O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 28 Abr 2013, 3:12 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Imagellwr
Capitulo 29:

Tenia ante mis ojos una increíble y hermosa fuente Natural, con un gran lago al final y muchos arboles, era todo muy hermoso, un gran lugar para despejar su mente, ¿como dieron los chicos con este lugar?.

-wow, wow- dijo, mejor dicho grito Any.
-chicos esto es hermoso- dijo Soni.
-es cierto, solo que ese túnel lo daña todo- dijo Luci.
-¿como dieron con este lugar?- pregunte yo.
-un día no teníamos inspiración y nos dirigimos a este bosque, nos perdimos y nos encontramos con ese túnel y, obvio como curiosos que somos, entramos. Eso paso- contesto Louis.
-asi que..¿este ha sido su lugar de inspiración?-pregunto cami.
-bueno, ya tenemos otro método en casa, se llaman chicas- dicho esto, Louis deposito un beso en los labios de Cami.
-esto es de película- dijo Karen.
-pocas personas conocen esto- dijo Liam.
-bueno a hacer las tiendas- dijo Soni.
-no es necesario-
-la hicimos antes de que viniéramos todos-

Miramos a nuestro alrededor y no nos habíamos fijado en que habían 5 tiendas en forma de circulo y bien espaciosas. Era hermoso enserio.

-chicos que hermosos todo gracias- dijo Any casi llorando.
-no nos tienen que agradecer, se merecen esto y mucho mas- dijo Zayn.
- a hacer una fogata!- gritaron Luci y Soni a la ves-let's go!- gritamos todos y comenzamos a correr como locos.

Let's go crazy till we see the sun, I know we only met, but let's pretend it's love, era la canción que cantábamos al unísono mientras hacíamos la fogata, este día es muy hermoso y se que seguiría así.
En mi cabeza resonaba una y mil veces una vocecita que me decía "di la verdad", estaba asustada porque no sabia que hacer, estoy asustada por lo de Harry, no se en que momento decirlo, tampoco lo de Karen y yo, se que se enojaran mucho mis amigos.

-ya esta listo- dijo Soni, mire y vi como el fuego ascendía de entre los troncos.
-rodeemos el fuego, siempre he querido estar en una fogata- chillo Any como una nena de 7 años.
-sentémonos, Zayn pasa los marbabiscos- dijo Niall pensando en comida.

Todos nos sentamos en unos troncos y calentábamos los marbabiscos en el fuego, eran muy deliciosos nunca lo había probado. Estábamos hablando cosas sin sentido y llego el momento de hacer historias.

-yo tengo una- dice Soni terminando de comer - una vez mis padres me habían dicho que yo tenia una hermanastra , yo llore por horas pensando en que nunca vería a mi hermanastra y bueno, queria conocerla y me daba vergüenza decírselo a mis amigos no se porque- explicaba Cami y cada vez me ponía mas tensa,¿seria una indirecta?.
-el punto es que ellos, al ver mi insistencia en saber quien era, me dijeron que todo fue una broma. Duro mas de un mes sin hablarles, es que de verdad me enojaría que me ocultaran algo así y mas porque todo era una broma. Asi que si son mis amigos no me oculten nada.- termino de hablar.
-___¿que te pasa?- me pregunto Any quien me notaba tensa.
-n..nada chicos estoy bien- balbucee.
-¿en serio?- volvió a preguntar, esta vez Any.
-¿saben que? No estoy bien, últimamente les he ocultado algo, y no puedo seguir con esto-
-¿de que hablas __?- dijo Harry, el estaba tenso al igual que yo.
-Karen y yo... Karen y yo no somos mas que simples amigas- comencé a decir.
-lo sabemos ustedes dos también pe...-
- no, ustedes no saben nada de nosotras. Nosotras somos hermanastras- solté de golpe.

En ese momento todos abrieron los ojos como platos, hasta la mismísima Karen y Harry, oh Harry esta que hecha chispas, se nota molesto. Les comencé a explicar lo ocurrido y ellos escuchaban atentamente.

