O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 22 Nov 2012, 4:40 pm

Pepaa escribió:SIGUELA!

haha ahora la seguire y ame tu firma! Zayn (baba) y tu avatar tambien :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Jue 22 Nov 2012, 5:17 pm

Koni escribió:
Pepaa escribió:SIGUELA!

haha ahora la seguire y ame tu firma! Zayn (baba) y tu avatar tambien :D

Wii capitulo, Aww Ame esas fotos de Zayn y mi avatar es tiernucho *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 22 Nov 2012, 5:22 pm

Capitulo 22



La puerta se abrió y allí apareció Zayn, me quede unos segundos viéndolo con detenimiento, vi sus facciones el chico tenía una gran sonrisa que reflejaba también asombro ante el hecho que de pronto me apareciera ante el, quería abrazarlo, pero de pronto recordé el porque estaba delante de su puerta y lo abofetee, al parecer le dolió, porque su mano se dirigió directamente a su rostro.

— Eso es por ser hipócrita — dije y volví a abofetearlo — y eso por negarme. — le iba a volver a pegar, pero el me detuvo.
— ¡¿Qué diablos te pasa?! — tomo mis muñecas.
— Suéltame — le dije intentando zafarme de su agarre y lo logre. — eres un mentiroso, todos diciéndome que me extrañabas, que la estabas pasando mal, yo me apiade de ti, inclusive considere la idea de llamarte — le decía mientras aun estábamos en el umbral de su habitación —y tú en la radio dices que ya me olvidaste — termine diciendo.

Me tomo del brazo, de una manera indescriptible, con fuerza debo decir, pero lo indescriptible fue la electricidad que recorrió mi cuerpo, al momento que el me toco. Ingresamos a la habitación y los chicos se quedaron mirándome y más Niall que no sabía que yo estaba en USA. Les hizo una seña a los chicos y estos se vistieron y salieron de la habitación rápidamente, esperamos que salieran y comenzó todo.

— ¿me puedes explicar que te pasa? — comento Zayn mirándome fijamente — se supone que tú fuiste la que no llamaste, la que no escribiste un mail, yo debería estar enojado contigo, no tú conmigo — me dijo.
— ¿perdón? — dije totalmente sorprendida — no puedo creer lo hipócrita que eres — termine diciendo — yo me fui enojada de tú lado, porque tú fuiste el culpable — dije acercándome a él — ¿te recuerdo quien desconfió? — pregunte — ¡tú! — le dije punzando su pecho con mi dedo, él no se movió ningún centímetro ante mi empuje — no se ni que hago aquí hablando contigo.
— Estas aquí porque aún me quieres — se acercó desafiante a mi — porque aún provoco cosas en ti — yo cerré mis ojos y sentí como su mano tocaba mis brazos y una descarga de emociones me comenzaron a invadir — porque aunque quieras negarlo, sientes muchas cosas por mi — sus manos se dirigieron a tocar delicadamente mi rostro — aunque intentes y sigas intentando aún no me olvidas — yo seguía con los ojos cerrados y sentía su respiración cerca de mis labios —
— Aléjate… — susurre, pero él no hizo caso, me tenía totalmente hipnotizada. Abri los ojos y él me estaba mirando nos separaban unos centímetros, su boca se veía apetecible. Si quería besar esa boca, pero debía contenerme las ganas, su rostro estaba invadido por la barba que le estaba creciendo, tal y como me gusta.

Nos quedamos de esa forma, por muchos minutos, creo que habrán sido cinco minutos, en donde lo único que hacíamos era mirarnos. Hasta que de pronto, él se dirigió a la mesa principal ubicada al lado de la puerta y tomo el cartel “No molestar”, abrió la puerta, lo colgó en la manilla y volvió a cerrarla con llave.

Luego de eso, no se como paso, pero lo tenía sobre mi, acariciando mi cintura provocando que mi cuerpo se estremeciera y a la vez daba cortos y apasionados besos en mi cuello. Zayn, me tomo de la mano y entrelazamos nuestro dedos y me hizo correr a su habitación, en el camino saco rápidamente mi polera/remera y de paso saco la suya, nos demoramos un poco en llegar a la habitación, el me guiaba ya que de yo iba de espalda y solo podía contemplar su cuerpo, comencé acariciar su torso y él no se quedaba atrás comenzó a desabotonar su pantalón. Estaba en eso, cuando sentí el acolchado, me deje caer suavemente en la cama y él se encontraba con su pantalón y yo con mi short, ya que las partes de arriba habían quedado en el olvido.
Ya no se encontraban sus zapatos, los míos menos, se puso sobre mi, acomodándose entre mis piernas y comenzó a besar lentamente la loma de mis pechos, podía sentir el rose de su lengua provocando pequeños escalofríos en mi cuerpo. Había que reconocerlo, él había hecho conmigo lo que quería, había caído a sus pies, literalmente pero ahora era mi turno, como pude hice que se acostara sobre la cama, ahora yo tenía el poder, me encontraba encima de él, su torso se encontraba l descubierto, siendo la única que podía apreciar ese hermoso cuerpo que he extrañado estos dos meses.

