O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:54 am

Mrs.Styles escribió:nueva lectora, amo tu novela.... tienes que seguirla.... quede como They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 167695056 cuando no le dice a hazza que se tiene que ir.... asi que siguela!!!

Hola nueva lectora !!
La seguiremos pronto !!
Besos Soni y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:55 am

melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 1755303498

La seguiremos !!!!
Besos Sonia y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por cataliniña Lun 17 Dic 2012, 1:33 pm

omg!!!! tienen que seguirla!!! rayis le va a romper el corazon a harry cuando se entere que primero se lo dijo a los amigos y no a el, y peor cuando lo abandone, ¿Porque no puede quedarse a vivir en inglaterra? asi cada vez que tiene conciertos en EEUU se toma un avion y listo jeje y asi puede vivir al lado de hazza :( me pone triste pobre hazza, no se merece esto, es tan bueno y sexi, pero seguro algo bueno va a pasar despues :) bueno chicas, espero que la sigas bien pronto y si pueden, lean mis noves, estan en mi firma :) saludos..
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:40 pm

cataliniña escribió:omg!!!! tienen que seguirla!!! rayis le va a romper el corazon a harry cuando se entere que primero se lo dijo a los amigos y no a el, y peor cuando lo abandone, ¿Porque no puede quedarse a vivir en inglaterra? asi cada vez que tiene conciertos en EEUU se toma un avion y listo jeje y asi puede vivir al lado de hazza :( me pone triste pobre hazza, no se merece esto, es tan bueno y sexi, pero seguro algo bueno va a pasar despues :) bueno chicas, espero que la sigas bien pronto y si pueden, lean mis noves, estan en mi firma :) saludos..
nos encanto tu súper comentario!!
la seguiremos pronto !!
la historia es así ya que le quisimos poner
un poco de drama,pero ya pasará xd
besos soni y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por cataliniña Mar 18 Dic 2012, 11:16 am

[quote="Sonii_love1D"][quote="cataliniña"]omg!!!! tienen que seguirla!!! rayis le va a romper el corazon a harry cuando se entere que primero se lo dijo a los amigos y no a el, y peor cuando lo abandone, ¿Porque no puede quedarse a vivir en inglaterra? asi cada vez que tiene conciertos en EEUU se toma un avion y listo jeje y asi puede vivir al lado de hazza :( me pone triste pobre hazza, no se merece esto, es tan bueno y sexi, pero seguro algo bueno va a pasar despues :) bueno chicas, espero que la sigas bien pronto y si pueden, lean mis noves, estan en mi firma :) saludos..[/quote]
nos encanto tu súper comentario!!
la seguiremos pronto !!
la historia es así ya que le quisimos poner
un poco de drama,pero ya pasará xd
besos soni y any[/quote]

awwwwww menos mal, me habia asustado jeeje, espero que la sigan pronto.. saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 20 Dic 2012, 12:16 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Girl,sad,photography-7a749f9423ea545c98ac9aa8bd0455b6_h_large

Capitulo 14:

Hoy era mi ultimo día aquí, que puedo hacer, soy novia de Harry "en secreto" y no lo quiero dejarlo, tampoco a las chicas ni a los chicos, se habían vuelto parte de mi vida.
Comencé a empacar, Luci hacia lo mismo, estaba triste porque yo me iba y al parecer por otra cosa... Que será?

-luci enserio no te tienes que ir, puedes quedarte aquí- dije conteniendo las lagrimas.
-no ____ no me quedare sola aquí- dijo
-pero tienes a las chicas, a los chicos, a Liam- dije mirándola perversamente.
-hay para, te dije lo que sentía por Liam, pero no para que lo vivas diciendo tu- se enojo.
-ok lo siento, pero enserio quédate,por favor por mi- dije haciendo pucheros.
-y quien pagara esto? __ no tengo dinero para pagar esta casa y pagar los gastos al mismo tiempo- dijo triste.
-yo te pagare la casa, tu preocúpate solo por los gastos, a los 17 trabajan no?- pregunte.
-eso creo, gracias ___ enserio gracias- dijo y me abrazo.
-no se lo dirás a los chicos?-
-no no puedo, si les digo esto se pondrán tristes y querrán que me quede, no puedo-
-les partirás el corazón- dijo - sobre todo a Harry-
-ehh ashh de que me hablas Harry y yo solo somos amigos- mentí.
-pero yo no he dicho nada, al menos que pase algo en realidad- entrecerró los ojos.
-loca-

