O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 3:57 pm

melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaa pronto :P besos :cherry:
la seguiremos pronto meli
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por #BeautifulStyles. Mar 01 Ene 2013, 11:22 pm

ohhh, la novela está muy cutee, me encantaría seguirla a partir de ahora (: me presentoo, soy clau y soy #new reader, asi que si, la leeré... siguela por favoor.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 4:09 am

#BeautifulStyles. escribió:
ohhh, la novela está muy cutee, me encantaría seguirla a partir de ahora (: me presentoo, soy clau y soy #new reader, asi que si, la leeré... siguela por favoor.
Muchas gracias Clau,la seguiremos pronto !!
Besos !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 03 Ene 2013, 2:39 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Tumblr_lp292nkoXd1qicayuo1_400

CAPÍTULO 18:

fuimos de la mano todo el rato,estabamos pasendo muy cerca de la orilla de la piscina,
Karen,es igualita que _____,su pelo,ojos....menos su forma de ser,todo me recordaba
a ella

NARRA ANY:
fuí con Liam,nosotros dos,mirabamos a Harry y a Karen,la verdad
me estrañaba que Harry estuviera con ella,es muy parecida de físico, pero de personalidad eran muy diferentes.
-crees que Harry esta con Karen,por que se parece a _____?-pregunto Liam.
-no se,la verdad es igualita a _____-dije mirando a Karen.
-si,la verdad es que si,pero creo que esta con ella porque se parece a _____-dijo Liam.
-ya...,bueno vamos a disfrutar del agua-
-ok-dijo nadando y lanzandose al agua

NARRA __________.:
Bueno, sabrán la razón por la que no quiero estar con mis padres, pero sinceramente aquí estoy de nuevo, escuchando como discuten por lo de siempre:
mi madre,se separo de mi padre y que se caso con un tal Gregorio
y que tuviron una hija llamada Karen,mi hermanastra..,pero despues lo dejo y se caso otra vez con mi padre... por eso Karen tendría los mismos años que yo... Ese es el motivo por el cual siempre estan peleando.
cogi el teléfono
*llamada*
-hola Any-dije
-hola ______,que tal,lo pongo en altavoz-dijo
-muy bien,pero que no se entere Harry. He estado ocultando algo y no puedo mas....-dije
-que paso ____-dijo gritando Soni y Luci
-mi madre...se separó de mi padre...y se casó con un tal Gregorio y han tenido una hija...llamada Karen, bueno fue hace mucho,y después se caso otra vez con mi padre-
-Karennn que?!!!-grito Any
-si,por que-dije
-como es,busca una foto-dijo Louis y Liam
estaba en casa de mi madre,y seguro que tenía una foto,la encontre
-ya esta,es como yo...-dije-es muy parecida. alta, ojos Azules, delgada, muy alta por lo que veo..-dije
-ups-dijo-creo que esta aquí con nosotros...-dijo Any
-como-grite
-nos vas a dejar sordos-dijo Niall
-como que Karen es tu hermanastra-dijo Zayn
les repetí todo lo que paso,con cada detalle
-ok,como Karen está alli,voy para allí y lo voy a aclarar todo-dije
-no-dijo Luci
-por que no-pregunte
-si que puedes venir ____-dijo Soni.
-ok- dije
-chao
-chao
*fin de la llamda*
NARRA LIAM:
-va a venir,y se va a encontrar a Karen con Harry-dije
-comprendedlo,Harry esta con ella porque se parece a _____-dijo Soni
-pero seguro que prefiere a _____-dijo Zayn
(.....)
Narra ______:
paso un día,tenia unas semanas libres,una buena oportunidad de ir para allí y hablar con Karen,algo mejor nos llevábamos bien.
llegue a Londres,fuí a mi casa,estaba todo muy ordenado,se notaba que Luci la cuidaba bien,fui a la terraza,seguro que todos estaban allí,abrí la puerta y los encontré a todos allí charlando,no estaba Harry,cuando entre todos se quedaron callados.
-pasa algo,o tengo monos en la cara-dije
-no..nada-dijo Niall- ___ te extrañamos!- y me abrazaron grupal.
-mejor que vayas a descansar,seguro que estas muy cansada.dijo Any
-que me ocultan?-pregunte
De repente entra la que supongo que es...Karen
me quede alli quieta mirándola y ella me miraba a mi.
-Karen-me atreví a preguntar
-si...,como sabes que soy yo-dijo
-me han hablado mucho de ti-dije intentando poner la mejor sonrisa
-oh,y tu eres _____,la famosa cantante-dijo mirándome.
-así es...y que haces aquí?-pregunte mirándola.
-Any mi amiga me invito a conocer Londres y aqui me encontre con One direction, pero no puedo negar que me encariñe mucho con Harry-dijo
todos nos quedamos callados
-felicidades,me alegro ,bueno voy a descansar-dije entrando. No sin antes mirar mal a Any, esta bajo la cabeza.
-hey ___ pero quedate un rato mas- dijo Soni.
-si tenemos que hablar muchas cosas- la siguio Niall mientras la abrazaba.
-no chicos estoy muy cansada- dije- luego hablamos. Ehh Soni podrías venir un minuto?-
-claro- se acerco a mi y ambas entramos al departamento.
-dime?-
-es verdad que Any invito a Karen para conocer a Harry?- pregunte secamente, no podía dejar rastros de celos.
-no! Any nunca haría eso ni ninguno de nosotros!- me abrazo- solo la invito porque tenían mucho sin verse, ellas vivían en Miami-
-y enserio ella y Harry son muy apegados?- la mire.
-segun me dijo mi Pocito si, pero Harry le ha dicho que la quiere como amigo, vamos ___! Llevan apenas dos días conociendose- respondió.
-es cierto- dije- espera que es eso de Pocito?- reí.
-le digo así a Mi irlandés- se sonrojo.
-Aww hermoso, Niall te alimenta para luego comerte- le toque la panza- a besos..- susurre.pero ella me escucho.
-___!- dijo avergonzada.
-ya ve donde ellos, quiero descansar-
-ah con que echándome?- dijo ofendida.
-no, pero, hay Sonia!- reproche.
-es juego te dejo descansar- me beso la mejilla y se fue.

