O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Lun 17 Dic 2012, 6:59 pm

Aaaaaay que capitulos más tierno!
y que lindo eso de las familia 1D no son solo cinco chicos, si no que todos nosotras tbn *-*!
Ame el tutorial Styles ajajaja!
Tienes que seguirla babe, pero no quiero que termine me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Mar 18 Dic 2012, 7:29 am

Pepaa escribió:Aaaaaay que capitulos más tierno!
y que lindo eso de las familia 1D no son solo cinco chicos, si no que todos nosotras tbn *-*!
Ame el tutorial Styles ajajaja!
Tienes que seguirla babe, pero no quiero que termine me encanta!

haha de alargar la nove, puedo hacerlo pero give me love no tendria vida, moriria xD
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Mar 18 Dic 2012, 8:00 am

Tres capitulos y el epilogo!!!

Que rapido que se me ha pasado esta novela...

Tengo ganas de leer el final y que comience Gime Me Love.... pero por otro lado me da penita que se termine.....

Siguela pronto babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por #Pauli Mar 18 Dic 2012, 10:44 am

Si llegue casi al final de la novela pero todavía quedan capítulos :D, enserio me encanta tu novela es que por todo lo que tuvieron que pasar y seguir juntos es como jehazngfwefw quiero que me pasara eso wkhmrfawklexw que soy loca :c , bueno eso, síguela pronto! <3.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 12:48 pm

Koni escribió:
Pepaa escribió:Aaaaaay que capitulos más tierno!
y que lindo eso de las familia 1D no son solo cinco chicos, si no que todos nosotras tbn *-*!
Ame el tutorial Styles ajajaja!
Tienes que seguirla babe, pero no quiero que termine me encanta!

haha de alargar la nove, puedo hacerlo pero give me love no tendria vida, moriria xD

Me pones en una encrucijada enorme D: ajjajaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por March Horan Mar 18 Dic 2012, 2:01 pm

HOLAA!! :)
Soy tu nueva lectora!
siguela porfa!
tu nove esta super interesante y me has tenido llorando toda la mañana:(
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Mar 18 Dic 2012, 2:44 pm

March Horan escribió:HOLAA!! :)
Soy tu nueva lectora!
siguela porfa!
tu nove esta super interesante y me has tenido llorando toda la mañana:(

aaww con tu comentario me has hecho llorar a mi linda :D y bienvenida :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 3:50 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por March Horan Mar 18 Dic 2012, 7:56 pm

Koni escribió:
March Horan escribió:HOLAA!! :)
Soy tu nueva lectora!
siguela porfa!
tu nove esta super interesante y me has tenido llorando toda la mañana:(

aaww con tu comentario me has hecho llorar a mi linda :D y bienvenida :)

Gracias:) siguela puesssnn!!
quiero saber que mas pasa:D
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 19 Dic 2012, 9:58 am

Pepaa escribió:
Koni escribió:
Pepaa escribió:Aaaaaay que capitulos más tierno!
y que lindo eso de las familia 1D no son solo cinco chicos, si no que todos nosotras tbn *-*!
Ame el tutorial Styles ajajaja!
Tienes que seguirla babe, pero no quiero que termine me encanta!

haha de alargar la nove, puedo hacerlo pero give me love no tendria vida, moriria xD

Me pones en una encrucijada enorme D: ajjajaa

jajaja no te preocupes, no habra otra temporada xD no lo tengo en mis planes
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 19 Dic 2012, 9:59 am

#Pauli escribió:Si llegue casi al final de la novela pero todavía quedan capítulos :D, enserio me encanta tu novela es que por todo lo que tuvieron que pasar y seguir juntos es como jehazngfwefw quiero que me pasara eso wkhmrfawklexw que soy loca :c , bueno eso, síguela pronto! <3.

linda gracias por tu comentario & ahora la sigo :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 19 Dic 2012, 10:00 am

Ayer les iba a dejar un nuevo capitulo, pero se corto la luz en medio de la edicion & ya cuando volvio me dio sueño, si que no les subi, por eso ahora les dejo lo nuevo :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 19 Dic 2012, 10:03 am

Capitulo 28


Tres meses después…

Ya había pasado mucho tiempo de que se filtraran las imágenes y el video, ya había pasado la polémica y habíamos sobrevivido como grupo y con Zayn como novios. Me encontraba nuevamente viviendo con el, durmiendo con el y era lo mejor estar con él, a pesar de todo nos mantenemos fuertes a pesar de todas las adversidades que se nos han presentado.

