O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Sáb 01 Dic 2012, 2:50 pm

Koni escribió:Lindas muchas gracias por sus comentarios. Por mi parte, me encuentro un poco ocupada estudiando para un examen que tengo el proximo viernes, como ande de tiempo dentro de la semana les dejo un capitulo sino, se los dejo el fin de semana. Besos & Abrazos.

Lo estaré esperando!!

Tu céntrate en estudiar y sacar buena nota!!

Besos
!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 10:48 am

Te esperamos, suerte en todo!! :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 06 Dic 2012, 8:20 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaay que lindo todo lo que dijo Zayn *-*
Me encanto el capitulo, fue hermoso!
y tenía que llegar Harry a interrumpir jajaja!
Siguela me encanta babe, te extrañaba!


ElenaMalik❤️ escribió:Te extrañé mucho :3 adytxkjfeyujk, morí de amor con el capítulo <3
¡Ya se reconciliaron! Wiiiii :D fue genial, lo amé, son tan lindos :3
Perdón por no hacerte un mega comentario pero... el lunes tengo 3 exámenes y tengo que estudiar :c
Te mando un beso aplastante & lleno de amor :3 síguela cuando puedas linda.
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! ♥️

Carla Smile escribió:No sabes cómo te extrañe!!!

Dios me encantó el capítulo!!

Que manera de reconciliarse más bonita!!


Espero que pronto nos vuelvas a deleitar con otro maravilloso capítulo de tu maravillosa nove!!!

Y estaré esperando para la nueva!!! Qué ilusión!!!

Besos y abrazos psicológicos!! Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 1606340316

¿Como no quererlas? ¡Yo tambien las extrañe, pero debo decir que estoy demasiado ocupada hasta el 14 de diciembre que termino mis examenes y si Dios quiere podre decir ¡Vacaciones al fin! pero si no, saldre de vacaciones en Enero porque debere repetir algun examen que espero que no pase. A continuación les dejo un nuevo capitulo :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 06 Dic 2012, 8:24 am

Capitulo 24


Zayn había salido con Harry de la habitación y yo me levante inmediatamente para dirigirme a la habitación para ir a buscar a Alisa para ir al concierto de los chicos.

Llegue a la habitación y Alisa estaba durmiendo si que me duche y me cambie de ropa (Ver Aquí) para estar lista para el cierto, mi pelo iba natural, suelto y ondulado, con eso Harry me molestaba y decía que éramos hermanos perdidos por el cabello, que el cabello nos unía.

Desperté Alisa, luego de terminar de arreglarme, y le explique toda la situación, le comente todo lo que había ocurrido anoche, con Zayn con lujo de detalle y ella solo abría enormemente sus ojos, al parecer dije mas de lo que debí de haber dicho, ya que mi amiga no quería seguir escuchando. Luego le comente lo del concierto y ella accedió acompañarme, pero me dijo si podía llevar a su amigo que había conocido aquí, si que accedí y ella tomo el teléfono para llamarlo.

— ¿Cómo marco a la habitación 405? — me pregunto con el teléfono en la mano y me gire automáticamente hasta donde ella estaba.
— ¿a quien conoces en esa habitación? — pregunte.
— Al chico que te hable — comento mi amiga.
— ¿Cómo se llama? — pregunte nuevamente.
— No lo se, nunca me dijo como se llamaba —me comento y me senté a su lado y comencé a mostrarle imágenes de los chicos, hasta que llegue a la imagen de Zayn — ¡él es! ¿porque tienes fotos de él? — pregunto mi amiga sin entender nada, solamente la mire y llevo su mano a la boca — ¿es Zayn? — y yo asentí — Te juro que no he coqueteado con él — me dijo rápidamente.
— No te preocupes — dije y pensé un momento — ¿y él te coqueteo? — ella negó inmediatamente — entonces no hay ningún problema.