-y por eso no decía nada-
-yo me voy de aquí- dijo Cami.
-espera Camille, te he explicado la razón no te pongas dura- dije mientras se escapaba una lagrima de mis ojos.
Esta solo me miro y se fue, ¿que acaso le he causado mucho daño?, bueno ella misma lo acaba de decir, no le gusta que le oculten nada.

-harry...- llame y mire hacia donde estaba hace un raro, ahora no se encontraba allí así que fui a su tienda.
-___ no te preocupes, tienes todo nuestro apoyo- dijeron los demás. Bueno al menos solo tengo que resolver el problema con Harry y Cami.

Me dirigí a su tienda y al entrar lo vi sentado en un mini sofá que había en su tienda.
-Harry en serio disculpa yo..-
-¿tu que?- dijo enojado. -¿esperabas mas tiempo para decirlo?
-en verdad no entiendo por que se enfadan por eso- dije mas enojada aun.
-tu no entiendes, cuando te fuiste, estaba devastado. Cuando apareció Karen estuve a punto de enamorarme de ella- dijo eso y mi corazón se apretó del dolor. El noto mi cara- no pienses que la amaba, solo te amo a ti, pero me iba a enamorar y mira con lo que saltas, ahora resulta que son hermanas-
-hermanastras- lo corregí.
-lo que sea, no es mucha diferencia- dijo.- ¿ahora déjame descansar si?-

Sin responder salí de allí rápidamente, no quería molestarlo. Busque a los chicos y me di cuenta que ya estaban todos en sus tiendas. Entre a la primera y vi que estaban Luci y Liam acostados y abrazados, esos dos. Entre a la de al lado y vi a Cami y Louis, aun no dormían y Cami estaba hablando rápido, parecía estar aun enojada. Sali rápidamente antes de que me vieran y me dirigi a ver quienes estaban en la otra y al entrar veo que están Any y Zayn besandose, mas bien comiendose a besos, toso falsamente y ellos se separan sonrojados, les sonrió y salgo de ahí rápidamente.


Me dirigí a la ultima que no había entrado aun y ahí me encuentro con Karen quien ya esta durmiendo. Me cambio de ropa y me acuesto junto a ella. La abrazo y así nos quedamos un buen rato, es saber que tienes una media hermana tan buena como Karen y eso que antes la odiaba.

...........

No podía dormir y ya tenia mas de media hora levantada, mire mi reloj y eran las 2:00 de la madrugada exactamente. Sabia que no lo lograría hacer ya que mi cabeza estaba llena de pensamientos en ese momento. Solo hay una manera de quitarme el miedo y tal vez me haga dormir.. Harry.

Silenciosamente, trate de pararme del suelo sin despertar a Karen y lo conseguí, luego, salí de la tienda y me dirigí a la de Harry y allí estaba acostado, parecía un bebe , un hermoso bebe de cabello con rulos. Me acerque y me baje hasta quedar acostada al lado de el.


-___ ¿que te pasa?- pregunto al momento que se giraba y quedaba frente a frente conmigo.
-yo no....- en ese momento no pude seguir ya que capture los labios del chico que tenia en frente. Me acomode arriba de el y este me sujeto la cintura. Nos besábamos apasionadamente y luego, con suma delicadeza, cambiamos de posición, el arriba y yo debajo. Comenzó a capturar mis labios de una manera salvaje, fue bajando hasta mi cuello y dejando rastro en cada parte. Esta iba a ser mi noche en realidad.
-¿lista?- pregunto. Yo solo asentí.
Comenzó a besarme nuevamente y esta vez, se aseguraba de quitar la ropa que ya estorbaba, hasta quedarnos desnudos.
-Hazme tuya Harry- fue lo único que dije y en ese momento, todo se volvió luz y placer. Algo que nunca antes había sentido.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 28 Abr 2013, 3:44 pm

Woooooowww eshoooooo rayis y Harold 1313131313 eshoooooooo upaaaaaaa jajajaja

Awwwww me enamore del bosque *O* yo AMO las cosas sencillas pero bellas, como un dia de campo, el bosque, cabañas, campamentos, adoro lo sencillo *O*

Me enamore en serio del bosque, todo es muy asadgskhfñjkadas

Siganla hermanitaaassss por favooorrrr

Las amoooo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por giocardenasa Dom 28 Abr 2013, 7:41 pm

