O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Manu. Lun 22 Oct 2012, 10:56 am

omfg lo amé! Ese Zayn, es un amor, no puedo creerlo o.o pero igual tiene que decírselo a Perrie, por el bien de ambos u.u No se por qué pero me da mala espina eso, nose, intuicion femenina (? jajajajaja
Espero la sigas porque la adoro! ♥ Un beso, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Amelia Lun 22 Oct 2012, 2:01 pm

That was so cute :3, they're actually so cute.
Espero que no haya muchos problemas con el tema de Perrie, aunque me temo que sí los habrá, puesto que son famosos y todo el asunto, y que Zayn termina con Perrie e inmediatamente está con otra.
También está el asunto de que ella tendrá que volver a su ciudad x-x. Dios... ok, no pensemos en eso ^^.
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 22 Oct 2012, 5:08 pm

Aireen_Sweet13 escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Va a dejar a Perrie, va a dejar a Perrie, va dejar a Perrie .. Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Tumblr_mc3wrbZwrS1r3ql9g
Yo en realidad no odio a Perrie por si te lo preguntas pero en la nove evidentemente me alegro(: .. Asiqe .. Tendras 2º temporada .. Weeeeeeeeeee !
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Tumblr_mbbrzz8Cte1rcfbp9o2_250 Jajaja Siguela prontoo

PD: Acostumbrate a mis coments porque la mayoria llevaran gifs Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Tumblr_matv5dut0a1rg0w3to1_500

debo decir que amo tus gif!, yo tampoco odio a Perrie, pero tenía que dejarla en la nove!

ElenaMalik♥️ escribió: O H M Y F U C K I N G G O D I ' M D Y I N G ~
¡No lo puedo creer!, ¡ZAYN BESÓ A KAT!
Aytgdjskfuerjik, me los como, de verdad, qué tiernos :3
OKOKOKOKOK :B
-cayendo de la silla-
JA-JA, jódete Mike, Zayn siempre estará en el corazón de Kat ♥️
Ok, amé demasiado el capítulo, yo también quiero jugar con los chicos, cómo la hermana de Kat, pero no jugar con muñecas, si no... ya me entiendes... okya... :|
-rodando por el suelo-
Ok linda; la tienes que seguir pronto, porque esto se está poniendo interesante :'D
Un beso enorme preciosa; te quiero muchísimo ♥️

jajaja entendí tú punto del juego, yo quiero jugar con Zayn :oops: pero creo que eso ya lo sabes jajaja

Daniela Morales *-* escribió:*O*
SIGUELAAAA!!

por supuesto :)

Carla Smile escribió:Ame el capo!!!!

Me tengo que ir a la cama que mañana tengo clases y hasta el viernes no puedo entrar en internet, supongo que me echaras de menos, a mi y a mis comentarios... bueno a lo mejor no pero nada, ya me voy me encantaria que hicieras 2 temporada!!

Se me acaba la bateria de la laptop!!

Amo tu novela espero ver muchos caps el viernes cuando llegue de la escuela y ya me voy!!!

Bye!!

linda, entonces el viernes espero todos tus comentarios acerca de los capitulo que no comentaras durante la semana :)

JuuliiMalik escribió:Hello! Perdón que no pase antes pero no tuve mucho tiempo en casa para firmar pero acá estoy! Es genial tu novela, me encanta! Espero que la sigas pronto. Besos (:

No te preocupes ;) es rico saber que volviste a comentar

[quote"Manu."]omfg lo amé! Ese Zayn, es un amor, no puedo creerlo o.o pero igual tiene que decírselo a Perrie, por el bien de ambos u.u No se por qué pero me da mala espina eso, nose, intuicion femenina (? jajajajaja
Espero la sigas porque la adoro! ♥️ Un beso, xx[/quote]

Zayn es un hermoso <3 y lo de Perrie ya se vera en el proximo capitulo y veremos como todo intenta volver a la normalidad.

Amelia escribió:That was so cute :3, they're actually so cute.
Espero que no haya muchos problemas con el tema de Perrie, aunque me temo que sí los habrá, puesto que son famosos y todo el asunto, y que Zayn termina con Perrie e inmediatamente está con otra.
También está el asunto de que ella tendrá que volver a su ciudad x-x. Dios... ok, no pensemos en eso ^^.
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.

yo tambien espero que con Perrie no haya mucho problema... bueno en verdad eso lo se yo solamente pero no puedo darte más detalles de lo que ocurrira :)

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 22 Oct 2012, 5:10 pm

Capitulo 9


Hoy iba a ser un buen día, no porque lo dijera yo, si no porque todo estaba predestinado hacer así. Desperté más temprano que de costumbre, fui a la cocina y me serví desayuno, lleve la bandeja a mi pieza, encendí la televisión y me dispuse a verla, pero recordé que hoy debía de hablar con Perrie, si que tome mi celular y le marque.

