O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 10:58 am

HOLAAAA! Soy Deby y no soy un fantasma!! Me encanta la nove, porfaaas SIGUELA! tienen una mente genial chicas!
Por cierto, lei que comentar era gratis pero me cobraron $0,25 !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 11:23 am

Debby_Styles escribió:HOLAAAA! Soy Deby y no soy un fantasma!! Me encanta la nove, porfaaas SIGUELA! tienen una mente genial chicas!
Por cierto, lei que comentar era gratis pero me cobraron $0,25 !!!

holaaa Deby me alegro que estes aqui y que no seas un fantasma !!
nos encanta que te encante
la seguremos ,gracias
jajaaja nadie te los cobro
te pasarias por Love story y you´re my kryptonite ?????
besos soni cami y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por amanda16 Sáb 17 Nov 2012, 6:07 pm

Hola nueva lectora !.... siguela porfiiis :D
amanda16
amanda16


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 1:08 am

amanda16 escribió:Hola nueva lectora !.... siguela porfiiis :D

Hola Amanda
La seguiremos
Besos Sony y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 18 Nov 2012, 9:51 am

Chicas!!! Deeben seguir su nove!!! Es demasiado buenaaa

Por favoorr siganlaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 10:01 am

Luciana 1D escribió:Chicas!!! Deeben seguir su nove!!! Es demasiado buenaaa

Por favoorr siganlaa

LA SEGUIREMOS HERMANITA
TQM
BESOS SONI Y ANY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 18 Nov 2012, 10:18 am

Capitulo 9:

Narra Soni.
-oh por Dios. Al fin en casa- dijo Any tirandose al sofá.
-si y al fin nos quitaremos esta horrible ropa- dije deshaciéndome de la chaqueta negra.
-sabes que? Iré a mi casa a darme una ducha, a comer algo y luego vuelvo por ti si?- propuso Any, yo asentí.

Any salio de mi casa, subí a mi habitación y busque algo de ropa para ponerme, ya que iríamos a la casa de los chicos a ver que tal estaban, un día sin ellos es muy aburrido.

Me entre a la ducha y deje que el agua corriera por mi cabello, se que me daría un resfriado ya que el clima en Londres es muy húmedo.
Estaba pensando en Niall... Oh ese lindo duendecito que tanto quiero, ha sido mi mejor amigo desde hace dos años, al igual que los demás, pero había algo especial en el nose que era pero podía sentirlo. Nunca me imagine ser amiga de una de las bandas mas famosas del momento, pero no me interesaba mucho aquello.. Bueno anttes de conocerlos si, pero una vez que los conoces te das cuenta que lo maravilloso de ellos esta en su personalidad.
Sali de la ducha, me seque un poco el pelo y me cepille los dientes, al rato salí del baño (que conste que estaba envuelta solo en una toalla) y no podía creer lo que estaba viendo... Esto no puede estar pasando.

-oh por Dios Soni lo siento mucho- dijo.
-que diablos haces aquí? Quien te dejo entrar- dije enojada.
- disculpa yo solo quería verte, pero no así como estas- dijo tapando sus ojos con las manos.
-si ok, pero quien te dejo entrar Niall- dije mas furiosa.
-pues se puede decir que alguien me enseño..- en eso sentí como alguien subía por la ventana.
- que tal rubio ya hablaste con.... Oh Dios mío Soni eres tu- dijo Zayn con los ojos bien abiertos.
-saben que pueden demandarlos por violación a un lugar privado?- dije con los brazos cruzados.
- si si ya Soni no seas dramática..- dijo Zayn.-ve a cambiarte, no podemos entablar una conversación adecuada con una chica en ese estado-
- oh que tonta ahora vuelvo- dije colorada.
Tome mi ropa que estaba arriba de mi cama y sali corriendo hacia el baño, pude sentir la mirada de uno de los chicos en mi cuerpo, seguro Niall , por lo que me sonroje y apure aun mas el paso.

Al rato..

-muy bien, ahora explíquenme por que hicieron esto- pregunte colocándome mis vans.
-te ayudo- propuso Zayn y se movió hacia donde yo estaba. Subió mi pie sobre el suyo y ato mi tenis. Aveces este chico se pasaba de caballeroso.
-gracias- dije- ahora si escucho-
-buenoo...- comenzó Niall nervioso- te quería ver y Zayn me dijo que tenia una idea, pero que me arriesgaría un poco-
- hah pero fue divertido cierto?- pregunto Zayn.
- sii y mucho- respondió el rubio.
-espere Zayn, has echo esto muchas veces!- sonó mas como un afirmación.
-si, bueno casi todos los días, voy a Casa de Any....- en ese momento se callo.
-espera que??!!- dijimos el rubio y yo asombrados.
-esperen no piensen lo peor, solo la visito, ya saben- dijo nervioso.
-bueno, confiamos en ti Zayn, pero no hagas nada de lo cual te arrepentirías- dijo Niall.
-que tal si lo intentas Soni- dijo Zayn.
-mm no se si...-
-vamos será divertido- Niall hizo pucheros.
-pero tengo que esperar a Any- dije en tono de excusa.
-bajamos por aquí y luego pasamos por ella- propuso Zayn.
-ok- dije y me acerque a la ventana.