Alisa se fue arreglar rápidamente, aunque faltaba mucho para la hora del concierto, si que pedimos comida a la habitación y comenzamos a comer y mire mi teléfono, mejor dicho ingrese a twitter y Zayn había actualizado ” ¡Concierto esta noche en Estados Unidos! Muchas sorpresas se vienen para los fans y para ti también ” el tweet era un poco extraño, si viene cierto en sus conciertos siempre habían supresas ese ‘para ti también’ me llamo la atención me quede pensando unos momentos mientras bebía un poco de mi jugo. Luego me tome el tiempo de actualizar mi twitter ” ¡Buenas tarde USA y el mundo! Hoy concierto de @onedirection ” y comenzaron a llegarme millones de menciones, preguntándome como estaban los chicos y si me había reconciliado con Zayn y solo actualice nuevamente ”Los chicos están perfectos, preparados para esta noche. Y sobre Zayn ¡Déjense sorprender! Xx” y deje mi teléfono para seguir comiendo, mientras Alisa estaba pegada viendo televisión, en donde estaban mostrando a Harry.

— ¿te gusta Hazza? — ella no entendió cuando le dije eso — ósea ¿te gusta Harry? — pregunte nuevamente.
— Gustarme... De gustarme no — la mire sin comprender — si me llama la atención.
— Cuidado con mi hermano menor — me miro y sonrió — aunque harían bonita pareja — y ella escupió lo que comía— pero debo decirte que también le llamaste la atención.
— ¿si? — pregunto mi amiga con un dejo de esperanza. — ¿Qué te dijo?
— Solo que te invitara al concierto y el otro día estaba muy interesado en ti — comente mientras seguía comiendo mi arroz.


**Flashback ***

— ¡Kat! No seas mala amiga y cuéntame más de Alisa — comento Hazza cuando estábamos jugando wii en su habitación.
— Pero ¿Qué quieres saber? — pregunte concentrada en el juego de carreras de auto.
— ¡todo! — grito mi amigo terminando la carrera y por ende ganándome — ¡En tú cara Bennet! — me grito señalando mi rostro.
— ¡a! ¿con que querías saber? — le dije — ahora quédate con las ganas de saber de ella — le dije levantándome del sofá y dejando el control encima de la televisión y volví a mi puesto.
— Oye— llamo mi atención — no puedes vengarte de esta forma — comento levantándose del sofá y dejando el control del juego encima de la televisión y se giro para verme — no es mi culpa que seas mala conduciendo — comento riendo.
— ¿yo mala conduciendo? — pregunte incrédula— ese eres tú — le saque la lengua y deje de mirarlo.
— Ya — dijo abalanzándose sobre mi —tú me dirás si Alisa le gusto — comento intentando hacerme cosquillas — o sufrirás — termino diciendo mientras me miraba con sus manos arriba y las iba a bajar para hacerme cosquillas.
— Ok — cedi — te contare todo lo que deseas saber.

**Fin Flashback **


En ese momento, le comente todo lo que quería saber mi amigo acerca de Alisa, aunque el solo se limitaba a decir ‘entiendo’ nada más que eso, al parecer si estaba interesado en Alisa, pero tampoco podía llegar y ofrecer a mi amiga a Harry Styles.

