O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 12:37 pm

Amii865 escribió:They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 167695056dhjdfsbhjdsbhjsdb siguela!!!!! dnjknsjknjkmasndjk amo tu novela! :P

La seguimos en un Rato nena!
Aww gracias! <333
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 12:38 pm

zaaaaain1998 escribió:They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Tumblr_mga3ozOm6i1s1fpw1o1_500

Me encantoooo!! siguela pronto c: besos

PD: https://onlywn.activoforo.com/t37766-the-new-boyfriend-of-my-best-friend#2020949 te dejo mi nove :))!

Jajajajja! Ame el gif de Loucho!
Ya la seguimos linda!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 12:55 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Imagewtt
Capitulo 26: [1/2]

Capitulo 26:

No sabemos como salir del hotel sin que nadie nos vea, por lo que dijo Louis el hotel estaba lleno de paparazzis afuera, y ellos no sabían que yo estaba con Harry... O si? Si lo descubren, estaría en primera plana mañana y seria algo muy penoso en estas circunstancias.
-vamos, ¿que esperas ____?- me pregunto Harry mirándome preocupado.
-¿como saldremos sin que se den cuenta de que estoy aquí?-pregunte a el mirándolo mal- estoy muy asustada, no quiero que nadie sepa esto-
-¿no quieres que nadie sepa que salimos?- dijo un poco... Decepcionado. Vaya, mis palabras le había. Dolido.
-Harry sabes muy bien que no es eso, nuestros amigos no lo saben y que se vengan a dar cuenta por los medios seria muy malo- respondí a la vez que sujetaba su rostro con ambas manos. Este me dedico una sonrisa y me beso. -bueno ya es hora de irnos que esperas!-

Ambos nos dirigimos hacia el ascensor, pero diablos, abajo nos encontraríamos con los paparazzis. Así que luego de varios minutos pensamos y nos dirigimos a las escaleras de emergencia, seria un buen lugar, pero si nos esperan debajo estaremos arruinados.

-¿por que mejor no salimos en tiempos diferentes?- pregunto Harry ya exhausto de bajar escaleras.
-que tonto eres- exclame un poco fuerte.-perdón, es que si nos ven en el mismo hotel, como quiera será sospecha ¿no?, bueno, por lo menos para nuestros amigos- dije en susurros.
-vamos___, ya bastante sospecha es que ambos no estemos en casa- respondió un poco harto de la situación.
-hay sabes que Harry haz lo que quieras yo saldré por mi lado y tu por el tuyo- dije cruzandome de brazos y bajando mas rápido. El se quedo a paso normal y con mas razón acelere.

Llegue al final de la escaleras mas rápido que el y abrí un poco la puerta para asegurarme de que no había nadie. Mire a ambos lados y suerte no había nadie, así que rapidamente salí de allí corriendo y fui a la larte trasera del hotel.

-si me descubren aquí moriré- susurre.- bueno___ esto es fácil, solo tienes que escalar esta reja y podrás estar libre- se me ha vuelto una costumbre hablar conmigo misma eh?. Bueno comencé a escalar y ya estaba en la cima, escuche como alguien se acercaba hacia donde estoy y me doy mas de prisa. Si no es Harry, es el seguridad. Me lance al otro lado y ya estaba libre, aunque con un pequeño rasguño en la rodilla y comencé a correr.

Narra Harry:
Como ___ había ido mas rápido que yo decidí subir de nuevo y bajar por el ascensor, así nadie sospecharía nada.
Me subí a el y había una pequeña con su madre en este.
-mami mira es Harry Styles- escuche decir a la niña.
-hola- le dije sonriendo.
-¿me puedo tomar una foto contigo?- pregunto emocionada.
-claro que si pequeña, eso no se pregunta- dicho esto, la madre de la pequeña sostuvo la cámara y yo sonreía abrazando a la pequeña y segundos después, la foto estuvo hecha.
-gracias, ahora se lo contare a mis amigas!- dijo en un gran chillido a lo que la madre se avergonzó y yo sonreí.

