O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por LalaHoran Dom 14 Oct 2012, 5:37 pm

kjdhgkjhsajkg acabo de encontrar tu novelaa y me tienes todaa desesperadaa por mas capitulooos me encanta la historiaa debes de seguirlaa porfaaavoooor!!! hahaha encerio que Tricia si tenia una sorpresa para Zaayn!! y que sorpreeesaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por LalaHoran Dom 14 Oct 2012, 5:38 pm

wuhuuu pagina 3 inaguradisimaaa esoo merecee capitulooo nueevooo!!! :grupo: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 88550944
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 15 Oct 2012, 10:30 am

Dreamer'98 escribió:Me encantó Siguelaa

Ya viene el nuevo capitulo. Gracias :D

ElenaMalik♥️ escribió:OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO OH DIOS MÍO.
YA YA YA YA, ¡ZAYN LA VIÓ! SDYTFGTE
¿QUÉ PASARÁ AHORA? TIENES QUE SEGUIRLA.
VAMOS, VAMOS, VAMOS, SUBE OTRO CAP.
NO SÉ POR QUÉ NARICES ESCRIBO EN MAYÚSCULAS
DGEHGVWTASJGDYUWJS, SÍGUELA PRONTO LINDA
UN BESAZO ENORME ♥️ TE QUIEROOOOOOO

Yaa! Elena ahora sabrás que ocurre

Carla Smile escribió:Amé el capitulo!!!

OMG la reaccion de Zayn!!!

Me rei con la chica que estaba tomando para tener valor para intentar tener algo con Zayn.... fue gracioso...

Y si salimos revolucionarias.... si llegas a tardar un poco más te la montamos bien gorda!!!

Muchos besos guapas (si para todas, escritora y demás lectoras)!!

Pero Zayn no las tomo en cuenta! y esa no es la única reaccion de Zayn


Pudin escribió:omg, Zayn la vio c: asjadkalñsaksalsl me emocione demasiado xD
Ahora no puedo imaginarme que pasara, es cierto, tengo la cabeza por la nubes, no se que hacer o decir... Pudin, solo digo eso.
Síguela o habrá Pudin ¿capichi?
Cuando digo Pudin me acuerdo de mi c: (?

es que no te puedes imaginar la reaccion de Zayn :D

LalaHoran escribió:kjdhgkjhsajkg acabo de encontrar tu novelaa y me tienes todaa desesperadaa por mas capitulooos me encanta la historiaa debes de seguirlaa porfaaavoooor!!! hahaha encerio que Tricia si tenia una sorpresa para Zaayn!! y que sorpreeesaa!!

¡Muchas gracias por leer la novela! y bienvenida

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Lun 15 Oct 2012, 10:31 am

Capitulo 3


Quede inmóvil, me dio pánico, me… no sé que tenía, en el momento que la vi mi mundo se paralizo y no fui capaz de hacer nada, de decir nada, por suerte los chicos siguieron cantando el reflector dejo de iluminarme. Ella aún se encontraba de pie al frente mio, hasta que termino por salir corriendo y yo no sabía que hacer ¿salir corriendo tras ella? ¿Seguir cantando?, luego de unos segundo, salí corriendo en su búsqueda. Corrí por todos los salones de la casa y no la encontré por ninguna parte, hasta que fui a dar a los jardines de la casa y la encontré cerca de una fuente que se encontraba perfectamente iluminada y vi su silueta, el vestido realmente le queda perfecto, había crecido, se había desarrollado ya no era la chica que deje atrás por mi sueño, me fui acercando lentamente hasta ella sin hacer ruido, no quería que se asustara.