Comenzó a desempacar lo que había empacado y yo a empacar lo que me faltaba, luego de terminar fui a darme un buen baño, en menos de 3 horas ya debería estar en el aeropuerto.

Sali, me puse una remera blanca ajustada y unos jeans negros con unas botas del mismo color de la remera.

Luci no estaba en casa, talves en la terraza, así que baje las maletas hacia el living, no quería ir hacia la terraza, si los veía de nuevo seguro me delato porque llorare.

-___ y tu aquí? Y esas maletas?- ufff esa era la voz de Zayn.
-ehh hola Zayn... Que buscas?- dije nerviosa.
-con razón Luci no nos dejaba entrar, te vas!- grito.
-Zayn por favor escucha, no me voy porque quiero, tengo que irme hoy, tu lo sabes- dije empezando a llorar.
-pero por que tenia que ser hoy, pensaba que era dentro de semanas?- pregunto.
-mi manager, tengo mi vida Zayn, necesito hacer mi trabajo, aqui ya acabo- dije sin poder mirarlo.
-y que de Harry?- como sabia el lo de Harry.
-que harry que?-pregunte nerviosa.
-no notas como te mira ___? El esta enamorado, no lo dice pero lo sabemos-
-pues... -empece a llorar, no sabia que decir, en verdad harry me queria, y el sentimiento era mutuo. -por favor dejame ir y no digas nada por favor, no hasta que yo me haya ido-
-cuando te vas?- pregunto.
-ahora- escuche el claxon del taxi frente a casa.
-te extrañaremos ____- me abrazo muy fuerte, le correspondi.
-adios Zaynie, cuida a las chicas-
-lo haré-

Narra Zayn
No puedo creer que ___ se haya ido así, pero la entiendo, no es porque quiera, su trabajo se lo ordena, subi rápidamente a la terraza y me encontré con los chicos.

-___ se ha ido- grite para que dejaran de hablar.
-no no no camille me matas- dijo Louis.
-callense y escuchen!___ se ha ido- repetí. Ahí todos me miraron sorprendidos.
-que?- preguntaron las chicas y corrieron hacia dentro de la casa. Menos Luci, esta se puso a llorar y Liam la abrazo.
-para que lloras si lo sabia?- pregunte enojado.
-Zayn.. Ella me pidió que no lo dijera, que puedo hacer?- dijo llorando aun mas.
-Zayn no le hables así amigo, ella no tiene la culpa-dijo Liam.
-lo siento Luci- esta asintió.

Las chicas salieron llorando de la casa y los chicos se acercaron a ellas para abrazarlas, abrace a Any, y harry molesto entro a nuestra casa dando un portazo.

Narra Harry:
No podía creer lo que había hecho ____, me molesta que jueguen asi conmigo, ayer se hizo mi novia y hoy se va, como puede?
Me dirigi a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me tire en la cama a llorar y llorar, mil cosas pasaban por mi cabeza hasta que poco a poco me quede dormido. Me levante, eran las 8:40 P.M, me cambie de ropa y salí a ver que tal estaban los chicos. Solo me encontré con Luci y Liam sentados en el sofá viendo televisión.

-y los demás?- pregunte.
-ahh hola harry, los chicos salieron a dar una vuelta- dijo Liam.
-y ustedes aqui tortolones?- sonrei picaramente. Liam me tiro una almohada-ya ya! Jaja cuidado con lo que hacen-

Los deje solo, sabia que a Liam le atraia la chica, buena suerte a los dos. Me dirigi a la terraza a escuchar musica, miraba el hermoso cielo azul lleno de estrellas y en un momento recorde a _____.

