O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Miér 24 Oct 2012, 3:18 pm

Asgdhgdhsjkalz, OH MY FUCKING GOD Ö
¡Lo hicieron! sísísísí, ¡LO HICIERON!
Mi madre... MI MADRE, MI MADRE, MI MADRE.
¿Cómo describir este capítulo? Fue... WOW.
Cuando leí el principio, digo: "Capítulo HOT, yeeah"
Emmm... yo no tengo 18 años, tengo 13 {sí, sé que esperabas que tuviese más, pero tengo 13... bueno, tengo 12, el domingo cumplo 13 ._. xDD'}
Mientras tú, tienes... no sé, ¿17-18 años? Uf... jajaja :)
Bueno linda, te mando un beso aplastante & lleno de amor, ¡TE QUIERO!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Miér 24 Oct 2012, 3:19 pm

Yeeeeeeey, pasé de página :')
Eso merece maratón... *silbando*
Okno... xDD' síguela linda
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Manu. Miér 24 Oct 2012, 7:07 pm

Oh my god, oh my fuckin fucking god! Ya de la nada lo hicieron? si si si si♥ Aw, me morí me morí, que capítulo más lindo! En realidad tengo 14 añitos, pero bue, no me iba a saltear un capítulo jajajajajajaja
Un beso linda! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 25 Oct 2012, 10:26 am

ElenaMalik♥ escribió:Asgdhgdhsjkalz, OH MY FUCKING GOD Ö
¡Lo hicieron! sísísísí, ¡LO HICIERON!
Mi madre... MI MADRE, MI MADRE, MI MADRE.
¿Cómo describir este capítulo? Fue... WOW.
Cuando leí el principio, digo: "Capítulo HOT, yeeah"
Emmm... yo no tengo 18 años, tengo 13 {sí, sé que esperabas que tuviese más, pero tengo 13... bueno, tengo 12, el domingo cumplo 13 ._. xDD'}
Mientras tú, tienes... no sé, ¿17-18 años? Uf... jajaja :)
Bueno linda, te mando un beso aplastante & lleno de amor, ¡TE QUIERO!

jaja la advertencia, era para que supieran lo que venía. Yo tengo 23 años :) y ya se viene nuevo capitulo :D

Manu. escribió:Oh my god, oh my fuckin fucking god! Ya de la nada lo hicieron? si si si si♥ Aw, me morí me morí, que capítulo más lindo! En realidad tengo 14 añitos, pero bue, no me iba a saltear un capítulo jajajajajajaja
Un beso linda! xx

jaja la advertencia como dije era para que se dieran cuenta de lo que venia y darle un poco más de emoción jaja
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 25 Oct 2012, 10:28 am

Capitulo 12

Desperté temprano al otro día, vi a mi lado y Zayn aún estaba durmiendo, desnudo solo un poco la sabana lo cubría. Me levante despacio de la cama, no quería despertarlo aún, ya que hoy no tenia ningún compromiso con la banda, lo dejaría dormir. Me dirigi a la ducha para sacarme todo el sudor de anoche, una noche totalmente mágica, que hace mucho tiempo no vivía.

Termine de ducharme y me dirigi al closet, para ver que me pondría el día de hoy ( ver aquí ), me termine de vestir y de secar mi cabello y me mire por ultima vez en el espejo.

— ¿te he dicho que eres hermosa? — me gire para ver a Zayn, quien estaba recién despertando —
— Hola hermoso — le dije acercándome a él y depositando un beso en sus labios — no te quise despertar para que descansaras.
— Gracias — termino diciendo y me abrazo — ¿Dónde vas? — me pregunto.
— Quede de ir temprano donde Louis — le dije mientras aun no me soltaba —
— ¿a que? — pregunto refugiando su rostro en su cuello y comenzar a dar pequeños besos en el.
— Quiere comprarle un regalo a Eleanor y me ofrecí ayudarlo — le dije mientras el seguía concentrado en mi cuello.
— No te vayas, quedémonos todo el día aquí en la cama — me decía mientras giramos y el quedo encima mio. Tomo mis muñecas y posiciono mi manos a los lados de mi cabeza — quédate — el seguía besando mi cuello, mis labios y mi mejilla, estaba totalmente hipnotizada con sus besos, hasta que sentí que con su boca tomo ni polera y comenzó a intentar sacarla.
— Zayn… — le dije intentando capturar su atención— tengo un compromiso con Louis — con mis manos retuve que siguiera besándome.
— Este bien…. — dijo resignado.
— ¿no te basto con lo de anoche? — le pregunte sentándome en la cama para arreglar mi ropa.
— No — dije sentándose tras de mi y comenzar nuevamente a besar mi cuello.
— Za… — dije levantándome rápidamente, si me quedaba un segundo más iba a caer en tentación — nos vemos más tarde — le dije ya en la puerta de la habitación — te amo — le grite y termine de cerrar la puerta.

