O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 20 Dic 2012, 10:06 am

Carla Smile escribió:Me encantó !!!

Me reí mucho con la entrevista...

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Saludos babe!!

ahha la entrevista es lo mejor, cuando la escribia tambien me reia
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 20 Dic 2012, 10:07 am

Pepaa escribió:Ouu que linda la entrevista :')
Me encanto el capitulo!
estan como tan maduros ambos :D
Siguela babe me encanta la nove!

yep estan mas maduros, ha pasado mucho tiempo :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 20 Dic 2012, 10:20 am


Capitulo 29


Kat se había ido a duchar y quedan unas horas para ir al bar que había quedado con Louis, mientras ella se aseaba decidí enviarle un mensaje a mi amigo ya que tenía una idea y los necesitaba a los cuatro para llevarlo acabo, le escribí “ Voy a tú casa ahora, te necesito” lo envié y se demoro un poco en contestar un cortante “ OK” . Ingrese al baño y le comente a Kat que iba a salir, ella me dijo que no había problema que me esperaba lista. Tome mis llaves que se encontraban en la mesa de entrada y me dirigi al departamento de Louis.

— ¿Qué pasa? — pregunto Louis cuando abrió la puerta de su departamento y camino hacia el sofá principal y divise a Eleanor.
— Hola Zayn ¿Cómo estas? ¡Muy bien Louis! Gracias por preguntar — le comente en tono sarcástico — enséñale modales a tú novio por favor — le dije a Eleanor mientras la saludaba y ella solo reía.
— Pero ¿Qué pasa? — pregunto la guapa Eleanor.
— Necesito de su ayuda — termine diciendo — primero no iremos a ningún bar— ambos me miraron sorprendidos — segundo necesito que se lleven a Kat de mi casa ahora — seguía hablando — tercero necesito a Niall y su guitarra — ellos no entendían nada de lo que hablaba— y por último necesito sus voces.
— ¡Cual es el punto! — grito Hazza apareciendo de pronto en la habitación, saludándome y luego sentándose a mi lado —muchas vueltas me marean.
— Le organizare una sorpresa a Kat, para entregarle un regalo — termine diciendo y Harry se acercó a mi y tomo mis pómulos y los apretó.
— ¡Que eres tierno! — decía mientras aún apretaba mis pómulos.
— ¿sabes que me duele no cierto? — comente y Harry me miraba, por otro lado Eleanor y Louis reían.
— Esa es la idea pequeño — me dijo.
— Suéltame — dije sacando las manos de Hazza de mi rostro — ¿me ayudaran?
— ¡Por supuesto! — dijo Eleanor — de Kat yo me preocupo ahora — comento, tomo su teléfono y salió del lugar.
— Ahora… — no pude hablar ya que el timbre del departamento me interrumpió Louis se levanto del sofá y fue abrir.
— ¿Qué es lo urgente? — ingreso Liam saludando y atrás venía Niall.
— ¿de nuevo metiste las patas con Kat? — pregunto y yo solo reí al saludarlo.
— No paso eso — dije mientras los chicos se sentaban — los necesito para una serenata — comente — una sorpresa para Kat hoy en unas horas más.
— Ok — dijo Niall inmediatamente.
— Por supuesto — le siguió Liam.

Les comente mi idea a los chicos, mientras Eleanor aun no apareció en la habitación, los chicos se encontraban buscando las canciones y yo llamando por teléfono al restaurant preferido de Kat aquí en Londres.

— Listo, voy por Kat— comento Eleanor ingresando y cautivando mi atención — me vas a deber una muy grande.
— ¿Qué le dijiste? — pregunte ansiosa, mientras ella se acercaba para besar a Louis.
— ¡fácil! — vocifero — me pelee con Louis y llore un poco, se lo creyó — conto mientras le hacia cariño en el pelo a su novio — si que me tengo que ir mi amor — miro a Louis para luego besarlo.
— Te llamo para que lleves a Kat a la casa ¿ok? — le dije y ella asintió y salió de la habitación.


**


Zayn había salido, me senté en la cama cuando ya me encontraba totalmente lista para salir, si que ahora debería esperar a que Zayn llegara para irnos al bar, de pronto mi teléfono sonó, pensé que era Zayn pero en el identificador aparecía el nombre “Elle” ósea era Eleanor.