UN MOMENTO!!! Por que no se me había ocurrido llamarla??

Marque su numero y sonó tres veces, no contesto, otra vez llame y paso lo mismo, asi que esta vez le envie un mensaje de texto.

*____ por favor responde, necesito hablar contigo*

.........………
*Harry disculpa no quise hacer esto, lo siento de verdad*
*amor por que te fuiste sin decir nada? Necesito escuchar tu voz*

Al instante escuche mi celular sonar.
-___ te extraño no sabes cuanto- dije sin contener las lagrimas.
-harry tenia que irme, solo estaba alli por el concierto, si lo hubiese sabido no acepto ser tu novia y asi no sufrimos- ella tambien lloraba.
-no digas eso, yo te quiero y mucho y se que nos volveremos a ver y esto funcionara-
-lo mismo digo Harry, también te quiero y se que pronto te veré- dijo parando de llorar.
-nunca me olvides, prométeme que nos mantendremos en contacto-
-lo prometo, y siempre recuerda esta frase. THEY DON'T KNOW ABOUT US- me mando un beso.
-te amo- se me escapo de mi labios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


chicas!! esperamos que les guste el capitulo y que comenten!!
CHAN CHAN CHAN!!!!
SE ACERCA EL CAPITULO EN EL QUE ENTENDERAN PORQUE DECIDIMOS LLAMAR LA NOVE THEY DON'T KNOW ABOUT US {Ellos no saben sobre nosotros} THEY DON'T KNOW ABOUT THE THINGS WE DO....
okno. ya quiero segur cantando xd, aqui les dejo un video de la letra!! YA LA RAYIS Y HARREH SON NOVIESITOS :3
LAS QUEREMOS!!!
BESOS ANY Y SONI :love: :love: :hug:


Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por An.ndre.ea Jue 20 Dic 2012, 1:03 pm

Porque me haces esto, no puedes pararla aqui, sois perversas. Jo:( quiero mas capitulos, ains que son MUY bonitos, pobre Harry el pobre se habia emocionado. SIGUELA(:
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Carrot Payne Jue 20 Dic 2012, 1:45 pm

Nueva lectoraa! amo tu novela
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 2:02 pm

RESPONDEMOS COMENTARIOS
an,ndre.ea:
La seguiremos pronto
Nos alegra mucho que te guste
carrot payne:
Bienvenida nueva lectora
Besos soni y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 21 Dic 2012, 11:02 am

AHHH! LE DIJO TE AMO! :D
"necesito escuchar tu voz".. Me hizo acordar a mi amiga y el novio.. Ja.. Son re cursis.. creepygusta
SIGUELA PRONTO!! BESOOS :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 10:10 am

Capitulo 15:
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Tumblr_mf8nr50U0x1s0rikpo1_500_large
Narra Harry:
Han pasado dos mese desde la ultima vez que hable o mejor dicho, mensaje a _____, todas las noches nos escribíamos nuestra frase de amor "they don't know about us" eso nos mantenía fuerte, pero esos mensajes y las llamadas fueron desapareciendo, la llame mil veces y no contestaba, le hablaba a los chicos y me decían que hablaban con ella y yo les preguntaba por ella, al parecer a mi me evita, sea como sea, no me olvidare facil de ella.


Narra Any:
Estaba mirando por la ventana de mi habitacion, extrañaba las locuras que haciamos con ____, ella mas que nadie me hacia olvidar todo lo malo que me pasaba, ella es una gran persona. Escuchaba la cancion Give your heart a break de Demi, amaba su voz, en cuanto siento algo moverse en mi ventana.

