O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 16 Ene 2013, 5:08 pm

melissa (ovaa) escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaa :P :cherry:


Querida!! Mañana subimos capitulo! Lo prometemos!
Gracias por leer!
Besos Soni y Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 19 Ene 2013, 7:41 am

CAPITULO 19:

En los próximos capítulos, se pasan algunas
Cositas importantes para que descubran
El Por que del titulo
.

Narra ____:
Me habia despertado hace unos minutos y apenas era de tarde. me serví una taza de Café con galletitas y no tenia nada que hacer, por lo que encendí en televisor y me hindi en mis pensamientos. No puedo creer que mi hermanastra este aquí, con mis Amigas, con mis Amigos, con Harry... ¿Será que siente algo por el?¿el por ella?.

Narra Harry:
Estaba en mi habitación usando la computadora, en ese momento llega Karen a mi habitación.
-Harry te arme una escénita con una chica allá- dijo ella riendo mientras entraba
-oh si, a ver quien era?- pregunte viendo el monitor.
-es como yo creo, solo un poquito mas bajita- respondió.
-¿nombre?-
-los chicos dijeron ____ cuando entro-
Con solo oír ese nombre, fue motivo para que despegara los ojos del monitor y viera a Karen.
-¿que le dijiste?- pregunte mirándola.
-que me había encariñado mucho contigo en estos dos días y no se si pensó algo mas, yo no dije nada- respondió sonriendo.
-assh!- me levante de la cama y me dirigí a la puerta.
-Harry? Estas enojado?- dijo Karen tristemente.
-no! Perdón no Ka, solo necesito hacerla recapacitar para que no sea mal pensada- respondí sonriendo.
-ok- dijo un poco.... ¿Insegura?- emmm, Harry los chico me dijeron que no tenias o tienes novia pero... Acaso tu y ella lo son?-
-emmm...- estaba nervios, pero recordé el lema "THEY DON'T KNOW ABOUT US" - no.
-ahh pero te gusta?- sonrió- no me digas que no!!! Conozco esa mirada! Me crié con 4 hombres, mas Any que es como uno - me dio un codazo.
-jaja, se lo diré a Any lo que acabas de decir, lo de ____ pronto te daré una respuesta- le guiñe el ojo.

Ambos salimos de mi habitación y nos dirigimos a la terraza. Luego los deje a todos allí y me dirigí a la casa de Luci y ____, Mi novia ____.

-___!- grite cuando entre.
-Harry? Harry!!- me grito y se abalanzo a mi.- lo siento, no quiero problemas.
-problemas con que? Con abrazarme?- pregunte riendo y le robe un beso, uno de esos que ella sabe dar, duramos segundos así, si no es por el aire, duraríamos una eternidad así.
-Harry lo lamento, yo no debería hacer esto- dijo apenas nos separamos.
-¿ por que corazón?- pregunte confundido.
-Karen esta aquí, no quiero problemas, ademas no puedes estar con dos al mismo tiempo- dijo conteniendo las lagrimas.
-¿que?- dije sorprendido- no muñeca, con la única chica que estoy y estaré toda mi vida es contigo, Karen es solo una amiga, pero tu tu no solo eres mi novia-
-¿a no?- dijo sorprendida.
-no, también eres mi mejor amiga, contigo se que puedo contar, y nunca habrá secretos entre nosotros- sonreí y la bese una vez mas.

Narra ____:
-no, también eres mi mejor amiga, contigo se que puedo contar, y nunca habrá secretos entre nosotros- sonrió y me beso una vez mas. "Nunca habrá secretos entre nosotros" Ja! Si supieras.
-claro que si Harry, en mi puedes confiar- sonreí y lo abrace- disculpa por ser celosa! Es que dijo algo y me lo creí-
-ella es así de bromista, cuando entro me lo contó todo- río.
-jajaa ya veo, y cual es el apellido de Karen?-
- Reid- respondió- tu segundo apellido no?
-jaja si que "coincidencia"- dije y sonreí. El me miro extraño - mejor vamos afuera necesito aire-
Nos dimos nuestro ultimo beso (por ahora), entrelazamos nuestras manos y nos fuimos a la terraza.