— Mi amor, alcánzame mi pantalón por favor — me dijo Zayn mientras ambos nos vestíamos, hoy debíamos conceder una entrevista ambos para una prestigiosa revista de UK.
— Toma — dije entregándoselo
— Te amo hermosa — me dijo y me beso.
— Yo también — le dije mientras tomaba mi celular que comenzaba a sonar — ¡Lou! — dije cuando conteste — ¿Qué ocurre? — comente y Lou me dijo sobre una fiesta hoy en la noche que debíamos asistir — ¿Dónde es? — pregunte y me comento el lugar, un bar… donde Zayn fue en los tiempos malos de nuestra relación — ok hablare con él — y Lou me decía que debíamos ir — no te preocupes, te llamo después que debemos dar una entrevista y estamos atrasados — mi amigo era un poco insistente — ¡Adiós Lou! — y le corte el teléfono Zayn me miro — Lou nos invito a una fiesta hoy en la noche en Galaxy ¿quieres ir? — pregunte
— ¿tú quieres ir? — me pregunte él y yo asentí — entonces vamos.

Termínanos de vestirnos yo me vesti con algo sumamente sencillo (ver aquí) , la entrevista se iba a llevar acabo aquí en la casa nueva de. Esta entrevista se iba a centrar principalmente en nuestra vida, en la vida de Zayn, sus éxitos y fracasos, sus polémicas como por ejemplo las fotos y el video. Luego de lo ocurrido y la declaración publica que hizo Paul referente al asunto, el mismo nos prohibió volver hablar del tema, hasta esperar un tiempo prudente el cual iba ser ahora.

De pronto el timbre de la casa sonó y camine hasta la puerta para abrirla y era Nicole la periodista y Michael el fotógrafo que se encargaría de la sesión de fotos el día de hoy.

— Gracias por abrirnos las puertas de tú casa Zayn — dijo ingresando a la casa y saludando a mi novio y luego a mi, al igual que el fotógrafo.
— ¿comenzamos de inmediato? — pregunto mi novio y la chica asintió — entonces pasemos al patio. — caminamos los cuatro hasta la parte trasera de la casa.

Primero comenzamos con la sesión de fotos, lo cual no fue muy difícil, primero en la piscina y luego por distintos lugares de la casa que era enorme, debía decirlo. El fotógrafo estaba totalmente fascinado con nosotros puesto que éramos muy fotogénicos y no debía darnos indicaciones de como posar ante la cámara, por mi parte era primera vez que tenia una sesión de fotos pero al parecer no fui un completo desastre. El único problema es que Michael quería que nos besáramos para las fotos y Zayn se negó a la petición porque él no quería mostrar tanto nuestra privacidad.