Comencé por su cuello, dando pequeños besos, rosando mi lengua en su hermoso cuello, de esta forma baje hasta sus pectorales para continuar hacia sus abdominales, podía notar el placer que le causaba, ya que estaba arrugando sus sabanas y apretaba fuertemente la almohada que estaba a su lado. Cuando al fin llegue a su bajo vientre, me detuve allí por unos segundos, dando cortos pero húmedos besos en dicho lugar. Su pantalón aún estaba en el mismo lugar, pero como ya estaba desabotonado, solo bajo el cierre, luego tome los bordes de la tela y lo saque completamente.

Ahora solo tenía un bóxer blanco, el cual era apretado y marcaba sus piernas, por otra parte también me dejaba contemplar su admirable atributo. De pronto volví a tener la vista en el techo, mientras él se encargo de otorgarme un placer indescriptible. Comencé a sentir una brisa en mis pechos y por supuesto si el brasier ya no se encontraba en su lugar y no me había percatado el momento en que lo saco, solo estábamos ambos con la ropa inferior, el solo su bóxer y yo mi pantaleta, era nuestro único impedimento para realizar el acto.

Necesitaba sentir sus labios, por lo cual rodee con mis brazos su cuello y lo obligue a acercarse a mí, aunque él tampoco puso resistencia, nuestras lenguas comenzaron a luchar y cada vez que estas se unían, sentía como Zayn ejercía presión sobre mi, yo mantenía mis manos acariciando su cuello y su cabello. De pronto sentí como sus manos tomaron el borde de mi pantaleta y la bajo rápidamente. Ahora solo faltaba el, una de sus manos acariciaba mis pecho y con la otra mantenía su peso en la cama, mis manos comenzaron a bajar y a recorrer su cuerpo con lentitud, sus brazos, su torso, su bajo vientre, hasta que hice contacto con el elástico de su bóxer, comencé un pequeño juego con el por unos segundos, hasta que me decidí y lo baje por completo.

Seguíamos besándonos, pero todo se interrumpió ante un gemido que salió de mi boca, eso significaba él ya se encontraba dentro de mí, y era delicado en todos los movimientos, que eso hacia que me provocara mas placer. Sus movimientos eran suaves y cada vez que él se adentraba más yo solo arqueaba la espalda y mi cuello lo estiraba, de esta forma dejaba mas espacio para besarlo. Mis manos se dedicaron acariciar sus brazos y en una que otra oportunidad los apretaba firmemente para poder descargar las emociones que estaba viviendo. Sus movimientos comenzaron a ser rápidos de pronto hasta que llegamos al clímax. Ambos terminamos agotados, él se recostó a mi lado, luego nos tapamos con las sabanas y deposito un tierno beso en mis labios.


____________________________________________________________________________

Espero que se encuentren muy bien, bueno por mi parte les deje capitulo hoy, porque el foro estara en mantención por el fin de semana :) por otra parte les traigo la sinopsis de la nueva novela llamada "Give me Love" la cual pueden leer haciendo click aqui
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Jue 22 Nov 2012, 7:01 pm

Mi dios he quedado asi con el capitulo ._.
al principio todo brusco, abofeteando a Zayn
y terminan haciendo el amor.. ¿que mejor? wuajskajs
me encanto babe, tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Jue 22 Nov 2012, 7:03 pm

Ame la sinopsis de la nueva novela, ya quiero leerla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Vie 23 Nov 2012, 7:20 am

Adyuerhgrthrjf, empiezan peleando y acaban haciendo el amor :3
Awwwww, qué lindos, me maté de risa cuando Zayn cogió el cartel de "No molestar" pensé: "Aquí va a haber tema dentro de muy poquito" xDD'.
Bueno linda, síguela cuando puedas, tu novela es klafcujcfui <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO! :3
PD: La sinopsis de la nueva novela fue tan sqyfuceeygvyhu, estoy ansiosa porque la empieces :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Vie 23 Nov 2012, 10:28 am

Ahh!!!!!! (gritito de emoción)

Me encantó el capítulo, le diste sentido a eso de que ''los que se pelean se desean''!!

