O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 24 Feb 2013, 2:44 pm

Alexa Swift escribió:Auuuch pobre Zayn dios mio...No,el tiene que parar de beber y de fumar.Lo tiene que hacer,y ellos le ayudaran verdad?sdkjfhsdkgdfsg Siguelaaa

Alexa!! jajaja nos encanta que te encante y claro que pasaran muchas cosas, como las que dijiste jaja
ya la seguimos,
gracias por comentar.
besos, Any y soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 24 Feb 2013, 2:48 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Tumblr_lxip9iIU311r8yzyvo1_500

Capitulo23:
TE AMAMOS POR LO QUE ERES

-entonces,volverás con nosotros-pregunte cogiéndolo del mentón
-claro que si,mi amor-dijo uniendo otra vez nuestros labios.
Zayn hablo con sus padres y volvimos a casa,pasábamos todo el tiempo
Juntos,el era,yo.

AL DIA SIGUIENTE:
Narra Cami:
Louis y yo Fuimos a hablar con Harry por lo que solto Mike, el primo de ____ ayer.
-Harry queremos hablar contigo-dijo Louis.
-es sobre ______-dije sentándome en el sofá.
-bueno nos han contado que son...-intento decir Louis
-no tengo tiempo,lo siento-dijo algo nervioso y salió rápidamente de Su habitación.
-que raro-dije.
-muy raro-añadió Louis.
Bajamos al salón,donde se encontraban todos.
-entonces,hoy hay cena familiar-pregunto Soni.
-si,todos los padre y las madres vendrán-dijo Niall.
-no me contaron-dijo Louis.
-pues,hoy por la noche reuniremos a nuestros padres y madres para que Se conozcan más-dijo ______.
-que bien,tenemos que preparar todo-dijo Louis.
-por cierto,avisa a tus padres Cami-dijo Liam.
-me gustaría mucho conocerlos-dijo Any.
-si,seguro que son muy amables-dijo _____.
Yo estaba muy nerviosa....
-eh...mmmm...creo que estarán ocupados-dije.
-me dijiste que hoy,bueno los domingos no tenía nada que hacer-dijo Karen.
-si,además no era que tenían mucho tiempo libre?-pregunto Luci.
-si,ahor después los..eh...llamo-dije tartamudeando .
-te pasa algo Cam-pregunto Louis.
-no nada-dije.
-llámalos ahora que después se olvidarán-dijo _______
-emmm claro-dije nerviosísima
Cogí el móvil y marque al teléfono de mi madre
*CONVERSACION*
-hola madre-dije saludándola
-hola Camila-dijo seca
-bueno,mis amigos hoy harán una cena,donde estarán todos,te vienes-pregunte
-claro,pásame la dirección y hora
Le pase la calle,y hora
-ves no era tan difícil para llamar ahora mismo-dijo Any
-jaja,bueno me voy-y salí disparada a mi habitación
Que podía hacer,nadie sabía,nadie sabía mi secreto,ni si quiera mi,novio
Mis mejores amigas,mis mejores amigo...
Paso el tiempo y ya llego la noche,estaban todos,solo faltaban mis...padres
Nos sentamos en la mesa a charlar
-chicas os presento a mi madre Anne-presento Harry a su madre
-encantada-dijimos todas
Ya conocíamos a las demás madres
-y cuéntame Cami,que tal tus padres-pregunto Anne
-muy bien,ahora bienen-dije sonriendo de fingidamente
-me encantaría conocerlos-añadió
-y nosotrOs también-dijeron los demás
Estaba cada vez más nerviosa,los dedos jugaban entre si,hasta que lo soñar el timbre,ya llegaba la hora...
-hola Agatha-saludaron todos a mi madre
-hola Jordan-saludaron a mi padre
Ellos se sentaron en la mesa y empezó la cena
-cuéntenos Jordan,que tal con Cami,como se portaba de pequeña-pregunto
El padre de Liam,maldita sea,había dado en el clavo
-pues no sabemos muy bien-dijo Agatha
-como que no saben-pregunto la madre de Niall
-pues,no somos sus padre paternos-dijo Jordan
Bravo,aplausos,mi secreto Al descubierto,todos me miraban,que vergüenza
-Cami,eso es cierto-pregunto _______
Yo solo ascendí con la cabeza
-no se lo contraste-pregunto Agatha
Yo solo negué con la cabeza
-no te avergüences de ello-dijo Louis
-no me avergüenzo,bueno la mitad de eso,esque hecho de menos a los padres
Ellos me ya no están,me dejaron,cuando tenía 3 Años,hecho de mi os tener una familia-dije mientras lágrimas brotaban de mis ojos,salí corriendo de allí
Y me fui corriendo a mi casa,allí me encerré
No recordaba muy bien a mis padres,pero tenía muchas fotos,recuerdo que cuando me desperté,vi a mis "padres" ellos me contaron que se quedarían en cargo de mi,les cogí cariño,pero no tanto como a mis verdadero padres,más adelante cuando tenía 15 o 16 me contaron la verdad,me encerré en mi cuarto durante días,pero pensé que mis padres no querían que estuviera así,por eso seguí mi vida,aunque me costo.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por giocardenasa Lun 25 Feb 2013, 9:03 pm