— Kat…— no me dejo terminar su nombre
— Ándate — me dijo fríamente y la comprendía.
— Kat. Yo…— no podía hablar. Ella volteo y quedamos frente a frente y pude ver su rostro, ya no quedaba nada de aquella niña de 17 años. — ¿Cómo has estado? — ¡Que estúpida pregunta!
— Perfecto — respondió secamente.
— Yo... — ¿Qué me pasaba? No podía hablarle — ¿Cuándo llegaste?
— Hoy — volvió a ser fría.
— Kat... yo… — porque no me salían las palabras.
— Cállate, por favor — me termino diciendo.
— ¡Zayn! — grito una persona, me voltee para mirar quien era, y era Liam. Quien avanzo rápidamente hacia nosotros. — hola — le dijo a Kat quien lo miro y solo le sonrió ¡Claro a él le sonríe y a mi ni una mísera sonrisa! — Liam, un gusto — dije extendiéndole la mano.
— Katherina — dijo ella ¿coqueta? De igual forma le extendió la mano — y disculpa pero me tengo que ir — salió caminando rápidamente y no pude decir nada.
— ¿interrumpí? — me quedo mirando Liam mientras yo no reaccionaba, solo la veía caminar.
— Si — dije me fui también del lugar para intentar localizarla.

Entre al salón y todos se encontraban bailando, comencé a mirar por todos lados pero no había ningún rastro de Kat hasta que encontré a su madre conversando animadamente con Alice la pequeña hermana de Kat, quien estaba inmensa claro ya han pasado dos años que no la veía ni a la pequeña, ni a Kat ni a su madre. Me acerque tomando un gran cumulo de aire y enfrentarme a todo.

— ¡Alice! — grite y la pequeña giro al verme y corrió a mi encuentro y la abrace — pero que grande que estas.
— Tú también — me dijo al separarnos —
— ¿Cómo has estado mi pequeña engendro? — acostumbraba a decirle de esta forma.
— bieeeeeeeeeeeeen— dijo alzando sus brazos y yo solo reí.
— Señora — dije cuando ya había tomado a Alice en brazos — ¿Cómo ha estado?
— Bien Zayn ¿y tú? — iba a responder pero ella no me dejo — pero que tonta pregunta, si he sabido que estas muy bien, que dejaste tú vida normal atrás y con ello te olvidaste de mi hija — ouch! Eso dolió —
— Yo... — nuevamente me interrumpió sin dejarme hablar.
— Kat se fue al hotel Tavistock habitación 540 — dijo y yo no comprendí — a quien debes darle explicaciones es a ella, no a mi — dijo quitándome a Alice de los brazos.
— Gracias — dije y me aleje de ellas.

Me dirigí donde los chicos, donde me despedí de ellos y luego me dirigí donde mi madre a quien le conté toda la situación quien me comprendió a la totalidad. Ella en estos dos años siempre me preguntaba por Kat, siempre me decía que la llamara, pero nunca lo hice, por la sencilla razón de que fui un cobarde. Salí raudo hacia el hotel, llegue a la recepción y pregunte por Kat y el recepcionista me dijo que si se encontraba, solo eso me basto para subir a la habitación. Tome el ascensor en donde iba planeando que decir y como actuar, pero no podía me encontraba demasiado nervioso, como un niño de 5 años que no sabe que hacer, me baje del ascensor, camino hacia su puerta y toque.


____________________________________________________________________________
Debo dar las disculpas por lo corto del capitulo jaja yo pense que era más largo y salio corto :( pero las recompensare de alguna forma :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Lun 15 Oct 2012, 10:56 am

Agdhsbfcjkwhdaujks, lo amé, muchísimo.
¡Hablaron! Que alguien me deje aire por favor... *O*
¿Cómo has estado?, ¡¿CÓMO HAS ESTADO?!
¿Eso es una pregunta maldito canalla?
Oh dios mío, tu tienes que seguirla pero ya.
UN BESO ENORME LINDA; TE AMO MUCHO
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Mar 16 Oct 2012, 5:14 pm

Mañana les subo capitulo, ojala la novela les guste, porque igual veo que tiene visitas, pero pocas firmas, me gusta leer lo emocionada que estan por esta y sus opiniones si que las recibo con gusto.