Ya mismo me paso a leer la sinopsis de la nueva novela!!

PD; si cierto irlándes con voz de ángel necesita chica en tu nueva nove... yo estoy completamente disponible ;)

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Vie 23 Nov 2012, 10:33 am

Oh dios me encantó la sinopsis!!!

Me encantó lo que dices de Niall... si te soy sincera a mi me gusta por cómo es, al igual que los demás, pero con Niall es algo distinto... me siento muchooooo ligeramente más atraída hacia él que a los demás... no sé si me entiendes, bueno, que me encantó la sinopsis y que la idea de que la rayis sea la hermana de Ed me encanta!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 25 Nov 2012, 4:30 pm

¡Chicas! el foro a regresado de mantención, eso significa que... el nuevo capitulo será dentro de la semana jajaj lo siento por no subir ahora, pero no tengo cabeza para revisarlo xD.

Otra cosa ¡Muchas gracias! por leer la sinopsis y me pone muy feliz que les haya gustado la nueva novela, cuando la publique serán las primeras en saber :)

besos y abrazos apretados
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Lun 26 Nov 2012, 10:52 am

Koni escribió:¡Chicas! el foro a regresado de mantención, eso significa que... el nuevo capitulo será dentro de la semana jajaj lo siento por no subir ahora, pero no tengo cabeza para revisarlo xD.

Otra cosa ¡Muchas gracias! por leer la sinopsis y me pone muy feliz que les haya gustado la nueva novela, cuando la publique serán las primeras en saber :)

besos y abrazos apretados

Bien!!!!

Estaré esperando ese capítulo!!!

Y la verdad me encantaría ser una de las primeras en saber de la otra nove, yo la veo en un prometedor futuro ;)

Bye!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 29 Nov 2012, 6:12 pm

Capitulo 23


Desperté gracias a unos rayos de sol que entraba por la ventana, ya que la cortina se encontraba entre abierta y de pronto recordé todo lo que había pasado la noche anterior, las bofetadas de Kat, la noche increíble que pasamos, palme con mi mano su lado y no encontré a nadie, gire y comprobé lo que mi mano había palmado, ella se había ido.

Me senté rápidamente en la cama, vi para todos lados en la habitación no había ningún rastro de ella, de sus cosas, camine al living y tampoco estaba ¡Había huido!, tome mi celular y no tenía ningún mensaje, ninguna llamada, ninguna e-mail de ella, fui a la ducha y me refresque por unos minutos, me vesti rápidamente y baje al lobby del hotel, debía saber si ella se estaba hospedando en este hotel.

— Hola — dije apenas vi al recepcionista.
— ¿se le ofrece algo joven Malik? — pregunto este.
— Si, necesito saber sobre una persona — comente — necesito saber si se hospeda aquí.
— Deme el nombre de la persona por favor — dijo gentilmente el recepcionista.
— Katherina Bennet — dije y el tecleo su nombre en la computadora.
— Si, ella se hospeda en este hotel — me dijo y una sonrisa apareció en mi rostro.
— ¿hace cuanto que esta hospedándose aquí? — pregunte.
— Hace exactamente 3 semanas y media — llego mucho antes que nosotros.
— Y ¿en que habitación se hospeda? — pregunte, esperando respuesta.
— En la habitación 555 — ¿Qué? Fue lo primero que se vino a la mente — pero ella salió temprano del hotel, dijo que regresaba en la noche.
— Ok, muchas gracias — termine diciendo y me despedí del amable caballero y me aleje del lugar.

Me encamine hacia el ascensor, pensando que Alisa también se hospeda en la habitación 555, recordé ese día que entre a su cuarto y una chica me abrió y luego me hablo, aunque no le vi el rostro, debía de ser Kat, en ese momento no saque ninguna conclusión pero su voz se parecía a la de ella, luego en el pasillo cuando choque con una chica y le dije “Estúpida” tenía la misma voz de Kat solo que un poco más aguda. Louis y Harry actuaban extraños, últimamente, ellos debían de haber sabido que Kat estaba en el mismo hotel, porque anoche cuando la vieron no se sorprendieron, al igual que Liam ¡Maldito! Y yo que seguí sus indicaciones y nunca me dijo donde estaba ella. El único sorprendido fue Niall que al parecer se encontraba en las mismas condiciones que yo, no sabia que Kat estaba aquí en USA. Llegue a mi habitación e ingrese a esta y pude notar que Louis estaba en el sofá.