— Zayn, ¿te consideras un buen novio? — pregunto Nicole, cuando ya nos habíamos sentados en los sofá de la terraza.
— Realmente me gusta pensar que soy un novio que se preocupa por su chica, que es considerado y muy relajado — me miro y ambos sonreímos.
— Kat ¿te consideras una buena novia? — me pregunto la periodista.
— Me gusta pensar que si lo soy, igual que Zayn soy preocupada pero a la vez relajada— comente casi exactamente que mi novio.
— ¿en algún momento has sentido celos de las fans de 1D? — pregunto.
— Para nada, ellas son unas chicas muy dulces y debo decir que me quieren mucho, como yo a ellas — sonreí mientras Zayn tenía mi mano tomada.
— Zayn ya ha pasado dos años desde que adicionaste en Factor X ¿nos podrías comentar algo importante o novedoso que ha pasado en tú vida en estos dos años?
— Todos los días ocurren cosas novedosas en mi vida, cosas que me encantan por las cuales soy muy feliz, pero una de las mejores sin duda fue el día de San Valentín, ese día cientos de fans me enviaron tarjetas y muchos regalos. Fue una experiencia hermosa — sonrió.
— Todos te han apodado el ‘chico malo’ de la banda ¿lo ves de esa forma? — consulto la chica.
— Preferiría usa el término incomprendido, pero soy un poco algo así como el chico malo. Tengo tatuajes y pierdo el tiempo. Es parte de mi imagen, así que es genial— y yo solté una carcajada y mi novio me miro extrañado.
— Yo diría que no eres un chico malo ni un incomprendido — sonreí y la periodista me miro inmediatamente.
— ¿Por qué dices eso? — consulto inmediatamente.
— Yo creo, que todos tenemos una coraza, siempre debemos protegernos, Zayn no es una persona que se abre con facilidad con otros, simplemente le cuesta y Avecés eso lo hace quedar como el ‘chico malo’ cuando en verdad no lo es — comente entre risas — es un terrón de azúcar — sonreí y mi novio también.
— Kat ¿te gustan los tatuajes de Zayn? — hablo la chica.
— ¡Por supuesto! Me encantan, siempre él ha sido fans de los dibujos inclusive diseña sus propios tatuajes, creo que le da estilo — comente.
— ¿piensas algún día hacerte un tatuaje? — consulto la chica.
— Si, inclusive la otra vez lo hable con Zayn tengo en mente un tatuaje, pero él dijo que se encargaría del diseño — dije y lo mire — con tal que no se le ocurra diseñar un árbol esta todo bien — reí nuevamente.
— ¿quieres algo pequeño? ¿Cómo los tatuajes de Harry? —
— Puede ser, ¡Soy una chica! No me gustaría andar caminando por la calle con todo mi cuerpo tatuado, por lo menos a mi no me gusta — dije con soltura.
— Siendo que conoces a Zayn hace tanto tiempo ¿Qué te enamoro de él? ¿era diferente hace tiempo atrás? — buena pregunta pensé en mi interior.
— Zayn, es un chico hermoso, un chico comprensible, con él puedes tener conversaciones de horas sin aburrirte y además conversaciones profundas. Nosotros nos conocemos desde que tenemos uso de razón, primero fuimos amigos y luego novios — sonreí.
— Me costó conquistarla, — intervino mi novio — al principio ella no quería nada de mi, solo una amistad, hasta que al final la conquiste— comento.
— ¿fuiste romántico? — pregunto la entrevistadora.
— ¡Por supuesto! Le cantaba, le enviaba cartas, la llamaba — seguía hablando Zayn — pero fue extraño, al principio yo veía todos los gestos que hacia por amistad hasta que un amigo me hizo darme cuenta y me la jugué por ella.
— Y ¿funciono Kat? — pregunto nuevamente.
— Al principio no, yo no quería ser su novia, porque igual él era ‘conflictivo’ en el colegio entonces al ser su amiga yo ya tenia problemas y al ser su novia tendría muchos más — comente.
— ¿Qué tipos de problemas tenías Zayn? — consulto Nicole
— Bueno, como todos saben soy descendiente Pakistán entonces fui discriminado en mi colegio y eso llevo a que la gente que se juntara conmigo fuera tratada de la misma forma que a mi — comento mi novio.
— Pero, creo que todo lo que vivió Zayn de pequeño lo hizo madurar y darse cuenta de muchas cosas en la vida, por eso es quien es hoy en la vida, y su familia, las personas que lo rodean y yo estoy orgullosa de él — comente y Zayn beso mi mano.
— Pasando a otro tema, hace meses atrás se expusieron fotos tuyas Zayn con tú ex novia Perrie en circunstancias comprometedoras ¿Cómo te sentiste en ese momento Kat? — suspire antes de contestar y también pensé muy bien lo que iba a decir, primera vez que hablaba del tema en la prensa.
— Las cosas suceden por algo, considero que a pesar de todo lo ocurrido, nada nos separo, nos termino uniendo aún más. Nunca voy a negar que él tema para mi fue fuerte y también para Zayn, ver a tú novio en la cama que compartían con otra persona, no es una imagen que quisiéramos ver siempre, pero creo que fuimos lo suficientemente maduros para afrontar la situación. Además tuvimos apoyo de muchas personas, los chicos nuestras familias y los fans de 1D — comente.
— Hablando de los chicos. Sabemos que tienes una gran amistad con ellos ¿Cómo llevas el tema de los celos Zayn? — pregunto Nicole.
— Los chicos son mis hermanos, la quieren mucho y no podría tener celos de ellos, ¡Es ilógico! — comento Zayn riendo — de Eleanor me da celos, me quita a mi novia todos los días, y la llama a cada rato.
— ¡Tiempo de chicas! — dije riendo.
— Kat, ¿Cuál de los chicos es tú mejor amigo? — me pregunto la entrevistadora.
— ¡Louis! — contesto rápidamente Zayn y yo simplemente reí.
— Pasa algo extraño con los chicos, yo los quiero a todos por igual, pero siempre comparto más tiempo con Louis & Hazza. Aunque no te niego que con Liam también pasó mucho tiempo, estuvimos todo un día junto una vez, y me gusto. Con Niall somos demasiado parecidos... — Zayn me interrumpió
— Sobre todo cuando se trata de comida, tú no puedes meterte en el plato de Niall ni menos en el de Kat, puedes terminar sin una mano — dijo seriamente.

La entrevista siguió sin problemas, por más de una hora hasta que la periodista y el fotógrafo nos dieron las gracias y se retiraron de nuestra casa. Ahora debíamos prepararnos para ir a la fiesta que Lou nos había invitado si que camine hasta mi armario, por mientras que Zayn se duchaba y decidí que iba utilizar esta noche (ver aquí) , espere que mi novio saliera del baño, para tomar una ducha.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Miér 19 Dic 2012, 10:10 am

Me encantó !!!

Me reí mucho con la entrevista...

Espero que puedas seguirla pronto!!!

Saludos babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Miér 19 Dic 2012, 12:12 pm

Ouu que linda la entrevista :')
Me encanto el capitulo!
estan como tan maduros ambos :D
Siguela babe me encanta la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 15 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.