Salí del edificio y me dispuse a ir a buscar mi auto y para mi sorpresa me encontré con paparazzi a las afuera del edificio ”Kat ¿Cómo esta todo con Zayn”Kat ¿Cómo te tomas tu nueva fama?” eran algunas de las preguntas, yo simplemente no los tomaba en cuenta y camine a mi auto mientras ellos me fotografiaran, ya arriba de él me dispuse ir donde Louis.


***


Kat se fue del departamento y me dirigi a la ducha, hoy iba a salir solo al parecer, si que me duche rápidamente, me vesti y tome mi teléfono para llamar a Harry y me di cuenta que Kat había dejado el suyo encima de la mesa de noche y comenzó a sonar en la pantalla decía ”Mike ” un calor de enojo subió por todo mi cuerpo ¿Por qué este estúpido llamaba a mi novia? Le conteste, pero no hable, espere que él lo hiciera.

— Kat… menos mal contestas — dijo por el otro lado de la línea, pero yo no hice ningún ruido — ¿puedes hablar? — yo no decía nada — ¿estas con Zayn no cierto? — no decía nada, el seguía hablando — entonces ve mis últimos mensajes, te quiero y llámame de vuelta — termino por decir y colgó

Quise aventar el teléfono hacia el otro extremo de la pieza, pero recordé que no era mio. Me dispuse a revisa sus mensajes y claramente tenía dos nuevos de el uno decía ”Estoy en Londres ¿juntémonos? Te he extrañado todo este tiempo, tú mamá me conto que te quedaste con Zayn ¿Qué paso entre nosotros?” entonces ¿Kat aún estaba con él?¿ No habían terminado su relación? ”Dijiste que nada cambiaria, dijiste que hablaríamos cuando llegaras de Londres y aún no llegas, si que tuve que venir yo. Juntémonos en Thai on the River a la hora de almuerzo ”, mire mi reloj y faltaba poco para la hora el de almuerzo, el chico quería juntarse con mi novia en secreto, se llevaría una gran sorpresa cuando me viera entrar a mi por la puerta del restaurant en vez de a ella.

Tome las llaves de mi auto y salí de mi departamento. En el camino iba totalmente en rabiado por la situación, el hecho de que Kat me ¿mienta? Si ella hubiera leído el mensaje, es 100% seguro que se hubiera juntado con el chico y no me hubiera dicho nada. Llegue al restaurant y vi a Mike estacionar su auto e ingresando al lugar, luego de que ingreso me baje e ingrese al restaurant.

— Zayn… — susurro a penas me vio de pie frente a él
— Mike — dije secamente y me senté el solo me miraba sorprendido — ¿Qué paso? ¿esperabas a Kat? — pregunte y el no dijo nada.
— Malik, no tengo nada que hablar contigo — me dijo totalmente frio — permiso — se iba a levantar de su asiento y lo tome del brazo para retenerlo — ¿Qué te pasa? — me pregunto mirando mi mano que no lo soltaba.
— Tú y yo vamos a conversar — le dije serio y él se volvió a sentar donde estaba — ¿de cuando que hablas con mi novia? — le pregunte de una vez por todas.
— Jajajaj — el rio irónicamente — ¿tu novia? Por favor Malik, no seas iluso el día antes que se viniera al cumpleaños de tú madre, estaba conmigo en la cama — no puedo describir las ganas de pegarle que me dieron, pero tuve que contener toda mi rabia y la centre en el tenedor que estaba en la mesa — tú no tienes ni idea todo lo que ha cambiado Kat — seguía hablando — luego de que la abandonaste — grito la ultima palabra — porque eso hiciste — continuaba hablando y yo con más rabia apretaba el tenedor — ella se volvió una persona totalmente fría, no le importaba nada, estuvimos hasta el ultimo día que se vino para acá juntos, yo no sé que le hiciste que se quiso quedar, a lo mejor le ofreciste dinero — comento — a lo mejor se quiere vengar de lo que le hiciste… — no lo deje terminar.
— No se porque diablos vine a escuchar tu sarta de estupideces — dije — realmente eres patético — seguía diciendo.
— Insúltame todo lo que quieras pero ¿tú crees que Kat estaría contigo pakistaní? Después que ese mismo pakistaní el abandono — eso me dolió — tú crees que ¿ella volvería contigo de buenas y primeras? — se levanto de su asiento — ¡No seas iluso Javadd! — me grito y se retiro del restaurant dejándome con una mezcla de sentimiento.