Cuando sentí que cerro la puerta de la terraza, me acosté. Me quede pensando unos momentos en lo que vivi con Harry antes de irme a Los Angeles... ¿Acaso fue un error ser novios? ¿Todo fue muy rápido? No se ni me interesa, lo que se es que le he cogido mucho cariño a esa ternura viviente, se que es muy pronto y han pasado ya semanas desde que me fui y ahora volví, pero se que Harry aun me quiere, y mejor será que el le diga las verdades a Karen y mas a nuestros amigos, que aunque no saben que somos novios, quieren que estemos juntos. poco a Poco me quede dormida.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 03 Ene 2013, 11:44 pm

siguelaaaaa, desgraciada karen... ojala no tenga otras intenciones con Hazza...
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Abril_zm Vie 04 Ene 2013, 12:05 am

Holis nueva lectora :3
me encanta harry quiere a rayis no a karen ok.ya siguela pronto

Abril :)x
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:37 am

#BeautifulStyles. escribió:
siguelaaaaa, desgraciada karen... ojala no tenga otras intenciones con Hazza...
Jajaja la seguiremos. !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:38 am

Abril_zm escribió:Holis nueva lectora :3
me encanta harry quiere a rayis no a karen ok.ya siguela pronto

Abril :)x
Bienvenida nueva lectora Abril !!
Bonito nombre :D
Jajaja ok la seguiremos pronto
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 04 Ene 2013, 2:10 pm

SIGUE SONIIIII!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:16 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:SIGUE SONIIIII!!!
Ya la seguimos !!
Besos Any y soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por An.ndre.ea Sáb 05 Ene 2013, 3:32 am

Ains, que bonita, ahora es cuando Harry se entera de que la rayis a llegado a deja a Karen plantada :twisted:
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 4:32 am

An.ndre.ea escribió:Ains, que bonita, ahora es cuando Harry se entera de que la rayis a llegado a deja a Karen plantada :twisted:
Jajajaja ya la seguiremos
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por msailucalvo Sáb 05 Ene 2013, 10:41 pm

espero que subas! que genial novela, grosas
msailucalvo
msailucalvo


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 3:45 am

msailucalvo escribió:espero que subas! que genial novela, grosas
Muchas gracias !
Subiremos mañana !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por melissa (ovaa) Miér 16 Ene 2013, 2:06 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaa :P :cherry:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 13 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.