O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Abril_zm Mar 29 Ene 2013, 6:38 pm

Me encanto el cap!! es un tontito nialler como se le ocurre decirle eso a soni,maldita karen le quiere quitar a hazza a rayis r,r y any donde esta :c espero con ansias el sig cap.
saludos.

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 30 Ene 2013, 9:32 am

Abril_zm escribió:Me encanto el cap!! es un tontito nialler como se le ocurre decirle eso a soni,maldita karen le quiere quitar a hazza a rayis r,r y any donde esta :c espero con ansias el sig cap.
saludos.

Abril :)

HI!! Nos encanta que te encante!! Jajaaj bueno hay unas cositas que muy pronto se sabran! Talvez les impacte, talvez no, pero sera un poquito fuera de lugar... :P
Ya sabran de Any (jojo yo :fiu: ) y sabran de la rayis y Karen y que le pasa a Soni!!
Besos Soni y Any :(L):
Gracias por comentar :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por luqui98smile Miér 30 Ene 2013, 12:09 pm

siguela esta buenisima que le pasa a Soni me dejaste con la intriga siguel acuando puedas XOXO
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:27 pm

luqui98smile escribió:siguela esta buenisima que le pasa a Soni me dejaste con la intriga siguel acuando puedas XOXO
Yo se que me pasa !!! Pero
No te contare !! Lalalalala
La seguiremos pronto!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por directionerforever123 Miér 30 Ene 2013, 12:32 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTA ESCRIBES GEMIAL SIGUELA
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:33 pm

directionerforever123 escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTA ESCRIBES GEMIAL SIGUELA
Muchísimas gracias
Y bienvenida nueva lectora
Subiremos pronto capítulo
Besos Soni y Any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 02 Feb 2013, 8:48 pm

maldita karen, es una reagalona del infierno, ojalá la parta un rayo. siguelaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:03 am

Jajajajaja,la seguiremos pronto !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Feb 2013, 9:17 am

Capitulo 21:

Narra Any:
Cuando llegamos al parque me separe de los chicos, necesitaba un tiempo libre, necesitaba pensar todo lo que ha pasado en estos últimos días. Zayn no era el mismo, sabia que había caído en sus vicios de nuevo, cuando quise ayudarlo no me lo permitió, me dijo que solo saldría del problema y mira como se fue. Tenia hambre así que compre palomitas y una soda. Iba comiendo y decidí sentarme en un banco. Tenia mucho rato sentada y cuando fui a pararme me encontré con Soni caminando perdida.

-Soni ¿que haces por aquí?- pregunte acercándome a ella.
-Any- comenzó a llorar y me abrazo- Niall no confía en mi.
-Hay no llores , dime que paso?-
-piensa que lo engaño. O eso quiso decir-
-ese Nialler se las vera conmigo- dije enojada.- bueno ven , vamos a buscarlos-
- creo que se han ido- dijo enseñándome su móvil- mira el mensaje de Niall-

" Sonia cariño, vuelve a casa, vuelve con nosotros, vuelve conmigo. Lamento lo que dije, sabes que soy muy protector, al fin encuentro a mi princesa y no quiero que le pasa nada. Fui un tonto, perdóname, vuelve Soni" -Niall.

-Awww que hermoso- dije emocionada.
-le diré que estoy contigo en el parque- dijo- ¿ a donde vas?-
-iré a buscar una botella de Agua, estoy seca- dije alejando me- espérame aquí-

Ella asintió y me fui alejando, estaba en la cola y de pronto sentí como alguien me jalo del brazo, era un chico y no se veia muy amistoso ¿por que todo esto me pasa ami? ¿Me pasra lo mismo que cuando pequeña? Dios dime que no.

-hola muñeca, ven conmigo a divertirte- dijo el chico.
-alejate de mi - grite y me tapo la boca rápidamente.
-ven, divertamonos te gustara- dije acercandose a mi- no ves como me tienes-
-¿ quien eres? Yo ni te conozco!- dije entre sollozos- ¿por que a mi?
-porque me llamaste la atención, es que no ves que buena estas- dijo obvio. "Idiota pervertido" pensé.
Ya no sentía mis piernas, mi corazón pronto dejaría de latir, por que diablos me pasa esto de nuevo, solo me quedaba hacer una cosa...
-Auxilio- trate de gritar pero no funciono.