Me quede una hora sentado en el restaurant pedí una copa de vino y el almuerzo, necesitaba tiempo a solas, mi teléfono comenzó a sonar y era el celular de Louis, supongo que era Kat, por ende rechace la llamada y volvió a llamar como más de 15 veces, hasta que termine por apagarlo.

Llegue a casa cuando ya se estaba oscureciendo, no sabía que hacer, quería ir donde Harry, pero lo más seguro es que allí se encontraba Kat, quería llamar a Harry, pero el no sabría disimular y Kat vendría con el. Por ende llegue al departamento y me encontré con ella sentada en el comedor comiendo un plato de ensaladas.

— Mi amor… — no la deje terminar.
— ¿Por qué me mentiste? — dije en frente de ella cerrando la puerta tras de mi — ¿Por qué no me dijiste que hasta el último día eras novia de Mike? — ella me miro sin comprender lo que estaba hablando — ¡no te hagas la estúpida! — y en ese momento ella reacciono.
— ¿perdón? — seguía tranquilamente sentada en la misma posición que la encontré — ¿de que estas hablando? — pregunto haciéndose la desentendida del tema.
— Hoy estuve con Mike — me miro sorprendida — si esta en Londres, lo supe por tu celular que no paraba de sonar — le comente.
— ¿te metiste en mi celular? — pregunto sorprendida y yo asentí — ¿acaso yo hago lo mismo con tu celular? —
— Si lo hicieras no me molestaría por que no tengo nada que ocultarte — le dije — pero en cambio tú si — recalque y ella camino hasta la habitación y la seguí — si no tuvieras nada que esconderme no huirías de esta forma — dije de pie en el marco de la puerta de la habitación. — Mike dijo que no sabia porque estabas conmigo, que ustedes hasta el último momento que tú regresaste a Londres estaban juntos ¿es verdad? — le pregunte y ella asintió — ¿Por qué no me lo dijiste? — ella no hablaba — ¡Me habías dicho que con Mike no paso nada! — le grite y ella estaba sentada en la cama — ¡Porque no me dijiste que si te habías acostado con Mike! — le enrostre.
— No me he acostado con Mike — comento tranquilamente — no se quien te ha dicho esa mentira.
— Entonces Mike es un mentiroso — ella asintió — Kat, conozco a Mike desde que tengo uso de razón, podrá odiarme y todo pero mentiroso no es — termine diciendo y all me miro sorprendida y se fue al closet, saco un bolso de mano y comenzó a echar ropa adentro — ¿Qué haces?
— Me voy — dijo echando un poco de ropa — cuando decidas creerme, me buscas — me dijo y paso por mi lado para salir de la habitación y la detuve — ¿Qué?
— ¿Cuándo decida creerte? — le pregunte — y ¿si no te creo? — le pregunte.
— Te arrepentirás de no haberme creído, cuando tus celos y orgullo dejen de nublarte la razón y te darás cuenta que es tarde porque me abras perdido y esta vez será diferente porque será para siempre — termino diciendo y se soltó de mi agarre para salir del departamento dando un gran portazo.



____________________________________________________________________________
Oops! problemas en el paraiso Malik Bennet parece. Me encanto que les haya gustado el capitulo anterior y muchas gracias por suss lindos comentarios, se me cuidan mucho, bessos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Jue 25 Oct 2012, 12:42 pm

Oh mierda, mierda, mierda y más mierda.
¡¿QUÉ NARICES ACABA DE PASAR?!
¿Por qué tenía que aparecer Mike en este preciso momento?
No puedo aguantarlo más, le mataré (?)
Okno, debes seguirla al nombre de YA Ö
¡¡¡¡¿23 AÑOS?!!!! Woooooow, pensé que tenías menos ö
Kat & Zayn, los dos son unos tontos.
Síguela pronto linda, te mando un beso aplastante & lleno de amor :3
Por cierto: ¿De dónde eres? :$
TE QUIERO MUCHO PRECIOSA
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 25 Oct 2012, 7:21 pm

