O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Vote_l1082%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Vote_l10 82% 
[ 14 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Vote_l106%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Vote_l1012%They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Feb 2013, 11:05 am

An.ndre.ea escribió:LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES!!
Es que pase la mayor parte del Finde estudiando y se me paso ver tu novela. Pero tu SIGUELA que si no me da un ataque.
PD: Ami también me gustan los 101 Dalmatas
PD1: Besitos
PD3: Siguela!!



No importa! Lo importante es que estas aqui y puedes seguir leyendo! La seguiremos ahora mismo Andrea!
Gracias por comentar y nos encanta que te guste.
Saludos, Any y Soni :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Feb 2013, 11:06 am

cataliniña escribió:awwwwwwwwwwwwwww que linda la pareja de liam y luci!!!!!! :3 menos mal que karen no gusta de harry, sino estaria muerta en un callejon oscuro -.- bueno, siganla chicas!!!!! SALUDOS :)



Jajaja todas pensaron que Karen gustaba de Harry?? Jajaja !
Gracias por tu comentario nos pone muy feliz!
Ya la seguimos!
Saludos, Any y soni :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Feb 2013, 11:08 am

Abril_zm escribió:Ame el cap!!
No puedo creer lo que le paso a any :s y karen y rayis ya saben que son hermanastras y se llevan bien y que lindo que soni perdono a nialler :3 y pobre luci tiene miedo al amor pero creo que ya no tiene miedo ya que tiene a liam,espero y any y zayn ya se reconsilien...que harry y rayis ya dogan que estan juntos.
Saludos&Besos.

Abril :)

ABRIL!! Nos encanta que te encante! Y si, que pena lo que le pasa a los chicos y chicas... Si a los chicos le pasaran cositas tambien :3 jijiji pero no te dire mucho!
Ya la seguimos!
Saludos, Any y Soni :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Feb 2013, 11:10 am

Alexa Swift escribió:AAAAH Holaaaaa!Nueva lectora por aqui!Me he enganchado a tu novela es dskjfhdskfghdfkjgh no la dejes asi por favoor



HI!! Esperamos que estés bien y BIENVENIDA! Nos alegra tener una nueva lectora! Gracias por tu hermoso comentario!
Ya la seguimos.
Saludos, Any y Soni :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Feb 2013, 11:34 am

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Tumblr_lxz139QBWA1r9r7xxo1_500



Capitulo 22:primera parte.
Narra Soni:
Llegue a casa y subí a mi habitación no sin antes desearles las buenas noches a mis padres que ya se encontraban en su habitación, me coloque mi pijama, fui al baño y me cepille los dientes y volví a mi habitación para luego bajar las escaleras y dirigirme a la sala.
Me acosté en el sofá y comencé a ver "hora de aventuras", me gustaba ver esos dibujos animados, escucho como tocan la puerta, bajo el volumen de la tv y abrí la puerta y allí me encontré con Niall, traía unas bolsas con comida supongo, se adentro a la casa y me dio un tierno beso en los labios.
-mira lo que traje princesa- dijo este a la hora que sacaba unas hamburguesas, sodas y dulces, creo que de Nando's.
-Niall no debiste- dije sonriendo.
-todo por mi princesa-me abrazo y volvió a besarme- ¿tus padres están en casa?-
-si, pero no importa están durmiendo- dije.
-bueno vamos a comer-
-ok...- dije.

Nos sentamos en el piso y comenzamos a comer, no podía comer tranquila ya que Niall estaba haciéndome reír un montón. Ya sentía las ganas de querer vomitar todo, de sentirme bien, solo eso me hacia sentir bien. Tuvo que tomar soda para calmarme.
-te pasa algo Soni?- me pregunto Niall dejando de comer. Ya no aguanto mas.
-si, vuelvo en un minuto amor- dije, me levante y fui al baño.

Narra Niall:
Ya han pasado unos 3 minutos desde que Soni fue al baño, se que pueden ser cosas de "mujeres" ,pero ¿no es extraño?. Me levante y fui a ver si le pasaba algo con cuidado a no hacer ruido. Cuando me acerco al baño, escuche unos terribles sonidos. Abro la puerta poco a poco y...