Deje que Zayn bajara primero, luego Niall y después seguía yo.. Estaba muy asustaba le hacia pregunta a los chicos y ellos solo me apresuraban, Zayn dijo que me atraparía, Niall se quedo dudoso pero luego lo dejo, en fin cuando iba a lanzarme conte hasta 3. 1.....2....3.... En el suelo.

-me la pagaras Malik- dije agarrando mi cabeza.
- jajajajajaja eso fue gracioso- respondió este revolcándose en el suelo.
-hey Zayn eres un idiota- dijo Niall. Se veía tan sexy enojado.
-te duele algo- pregunto ayudándome a levantar.
-muy poco, pero a el le dolerá mas- dije y en eso comencé a correr hacia Zayn, este se percato de mi acercamiento, se levanto del suelo y comenzó a correr en dirección a la casa de Any, Niall iba detrás de nosotros....


Comenten es GRATIS!!
A todas nuestras fieles lectoras las queremos!!!
Besitos Soni y Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 18 Nov 2012, 10:36 am

Capitulo 10:
Narra Any:

Estaba vistiéndome, una remera, unos shorts y mis vans que tanto me gustaban, me estaba colocando la linda pulsera de plata que me había regalado Zayn hace 3 meses exactamente, tiene un corazón con una "z" en el medio, no piensen que Zayn y yo somos novios, pero hay que admitir que nos sentimos como si fuéramos.
Unos gritos me sacaron de mi pensamiento, eran quejidos de alguien, provenían cerca de mi ventana. Cuando me acerque pude notar....

-pero que diablos- no podía para de reir. Eran Soni y Niall cantando more than this, era una sereneta.
Pero seguia escuchando unos quejidos.
-hey chicos y esos quejidos?- dije, se abrieron paso y pude notar a Zayn tirado en el piso y adolorido.- Dios que paso?-
Baje por la ventana de mi habitacion y Soni y Niall me vieron sorprendidos y rieron.
-soni lastimo el orgullo de Zayn- respondio Niall a mi pregunta.
-por dios Zayni estas bien?- le pregunte corriendo hacia el y me puse a su lado.
-lo estare, te odio Sonia!- grito.
-gracias Zayn, tambien te amo bebe- respondio esta y la fulmine con la mirada, Niall solo rio.
-bueno ya vamos- dije y ayude a levantar a Zayn, pero me fue imposible, es mas grande que yo y obvio que pesa mas!
-tranquila yo puedo solo- se levanto y beso mi mejilla, luego lo hizo Niall, los pude saludar como debia.
Abrace a Soni por los hombros y ella a mi y juntas fuimos cantanto a todo volumen. Los chicos se miraron y rieron, luego nos apoyaron en la cancion.

Narra ______:
estaba aburrida, queria proponer a los chicos una noche de karaoke
-chicos! chicos!- empeze a gritar.
-te paso algo-pregunto Harry acompañado de los demás
-nada,solo queria proponer...-no me dejaron terminar ya que Soni, Any, Niall y Zayn entraban muy contentos a la casa
-hola-dijeron los 4 al unísono.
-como les fue chicas?- pregunto Louis mientras reía.
-horrible, no se como nuestros padres hacen eso-respondió Soni.
-por mi me quedo bruta- dijo Any a lo que todos reímos.
-bueno que proponías ___- dijo Harry.
-bueno,tengo una propuesta que me gustaría hacerles,como hoy hace buen día...por la noche podríamos hacer una noche de karaoke-dije saltando
los chicos saltaron junto a mi pero vi a Soni, a Cami, Luci y a Any no muy emocionadas.
-que pasa chicas?- pregunto Harry.
-no sabes cantar- dijo Luci.
-exacto, no somos estrellas- dijo Soni.
-vamos chicas, no tienen que ser estrellas para saber cantar- dijo Liam animándonos.
-yo pensaba que me quedaría cantando en mi ducha siempre.. O peor cantándole a mi zanahoria- dijo Louis, no se porque razon pero comenzamos a reír bastante, Louis si que estaba loco.
-bueno, no pueden hablar, aquí hay jurados, enseñen que pueden hacer- propuso.
-enserio se querrán quedar sordos- dijo Any.
-no! Talvez no- dijo Zayn- ahora voy por el karaoke, Liam ven ayúdame-

Fueron en busca de la maquina, cuando subieron la vimos, no era tan grande, pero potente. Comenzaron a buscarle la música a las chicas, esta no,esta tampoco,hasta que se decidieron en "we are never ever getting back together" de Taylor.