ATENCIÓN: Si hay más comentarios el sabado les subo dos capitulo :) porque mañana no hay capitulo
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Vie 26 Oct 2012, 7:09 am

Adghjfkasxejd, ¿dos? Stfdsygaj *.*
Siiiiisisisisisisi subeeeeee :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Manu. Vie 26 Oct 2012, 12:57 pm

Okey, no sé a quien tengo más ganas de matar: a Mike o a Zayn. Son una manga de tarados, la puta madre. ES QUE NO TIENEN CEREBRO? El Mike este es un hijo de su mamá, solo lo hace para separarlos. Y Zayn se deja llevar, un idiota. La única cuerda, coherente yq ue le puso los puntos a Zayn es Kat, LA RE BANCO LOCO♥ (? bueno, lo adoré como todos tus caps, seguila! Y si ñam ñam me gusto lo de los dos caps el mañana!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 2:53 pm

New reader
Me encantoooooooooooo!,laskfñlsjdghs<33 que linda historia.Odio definitivamente a Mike,eh dicho.
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Vie 26 Oct 2012, 3:34 pm

Todo lo que me he perdido por culpa de la escuela!!!!

Amé los capos!!

Esos dos se reunieron y ya estan separados otra vez... no se que esperar para capitulos futuros, volveran, seguiran separados??

Bueno, recordarte que adoro tu novela y que me considero fan ;)

Muchos besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 27 Oct 2012, 11:25 am

ElenaMalik♥️ escribió:Oh mierda, mierda, mierda y más mierda.
¡¿QUÉ NARICES ACABA DE PASAR?!
¿Por qué tenía que aparecer Mike en este preciso momento?
No puedo aguantarlo más, le mataré (?)
Okno, debes seguirla al nombre de YA Ö
¡¡¡¡¿23 AÑOS?!!!! Woooooow, pensé que tenías menos ö
Kat & Zayn, los dos son unos tontos.
Síguela pronto linda, te mando un beso aplastante & lleno de amor :3
Por cierto: ¿De dónde eres? :$
TE QUIERO MUCHO PRECIOSA ♥️
#MuchLove

jajaja si 23 años :D y Mike aparece en los momentos menos, pero menos oportunos :(

ElenaMalik♥️ escribió:Adghjfkasxejd, ¿dos? Stfdsygaj *.*
Siiiiisisisisisisi subeeeeee :D

Si linda :) y ahora los subo

Manu. escribió:Okey, no sé a quien tengo más ganas de matar: a Mike o a Zayn. Son una manga de tarados, la puta madre. ES QUE NO TIENEN CEREBRO? El Mike este es un hijo de su mamá, solo lo hace para separarlos. Y Zayn se deja llevar, un idiota. La única cuerda, coherente yq ue le puso los puntos a Zayn es Kat, LA RE BANCO LOCO♥️ (? bueno, lo adoré como todos tus caps, seguila! Y si ñam ñam me gusto lo de los dos caps el mañana!

jajaja no mates a nadie! Zayn es un tonto y Kat es la unica que tiene razón... en parte


Torn escribió:New reader
Me encantoooooooooooo!,laskfñlsjdghs<33 que linda historia.Odio definitivamente a Mike,eh dicho.
Seguila!

¡Bienvenida! muchas gracias por leer la novela y todas odiamos a Mike ;)

Carla Smile escribió:Todo lo que me he perdido por culpa de la escuela!!!!

Amé los capos!!

Esos dos se reunieron y ya estan separados otra vez... no se que esperar para capitulos futuros, volveran, seguiran separados??

Bueno, recordarte que adoro tu novela y que me considero fan

Muchos besos!!

Igual mucho no te perdiste.... bueno si te perdiste de mucho jajaj y no esperes nada de nada porque cualquier cosa puede pasar, cuando piensas que es blanco termina siendo negro y gracias por ser fans de la novela :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Sáb 27 Oct 2012, 11:31 am

Capitulo 13

Habían pasado unos días de que había peleado con Zayn y Louis con Harry me habían dado alojamiento temporal en su departamento si Malik no reaccionaba de aquí a dos días más, iría a buscar mis cosas y me marcharía a Bradford, no me queda de otra. Por otra parte, él sabía que me estaba quedando con los chicos ya que Louis le dijo para que se quedara tranquilo, aunque no se quedo tan tranquilo, ya que a penas supo que estaba aquí vino a intentar ‘conversar’ que en verdad no fue una conversación si no que fueron gritos.