Llegamos al Lobby y se abrieron las puertas del ascensor y pude ver los flashes y las cámaras en frente mío.
Hacían preguntas extrañas las cuales evadía con una sonrisa, no estaba por responderlas.

-Joven Styles, ¿se ira solo?- pregunto la chica del Lobby, sabia a lo que se refería, me vio entrar acompañado y ahora estoy "Solo".
-si, como siempre- le respondí a las vez que le guiñaba el ojo. Ella solo asintió.

Sali de allí lo mas rápido que pude, claro, con los paparazzis detrás de mi, espero que cuando me suba al auto no me persigan, me están hartando ya.

Subí al coche y note como ellos también se subían a su mini van de "prensa" así que encendí el coche lo mas rápido que pude y arranque.

_____________________________________

Narra ___:
Llegue a casa lo mas rápido que pude, pero muy agotada.
Como pude correr tan rápido.
Toque varias veces la puerta y minutos después la abrieron.
-oh que bueno que ya llegas ___, pasa- dice mi prima a la vez que me da paso para entrar.- todos te esperábamos-
-¿todos?- pregunte. No pude seguir hablando ya que me fije que todos estaban sentados en la sala mirándome fijamente con los brazos cruzados, yo solo les sonreí.
-ehh Hola chicos como....- el sonido de la puerta no me dejo seguir.
-ohh debe ser Harry, déjame que yo le abro- Luci se dirigió a abrirle.
-___estas...- entro diciendo Harry a la sala,pero no pudo terminar al igual que yo ya que miro a todos nuestros amigos. Esta ves dejaron de mirarme y posaron su mirada en el.
-¿es Hora que hablamos todos juntos no?- dijo Any.
-es hora de aclara todo- dijo esta vez Sonia.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 1:00 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Imagewtt
Capitulo 27: [2/2]
Capitulo 27:

-bueno chicos.. Yo iré a ducharme tengo mucho suelo buenas noches- dije mintiéndole a los chicos para zafarme de esta charla.
-esto no se queda así- dijo Cami.
-buenas noches- dije nerviosa y subí a mi habitación.

Narra Harry:
Los chicos decidieron irse a Dormir, según lo que dijeron y me dirigí a la terraza.
empecé a mirar en internet noticias y a mirar
mi twitter,hasta que vi ¨______ saltando la vaya de
un hotel,¿que habrá hecho?¨
yo me moria de risa,así que salto una vaya
para salir,bueno no habia
otra forma de salir.
esperé hasta que llegara.
-hola-dijo saliedo a la terraza.
-_____,he visto que saltaste por una valla-dije.
-si,bueno que querias que hiciera-pregunto.
-¿la verdad podrias haber salido conmigo que mas da que nos vean?-pregunte.
-pues me parece mal que nuestros amigo se enteren por paparazzis que por nosotros-dijo subiendo la voz.
-pero parece que te averguenzas-dije.
-ya te he dicho la razón,no me hagas repetirlo-dijo más
calmada
-vale,perdón _____pero creo que tenemos que decirlo
antes de que se enteren-dije
-lo se amor-dijo besandome.
-chicos-dijo Liam apareciendo.-¿__ no que tenias sueño?
-si, pero no podía dormir- respondió ella mintiendo.
-no se lo pueden creer-dijo Any
-¿el que?-preguntamos
-nos vamos de-dijo gritando Soni
-de...-esperamos la respuesta.
-de acampada-dijeron gritando Luci y Cami
-como si no hubierais ido nunca-rodeé lo ojos
-no,nunca hemos ido-dijo Louis
-cuando nos vamos-preguntamos
-en unas 2 semanas-dijo Zayn
-¿quién se apunta?-pregunto Niall
-yo si-dijo Sonia
a lo que todos accedieron
-----------------------------------------------
al día siguiente me desperté,pero me quede
en la cama,pensando en lo que pensaba _____
teniamos que decirlo,pero ¿cuando?¿dónde? ¿ a que hora?
mi cabeza exploto de preguntas y me levanté
a ducharme y prepararme.
vi a los chicos abajo,desayunando y las chicas
viendo la televisión.
-veo que todos los chicos se han despertado tarde-dijo Karen.
-si,jajaja-dijo Sonia.
-vamos a caminar un rato-pregunto Any.
-no nos vendria mal-dijo Cami.
-pues en marcha-dijo ________.