Pobre cam ))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 02 Mar 2013, 3:12 am

soy tu nueva y fiel lectora son las cinco de la madrugada y sigo despierta por leer tu nove me encanto el nombre espero que la sigas pronto
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 02 Mar 2013, 5:06 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2ko

Capitulo 24:

Narra ___:
Estábamos organizando el desastre que hicimos con nuestros padres aqui. Louis y Cami estaban juntos lavando los platos, Any , Soni, Harry y Liam limpian la terraza y los demás atendemos a nuestros padres en la sala.

-¿les gusta la pareja de sus hijos?- salta de pronto la madre de Louis, tratando de crear conversación.
-siempre me ha gustado porque ella siempre había estado enamorada del irlandés- dijo la madre de Sonia. Si estuviera aquí seguro la calla. Todos reímos y mas Niall.

Mientras mi hija este feliz todo esta bien, pero que tenga cuidado ese muchacho con ella- decía la madre de Any, aun no le agradaba Zayn.
-señora, seguro que mi hijo tratara bien a su hija, viene de buena familia- le dedico una sonrisa la madre de Zayn a la madre de Any.
-¿nunca han pasado por Los Angeles?- pregunto mi padre, vaya al fin se hace notar, espero que no cambie su humor solo por esta noche.
-nuestros hijos han ido y nos han dicho que para la próxima nos llevan. Es un bonito lugar- dijo la señora Styles. Todos asentimos.

Seguíamos hablando de cosas sin sentidos y hablamos de que cuando los chicos dieran su concierto en 4 días nos volveremos a juntar. Harry y yo en toda la noche no nos habíamos dirigido la palabra ni mirarnos, estará enojado por lo de Mike aun? Como no entiende que el es mi primo?. Ya era tarde y nuestros padres ya se iban, todos nos despedimos y se fueron menos mis padres ya que yo los iría a llevar al aeropuerto junto con Karen, allí hablaríamos todo lo que tenemos que hablar.


Me despedí de los chicos y salí de casa con las maletas de mama y papa junto con Karen. Nos subimos al auto y arrancamos.

Me parece que a los chicos se les hizo raro que yo saliera con Karen, mi "enemiga" a llevar a mis padres, sobre todo a Harry que miro muy extraño la escena. Faltaban al menos 40 minutos para llegar al aeropuerto, todos íbamos muy callados, la tensión se podía cortar en el aire. Karen y yo ibamos detras y mis padres delante, tenia que comenzar esto tarde o temprano, quería preguntarles que había pasado que no me habían contado la verdad, peor se que la tensión será mas fuerte. Pasaron unos minutos en los que me decidí y ....

-¿como es que no me dijeron nada sobre Karen?- pregunte rompiendo el silencio.
-ya sabes hija, tu y tu padre no se llevan muy bien y el era el único que te lo podía decir- respondió mi madre un tanto...¿nerviosa?
-pero es TU hija con otro hombre mama- dije un poco fuerte.
-___ no le hables así a tu madre, muestra respeto- dijo mi padre muy autoritario, me asuste un poco.
-bueno lo importante es que ___ y yo nos llevamos bien, debemos ser una familia- hablo Karen a la vez que unía las manos de mis padres y me abrazo. Todos nos quedamos mirando y sonreímos.

Todo el camino transcurrió normal y con una gran conversación que ja,as había tenido con mi familia. Al llegar al aeropuerto nos bajamos del auto y ayudamos a nuestros padres. Ya anunciaban su vuelo así que nos despedimos de ellos con un gran abrazo y los vimos partir. Karen y yo salimos de allí y nos dirigimos a casa.

En el camino, nos acercamos a un McDonalds porque teníamos hambre, aparcamos el auto y caminamos a la entrada, pero vi algo, un auto parecido al de... Harry?? Si era el de el.

-mira Karen es el auto de Harry- dije llamándola.
-si es ese.. ¿Estará aquí?- pregunto y la miro mal- bueno es obvio, ve entra- dicho esto, me baje del auto.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por sta.styles:) Dom 03 Mar 2013, 1:31 pm

me encantaa:)
siguela proontooo pliiiiis
besoootes de una nueva y fiel lectora :(L):
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Mar 2013, 8:10 pm

siguelaaaa!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 10:59 am

sta.styles:) escribió:me encantaa:)
siguela proontooo pliiiiis
besoootes de una nueva y fiel lectora :(L):

HELLOU!
gracias por pasarte!
ya la seguimos!
besos, Any y Soni.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 11:19 am