** Flashback **

— Louis dame la llave de esta habitación — le exigía Zayn a su amigo, mientras yo estaba encerrada en la habitación que ellos me habían prestado — Kat, ¡Ábreme la maldita puerta o la boto! — me grito y yo no le respondía.
— De esta forma, solo lograras que ella no salga — oí la voz de Harry del otro lado.
— No me ayudas ¿sabes? — era la voz de Zayn hablando con su amigo.
— ¡Katherina Bennet ábreme la puerta ahora! — me seguía gritando. Hasta que abrí la puerta — al fin — me dijo cuando me vio, pero yo solo tome mis llaves que estaban en la mesa principal.
— Cuando este energúmeno se vaya. Me llamas Louis o Harry — dije y salí del lugar.

**Fin Flashback **


— ¿Qué haces? — me pregunto Louis ingresando a la habitación y acostándose conmigo.
— Nada — respondí, en verdad no hacia nada.
— ¿Cuándo hablaras con Zayn? — termino pregunto
— Louis… — no me dejo terminar.
— ¿me consideras tú amigo? — me pregunto y yo asentí él me había dado hogar cuando lo necesitaba, ese día llegue llorando, totalmente destrozada.

** Flashback **

— ¿¡que te paso!? — Me pregunto Louis apenas abrió la puerta de su departamento y me vio con el maquillaje corrido a causa de mis lágrimas — pasa.
— Zayn, eso pasa — me senté en el sofá, en verdad literalmente me tire a él y Louis se sentó conmigo y me lance a sus brazos — tú amigo es un estúpido — le decía entre lagrimas, mientras el me hacia cariño en mi cabeza.
— ¿Qué te hizo? — pregunto.
— Me trato mal, me grito, me insulto — le dije mientras seguía sollozando.
— ¿te grito? — me pregunto y yo asentí. — imposible Zayn no es así.
— Si es así — le dije separándome de él.
— ¿Qué paso? — pregunto Harry ingresando a la habitación — ¿Por qué lloras? — me pregunto y se sentó a mi lado.
— Lo que pasa es que Zayn le grito y la insulto — comento Louis evitando que yo volviera hablar.
— Y ¿Por qué? — comento el chico con rizos.
— Porque, prefirió creerle a una persona que lo odia a creerme a mi — esa era la verdad, aunque nunca termine lo que tenía con Mike, porque en verdad no lo vi necesario, no teníamos nada formal.
— que extraño — comento Louis — y ¿ese bolso? — me pregunto señalando mi bolso de mano con ropa — ¿te fuiste de la casa? — yo asentí — pero… ¿te quieres quedar aquí? — termino por decir y yo asentí —
— entonces no se hable más, vamos — dijo Harry tomando mi bolso y Louis me tomo de la mano y me llevo a la habitación

** Fin flashback **


— entonces ¿Por qué no hablas con Zayn? — me dijo Louis.
— Porque es un tonto, no me creerá — dije.
— A lo mejor ahora que han pasado los días termina creyéndote — dijo.
— No, el debió de haberme creído desde el primer día — comente — no después de que pasen los días.
— Pero… — no lo deje terminar
— Boo bear, quiero dormir — dije arropándome en la cama y el me dio un beso en la frente.
— Bueno — se levanto de la cama y se dispuso a salir de la habitación — te despierto para irnos al estadio — asentí y termino saliendo.


***

Ya habían pasado dos días desde que Kat se fue del departamento y un día desde que la había ido a buscar y mi rabia destruyo todas las posibilidades de hablar tranquilamente. El departamento debía decir que se sentía totalmente vacío sin ella, sin sus risas, me había acostumbrado tanto a estar con ella, a vivir con ella. Me duche y salí hacia The O2 Arena hoy teníamos un concierto y debía estar temprano en el lugar ya que antes del conciertos concederíamos entrevistas.

— Hola — me dijo Louis cuando nos encontramos en la entrada bajando de su auto y me percate que en el asiento de copiloto venía Kat — la obligue a venir, ojala hablen pero no la jodas — me dijo y me paso las llaves de su auto — pásame las tuyas y estacióname el auto adentro ¿ok? — dijo y comprendí a que se refería le pase mis llaves y subí a su auto.
— Hola — dije echando andar el auto.
— Y ¿Louis? — me pregunto sin decirme ni un ‘hola’.
— Se fue en mi auto — le dije ingresando al estacionamiento y vi que ella miro por la ventana — Kat… — dije detenido el auto ya que lo había estacionado.