— ¡Mi amor! Ya te extrañaba — me dijo apenas me contesto.
— Necesito hablar contigo — le dije de inmediato — ¿puedo ir a tu departamento en una hora más? — le consulte.
— Si, claro, te estaré esperando — me dijo y le corte.

Termine de desayunar con tranquilidad en mi cama, mientras veía televisión las noticias nacionales. Tome mi teléfono y le envié un mensaje a Kat ” Almorzamos juntos?” espere por la respuesta, mientras iba a dejar las cosas que ocupe a la cocina, luego tendría tiempo de lavar, regrese para ducharme, pero antes revise mi teléfono y ella ya había respondido ”Claro que si”.

— ¡Javadd! — sentí la voz de Niall y salí hacia la cocina y él tenía los platos que recién había ocupado en su mano — ¿Esto es un mensaje subliminal para que te lave la loza? — me pregunto.
— Bueno, si tu quieres no me hago problema — salí de la cocina en dirección de regreso a mi habitación, tenía que ducharme e ir donde Perrie después.
— ¿Dónde vas? — me pregunto Niall siguiéndome.
— A donde Perrie — respondí — hoy se termina todo — dije con soltura, mientras veía que ropa ocupar.
— Ósea, tú y Kat ¿se arreglaron? — yo asentí e ingrese al baño — podrías traerla almorzar a tú departamento — me decía mientras estaba dentro de la ducha — los cinco más ella —
— Me parece una buena idea, pero no creo que sea apropiado que los conozca a ustedes aún a profundidad — dije mientras enjuagaba mi cabello y termine por salir de la ducha
— ¿te avergüenzas de nosotros Malik? — me pregunto Niall en tono ofendido.
— No — dije mientras secaba mi cabello y decidía como llevarlo el día de hoy — no he dicho eso, es solo que… — no tenía excusa — ok la traeré, pero yo no cocinare quiero aprovechar el tiempo con mi novia— dije descartando la idea de Niall que hiciera yo el almuerzo.
— ¿Cómo sabías que iba a decir eso? — me dijo sentado en la cama — bueno, no importa. Le avisare a los chicos, hay vemos que almorzamos — dijo mi amigo tomando su celular — ¿Qué le gusta comer a Katherina? — pregunto y eso era muy fácil de responder.
— Le gusta el roast beef— le dije colocándome la polera — la carne tiene que estar media cocida, si esta completamente cocida, ten por seguro que te tirara el plato por la cabeza — le dije y lo mire.
— Un poco complicada la damisela — dijo y yo reí mientras terminaba de vestirme.
— Para nada. Además todos se llevaran muy bien — dije sonriendo y tomando mi colonia
— Mejor que con Perrie, no hay duda — dijo Niall y no le dije nada, de verdad a los chicos no le simpatizaba mucho Perrie, pero siempre que yo fuera feliz ellos no tenían problema.
— Ya niño reclamon, mejor me voy — le dije dándole un beso en la mejilla.
— Llámame cualquier cosa — me dijo mientras iba saliendo de la habitación y yo asentí.

Salí del departamento, camino donde Perrie, tenía que idear las palabras precisas para decir, no quería lastimarla y sentirme mal luego de haber terminado. Perrie, en cierto modo me llenaba, era divertida, pero debía admitir que me involucre con ella, porque me encontró en un estado demacrado, cuando estaba en el programa y pensaba en Kat, ella logro que saliera de la cabeza y me enfocara en la música y también enfoco mi corazón a ella. Aunque para ser sincero nunca deje de amar a Katherina, ella siempre tuvo un privilegio en mi corazón, solo que al ser cobarde, no fui capaz de aceptar.