— ¡Amiga! — vocifere antes de que me saludara — ¿te veo en unas horas más supongo? — le pregunte pero no obtenía respuesta solo ¿sollozos? Del otro lado de la línea, cosa que me preocupo bastante— ¿Elle? — pregunte temerosa, no sabía que pasaba.
— A…. — no podía terminar la palabra porque estaba llorando
— ¿Qué paso? — pregunte y solo escuchaba sollozo del otro lado de la línea cosa que me desespero — Elle me estas desesperando ¿Qué ocurre? ¿Dónde estas? ¿Por qué lloras? — comencé hacer preguntas pero mi amiga no respondía ninguna.
— Louis… — hizo una pausa y prosiguió — me pelee con él — dijo entre sollozos. Ellos nunca peleaban, cuando digo nunca es NUNCA —fue feo… me dijo cosas hirientes — estallo en llanto completamente.
— ¿Dónde estas? Dime para ir — comente preocupada, al diablo el bar, la fiesta y todo Elle había estado en todas conmigo y este era el momento de agradecer.
— En Starbucks — dijo — el que queda a una cuadra de la casa de Louis — termino diciendo.
— ¡Voy para haya! — comente rápidamente y corte el teléfono.

Tome rápidamente mi cartera, eche mi teléfono dentro de ella. Por último tome las llaves del auto que se encontraban en la mesa de entrada, camino al auto le envié un mensaje a Zayn ”Corazón, salí. Eleanor me necesita. Te llamo después . Cuando ya estaba en mi auto arranque rápidamente, quería ver a mi amiga, aunque eso de la pelea me parecía extraño ya que Louis no me llamo para decirme o pedirme algún tipo de consejo, por eso me preocupe más de Eleanor a lo mejor habían terminado y Louis no me había querido decir nada.

Llegue a Starbucks que Elle me había señalado y la pude divisar sentada en las mesas de afuera del lugar, estacione mi auto y me baje raudamente. Camine hasta ella que se encontraba con la cabeza agachada, le toque el hombro y me miro inmediatamente, su rostro se encontraba totalmente demacrado, su maquillaje estaba corrido, al parecer llevaba horas llorando. Elle no acostumbraba a llorar por nada, siempre era la chica fuerte y que ahora lo hiciera me sorprendía mucho, esa pelea debió de ser muy grande.

— Cariño ¿cuéntame que ocurrió? — le dije sentándome frente de ella. Eleanor me miraba e intentaba calmarse, puse mis manos encima de las suyas que se encontraban en la mesa — tranquila preciosa — dije sonriendo y ella intento imitar mi sonrisa pero no pudo.
— Fue horrible Kat — dijo al final — Louis me engaña — soltó de una vez y quede anonadada ante lo que me dijo. Conocía a Louis podía jugar con muchas cosas, coquetear de sobremanera, pero respetaba a Eleanor más que nada.
— ¿Cómo sabes eso? — pregunte, intentando saber de donde sacaba esas sospechas mi amiga.
— Leí los mensajes en su teléfono — comento entre dientes — sé que no tenía que hurguetear en su teléfono, pero este sonó cuando él se estaba duchando y me dijo que lo viera — decía intentado excusarse del acto invasivo de privacidad que había realizado— el mensaje era de… — hizo una pausa pequeña — Nelly, decía que esperaba con ansias volverlo a ver — comento.
— A lo mejor es una amiga y tú te estas pasando películas que no existen — dije tratando de “defender a mi amigo”.
— ¿una amiga dice? “Espero que nuestra noche mágica se repita” — comento haciendo las comillas con sus dedos y totalmente enfadada y unas lagrimas se deslizaron por su mejilla.
— A lo mejor tuvier… — no me dejo terminar
— ¡deja de defenderlo! — comento con enfado — el me engaña — dijo entre dientes para que solo yo pueda escucharlo — y ¿aun así lo defiendes? — me pregunto.
— No lo defiendo — me defendí ante lo que me dijo Elle — es solo que Louis muere por ti, el no sería capaz de hacerte daño ni hoy ni nunca — comente con seguridad, conocía mucho a Louis, aún no me convencía de todo lo que Elle me estaba contando — simplemente no lo creo.
— Yo sabía que no debía de recurrir a ti — dijo enfadada limpiando las lagrimas que caían por sus mejillas — tú eres su amiga — hizo una pausa nuevamente — su mejor amiga, es obvio que lo vas a defender.
— No es eso — comente — es solo que tienes que hablar con el para arreglar las cosas — dije segura nuevamente de mis palabras — que él te lo explique.
— ¿crees que no lo intente? — pregunto irónicamente — lo enfrente y el me grito — me dijo —que era una loca, una invasora de privacidad, que él no podía tener amigas porque a mi me molestaba, que era una celopata — dijo esto último y apoyo su cabeza en la mesa, mientras comenzaba a llorar.
— Calma — le dije tocando su cabeza que aun se encontraba escondida en la mesa.
— ¿crees que soy todo eso? — me pregunto levantando su cabeza y mirándome a los ojos.
— No creo que seas todas esas cosas que él dijo — le comente — él se dejo llevar por el momento, lo pillaste en algo comprometedor y no supo como reaccionar — Elle iba hablar nuevamente pero seguí hablando — lo mejor es que te vayas a casa y hables con él, tranquilamente — dije esto último y ella tomo su teléfono que estaba sonando.
— No puedo ir a casa — comento de pronto, dejando su teléfono a un lado — no quiero ver a Louis y si voy a mi casa, me preguntaran que ocurrió y no sabría que decir— dijo para luego hacer una pausa — ¿puedo quedarme contigo? — pregunto tímida mi amiga.
— No creo que a Zayn le moleste — comente. En verdad no creía que le molestaría, el siempre llevaba a los chicos a dormir cuando tenían un problema ahora era mi turno — además que tenemos muchas habitaciones disponibles donde puedes dormir — dije esto último y sonreí y al fin había logrado que ella también lo hiciera.