-NIALL!!!- dije ella alterada.
-soni, ¿que te pasa?- me acerque a ella y seguía vomitando.-Dios Soni esto no se ve nada bien-
-es lo único que me hace sentir bien- dijo ella mientras seguía, yo mire para otro lado.
-¿eres Bulimica Soni?- ella no respondió- respóndeme!-
-Niall ya deja de juzgarme si? No es porque quiero, esto es lo que me calma- dijo soltando algunas lagrimas - hay que oso que me vieras- se sentó en el suelo con las manos en su cara.
-escúchame Soni, no me gusta la idea que hagas esto, no se siente bien ver a mi princesa así, no quiero que lo hagas de nuevo- dije triste.
-no es fácil Niall-dijo mirándome- no sabes que difícil es mi vida-
-te apuesto a que no es difícil nada, tus padres te aman, tu familia es perfecta, tienes unos buenos amigos y me tienes a mi- dije besando su cabeza- Soni, si dejas que yo te ayude, se que juntos saldremos de esto-
-en serio harias eso por mi?-dijo .
-y mas si me lo permites- dije y le bese la mejilla-¿ alguien mas sabe de esto?-
-no- respondio- mis padres piensan que con llevarme a rehabilitación ya lo deje, pero en serio no puedo- comenzó a llorar de nuevo.
-tranquila, te ayudare amor, veras que todo en la vida se puede- bese su cabeza y nos quedamos sentados durante unos minutos mas y quedamos dormidos.


Capitulo 22:segunda parte.
Narra Liam:
Estaba acostado en mi cama viendo los tweets que nos enviaban nuestras grandiosas fans todos los días. Estaba pensando en lo que me ha pasado con Luciana, ella es una chica grandiosa y le doy gracias a ____ por dejar a su prima aquí con nosotros. Algo me saco de mis pensamientos, era Niall que venia entrando a la habitación.

-hey que te pasa duende?- pregunte.
-nada ehh solo quiero dormir, apaga la luz- dijo este y se lanzo a su cama.
-a veces pienso que debería dejar de compartir habitación contigo- me burle.
-Liam no no no, no dejes que vuelva a donde se encuentra ese duende feo- sabia A lo que se refería, no le gustaba dormir en su habitación porque una vez soñó que un duende lo atacaba.
-esta bien, solo comportate -reí y este me sonrió.
Apague mi ordenador y mi di una larga ducha, luego me puse una pijama y me fui.. No, no a la cama, me fui a la terraza y toque la puerta de la casa de ___ y Luci, hasta que alguien me abrió.

-hola, ¿ que sucede?- pregunto, no eran ninguna de las chicas, mas bien era un chico rubio, alto y musculoso.
-ehh... A si, ¿ donde esta Luci?- pregunte algo enojado.
-esta durmiendo, se te ofrecía algo?- sonrió.
-si, ¿ quien eres?- entrecerré mis puños.
-eso debería preguntarte yo a ti- levanto una de sus grandes cejas - oh eres Liam el chico de aquella banda de la que tanto Luci me habla- Luci le hablaba de mi a este tipo? Ya si que me estaba enojando.
-dejame entrar- dije algo fuerte.
-y quien te crees- hablaba pero se escuchaba de los mas tranquilo.
-¿Liam?- dijo alguien que se acercaba a nosotros, era Luci .- pe..pero ashh Mike déjalo entrar- empujo al chico y me sujeto de los brazos.
-emm..- me zafe de su agarre- quien es este?-
-liam enserio? Estas celoso? Con esto?- señalo al chico, al parecer no era nada de ella.. AL PARECER
-hey mas respeto Luciana, puedo hablar con tus padres- dijo el chico.
-son los tuyos también a mi que me importa- respondió esta. Al fin lo comprendo, son hermanos.
-Luci yo lo siento no sabia que...-
-no importa Liam, yo también haría lo mismo si te viera con una chica que no conozco- sonrió. Esa sonrisa me mataba.
-sacándolos de su nube... Cuales son tus intenciones con mi hermana?- me pregunto Mike.
-eh..eh... No son malas- "que enserio Liam eso es lo mejor que tienes" me dije a mi mismo. Ellos estaban riendo.
-te estaré vigilando- dijo y una vez nos dejo solos a ambos solos en la terraza.

Narra ____:
Me desperté y no vi a Luci en la cama continua a la mia, por lo que me levante, me coloque mis pantuflas, me cepille y lave mi cara, para salir a buscarla.