Ella bajo rápidamente y emite su actuar y camine rápidamente tras ella, la tome del brazo y ella me miro frunciendo el ceño, que con su mirada solo me pedía que la soltara, lo cual hice inmediatamente y ella esbozo una sonrisa para seguir caminando en la misma dirección a la cual yo me dirigía.


Llegue a los camerinos y estaban los chicos a los cuales salude, Kat se sentó al lado de Hazza lo cual me dio un poco de ‘celos’ el hecho de que a todos les hablara menos a mi. De pronto ingreso una periodista quien nos pidió la entrevista y con los chicos accedimos sin mayor problema. Kat se quedo sentada en el mismo lugar y Harry acomodo una silla al lado mio.


Hablamos de la gira, de las canciones, de los momentos divertidos en la gira y en ese momento Louis comenzó con sus bromas, también la periodista nos pregunto acerca de los bromances que las fans habían generado en relación a nuestra amistad cosa que no me molestaba, yo tenía una gran amistad con los chicos y los ‘bromances’ me daban risa por el solo hecho de que nuestros nombres al combinarlos eran graciosos.

— Y Zayn ¿todo bien en tu corazón? — miro a Kat mientras hacia la pregunta y los chicos me miraron de inmediato.
— Todo bien — me limite a responder.
— Oh vamos Zayn siempre nos hablas más, Kat ¿puedo entrevistarte? — le pregunto la periodista de nombre Camille a mi ¿novia?, esta la miro sorprendida y me apresure en responder.
— No, ella no tiene nada que ver en esto, por favor, respeta un poco — le dije intentando sonar lo más calmado posible.
— Claro que si — fue lo que dijo Kat y quede totalmente sorprendido.
— Pero… — iba hablar Louis pero Kat no lo dejo terminar.
— ¿Qué deseas saber? — pregunto.
— ¿Cómo están las cosas con Zayn? Se rumorea que ya no son novios — los rumores corren rápido en el mundo del espectáculo.
— Las parejas tienen diferencias de opinión, pero eso no significa que terminen — respondió, lo cual sinceramente me alegro.
— Y ¿Por qué ya no vives con Zayn? — pregunto Camille.
— Porque estuve enfermo y me cuido — mintió Harry — ella es muy buena amiga y Zayn me la presto un ratito — dijo y todos rieron y también yo y Kat.
— Y, Kat ¿algún secreto que me puedas contar? — Camille tenía un interés tremendo más en Kat que en nosotros y Liam se percato.
— Camille, dejemos a Kat fuera de esto ¿okay? — dijo y la chico solo lo miro.
— Una última pregunta — comento Camille mirando a Kat y esta última asintió — Ayer vimos a Zayn junto a Perrie tomando un café — la cara sonriente de Kat se transformo totalmente en un rostro sin expresión y los chicos tenían la mirada atenta en mi — en donde se les vio de sobre manera cariñosos, incluso aquí están las fotos — dijo la chica sacando su teléfono y mostrando las imágenes en donde salgo dándole un beso en la mejilla y ambos riendo — ¿no te da un poco de celos que tú novio salga con su ex novia? — hizo su pregunta y creo que se armara la tercera guerra mundial, luego de esta entrevista.
— No, Perrie es su ex, pero sobre todo es su amiga, yo sabia que se iban a juntar, no le veo nada de malo — la periodista iba hablar pero Kat no la dejo — ahora si ustedes de todo necesitan inventar una historia y crear morbo en los fans de Zayn y dejarlo mal a él, háganlo, pero no les funcionara — termino diciendo, aunque mintió, ella no sabia que me junte con Perrie.
— Entonces, me podrías afirmar que tú estabas en el departamento cuando vimos a Zayn y a Perrie ingresando a este que comparte contigo — y Kat estaba inmóvil iba a responder pero me apresure.
— ¡ya! Se termino la entrevista — dije tomando a Camille del brazo y la saque del camarín.

Cuando cerré la puerta, los chicos se levantaron automáticamente y comenzaron a arreglarse. Pero Kat seguía sentada en el mismo lugar que estaba para la entrevista pero ahora se encontraba zambullida en su teléfono.

— Zayn — me dijo la maquilladora y me apunto a la silla para que me sentara.

