O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 18 Oct 2012, 10:00 am

ElenaMalik♥️ escribió:Agdhsbfcjkwhdaujks, lo amé, muchísimo.
¡Hablaron! Que alguien me deje aire por favor... *O*
¿Cómo has estado?, ¡¿CÓMO HAS ESTADO?!
¿Eso es una pregunta maldito canalla?
Oh dios mío, tu tienes que seguirla pero ya.
UN BESO ENORME LINDA; TE AMO MUCHO ♥️

Es que Zayn de pronto es un chico de pocas palabras jajaja pero se viene un capitulo muy bueno ;)

Carla Smile escribió:Me mataste con los dos capos!!! (3 y 4) y encima dices que si comentamos haras maraton... ya me alegraste la noche de hoy y el dia de mañana en el cual no voy a clase por huelga... una movida... pero madrugo para estudiar y hacer tareas... espero que todos los fantasmitas se animen a comentar, no cuesta nada y alegras mucho a la escritora.... yo comence siendo fantasma y mirame ahora, no puedo salir del foro sin comentar!!!

Bueno linda estoy deseando que la continnues para saber si la rayis va o no a Starbucks...

Muchos besotes!!!

El problema es que al parecer no habrá maraton porque hay muchas lectoras fantasmas! :(

JuuliiMalik escribió:Gracias por la bienvenida! (Yo también amo mi apellido jajaja)
Besos

De nada, tú apellido es el mejor sin lugar a dudas
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Jue 18 Oct 2012, 10:03 am

Capitulo 5

Luego de dejarla en la habitación, le envié un mensaje a Harry ” ¿Dónde estas? Necesito hablar con un amigo” espere que Harry me respondiera, cosa que tardo un poco mientras caminaba por las calles, pensando en la conversación que tuve con Kat, hasta que mi teléfono me saco de todo pensamiento ”En el departamento con Louis. Vente de inmediato” me dijo Harry en el mensaje y me encamine para esos lados, entre tanto le envié un mensaje a mi madre, para avisarle donde me iba a quedar y que no se preocupara por mi.

Iba en un taxi en dirección a la casa de Harry e ingrese a mi cuenta de twitter y la actualice ”Si queremos que las cosas cambien, pon de tu parte” y comencé a ver mi timeline mi ultimo tweet se lleno de RT y también de comentarios, hasta que me mato la curiosidad y busque el twitter de Kat, hasta el día de hoy nunca me había preguntado si tenía y lo encontré su último tweet fue recién y escribió ”Mañana un lindo viaje de regreso a casa” ¡Maldición! Ella se iba a ir, no tomo en cuenta mis palabras, no tomo en cuenta mi sinceridad, ahora ella se iba como si nada hubiéramos conversado, pero en verdad ¿Qué creía? Como podía ser tan iluso, la deje de lado por años y ahora pido que se quede conmigo, luego que hice un daño enorme. El conductor, me saco de mis pensamientos diciendo que ya habíamos llegado al lugar que le indique, me baje y llegue al departamento que Harry y Louis compartían.