-me pueden explicar esto!!- grito Soni. Harry y yo nos separamos.
-emm Soni yo la extrañaba mucho por eso...- decía Harry nervioso. diablos nos descubrió dentro?.
-jajaj y a mi que ustedes hagan lo que quieran- dijo ella riendo y nos abrazo.
-¿ serán ustedes novios?- pregunto Niall.
-claro que no- dijimos Harry y yo al disparejo, no se noto nada raro.
-ok- dijo riéndose.- bueno, Vamos a comer hasta vomitar todo!!- grito.
- pero sin trampas lo vomitan al natural- que estupidez acaba de decir Louis. Todos le tiramos un cojín.-ya ya no maten a mrs. Carrot-
-ya vamos a comer, me duele la panza- dijo Liam.
No se porque pero desde que mencionaron lo de la comida, vómitos. Y eso, Soni esta muy rara, parece desanimada.
-Soni ¿te sucede algo?-le pregunte acercándome a ella.
-no nada- sonrió fingidamente.
-¿estas segura?- ella asintió.
-chicas vengan! Niall no les dejara nada- grito Luci.
-¿vienes?-
-Claro-

Nos dirigimos hacia donde estaban los chicos reunido y comenzamos a comer y como era de esperar, Niall comió el triple de lo que comemos todos. Louis comió de postre Zanahoria con Nutella (asco) y Soni apenas tocaba su comida, comió muy poco ¿estará embarazada? No creo que Niall... NIALLL!!!!!! Talvez hicieron algo.

-Niall puedo hablar contigo un segundo?- le pregunte. Ahora estaba muy asustada de que algo le pase a Soni.
-claro- los dos nos alejamos de nuestros amigos- dime ___-
-Niall, no es por nada, pero últimamente haz hecho algo con Soni?- pregunte un poco avergonzada.
-¿ algo como que?- pregunto confundido.
-comer no es baboso- le di un Zape, el se quejo- me refiero a ya sabes... Solitos... Juntitos... Con besitos.. Cariñitos..- el se reía- hay ya! Sabes a que me refiero!- dije un poco exaltada. El se asusto.
-bueno ya, no tienes que gritar! Claro que no Soni es una joya y no la amo por eso. Ademas soy de los pocos hombres que llegan virgen al matrimonio- dijo con orgullo.
-¿ me hablas enserio?-
- por supuesto que si ___-
-ok..- lo fucile con la mirada. Cuando nos íbamos hacia donde estaban nuestros amigos, me halo del brazo y me dijo en el oído "como quiera usaría protección" no se porque me sentí tan avergonzada, no mas se me ocurrió darle otro Zape. Se quejo de nuevo.
Cuando nos acercando a nuestros amigos note que Zayn no estaba, ni Any tampoco, los busque por todos los rincones de la terraza y vi que estaban en la de los chicos hablando, mas bien discutiendo. Zayn trataba de calmar a Any mientras esta se concentraba en gritarle, ¿ que diablos pasa hoy? ¿Todos estan raros hoy o yo me perdí de todo? No entiendo.

-chicos, iré a visitar a mi familia, no me esperen para hoy- dijo Zayn acercándose a nosotros.
-pero tu familia vive en Bradford hermano- dijo Liam.
- si, pero me iré con Paul- respondió.
-¿ cuando volverás?- pregunto Cami.
-talvez pasado mañana- dijo - tengo un asunto familiar.
Para mi no era ningún asunto familiar, algo mas será. Y al parecer ninguno de los chicos se fijo en lo de hace un rato... Esperen ¿donde estará Any? Ah aquí esta sentada en la mesa como si nada. Me huele a pelea.
-hasta pronto chicos- se despidió de cada uno dando abrazos, cuando llego donde Any le dio un beso en la mejilla. Y luego se fue.

Nos quedamos hablando y fue oscureciendo, ya tenia mucho sueño así que nos despedimos y cada uno se fue a su casa. Yo aun no había terminado de desempacar lo que traje y no lo haría hoy. Saque mi pijama, me la coloco, me cepille los dientes y me acosté en mi cama no sin antes desearles las buenas noches a mi compañera de cuarto Luci. Caí en un profundo sueño.

Escucho algo, algo esta sonando. Algo abre la puerta de la habitación, mas bien alguien. Abro los ojos, pero no miro hacia atrás, me da miedo. Siento que se acerca, me toca, siento que se me saldrá el corazón del pecho, Dios que no se acerque a Luci. aprieto bien los ojos aguantando mis lagrimas y siento como se acuesta al lado mío.

-tranquila muñeca, te aseguro que no te pasara nada conmigo- dijo con voz ronca.....
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por bluuu Dom 20 Ene 2013, 2:35 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Abril_zm Dom 20 Ene 2013, 3:24 pm

Me encanto el cap!! pero porque descutian zayn y any,y soni que tiene? no me dejes con la intriga c:
SIGUELAA PRONTO SI :3

Abril :)x
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Ene 2013, 4:38 pm

Abril_zm escribió:Me encanto el cap!! pero porque descutian zayn y any,y soni que tiene? no me dejes con la intriga c:
SIGUELAA PRONTO SI :3

Abril :)x

Aww nos encanta que te haya encantado!!!
Gracias por tu comentario! Pronto sabras que pasa! Jajajajaja
TQM!!!
Besos Soni y Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por An.ndre.ea Lun 21 Ene 2013, 10:42 am

Pero que ha pasado con Zayn, y Soni No me hagas eso ¡¡ Sabes que me estas matando Siguela PRONTO!!
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 21 Ene 2013, 10:45 am

An.ndre.ea escribió:Pero que ha pasado con Zayn, y Soni No me hagas eso ¡¡ Sabes que me estas matando Siguela PRONTO!!