— Te he extrañado — dijo Perrie al abrir la puerta y darme un corto beso en los labios, que no pude rechazar. Me dirigi al sofá y ella se sentó en mi regazo. Esto iba ser más difícil de lo que imagine.
— Perrie — le dije mientras ella me comenzó a besar, con la intención de que las cosas subieran de nivel, pero me separe de ella — debemos conversar — dije levantándome del asiento y ella quedo allí y yo me senté al frente.
— Bueno, dime que quieres hablar — dijo ella.
— Perrie — comencé, como fuera esto debía terminar hoy y ahora — tú sabes que te tengo un cariño enorme, todo este tiempo me has ayudado mucho, me recogiste cuando todo estaba mal en mi vida, y en cierta medida te lo agradezco. Este tiempo que llevamos juntos, sin lugar a dudas ha sido sensacional… — no me dejo terminar.
— Es por Katherina, ¿no cierto? — esto se estaba poniendo extraño — supe que ella era por la que saliste corriendo en la fiesta de tu mamá — allí comprendí — Zayn, no puedes mandar todo a la mierda porque ella apareció de pronto y te movió el piso — me dijo con total sinceridad — ella nunca volverá contigo, si lo hace, es una ilusa — seguía hablando — tú le hiciste daño, y yo te recogí del suelo Zayn ¡del suelo! — grito — y ¿así me pagas? — me pregunto.
— No te estoy pagando ni nada, estoy siendo sincero con la mujer que me quiere, que me acogió, no puedo estar contigo. Lo siento — termine diciendo.
— ¿volverás con ella? — me pregunto y yo asentí — las cosas se devuelven Zayn, cuando ella te haga daño, yo ya no estaré aquí para consolarte — me dijo.
— No te pido que estés aquí solo te pido que esto termine en paz — le comente — que podamos ser cercanos. Si necesitas algo yo siempre voy a estar allí para ayudarte— termine diciendo.
— Ok Zayn, no te preocupes, creo que de cierta forma lo veía venir — me dijo.
— Lo siento… — dije y ella me interrumpió.
— Solo se feliz — se levanto del sillón y yo también y nos fundimos en una apretado abrazo.
— Tú también mi rubia — dije sonriendo cuando nos separamos.

Termine saliendo del departamento con un alivio muy grade al saber que todo con Perrie se encontraba bien. Ahora me encontraba libre y podría salir con Kat sin problema alguno. Me dirigi a mi auto a paso apresurado, quería ir a buscar a Kat al hotel y decirle que todo estaba hecho que cumplí lo que le prometí.


____________________________________________________________________________
Hermosas! aún no decido si hacer o no una 2da temporada, depende de las ideas ... aunque en verdad de eso no hay problema, porque con Zayn me inspiro demasiado... pero todo estara por verse en unos capitulos más creo que les avisare que ocurre. Muchas gracias por sus comentarios y espero leer muchos más y ojala que se sumen nuevas lectoras :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Amelia Lun 22 Oct 2012, 5:34 pm

Psss... no me trago esa de que todo terminó en paz... claro, hasta que sea demostrado lo contrario u_u. Hahahaha, síguela prontito, ¿sí?
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Manu. Lun 22 Oct 2012, 5:59 pm

AHH YA ESTÁ! Terminó con Perrie, está libre al fin♥ Igual lo de"terminó en paz" mmmm me suena a mal :S Creo que la rubia va a emplear venganza (? muajajaja. En fin, seguila porque la adoro! Y me gustaría una segunda temporada si (: un beso! x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Meli:3 Lun 22 Oct 2012, 9:06 pm

akhsjagszhaf NEW READER *-* :33 es muy buenaaa, siguelaaaaaa, soy ahora tu fiel lectora *-* y como fiel lectora es mi deber presionarte e inspirarte!

LA SIGUES O SI NO TE MATO CON MI PAN XD alsjakhag Okno.-. XD
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Mar 23 Oct 2012, 7:44 am

¡YA ES LIBRE! Adfgyfhjehdsjukdski *.* Oh sí, oh sí, FIESTA. okno ._.
Amé el capítulo con todo mi corazón :3
Me encantó la parte de: — Ya niño reclamon, mejor me voy — le dije dándole un beso en la mejilla. - ¡DÁNDOLE UN BESO EN LA MEJILLA! Adgfyedus, qué lindos por favor :')
Bueno, pues hasta que Kat & Zayn no estén juntos... yo no me haré ilusiones, porque si no todo se va a la mierda después y... yo de la desilusión me podría tirar de un edificio de 94368910382 pisos (?).
Sobre lo de la segunda temporada, tómate tu tiempo :3 esperaremos TODO lo que haga falta por esta preciosa novela :$