Flashback:
-vamos niña quédate quieta- dijo un tipo que se habia colado en la fiestas.
-déjenme- dije con mi diminuta voz.
-jaja o si pequeña, nadie te dijo que caminar a estas horas de la noche es peligroso para una pequeña niña?- decía mientras desabrochaba mis Jeans.
-por favor sueltame- grite con mas fuerzas.
-callate estúpida- me grito el hombre.

Solo me quedaba apretar mis ojos y aguantar las lagrima, con solo 14 años, yo, iba a ser abusada por un hombre depravado que al parecer no sabe lo que es tener hijos, ¿ que le gustaria que a uno de sus hijo le hicieran eso?

-al parecer no tiene hijos- dije "tranquilamente". El se concentraba en mi remera.
-hay son una perdida de tiempo, solo lloran y lloran- se callo y trato de besarme.
-Auxilio! Auxilio!- me pego una cachetada.
-te dije que callaras- me amenazo. En eso escuche el sonido de una patrulla que pasaba cerca.- mierda-

Fin de Flashback.

- déjame!! auxilio!- me salieron fuerzas y grite lo mas que pude.
-callate mocosa- grito el chico.
Un hombre se acerco a nosotros y vio lo que pasaba, llamo la atención de las personas cerca y todas se acercaron a nosotros, atraparon al chico y vi como Soni se acercaba a ver que ocurría.

-Any! Que paso?- dijo, como no pude responder, me abrazo.- ya ya tranquila todo esta bien-
-nada esta bien, me siento una basura- dije sin controlar mis lagrimas.
-no lo eres- dijo.
-señorita ya el policía se llevo al chico, usted esta bien?- pregunto el señor que hace un rato me salvo.
-si, señor muchísimas gracias enserio. No se que hubiese pasado- dijo llorando mas fuerte.
-tranquila, no fue nada. ¿Necesitan ir a casa?- nos ofreció.
-gracias señor, pero vienen por nosotros. Gracias por todo- dijo Soni- usted es un salva vidas- dijo y el sonrió.

Nos fuimos acercando a la entrada del parque y vimos de lejos a Nuestros amigos. Todos fruncieron el ceño cuando vieron a Soni y a mi.

-chicas¿ que paso?- se pregunto Louis corriendo y abrazando a Any.
- trataron de abusar de ella- respondió.
-¿que??- exclamaron todo.
-segura que solo fue eso Any? Estas muy mal- dijo Niall.
-chicos déjenla, esta mal- dijo Harry.
-por cierto donde están ____ y los demás (Liam, Luci y Karen) -
-se quedaron en casa- respondió Niall mirando a Soni.
El esperaba a que ella lo abrazara, el pobre, quería que ella lo perdonara, pero Soni hizo caso omiso y siguió caminando, Niall se puso triste y se llevo un gran abrazo de espaldas de.... Si, Soni, no pude evitar a reír ante aquella escena.
-te quiero mi Pocito- le dijo.- pero no dudes nunca de mi-
-de acuerdo mi princesa- dicho esto y la beso.
-awwww- dijimos todos los presentes.
-ya ya chicos vamos a casa- dijo Niall avergonzado.
-se lo dirás a Zayn, sino se lo diré yo- me susurro Louis al oído.