— ¡Paul! — grite cuando abrí la puerta.
— Tanto tiempo — me dijo abrazándome—
— Mucho — nos dejamos de abrazar y lo invite a pasar a la habitación — Alisa te presento a Paul el padre de los chicos — reí y Paul también lo hizo.
— Un gusto — dijo abrazando a Alisa —
— ¿a que vienes por aquí? — pregunte
— ¿A que más va ser? — comento Paul — Zayn me encargo una tarea, que es venir a buscarte a ti y a Alisa para llevarlas al concierto de unas horas — dijo — pero antes quería conversar contigo.
— ¿dime? — pregunte interesada, realmente me daba miedo cuando Paul quiere conversar conmigo.
— Kat — comenzó y se sentó y me senté a su lado. Alisa se fue a la habitación —desde hace algún tiempo, queremos que los chicos cambien su imagen ¿sabes? — negué, después que me fui de Londres me negué a leer algo relacionado con One Direction y con Zayn — pero esto nos ha resultado difícil, por el hecho de que tú te fuiste y Zayn se desbordo — creo que comencé a entender a que se refería— comenzó a salir de fiesta en fiesta, a beber más de la cuenta y a salir con cada chica que le decía un ‘Hola’ — el me miraba atento mientras me conversaba.
— Y ¿Qué pasa con eso? — pregunte aún sin entender su punto.
— Andan unas fotos de Zayn circulando en los medios e internet — termino diciendo — y no solo eso, si no que también un video — esto me olía a peligro —
— ¿Qué sale haciendo en las fotos? — pregunte.
— Son fotos íntimas — comento.
— ¿mías? — me horrorice al pensar que andaban circulando fotos mías con Zayn en la cama.
— No — sentencio — son de Zayn y Perrie — no puedo describir como me sentí al momento de escuchar el nombre ‘Perrie’ — son fotos comprometedoras y el video también lo es — seguía contándome.
— ¿Qué sale haciendo en el video? —
— Invitando a una chica a su habitación — comento — cosa que esta prohibida.
— Oh… — no tenía más palabras — ¿las fotos y el video de cuando son?
— Las fotos de antes de venir a Estados Unidos — cayo un momento antes de hablar del video — el video es de hace unos días atrás.
— ¡¿Qué?! — pregunte sorprendida — ¿el video es de aquí? —
— Si — comento— no quiero que esto arruine el hecho de que hayas vuelto con él. Solo quiero que estés preparada para salir a la calle y te pregunten — me decía — y no van a ser preguntas suaves.
— Entiendo — fue lo único que pude decir, mi cabeza intentaba procesar toda la información — ¿puedo ver el video y las fotos? — luego de unos segundos pregunte.
— Claro — dijo sacando su teléfono.

Y me mostro las fotos, realmente eran chocantes, ver a Zayn en la cama que compartía conmigo, con Perrie, en posiciones poco agradables para mi gusto, además de que se encontraba sin ropa, ni siquiera tenía bóxer y ella también estaba de esa forma, ni siquiera llevaba puesta ropa interior.
Sobre el video, en verdad se veía a Zayn claramente discutiendo con alguien de seguridad que no podía distinguir, sobre el hecho de que le dejara ingresar a la chica a la habitación. Cosa que seguridad se negó inmediatamente, a mi parecer el video no tenía nada de comprometedor, comparado con las fotos, aunque ambas acciones me molestaban más de la cuenta, Paul guardo su celular, me tomo de las manos y me miro.

— Escúchame bien — me decía mirándome a los ojos — Zayn hoy era otra persona, se le veía distintos, se le veía feliz, como hace tiempo no se le veía, quiero que eso dure. No te puedo obligar a estar con él, sé que lo que te acabo de mostrar es fuerte, pero necesito que seas su apoyo, él te ama tú lo amas — seguía hablando, mientras unas lagrimas traviesas se asomaban en mis ojos — no llores.
— Vámonos al concierto — dije limpiándome mi rostro y levantándome del asiento. Paul emito mi actuar.

Llame a Alisa y le dije que nos íbamos, ella camino junto a nosotros hacia la puerta y luego hacia el subterráneo del hotel, nos íbamos en el auto de Paul. Ellos iban hablando animadamente en el camino, pero yo no emitía ninguna palabra, no podía, algo me lo impedía y ese algo era el video y las fotos.


Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 06 Dic 2012, 8:26 am

Se me olvido dejarles el mensaje final :(, pero lo que quería comentarles acerca de la novela Give me Love, es que se estrenara despues de 14, ya que tendré más tiempo para poder revisarla, por ende esta novela termina luego del 14 ya que aún quedan mucho capitulos por leer, las quiero mucho y gracias por aguantar tanto tiempo sin capitulo.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Jue 06 Dic 2012, 9:03 am

Afyhevtyfuivkjkde, lo primero: Tu avatar = Afygehi; Tu firma: Afygehi.
Lo segundo: ¡AMÉ EL CAPÍTULO CON TODA MI ALMA! Alisa debe estar con Harry, ¿no crees? Estaría bien...
Y sólo necesito que puedas subir otro capítulo porque éste me ha dejado en shock completo. ¿Y esas fotos? Y el vídeo... ¡Zayn guarro! Aaaaaaaaaarg :c
Sólo digo que tu novela me está llegando, tiene algo especial, ¿entiendes? Es cómo... si tuviese algo que hiciese que entrases completamente en la novela :3 me encanta, es perfecta y eres una gran escritora <3
Bueno linda, te mando un beso aplastante & lleno de amor
Sube el siguiente capítulo cuando puedas porque creo que voy a morir si no leo otro :c
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! <3 Nos vemos :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Jue 06 Dic 2012, 9:39 am

Aaaaaaaay no, que Kat no se deje llevar por eso :c
No quiero que termine amo esta novela!!
Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Jue 06 Dic 2012, 11:38 am

No te preocupes, podremos esperarte :)

Sobre el capítulo...

Qué fuerte!!!

Quiero saber qué dice Zayn sobre las fotos con Perrie!! y tengo muchas ganas de saber qué podría pasar en el concierto!!!

Bueno, yo también estoy con exámenes y entregas de trabajos hasta el 14 más o menos y después holiday!!

PD; Me encanta tu firma!! Sale tan lindo con su pucherito!!

PD2; bueno, no sé si valdrá pero por si acaso, no me importaría en absoluto salir como chica de cierto irlandés en Give Me Love... bueno era eso :)

PD3; si la respuesta a la PD2 es afirmativa, te quería avisar que tengo una descripción algo mejor...

PD4; no es nada, solo me hacía ilusión llegar a la PD4 :)

BYE!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Hopeless Jue 06 Dic 2012, 11:40 pm

Nuuevaa lecotraa!!!!!!!!!
Tu novela es fantastica no he podido parar de leerla hasta que no he podido mas jajajajajajajajaja
Espero que subas cap prontitooo,
un besooo :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Conny. Sáb 08 Dic 2012, 6:05 pm

NEW READER! Me llamo Constanza, dime Conny. Tnego 12 años y soy de Chile.
Tu novela es hermosa. Incluso me puse triste por eso de Zayn y Perrie. Odio a Perrie en la novela.
Tienes que seguirla. Que pena que ya falte poco para que termine la novela :c Apenas hoy comencé a leerla.
Por favor síguela.

PD: Estaré atenta para la novela ''Give Me Love'' lkjfgihlk.
Kisses. Xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 09 Dic 2012, 11:09 am

Hopeless escribió:Nuuevaa lecotraa!!!!!!!!!
Tu novela es fantastica no he podido parar de leerla hasta que no he podido mas jajajajajajajajaja
Espero que subas cap prontitooo,
un besooo :D

Conny escribió:NEW READER! Me llamo Constanza, dime Conny. Tnego 12 años y soy de Chile.
Tu novela es hermosa. Incluso me puse triste por eso de Zayn y Perrie. Odio a Perrie en la novela.
Tienes que seguirla. Que pena que ya falte poco para que termine la novela :c Apenas hoy comencé a leerla.
Por favor síguela.

PD: Estaré atenta para la novela ''Give Me Love'' lkjfgihlk.
Kisses. Xx.

¡Bievenidas nuevas lectoras! me alegro mucho que les guste la novela & aun quedan capitulos por leer :). Por otra parte gracias a Pepaa, Carla Smile, ElenaMalik❤ por sus hermoso comentarios de siempre. Ahora les subo nuevo capitulo
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 09 Dic 2012, 11:15 am

Capitulo 25



Quedaban pocas horas para el show, por lo que le dije a Paul que fuera a buscar a mi novia junto a su amiga.