Bueno linda, me despido, que tengo que seguir haciendo deberes.
{FUCK, FUCK, FUCK, FUCK!!}

Te mando un beso aplastante & lleno de amor
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Mar 23 Oct 2012, 8:30 am

ATENCIÓN: Hoy no les podré subir capitulo por cuestiones de tiempo. Saben que tengo bien adelantada la novela y el siguiente capitulo esta listo, pero tengo que leerlo y revisarlo y lamentablemente ahora no tengo nada de tiempo por cuestiones de universidad, si que mañana les subo capitulo :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Mar 23 Oct 2012, 4:45 pm

Capitulo 10


Pase toda la mañana viendo televisión luego del mensaje que me mando Zayn estaba lista para que me pasara a buscar (ver aquí) .

— ¿saldrás hoy? — me pregunto mi madre ingresando a la habitación y yo le asentí mientras tomaba mi te helado. — recuerda que mañana regresamos, si que no regreses ta…— no pudo continuar hablando por que él te que estaba tomando salió explosivamente de mi boca — ¡Katherina! — me llamo la atención.
— ¿Cómo que nos vamos mañana? — le pregunte intrigada.
— Como lo oyes, tú hermana se quiere ir y tu también — la mire solamente — o ¿tu te quieres quedar? — asentí rápidamente — ¿por Zayn? — volví asentir rápidamente— no lo se hija, es complicado, aquí no tienes donde quedarte, no puedo pagar eternamente este hotel. Además nadie me asegura que Zayn no te volverá a herir.
— No me quiero ir mamá — y mi madre me miro frunciendo el ceño — por favor.
— Lo siento — me termino diciendo y se dirigió a la puerta ya que el timbre estaba sonando.

Me levante de la cama y salude a Zayn con un beso en la mejilla, tuve que devolverme a buscar mi bolso a la pieza, si que Zayn se quedo conversando con mi madre de alguna banalidad de seguro. Regrese a la sala, me despedí de mi madre y nos dispusimos a salir.

— ¿Dónde iremos? — pregunte cuando ya íbamos en el auto.
— A mi departamento — dijo mientras su vista estaba fija en el pavimento. — te tengo una sorpresa — me dijo y me gusto.

Nos dirigimos camino a su departamento, en el camino conversamos de como había estado el día, me comento acerca de Perrie y de como se tomo todo el termino y me sorprendido que se lo haya tomado tan bien. Llegamos al edificio donde vivía Zayn y el ingreso al subterráneo, estaciono al auto y bajo para abrirme la puerta y ayudarme a bajar. Tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia el ascensor.

— ¡Sorpresa! — gritaron cuatro chicos al ingresar al departamento de Zayn. La habitación se encontraba repleta de globos, serpentina, además había un cartel enorme que decía “Bienvenida a la familia Direction”. Yo quede en shock por el recibiendo y Zayn me tiro hacia adentro del departamento.
— ¡Bienvenida! — me dijo un chico saludándome — soy Louis — me dijo dándome un gran abrazo.
— Hola — me dijo otro chico — soy Niall — me abrazo de la misma forma que el chico anterior.
— ¡hola! — me saludo Harry — creo que ya nos conocemos — me dijo y yo me reí ante el comentario
— Soy Liam — me dijo el último chico abrazándome también.
— Soy Kat — dije y todos rieron — pero eso no era necesario, parecen que todos me conocen.
— Como no conocerte — dijo Louis abrazándome de nuevo.
— ¡Louis! — grito una chica apareciendo en el living y me miro para luego dar paso al gran abrazo — ¡Bienvenida! — me dijo cuando aún me abrazaba — soy Eleanor — dijo y yo la miraba sin comprender — la novia de Louis — dijo y comprendí. La chica se separo de mí y se dirigió a Louis — amor, ¿no te has olvidado de algo? — le pregunto y el chico negó y luego de unos segundos reacciono
— ¡La carne! — grito Louis y avanzo hacia la cocina rápidamente.

Yo me quede pensando ¿Qué carne? Pero luego llego el almuerzo y me di cuenta que los chicos, habían preparado mi plato preferido, aunque no quedo como a mi me gusta ellos se habían esmerado si que valía el reconocimiento. Entre el almuerzo los chicos me contaban diferentes anécdotas de Zayn en la banda, las cosas que hacían cuando viajaban de gira y que próximamente debían ir de gira y me invitaron a ella, cosa que solo le hice el quite, puesto que me hizo recordar que mañana tendría que volver a Bradford, lejos de Zayn y lejos de los chicos que recién estaba conociendo. Me encamine hacia la cocina a buscar un poco de agua, ya que todo me había dado sed y me encontré a Louis lavando la loza.

