O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Sáb 10 Nov 2012, 5:26 am

Me encantó el capítulo linda!!

No te preocupes, yo te entiendo, y me hago una leve idea de com debe de ser de agobiante la uni, porque aún estoy en el insti y es completamente agobiante, asique no te preocupes que nosotras (o yo al menos) te esperaremos... Bueno linda, hablando de estudios, yo me voy marchando que tengo que estudiar, me pusieron examen de latín y de mates el lunes... asi que me voy a estudiar latín que es más complicado...

Muchos besos sweetie!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Nov 2012, 8:35 am

Estuvooo más que genial el cap :3
Te juro que amo a Louis y Hazza son tan lindos como amigos <3
y Zayn es un tonto, ¿Como no la reconocio?
Y que onda su tweet :O?
Tienes que seguirla me encanta <3
Espero que te vaya genial en tus examenes, nosotras te esperamos lo que sea <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Sáb 10 Nov 2012, 9:31 am

¡LA GRITÓ!, ¡LA DIJO ESTÚPIDA! Ahora sí debo matarle...
Estúpido Zayn, ¿y ese tweet? Lo mato, ¿qué se cree?
Oghh, menos mal que Zayn no vio a Kat, porque si no allí se forma la de San Quintín... (?)
Bueno linda, no puedo ponerte un mega comentario...
¡PERO TIENES QUE SEGUIRLA AL NOMBRE DE YA! :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor Te amo :'')
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 1:25 pm

new reader, la nove esta genial!!!!!
siguela linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Dom 11 Nov 2012, 8:26 am

aaw gracias por todos sus comentarios, veré si hoy les puedo subir un nuevo capitulo, si es que tengo tiempo. Otra cosa, pensé que nadie se había dado cuenta que subí capitulo jaja porque no me llegaba ningún mail, estaba entrando en depresión, hasta que decidí entrar :D y me lleve una grata sorpresa
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Dom 11 Nov 2012, 8:29 am

Sísísísísísí siguela :') kdjksal
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Dom 11 Nov 2012, 10:55 am

Tieeeeeeeeenes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Dom 11 Nov 2012, 1:28 pm

Koni escribió:aaw gracias por todos sus comentarios, veré si hoy les puedo subir un nuevo capitulo, si es que tengo tiempo. Otra cosa, pensé que nadie se había dado cuenta que subí capitulo jaja porque no me llegaba ningún mail, estaba entrando en depresión, hasta que decidí entrar :D y me lleve una grata sorpresa

De nada!!

Si no te da tiempo no te preocupes que te esperamos lo que haga falta!

A mi me ha pasado eso, no me llega ningún mail y nunca se si suben capi, por eso de vez en cuando decido entrar en todas (o casi) las noves que leo para ver si han subido y no me ha llegado la notificación...

Bueno linda, espero puedas seguirla pronto y te mando muchos saludos!!

BYE!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 12 Nov 2012, 1:41 pm

Yo a ustedes no las quiero ni un poquito yo las amo <3 muchas gracias por sus comentarios hermosos que me encantaría responder, pero con suerte paso a dejarles capitulo en el próximo comentario. Gracias
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 12 Nov 2012, 1:49 pm

Capitulo 20



— ¡¿Qué fue eso!? — grite saliendo de debajo de las tapas del sofá — me podrían haber avisado — dije levantándome del sofá.
— No hubo tiempo — comento Harry ordenando un poco — Zayn ingreso de pronto y lo único que pudimos hacer fue tirarte las tapas encima o si no él te vería — termino mi amigo — ¿querías eso? Porque si es así lo voy a buscar — él camino a la puerta.
— ¡Detente Harold! — le grite y él se detuvo inmediatamente — me asuste — termine reconociendo.
— Lo se, pero por eso te tapamos — comento Louis — además sospecho de todo, porque — miro a Harry — alguien es tan inteligente para mentir — y Harry rodo sus ojos.
— Bueno, anda a la puerta y ve si no hay nadie en el pasillo — comente y Louis salió inmediatamente.
— Te amo — me dijo Harry y beso mi mejilla— hoy voy a tú habitación a verte.
— ¿ a verme a mi? O a Alisa — pregunte y el solo rio.
— ¡Tienes mucha imaginación! — y ambos reímos.
— Sal ahora — comento Louis ingresando a la habitación.

Me despedí de Louis y salí rumbo al ascensor caminando con tranquilidad no había nadie en pasillo si que podía relajarme, Zayn debía estar aun arreglándose el cabello eso toma como 20 minutos extras, más las constantes miradas al espejo, aún tenía tiempo de caminar sin problemas.