— Ok yo voy a buscarlas, no hay problema — comento Paul en el camarín — chicos, pueden salir un momento necesito hablar con Zayn a solas — le dijo a los demás y todos salieron y Louis me hizo un extraño gesto con su rostro, eso significaba problemas.
— ¿Qué pasa? — dije mientras comenzaba a desvestirme para colocarme la ropa del concierto.
— ¿Qué pasa? — comento desde el sofá — yo debería estar preguntando eso. Haz sido totalmente irresponsable — me termino diciendo y yo no entendía mucho.
— ¿de que me estas hablando? — dije mientras acomodaba mi bóxer.
— ¡De esto! — me lanzo los papales que anteriormente se encontraban en su mano, los tome y me dedique a verlo y creo que mi cara se desfiguro — ¿ahora me entiendes? — yo asentí inmediatamente.
— ¿de donde salió todo esto? — pregunte al seguir viendo la serie de imágenes de Perrie y yo en la cama ¡¡en mi cama!! — ósea, ¡Esa es mi cama! — dije mientras seguía viendo las imágenes y el solo escuchaba.
— Conozco tú habitación y también conozco a la señorita de la foto — comento enojado.
— Yo también — fue lo único que atine a decir, mientras me colocaba el pantalón — bueno ahora esto no se debe filtrar a la prensa… — no me dejo terminar.
— ¿de donde crees que saque las imágenes? — me pregunto en un tono completamente irónico y mi cara que se reflejaba en el espejo no pudo ser peor — ¡La prensa me las facilito! ¡Las compre Zayn! Tengo que andar cubriendo tus problemas — estaba colerizado — no puedo estar pisándote los talones siempre, no puedo detener que esto mañana aparezca en todos los medios — ¡Mi relación con Kat que acaba de empezar duraría menos de 24 horas!
— Paul… — intente decir pero él no me dejo hablar.
— Espero, que ahora que Kat volvió a tú lado te comportes — dijo levantándose del sofá y yo estaba inmóvil viéndome en el espejo — la voy a buscar — salió raudo del camarín sin dejarme decir ninguna palabra.

Paul se fue y yo seguía mirándome al espejo, Louis, Niall, Liam y Harry ingresaron a la habitación y yo seguía en la misma posición que estaba cuando se fue Paul, me tome la cabeza y luego acomode mi manos a mi lado y grite, debo decir que los chicos se asustaron más de la cuenta.

— ¡Que diablos! — expreso Louis.
— ¡Louis! — lo reprendió Liam— ¿Qué paso? ¿Qué te dijo Paul?
— ¡lo peor! — grite mientras aventaba a la pared mi ropa.
— ¡Hey! — Hazza detuvo mi brazo cuando estuvo a punto de lanzar mis zapatillas — ¿Qué pasa? Lanzando tú ropa no solucionaras el problema, créeme lo he intentado — comento y esboce una sonrisa.
— Perrie ¡pasa! — comente totalmente frustrado por lo que ocurría — acabo de rencontrarme con Kat, acabo de volver con ella, acabo de volver a besarla luego de dos largos meses y Perrie arruina todo — dije sentándome en el sofá al lado de Louis.
— No sé que me perdí — comento Niall — ustedes habían terminado en buenos términos ¿o me equivoco?
— No, no te equivocas — pero… — deje de hablar.
— ¿algo que quieras contarnos? — hablo Liam y yo solo sostenía mi cabeza entre medio de mis piernas — ¿Qué paso? — comento, mientras sentía unas manos en mi espalda en señal de que todo estaba bien y que les contara.
— Antes de venir a USA me acosté con Perrie — solté la información y volví a la posición normal, los chicos me miraron para que continuara hablando. — y ahora hay fotos de nosotros acostados en la cama, en mi cama, vendiéndose como pan caliente — termine de contar.
— ¡Wow! — comento Hazza — esto parece una película pornográfica — lanzo su comentario.
— ¿sabes? No me ayudas en nada en estos momentos con esos comentarios — lo mire seriamente, me sentía pésimo.
— Bueno, eso fue mucho antes de que Kat regresara contigo — comento Niall — no debería importar mucho, si ella te quiere comprenderá que en dos meses tú no ibas hacer un voto de castidad — dijo mi amigo con sarcasmo.
— Por otra parte, tienes que decírselo, no puedes escondérselo — comento Louis — ella tiene derecho a saberlo, pero de tú propia boca, no de otras personas, y menos de los medios que son tan sensacionalistas — termino diciendo mi amigo.