— ¿te ayudo? — le pregunte.
— Como se te ocurre, eres la invitada — me dijo mientras seguía lavando los platos.
— Arg! No seas tonto — le dije tomando un mantel de cocina y comencé a secar lo que el lavaba.
— Y ¿te sientes a gusto? — pregunto.
— Claro, me han tratado muy bien y el almuerzo estaba exquisito — dije sonriéndole y me miro
— Eres una pésima mentirosa ¿sabias? — dijo y reí — la carne estaba horrible — y yo seguía riendo —
— Bueno, no estaba tan mala ni tan buena — dije y él sonreía.
— Oye — me dijo capturando mi atención — cualquier cosa que necesites aquí estamos, los chicos y yo para lo que quieras — dijo y fue un momento tierno. Deje el mantel de cocina y me senté en la silla que estaba en el comedor pequeño y el dejo de lavar y se sentó al lado mio — ¿paso algo? ¿dije algo? — se preocupo.
— Mañana regreso a Bradford — dije y el me miro confundido — y Zayn no lo sabe y no se como decirle — termine por decir.
— Mmm… complicado — fue lo que me dijo Louis — pero deberías decírselo, ósea se la jugo por ti hoy y tú lo ¿abandonas?
— Si lo se — le dije resignada jugando con una manzana que estaba en la mesa — ¿pero como le digo? “Muchas gracias por todo Zayn, pero sabes debo volver a Bradford” — le dije.
— ¿Qué? — otra persona hablando con Louis giramos y era Zayn.
— Yo mejor me voy — dijo Louis saliendo de la cocina.
— ¿Cómo que te vas? — pregunto Zayn sentándose en donde anteriormente había estado Louis.
— Si — dije — mi mamá adelanto el viaje — termine diciendo
— Pero quédate — dijo con facilidad.
— Zayn no tengo el dinero que tú tienes para pagar indefinidamente un hotel que es cinco estrellas — le dije obvia.
— Quédate conmigo — y mis ojos se abrieron — aquí no te faltara nada — me dijo — tienes cocina, cama, un techo — dijo — no te hará falta nada — tomo mis manos que se encontraban sobre la mesa — no puedes irte, después que vuelves a ser mi novia — no sabía en verdad que habíamos vuelto —
— Y ¿Qué hare? Zayn no puedo ser mantenida por ti — dije —esta bien que me dejes quedarme en tu departamento, pero no puedo dejar que me mantengas — dije y el me miro —
— Puedes… — hizo un silencio pensando — ser ¿mi asistente? — me pregunto y yo reí me acerque a él y le di un pequeño beso — eso no importa ahora, importa que te quedes, luego arreglamos lo otro.
— No se…tengo que hablarlo con mi mamá — dije.
— Eso no es problema cuando te vaya a dejar hablamos con ella — dijo sonriendo.
— Oigan tortolitos — dijo Eleanor entrando a la cocina — Louis y yo nos vamos, tenemos que pasar a comprar unas cosas antes — dijo y Zayn se levanto de la silla
— Ok — dijo y lo seguí y nos dirigimos hacia el comedor donde estaban todos
— Za, anda a dejarme así aprovechamos de hablar con mi madre — le dije en susurro y el asintió.
— Niall, voy a salir por unas horas — le dijo y el chico asintió — me dejas todo limpio y cerrado por favor.
— ¡Malik! — escuche que el chico grito mientras salíamos del departamento.

Llegamos al hotel y subimos inmediatamente, Zayn quería hablar con mi mamá acerca del hecho de que me quedara aquí en Londres con el, al llegar a la habitación note que mi madre estaba viendo televisión y dejo de hacerlo cuando cerré la puerta y me miro.