las chicas se fueron mientras que los chicos y yo nos fuimos a la sala de juegos
-oye Harry,no sabiamos que estaba ayer en un hotel-dijo Louis.
-en el mismo hotel en el que estaba _____-dijo Zayn.
-y tampoco somos tontos-dijo Liam.
-sabemos que habeis estado juntos-dijo Niall.
-y que por eso _____salto la valla-rió Louis.
-no sabia que estaba ahí-dije disimulando.
-ah no,y por que la chica te dijo "joven Styles te irás soló"-dijo Liam haciendo la voz de la chica.
-pues porque cuando me registre en la habitación habia
otra chica a mi lado y pensó que venia conmigo-dije.
-no mientas-dijo Zayn.
-no miento-dije.
-ya te puedes ir,fin del cuestionario-dijo Louis.
Salí de allí y fui a hacer mis maletas. Nos iríamos en dos horas cuando las chicas llegaran.

Pasaron 40 minutos y las chicas llegaron.

-apresúrense, Paul ya casi llega- dijo Liam quien estaba en la cocina con Niall.
-por lo menos preguntanos como estamos- dijo de mala gana Luci.
Todas fueron a sus casa a buscar sus respectivas maletas y al raro volvieron, justamente había llegado Paul.
-bueno, ya vamos- dijeron Louis y Cami.
-sii!- gritaron los demás, incluyéndome y nos acomodamos en la mini van para después salir hacia nuestro destino.



Chicas! Esperamos que disfruten el mini maratón!
La nove casi acaba! Jajajaja pero faltan un poco para que terminen!
No se asusten!
Si quieren pasense por las noves en mi firma, seguro les gustaran!
Besos!
Las queremos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 24 Mar 2013, 4:40 pm

Chicuelas! Aqui dejo nueva nove para la que quiera pasarse! Es muy Buena!!

¡Perfect Summer!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 31 Mar 2013, 5:44 pm

¿No les ha gustado? :(
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Anita stylinson Mar 02 Abr 2013, 1:15 pm

siguela siguela siguela !! aii maii estoy muy viciada eh? :P

PD: si quereis pasaros por la mia :D

https://onlywn.activoforo.com/t40214-save-you-tonight-harry-y-tu?highlight=Save+You+Tonight es un poco cursi pero tambien va de Hazza y los chicos :)
Anita stylinson
Anita stylinson


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 02 Abr 2013, 1:23 pm

Anita stylinson escribió:siguela siguela siguela !! aii maii estoy muy viciada eh? :P

PD: si quereis pasaros por la mia :D

https://onlywn.activoforo.com/t40214-save-you-tonight-harry-y-tu?highlight=Save+You+Tonight es un poco cursi pero tambien va de Hazza y los chicos :)

Hola linda!!
Gracias por comentar! Jajaja asi estamos todas!
Claro que me paso por tu nove!
Awww lees Dear to dream! (Esa nove es mia tambien xD)
Pero la tengo abandonada :(
En fin ya me paso!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Anita stylinson Mar 02 Abr 2013, 1:29 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:
Anita stylinson escribió:siguela siguela siguela !! aii maii estoy muy viciada eh? :P

PD: si quereis pasaros por la mia :D

https://onlywn.activoforo.com/t40214-save-you-tonight-harry-y-tu?highlight=Save+You+Tonight es un poco cursi pero tambien va de Hazza y los chicos :)

Hola linda!!
Gracias por comentar! Jajaja asi estamos todas!
Claro que me paso por tu nove!
Awww lees Dear to dream! (Esa nove es mia tambien xD)
Pero la tengo abandonada :(
En fin ya me paso!
Besos!