Gracias por tu comentario Andrea! Muy pronto sabras ue pasa!! Jajaja
Gracias por Leer!
Besos Soni y Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por #BeautifulStyles. Mar 22 Ene 2013, 4:25 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy segura que es Harry dios... bueno, siguelaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 22 Ene 2013, 4:44 pm

#BeautifulStyles. escribió:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy segura que es Harry dios... bueno, siguelaaaa


Jaja estas muy segura! Jajaaj
Ahora la seguimos!!
Gracia spor comentar,
Besos Soni y Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 27 Ene 2013, 9:57 am

Capítulo 20
-que susto me has dado Harry-dije dándole un golpecito en
El brazo,el no me dijo nada,sólo me giró y me beso en los labios.
-Harry,Luci nos puede descubrir-dije susurrándole.
-Luci se fué a la casa de los chicos,aquí no hay nadie-dijo guiñando me el ojo.
-mmm..ok-dije capturando sus labios,esos labios que echaba de menos...
Al final alguien llamo a la puerta.
-Harry,estas aquí-dijo Karen
-si ahora voy-dijo levantándose de la cama y dándome otro besito
El abrió la puerta y allí estaba Karen con dos vestidos en cada mano
-hola_____-me saludo-bueno Hazza,que vestido me pongo-dijo enseñándole los dos vestidos.
-por que no le preguntas a tu novio-dije celosa.
-no tengo novio,y como se que Hazzatienes buen gusto,he venido a preguntarle-dijo enseñándole otra vez los vestidos.
Le había dicho Hazza a mi Hazza,ni siquiera son novios,_____cálmate me estaba diciendo mi coco.
-pues,me gusta este-dijo señalando a uno negro.
-a mi me encanta este,gracias-le dio un beso en la mejilla y se fue contentísima.
Yo solo me dedique a calmarme.
-que te pasa muñeca-me pregunto.
-nada Mi Hazza-dije alzando la voz en "mi".
-mira quien de puso celosa-dijo con tono burlón.
-por cierto,porque se va a poner un vestido si no vamos a salir-pregunte cambiando de tema.
-se me olvido decirte,hoy saldremos,iremos a la feria y después a Nando's-dijo pasando su mano por su cuello,en señal de nerviosismo.
-y me lo dices ahora-dije corriendo al baño.
Cuando salí ha lista,fui a la terraza,allí estaban todos ya preparados.
Nos subimos al coche,me estaba fijando,todo había cambiado,Any estaba mal,por lo que paso con Zayn,el no volvió,Niall le ofrecía a Soni las patatas fritas que tenía,pero ella sólo negaba,
estaba un poco preocupada.Al final llegamos a la feria,Karen "arrastro" a Hazza a jugar al tío vivo ,Mientras que Soni acompañaba a Niall por los puestos de comida,Any fué con Karen,
Luci iba con Liam a ver una exposicion con cosas de toy Story y Louis y Cami iban buscando puestos para jugar donde de premio hubiera una zanahoria
yo me quedé sola...sin Harry,me estaba cayendo muy mal Karen,como me gustaría decirles a todos que el era mi novio,para que nadie me lo quitara.
Fuí a una cafetería que habia,y pedí un café,empecé a revisar mensajes en mi móvil,había uno de Hazza que me había enviado ¨donde estas ______,estamos buscandote¨,me terminé de tomar el café
y después de pagar me fuí,estaba ya por la parte del tio vivo
-______,te estabamos buscando-dijo Harry
-no estaba lejos-señalé a la cafetería
-ok,vamos a ver la esposición,haber si encontramos a Luci y Liam-dijo Karen cogiendo del brazo a Harry y empezando a caminar,después se dio la vuelta.
-vamos,a que esperas-dijo
-nos vemos luego-dije sacando dinero para llamar a un Taxi
Narra Cami:
encontramos un puesto,en el que habia como premio una zanahoria gigante,el juego consistia en tirar 10 botellas con una pelota.
-vamos a jugar amor-dijo llevandome hacia el puesto-queremos jugar-dijo alegre
el señor le dio 1 bola,el lo lanzó,y los tiró todos
-bien ganamos-dije gritando de alegria
-señor quiero la zanahoria-señalo Louis
-aquí tienes,por cierto,mi hija es una fan,le firmarias un autógrafo-pregunto el señor
-claro-dijo firmando en un papel
Narra Luci:
me encanta Toy Story,es una de mis películas favortitas
-mira,un buzz-dijo Liam
-jajaja mira el señor potato-dije riendome
-hay mira,rex-dijo
pasamos toda la tarde mirando las esposiciones
-chicos-grito Harry
-hola-dijimos Liam y yo
-donde esta ______-pregunte
-pues se ha ido a casa-dijo Karen sonriendo
-bueno Liam,voy a casa, a ver si esta bien-dije
-te acompaño-dijo cogiendo mi mano