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO YA QUIERO SABER!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 10:26 am

Luciana Horan escribió:Woooooowww eshoooooo rayis y Harold 1313131313 eshoooooooo upaaaaaaa jajajaja

Awwwww me enamore del bosque *O* yo AMO las cosas sencillas pero bellas, como un dia de campo, el bosque, cabañas, campamentos, adoro lo sencillo *O*

Me enamore en serio del bosque, todo es muy asadgskhfñjkadas

Siganla hermanitaaassss por favooorrrr

Las amoooo

Jajajajaaj esta todo muy lindo en verdad, a mi me gusto tambien!
Ya la seguimos hermanita
Besos!
Tambien nosotras <3
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 10:27 am

giocardenasa escribió:ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO YA QUIERO SABER!

Ya lo sabrás linda!

Ahora la seguimos!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 10:33 am

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Imageomwh

Capitulo 30:

Al día siguiente,estaba muy cansada, pero me gustaba madrugar cuando estaba en lugares hermosos para poder mirar cada rincón y admirar el paisaje.
Todos estaban desayunando,Cami evitaba mi mirada,no me quería mirar.
-Cami...tu sabes que...ya sabes..-intenté decir.
no me respondia,no me hablaba solo se oía en el silencio el sonido de algún pájaro.
-bueno...si no me vas a hablar,aquí me siento incomoda-dije levantandome.
Los chicos miraban a cada pareja,como diciendoles ¨haced algo¨.
Salí de la tienda con una mochila.
-¿A donde vas?-pregunto Harry,que parecia mas amable conmigo.
-voy a pasear-dije.

*Narra Any*
-Cami,no deberias de tratarla así-le dije.
-como que no,si ella fue la que nos mintió-dijo levantando la voz
-Cam relaja-dijo Louis.
-Si yo te mintiera durante todo este tiempo,¿que sentierias?,decepción,enfado,¿cierto?-le pregunto a Louis.
-pero ella es nuestra amiga,ella solo tenía miedo,comprendelo-dije subiendo la voz.
-calma-dijo Zayn.
-me voy de aquí-dije.
cogí mi mochila y sali por la cueva,fuí a buscar a ______.

*Narra Harry*
Any ya se fue,____ también,ya era de noche,no habian vuelto
ella no se sabian el camino de vuelta.
todos estaban en la tienda de Louis intentando calmar a Cami
que estaba echando humos por las orejas. intenté llamar a Any y a ____ durante mucho tiempo,salía el contestador, ya me estaba preocupando,y mucho. entre en la tienda de Louis.
-chicos,Any y _____ no me cogen el móvil,ya es de noche y no se
saben el camino de vuelta-dije preocupado.
-vamos a buscarlas,pensabamos que estaban ya contigo-dijo Liam.
-no,no están-dije.
-vamos todos-dijo Zayn.
-Cami son tus amigas-dijo Louis.
-iré-dijo Cami.
Cogimos todo y nos adentramos en el bosque,no estaban donde dejamos el coche,nos adentramos por otros lugares hasta que oímos unas voces.
-____, Any-gritamos todos.
no hubo respuesta nos adentramos cada vez mas.
-aaaaaaaaa-grito Cami.
nosotros nos asustamos y gritamos como niñas.
-que pasa-dijo Louis.
-algo me ha tocado la pierna-dijo mirando.
-solo será un bicho-dijo Liam.
-que asco-dijo .
-vamos-dijo Harry.
seguimos caminando,vimos un lugar donde parecía que habían estado,había una fogata,pero apagada y también un envoltorio de las galletas oreo,las favoritas de ______.
-ya es tarde-dijo Niall.
-Descansemos aquí,no andaran lejos-dijo Karen.
que no habia hablado desde que se fue _____.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Franicol Dom 05 Mayo 2013, 10:53 am

Que les habrá pasado a Any y ___? no me gusto que cami se enojará tanto:/ pero bueno, ojala las encuentren sanas y salvas aspíkjñ
SIGUELA!

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Tumblr_mcycbhK5Pt1rbmprgo1_500
Franicol
Franicol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por giocardenasa Lun 06 Mayo 2013, 4:43 pm

SIGUELAAA!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 19 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.