— Hola — dijo Zayn —
— Hola Zayn — lo saludo de un beso en la cara — Kat tengo tú maleta casi lista, solo falta que termines de empacar la ropa de hoy — dijo y mire a Zayn para ver si iba hablar.
— Señora…— le dijo a mi madre y capturo su atención — yo quisiera hablar con usted — y mi madre lo miraba fijamente — deseo que Kat se quede en Londres conmigo.
— ¿Qué? — expreso mi madre — y ¿Dónde se quedara?
— Conmigo — respondió mi ‘novio’
— Y ¿con que dinero? — pregunto mi madre.
— Eso no es problema Kat puede conseguir un trabajo si deseas y si no, no tengo ningún problema en pagar sus gastos por mientras — comento Zayn.
— Estas loco Zayn — termino diciendo mi madre sentándose en el sillón y Zayn se sentó en la silla del frente y yo quede de pie — Kat se regresa conmigo — Zayn iba hablar pero mi madre no lo dejo — después de lo que le hiciste a mi hija ¿Qué me haría pensar que todo será diferente? ¿Que no la dejaras botada? — le pregunto mi madre y a pesar de todo tenía razón.
— Todo será diferente ahora — dijo mi ‘novio’ — me di cuenta que cometí un gran error, ella no sufrió solamente. Yo también sufrí por bastante tiempo… — mi madre lo interrumpió.
— ¿sufriste? Y ¿en que momento? Si tenías una nueva novia — sentencio mi mamá.
— Si… — agacho la cabeza Zayn.
— Mamá, por favor, no lo ataques más, con Zayn ya conversamos la situación ya nos arreglamos — dije confiada de mis palabras — yo me quiero quedar con el, no quiero regresar a Bradford — sentencie.
— Y ¿Qué harás aquí? — seguía preguntando.
— Ella… — él estaba pensando en dar una buena respuesta — por mientras podría trabajar para mi o si desea para alguno de los chicos como asistente — comento — y a final de año dar las pruebas para estudiar en una universidad — eso no me lo esperaba.
— Zayn, no puedo permitir que mantengas a mi hija, quien es mi responsabilidad no la del novio — mi mamá seguía desconfiada.
— No he dicho que la fuera a mantener — comento — ella viviría conmigo, teniendo las comodidades, techo y comida— decía — pero trabajara, ya se lo he dicho — le comento a mi madre.
— Kat, ¿en serio te quieres quedar? — me pregunto seria mi mamá y le asentí — promete que me llamaras todos los días — me dijo y eso me dio a entender que me dejaría, ante lo que asentí — ok, entonces quédate — termino diciendo y me lance sobre ella con un abrazo — Katherina me estas ahogando — me dijo.
— ¡Gracias! — le decía mientras le daba besos y me levante y la ayude a levantarse.
— Zayn promete que la cuidaras — el solo asentía — que la harás comer — el seguía asintiendo — porque Avecés no le gusta comer y que por sobre toda las cosas la harás feliz y no la volverás a dañar — sentencio mi madre.
— Se lo prometo, nada más de sufriendo ni para ella, ni para usted, ni para Alice — decía Zayn esbozando una sonrisa.
— Entonces, llévate tú maleta hija — dijo ¿ahora?
— Me voy ¿ahora? — le pregunte atónita.
— Si, mañana nos vamos temprano y no creo que Zayn pueda venir a buscarte a las 5 de la mañana — lo miro esperando una respuesta.
— Quisiera, pero no puedo mañana tengo un photoshoot temprano — dijo y mi madre me volvió a mirar.
— ¡Ya anda! — termino diciendo.
— ¡Za! — grito mi pequeña hermana apareciendo en el living de la habitación con una mantita, había estado durmiendo.
— Ali — dijo Zayn y la tomo en brazos — ¿dormiste bien pequeña? — ella asentía.
— Alice, despídete de tú hermana que ella se queda — le dijo mi hermana.

Me despedí de mi hermana con un gran abrazo y diciéndole que no hiciera pasar rabias a nuestra madre, que ella ahora era la mujer de la casa y le explique por qué yo no regresaba con ellos. Luego de eso fui a buscar mi maleta y me fundí en un gran abrazo con mi madre para despedirnos, no podía evitar que lagrimas salieran de mis ojos, nunca nos habíamos separado.

Con Zayn salimos del hotel, ahora rumbo a su departamento. Llegamos y el acomodo mi maleta en su habitación, diciendo que ahora era mía y que el dormiría en otra, a lo cual me negué y le dije que dormiríamos juntos el solo sonrió. Además me dio las reglas de la casa, no le gusta el desorden si que me pidió que fuera ordenada, que la cama se hace todos los días, que la loza se ocupa y se lava, que él cocinaría y de Niall me dijo ”Niall tiene llaves del departamento, no te sorprendas si un día te levantas y te encuentras con el al medio de la cama o en la cocina” y que si le molestaba le tenía que decir, en realidad no me molestaba para nada el hecho de que el chico apareciera de la nada, son sus amigos y sus costumbres, yo solo debo acatar.