— ¡Tú! — grito Liam al salir de su habitación y verme.
— ¿con quien hablas? — esa era la voz de Zayn que se escuchaba de adentro de la habitación. Mire a Liam suplicándole con la mirada que no dijera que era yo.
— Hablo por teléfono Zayn, cállate — dijo abriendo la puerta y sacando su teléfono para emular que estaba haciendo lo que dijo — nos vemos abajo — comento y cerro la puerta — tú y yo tenemos que hablar — me dijo.
— Sígueme — le susurre.

Caminamos juntos hacia el ascensor debíamos llegar a mi habitación para estar a salvo de cualquier cosa, o mejor dicho a salvos de Zayn. En el ascensor estábamos en silencio, creo que él estaba enojado conmigo por el hecho de encontrarme de pronto en USA, en el mismo hotel y no haberlo ido a ver.

— Pasa — le dije cuando ingrese a mi habitación — Alisa — grite su nombre pero nadie respondió, supongo que salió temprano o aun duerme.
— Me puede explicar ¿Qué haces acá? — pregunto ingresando a mi habitación y de pie junto a la puerta.
— Siéntate — lo invite y el negó — ok, estoy acá hace tres semana — comente — vine a “olvidar” a Zayn — termine diciendo.
— ¿Por qué nunca me llamaste? — claramente estaba enojado conmigo — Kat yo también me consideraba tú amigo, pero tú al parecer — comento agachando su cabeza.
— ¡Tú también eres mi amigo! — le dije corriendo a darle un abrazo. Me daba mucha pena que estuviera triste por mi.
— Pase por muchas cosas — seguía hablando cuando estábamos abrazados — termine con Danielle, necesitaba a mi amiga — comentaba y rompí en llanto, me sentía una pésima amiga en estos momentos.
— Lo se — dije y el me miro sorprendido al separarnos — soy una pésima amiga— Liam limpio mi rostro que se estaba inundando de lagrimas.
— Lo se, no te preocupes — me dijo abrazándome — pero estas acá — comento — debemos ponernos al día — comento y de pronto recordé el trato que él había hecho con Zayn. Me separe y tome mi cartera que estaba en la silla y comencé a golpearlo — ¡¿Qué te pasa?! — me gritaba mientras comenzó a correr por la habitación y yo por supuesto tras él.
— ¡Me vendiste a Zayn! — le gritaba mientras lo perseguía y le pegaba — le dirás que estoy aquí — de pronto el freno y yo termine cayendo al suelo y el estiro su mano para que me levantara — puedo sola — me levante y tome la cartera y continúe agrediéndolo — ¡Y yo soy la mala amiga! — me tomo de las muñecas.
— Cálmate. No le iba a decir a Zayn donde estas — comento y deje la cartera en la silla cuando el me soltó — solo quiero que vuelva a ser él — comento y se sentó y yo me senté en sus piernas — esta muy cambiado Kat, ya esta irreconocible — como si no lo supiera, ayer me dijo estúpida — se va de fiesta todas las noches, toma hasta que su mente se borra y lo peor es que…. — el no sabia si hablar o no — va de mujer en mujer— sentencio.
— Y ¿Qué puede hacer yo? — comente — ¡Nada! — alce mi voz.
— Si puedes hacer algo, volver con el o ser su amiga por ultimo — y lo mire sorprendida por sus palabras.
— ¿quieres que te recuerde una pequeña conversación que tuvimos hace dos meses atrás tú y yo? — me miro sin comprender — ”Termina con él entonces, no te hagas más daño, a veces hay que ser egoísta y pensar en uno mismo ” — termine la frase — y ¿Quién la dijo? — lo mire esperando su respuesta.
— Yo — dijo y sonrió— pero esto es diferente Zayn no es el mismo, ya Paul le ha llamado la atención en reiteradas ocasiones pero el no cambia, tú sabes que es como un libro cerrado, aunque seamos sus amigos el no nos cuenta más de lo que siente — comentaba mi amigo.
— Li… — no me dejo terminar.
— Te lo pido — dijo y miro su teléfono — tengo que bajar. Te quiero — me dio un beso en la frente — y piénsalo por favor

Liam salió de mi habitación y me dirigi a la ducha y luego me vesti (Ver aquí) no sabía si iba a salir o no, pero hay que estar preparada para todo. Me termine de vestir y encendí la radio y comencé a escuchar que hoy los chicos concederían una entrevista en dicho radial, si que la deje encendida. Por otra parte encendí mi laptop y comencé a buscar información de Zayn, sobre las fiestas a las que ha asistido y ver que tan mal se porta.

Escribí su nombre en google y apareció mucha información no tan solo de él, si no que también de mi como su ex novia, muchas imágenes de mi rondaban por internet, inclusive mire por la ventana para ver si había algún paparazzi en la ventana espiándome, habían fotos mías recientes en Bradford, pero deje de ver lo mio y me centre en Zayn y sus descontroladas fiestas y claro allí había un articulo.