-hey a donde cree que va señorita y mas en pijama?- esa era la voz de Mike.
-MIKEE!!!- grite y lo abrace.- desde cuando estas aquí?-
-desde ayer, solo que te dormiste tan temprano que no me viste-
-y porque Luci no me despertó?-
-dijo que te veías linda durmiendo y no quiso despertarte- sonrió
-hasta cuando te quedaras?- pregunte.
-no lo se, pero tu cuando te vas?- me contesto con la misma pregunta.
-ashh sabes que vine hace poco, por lo menos quiero ir al concierto de los chicos- dije triste- y adivina? Encontré a mi hermanastra!-
-que???- se sorprendió- encontraste a Karen?-
-sabes de ella?-
-claro yo si la conocí- me contesto.- ven vamos a la terraza y te cuento-

Salimos a la terraza y el clima estaba muy agradable, frío pero soleado. Nos sentamos en el sofá y no podía para de abrazar a mi primo. Me contó como conoció a Karen y me puse tan feliz porque la conocía, pensándolo bien haría linda pareja con ella, pero comoquiera son familia. Lo abrace y lo bese en la mejilla, me encantaba que el sea tan cariñoso conmigo, ya que tanto a mi como a Luci nos protege por ser mas pequeñas. En ese momento vi como Cami, Louis y Harry entraban por la terraza de los chicos.

-ohh Hola ___ y....- Louis no sabia que decir.
-Mike- complete.- louis, Harry, Cami el es Mike. mike Louis,Harry Cami.
-mucho gusto chicos- dijo sonriente Mike.
-igual- respondieron sonriendo, pero alguien respondió algo... Enojado.
-Louis tenemos ensayo te espero en el estudio- dijo Harry y se dirigió a su terraza de nuevo para entrar a su casa.
-oh oh alguien se tomo todo mal- rio Louis y Cami le dio un codazo para que se callara.
-yo voy y arreglo esto- dijo Mike.
-pero no entiendo su actitud, ustedes no son novios, aunque el esta enamorado de ti no eres de su pertenencia- dijo Louis y otra vez Cami lo callo- lo siento-
-ehh yo mejor voy a cambiarme, vuelvo en un momento- dije y me fui.

Narra Cami:
___ entro a cambiarse y nos quedamos solo el tal Mike, Louis y yo.
-ehh entonces tu y ___ son...-pregunte.
-primos-respondio, que alivio.
-y que nos puedes contar de ella ?- pregunto Louis muy interesado.
-ama la vida, es fiestera, buena cantante, rencorosa si se lo propone, y... Buena prima- contesto.
-y que nos dices de ella y Karen?- pregunte.
-ustedes lo saben?- pregunto.
-claro, pero no podemos hablar delante de Harry- respondió Lou- como duele no decirle esto a mi hermoso Hazza-
-Louis ya deja de decir estupideces!!- grite harta- perdón-
-bueno chicos, me iré a duchar, diganle a Hazza o como sea...que tiene a su chica a salvo, tampoco que me meta con su novia-
-NOVIA??!- dije.
-si, novia- respondió sonriendo.
-lo son?- pregunto Louis sorprendido.
-si no lo fueran no se pondría así no creen?-
-wao!- dijimos Louis y yo al unísono.
-creo que hable de mas- susurro Mike, aunque pude escucharlo.-adiós-
-Bye- nos despedimos. Cuando entro a su casa Louis y yo corrimos como pudimos y entramos a la casa.
-crees que lo podemos decir?- pregunto Louis.
-es mejor no decirlo, no estamos seguros amor- dije.
-wao- aun estábamos sorprendidos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Alexa Swift Mar 12 Feb 2013, 9:02 am

khsfjksadgdfkgkdf Subieroon!Ahskd Lou y Cami ya lo saben!Se lo preguntaran ahora a la rayis?A Hazza?jsfgdskjghkdsfuhgsg Seguidlaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Abril_zm Mar 12 Feb 2013, 8:21 pm

el cap fue tan asdfghjkl ya lo saben louis y cami no lo puedo creer,siguelaa mujer!!


Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por giocardenasa Miér 13 Feb 2013, 10:12 pm

HOLA SOY NUEVA ME LLAMO GIOVANNA Y DE VERDAD ME HA ENCANTADO SIGUELA PLEEEEASE<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:16 am

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICAS :)
LAS QUEREMOS MUCHO
SUBIREMOS PRONTO,Y BIENVENIDA
GIOVANNA !!