Ella comenzó hacer su trabajo y por mi parte veía a Kat aún más enganchada en su teléfono y de vez en cuando se reía, por ende tome mi teléfono e ingrese a twitter si no la conociera tanto no sabría que estaba en la red social y ¡Bingo! Había actualizado su estado “ ¡Gracias a todos los que me siguen! Les comento que ha sido un día extraño pero no dejare que nada ni NADIE lo arruine xx ” y decidí escribirle un tweet ”@KatBennet ¿sabes acaso que te amo?” al momento que lo envié mucho RT le hicieron los fans y escribían que hacíamos una bonita pareja, mire nuevamente su reflejo en el espejo y su rostro se torno serio y guardo su teléfono.


Capitulo 14


El concierto había sido increíble como todos los que daban, esta vez lo disfrute como espectadora, cosa que nunca antes había hecho, siempre me encontraba en el backstage. Los chicos se despidieron y Nick el guardaespaldas me saco del lugar en el que me encontraba, llevándome a camerino miles de regalos para los chicos y un oso gigante para Zayn.


— ¡Chicos! — dije ingresando — les tengo millones de regalos. — Liam se paro del sillón para ayudarme.
— ¿tantas cosas? — me pregunto el chico y yo solo asentí y comencé a repartir.
— Esto es para ti — dije entregándole unas 500 cartas a Harry — esto es para ti — le dije entregándole muchos peluches a Niall — y para ti — y otro para Louis — ah y esto es para Eleanor — era un precioso dibujo de ella con Louis — de seguro le encantara. Mi Liam esto me entregaron para usted — le dije entregándole muchas pancartas y una le llamo la atención que decía ‘Liam hazme tuya’ y el solo reía — y esto es tuyo — le pase de mala forma el oso a Zayn y sus cartas, que también eran muchas.
— Gracias — dijo.
— Harry, Liam, Niall — capturo la atención de los chicos Louis — vamos tenemos que ir a guardar unas cosas — dijo mi amigo y los chicos asintieron y salieron con el.

Me senté en el mismo sofá que había estado antes de comenzar el concierto y Zayn se fue a duchar, luego de unos minutos salió con la toalla en su cadera y ¡Dios! Como extrañaba ese cuerpo.

— ¿Qué harás ahora? — me pregunto mientras comenzó a vestirse.
— Nada — le respondí cortante, no quería hablar con él, me desilusiono una vez más.
— ¿cenemos? — me pregunto mientras se veía en el espejo para arreglar su cabello.
— No tengo hambre — le dije, en verdad si tenía hambre pero no quería cenar con el.
— Entonces ¿en nuestra casa? — dijo sin prestar atención a lo que le respondí.
— ¿acaso eres sordo? — le pregunte.
— No, pero tampoco voy aceptar un no por respuesta. Se acabó Kat, esta noche regresas a casa — dijo totalmente autoritario.
— Yo que sepa este es un país libre y no hay dictadura — comente sacando mi teléfono.
— Kat, vas a cenar conmigo ¿ok? — dijo y termine asintiendo no tenía ganas de discutir.

Los chicos regresaron y comenzaron arreglarse, Hazza se lanzo encima mio en son de juego y podía ver que Zayn estaba celoso y yo por supuesto me comencé aprovechar de la situación para hacerlo sufrir y le dije a Harry que me imitara y el acepto. Comenzamos hacernos caricias, debo decir que Harry se encontraba en bóxer solamente y comenzó hacerme cariño en mi rostro estábamos a centímetros, nunca nos íbamos a besar, pera la idea es que Zayn se pusiera celoso.

— ¿puedes dejar de hacer eso Harold? — pregunto de pronto Zayn con una voz de enojado. — es molestoso que coquetees con mi novia, estando yo aquí.
— Y es molestoso para mi que salgas con tú ex sin decirme nada — dije totalmente seria y Harry salió de arriba de mi.
— Ah ¿esto lo haces por venganza? — me pregunto y le iba a contestar que no, pero él se apresuró — porque si es así, caíste realmente bajo.
— ¡Idiota! — le grite y salí dando un portazo del camarín.