— ¿Qué paso anoche? — pregunto calmado— ¿Qué le hiciste? — me sorprendí.
— ¿Por qué crees que le hice algo? — pregunte sentándome en la silla al frente de él.
— Porque, hoy la fui a ver a su habitación y su amiga me dijo que había llegado temprano, se ducho, se cambio de ropa y salió y aún no regresa — hizo una pausa — además la llamo y no me contesta, eso es extraño en ella.
— En verdad, no le hice nada que ella no quisiera— comente con soltura —
— No quiero detalles, pero ¿se arreglaron? — pregunto mi amigo.
— Yo pienso que si, pero ella no esta por ninguna parte — le dije a mi amigo — el recepcionista me dijo que salió temprano, bueno lo mismo que me dices tu.

Nos quedamos luego conversando con Louis, le comente todo, fui sincero con el cien por cierto, creo que él podría ayudarme, ya que sabe lo que siente Kat en su corazón, me siento una inútil al no saber lo que Kat piensa, pero no podía hacer nada ella no era mi pequeña Kat de años atrás y ahora al parecer tampoco es la que estuvo conmigo en Londres.

— Hola — dijo Liam ingresando a la habitación y yo me levante de mi asiento inmediatamente y me interpuse en su camino — ¿pasa algo? — comento mi amigo.
— ¿pasa algo? — pregunte irónico — yo debería preguntarte eso — él iba a responder pero no lo deje — ¿Por qué no me dijiste que Kat estaba aquí? — termine preguntando.
— Porque supe ayer, me la encontré de casualidad solamente — comento relajado e ingreso a su habitación.
— Y ¿no pudiste habérmelo dicho en la radio? — pregunte.
— Ella me dijo que no te dijera nada — alzo los hombros — lo siento.
— No importa — comente ingresando a la habitación — pero no hay trato — termine diciendo y sonriendo.
— Zayn ¿Qué paso anoche? — pregunto mi amigo, mientras Louis ingresaba a la habitación — a Niall y a mi nos dejaste sin habitación, tuvimos que acomodarnos con Harry y Louis y no dormí ¡nada! — reclamo mi amigo. Louis y Harry eran muy, pero muy bromistas.
— Lo siento, no hubo tiempo de avisar, paso todo muy rápido — dije entre risas.
— Sin detalles mejor — comento Louis. Y todos seguimos riendo.

Comenzamos a conversar de la entrevista que hoy tendríamos en la tarde, que hoy teníamos que revelarnos, ser nosotros, ya pasaron las primeras entrevistas que teníamos temor, ahora vendrían las entrevistas entretenidas, con descontrol, con las bromas de Louis y las respuestas de Harry, todo con cuota de humor.

— Hola — dijo Kat ingresando detrás de Louis que le había ido a abrir la puerta. Sus piernas se veían increíble con esa falda (ver aquí) me levante inmediatamente de la cama para saludarla pero ella se apresuró en hablar — Zayn, ¿podemos conversar? — yo asentí — chicos, Hazza & Niall están en la habitación tuya Louis — comento.
— ¿estabas con ellos? — pregunto Louis y ella asintió — ok, vámonos Liam — comento y se despidió de Kat susurrándole algo al oído que no alcance a entender y Liam también.
— Siéntate — la invite a sentarse en la cama en donde habíamos hecho el amor la noche anterior.
— Za… — guardo silencio y no termino de decir mi nombre, estaba nerviosa, podía notarlo— yo…. — no podía hablar mi… ¿novia?
— Comenzare yo — dije y ella guardo silencio — te he extrañado, hace dos meses que te extraño, hace dos meses que no puedo dejar de pensar en ti, hace dos meses que tengo aquí un agujero — señale mi corazón —verte anoche fue lo mejor que me pude haber pasado en estos dos meses — comente y ella me miraba atenta — sentir tu cuerpo anoche, sentirte conmigo, sentir que hacíamos el amor como antes— ella escuchaba atenta mis palabras — me hizo revivir — termine diciendo — yo sé que la última vez que intentamos estar juntos mis celos y mi orgullo destruyo todo, tú bien lo dijiste “Te arrepentirás de no haberme creído, cuando tus celos y orgullo dejen de nublarte la razón, te darás cuenta que es tarde porque me abras perdido y esta vez será diferente porque será para siempre” esa frase la tengo grabada en mi mente, todos los días la repito y me arrepiento de lo que paso—
Yo ya había terminado de hablar, pero ella seguía en silencio, silencio que perduro durante unos cinco minutos más o menos, hasta que ella ¡Ella! Se abalanzo hasta mi y me beso, como si el mundo se fuera acabar eso provoco que me tumbara en la cama. No me quede atrás y puse mi manos en su rostro y ella también lo hizo. El beso comenzó a tomar otro rumbo, un rumbo más salvaje, tiro sus gafas de sol y realmente solo hicieron un ruido extraño, por lo cual supongo que cayeron en algún lugar de la habitación. Mis manos se apoderaron de su cintura, y ella no se quedo atrás, ya que sus manos bajaron hasta el inicio de mi polera /remera y la comenzó a subir, y fue el momento que pensé que ella había venido hablar, no a tener más de lo de anoche, si que a mi pesar la tuve que detener.