Comenzaron a cantarla, primero Soni, luego Luci, en el coro todas, luego cami y asi sucesivamente. Los chicos reían por lo bajo, hasta yo lo hacia, ellas no saben cantar bien lo había dicho.

-hey que malos son- dijo Luci haciéndose la ofendida.
-aww tranquila cariño ven-dijo Liam y la abrazo.
Todos los miramos,estos dos estan raros....

Bueno, vamos a cantar por parejas... Que creen?-propuso Niall.
-con con Liam- dijo Any. Luciana se quedo mirándola. No piensen que Any sentía algo por Liam, solo lo trataba como un hermano y siempre había admirado su voz.
-yo con Niall- dijo Luci- no importa Soni?-
-porque debería? -pregunto Soni- niall es solo mi amigo-
-si lo dices..- dijimos todos juntos.
-yo con Zaynie- dijo Soni finalmente.
- yo con mu boo bear- dijo Cami abrazándolo.
-y yo con algodonsito- dijo Louis haciendo los mismo.
-y ustedes dos..-dijo Liam señalándonos a Harry y a mi- serán los jurado-
-ok..- respondimos.
los chicos y las chicas empezaron a elejir las canciones,al final decidieron cantar la canción firework de Katy Perry
empezaron a cantar,hasta que la vecina de enfrente salio enfadada
-ya son las 22:30 como no se callen llamaré a la policía-dijo la señora muy enfadada
todos entramos corriendo asustados a la casa pero alfinal acabamos riendo
-entonces,quien gano-pregunto Any
-no podemos decidir,no acabasteis-dijo Harry
-la vecina es una agusfiestas-dijo Louis comiemdo enfadado una zanahoria
-solo son las 22:30 deberiamos de salir -dijo Luci
salimos a dar un paseo yo me pare ya que notaba que unos nos estaban siguiendo
me di la vuelta y los vi, estaban borrachos,retrocedi unos paso y me choque con Harry que se dio la vuelta junto a los demás
-Niall,nos estan siguiendo-dijo Soni aterrada.


Adelanto:
-sueltame- grite llorando.
Liam se percato de lo que pasaba , se acerco y le pego un buen puñetazo.
-Harry! ____!-grito Any mientras sujetaba la cabeza de Zayn del suelo. Estaba inconsciente.
Vi como el tipo se llevaba a ___, harry se le acerco y comenzó a golpearlo, ya los demás tipos no estaban, se escuchaba la bocina de una patrulla policial.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 18 Nov 2012, 11:11 am

Hayyy mi Dioooooossss siganlaaaa que le pasara a la rayis???? Hayy mi Diooossss

Jajajaja yo si se cantar, no es broma, si se cantar

Jajajjaa siganlaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 11:16 am

Luciana 1D escribió:Hayyy mi Dioooooossss siganlaaaa que le pasara a la rayis???? Hayy mi Diooossss

Jajajaja yo si se cantar, no es broma, si se cantar

Jajajjaa siganlaa

hay tu dios la seguiremos xxdxdxdxd
ya sabras lo que pasa :P
jajaaj
besos soni a any =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 18 Nov 2012, 12:03 pm

Siganlaaa por favoooorrr siganlaaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 18 Nov 2012, 12:17 pm

Luciana 1D escribió:Siganlaaa por favoooorrr siganlaaa

La seguimos pronto Luci! Tranquila jajaja
Te queremos!

soni y Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 18 Nov 2012, 2:52 pm

:O Borrachos.. -.-
Le llegan a hacer algo a la rayis o a cualquiera y........ CHAN CHAN CHAN.. Adivinen ?)
SIGANLA PRONTO!! Besoos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 3:39 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió::O Borrachos.. -.-
Le llegan a hacer algo a la rayis o a cualquiera y........ CHAN CHAN CHAN.. Adivinen ?)
SIGANLA PRONTO!! Besoos!!
A seguiremos pronto
Besos a ti cati
Soni y any
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por amanda16 Dom 18 Nov 2012, 4:57 pm

aaah !siguela plis para saber que pasa
amanda16
amanda16


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 7 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.