**

— Y ¿a ti que demonios te pasa? — me pregunto Harry, al segundo después que Kat había salido de la habitación — estábamos JUGANDO — hizo hincapié en la última palabra.
— No debiste de haberle dicho eso, si quieres arreglar las cosas con ella — me dijo Liam — o ¿no sabes que ella se va el fin de semana de regreso a Bradford? — me pregunto y realmente quede en shock.
— ¿Qué? — pregunte.
— Eso, ¿no lo sabías? — me pregunto incrédulo Liam.
— Kat se va el fin de semana si no se arreglan las cosas entre ustedes — comento Louis — y no te lo dije, porque no sabia que eras tan tonto a vecés — me respondió antes de que le preguntara algo.
— Boo bear ¿a que hora nos vamos? — dijo Kat ingresando a la habitación nuevamente y su rostro estaba rojo y sus ojos hinchados.

Louis estaba a punto de contestarle, pero tome mi bolso y la tome a ella de la muñeca y me la lleve del camarín. Camino a mi auto, iba gritando que la soltara y no lo hice, la obligue a subir a mi auto y cuando yo subí le puse seguro a las puertas, la ventaja de mi nuevo auto era que solamente del asiento del piloto se podía sacar los seguros.


***

En el camino no dije ninguna palabra, y Zayn tampoco. Llegamos al departamento que compartíamos y me baje dando un gran portazo a su nuevo auto y lo oí maldecir, tome el ascensor y el por supuesto conmigo al lado y en silencio subimos.

— ¿Qué haces? — le pregunte cuando lo vi tomar el teléfono y hablando con un delivery.
— Pidiendo comida china — término diciendo cuando corto el teléfono — en 20 minutos están aquí — me dijo y pasó a sentarse en el sofá, yo seguía de pie al lado de la puerta. — te extraño sabes.
— Se nota mucho, a la primera sales con tú ex y la traes ¡acá! — grite la última palabra.
— No paso nada con Perrie y ¿tu con Mike? — pregunto.
— ¿Cuántas veces tengo que decirte que con Mike no paso nada? — dije ya cansada del tema.
— Porque… — lo mire atenta esperando su respuesta — Kat, pasaron dos años en los cuales no supe nada de ti, no sé que piensas, no se como tratarte — me dijo y debo decir que ternura me inspiro hasta que volvió hablar y la rabia apareció nuevamente en mi — tú has cambiado, no eres la misma chica de hace dos años. A lo mejor me mientes y en verdad te acostaste con Mike — dijo y yo mire impresionada por sus palabras.
— ¿me crees capaz de mentirte? — le pregunte y el no dijo nada — ok con eso me dices todo — le dije tomando mi chaqueta que había dejado en el respaldo del sofá — sabes, nunca debí de aceptar quedarme contigo nuevamente, nunca debí de creer en tú palabra — termine diciendo y camine hasta la habitación que hace unos días compartíamos.
— ¿Qué haces? — me pregunto mientras veía como sacaba mi maleta del closet y comenzaba a sacar mi ropa del closet que compartíamos.
— Me voy — le dije, separando la ropa que él me había comprado y dejándola exactamente colgada en el mismo lugar, donde antes se encontraba.
— ¿Dónde? — pregunto mientras se sentaba en la cama.
— A mi casa, de donde nunca debí de haberme movido — dije esto último y salí de la habitación con mi maleta y una enorme pena.

El ni siquiera me siguió, nada, salí del departamento y antes de irme le dije que el auto estaba donde Louis y le deje las llaves encima de la mesa principal y salí del lugar, dejando a Zayn atrás, como anteriormente él me había abandonado, ahora yo lo abandonaba. Llegue al departamento de los chicos y Hazza me abrió la puerta y me ayudo con la maleta. Luego de unos momentos me duche y me arrope, para ir a buscar algo de comer, había sido un día realmente largo, realmente agotador, que lo único que quería era un vaso de leche tibia y dormir, porque mañana regresaba a Bradford, regresaba a mi ciudad, lejos de Niall, Hazza, Louis, Liam.. Y lejos de él, la única persona que siempre he amado.


____________________________________________________________________________
Les prometi dos capitulos y aqui se los dejo, se vienen muchas cosas lindas, mucho drama! :D gracias por los comentarios :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Daniela Morales*-* Sáb 27 Oct 2012, 12:03 pm

:c
muy triste que zayn no le creaa!
huiii :@ SIGUELAAA! ♥
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 12:22 pm

hsafjksadgbfjs Lloro,que lindo drama <33 amo el drama.Amo a Zayn.Amo a Harry.Amo a Lou.Amo Niall.Amo Liam(?) ah.Seguila! me encanto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 7 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.