Narra ____:
Niall me dijo que le envió un mensaje a Soni y esta le respondió, al parecer estaba en el parque con Any y decidí quedarme en casa y limpiar un poco. Cuando estoy en la cocina escucho que alguien abre la puerta.
-___!- esa voz chillona- ___ necesito hablar contigo-
-dime Karen- sonreí fingidamente.
- necesito un consejo- dijo.
-mmmm ¿ que harías si estas enamorada de un chico y tus amigos no lo saben?- ¿para que me pregunta eso a mi?
-no lo se...- respondí - ¿ te puedo preguntar algo?
-claro adelante- sonrío ella.
-¿ sientes algo por Harry?- pregunte un poco avergonzada.
-........
- por favor responde- la apresure.
-____, enserio quien crees que soy- dijo enojada.
-no disculpa yo..- comencé a decir.
-___ se que Harry te ama nunca le haría eso a nadie! Aunque no negaría que estando soltero, no me resisto- dijo. Ambas reimos.
- emm... Asi que sabe lo de nosotros?- dije cabizbaja.
-sabia que estaban en algo! Solo faltaba que me lo confirmaran!- dijo muy contenta.
-enserio haz silencio, si nuestros amigos se enteran pueden enojarse- le suplique.
-tranquila ____, pero seria bueno que se lo dijeran- dijo ella- wow, un secreto que ni los paparazzi saben-
-nuestros amigos saben que nos gustamos, pero no se imaginan que estamos juntos- reí.
-wow si que nos parecemos- dijo - es decir, en personalidad, Zayn me odia no se porque-
-tranquila, yo hare que te conozca bien- dije.- ta,vez pensó que me quitarías a Harry-
-aww gracias, eres buena amiga- dijo abrazándome.
-para eso estamos las hermanas- dije.
-que dijiste?- me miro.
-Karen, tu y yo somos hermanastras- dije y ella se sorprendió.
-enserio-
-si-
-sabia que te encontrarías!- grito y me abrazo. Estaba.. ¿Llorando?
-como queme encontrarías?- pregunte a punto de llorar.
-mis padre me dijeron todo, que mi madre tenia otra hija pero con diferencia de meses a mi- dijo.
-no se lo podemos decir a nadie- dije asustada.
-pero por que? Tu si que guardas secretos ___, eso es malo!- dijo.
-todos aquí tenemos secretos-
-
Luego de decir eso, nos dimos un gran abraza de Hermanastras.




Estaba desesperada esperándonos a los demás,¿y si le pasaba algo a Soni?
¿Y si no perdona a Niall? Mis dudas desaparecieron cuando entraron los dos abrazadios,junto a los chicos
-Soni-grite
-hola _______-dijo
-me has preocupado mucho-dije abrazándola
-y nosotros que,hemos ido a buscarla y no te ha preocupado-pregunto ofendido Louis
-oh vamos,como me voy a preocupar por vosotros si tenéis a alguien muy especial a vuestro lado-dije abrazándolos a todos
Any me contó todo lo sucedido al igual que Soni yo lo único que hice fue
Abrazarlas y decirlas que no pasaba nada
Fuimos todos a la terraza y allí esta Karen,me senté a su lado,y como
Ya nos hicimos muy buenas hermanastras empezamos a hablar,las chicas
Sabían que no me caía bien por eso me miraban de forma rara
Louis se fue con Camille al supermercado,Any decidió hablar con Zayn,por eso fue a buscarlo a su casa,Karen y yo fuimos a un centro comercial y Harry acompaño a Any,mientras que Liam y Luci estaba solo -.-
NARRA LUCI:
Me quede sola con Liam,estábamos sentados en la hamaca nueva que pusieron en su terraza
-bueno que podemos hacer-dijo levantándose
-pues no se-dije haciendo lo mismo
Estábamos muy cerquita,el puso sus manos en mi cintura y yo rodee
Su cuello con los brazos mientras que nos acercábamos lentamente
-lo siento Liam-dije para salir corriendo
*FLASHBACK*
Estsbs en mi casa con mis padres,ellos se besaron pero no se qué pasaba,tenía 4 años,mi madre se enfadó mucho con el,y se fué,se separaron,podieron el divorcio
-papá,por que se va mama-pregunte
-hija,eres muy pequeña para comprender-
*FIN DEL FLASH-BACK*
Mi padre no me lo contó nunca,yo sabía que los besos eran algo muy especiales,como en las películas Edward y Bella pero,me daba miedo perder al amor de mi vida,como le paso a papa,el amaba a mama,pero paso lo que paso y ahora están separados,me daba miedo que me pasara eso,ese día lo recordaba siempre,cuando los chicos con lo que salí siempre me intentaron besar pero siempre me resistí,por eso me dejaban.
Estaba en el baño sentada apoyandome en la puerta,estaba muy avergonzada,que pensaría Liam de mi
-Luci abre la puerta,se que estas dentro-dijo preocupado intentando abrir la puerta.
-no estoy-dije
-claro y la que habla es la hada madrina de Cenicienta-dijo sarcásticamente
Me levanté y abrí la puerta,se puede decir que estábamos muy juntos,Liam se acercó a mi oído
-no se que te pasa pero no puedes resistirte-dijo
-mira Liam,no se cómo decírtelo...pero nunca...bese a nadie-dije bajando
La cabeza
-eso no tiene nada que ver,y me gustaría ser el primero en probar esos Labios-dijo
No me podía creer lo que había dicho,se acercó y me beso,al principio no lo seguí pero de verdad no lo podía resistir y lo seguí,sus labios encajaban con los míos,pero nos tuvimos que separar por falta de aire
-a estado muy bien-dijo sonriendo
-te...amo-dije
Narra_____:
Ya habíamos llegado a casa,y vimos a Liam y a Luci besandose
Nosotros nos quedamos escondidos viendo,hasta que nos descubrieron
-que hacen aquí-dijo Liam
-es nuestra casa-dijo Louis
-ok-dijo
Luci y las chicas nos fuimos a mi habitación,ella nos contó que fue el
Mejor beso del mundo
-entonces besa genial-dijo Soni
-como si nunca hubieras besado a Niall-dijo Cami
-bueno a dormir,se qudan-pregunte
-no puedo, sigo trabajando-dijo Soni
-que mal,bueno mucha suerte-dije despidiéndome de ellas
-y tu Cami-dijo Luci
-estoy castigada-dijo
-como-dije
-ya sabes,el móvil y las facturas-dijo
-ok,suerte,adiós-dije
Al final nos quedamos Luci y yo viendo una película,la de "101 dálmatas" amaba a los perros y ver esta película nos ponía mal
-estáis bien,he oído llantos-dijo Liam
-si cariño-dijo Luci.
-¿me he perdido algo?-pregunte.[i]
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 03 Feb 2013, 9:35 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MMORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Que belleza de capitulooooooooo adssahfdksajdagkdasfdsjadkadsas. Amo la nove en seriooooo.