OMG ESA TMBN ES TUYA!?!? yo leia esa nove pero vi que no subiste mas capis :(
cuando subas avisame :D gracias por pasarte :(L):
Anita stylinson
Anita stylinson


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 02 Abr 2013, 1:31 pm

Anita stylinson escribió:
Littlepotato_RockMe1D escribió:
Anita stylinson escribió:siguela siguela siguela !! aii maii estoy muy viciada eh? :P

PD: si quereis pasaros por la mia :D

https://onlywn.activoforo.com/t40214-save-you-tonight-harry-y-tu?highlight=Save+You+Tonight es un poco cursi pero tambien va de Hazza y los chicos :)

Hola linda!!
Gracias por comentar! Jajaja asi estamos todas!
Claro que me paso por tu nove!
Awww lees Dear to dream! (Esa nove es mia tambien xD)
Pero la tengo abandonada :(
En fin ya me paso!
Besos!

OMG ESA TMBN ES TUYA!?!? yo leia esa nove pero vi que no subiste mas capis :(
cuando subas avisame :D gracias por pasarte :(L):

Jaja si :3 y estoy decidida a seguirla!
Lo que paso fue que mi inspiración estaba corta! Pero ya he escrito algunos capítulos y espero poder seguirla!
Claro te aviso linda <333
Voy por el primer capitulo y esta super :3 ya empieza a gustarme! :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Franicol Lun 08 Abr 2013, 4:49 pm

SIGUELA!
no se si me presente en esta nove añldj´s{a

bueno, de todos modos NUEEEEEEVA LECTORA REPORTÁNDOSE $_$

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Tumblr_mcycbhK5Pt1rbmprgo1_500
Franicol
Franicol


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Carla.argi Miér 10 Abr 2013, 12:31 pm

Siguelaaaa¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 15 Abr 2013, 6:57 pm

Franicol escribió:SIGUELA!
no se si me presente en esta nove añldj´s{a

bueno, de todos modos NUEEEEEEVA LECTORA REPORTÁNDOSE $_$

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Tumblr_mcycbhK5Pt1rbmprgo1_500

Jajaj Bienvenida linda!
Ya la seguimos!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 15 Abr 2013, 6:57 pm

Carla.argi escribió:Siguelaaaa¡¡¡

Ya la seguimos linda!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 15 Abr 2013, 7:10 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Imageytc
Capitulo 28:

Narra Soni:

Hace mas de 2 horas que partimos de casa y aun no llegamos a nuestro destino, ¿donde iremos? Los chicos nunca nos dijeron, pero se que será hermoso.
Al fin llegamos a un lugar un poco habitado, pero dudo que sea aquí donde pasaremos la noche.

-bueno ya hemos llegado chicos- grito emocionado Louis.
-wii!- lo acompañaron los demas.
-¿vienes amor?- dijo Niall estirandome su mano para que la agarrara. Yo asentí y la tome.

Nos hemos bajado en un gran bosque, muy hermoso, verde y colorido, en fin, De películas.

-¿chicos nos quedaremos aquí?- pregunto Any.
-si es que no estaremos solos- dice ___ refiriéndose a todas las personas que se encontraban allí.
-¿quien les ha dicho que será aquí? - dice Louis.
-solo tendremos que dejar el vehículo aquí- dijo Liam- nos iremos caminando-
-¿que?!!- gritamos todas al unisino.
-no me digan que es donde creo que es- exclama Harry con una sonrisa en su rostro.
-has acertado amigo- asiente Zayn.
-chicos, ya nos asustan- dice Luci quien mira raro al los chicos.
-bueno, cojamos nuestras cosas y a caminar- dice Hazza emocionado.