— Hey — dije tomando sus manos y ella solo me miro — conversemos, después podemos hacer otras cosas — sonreí y ella también lo hizo, salió de encima mio y se acostó en la cama, me acomode yo también. Quedamos frente a frente mirándonos solamente, acaricie su rostro, y ella disfrutaba que yo la acariciara — te amo.
— Yo también te amo Zayn — termino diciendo y mi corazón se aceleró al mil porciento — te he extrañado mucho — yo asentí en señal de que yo igual la he extrañado.
— No te imaginas cuanto lo he hecho yo — dije y la acerque a mi cuerpo — todo será diferente, te pro…— no me dejo terminar.
— No me prometas nada, solo se tú, dejemos que esto fluya — comento y le bese su frente.
— Como tú digas — fueron mis palabras, para capturar sus labios, y comenzarlos a besar de la manera más suave posible, de una manera tierna, inigualable.
— Za… — dijo Harry ingresando a la habitación y nosotros nos separamos y lo miramos — ¡Volvieron! — grito y alzo las manos y se lanzo arriba de nosotros — no saben como los extrañaba — comento — y más a ti mi terrón de azúcar — comento mirando a Kat, los malditos celos me invadieron, cerré los ojos recordando que él es mi amigo y nunca se interpondría entre nosotros — pero mucha melosidad, Zayn tenemos que irnos — lo siento dulzura te quitare al hombre — comento mirando a Kat nuevamente y ella rio.
— No importa, caramelo mio — decía mientras reía — luego lo tengo para mi — comento y me miro y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.
— Ya vámonos— dijo Hazza tomándome del brazo y me logro sacar de la cama — ahora que has regresado con Zayn, tú y Alisa — dijo mirando a Kat con cara de complicidad — deben ir esta noche al concierto — comento y mire de inmediato a Kat.
— Por supuesto — dijo sonriendo, me devolví a donde estaba ella tendida en la cama y la bese nuevamente, ella tomo mi rostro y cuando nos separamos me susurro — te amo.
— Yo más — le dije y salí de la habitación con Harry. Hoy iba ser un gran día, y sin lugar a dudas un gran concierto.


____________________________________________________________________________

¿Me extrañaron? porque yo si las extrañe muchooooo :). Me alegro mucho que les haya gustado la sinopsis de la novela, cuando esta termine haré el tema de la otra novela "Give me love" :) besitos & las quiero mucho a cada una
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 6:30 pm

Aaaaaaaay que lindo todo lo que dijo Zayn *-*
Me encanto el capitulo, fue hermoso!
y tenía que llegar Harry a interrumpir jajaja!
Siguela me encanta babe, te extrañaba!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Vie 30 Nov 2012, 7:23 am

Te extrañé mucho :3 adytxkjfeyujk, morí de amor con el capítulo <3
¡Ya se reconciliaron! Wiiiii :D fue genial, lo amé, son tan lindos :3
Perdón por no hacerte un mega comentario pero... el lunes tengo 3 exámenes y tengo que estudiar :c
Te mando un beso aplastante & lleno de amor :3 síguela cuando puedas linda.
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Vie 30 Nov 2012, 8:03 am

No sabes cómo te extrañe!!!

Dios me encantó el capítulo!!

Que manera de reconciliarse más bonita!!


Espero que pronto nos vuelvas a deleitar con otro maravilloso capítulo de tu maravillosa nove!!!

Y estaré esperando para la nueva!!! Qué ilusión!!!

Besos y abrazos psicológicos!! Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 1606340316
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 01 Dic 2012, 2:46 pm

Lindas muchas gracias por sus comentarios. Por mi parte, me encuentro un poco ocupada estudiando para un examen que tengo el proximo viernes, como ande de tiempo dentro de la semana les dejo un capitulo sino, se los dejo el fin de semana. Besos & Abrazos.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 12 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.