Los chicos seguían aconsejándome, mientras yo me terminaba de vestir y ellos también. No sabía que iba a ser, pero algo se me tenía que ocurrir rápido, tenía que encontrar las palabras adecuadas para decir, que no la hieran, que no tiren todo por la ventana.


**


Habíamos llegado al teatro donde se llevaría acabo el concierto, iba caminando en total silencio junto a Paul y Alisa, mientras en el camino el equipo de los chicos estilista, sonidista, guardaespaldas me saludaban calurosamente, yo solo intentaba sonreír, lo lograba pero por dentro estaba en blanco. Zayn se había acostado con otra persona, mientras yo había sido fiel a él, pensando que si tenía algo con otra persona lo estaría engañando, lo estaría traicionando, por inercia mire mi brazo y me di cuenta que allí estaba el brazalete que él me había regalado, el que simbolizaba nuestro amor, el que no me saque en ningún momento.


** Flashback**

— ¡Mi amor! — grito Zayn ingresando al departamento — ven te tengo una sorpresa — me comento y yo salí de la habitación en donde me encontraba ordenando mi ropa.
— ¿Qué paso? — le dije acercándome a él, quien en mis labios deposito un beso corto pero tierno.
— Ven siéntate a mi lado — comento sentándose en el sofá y le obedecí— te tengo un regalo — dijo sacando una caja de uno de sus bolsillos — esto que esta en la cajita simboliza lo mucho que te amo, que pase lo que pase tú estarás siempre aquí — me señalo su corazón — y aquí también — señalo su cabeza — te amo, y quiero darte esto en símbolo del amor que siento por ti — comento abriendo la caja que contenía un hermoso brazalete de plata con su nombre.
— Za... — puso su dedo en mis labios y no me dejo terminar. Saco el brazalete de la caja y tomo delicadamente mi muñeca para colocarlo allí, de donde nunca más iba a salir.
— Yo tengo una cadena — dijo buscándosela en el cuello y me la mostro era un corazón — y dice Katherina — me mostro el otro lado de la cadena de plata y lo único que hice fue colocarme a llorar— yo tengo tú corazón y tú tienes el mio en ese brazalete — mire mi muñeca y me percate que el brazalete tenía pequeños dibujos en forma de corazón
— ¡te amo! — le dije y lo bese

** Fin Flashback**


Paul, me miro mientras caminábamos y me abrazo, mis lagrimas amanezaban con salir pero tenía que ser fuerte, me susurro ”Todo estará bien y más ganas de llorar tenía, pero no podía hacerlo, no podía darle el gusto a Zayn de verme por tercera vez sufrir por él. Paul me dejo en la puerta del camarín y se llevo Alisa con la excusa de que conociera el escenario y a las personas que componían la gira, ya que para ella todo era nuevo. Toque la puerta del camarín y me dijeron del otro lado de la puerta que se podía ingresar.