” Zayn Malik, el chico malo de la famosa banda One Direction hace dos meses que pasa más en los bares y discotecas que con los chicos del grupo. El dueño del local Boor ha dicho que Zayn es un cliente habitual de su bar y que siempre le ofrecen lo mejor, a eso se refiere a alcohol ya que el mismo dueño ha dicho que Malik toma alcohol como si fuera agua de la llave. Las imágenes que te dejamos a continuación pertenecen a la fiesta que el día de ayer Zayn asistió en donde lo podemos ver muy cariñoso con su ex novia Perrie Edwards ¿será que los tortolitos han regresado y Zayn al fin pudo olvidar a Katherina Bennet?.

Por otra parte, también te dejamos imágenes de Perrie con Zayn esa misma noche ingresando al departamento de este último, de donde se fue hace unas pocas horas y esas imágenes también las dejamos a su disposición”


Vi las 200 imágenes en donde se mostraba a Zayn disfrutando de la fiesta con un vaso en su mano y también las imágenes de Perrie junto a él ¡Bailando! Y en posiciones muy comprometedoras. Luego vi las imágenes de él yéndose con Perrie del bar y llegando a nuestro ex departamento y también las imágenes de la chica yéndose de él temprano.

Cerré mi laptop con mucha fuerza, tenía rabia, el se llenaba la boca diciendo que me extrañaba cuando las cosas eran totalmente diferentes, y yo que estaba considerando la idea hablar con él hoy en la noche.

— Y aquí esta One Direction — anuncio el locutor — hola chicos ¿Cómo están?.
— Bien — respondieron a coro.
— ¿Cómo los ha tratado Estados Unidos? — pregunto Alex el locutor.
— Muy bien, los fans son muy apasionados — hablo Louis.
— Harry ¿has conocido a muchas fans en estos días? — le preguntaron a mi amigo.
— Si, a demasiadas debo decir — comento entre risas
— Y ¿si en la firma de autógrafos vez a una chica linda le dices algo? — le preguntaron.
— Una vez lo hizo — esa voz era de Zayn — para que la chica permaneciera más tiempo le dijo que se abrochara las agujetas de sus zapatillas — todos explotaron en risas — y las zapatillas de la chica no tenia agujetas — seguían las risas.
— ¿Qué se siente ser la boy band más importante en estos momentos? — volvió hablar Alex.
— Excelente, las fans son asombrosas, siempre nos han apoyado en todo— comento Liam.
— Niall ¿es verdad tú fanatismo por Justin Bieber?
— Es cierto, tengo el libro y todos los discos de Justin Bieber, soy un gran admirador de Justin es un gran artista. — comento mi Niall.
— Inclusive, cuando conocimos a Justin Bieber le dije ‘ES JUSTIN BIEBER!’ y me dijo ‘No caeré’ termino dándose y vuelta y vio que era verdad y gritó— todos rieron inclusive yo que estaba escuchando la entrevista.
— ¿Qué es lo más loco que han hecho con una fans o que les ha pasado con una? — pregunto
— Una vez una fan me dijo ‘Harry cásate conmigo?’ una chica le dijo ‘’Mírate eso jamás pasara’’ tome a la fan de la mano y la bese. — comento Hazza.
— Una vez estaba por abrazar a una fan pero ella me dijo que quería abrazar a Louis, fue hacia él y Louis le dijo que quería abrazarme a mí. — comento Niall, me daba pena a veces porque las fans no lo valoran mucho en algunas oportunidades.
— Una vez una fans me dijo si me podía casar con ella — comento Zayn — y le dije que si, luego me dio las gracias y le dije que me llamara para que coordináramos — hizo una pausa — aun espero esa llamada — dijo lo ultimo y todos rieron.
— Ustedes se llevan muy bien— comento Alex el entrevistador — ¿entre ustedes se dan consejos sobre chicas?.
— Si tuviera que decir honestamente que el porcentaje de tiempo que pasamos hablando de chicas, yo diría que el 75 por ciento— comento Harry y los chicos rieron.
— ¿Cómo esta el corazón chicos? — tenían que hacer esa pregunta — Harry, ¿soltero aún? —
— Totalmente soltero — comento.
— ¿Liam? —
— Soltero — comento mi amigo y recordé que me siento fatal por el hecho de no estar allí, en ese momento cuando me necesito.
— ¿Louis, Zayn y Niall? — pregunto el locutor
— De novio feliz — comento Louis, yo creo que sinceramente Louis y Eleanor se van a casar.
— Esperando a mi princesa — dijo Niall, el era un chico muy optimista cuando se trataba de su princesa
— Soltero — termino diciendo Zayn.
— Han llegado imágenes de Perrie y tú en Londres antes de venir a USA ¿volvieron? — esta respuesta si me interesa.
— No — comento tajantemente mi ex novio.
— ¿piensan volver? — Alex estaba muy interesado en saber si Zayn estaba cien por ciento soltero.
— Puede ser, no me cierro a esa posibilidad — ¡Maldito!.
— Entonces ¿Katherina esta totalmente olvidada? — este locutor hace muy buenas preguntas.
— Cien por ciento olvidada — comento entre risas ¡Maldito! Y apague la radio.