Acto seguido ambas nos pusimos de pie y nos dirigimos a mi auto, ya que ella había llegado caminando. Encendí el motor y nos encaminamos a la casa, en el camino ninguna de las dos hablo, ninguna dijo nada, podía escuchar sus sollozos, estaba realmente afectada, se sentía mal y la comprendía tanto. Aunque Louis fuese mi amigo, tenía que solidarizar con el género, pero eso no quitaba que defendiera a Louis ya que lo conocía perfectamente y sabía que él era incapaz de serle infiel a Eleanor, la ama mucho para eso.

Llegamos luego de unos 20 minutos a mi casa — si, casa que compartía con Zayn —. Apague el motor del auto y ella me miro solamente, baje del auto, pero ella no me siguió a lo mejor se quedo en el auto para calmarse un poco, si que me dirigi a buscar las llaves en mi cartera, cosa que las encontré inmediatamente. Subí mi vista a la cerradura y me encontré con una nota en la puerta con la letra de Zayn ” ¿te amo? ¿lo sabias?, sigue el sonido de la melodía…, mire inmediatamente hacía mi auto donde Eleanor aún se encontraba, me miro sonriendo y apunto hacia el patio de la casa, yo le sonreí de regreso y le hice caso, camine hasta el patio de mi casa.


Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 20 Dic 2012, 10:30 am

Holitas! espero que todas se encuentren muy bien, bueno les comento que ya queda poco un capitulo + epilogo es lo unico que queda :) si que el domingo hare el tema de Give Me Love
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Jue 20 Dic 2012, 10:31 am

Oh God!!! kasjdhakjsdakjsds

Qué romántico lo de Zayn!!!

Menuda la que inventó Eleanor... Zayn le debe una enorme!!!
jajaja

Espero que la puedas seguir pronto babe!!!

Saludos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Jue 20 Dic 2012, 10:32 am

Koni escribió:Holitas! espero que todas se encuentren muy bien, bueno les comento que ya queda poco un capitulo + epilogo es lo unico que queda :) si que el domingo hare el tema de Give Me Love

Qué poco!!! :wut:

Pero el Domingo por fin se creará el tema de la nueva!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Jue 20 Dic 2012, 10:37 am

Ay me dio penita Eleanor, aun que fuera de mentira laksjdlasd!
Mi Lou es incapaz de hacer eso :')
y Ouu que lindo que es Zayn, tienes que seguirla babe!
Me encanta, no quiero que termine... pero todo lo bueno algún día termina!!
Ya quiero leer Give me love, aunque extrañare esta nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Jue 20 Dic 2012, 10:40 am

Después leo linda :3 ahora no puedo leer :c
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por pachula Jue 20 Dic 2012, 2:48 pm

aww es lo mas hermoso!! seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 21 Dic 2012, 10:11 am

Carla Smile escribió:Oh God!!! kasjdhakjsdakjsds

Qué romántico lo de Zayn!!!