____________________________________________________________________________
Preciosas mias! tengo muchas cosas que comentarles:

1.- No iba a subir capitulo, pero decidi revisarlo en clases y subirlo, pero no podre devolverles sus comentarios, por eso aquí les doy las gracias por que los leí todos :)

2.- No habrá 2da temporada, se preguntaran ¿porque? ¡Ya tengo en mente otra novela, por supuesto de Zayn pero otra tematica totalmente distinta, que prontamente la comenzare a escribit.

3.- Esta novela no tendrá más de 40 capitulo.

5.- Les dejo un capitulo largo!

6.- Las quiero mucho & gracias por sus lindas palabras
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Valerie. Mar 23 Oct 2012, 5:52 pm

¡TOTALLY AWESOME BITCH! Deberias seguirla lo mas pronto posible.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Miér 24 Oct 2012, 7:41 am

Agfrgedusjktyrejdk, ok, simplemente, me mataste.
¡OH DIOS, LO AMÉ CON TODA MI ALMA! <3
Zayn se queda con Kat, Zayn se queda con Kat ( 8 )
Te amo madre de Kat, eres jodidamente genial.
PARTY HARD! Yeeeeeeeeeeeeeeeah, atdgyyuasj :|
OKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOK :B (?)
Que sepas que amé el capítulo, y que amo esta novela :')
Síguela cuando puedas preciosa, ¿sabes que? Que te quiero <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Manu. Miér 24 Oct 2012, 11:17 am

Ahhhhhhhhh que lindo! Kat se queda, Kat se queda♥ y me dio mucha gracia lo de los chicos jajajajajaj toodo lo que hicieron por ella, que amorchi♥
No te preocupes por los comentarios linda, sos una tierna! Gracias por el cap muajaja. Por suerte falta bastante para el final, y wow... quiero leer esa novela nueva! Un beso, cuando puedas seguila. xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 24 Oct 2012, 2:55 pm

Fixmydreams escribió:¡TOTALLY AWESOME BITCH! Deberias seguirla lo mas pronto posible.

Gracias :)

ElenaMalik♥️ escribió:Agfrgedusjktyrejdk, ok, simplemente, me mataste.
¡OH DIOS, LO AMÉ CON TODA MI ALMA! <3
Zayn se queda con Kat, Zayn se queda con Kat ( 8 )
Te amo madre de Kat, eres jodidamente genial.
PARTY HARD! Yeeeeeeeeeeeeeeeah, atdgyyuasj :|
OKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOK :B (?)
Que sepas que amé el capítulo, y que amo esta novela :')
Síguela cuando puedas preciosa, ¿sabes que? Que te quiero <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ♥️

jaja sii Zayn se queda con Kat por el momento porque como dije anteriormente todo puede pasar, yo tambien te quiero Elena siempre es un agrado leer tus comentarios

Manu. escribió:Ahhhhhhhhh que lindo! Kat se queda, Kat se queda♥️ y me dio mucha gracia lo de los chicos jajajajajaj toodo lo que hicieron por ella, que amorchi♥️
No te preocupes por los comentarios linda, sos una tierna! Gracias por el cap muajaja. Por suerte falta bastante para el final, y wow... quiero leer esa novela nueva! Un beso, cuando puedas seguila. xx



Manu, si hasta el momento esta con Kat ;) y bueno ya me puse al día co nesto de devolver comentarios, porque de pronto la Universidad me consume y con suerte puedo subir capitulo :) y me gusta el hecho de que me comprendan.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 24 Oct 2012, 2:59 pm

ADVERTENCIA: CAPITULO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.


Capitulo 11


Ya habían pasado unas semanas desde que mi madre accedió a que me quedara en Londres y que viviera con Zayn, él me compro un minie cooper aunque al principio no se lo quería aceptar, me dijo que iba ser necesario ya que él no podría estar llevándome a todos lados, por la banda.

Ya era de noche, Zayn estuvo todo el día afuera del departamento y yo la pase encerrada todo el día, me iba a colocar pijama pero no encontré ninguno, y recordé que todos se encontraban listos para lavarlos, por lo cual saque una polera de mi novio y me la coloque arriba de mi ropa interior.