— ¿y a ti que te ocurrió? — me dijo Harry abriendo la puerta y me abrazo.
— Nada — respondí ingresando a la casa y viendo a Louis sentado, quien se levanto a saludar. Me dirigí a la cocina y los chicos me siguieron.
— ¿seguro? — inquirió Louis — ósea te fuiste del cumpleaños de tú mamá de pronto y luego no regresaste y ¿no te paso nada? — continuo.
— Estaba Kat en el cumpleaños — los chicos abrieron los ojos como plato — por eso me fui — dije abriendo el refrigerador, sacando unas cervezas de él — ¿quieren? — les ofrecí pero ninguno asintió — entonces tomare solo — dije caminando al sofá y los chicos me siguieron.
— ¿hablaron? — y yo asentí mientras bebía un poco de cerveza — ¿Qué te dijo? — seguía preguntando Harry.
— No me odia, pero no quiere regresar conmigo — dije mirando la lata de cerveza y torciendo una sonrisa — creo que te lo resumí con eso.
— ¿Qué harás? — pregunto Louis.
— No se — respondí nuevamente tomando un poco de cerveza. — mañana se va, si que la cite al café si llega es que tengo una oportunidad, si no es así prometí no volver a molestarla más — dije resignado volviendo a beber.
— Y ¿Perrie? ¿Qué harás con ella? — pregunto Harry.
— Si ella se queda, terminare con Perrie. Si ella se va, seguiré con ella — comente con soltura. Tenía todo calculado, pensé tomando la segunda lata de cerveza para seguir tomando alcohol.
— Ok pero…— me quito la lata de cerveza — con una esta bien y mañana tienes una cita no queremos que te quedes dormido — comento Louis
— Créeme que eso no pasara — le quite la lata y seguí bebiendo.
— ¡Zayn! — me grito Harry en la oreja —
— Estoy aquí por si no te diste cuenta — dije irónicamente cuando voltee a verlo.
— Perdón — rio — encontré el twitter de Kat — dijo y no lo tome en cuenta ya sabia que iba a leer — y lo actualizo recién — ¿Cómo? Y lo mire intrigado — ”Decisiones, decisiones, decisiones...difíciles decisiones” — leyó Harry y eso me hizo esbozar una sonrisa, me daba una pequeña esperanza — tienes esperanza amigo mio — me dijo dándome una palmada en el hombro — por eso... — y ahora fue él quien me quito la lata de alcohol — no beberás más— y la fue a dejar a la cocina, luego volvió y me tomo del brazo — te vas a dormir — me dijo y yo puse resistencia — ¡Ahora Zayn! — me grito nuevamente en mi oreja y me dejo en la pieza.

Quede solo en la habitación me desvestí y solo quede en bóxer y me acosté a intentar dormir, me puse en todas las posiciones habidas por haber en la cama y no lograba conciliar el sueño, solo pensaba en Kat, en lo que hablamos, en lo que me dijo, en lo que escribió en su twitter, eso me daba un poco de esperanza a que se quedara aquí por la semana, tendría la oportunidad perfecta para intentar arreglar las cosas, pero nada dependía de mi ahora, tengo toda la disponibilidad a hacer ahora las cosas bien, pero si ella no accede tampoco la obligare.


**


Ya era de día, me duche rápidamente aún quedaba tiempo para ir al café, pero quería comprar unas cosas antes de ir para el lugar. Louis y Harry se encontraban tomando desayuno ya.

— ¿quieres? — me dijo ofreciendo una tostada.
— No gracias— dije tomando un sorbo del jugo de Louis — me tengo que ir — fue lo último que dije y me encamine a la puerta — los amo ¿sabían? — dije antes de salir del departamento y cerrar la puerta.

Salí del departamento, camino a una chocolatería, sabia que chocolates eran los preferidos de ella, chocolate con almendras, compre una barra y lo pedí en una bolsa para regalo, luego de eso me fui caminando al café que quedaba a unas pocas cuadras de donde me encontraba. Iba pensando en que decir, en ordenar mis ideas, para saber que decir y no podía hacerlo. Quedaba una hora para que ella llegara, tenía una gran ansiedad de saber si iba a venir al encuentro.

Llegue al café, y me senté adentro para que nadie me interrumpiera, pero mirando hacia la puerta, ansioso porque esta se abriera y fuera ella, no puedo negar que cada vez que alguien ingresaba y sonaba la campanilla avisando yo miraba inmediatamente.


**


Me encontraba lista para abordar mi avión, directo de regreso a mi ciudad, lejos de todo el mundo, pero lo más importante lejos de Zayn, estaba esperando que me llamaran abordar, pero mi mente estaba en Zayn y en el café.

— Esta es la canción que te hablaba — le decía una adolescente a otra a mi lado — se llama gotta be you — comento y sonó la canción en el celular y era One Direction — se dice que esta canción Zayn se la dedica a una chica que perdió, que ama pero cometió un error grande con ella, en todos los conciertos dice un discurso parecido para la misma chica.
— Y ¿la novia no le dice nada? — pregunto la otra chica.
— No lo se... pero yo creo que si, no es normal que tu novio le dedique canciones a su ex — comento la chica.
— Gracias — las mire ambas mientras le decía eso. Y me levante y me fui del aeropuerto.