Entre todos sacamos nuestras pertenencias y como pudimos, comenzamos a caminar.
Cada vez que avanzábamos, el camino se hacia mas oscuro por los arboles que tapaban en cielo. Llevábamos mas o menos 10 minutos caminando, ya se hacia de noche.

-chicos, ¿cuanto falta?- pregunte exhausta.
-tranquila ratoncita, no falta mucho- me dijo Niall.
-no me llames así- me hice la ofendida, el bajo su cabeza en forma de disculpa- ya, olvidado amor- nos dimos un pequeño beso.
-chicos, comamos algo, tengo hambre- exclamo Karen.
-ok, sentémonos por aquí- dijo Louis.

Buscamos una pequeña zona al lado de un lago, uno de los muchos que había, y nos sentamos, no sin antes colocar en el suelo un mantel azul. Nos dispusimos a sacar todo lo que habíamos preparando, siendo consientes de que debemos dejar para los dias que pasemos aqui.

-¿quien diablos trajo esto?-exclamo Any molesta, al fijarnos tenia en la mano una botella de Vodka. Se levanto de su lugar y se dirigio a un charco que había, destapo la botella y allí derramo todo el liquido que contenía. Se acerco de nuevo a nosotros. -es por tu bien- dijo refiriéndose a Zayn.

Narra ____:
Esa escena de valentía de Any ayudara mucho en Zayn, ella hace lo posible para alejarlo de todo eso. Como tenia ganas de estar aquí y decirle a todos mis amigos la verdad. Aunque se que se enojaran, pero no quiero seguir con esto.

-¿____ en que piensas?- me pregunto Karen.
-en todo- dije.- como ha cambiado nuestras vidas desde que nos conocemos chicos, son los mejores amigos que se podría tener-
-y tu no te quedas atras- dijo Zayn- desde que te conocemos, no dejamos de reírnos con tus payasadas-
-si me has quitado el puesto amiga, eso no se hace- dijo Louis fingiendo estar un tanto ofendido-
-si, ademas las directioners estamos mas calmadas- dijo Cami.- es decir, ya no los acosan chicos-
Todos reímos ante ese comentario.
-bueno, se hará de noche pronto así que vámonos, nos falta un poco- dijo Harry.

Estábamos recogiendo todo para irnos y no dejar ni un rastro de nuestra presencia aqui.


Los chicos van delante y yo y Harry vamos detrás, este me agarra de la cintura y me susurra muchas cosas al oído, yo solo río. Los chicos se detienen, pero ¿hemos llegado? Yo solo veo un tunel muy oscuro. ¿Que traman estos chicos?.

-¿ya llegamos?- pregunta Soni un tanto insegura.
-tendremos que cruzar esto para luego llegar- dijo Louis.
-yo no cruzare eso- dijo Any.
-esta muy oscuro - concuerdo con Karen-
-vamos chicas, ¿tanta caminata para nada? - pregunto Louis.
-yo me animo a cruzar- dijo Luci junto a Liam.
-con nosotros no les pasara nada chicas- dijo Zayn agarrando de la cintura A Any.
-no desconfió de ustedes, desconfío de eso- exclama Any señalando el túnel.
-ademas no se le ve final- explique yo.
-hemos venido muchas veces y no nos ha pasado nada- dice Niall.
-bueno, vamos. De nada vale discutir aqui- dice ya cansada del todo Karen.

Entramos al túnel y, en realidad habíamos exagerado, no era tan oscuro, pero caminábamos muy apegadas de los chicos. Como casi nada se veía, mire a Harry o lo que creía que era su cara y este me dio un gran beso, corto, pero transmitía muchas emociones.

-ya hemos llegado- dijo Liam.

Terminamos de salir del túnel y cuando mira hacia adelante, no me creía lo que veían mis ojos, era tan hermoso que parecía mentira. Todo este viaje si valió la pena, que hermoso lugar.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 18 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.