Menuda la que inventó Eleanor... Zayn le debe una enorme!!!
jajaja

Espero que la puedas seguir pronto babe!!!

Saludos!!

Zayn es un romantico <3 & Eleanor siempre salvando la situacion
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 21 Dic 2012, 10:12 am

Pepaa escribió:Ay me dio penita Eleanor, aun que fuera de mentira laksjdlasd!
Mi Lou es incapaz de hacer eso :')
y Ouu que lindo que es Zayn, tienes que seguirla babe!
Me encanta, no quiero que termine... pero todo lo bueno algún día termina!!
Ya quiero leer Give me love, aunque extrañare esta nove!


Lucho es incapaz de engañar a Eleanor & tratarla mal, ellos son puro amor y amo a esa pareja en verdad
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 21 Dic 2012, 10:13 am

ElenaMalik❤ escribió:Después leo linda :3 ahora no puedo leer :c

Espero tu comentario cariño mio :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 21 Dic 2012, 10:14 am

pachula escribió:aww es lo mas hermoso!! seguila!

que bueno que te gusto & ya estara disponible el nuevo capitulo :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 21 Dic 2012, 10:14 am


Capitulo 30


Le había mandado el mensaje a Eleanor que trajera a Kat a la casa para la gran sorpresa. Louis se consiguió unos amplificadores y micrófonos de nuestro estudio. Él junto a Liam y Niall se habían encargado de instalar todo, mientras Harry me ayudaba con las canciones que íbamos a cantar. El nuevo álbum Take me Home aún no salía a la venta y Kat no conocía las canciones, por ende quería cantarle las nuevas canciones, un mini concierto privado para ella y también para Eleanor — en parte — Harry había dicho que la canción “Little Things” debía de encontrarse en la lista, eso no había que pensarlo mucho, ya que era una hermosa canción, por mi parte elegí la canción “Last First Kiss”. Le mostramos a los chicos las canciones que habíamos seleccionados, pero Louis quiso agregar la canción “Truly, Madly, Deeply” y tenía razón al agregarla ya que de esa forma me sentía con ella. Liam también hizo su aporte con la canción “They Don’t Know about us” y de esa forma se cerraban las canciones de esta noche. Niall se encontraba afinando su guitarra para que esta noche saliera totalmente perfecta, debía agradecerles mucho a ellos, ya que si no contara con ellos, con mis hermanos no hubiera podido con todo esto.

Realmente, desde el año 2010, ellos han sido mis hermanos, mi familia, he vivido muchas cosas con ellos, hemos vivido risas, llantos, emociones, todo las emociones que pueda experimentar un ser humano las he experimentado con ellos.

Luego de haber conversado sobre las canciones, Nialler comenzó a practicarlas en la guitarra y los chicos a vocalizar, por mi parte, solo me dedique arreglar las sillas y las mesas. Además al centro de la mesa coloque el champagne puesto que si todo salía bien íbamos a tener una gran celebración, coloque siete copas, para cada uno, íbamos a celebrar en familia esta noche.

De pronto sentí como un motor se detuve y Niall detuvo inmediatamente su actuar de tocar la guitarra, nos quedamos en silencio y cada uno tomo su posición en las sillas correspondientes, como siempre lo habíamos ensayado. Las luces se encontraban bajas, iluminando el lugar y pude ver como una silueta se apareció en la entrada del patio y Niall partió inmediatamente tocando la guitarra.

**

Ingrese y la guitarra comenzó a sonar, comencé avanzar y vi bajo una luz baja a los chicos sentados con los micrófonos cerca, Niall se encontraba tocando guitarra una hermosa melodía de una canción que sinceramente no conocía.

”Your hand fits in mine like it's made just for me but bear this in mind, it was meant to be and I'm joining up the dots, with the freckles on your cheeks and it al makes sense to me “ esa era la voz de Zayn, quien solo me miraba mientras luego le dio paso a Liam para que cantara la parte suya, debía admitir que no conocía la canción “ I won't let these little things slip out of my mouth but if I do, it's you, oh it's you they add up to, i'm in love with you and all these little Things ” la canción era perfecta.
Tommo siguió cantando y solo me sonreía y de pronto el giro y Eleanor se encontraba ingresando al lugar, ella se había emocionado, y ambos se sonreían, cosa que me dejo en claro que no estaban peleados y que Elle era cómplice con los chicos de esto que estaba pasando.