**


Ya la esperanza la estaba perdiendo eran las 10:30 de la mañana y no había ningún rastro de ella, me tome lo poco que quedaba de café y me dispuse a Salir del local. Salí en busca de un taxi y dirigirme a la casa de Harry y Louis para intentar ahogar las penas, espere en la calle por mientras que algunas fans se acercaban a mi a pedir autógrafos y tomar fotos aunque no tenia ganas de nada, accedí ya que a ellas me debo.

— No te imaginas todo lo que te he extrañado… — me dijo una chica a la cual reconocí la voz inmediatamente y me voltee para verla y era ella…




____________________________________________________________________________
es que no se imaginan todo lo que se viene despues de este capitulo! :D espero sus lindos comentarios & por favor lectoras fantasmas nada les cuesta dejar un minimo comentario ;). Las quiero y se me cuidan
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Jue 18 Oct 2012, 10:10 am

OH SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, ¡SOY FLASH! Okno xDD'
Pueeees eso, que gracias a las chicas del aeropuerto
¡KAT ESTÁ CON ZAYN! Artdsghbjhisnkxm *.*
Oh dios mío... ¿qué vendrá después de este capítulo?

¡NECESITO QUE LA SIGAS! :D me encanta esta novela :3
Un beso enorme preciosa, te quiero muchísimo

#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Jue 18 Oct 2012, 1:37 pm

Les doy las gracias a las chicas anonimas del aeropuerto!!!!!

Han hecho que la rayis se diese cuenta de que no podia irse para estar lejos de Zayn!!!!

Fantasmas por favor comenten!!! Yo si quiero saber que va a pasar!!!

Linda cada vez amo mas tu nove, escribes realmente lindo, se podría decir que soy fan de tu nove ;) y aun no he salido!!! ;)

Bueno linda, me voy a duchar para cenar y marcharme a la camita que mañana tengo clase y ademas examen...

Besos a todas!!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por .Alejandra. Jue 18 Oct 2012, 6:13 pm

Nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela SIGUELA :P
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 19 Oct 2012, 9:29 am

ElenaMalik♥ escribió:OH SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, ¡SOY FLASH! Okno xDD'
Pueeees eso, que gracias a las chicas del aeropuerto
¡KAT ESTÁ CON ZAYN! Artdsghbjhisnkxm *.*
Oh dios mío... ¿qué vendrá después de este capítulo?

¡NECESITO QUE LA SIGAS! :D me encanta esta novela :3
Un beso enorme preciosa, te quiero muchísimo

#MuchLove

Me encanta tú emoción por la novela y tus comentario y te doy un consejo no des todo por hecho en esta novela, ¡Dejate sorprender! :)


Carla Smile escribió:Les doy las gracias a las chicas anonimas del aeropuerto!!!!!

Han hecho que la rayis se diese cuenta de que no podia irse para estar lejos de Zayn!!!!

Fantasmas por favor comenten!!! Yo si quiero saber que va a pasar!!!

Linda cada vez amo mas tu nove, escribes realmente lindo, se podría decir que soy fan de tu nove y aun no he salido!!!

Bueno linda, me voy a duchar para cenar y marcharme a la camita que mañana tengo clase y ademas examen...

Besos a todas!!!

Hola!! :D muchas gracias por ser fans de la novela :) y dejate sorprender con la novela, cualquier cosa puede pasar

Ale <3 escribió:Nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela SIGUELA

Linda! bienvenida nueva lectora :) y espero tus comentarios siempre. Saludos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 19 Oct 2012, 9:32 am

Capitulo 6

Era Perrie, quien me hablaba y mis esperanzas terminaron por desvanecerse, ya se había terminado, ella no me perdono, ella no mirara nuevamente al pasado para hacerlo presente ni menos futuro, ahora lo que quedaba para mi, era continuar con mi vida.