Ahora se viene el encuentro y la conversanción entre Zayn y Kat ¿que se dirán? solo lo van a descubrir si los comentarios suben ;)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por .Alejandra. Mar 16 Oct 2012, 7:41 pm

HOLA!!! NUEVA LECTORA.. ME LLAMO ALE... ME ENCANTA TU NOVELA!!! SIGUELA PRONTO :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Miér 17 Oct 2012, 8:33 am

Oh yeah, oh yeah, oh yeah.
TIENES QUE SUBIR YA :D
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 17 Oct 2012, 11:56 am

ElenaMalik♥ escribió:Agdhsbfcjkwhdaujks, lo amé, muchísimo.
¡Hablaron! Que alguien me deje aire por favor... *O*
¿Cómo has estado?, ¡¿CÓMO HAS ESTADO?!
¿Eso es una pregunta maldito canalla?
Oh dios mío, tu tienes que seguirla pero ya.
UN BESO ENORME LINDA; TE AMO MUCHO

jaja es que Zayn es de pocas palabras, parece que Kat lo coloca nervioso, porque nunca sabe que decir :)

ALE<3 escribió:HOLA!!! NUEVA LECTORA.. ME LLAMO ALE... ME ENCANTA TU NOVELA!!! SIGUELA PRONTO :)

¡Bievenida! gracias por leerla y espero que te guste el proximo capitulo que subire. Saludos

ElenaMalik♥ escribió:Oh yeah, oh yeah, oh yeah.
TIENES QUE SUBIR YA :D

¡Ya! ahora se viene un nuevo capitulo y gracias Elena por siempre comentar
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 17 Oct 2012, 12:01 pm

Capitulo 4


Me fui de la fiesta rápidamente, no quería armar un escandalo, por tal motivo decidí arrancar del lugar, tome un taxi y pedí que me llevara al hotel donde me estaba hospedando con mi familia. Llegue a mi habitación y me cambie automáticamente ( ver aquí ) me senté en la cama y encendí mi laptop, ingrese a mi cuenta de Facebook y no tenía nada interesante. Luego ingrese a twitter y actualice ”El pasado sigue siendo pasado ” no hay vuelta atrás Zayn se quedo en el pasado y no será mi presente. Aunque debo admitir que el chico se encuentra muy cambiado, ya no es el niño que me regalaba chocolate, dejo de ser mi Zayn. Revise su twitter, si estaba curiosa por lo que habría escrito, si es que se había pronunciado al respecto y para mi sorpresa si lo había hecho “ Avecés uno hace cosas de las cuales en el presente se arrepiente. A enmendar errores ” ¡sueña!

Deje mi laptop de lado y llame a Room Server, tenía un poco de hambre, por lo cual pedí helado, era lo mejor para ahogar las penas, tenía que ser helado de chocolate con almendras, si que el chico que me atendió me comento que se iban a demorar un poco, cosa que no me molesto, si que seguía en el computador, mirando las noticias hasta que sonó la puerta, por supuesto ya llego mi helado, camine hasta ella y la abrí sin fijarme quien estaba detrás y camine hacia mi habitación nuevamente, diciendo que dejara el helado en la mesa, pero en ningún momento se sintió un carro de comida avanzar, por lo que me devolví a la puerta y aún estaba allí de pie mirándome…era Zayn, no era mi helado.