Me quede :o cuando lei lo de mi flasback y asi :O cuando el flasback de Any, Dioooooosss que horrooooorr con lo de que casi la violannn x_______________X

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Liam fue mi primer besooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que belloooooooooo <333333333333333333333

Siganlaaaa por favoooorrr y que bueno que Soni y Niall se hallan arregaldooo <3 menoooss malll por que pobre soniii y niall :(

Siganla hermanitas de mi corazonnn. Las amoooo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Feb 2013, 9:39 am

Luciana Horan escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MMORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Que belleza de capitulooooooooo adssahfdksajdagkdasfdsjadkadsas. Amo la nove en seriooooo.

Me quede :o cuando lei lo de mi flasback y asi :O cuando el flasback de Any, Dioooooosss que horrooooorr con lo de que casi la violannn x_______________X

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Liam fue mi primer besooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que belloooooooooo <333333333333333333333

Siganlaaaa por favoooorrr y que bueno que Soni y Niall se hallan arregaldooo <3 menoooss malll por que pobre soniii y niall :(

Siganla hermanitas de mi corazonnn. Las amoooo


Nos encanta que te haya encantado hermanita!! Jaja ya sabes le queriamos dar emocion a la nove!!!! Preparate para lo que viene! Cada vez se pondra mas interesante!! Gracias por el comentario <3333
TE queremos mucho <33333
Besos, Any y Soni :(L): :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por An.ndre.ea Dom 03 Feb 2013, 1:38 pm

LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES!!
Es que pase la mayor parte del Finde estudiando y se me paso ver tu novela. Pero tu SIGUELA que si no me da un ataque.
PD: Ami también me gustan los 101 Dalmatas
PD1: Besitos
PD3: Siguela!!
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por cataliniña Lun 04 Feb 2013, 8:49 pm

awwwwwwwwwwwwwww que linda la pareja de liam y luci!!!!!! :3 menos mal que karen no gusta de harry, sino estaria muerta en un callejon oscuro -.- bueno, siganla chicas!!!!! SALUDOS :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Abril_zm Lun 04 Feb 2013, 10:43 pm

Ame el cap!!
No puedo creer lo que le paso a any :s y karen y rayis ya saben que son hermanastras y se llevan bien y que lindo que soni perdono a nialler :3 y pobre luci tiene miedo al amor pero creo que ya no tiene miedo ya que tiene a liam,espero y any y zayn ya se reconsilien...que harry y rayis ya dogan que estan juntos.
Saludos&Besos.

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Alexa Swift Sáb 09 Feb 2013, 5:21 am

AAAAH Holaaaaa!Nueva lectora por aqui!Me he enganchado a tu novela es dskjfhdskfghdfkjgh no la dejes asi por favoor
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 15 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.