Tenía una rabia acumulada en mi interior que nadie se imaginaba, quería gritarle ¡Hipócrita! En su cara, el andaba llorando por mi, diciendo que me extraña, cuando en verdad me olvido con Perrie, si los hombres son así uno nunca debe confiar en ellos, aunque a uno le prometan el cielo, el mar y la tierra, y lamentablemente yo no puedo seguir mis propios consejos. Tome mi celular y le mande un mensaje a Liam ”Avísame cuando Zayn este en su habitación”, espero que haya visto el mensaje.

Me dirigi al teléfono para pedir un poco de comida, pedí pollo con pastas… la especialidad de Zayn en la cocina, a él le gusta cocinar todo lo que tenga pollo y le queda fenomenal y las pastas también… ¡Tonta Kat deja de pensar en ese hipócrita!. Llego la comida y me dispuse a comer, junto con ver dibujos animados, pero la cambie a un canal cultural y daban la historia del Comic ¡Porque todo el mundo confabula en mi contra!, claramente todo lo que le gustaba a Zayn aparecía ”Zayn esta en su habitación ” leí el mensaje que llego a mi celular y era de Liam. Deje de comer, apague la televisión y salí de mi habitación.




____________________________________________________________________________
Hola mis bonitas, espero que se encuentren muy bien. Una aclaración todo lo que se dice en la entrevista es veridico, los chicos lo han dicho en una oportunidad, bueno excepto eso de zayn & Kat eso si que salio de mi imaginación
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 12 Nov 2012, 1:51 pm

ElenaMalik♥ escribió:¡LA GRITÓ!, ¡LA DIJO ESTÚPIDA! Ahora sí debo matarle...
Estúpido Zayn, ¿y ese tweet? Lo mato, ¿qué se cree?
Oghh, menos mal que Zayn no vio a Kat, porque si no allí se forma la de San Quintín... (?)
Bueno linda, no puedo ponerte un mega comentario...
¡PERO TIENES QUE SEGUIRLA AL NOMBRE DE YA! :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor Te amo :'')

ahaha un poco de drama no esta nada de mal para la nove! jajajaj es que cuando se vean no será todo color de rosa yo creo
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 12 Nov 2012, 1:52 pm

Pepaa escribió:Estuvooo más que genial el cap :3
Te juro que amo a Louis y Hazza son tan lindos como amigos <3
y Zayn es un tonto, ¿Como no la reconocio?
Y que onda su tweet :O?
Tienes que seguirla me encanta <3
Espero que te vaya genial en tus examenes, nosotras te esperamos lo que sea <3

Pepaaa!!!!! :) primero si Hazza y Louis son un amor, y en verdad me imagine sus actos como si ocurriera en la vida real, porque así me imagino que son, al igual que Zayn un poco testarudo

pd: sigue con tú nove que me tienes con panico! quiero leer mucho más de Unbroken
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Lun 12 Nov 2012, 2:02 pm

Ayfurheujckme, ok, ¡SOY FLASH! Okno xDD'
Amé el capítulo <3 Zayn es un gilip*llas :'c
¿Por qué olvidó a Kat? NO DEBE OLVIDARLA.
LA AMA, y ella le ama a él. Espero.
Sí, sí se aman, tienen que tener 94382437 hijos.
No odio a Perrie... pero en este caso... sí.
¡QUE DEJE DE VERSE CON ZAYN! Grrr.
Liam, pobre, cortó con Danielle... :'c
Awwww, bueno, debes seguirla <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor

¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Lun 12 Nov 2012, 3:42 pm

Me encantó !!!

No te comento más porque mi madre esta a punto de apagarme la laptop para que me valla a dormir...

Tenía que leerlo antes de irme a dormir... tu nove me engancha!!!

Mañana ya intento dejarte un coment más largo... no te aseguro nada!!

Te quiero!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Pepaa Lun 12 Nov 2012, 5:16 pm

Ereeeeees mala como la dejas asi!
Y Que malo Zayn ¬¬, sufre y no lo admite 88!
Tienes que seguirla babe amo tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 10 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.