos vemos en un próximo tutorial ‘Styles’. —
— ¡Hey! Dame un poco de crédito — y gire el teléfono a mi rostro — los dejamos invitados para un próximo tutorial Styles & Bennet. — y detuve la grabación.
— Súbela a twitter — dijo Hazza y le hice caso.

Subí el video a mi cuenta de twitter con el nombre ”Tutorial: ¿Cómo entretenerse en un viaje by: @harry_style & @katBennet” todos mis seguidores vieron el video y Liam, Louis y Harry le hicieron RT y comentaban más que nada los fans el sueño profundo que tenia Zayn y que parecía un bebe


Luego de eso, cada uno se fue a su asiento, yo veía a Zayn con el rostro todo rayado y me reía inconscientemente, hasta que me acerque a su hombro y caí en un sueño profundo.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 17 Dic 2012, 6:47 pm

Bueno, les deje un lindo capitulo, lleno de amor
& diversion jaja espero que lo disfruten & ademas les comento
que quedan tan solo 3 capitulo para llegar al epilogo de la novela &
para que comience a su vez Give me Love.


Besos hermosos & abrazos apretados para todas las fieles lectoras que me comentan y... bueno para las fantasmas tambien
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 14 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.