-buhhh!- caí al suelo- hay lo siento amor-
-jajaaj deja de hacer eso Zayn, algún día me lastimaras- dije.
-lo siento, eso es lo que menos quiero- dijo y me beso la mejilla, como desearía que fuese en los labios.
-y a que vienes?-
-oh si no me quieres aquí me voy-
-no no te vayas por favor-
-se que me quieres- puso cara de diablillo.
-idiota, ven vamos a mi cama-
-eso no se le dice a un chico- dijo sonriendo.
- dejate de estupideces y ven, acuéstate- dije -no es para lo que piensas, estoy cansada-
-ok, mira vine a decirte algo, Liam me pidió..- se callo- por que no dejas de mirar mis labios?-
-no miro tus labios.. Miro tu..- y allí me beso.no se porque pero le seguí el juego.
-Any como me gustas- soltó luego de terminar el beso.
-y tu a mi Zayn- dije, luego me invadió la vergüenza.
-hey, pero y por que tapas tu cara? No me tendrás verguenza cierto?.- pregunto.
-no me atrevería a decirle eso a quien era mi mejor amigo- seguí con mis manos en mi cara.
-al que era?- se sorprendió- ahh ya es cierto-
- el que?- pregunte
-ya no somos solo amigos, ¿Any aceptarias ser mi novia?
-claro que si Zaynie- respondi y nos fundimos en un gran beso.
-ah antes de que se me olvide- saco una cajita de su bolsillo,y me la entrego, al abrirla vi un lindo collar con un... Espejo?
-un espejo?- el asintio- vaya que tu y los chicos son increibles-
-te quiero- me coloco el collar , me beso y luego me abrazo.
-yo tambien-

Narra Soni:
Estaba en la terraza con Niall, el tocaba la guitarra
-people say we shouldn´t be together,we´re too young to know about forever-cantaba Niall
-Niall,por favor no cantes-dije tapansome la cara
-tan mal canto-me pregunto quitandome las manos de la cara
-no es eso...solo que...me hace recordar a _____,cuando hablabamos con ella,siempre nos
decia que amaba esa canción-dije soltando unas lagrimas
-oh,por favor no llores,cariño-dijo Niall abrazandome-todo estará bien,ella volvera-dijo pegandome
más a su pecho
los demás entraron,y por su cara,tambien la echaban de menos
-no podemos estar así,deberiamos de ir a dar un paseo-dijo Luci no muy animada pero intentando
parecer segura
-ok-dije levantandome
salimos a dar un paseo,de repente llamaron a Niall
-es _____-me dijo en el oido
-contesta-yo hablare con los demás
Niall se alejó
-Harry,se me cayo el pendiente en el suelo-dije para que se alejara
-si tienes los dos puesto-dijo Any
-ah es cierto-estaba buscando algo que me faltara- ah,se me perdio la pulsera de mi abuela,Harry
tu que tienes buena vista,me la encuentras-pregunte
-claro-este se alejo
-chicas y chicos,Niall esta hablando con ____-dije en un susurro
-por eso tantas escusas-decia Zayn
Niall se acercó y no dijo que pondria el altavoz,ya que harry se habia alejado unos kilómetros
-hola-decia ______
-cuando volverás-pregunto Liam
-vendras,cierto-dijo Louis desesperado
-pues...no lo se chicos,pero si lo hiciera no se lo coteis a Harry-dijo _____
-por que tanto alejamiento ______-pregunte yo
-no es nada....-dijo no muy convencida
-ok-dije insegura
-bueno adios,yo me tengo que ir, y corto
de repente aparece Harry detras nuestra con los ojos cristalizados
-Ha...Harry-dijimos todos
-no hace falta-dijo Harry saliendo corriendo



espero que les haya gustado el capítulo
las queremos mucho y esperamos
que comenten!!!
besos soni y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 23 Dic 2012, 5:01 pm

Pobre Harry.. :'(
Siguee!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 23 Dic 2012, 5:02 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Pobre Harry.. :'(
Siguee!


La seguiremos mañana!
Dos capitulos por el cumple de Loucho, y por Navidad :3
Besos Any y soni :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por An.ndre.ea Miér 26 Dic 2012, 2:48 pm

Jo, mi nene, estará triste, y escucho toda la conversación, SIGUELA
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 2:57 pm

An.ndre.ea escribió:Jo, mi nene, estará triste, y escucho toda la conversación, SIGUELA
Ya la seguiremos Andrea :)
Besos Any y soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 11 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.