— ¿puedo pasar? — me pregunto y no sabia que hacer en verdad, hasta que termine asintiendo. El ingreso y cerro la puerta. — necesitamos conversar — me dijo.
— ¿de que? — trate hablar lo más normal posible — ¿del tiempo? — el negaba — ah de ¿Cómo me encuentro? — volvió a negar — ¡ah ya se! ¿de tú banda? — nuevamente negaba mientras todas mis preguntas eran con una sonrisa y totalmente irónicas — o ¿de la forma en que me abandonaste hace unos años atrás?? — dije esto ultimo y me coloque totalmente seria.
— Si, de eso — comento intentando acercarse a mi, pero yo me alejaba — Kat, yo sé que te debo una explicación de todo lo ocurrido — se sentó en el sofá de la sala principal — sé que me porte de una forma horrible contigo —no quería excusas baratas, quería la verdad de todo.
— Sabes Zayn no quiero excusas, ahórratelas en serio, solo quiero que respondas una sola pregunta — le dije mirándolo a la cara, a los ojos, el por su parte huía de mi mirada, no era capaz de sostenerla. — ¿Por qué no respondiste mis e-mails, mis llamados? —
— No podía — comenzó hablar — luego que quede en Factor X y comenzó mi ‘fama’ a crecer, no quería tenerte a mi lado… — lo interrumpí
— Mínimo me hubieras avisado, para dejar de ser un estorbo para ti — comente con un dejo de ironía en mis palabras.
— Nunca fuiste, ni serás un estorbo — comento levantándose de su asiento y quedando en frente de mi, mejor dicho a centímetro de mi — no quería tenerte a mi lado, porque no quería que te abrumaras con todo la fama, con los fotógrafos, intente protegerte — termino diciendo.
— ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! Manera de proteger, dejando a tu novia lejos, mientras acá tienes a otra con la cual posas ante los flashes — ante mis palabras debo decir que Zayn quedo desconcertado a lo mejor nunca pensó que yo tuviera información de él — mi hermana es fans de la banda — intente justificar el hecho de que supiera de él.
— Eso, también te lo puedo explicar — seguíamos a centímetros, tenía una ganas irremediables de besarlo, pero me contendría.
— Parece que te desases en explicaciones últimamente — le comente irónicamente — mejor ándate Zayn, no quiero hablar contigo — le dije y el tomo mi rostro de pronto, sus manos al hacer contacto con mi piel hicieron que tuviera una descarga eléctrica, que hace mucho tiempo no sentía.
— No me iré de aquí sin que me escuches. — me dijo, mientras aun sostenía mi rostros y me obligaba a mirarlo — te amo — esas dos palabras hicieron que al final terminara saliendo mis lagrimas. — no llores preciosa — dijo limpiando mi rostro — te amo, siempre te he amado y siempre te amare — me termino diciendo y me solté de sus manos, lo mire fijamente un tiempo y corrí a mi habitación, y me encerré en ella — Kat ... — decía mi nombre mientras golpeaba la puerta — abre por favor — me decía — me quedare aquí hasta que salgas, nosotros tenemos que conversar — me dijo y sentí un ruido, abrí la puerta pensando que se había ido, pero error estaba sentado en el suelo al frente de la puerta y solo me miraba. Abrí completamente la puerta y me senté en el suelo y apoye mi espalda en el marco de la cama — ¿te acuerdas cuando te enojaste conmigo porque no quise ir al baile? — me comento riendo un poco, yo solo asentí — y te dije que quería hacer algo más entretenido y me dijiste “ Donde tú vayas yo siempre iré ” — torció su sonrisa.
— Si, lo recuerdo perfectamente — termine diciendo y suspire, realmente con Zayn nunca me aburría, hacíamos todo junto, nos complementábamos uno al otro. — también recuerdo que me dijiste “ cuando el programa termine volveré por ti ” — dije agachando la mirada, como si me sintiera avergonzada de algo.
— Si…lo se — comento — te mentí, fui un tonto, me sentí todo este tiempo muy mal, pensando como loco en ti, pensaba que ya estabas de novia con otro, que me habías olvidado, que ya… — guardo silencio — que no me amabas.
— Nunca deje de amarte, me desilusionaste, el amor no se acaba de un día para otro Zayn — le dije cuando volví a mirarlo — ¿Por qué no respondiste ninguna llamada, ningún mail? — comente.
— No podía… — volvió a guardar silencio y se levanto de su lugar y se acercó a mi, sentándose al frente, quedando sementados frente a frente — quería responder tus mails, tus llamadas, pero no podía, el hecho de dar algún indicio de tu existencia, me hacia poner mal, no podía dejar que el mundo conociera mi pasado — comento y lo mire sin entender— pero no porque me avergonzara de ti, solo por el hecho de que no quería que sufrieras todo lo que yo he sufrido , los paparazzi pueden ser un poco molestosos cuando quieren — comento e intente comprender, el hecho de que me quería proteger de todo.
— Y ¿por eso tienes ahora una novia famosa? — le pregunte.
— No, Perrie estuvo en un momento difícil de mi vida, cuando quería echar todo por la borda y correr a tus brazos — admito que lo mire tiernamente, pero luego recapacite en sus palabras.
— ¿alguien siquiera sabe de mi existencia? — tenía la duda.
— Si, los chicos — comento
— ¿Y Perrie? — consulte ansiosa por la respuesta, si le había dicho a los chicos, ella debía de saber también
— No — ok, mi esperanza de volver a creer en el, desapareció por completo con esa palabra.
— Zayn, vete — dije, mientras me levantaba del suelo — mañana tengo un viaje largo, de regreso a la ciudad — él se levanto pero no salió.
— ¿te vas mañana? Mi madre me había dicho que te quedabas por toda la semana — comento ilusionado.
— No, mi madre y mi hermana si, yo me regreso mañana — comente — no nos mintamos, yo no quería venir, me obligaron hacerlo y tampoco quiero quedarme, es lo mejor para ti, para tu novia y para mi — termine.
— Quédate — me dijo, yo negué automáticamente — quédate y todo será diferente — me dijo.
— Obvio que todo será diferente — dije y el miro esperanzado — tú seguirás con tu ‘novia’ y yo mirando — dije y el rostro de ilusión desapareció.
— Quédate y todo con Perrie se acaba — dijo tajantemente — no nos mintamos, tu me quieres, yo te quiero somos perfectos juntos — comento acercándose a mi — déjame que me la juegue por ti, todo será perfecto, como debió de haber sido siempre — comento tomando mis manos — Te amo, nunca deje de hacerlo, cometí un gran error, pero quiero enmendarlo — me dijo, mientras besaba a mis manos — mañana a las 10 en Starbucks, si llegas es porque tengo una oportunidad, si no llegas no te molestare más — me dijo y termino saliendo de mi habitación.