They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Tumblr_mb2byzl7rZ1qm8v04o1_500
Capitulo 25:
-Karen,vete en el coche,me iré yo con harry-dije mirando profundamente
Al Mcdonald's
-ok,avísame de cualquier cosa-me dijo
Karen de subió al coche y se fué,yo entre al Mcdonads
-hola Harry-me senté delante suyo
-hola _____que haces aquí-me pregunto
-pues vimos tu coche y entre preguntar que hacias tu aquí-dije mientras
Le robaba una pagara y me la comía
-tenía hambre,Niall no me dejo comer lo que quedaba y por eso decidí venir aquí-dijo mientras ponía su mano sobre la mis y me la acariciaba
-que bien-dije comiendo otra patata frita
Harry se río
-que te hace tanta gracia-pregunte comiéndome otra patata
-la forma en la que comes,pareces un conejito-se burlo
-no es mi culpa-reí
Pasamos la noche hablando y riéndonos
-nos vamos-pregunto
-claro,a donde usted quiera-reí
-donde quiera-pregunto
-si,menos un pub o discoteca,algún lugar calmado-dije cogiéndolo
De la mano
-ya se donde y te aseguro que nos lo pasaremos muy bien-dijo abríendome
la puerta de su coche
En el coche le preguntaba a donde iríamos pero el me respondía
-sorpresa
Hasta qué llegamos a un bonito hotel
-un hotel-pregunte
-si,nos lo pasaremos muy bien-dijo
-oh ya se a donde quieres llegar-dije rindo
-vamos-salió del coche y me abrió la puerta para que saliera
-por favor,una habitación-podio Harry en recepción
-una o dos camas-pregunto el chico mirando al ordenador
-claro que una-me apresure a decir
-muy bien,habitación 69,tiene que para 300£,y tome su tarjeta-dijo dándole una tarjeta para abrir la puerta-por cierto le podría hacer una foto,mi hija es una gran fan-dijo el chico
-claro-repondimos
Nos hicimos la foto y le pagamos para después subir a la habitación
La verdad el número de la habitación era muy peculiar 69 jajaja.
-pasa cariño-me dijo Hazza
Era una habitación muy bonita,con vistas al big ben y una gran cama
-me gusta-dijo Harry mirando a todos los sitios
-que te gustaría hacer-pregunte haciéndome la incrédula
-esto-dijo mientras me acorralaba contra la pared y empezaba a besarme
Para después bajar sus besos a mi cuello
-ah,ah Harry-gemía
-quieres más cariño-susurro en mi oído
Yo solo asenti con la cabeza
Yo puse mis piernas sobre su cadera,notaba su bulto bien erecto
Apretando en mi tripa,me besaba,nos besábamos cada vez
Mal salvajemente,deje que entrara su lengua en mi boca,yo puse mis brazos al rededor de su cuello,mientras el iba bajando sus manos hasta el borde de mi camiseta,y me la saco,empezó a besarme el cuello hasta llegar a mis pechos,donde me quito el sujetador y empezó a chuparlos,primero uno y después otro,siguió bajando hasta llegar a mi cadera,donde subió otra vez a mis labios y mientras me besaba,yo me excitada el me tumbo en la cama,y bajo mi falda,para después quitarle la ropa a Harry mientras el me besaba,cuando estábamos ya desnudos,iba a meter a su amiguito pero
Llego una llamada
-mierda-susurro
-cógelo,será importante-dije

-hola-dijo.
-hola Harry,tenéis que venir ya-dijo Louis.
-que pasa Louis-dijo molesto.
-los paparazzis saben que estas en ese hotel y están sacado rumores de muchas cosas,venid ya-dijo .
-ya voy -dijo y después colgó.
-pasa algo amor-pregunte.
-tenemos que volver,están sacando muchos rumores-dijo vistiéndose-lo acabaremos pronto-dijo guiñando el ojo.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por janethhenderson Lun 11 Mar 2013, 10:21 am

wow siguela ponto me encanta mugres paparazzis haa They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 2883559249
la adoro siguela *-* They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 4262161048
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por giocardenasa Lun 11 Mar 2013, 10:23 pm

SIGUELAAA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Amii865 Jue 14 Mar 2013, 3:16 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 167695056dhjdfsbhjdsbhjsdb siguela!!!!! dnjknsjknjkmasndjk amo tu novela! :P
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por zaaaaain1998 Dom 17 Mar 2013, 11:51 am

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Tumblr_mga3ozOm6i1s1fpw1o1_500

Me encantoooo!! siguela pronto c: besos

PD: https://onlywn.activoforo.com/t37766-the-new-boyfriend-of-my-best-friend#2020949 te dejo mi nove :))!
zaaaaain1998
zaaaaain1998


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 12:35 pm

janethhenderson escribió:wow siguela ponto me encanta mugres paparazzis haa They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 2883559249
la adoro siguela *-* They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 4262161048

Awws que hermoso comentario nena!
Ahora la seguimos!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 12:35 pm

giocardenasa escribió:SIGUELAAA<3

Ahora la seguimos nena!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 17 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.