— Kat — me dijo Hazza corriendo a mis brazos — ¿Cómo estas? — ahora venía el momento en que debía disimular ante mis amigos.
— Bien y tú mi Hazza — le dije revolviéndole el cabello —
— No me desordenes, que luego me reprenden a mí — dijo frunciéndome el ceño, solo lo mire y esboce una sonrisa.
— Amiga — dijo Louis y no pude evitar correr a sus brazos, lo necesitaba, necesitaba a mi amigo — ¿Qué pasa? — me pregunto de inmediato cuando me sintió en sus brazos — ¿estas bien? — yo solo asentí. — ¿segura?
— Si, Lou solo te extrañaba — comente mintiéndole, mientras aún estaba en sus brazos —
— Entonces, si quieres me puedes soltar — me comento y todos rieron. Lo solté — sé que me amas, que soy irresistible, pero recuerda que estoy con Eleanor — comento y todos rieron nuevamente, yo lo intente hacer, pero en verdad no me funciono mucho — ¿en serio no te pasa nada? — estaba preocupado y yo asentí, no quería que me vieran débil.
— ¡Niall! — dije abrazando a mi amigo irlandés — te he extrañado tanto — lo abrace más fuerte.
— Me estas asfixiando — comento ante mi abrazo y lo solté — estas extraña — no sabía como disimular todo.
— Liam — dije y lo abrace también, pero no tan largamente para que no se notara.
— ¿Cómo andas? — pregunto mi amigo.
— ¡Muy bien! — dijo con total cinismo — y ¿ustedes listo para unas horas más? — intente cambiar el tema
— Por supuesto— comento Harry abrazándome por la cintura— ¿Vino Alisa? — me pregunto al oído y yo asentí — con permiso pero me retiro a ver el escenario — dijo totalmente rápido y salió rápidamente también.
— Y ¿no preguntaras por tú novio? — de pronto comento Lou.
— ¿Dónde esta Zayn? — pregunte solo porque él me dijo.
— ¡¿Dónde más va estar?! En el espejo del baño— Niall y Liam rieron ante el comentario de Lou — mejor los dejamos a los tortolitos, ire a ver si llego Eleanor — dijo y salió en compañía de los chicos
Me senté en el sofá, para esperar que Zayn saliera, no iba a interrumpir su momento de embellecimiento.

Saque mi teléfono y me dispuse a ver twitter, muchas menciones tenia referente al concierto de esta noche, de los chicos y millones de cosas más que no alcanzaba a leer y me dispuse a escribir ”… a media puerta se quedó mi corazón ” debo decir que demasiadas menciones me llegaron, esa canción es una que había escuchado hace mucho tiempo entre mis viajes al extranjero. De pronto se abrió la puerta del baño y salió Zayn de este con el torso descubierto y me percate del gran detalle… ya no llevaba puesta la cadena.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Dom 09 Dic 2012, 2:26 pm

Ayfughvjruivhjrufivhjfk, pero... pe... ¡ZAYN!
Ya no lleva la cadena... no la lleva :c
Estoy llorando, estúpido imbécil sin corazón.
Pobre Kat, está sufriendo y mucho :c
"Pero recuerda, que estoy con Eleanor"
JAJAJAJAJAJAJA, PUTO LOUIS JAJAJAJAJA.
Linda, espero que la sigas pronto <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor.
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Hopeless Dom 09 Dic 2012, 2:38 pm

Se ha quitado la cadena, ¿porque?
El la ama, lo se pero a veces, es un
poco tonto... Se acosto con perrie
y encima hay fotos... Tiene que
ser mas cuidadoso jajaja y que
no mienta a rayiis :(
Esperoo que la sigaas prontitooo
Un besitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Dom 09 Dic 2012, 4:31 pm

Se quitó la cadena!!! o.o

Espero que tenga una muy buena escusa para eso!! y no vale eso de que no quería que se estropeara con el jabón en la ducha...

Bueno linda como siempre decirte que me encantó el cap y que tengo muchas ganas de leer el siguiente!

Me tengo que ir ya... es tarde y no he cenado, mañana me espera un laaargo día con exámenes, entregas de trabajos y deberes... deséame suerte!!

Muchos besos y abrazos psicológicos!! Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 13 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.