Se fue de mi habitación, eso significaba que me encontraba sola, me tire a mi cama y comencé a pensar en todo lo que me había dicho “Quédate y todo con Perrie se acaba ” , ”Déjame que me la juegue por ti”, muchas palabras, muchos sentimientos, el aún me ama, yo también aún lo amo….pero eso no hace que cambien mis planes, yo mañana me iré de aquí regreso a Bradford.



____________________________________________________________________________
Hola! espero que todas se encuentren muy bien! lo que es yo si lo estoy. Aquí les dejo el capitulo 4, que espero que les guste ya que fue uno de los capítulos que más me costo hacer. Por otro lado les cuenta que tengo bien avanzada la novela, si que hay muchos capitulo :). Además también se que muchas personas la leen, pero no comentan, las invito a comentar a dejar sus impresiones, si algo no les gusta, me gustaría que lo dijeran ya que estoy abierta a recibir todo tipo de comentario. Se me cuidan mucho y nos leemos el viernes con nuevo capitulo y si se portan bien en cuanto a comentarios a lo mejor hago una pequeña maraton ¿les parece?
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Miér 17 Oct 2012, 12:55 pm

Oh dios mío... estoy completamente llorando :|
Zayn, eres un tonto, pero a la vez todo lo que dijiste fue tan... ¡WOW!
Rayis debe ir con él, no se debe ir a Bradford, tiene que quedarse con él.
Pero, oh dios, ¡qué capítulo! Tienes que seguirla YA :)

Un beso enorme preciosa, síguela cuando puedas
PD: YO QUERER MARATÓN :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por JuuliiMalik Miér 17 Oct 2012, 1:13 pm

Hola! Nueva lectora. Me encanta seguila!
Besos.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Miér 17 Oct 2012, 1:49 pm

JuuliiMalik escribió:Hola! Nueva lectora. Me encanta seguila!
Besos.

Bienvenida Juli Malik (amo tú apellido)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Miér 17 Oct 2012, 2:09 pm

OMG!!!

Me mataste con los dos capos!!! (3 y 4) y encima dices que si comentamos haras maraton... ya me alegraste la noche de hoy y el dia de mañana en el cual no voy a clase por huelga... una movida... pero madrugo para estudiar y hacer tareas... espero que todos los fantasmitas se animen a comentar, no cuesta nada y alegras mucho a la escritora.... yo comence siendo fantasma y mirame ahora, no puedo salir del foro sin comentar!!!

Bueno linda estoy deseando que la continnues para saber si la rayis va o no a Starbucks...

Muchos besotes!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por JuuliiMalik Miér 17 Oct 2012, 3:32 pm

Koni escribió:
JuuliiMalik escribió:Hola! Nueva lectora. Me encanta seguila!
Besos.

Bienvenida Juli Malik (amo tú apellido)

Gracias por la bienvenida! (Yo también amo mi apellido jajaja)
Besos
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 3 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.