— ¿Qué hace por estos lados, cariño? — me pregunto cuando me acerque a ella y le di un corto beso en los labios.
— Nada, solo estirando mis piernas — intente sonreír al momento que le mentí — ¿vámonos? — ella asintió y comenzamos a caminar.
— ¿Qué tienes en esa bolsa? — me pregunta señalando la bolsa que contenía los chocolates de Kat.
— Nada — dije tirándola al bote de basura más cercano — solo basura — dije abrazándola por la espalda y besándola.

Estuve todo el día con mi novia, aunque debía admitir que mi mente nunca estuvo con ella, mi mente se imaginaba como habría sido el día con ella, que en vez de Perrie haya sido Kat la que estuviera a mi lado, hablándome de su vida, de sus sueños, de sus anhelos, diciéndome lo mucho que ama. Llegamos a mi departamento y ella se dirigió a la cocina en donde seguramente iba a sacar algo para comer o para tomar, por mi parte, le dije que iba al baño y ella solo grito “ok”.

Desde el baño le envié un mensaje a Harry y a Louis “ No llego, estoy con Perrie en mi departamento. Gracias ” y actualice mi cuenta de twitter “ Avecés las cosas no salen como uno planea. Solo queda continuar con la vida. Se feliz, que yo lo seré ” y por curiosidad ingrese a la de ella “ Cuando intento tomar la decisión correcta, nada funciona. ”, quise twittearle, escribirle, pero no quería, me sentía un tonto, por una parte ella tuvo la culpa de no ir, pero yo la defraude, si alguien me hace a mi lo que yo le hice a ella, ni siquiera sostendría una conversación civilizada.

— Cariño, ¿este bien? — me pregunto Perrie tocando la puerta del baño.
— Si — dije secamente — aquí estoy — dije abriendo la puerta y escondiendo el teléfono.

Nos recostamos en la cama era de tarde, ella se puso a ver una película, mientras estábamos abrazados, en verdad yo no veía ninguna película, mis pensamientos estaban con ella ¿habrá llegado bien? ¿Habrá tomado el avión? Muchas interrogantes, las cuales no debía de hacer, ella me alejo de su vida desde hoy y yo tendría que hacer lo mismo de hoy en adelante.

**

Corrí hacia el primer taxi que encontré y le di la dirección del café en donde quede de juntarme con Zayn, iba muy atrasada, solo con la esperanza de que el chico aún se encontrara en el lugar, de que aún me estuviera esperando. Las calles de Londres se encontraban completamente llenas, el taxi se demoro como 20 minutos en llegar a destino, cuando lo hizo le entregue el dinero y deje que se quedara con el vuelto y baje corriendo.

Ingrese al café y no vi a nadie, ¡no estaba! Por ninguna parte, tonta yo de pensar que me iba a esperar, me fui de dicho café y comencé a caminar por las calles de Londres, si de verdad me quería debió de haberme esperado, debió de haber ido al aeropuerto, debió de hacer todo para alcanzarme, para retenerme a su lado. De pronto unas chicas pasaron corriendo por mi lado y me sacaron de mis pensamiento, iban gritando “¡Zayn!” y mire más delante de mi y allí estaba, con un abrigo color oscuro y un sombrero, firmaba autógrafos e intentaba sonreír, me encamine hasta donde estaba para decirle “Aquí estoy” pero una chica le hablo y él se le acerco depositando un corto beso en sus labios, deduzco que es Perrie, luego se tomaron de las manos y cruzaron la calle.

Fue una imagen fuerte, ver que tu ex novio se besa con su novia el mismo día y unos minutos después que te cita en un café para arreglar las cosas, no es una imagen que quisiera que perdurara en mi cabeza.

Corrí al primer taxi que encontré, no sabia donde ir, no sabia que hacer, si que me dirigí a un café fuera del centro, fuera del área donde pudiera estar Zayn y su novia.