ATTE: SONIA Y ANY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 20 Feb 2013, 1:21 pm

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Tumblr_lwwb38X8At1r8j7xko1_500
Capitulo 22tercera parte.
Narra Any:
Estaba en Bradford en busca de Zayn, Harry vino conmigo pero se tuvo que ir porque tenia que estar en los ensayos con los chicos, pero como sea, Zayn aun esta aquí, así que mi misión es buscarlo, desde ayer estoy aquí y hoy iré a su casa.
Llegue a la dirección que me dejo apuntada Harry, era muy linda la casa, y muy espaciosa, luego de contemplarla me dirigí a tocar el timbre y segundos después salió una señora, no muy anciana.
-hola querida se te ofrece algo?- me pregunto sonriente. Podía jurar que es la madre de Zayn.
-ehh como estas? Soy Any, amiga de Zayn- respondí devolviéndole la sonrisa.-se encuentra-
-ahora mismo no cariño, pero si vuelves mas tarde creo que te podrá atender el-
-ahh esta bien, mucho gusto en conocerla...-
-Trisha, Trisha Malik- dijo sonriendo.
-ahh si, bueno gracias, nos veremos pronto- me despedí y me fui.

No conocía mucho el lugar pero comencé a caminar, estaba decidida a hablar con Zayn hoy, aun recuerdo esa pelea que tuvimos el dia que el decidió partir hacia acá. Me dirigí hacia una calle donde solo habían bares y puestos de bebidas, me daba un poco de miedo, pero nadie sabe a quienes se pueden encontrar por aquí.

Escuchaba voces gritando "vamos" "dale duro" "este pequeño morirá", sabia que alejarme era lo correcto, pero algo hizo que mi corazón se acelerara y me acercara hacia esas personas, alguien grito su nombre. Me acerque huyendo hacia ellos, esquive muchos silbidos que me hacían y muchas frases vulgares, hasta empujaba a las personas. cuando llegue al centro mi corazón dejo de latir, vi a Zayn peleando con un chico, uno igual a el pero mas alto. No pide seguir viendo esa.

-Zayn ya basta!!- grite a todo pulmón y con lagrimas en los ojos, sali huyendo de ahí.
Escuche como todo el mundo dejo de gritarle a los que pelaban y se enfocaron en mi, pero yo solo seguí corriendo.
-hey Any espera- esa era la voz de Zayn detrás de mi, al ver que no paraba me jalo del brazo- que acaso no me escuchaste-
-Zayn ya basta, para eso querías venir a ver a tu familia? Para escabullirte y venir a estos bares a hacer quien sabe que? Zayn tienes una carrera, una grandiosa vida, no la desperdicies en esto, por favor- dije triste.
-Any sabes que tu entiendes que me pasa, yo.. Yo no puedo para de beber, de fumar, eso me tranquiliza-
-Zayn! Pero trata de cambiar, tu familia sufriría demasiado si se enterara de esto- dije llorando, vi como el bajo su cabeza- no soy nadie para juzgarte y dejar esto Zayn, pero hazlo por tu familia, tus hermana, ¿que pasaría si Safaa te viera de esta forma?-
-es lo que menos quiero, pero este problema es desde antes de ir a The x factor y conocer a esos chicos Any, no se como parar-
-tu y esos chicos tienen un concierto en dos semanas, tienes millones de fans en todo el mundo, tienes una grandiosa familia, y nos tienes a nosotras, Cami, ___, Soni, Luci y a mi, tranquilo Zayn todos te ayudaremos siempre y estaremos contigo- dicho esto lo nos fundimos en un gran beso.
Luego, nos dirigimos a su casa. Ahora como les explicaríamos a sus padres por que esta en ese estado...
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por giocardenasa Miér 20 Feb 2013, 7:35 pm

OH SIGUELAAAA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por blanca styles :) Vie 22 Feb 2013, 8:18 am

me encantaaaa
seguirla pronto pliiiiss:)
beesoos
blanca styles :)
blanca styles :)


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:05 am

[quote="giocardenasa"]OH SIGUELAAAA<3white]
pronto la seguiremos,gracias por pasarte
besos Soni y ANy
They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 1329417463
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:06 am

POR FAVOR POR FAVOR
¿OS GUSTA ESTA NOVELA??
PUES ENTONCES OS GUSTARÁ
MAS LA NOVEL AQUE HE HECHO CON ANY
FLIRTATIOUS IRRESISTIBLE https://onlywn.activoforo.com/t35544-flirtalous-irresistible-one-direction-lydia-thorne#1905716
UNA NOVELA HOT,DRAMÁTICA Y CON MUCHO ROMANCE
BESOS SONIA Y ANY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Alexa Swift Dom 24 Feb 2013, 3:54 am

Auuuch pobre Zayn dios mio...No,el tiene que parar de beber y de fumar.Lo tiene que hacer,y ellos le ayudaran verdad?sdkjfhsdkgdfsg Siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson) - Página 16 Empty Re: They don't know about us. (Harry & ____ Mitchelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.