”I won't let these little things slip out of my mouth but if it's true, it's you, it's you they add up to, i'm in love with you And all your little Things ” luego de que canto Niall y Harry todos se unieron en un hermoso coro. La canción era perfecta, era perfectamente perfecta, hablaba de todo lo que una chica quisiera oír, de todo lo que no le gusta, pero el chico aún de esa forma la ama y eso es lo que pasa conmigo y Zayn, puede que ambos tengamos un carácter un poco explosivo, puede que cometamos errores, puede que no me guste mucho el hecho de que tenga tantos tatuajes pero todas esas pequeñas cosas lo hacen perfecto para mi. Mis ojos ya se encontraban nublados con un líquido transparente, me encontraba llorando.

— No te gusta como luce tú cabello en la mañana — dijo Zayn cuando la canción ya había terminado — no te gusta que te mire cuando duermes, no te gustan tus pierna y odias cuando estas difonica ya que tú voz se parece a la de un hombre — reí ante esto último — no te gusta como es tú boca, pero todo lo que no te gusta a ti para mi es perfecto en ti — yo le sonreí — te amo con todas esas pequeñas cosas eres perfecta para mi y que eso nadie nunca te lo haga dudar — termino diciendo mientras Niall comenzaba a tocar otra melodía que yo tampoco conocía.

De un momento a otro Elle se sentó a mi lado y me tomo la mano susurrando ”Lo siento...” y rio bajito yo solo le sonreí y apreté su mano con fuerza, estaba totalmente en shock por lo que estaba escuchando, por lo que estaba pasando por segunda vez consecutiva Zayn me preparaba un concierto privado.

Comenzó una melodía un poco más rápida y no tan lenta, los chicos comenzaron a cantar y de pronto el coro llego y Zayn se levanto de su asiento ”They don’t know about the things we do they don’t know about the I love you’s but I bet you if they only knew they will just be jealous of us” se acercó a mi mientras cantaba yo seguía en mi posición y el solo tomo mis manos para seguir cantando. La canción me identificaba perfectamente, mejor dicho nos identificaba, puesto que muchos haters han aparecido a lo largo de nuestra relación, muchas personas piensan que no somos perfectos juntos, que no debemos estar juntos, que no estamos enamorados. Pero ellos en verdad no saben sobre nuestra relación, no saben de lo que nosotros hacemos, no saben de cuanto nos amamos.

La canción termino y Zayn seguía a mi lado, esta vez Eleanor le cedió el puesto y se sentó junto a mí. No me dijo nada, solo dio pie para que iniciara nuevamente una hermosa melodía que solo Niall podía hacer que se escuchara perfecta, el chico era el rey de la guitarra. Los chicos comenzaron a cantar y Zayn me sostenía fuertemente mi mano ”Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this I’ll put this day back on replay and keep reliving it ‘Cause here’s the tragic truth, if you don’t feel the same My heart would fall apart if someone said your name” , Zayn me miraba mientras cantaba y los chicos dieron parte al coro nuevamente. Él chico solo me sonreía y yo no sabía que hacer o que decirle, estaba completamente anonadada con la situación, con la serenata que me estaba regalando mi novio.

— Sé que hemos tenido muchos altos y bajos — hablo Zayn mientras Niall seguía amenizando el momento con unos perfectos acordes — no sé qué nos depara el futuro, no se si estaremos juntos, no se si seguirás amándome— decía y se puso de pie frente a mi — pero lo que si estoy seguro es que quiero estar ahora contigo y en un futuro también — se arrodillo y mis ojos se abrieron de par en par y mire a los chicos que también se encontraban sorprendidos — Katherina Bennet — dijo mi nombre mientras tomaba mi mano — ¿te quieres casar conmigo? — su pregunta me dejo desconcertada.
.

- Fin -


Última edición por Koni el Sáb 22 Dic 2012, 10:07 am, editado 4 veces
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 21 Dic 2012, 10:16 am

y ... todo lo bueno tiene que llegar a un fin :(, mañana les subo el epilogo de la novela & luego abro el tema, el domingo como les habia dicho
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 16 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.