Ingrese al café y pedí un expreso, con unas tostadas, no había comido nada desde las 7 de la mañana que fue cuando me desperté para hacer mi maleta, ahora no sabia como lo iba hacer, decirle a mi madre ‘ Perdí el vuelo por irme a juntar con Zayn y llegue tarde y vi como se besaba con su novia’, eso no lo podía decir, no sabía que hacer menos, por lo menos me quedaba el consuelo de twitter e ingrese dándome cuenta que tenía dos seguidores más, era extraño, si que vi quienes era y nada menos que Harry Style y Louis Tomlinson, solo sabía que eran del grupo por lo que me comentaba Alice, siempre del chico de rulos y les di ambos ‘follow’ y de pronto revise mis menciones y Harry me había escrito “ @harry_style Hola :D ” me saco una sonrisa, debía decirlo por lo que le respondí una ‘Hola’ de regreso y actualice mi cuenta “ Cuando intento tomar la decisión correcta, nada funciona. en realidad intente hacer lo correcto, pero por desgracia nada me salió como pensaba, ahora me encontraba en Londres, donde debería de darle una explicación a mi madre, en donde por quien me quede sigue con su novia y yo sola.

Deje mi teléfono de lado y me dedique a tomar mi café calmadamente y pensar en todo lo que iba hacer ahora. Entre tanto la tv del café se encontraba encendida por lo cual estaban dando un programa de farándula rosa y mostraban imágenes de Zayn y la conductora decía “ hoy vimos al bad boy de One Direction en pleno centro de Londres, al parecer se encontraba un poco confundido, ya que con suerte saludo a sus fans, pero luego nos dimos cuenta que se le había perdido Perrie, su novia, ya que como pueden ver en las imágenes aparecen besándose posteriormente ” gire mi vista de la televisión y pedí la cuenta para retirarme del lugar.

Salí del café, y me dirigí a tomar un taxi para regresarme al hotel, donde estaba mi madre y poder descansar de este día exhausto.

— Hola — me dijeron a penas conteste mi celular, no conocía la voz, ni tampoco el número — hablas con Harry Style, amigo de Zayn — y mis dudas fueron develadas.
— Ah, ¿Cómo estas? — pregunte por educación cuando por fin estaba descansando en los brazos de Morfeo olvidando todo de Zayn, y llama este chico.
— Bien... — hizo una pausa — Sabes, necesito hablar contigo ¿podemos conversar ahora? — me comento y mire el reloj de la mesa de noche y eran las ¡3:00 de la mañana! — sé que es tarde, y debes estar cansada por tu viaje, y que además no me conoces, pero necesito conversar contigo.
— Ok ¿juntémonos? — dije y después me arrepentí, él pensaba que no estaba en Londres, ahora le diría a Zayn.
— ¿estas en Londres? — me pregunto asombrado.
— Si — dije resignadamente — mira me estoy alojando en Tavistock Hotel, juntémonos en el lobby ¿te parece?
— Perfecto, en 20 minutos estoy haya. — y me corto el teléfono.

Deje mi teléfono a un lado, y me dispuse a buscar algo sobrio para colocarme hasta que encontré uno (ver aquí) y tome mi celular, la tarjeta de la habitación y salí, primero fui al bar y pedí un margarita y me fui al lobby para sentarme a esperar que el chico llegara. Paso unos minutos, hasta que vi entrar a un chico idéntico al que aparece en las fotos que colecciona mi hermana, al parecer el me conocía porque se encamino hasta mi, me tome completamente el margarita en menos de un segundo, necesitaba valor para lo que se venía.