Narra Soni:
estabamos pasando por mucho puestos de comida Niall q¡me ofrecía de todo,pero yo solo negaba.
-no quieres mi amor-dijjo Niall
-no,come tu cariño-dije
-Soni,a tí te gusta mucho la tostada con mermelada de fresa-dijo ofreciendome
-no tengo mucha hambre Niall-dije
-pero si no has comido nada-dijo
-ya pero,esque no quiero-dije
-no estarás embarazada no-pregunto
-claro que no,cuando hemos hecho eso Niall-dije
-pero podrias haberlo hecho con otro-dijo tímido
Niall estaba insinuando que me habia acostado con otro,esto ya es el colmo,muy enfadada.me fui de ahí echa una furia,tome un taxi y volví a casa.
Narra _____:
estaba sola en casa,por que demonios,apareció Karen después de tanto tiempo
por que ella y no una de 10 años que no me robara a los chicos,por que ella
abrieron la puerta,eso me saco de mis pensamientos
-Luci,Liam-pregunte
-si,somos nosotros,por que te fuiste-dijo Liam
-no me encontraba muy bien-finjí
-espero que te encuentres mejor,vamos a la terraza,cualquier cosa me avisas-dijo Luci
-ok-dije
me senté en el sofá,me aburria mucho,no habia nada interesante
entonces recibo una llamada
*llamada*
-Hola ________esta Soni en tu casa-pregunto
-no,esta contigo-dije
-se fue corriendo-dijo triste
-que le has hecho Nialler-dije enfadada
el me conto todo,me quedé mal,pobre Soni
-pregutale a los chicos-
-me han dicho que no esta en nuestra casa y que no saben de ella, de Any tampoco-dijo con la voz cortada
-vuelve a casa,después iremos a buscarlas-dije seriamente.-llamare a Zayn-
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por An.ndre.ea Dom 27 Ene 2013, 10:58 am

La rayis esta en problemas amorosos y luego Any y Soni que se habrán ido de fiestas las dos, Jajajaaokno.
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 27 Ene 2013, 12:38 pm

Huy huy huy pobre Soni... Niall se paso un pocito con lo de que si se acosto con otro x_x
Pobre rayis x_x una loca quiere quitarle el novio -.-
Y yo con Liamcito y Toy Story *-------------*
Any.... pues... Zayn.... ay nooo que complicado
Siganla hermanitaaasss. Las amoo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 27 Ene 2013, 12:41 pm

Luciana Horan escribió:Huy huy huy pobre Soni... Niall se paso un pocito con lo de que si se acosto con otro x_x
Pobre rayis x_x una loca quiere quitarle el novio -.-
Y yo con Liamcito y Toy Story *-------------*
Any.... pues... Zayn.... ay nooo que complicado
Siganla hermanitaaasss. Las amoo

Luci querida!!! Hermanita, bueno la nove tiene un monton de sorpresas últimamente! Te legaras a sorprender!
La seguimos pronto! Tambien te amamos hermanita hermosa!
Besos Soni y Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 27 Ene 2013, 12:42 pm

An.ndre.ea escribió:La rayis esta en problemas amorosos y luego Any y Soni que se habrán ido de fiestas las dos, Jajajaaokno.

Jajajaaj si esta nove tiene muchas sorpresitas por delante!
La seguimos pronto! Gracias por leer! :D

Besos Soni y Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por cataliniña Mar 29 Ene 2013, 7:06 am

Esa bitch de Karen -.- la asesinaria :twisted: ¿Quien se cree para estar con MI novio? Le voy a arrancar todo el pelo que tiene la cabeza, ¿Y hazza no se da cuenta que ella se muere por el y que esta todo el dia acosandolo? agg :wut:
Una pregunta para cada una de ustedes:
SONI: ¿Que te pasa que no comes nada? ¿Tenes problemas alimenticios? Asi como anorexia y bulimia? No me digas que te pasa eso, encima la peor pareja tuviste que haber escojido, Niall que morfa como loco..
ANY: ¿Que paso con Zayn? ¿Porque pelearon? Esto me pone triste :lloro: ¿PORQUEEEEEEEE??

Bueno, ya calmandome un poco les pido que sigan su nove They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 1606340316
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 14 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.