— Mi amor — me dijo al abrir la puerta, ya que él había salido sin llaves — ¿Cómo estas?
— Bien… — le dije, sin besarlo ni nada y camine hacia la pieza y el me siguió. No tenia ganas de nada

Zayn me dio un tierno beso en los labios y se recostó sobre mi, con su antebrazo izquierdo se apoyó en e acolchado, mientras su mano derecha se dedico acariciar mi mejilla. Sus besos se desviaron a mi cuello y su mano hasta mi cintura.

Mis piernas se encontraban totalmente desnudas, ya que solamente estaba con una polera de él, por lo que pude sentir como su piel ardía al acariciar mi muslo con su mano. Mientras él continuaba con sus delicadas mordidas en mi cuello, yo me dispuse acariciar su espalda por unos minutos, hasta que simplemente me harte de eso, adentre mis manos por debajo de su camisa, mis caricias eran suaves y lentas que provocaron uno que otro gemido en el. Su mano subió desde mi muslo hasta mi cintura, llevándose con el la polera que tenía puesta sacándola olímpicamente del camino, dejándome solo en ropa interior y por mi parte solo podía acariciar su espalda, disfrutando el placer que producían sus caricias en mi.

Me beso nuevamente, pero no como la vez anterior si no que más apasionados, su lengua tenía una lucha con la mía y ninguna de las dos quería salir perdiendo. Su camina ya no estaba, menos su pantalón, ambos estábamos en ropa interior y yo solo seguía acariciando su espalda.

La mano de Zayn bajo hasta mi cadera, para luego comenzar a subir lentamente hasta mi cintura, y llegar a mis costillas, en dicho lugar se mantuvo por un momento, pero luego se fue hasta mi espalda y en tan solo segundos logro desabrochar mi brasier, su mano subió por mi hombro al igual que sus besos apasionados. Comenzó a correr el tirante de mi ropa interior con sus dedos, mientras iba dejando besos.

Logro quitar la prenda totalmente de mi cuerpo y su vista se fijo en mis senos, su rostro por instinto bajo hasta ese lugar y sus besos se comenzaron a centrar en dicho lugar. Sus manos bajaron hasta mi cadera y se encontró con el borde de mi pantaleta y jugo unos segundos con el elástico hasta que al final termino por sacarla completamente.

Nuevamente, se acostó sobre mí acomodándose entre mis piernas. Él tenía ventaja, aun se encontraba en ropa interior, por lo que baje mis manos recorriendo lentamente su espalda, hasta llegar al principio de su bóxer. Sus besos continuaban focalizados en mi cuello, por lo que moví mi rostro para dejarle de esa forma más espacio. Fije mi vista en su mano que reposaba en la cama, mientras yo bajaba su bóxer lentamente y pude notar la reacción inmediatamente apretó fuertemente la sabana y sus nudillos se tornaban blancos por la tensión que se había generado. Se estaba descargando con la sabana, todo el placer que sentía al yo rosar mis manos en su cuerpo, termine sacando su prenda intima y nos miramos fijamente a los ojos, los cuales estaban brillando, estaba buscando algún tipo de significado en ellos, pero el simplemente esbozo una sonrisa y me beso.

Su mano bajo hasta mi muslo y luego de apretarlo suavemente, entro en mí, un gemido salió de mi boca pero fue ahogado por los besos que Zayn me daba.

Los movimientos eran suaves y delicados hasta que una ola de calor y placer me inundo, una ola de calor y placer que no sentía hace dos años. Nos movíamos sincronizadamente, pero aun así el goce era tal que nuestros besos eran interrumpidos por los gemidos que ambos dábamos. Me aferre a su espalda fuertemente, mientras con la otra acariciaba su cabello suavemente, nos miramos fijamente y nuestros rostros estaban separados por centímetros, nuestras narices rozaban y la respiración que botábamos debido a los gemidos se perdía en el rostro del otro.

Los movimientos se detuvieron, al momento en que llegamos a un clímax indescriptible. Aun manteniéndose sobre mi, con la respiración agitada, me dio un ultimo beso.

— te amo hermosa — me susurro en el oído aun agitado. Acerque mi mano a su pecho, para luego seguir el camino hasta su cuello. El cerro sus ojos al sentir mi mano sobre el, pero los volvió abrir cuando le hable.
— Yo también te amo — le dije ya calmada.




____________________________________________________________________________
Hermosas mias espero que les haya gustado mucho el capitulo y espero sus comentarios hermosos como siempre
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 6 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.