— Hola — me dijo mientras me saludaba — soy Harry — me comento — tú eres Katherina ¿no cierto? — me pregunto y yo asentí — un gusto en conocerte — me dijo sentándose en el sillón del lobby — pensé que habías regresado Bradford— me comento.
— Si, pero no me fui — dije sin darle importancia — oye una consulta ¿Cómo obtuviste mi numero? — pregunte con algo de susto.
— Tricia me lo facilito — y todo me calzo — bueno, sé que no somos nada, ni amigos, pero quiero saber algo — lo mire ansiosa por lo que iba a preguntar — ¿Por qué no te encontraste con Zayn? — la pregunta del millón.
— Si fui, me costó tomar la decisión de ir, pero fui y no estaba — el miro hacia el suelo.
— Comprendo — fueron sus palabras.
— ¿para eso viniste aquí? Mejor me lo hubieras preguntado por el teléfono — dije obvia.
— No, no vine a eso — comento el chico con cabello ¿sexy? — seré directo, Zayn esta ebrio en su departamento. — si que fue directo, me dejo en shock.
— Ya ¿y? ¿Qué tengo que ver yo? — comente.
— Tú eres el que lo puede sacar de ese estado, el esta así porque no fuiste al encuentro y se pondrá contento por saber que no te fuiste, si que necesito que vayas conmigo — el chico estaba decidido a llevarme con el.
— Harry, ¿Qué te hace pensar que iré contigo? —pregunte.
— ¡fácil! Cuando te nombro a Zayn tus ojos se colocan de vidriosos y te sonrojas un poco, eso me hace pensar que aun lo quieres — el chico era bueno observando.
— Harry, son las 4 de la mañana a esta hora una persona normal duerme, no va a salvar a su ex de su estado de ebriedad — le dije para que entrara en razón pero al parecer no funciono.
— Si no fuera importante, no te lo pediría, ambos se quieren aun, él siempre me ha hablado de ti y de lo cobarde que fue al dejarte, de que le destroza todos los días, todos los minutos, to…— no lo deje terminar.
— Entendí tu punto — le dije seriamente.
— ¿iras conmigo? — pregunto esperanzado.



____________________________________________________________________________
Mis amores ¡ Déjense sorprender! en esta novela, no den todo por hecho puede pasar de todo :) y espero que les haya gustado el capitulo :) espero leer todos sus comentarios lindos como siempre
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Manu. Vie 19 Oct 2012, 12:05 pm

Nueva lectora! amé tu novela, enserio♥ Es hermosa! Y ta, amo a Zayn aunque lo que hizo no estuvo muy bien, mj jajaajja.
Espero la sigas, porque la adoro♥ Un beso, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Vie 19 Oct 2012, 1:53 pm

Oh dios pensaba que era Kat y era Perrie!!!

Me dejo sorprender!!!

Amo la novela!! Es tan impredecible que siempre sorprende!!!

Bueno linda ya me voy , muchos saludos preciosa!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por .Alejandra. Vie 19 Oct 2012, 7:15 pm

Me encanto el capitulo espero que la sigas pronto- besos- :P
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Koni Vie 19 Oct 2012, 7:46 pm

NOTICIA: les cuento que tengo la novela avanzada hasta el capitulo 25 si que entre más comentarios hayan más rápido les subo los capítulos. Si que lectoras fantasmas ponganse las pilas :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Valerie. Vie 19 Oct 2012, 8:09 pm

¡SIIIGUELA!!!!!!! (;
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Amelia Vie 19 Oct 2012, 9:27 pm

Nueva lectora ^^.
Me ha gustado mucho la novela ^^. Ojalá vaya y lo ayude al pobrecito, aunque a lo mejor se ponga a decir incoherencias y a reírse solo x).
Sube prontito <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por M A L I K . Sáb 20 Oct 2012, 4:58 am

Asghfrdbsyhjgbrhjs, amé el capítulo
De verdad, no Zayn, debes dejar a Perrie.
Y quedarte con Kat, para ser felices :'3
OKOKOKOKOKOKOKOK :B
Harry, gracias, en serio, gracias por intentar convencerla ^^
Ahora sólo tenemos que esperar a que Kat diga "Sí"
Atyegwfdtyhwg, ok, bueno, debes seguirla YA :D
Porque amo esta novela con todo mi corazón :$
Una de las mejores que estoy leyendo por el momento.
Un beso enorme linda, te quiero muchísimo.
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por {CJ} Sáb 20 Oct 2012, 5:17 am

A comentar!!

Fantasmas comenten por favor!!! No les cuesta nada, solo unos segundos con los que pueden hacer feliz a mucha gente!!

Bueno linda yo me voy a preparar que tengo el cumple de un tio y la verdad no tengo ganas de ir, pero ya que, no me puedo quedar sola en casa....

BYE!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA | - Página 4 Empty Re: Here I am asking you for one more chance [Zayn Malik] | TERMINADA |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.